viernes, 2 de junio de 2017

De Género Tonto - Cogen a un ministro de Hollande, q dice lo q él y va hacer lo mismo y le votan solo... xq no es él

Macron: Otro Rothschild en el gobierno Europeo

Como en muchos otros países, lo de Francia es de género tonto, políticamente hablando... 

cogen a un ministro del denostado Hollande, que dice lo mismo que Hollande y que va a hacer lo mismo que hizo Hollande y van y le votan... simplemente porque... no es Hollande 

Armak de Odelot


Resultado de imagen de Macron: Otro Rothschild en el gobierno Europeo

Quién es Macron, el gerente de la Banca Rothschild y presidente electo de Francia

En la imagen: Emmanuel Macron junto a David de Rothschild
El 65% del pueblo francés eligió a un directivo de la Banca Rothchild como su nuevo presidente. 
“Voy a trabajar para proteger y defender Francia” fueron algunas de sus primeras palabras, poniendo el eje de su futuro mandato en la “seguridad”, lo que para este país miembro de la OTAN no significa otra cosa que seguir apoyando las políticas militares de destrucción que aplica el eje EEUU – Gran Bretaña – Israel en Medio Oriente
Por si quedaba alguna duda, añadió: “Francia estará en la primera fila en la lucha contra el terrorismo”.
Emmanuel Macron se licenció en Filosofía en la Universidad de París-Nanterre, con una tesis sobre Hegel, y se graduó en ciencias políticas en el Instituto de Estudios Políticos de París, en el año 2001. En 2004, egresó de la elitista Escuela Nacional de Administración (ENA), con el título de Inspector de finanzas.
En 2008, fue reclutado por la Banca Rothschild a través de François Henrot, mano derecha de David de Rothschild, por recomendación del ex asesor de varios presidentes franceses y miembro de Bilderberg, el masón Jacques Attali, y el ex miembro de la Comisión Trilateral (1992-2006), Serge Weinberg, convirtiéndose en directivo de la banca de inversión Rothschild & Cie.
En 2011, Macron se sumó al gobierno del presidente Hollande, redactando sus discursos.

Hollande celebrando los 300 años de la Masonería.

En 2012 fue nombrado secretario general adjunto de la Presidencia, mientras desde la banca Rothschild asesoraba a Nestlé en la compra de parte de Pfizer por 9 mill millones de euros.
En 2014 participó de la reunión del Grupo Bilderberg (Copenhague, 29 de mayo al 1 de junio), como Secretario General Adjunto de la Presidencia de la República. 
A esa reunión también asistieron el ex Secretario de Estado norteamericano y una de las cabezas del Plan Cóndor en América Latina, Henry Kissinger; la directora del FMI, Christine Lagarde; la Reina Beatriz de Holanda; el ex director de la CIA, David Petraeus; el Secretario General de la OTAN, Anders Rasmussen; el director del servicio de inteligencia británico (MI6), John Sawers; el presidente de Google, Eric Schmidt; el presidente de Goldman Sachs International, Peter Sutherland; el ex director del Banco Mundial y presidente del consejo de asesores de Goldman Sachs Group, Robert Zoellick, entre otros representantes de la élite global.
A los pocos meses, el 26 de agosto de 2014, pasó a controlar la economía de Francia, siendo nombrado ministro de esa área.
Sus propuestas ultraliberales para la economía continúan a las de Hollande, con quien comparte sus asesores:

Macron junto a Hollande.

La ONG globalista Greenpeace llamando a votar contra Le Pen con el lema masónico “libertad, igualdad, fraternidad”.

En agosto de 2016 Macron dejó su cargo como Ministro y creó su sello electoral: ¡En Marche!.
Sus propuestas para la presidencia siguen el proyecto globalista:
-Fortalecer a la OTAN 
-Fortalecer a la Unión Europea y al euro 
-Fortalecer los tratados de libre comercio y la apertura a los mercados financieros 
-Combatir al gobierno de Al Assad en Siria, mediante el apoyo a los “rebeldes” (grupos terroristas) e incluso mediante una “intervención militar” 
-Apoyar al régimen israelí 
Contando con la promoción de todo el arco mediático (de izquierda y de derecha) que elogió su figura mientras demonizaba a Marine Le Pen, no es difícil comprender su rotundo éxito electoral por más del 65%. 
“Todas las publicaciones periódicas regionales y nacionales de Francia, sin excepción, denuncian el peligro que representa Marine Le Pen y llaman a cerrarle el camino votando por Emmanuel Macron”, afirmó el periodista especializado Thierry Meyssan, quien lo describe como “un hombre de teatro, domina el arte de crear la ilusión. Es una personalidad narcisista, a menudo mal intencionado, desprovisto de escrúpulos e incapaz de sentir remordimiento. Se dedicó a burlarse de su adversaria asumiendo la posición del caballero impoluto que se enfrentaba a una especie de hijo travesti de un monstruo nazi.”
Meyssan advierte sobre el futuro de Francia: 
“Esta incontrolable violencia verbal [observada en el debate pre electoral] demuestra, a mi memoria de elector, que existe en este momento una fractura sin precedente en la sociedad francesa. Este diálogo de sordos entre sus líderes sólo puede terminar con los electores yéndose a las manos. 
Se hace cada vez más evidente que Francia será en los próximos años teatro de graves enfrentamientos callejeros, de una revolución o, incluso, hasta de una guerra civil” 
y concluye:  
“Los ciudadanos que realmente quieran defender el interés general, o sea la República, no tendrán otra solución que organizarse para resistir, probablemente tras la jefa electa de la oposición, Marine Le Pen y prepararse para coger el poder.”

Macron: Otro Rothschild en el gobierno Europeo



Emmanuel Macron y su amigo Manuel Valls. Fuente closermag.fr
Valls se presenta también a las elecciones presidenciales pero su votos los cedería a una coalición con Macron para obtener mayoría frente a Marine Le Pen.
En Marche su partido En Marcha. Marche, un condado medieval judío del siglo XII en San Marino, Italia. Nobleza negra veneciana. 
En Marche está la clave.
Brigitte Trogneux, la esposa de Emmanuel Macron. 
Ella daba clase en el liceo jesuita La Providence de Amiens y tenía una vida tranquila con su marido y sus tres hijos. Hasta que conoció a Emmanuel y rompió con todo. Ella proviene de una familia de chocolateros.
Macron también estudió en los jesuítas y se crió con su abuela, directora de un colegio. Brigitte Trogneux es la Anne Sinclair de Attali, que controla a Macron. 
Se conocieron haciendo teatro
Abandonó su carrera política en el partido socialista para poder crear su propio partido.
Un político francés que no nos han presentado suficientemente: Emmanuel Macron.
Otro judío del que aún no conocemos su nombre, dedicado al blindaje de Israel y al bloqueo a Palestina. Reclama la venida de 20.000 judíos a Francia. 
Dice que son científicos, en realidad son banqueros y agentes de Inteligencia israelí Mossad para controlar su gobierno cuando sea presidente. Se desplazaron de Francia a Israel unos años para formarse como agentes de inteligencia.
Marine Le Pen declara que Macron es el candidato de los bancos.
Macron: “las escuelas privadas judías son parte de un compromiso de los ciudadanos”. Una vez más financiando el estado todo lo judío para que no tengan gastos.
Macron: “La religión no puede estar presente en la escuela” (camino del laicismo y el sincretismo para el nuevo orden mundial). “Las escuelas judías enseñan la Torá más que el conocimiento fundamental” (una frase refugio recurrente para descafeinar su filiación).
Un político que trabajó con un éxito fulgurante para la Banca Rothschild, llegando a ser socio. O sea que es un pleno identitario Rothschild al ser socio. ¿Cómo llega un funcionario a tener una fortuna y ser socio de la mayor banca de Francia?.
Pues como premio a un diseño a la carta de personalidad, cargo y competencias políticas. 
Macron es como la costilla de Adan sacada del partido socialista de Hollande en el 2012 como asesor económico y antes de Sarkozy a través de la Comisión Attali. 
La banca sionista ya no se oculta como creadora y mentora de los políticos.
Lo hemos visto con Goldman Sach (Mario Monti, Mario Draghi, Lucas Papademos), Lazard (Rodrigo Rato), y Lehman Brothers (de Guindos).
Recuerda en su perfil a Valery Giscard d´Estaing que creó la Unión Europea para los Rothschild y tanto él como su padre (funcionario de hacienda), tenían el perfil de finanzas.
¿Por qué Macron?
Macron tiene un perfil financiero, formado por los Rothschild y con una mujer de edad similar a Marine Le Pen que podrá hacer oposición a la imagen femenina de Marine, pero además es abuela. 
Un perfil el del matrimonio Macron, diseñado para el éxito electoral a medida de las circunstancias.
Manuel Valls está desgastado como Hollande, sus mentores sionistas saben que no solo no han resucitado a Francia con el aumento de la deuda y la autoría detrás de las falsa banderas en Francia en estos años de las que el público se da cuenta aunque no tenga voz en los medios de repetición de mentiras masivas.
Emmanuel Macron es el recambio para impedir que Marine Le Pen tenga una mayoría aplastante en Francia, o sencillamente impedir su llegada al Elíseo.
Contrastar su perfil psicológico dice mucho de la situación a medida de la actualidad:
“Individuos poderoso que sabe aprovecharse del silencio. Se interese o no por la palabra, principalmente emplea el cuerpo, su presencia física o su psique para transmitir sus ideas de una manera irresistible.
Es muy difícil llevarle la contraria, tal es su firmeza cuando avanzan en pos de sus objetivos.
De hecho, es capaz de exprimir hasta la última gota de la energía que posee en un deliberado intento de convertir el tema del que se trate en una calle de una sola dirección, la suya.
En cuanto logra que alguien haga algo a su manera, puede controlar mejor el resultado.
Sus deseos y su capacidad de controlar a los demás son grandes.
Adora a los niños y los animales.
«Quien no esté conmigo, está contra mí» “.
Macron es un gran amigo de Jacques Attali (Attali presentó Macron a Hollande. Attali es a su vez un gran amigo de Nicolas Sarkozy), y de Laurent Fabius (el misterioso ex ministro socialista que dijo aquello de que quedaban 500 días, y ocurrió la falsa bandera de Paris Charlie Hebdo).
Y por supuesto un gran amigo de Valls
O sea que es amigo del partido de Hollande-Valls y de Sarkozy, dejando como oposición única a Marine Le Pen, para lo que ha sido concebido este hombre.
Google: El exmasón Serge Abad Gallardo, maestro de grado 14º, ha afirmado la membresía de Jacques Attali tanto de la masonería como al Club Bilderberg.
Attali es judío franco argelino como Sarkozy, como Fabius, y como Valls.
Para Attali, Macron está a punto de llenar el vacío.
O sea que es un diseño para eso.
Attali y Macron se conocen hace muchísimos años. Macron fue parte también de la Comisión Attali de Sarzkozy
O sea que Macron hizo de tránsfuga y trabajó tanto para Sarkozy como para el Partido Socialista
Attali es el mentor y titiritero de Macron.
Attali también fue el mentor controlador de Sarkozy, y se dejó ver siendo presidente de la Comisión para la liberación del crecimiento francés o Comisión Attali.
Anne Sinclair, amante y espía norteamericana de Jacques Attali y Dominique Strauss Kahn. Los conocimientos de Anne Sinclair de la sexualidad de DSK ayudaron a la Cia para arreglar la caída de de DSK.
¿Está Anne Méaux, amante secreta de la ex ministra de Justicia, Rachida Dati, y también jefa de comunicación y prensa del primer ministro de Sarkozy, François Fillon, detrás del ascenso de Macron y tendría un cargo en su ministerio?.
¿Fue Anne Méaux quien desveló que Fillon había contratado a su esposa para dejar libre el camino a Macro y ser ella recompensada con un futuro puesto en su gabinete?.
Stephane Bern, Emmanuel Macron and Prince Jean d Orleans. 
¿Dará Macron un nuevo protagonismo a los Orleans?.

Los Rothschild y los Iluminados ya colocaron a Macron en la Presidencia de Francia

Por: Jorge Santa Cruz (*) 

Los banqueros Rothschild se salieron con la suya y lograron que los franceses eligieran a su protegido Emmanuel Macron como nuevoPresidente de la República
Decir Rothschild es sinónimo, también, de Masonería

Paul H. Koch refiere que el fundador de tal dinastía, Meyer Amschel, protegió y proporcionó dinero a la secta de los Iluminados de Baviera, tanto que los hospedó en su residencia de Frankfurt, en 1786. 

Al respecto, Koch apunta: “Según diversos expertos, en aquella reunión el objetivo principal fue el estudio detallado de los preparativos de la Revolución Francesa, que sucedió pocos años después.” (1) 

La Masonería mundial -por su parte- siempre se ha ufanado de haber organizado dicha revolución, cuya divisa fue “Libertad, Igualdad y Fraternidad”

El grupo que planeó el estallido, sin duda, operó desde las logias. Devolvemos la palabra a Koch
En cuanto al grupo constituido, es evidente que los masones llevaron desde el principio la voz cantante, aunque da la impresión de que había al menos dos clases de masonería actuando: la “normal” y la infiltrada por los Illuminati. Diversas fuentes, empezando por algunos de los protagonistas de la época como Marat o Rabaut Saint-Étienne denunciaron en su momento la presencia de “agitadores extranjeros”, sobre todo ingleses y prusianos, que dirigieron al populacho en los principales episodios, como la toma de La Bastilla o el asalto al palacio de las Tullerías. (2)
Los Iluminados de Baviera, patrocinados por Meyer Amschel Rothschild, se infiltraron -por ejemplo- en la logia parisina Los Amigos Reunidos y la rebautizaron como Buscadores de la Verdad. (3) 

La caída de Luis XVI significó -por lo demás- el principio del fin del Absolutismo

Felicitación masónica a Macron

No es de extrañar, entonces, la forma en que la Unión Europea festejó el triunfo de Macron sobre la candidata de la ultra derecha Marine Le Pen

El sistema informativo del gobierno de Estados UnidosLa Voz de América, difundió lo siguiente: 

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, felicitó a Emmanuel Macron y a los franceses por su victoria en las presidenciales galas, tras imponerse con un 65 por ciento de los votos a la ultraderechista Marine Le Pen, según las primeras proyecciones de los institutos demoscópicos.
“Felicitaciones a Emmanuel Macron, a los franceses que han elegido la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad y han dicho no a la tiranía de las ‘fake news'” (noticias falsas), escribió el exprimer ministro polaco en su cuenta en la red social Twitter. (4)­

La agenda de Macron

En su discurso de victoria, el presidente electo -que es apoyado también por los Rockefellercomo lo hemos demostrado en este mismo espacio– anunció que hará todo lo posible para que los franceses no tengan que votar por los extremistas. 

Luego, según la agencia rusa de noticias Sputnik, enumeró sus primeros deberes: 

El presidente elegido indicó que a partir del lunes Francia debe empezar a “construir una mayoría fuerte para traer cambios que espera y desea el país”.
Macron señaló que Francia debe fortalecer su economía, la democracia y la seguridad. (5)
¿Defenderla, ¿de quién? Del terrorismo internacional que es utilizado por los Rothschild, los Rockefeller y compañía, a fin de instaurar ungobierno mundial

Conclusión

Lo que se viene para Francia, para Europa y para el mundo, será más terrorismo y guerra; más restricción a las garantías individuales y más control de la población a través del endurecimiento del espionaje y de los sistemas globales de seguridad. 

Al final del día, los dueños del dinero aumentarán sus riquezas y su control político global. 

Notas: 
1. Paul H. Koch. Illuminati. Los secretos de la secta más temida por la Iglesia católica (México: Planeta. 2005), 59. 
2. Ibid., 65,66. 
3. CfrÍbid., 66. 
4. La Voz de América. “La Unión Europea y Alemania saludan a Macron.” Sección de Mundo. Recuperado el 7 de mayo de 2017:http://www.voanoticias.com/a/union-europea-alemania-felicitan-macron-presidente-francia/3841589.html 
5. Sputnik Mundo. “Macron promete hacer todo para que los franceses nunca voten por los ultraderechistas.” Sección de Europa. Recuperado el 7 de mayo de 2017:https://mundo.sputniknews.com/europa/201705081068978971-francia-presidente-electo/

ÁFRICA: LA DEUDA QUE NO PAGARÁ MACRON

Guadi Calvo.
El nuevo presidente francés Emmanuel Macron, ya se sabe, no es una buena noticia para nadie, de no ser si usted al igual que él es accionista en varias empresas del grupo Rothschild o de Nestlé. Cuyo actual C.O. y fundamental mentor de Macron, el austriaco Peter Brabeck-Letmathe, considera, entre otras bellezas, que el agua no debe ser un recurso de libre acceso.
Macron, un engendro, ya no tan extraño, de la especulación financiera y los carteles mediáticos, antiguamente conocidos como Medios de Comunicación, aparece para exterminar lo poco que entre el dueto Nicolás Sarkozy – François Hollande, han dejado en pie del estado de bienestar francés.
Es por lo menos paradójico que justamente un 8 de mayo, cuándo millones de francés, acompañados de otros millones de europeos y demás buenas conciencias del mundo festejan que la democracia ya evitado el triunfo de Marian Le Pen, la más insigne representante de la ultraderecha europea, por no acusarla abiertamente de fascista, este baño de “democracia y libertad” le sirva al estado francés para disimular uno de los crímenes más oscuro y atroz de su historia.
Mientras el mundo libre, respira aliviado por los 63.85 % de Emmanuel Macron, a nadie se le ocurre conmemorar el trágico 8 de mayo de 1945.
Este mismo estado francés, que refuerzas sus resortes democráticos, oculta hace 72 años, que en las mismas horas que se festejaba la derrota de la barbarie nazi, casi exactamente igual que ahora, en un alejado pueblo argelino el general Raymond Duval, por orden del general Charles De Gaulle, junto al ejército colonial, compuesto fundamentalmente por senegaleses, y con el apoyo de los mercenarios de la Legión Extranjera, iniciaba una campaña represiva que solo duraría cinco semana, pero serviría para poner a Francia, solo por este hecho en la misma lista de estado genocida que con tanta razón le achacaban a la Alemania de entonces.
En el pueblo de Sétif, en la región de Constatina en el centro de Argelia, los pobladores habían salido a marchar, no solo para festejar la victoria sobre Hitler, al fin al cabo Argelia, al igual que muchas otras colonias francesas, había aportado cerca de 150 mil hombres a esa victoria, sino para reclamar el fin del estado colonial que le había impuesto Francia en 1830.
Aquel día miles de argelinos, desafiando la autoridad del subprefecto Butterlin, se movilizaron, agitando banderas argelinas, pancartas con consignas como “Argelia Libre”, o pidiendo la libertad del entonces líder independentistas Messali Hadj y cantando el himno nacionalista Min Djibalina (De nuestras montañas). 
Butterlin dio la orden de dispersar a los manifestantes que se resisten y se producen los primeros choques, que según las autoridades dejó 100 franceses muertos, aunque también se habla de los primeros 1500 muertos argelinos. 
La revuelta se extendió a las localidades cercanas como Guelma, Biskra, Hueso, Kherata y Constantino. 
En Guelma, se producen las primeras detenciones extrajudiciales y seguidas de ejecuciones sumarias de argelinos.
Tras aquellos sucesos con el valor que nunca demostró frente a los nazis, esta vez sí, De Gaulle ordenó reprimir las poblaciones civiles de Sétif, Guelman y Kherrata, bajo el lema de “Una Argelia francesa”.
Duval no se detuvo en detalle y durante las cinco semanas siguientes arrasó aldeas, fusiló y torturó, violó mujeres, masacró niños y cada vez que encontró a aldeanos refugiados en cuevas o bien las taponaron para que no puedan salir y mueran allí ahogados o bien les prendió fuego. 
Buques de la armada bombardea las costas de Kherrata, y las localidades costeras de Achas, los Acantilados y Mansouria. 
Lo que obliga a la población a refugiarse en las montañas, por lo que serán perseguidos por una escuadrilla de 18 aviones que se encargó de exterminar a los aldeanos. 
La “heroica” campaña de Duval dejó cerca de 50 mil víctimas civiles. La operación de “caza del árabe”, como la llamaban los colonos franceses, por parte del ejército francés, contra un pueblo inerme, que no solo había reclamado por su independencia, sino que ayudó a liberar a la propia Francia del nazismo, encendió la mecha de lo que pocos años después se empezaría a llamar la Guerra de Argelia.
De Gaulle, sabía que la guerra había despertado un estado de inestabilidad política que se vivía en el mundo colonial francés, y que si de alguna manera no daba un buen escarmiento al movimiento independentista argelino, podría replicarse en el resto de las colonias.
Lo que sádicamente la burocracia francesa llamaría: “los eventos o trastornos del Norte de Constantine” se mantuvo ocultó durante años, recién para el triunfo del Frente de Liberación Nación Argelino (FLN) en 1962, algunas informaciones surgieron sobre los hechos de que Francia guardó un elegante silencio. 
El único reconocimiento cuasi oficial de su intervención en los “eventos” del Norte de Constantine llegó en febrero del 2005 por medio de su Embajador en Argelia, Hubert Colin de Verdière, en visita oficial a Sétif, cuándo se refirió al hecho como una “tragedia imperdonable”.
El colonialismo la única posibilidad de Francia.
Sin dudas los festejos por la victoria electoral de Macron, no se extenderá por mucho tiempo, más allá de que Francia y es resto de los “democráticos “del mundo, tal como ha publicado algún medio “Francia Liberada”, la obviedad es preguntarse ¿de quién? 
Pero ya no importa, lo interesante de estos festejos tan calurosos porque se ha detenido al “populismo nacionalista”.
Los que sin duda no tienen nada para festejar, como siempre, son los países africanos y particularmente las ex colonias francesas, que desde hace ya más de 20 años, Francia está intentado reagrupar, relegitimando su rol de metrópolis con el único fin de continuar con su sangría de recursos naturales, la que a pesar de la independencia obtenida por la mayoría de esos países en los años sesenta, pretenden evitar la competencia con muchas empresas occidentales, sino y fundamentalmente chinas. Pekín desde fines de los años setenta ha iniciado una expansiva ola de inversiones en infinidad de rubros, logrando posesionarse con una notable ventaja.
Macron, depende del ordenamiento de esas 31 naciones africanas, que representan casi 120 millones de habitantes francoparlantes por otra parte, para remontar la crisis financiera, la desocupación y la inflación en Francia.
Países extraordinariamente ricos en hidrocarburos, en materiales fundamentales como el coltán o el uranio, pesca y con potencialidades geoestratégicas, en los que China tiene ya fuertes inversiones, obligaran a una política mucho más agresiva de la que tuvieron sus dos últimos sucesores.
La mayoría de las antiguas colonias francesas continúan manteniendo con Paris una dependencia económica y monetaria, como si los 57 años de vida independiente no hubieran significado nada. El Franco CFA (Colonias Francesas de África) creado por De Gaulle en 1945, sigue vigente en una quincena de esas ex colonias.
Como parte de los acuerdos de independencia, las ex colonias, por una disposición implementada por De Gaulle, debían seguir depositando el 100% de las reservas nacionales o Producto Interior Bruto (PIB) en el Tesoro Público francés. 
Aquella usurpación comenzó a reducirse recién a partir de 1973.
En 2005 ese porcentaje se rebajó al 65%, para entonces según algunos informes el total de los depósitos africanos en Francia llegaron a los 72 mil millones de euros. A este año los depósitos africanos han disminuido al 50%.
Macron en campaña se ha limitado a alguna referencia brumosa sobre cuál será su política respecto a África, mencionado aspecto sobre la lengua y la cultura francesa, sin profundizar en cuestiones de inversiones y asistencias. Macron, ex ministro de economía del saliente Hollande, conoce muy bien esos números y si no ha presentado planes es porque no existen.
Tampoco el nuevo presidente se ha referido claramente a sus políticas para contener los movimientos wahabitas vinculados a al-Qaeda y al Daesh, o la nueva formación que ha reagrupado a pequeños organizaciones como al-Qaeda para el Magreb Islámico en el Sahara, Ansar Dine y el Frente de Liberación de Macina y al-Murabitoun llamada Jamaat Nasr al Islam wa al Mouslimin, (Grupo para la Victoria del Islam y sus fieles) que actúan en países de su injerencia, particularmente en la franja del Sahel y en el norte de Mali, donde la operación Barkhane, del ejército francés continúa ininterrumpida desde 2012, conteniendo la insurrección tuareg, al tiempo que protegiendo los ricos y vitales para Francia, yacimiento de uranio.
Macron, si de algo sabe es de especulación financiera y eso se trata de ganar sin invertir, de cobrar sin pagar nada, por lo su respuesta a África queda bastante evidente.

La Fiscalía francesa investigará a un ministro de Macron por la venta de un piso a su pareja



La Fiscalía de Brest ha anunciado este jueves la apertura de una investigación preliminar sobre la gestión que realizó el actual ministro de Cohesión Territorial, Richard Ferrand, cuando la institución que él dirigía, Mutuas de Bretaña, le vendió un piso a su pareja en 2010.
"Esta investigación tendrá como objetivo recopilar todos los elementos que permitan un análisis completos de los hechos e investigar si los mismo son susceptibles o no de constituir una infracción penal en materia de violación de bienes, incumplimiento del deber de probidad y de las normas específicas del Código de la Mutualidad", ha explicado en un comunicado el fiscal de Brest, Eric Mathais.
La Fiscalía de Brest ha decidido abrir una investigación días después de haber descartado hacerlo. El organismo ha justificado la apertura de las indagaciones por las últimas revelaciones publicadas por la prensa gala.
Ferrand será investigado porque en 2010, cuando él era director general de Mutuas de la región de Bretaña, su pareja alquiló y compró a esta institución unos apartamentos. El ministro defiende la legalidad de esa operación, puesta en entredicho desde algunos sectores por considerar que podría ser una práctica de nepotismo al haber beneficiado a su pareja desde la institución que dirigía.
Una encuesta publicada el miércoles por el centro demoscópico Harris puso de manifiesto que el 70% de los franceses creen que Ferrand debería dimitir como ministro por su gestión cuando era director general de Mutuas de Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro