domingo, 25 de junio de 2017

Sión no quiere Países Grandes de Difícil Control Conspiró pá romper Yugoslavia como hoy hace con Cataluña e Italia

ITALIA... otra víctima + de la dichosa globalización

Tenemos partidos corruptos y políticos que instigaron el odio entre los pueblos. 
Nuestro objetivo final fue esclavizarlo a usted! 
AGENTE DE LA CIA (Rothschild): 
Había millones de dólares 
para desmembrar Yugoslavia
WebTribune publicó una entrevista con el ex agente de la CIA Robert Baer, durante su gira de promoción en Quebec para el libro "Secretos de la Casa Blanca."
Robert Baer, ex agente de la CIA, es el autor de muchos libros sobre la que se comunica los secretos de ambas administraciones de Bill Clinton y George W. Bush de la CIA. 
El fue detenido varias veces. 
Mitt Waspurh, un amigo personal que trabajaba en el Senado y la información compartida fue muerto a punta de pistola. 
Como agente de la CIA, Baer trabajó en Yugoslavia durante el período 1991-1994 y el Oriente Medio. 
Ha trabajado en varios documentales de National Geographic, acusando al gobierno de Bush para ir a la guerra por el petróleo. 
Entrevista
Q: "¿Dónde y cuándo fue su primer trabajo en Yugoslavia?
R: "Me llegó en helicóptero con tres agentes. Aterrizamos el 12 de enero de 1991 en Sarajevo. Nuestro trabajo consistía en vigilar a presuntos terroristas serbios, tendrían que atacar a Sarajevo "
Q: "¿Quién eran los terroristas de que se trata y por qué se pensaba que avvrebbero llevado a cabo ataques? 
R: "Nos dieron los archivos acerca de un grupo llamado" Supremo de Serbia ", que explica los planes para llevar a cabo una serie de ataques con bomba contra edificios clave en Sarajevo en comparación con la ambición de Bosnia para salir de la antigua Yugoslavia. 
Q: 'Eso nunca existió y qué es exactamente lo hacías en Sarajevo, bajo el mando de la CIA? 
R: "Este grupo no es 'nunca existió! Nuestra sede mintieron. Nuestra misión es difundir la alarma y pánico entre los políticos de Bosnia, sólo tiene que llenar su cabeza con la idea de que los serbios atacarían. 
Para empezar, hemos aceptado la historia, pero después de un tiempo 'que empezó a preguntar. ¿Por qué estamos planteando esta histeria cuando el grupo claramente no existiera? 
Q: "¿Cómo y cuándo 'completado la misión y tenía un nombre? 
R: "Para mí terminó después de dos semanas, aterricé en Eslovenia para un nuevo trabajo. La operación duró un mes y tenía el nombre de "Istina" (es decir "verdad"), aunque era cualquier cosa menos! 
Q: "¿Por qué os en Eslovenia? 
R: "He recibido instrucciones de que Eslovenia estaba listo para declarar la independencia. Nos dieron el dinero, unos cuantos millones de dólares, para financiar diversas ONG, los partidos de oposición y muchos políticos que han encendido el odio ". 
Q: "Usted ha hecho una opinión sobre la propaganda de la CIA y sus colegas lo que piensan?" 
R: "Por supuesto, nadie se niega una misión de la CIA, especialmente cuando todos estábamos nerviosos y propensos a la paranoia! Muchos agentes de la CIA y oficiales de alto rango han desaparecido, simplemente porque han negado a realizar propaganda contra los serbios en Yugoslavia. 
Personalmente me quedé muy sorprendida por la cantidad de alimentatate encuentra por nuestras agencias y los políticos! 
Muchos agentes de la CIA tienen la propaganda directa sin ser conscientes de lo que estaban haciendo. Todo el mundo sabía que sólo una fracción de la historia y sólo aquellos que crean toda la historia conocía el fondo - eran políticos. 
Q: "Así que no había más que propaganda contra los serbios?"
R: "Sí y no. El propósito de la propaganda es dividir las repúblicas por lo que se desprende de la metrópoli Yugoslavia. Tuvimos que elegir un cabeza de turco que se encargaría de todo. 
Alguien que habría sido responsable de la guerra y la violencia. Serbia ha sido elegido porque de alguna manera, y 'el sucesor de Yugoslavia". 
Q: "¿Puede usted nombrar a los políticos de la antigua Yugoslavia que han sido pagados por la CIA?
R: "Sí, aunque es bastante delicado. Stipe Mesic, Franjo Tudjman, Alija Izetbegovic, muchos concejales y miembros del gobierno yugoslavo, se pagaron al igual que los generales serbios, periodistas e incluso algunas unidades militares. 
Radovan Karadzic fue pagado por un tiempo pero dejó de aceptar ayuda cuando se dio cuenta de que sería sacrificado, y acusado de crímenes de guerra cometidos en Bosnia. El estaba dirigido por el gobierno de Estados Unidos ' 
Q:' Usted ha dicho que los medios de comunicación fueron controladas y financiadas, la forma en que ocurrió exactamente? 
R: "Esto ya es conocido, algunos agentes de la CIA eran responsables de escribir las declaraciones oficiales que los locutores leen las noticias. 
Por supuesto, los presentadores de las noticias no eran conscientes de ello, recibieron la noticia de su jefe y él los recibió de nuestro hombre. 
Cada uno tenía la misma misión: difundir el odio, el nacionalismo y las diferencias entre las personas a través de la televisión. 
D. "Todo el mundo sabe acerca de Srebrenica, ¿qué nos puede decir al respecto? 
R: "Sí! En 1992 estaba de vuelta en Bosnia, pero esta vez tuvimos que entrenar a las unidades militares que representan Bosnia, un nuevo estado que acababa de declarar la independencia. 
Srebrenica es una historia exagerada, y por desgracia, muchas personas son manipuladas. El número de víctimas es el mismo que el número de serbios y otras personas que murieron, pero Srebrenica es el marketing político. 
Mi jefe, que es un ex senador de Estados Unidos, ha señalado reiteradamente que algún tipo de estafa que habría sido en Bosnia. 
Un mes antes del supuesto genocidio en Srebrenica, me dijo que la ciudad habría sido noticia en todo el mundo y nos ha mandado a llamar a los medios de comunicación. 
Cuando le pregunté por qué, dijo, ya lo verás. 
El nuevo ejército de Bosnia recibió la orden de atacar casas y civiles. Estos fueron los ciudadanos de Srebrenica. 
Al mismo tiempo, los serbios atacaron el otro lado. Probablemente alguien había pagado para incitar a ellos "! 
Q:" Entonces, ¿quién es el culpable del genocidio de Srebrenica "? 
R:" Srebrenica debe ser atribuido a serbios de Bosnia y los americanos - que somos nosotros! 
Pero en realidad todo fue atribuido a los serbios. 
Por desgracia, muchas de las víctimas sepultadas como los musulmanes eran serbios y otras nacionalidades. 
Hace algunos años un amigo mío, un ex agente de la CIA y ahora en el Fondo Monetario Internacional, dijo que Srebrenica es el producto de un acuerdo entre el gobierno estadounidense y los políticos en Bosnia. 
La ciudad de Srebrenica fue sacrificada para dar una razón para atacar a los serbios por sus supuestos crímenes ". 
D: "En el análisis final porque piensa que Yugoslavia se derrumbó y por qué su gobierno quería? 
R: " 's todo muy claro, las personas que incitan a la guerra y dictan los términos de la paz, ahora poseen las empresas que explotan diversos recursos minerales y similares! 
Acabamos de hacer esclavos, su personal a trabajar por nada y productos van a Alemania y Estados Unidos ... son los ganadores! 
Es muy probable que tenga que comprar e importar lo que han creado por sí mismos, y ya que no tiene dinero, tiene que pedir prestado, que es toda la historia con toda la región de los Balcanes "! 
Q:" Nunca has estado en Kosovo un agente de la CIA, pero se sentía ninguna presión de los Estados Unidos? " 
R:" por supuesto! Kosovo fue tomada por dos razones, en primer lugar, por los minerales y recursos naturales, y en segundo lugar, Kosovo es una base de la OTAN! En el corazón de Europa es su mayor base militar". 
Q: "¿Tiene un mensaje para el pueblo de la antigua Yugoslavia? 
R: 'Sí. Olvidar el pasado, era una farsa, un engaño. 
Han sido manipulados, consiguieron lo que querían y que es estúpido que todavía hay un odiarnos unos a otros, tiene que demostrar que eres más fuerte y acepta que no! 
Me disculpo sinceramente! Esto es por lo que he revelado mucho los secretos de la CIA y la Casa Blanca! "
tomado de  nomassoneriamacerata

London School of Economics: "En diez años, ITALIA no existirá 'más', la destruyeron totalmente el euro y la UE"


"La Italia como un caso perfecto de los historiadores del futuro, probablemente buscará un país que ha logrado pasar de un estado nación líderes industriales prósperas y en tan sólo veinte años, en una condición de la desertificación económica, la gestión de la incapacidad demográfica de terraplenes de tercemundialización, desnivel de la producción cultural y un caos político institucional integral. 
El escenario de un grave colapso de las finanzas del Estado italiano está creciendo, con unos ingresos por impuestos directos se redujeron en un 7% en julio, un ratio de déficit / PIB por encima del 3% y muy por encima de la deuda pública del 130%. Se va a empeorar ".
Así Roberto Orsi, profesor italiano que se trasladó a Londres para trabajar en la Escuela de Economía de Londres, ofrece para el futuro próximo de Italia.
El barómetro más revelador de la crisis italiana, osos de acuerdo, es el desmantelamiento del sistema de fabricación, mismas peculiaridades del hecho en Italia en todos los niveles, "el 15% de la industria manufacturera en Italia, antes de la crisis el más grande de Europa después de Alemania , y ahora está destruida y cerca de 32.000 empresas han desaparecido. 
Este hecho por sí solo demuestra la inmensa cantidad del daño irreparable que sufre el país. 
Esta situación tiene sus raíces en la cultura política de élite enormemente degradada del país, lo que, en las últimas décadas, se ha negociado y firmado una serie de acuerdos y tratados internacionales, sin tener en cuenta los intereses económicos reales del país y sin ningún tipo de planificación significativa para el futuro de nación ".
"Italia - dice el estudiante de la prestigiosa London School of Economics - no podía hacer frente a la última ola de la globalización en las peores condiciones. 
La dirección del país nunca ha reconocido que la apertura indiscriminada de líder de productos industriales de bajo coste industria de Asia destruiría una vez en Italia en los mismos campos. 
Él firmó los tratados sobre el euro prometidas a los socios europeos nunca puestos en práctica reformas, pero mediante la participación en las políticas de austeridad. 
Se firmó el Reglamento de Dublín en las fronteras de la UE a sabiendas de que Italia no es ni remotamente capaces (como lo demuestra la continua afluencia de inmigrantes ilegales en Lampedusa y la pérdida inevitable de la vida) para patrullar y proteger sus fronteras. 
En consecuencia, Italia ha sido encerrado en una red de estructuras legales que hacen que la desaparición completa de la nación un hecho ".
Cuando se trata de identificar las responsabilidades, Orsi tiene ninguna duda en señalar con el dedo a la política: 
"Italia ha entrado en un período de anomalía constitucional. Porque el partido políticos han llevado al país a un colapso en 2011, un evento que tendría graves consecuencias globales. 
El país se rige esencialmente por los tecnócratas de la oficina del ex Presidente de la República, los funcionarios de varios ministerios clave y el Banco de Italia. 
Su trabajo es asegurar la estabilidad en Italia hacia la UE y los mercados financieros a cualquier precio. 
Esto se ha logrado hasta ahora los partidos políticos está marginando a ambos Parlamento a niveles sin precedentes, y con un intervencionismo constitucionalmente cuestionable omnipresente y el Presidente de la República, que extendió su poder mucho más allá de las fronteras de la orden republicano".
"La intervención del ex presidente fue particularmente evidente - dice el profesor Orsi - en la creación del gobierno de Monti y los dos siguientes ejecutivo, los cuales son una expresión directa del Quirinale. 
La ilusión ahora generalizada de que muchos italianos crecen, es creer que el Presidente, el Banco de Italia y la burocracia saben cómo salvar el país. Ellos serán decepcionados. 
El liderazgo actual no tiene la capacidad, y tal vez ni siquiera la intención, para salvar al país de la ruina. 
Sería fácil argumentar que Monti sólo ha agravado una recesión ya es grave. ¿Quién lo ha reemplazado siguió exactamente el mismo camino: todo debe ser sacrificado en nombre de la estabilidad. 
Los tecnócratas comparten los mismos orígenes culturales de los partidos políticos y, en simbiosis con ellos, que estaban a la altura de sus posiciones actuales: por lo tanto es inútil pensar que van a obtener mejores resultados, ya que ni siquiera son capaces de tener una visión a largo plazo para el país. 
En realidad, son garantes de la desaparición de Italia ".
Mortal.
Fuente: www.quifinanza.it - ​​gracias.
Tomado de: www.stopeuro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro