Resultado de imagen de El LENGUAJE nunca es INOCENTE - EL DOBLE RASERO de los MEDIOS de COMUNICACIÓN
Repaso histórico sobre quienes manejaron, manejan y pretenden seguir manejando el mundo. Elites, poder y dinero.

Desmontando noticias | 

El joven agredido por llevar la bandera de España


Vamos a comprobar cómo los medios usan unos métodos de manipulación para mantener o crear una opinión en la población, hoy lo haremos con una noticia de El Español y ABC.
Empecemos analizando el título de la noticia: «Este es Pablo, el joven agredido por llevar una bandera española en el polo: “Me dijeron que me iban a acuchillar“», sabiendo que genéricamente la gente no entra en las noticias, sino que se deja llevar por lo que pone el titular, este titular, a quien no entre en la noticia, da a pensar que se pega a gente por ir con la bandera de España, y no solo eso, sino que corres el riesgo de que te apuñalen.
Ahora analicemos la información de la noticia: 
“Los hechos ocurrieron en Malasaña, en Madrid, a plena luz del día. Él es Ultra Sur y miembro de Hogar Social Madrid. Los cuatro agresores formaban parte de un grupo de ultraizquierda”, bien, aquí ya dan información sobre el muchacho, miembro de dos organizaciones de ideología fascista con nazis entre sus filas. 
Lo mismo la agresión no ha sido por la bandera del polo. 
Pero ¿por qué dicen que la causa es el polo y no su pertenencia a estos grupos?, ¿por qué mencionan su pertenencia como algo complementario? 
No quisiera pensar que la intención es crear simpatía con estos grupos al ver cómo son agredidos por los colores de su ropa.
Continuemos con el resto de la noticia. 
Lo primero, ¿qué hace que un simple puñetazo tenga tanta relevancia para un medio cuando, no solo hay agresiones diariamente, sino que colectivos como el de los inmigrantes, homosexuales, transexuales y mujeres reciben palizas a diario, cuando no se llega a la muerte, por el simple hecho de ser lo que son, y, además, reciben estas palizas por los integrantes de los grupos al que pertenece dicho agredido? 
Uno podría pensar que la intención de esta noticia es poner al “patriota” español como una víctima de persecución y así justificar las acciones de los mencionados grupos de extremaderecha como son Ultra Sur y Hogar Social.
Según vamos leyendo la noticia, no leemos ninguna evidencia de que la razón de la agresión fuera el polo, es más, le increpan llamándole “neonazi de mierda”, lo mismo algo sabían de su pertenencia a grupos de dicha índole, claro está que el medio no ha hablado con los agresores para saber la causa, con deducirla les basta. 
También tenemos que añadir la falsedad del artículo al afirmar que: «Bastó un cruce de palabras para que se desatara la tensión. “¡Viva España!”, le dijeron en tono burlesco al advertir la bandera que lucía en su polo. “¡Viva!”, respondió éste», cuando el mismo joven en el vídeo afirma que la frase no fue “viva España”, sino “arriba España”, consigna franquista, confirmando así a los agresores su posición fascista, por lo que puede quedar claro que la agresión no fue por el polo.
Creo que ya podemos afirmar que el fin de la noticia es blanquear a grupos de extremaderecha al poner a los “patriotas” como una minoría perseguida y desfavorecida y a los grupos de ultraizquierda como perseguidores de españoles y, como no, enemigos de la patria. 
Pero esto no termina aquí, ya que la noticia no podía acabar sin darle su correspondiente propaganda al partido de extremaderecha, VOX, y a su líder, no sea que algún patriota se haya sentido indignado por la noticia y tenga miedo de ser apuñalado por sentirse español y no sepa a quién votar para poder evitar este tipo de acciones.
Pues, aunque nos parezca lamentable que se intente blanquear a los grupos de extremaderecha, hay que darle un aplauso a El Español por introducir en su noticia los datos que vinculan al joven a los grupos de de ideología neonazi, ya que otros medios, como es ABC, ni siquiera lo mencionan en toda la noticia, siendo el título de la noticia: Paliza a un joven por llevar un polo con la bandera de España en pleno centro de Madrid
Y si fuera poco, hablan en la noticia de delitos de odio: “Como ha venido informando ABC, las bases de datos policiales hablan de que las denuncias por delitos de odio en la Comunidad de Madrid se han multiplicado por cinco entre 2014 y 2016″, poniendo a la misma altura las agresiones a inmigrantes o a la comunidad LGBT que a la que reciben los “patriotas” españoles, cuando, aunque hagan mucho ruido sobre ello, más que con las otras víctimas, mucho más numerosas y más graves, solo conocemos este suceso. 
Por lo que vemos que pretenden crear alarma y controversia con la izquierda, obviando que es más que posible que la agresión fuera por algo distinto que llevar una bandera.
El resultado se ve claramente en los comentarios, sobre todo en los del medio que más información omite, donde culpan a Podemos, a las autonomías, a Carmena, al anarquismo y comunismo… de odiar a España, a la bandera y al himno, y, como no, piden medidas para frenar este tipo de ataques por ser español (solo uno conocido y las causas parecen bien distintas, como paso con la Intocable), consiguiendo el medio lo que pretende, extremizar hacia la derecha a las masas, crear y reforzar una opinión y no informar.
Imagen relacionada
Resultado de imagen de El LENGUAJE nunca es INOCENTE - EL DOBLE RASERO de los MEDIOS de COMUNICACIÓN
Imagen relacionada

Atentados de Londres, Profetas de Youtube y mi opinión

¿Puede ser que el periodismo siga vivo gracias a no profesionales?
¿Puede ser que no exijamos una información veraz con suficiente contundencia?
¿Puede ser que se nos haya olvidado que quién financia a Isis, se deja 1000 toyotas a estrenar a mano de los terroristas?
¿Puede ser que sea necesario ser “politicamente incorrecto” para decir la verdad?
¿Quién se hubiera creido que ETA hubiera encontrado 1000 granadas y armamento diverso, como 35 misiles tierra aire de ultima generación, dejados “sin querer”, por el ejercito español en …por ejemplo Las Bardenas? ¿Así dicho se entiende mejor?
Quizas no compartamos el 100% de lo aquí dicho por nuestro compañero de YOM 5, pero la verdad es que a diferencia de las versiones oficiales no hemos encontrado mentira alguna.
En cuanto a lo de los profetas del misterio, jajajajaja, la clavas, jajajajaja, con punteria “celestial” andromedana. 
Los LIKErianos, monetizarianos y desinformarianos van a estar contentos hoy contigo, pero nosotr@s más.
Un abrazo y ole tus narices YOM 5.
Por si acaso alguien resultase escandalizado por tus palabras aquí te dejamos taza y media, por si acaso una no era suficiente.
Anuncios