lunes, 25 de abril de 2016

Porqué EEUU no ha roto relaciones con Israel cuando todo apunta a qué fué el autor material e intelectual del 11S?


¿Quién hizo el 9/11 - 

Osama Bin Laden, Bush o el Mossad? 

La evidencia


911 que hizo estoOtro año ha pasado desde que el 11 de septiembre de 2001 en los EE.UU. Poco a poco la versión inicial de medios de comunicación de lo que ocurrió en ese día horrible está demostrando ser falsa.
 Cada vez más, los científicos creíbles y respetados, arquitectos, ex funcionarios gubernamentales, líderes religiosos, periodistas, militares y otros están  públicamente saliendo con la información que refuta la versión de los acontecimientos de grandes medios de comunicación. 
Lo que es más interesante es que además de ser llamado "chiflados" y la información presentada se llama "teorías conspirativas", la sustancia real de la nueva información desacreditar informes de los medios convencionales se va sin respuesta! 
La nueva información sobre el 9/11 y los presentándolo están siendo llamados todo tipo de nombres, sin embargo, la información que se presenta no está siendo cuestionado o comprobada en cualquier forma que sea falsa. por otra parte, después de todos estos años, el FBI no ha descubierto ninguna célula de al Qaeda en los Estados Unidos ni se ha encontrado ningún rastro de papel o evidencia consistente que conecte a Osama Bin Laden (OBL) a 9/11. 
Ha habido muchas detenciones de musulmanes por presuntas "intenciones" para cometer terrorismo y también hay muchos casos en los que se utilizaron FBI agentes provocadores para plantar evidencias y conducir campañas de terror creación de los musulmanes a ser acusados ​​por actos de terrorismo. 
Esto ha provocado que las acciones legales que se presenten contra el FBI. 
También plantea la pregunta de que si de hecho los musulmanes estaban tan poblaciones con mayor predisposición a cometer actos de terrorismo, ¿por qué el FBI tiene que llevar a cabo operaciones subversivas diseñados para dirigir y atrapar a los musulmanes en actos de terrorismo?
El Times de Londres informó lo siguiente un año después de 9/11 y sigue siendo cierto hoy en día: 
"Miles de agentes del FBI han detenido a más de 1.300 sospechosos en todo Estados Unidos desde el 11 de septiembre, pero que no han podido encontrar una sola célula de Al Qaeda que operan en los Estados Unidos ... Tom Ridge, director de Seguridad Nacional no pudo explicar por qué ninguno había sido atrapado ".

Fox News
Curiosamente, sin embargo, de acuerdo a las noticias de FOX, a lo largo de finales de 2000 y 2001, fueron detenidos un total de 200 espías israelíes. Fue la mayor red de espionaje a ser descubierto en la historia de los EE.UU.. 
El Washington Post también informó de que algunos de estos israelíes fueron detenidos en relación con la investigación 9-11. 
Carl Cameron de Fox News Channel hizo un excelente cuatro partes, televisado a nivel nacional, serie de investigaciones en este escándalo éxito de taquilla. Pero FOX tiró de la serie de investigación después de que grupos sionistas se quejaron a los ejecutivos de Fox. Fox fue tan lejos como para eliminar las transcripciones escritas de la serie desde su página web!

La pregunta que cada individuo necesita responder es ¿qué debemos hacer como el pensamiento, racional y la gente razonable? ¿Hay que dar a la mentalidad de rebaño y seguir creyendo ciegamente la versión principales medios de comunicación de eventos o debemos actuar como personas realmente razonable, racional y el pensamiento mediante el examen de las pruebas presentadas por ambas partes con el fin de averiguar la verdad? ! 
Después de todo, alguien tenía que cuestionar y romper con la percepción del rebaño y mirar a pruebas para comprobar que el mundo no era plano que he escrito este ensayo presentar ambos puntos de vista - la versión corriente principal de los medios de comunicación que nos llevó a creer que Osama Bin Laden (OBL) y al-Qaeda hicieron 9/11 frente a la versión basada en el descubrimiento de hechos en torno a la participación del gobierno israelí y estadounidense. 
Quiero que ver con objetividad tanto y pensar profundamente acerca de lo que se presenta. Ir a los enlaces presentados y de investigar más a fondo. Luego tomar una decisión por sí mismo en cuanto que es más creíble. Va a encontrar los hechos que presento para ser verdad incuestionable, pero mis comentarios sesgados. Espero que no te molestará. 
Definitivamente soy de la opinión de que era israelíes junto con elementos corruptos en nuestro gobierno que se encargaron de hacer el 9/11 como algunos de los que están leyendo este ensayo puede creer firmemente sobre OBL y Al Qaeda son culpables de hacerlo!

911 secuestradores alledged1. La versión Mainstream

Permítanme compartir con ustedes principales medios de comunicación "evidencia" que se utiliza para vincular a 19 árabes haciendo 9/11. 
Además de esto, existe la "llamada" prueba de que el presidente Bush reclamo tenga que jamás se demostró que el pueblo estadounidense, pero supuestamente muestra a Musharraf en Pakistán, quien declaró públicamente que no tenía dudas acerca de lo que se muestra. 
Aquí está una lista de las pruebas que nos hace creer fue prueba suficiente que une OBL y Al-Qaeda para 9/11:
? Como asaltantes que, en su preparación, dejan huellas detrás de ellos como una manada de elefantes en estampida Los secuestradores del 9/11 realizan los pagos con tarjetas de crédito con sus propios nombres; informaron a sus instructores de vuelo con sus propios nombres. Dejaron atrás los coches alquilados con los manuales de vuelo en árabe para aviones jumbo. Se llevaron con ellos, en su viaje de suicidio, testamentos y cartas de despedida, que caen en las manos del FBI, ya que se almacenan en el lugar equivocado y mal dirigidas. Las pistas fueron dejados atrás como en el juego de un niño ocultar-y- seek, que se siguiera!http://911review.com/911review/markup/ExperiencedSkeptics.shtml








¿Esto no hace preguntarse, cómo los terroristas, que eran capaces de llevar a cabo en secreto un plan muy complicado, no detectada previamente, incluso por el FBI, la CIA, la NSA, etc., por lo que podría dejar descuidadamente evidencia detrás, apuntando exclusivamente a su culpabilidad? 
¿O era la evidencia dejado atrás con el expreso propósito de incriminar Al-Qaeda? Un escritor escribió lo siguiente sobre el descubrimiento de pasaporte de Mohamed Atta utilizado para un vuelo nacional para el que el pasaporte no era necesario.

El pasaporte Teoría Mágicapasaporte

Ahora podemos añadir pasaporte realidad que desafía de Mohamed Atta a la Arlen Specter Galería de proyectiles improbables. Este elemento incriminatorio fue arrojado intacto de una bola de fuego catastrófico y milagrosamente sacó de 1,6 millones de toneladas de escombros en cuestión de horas. Los medios corporativos rara vez mencionan la improbabilidad de esto. Muchos en la prensa alternativa, sin embargo, no tienen miedo de dibujar una obvia, aunque tabú, la inferencia: que el pasaporte Atta se plantó pruebas.Según Washington, DC, activista por la paz John Judge, otras plantas potenciales incluyen los manuales de vuelo en árabe que quedan en uno de los coches de los secuestradores (con la nota: La discusión de los manuales de vuelo comienza en torno a 13:30). Estos manuales podrían servir a ningún propósito útil en una etapa tan tardía a menos que los secuestradores planeaban terminar aprender a volar durante un paseo de media hora al aeropuerto. Pero como los artículos colocados deliberadamente, son como un diario firmado llamado "Mi plan para matar al presidente" había sido descubierto en Lee Harvey Oswald de plana. También en lo alto de la lista de posibles pruebas plantado es un manifiesto espiritual para los pilotos kamikazes de Al Qaeda, que, al periodista Robert Fisk, suena un montón, como fue escrito por un cristiano temeroso de Dios.

Para aclarar aún más la observación hecha por Robert Fisk anteriormente, la evidencia no concuerda con la idea de que los secuestradores terroristas eran musulmanes devotos. Fisk escribe:
"Si el documento escrito a mano, de cinco páginas, que el FBI dice que encontró en el equipaje de Mohamed Atta, el atacante suicida de Egipto, es genuino, entonces los hombres que mataron a más de 7.000 personas inocentes creían en una versión muy exclusiva de Islam - o eran sorprendentemente no están familiarizados con su religión ".
¡¡¡Guau!!! Supongo que de alguna manera, Mohammed Atta era capaz de abrir una ventana en el avión y tirar su pasaporte en el momento adecuado, de modo que no será destruido como cajas negras del avión eran.Tal exactitud y precisión para dejar el mundo saber de su culpabilidad es verdaderamente increíble!
Los vídeos de Bin Laden
















Luego están los videos de Bin Laden. ¡Que conveniente!
Nos pasó a estar viviendo en un mundo centrado en el vídeo. La mayor parte de lo que las personas están expuestas a creer y proviene de ver la televisión. 
Lo maravilloso y cómodo que debe ser averiguar que Bin Laden dejó prueba de su culpabilidad en el vídeo para el consumo de un mundo-video céntrica. 
Creo que si viviéramos en un mundo donde las señales de humo eran el principal medio de comunicación, habríamos encontrado las correctas señales de humo que dejan Bin Laden, a él identificar correctamente como autor del 9/11. 
Pero, por desgracia, el Bin Laden videos fueron probados para ser falsificaciones! Pero el mismo "medios honestos", que hizo un gran alboroto acerca de mostrar los vídeos falsos, nunca se volvió y le dijo al público americano que lo que habían demostrado que eran falsos vídeos de alguien se haga pasar OBL.Tampoco había ningún esfuerzo realizado para investigar quién hizo los videos falsos y por qué? 
Seguro que alguien pasó por un montón de problemas para crearlos y luego tener los medios de comunicación les transmitió a las masas, como una prueba positiva de que OBL era responsable de 9/11. Nawww, ellos no quieren investigar porque no sirven a su propósito. 
Esto es lo que algunos profesionales que examinaron los vídeos escribió sobre ellos:
El profesor Gernot Rotter, estudioso de Estudios Islámicos y árabes, Asia y África del Instituto de la Universidad de Hamburgo: "Independientemente de la cuestión de si Bin Laden personalmente participó activamente en la organización de los ataques o no: Esta cinta es de tan mala calidad que muchos pasajes son ininteligibles. y los que son inteligibles a menudo se han sacado de contexto, por lo que no se puede usar eso como evidencia. los traductores estadounidenses que escucharon la cinta y lo transcribió cosas obviamente añadido que querían oír en muchos lugares . las cosas que no se pueden oír - no importa la frecuencia con que escucharla. "culpable o inocente Si el gobierno de Estados Unidos quiere encontrar a bin Laden responsable de actuar, tienen que llegar a una mejor evidencia?. Y mira" : la traducción en Inglés que el gobierno de Estados Unidos presentó al mundo no sólo es manipulado en algunas partes, pero aún contiene errores. Un informe de Ekkehard Sieker y Georg Restle ". Dr. M. Abdel El Husseini, estudioso de la cultura / idioma árabe:" he comprobado cuidadosamente la traducción Pentágono. La traducción es muy problemática. Los pasajes que son los más importantes, los que se supone que probar la culpabilidad de bin Laden, no son idénticos al sonido árabe ".




(Ver: Los expertos Demuestre que los Bin Laden Vídeos ser falso y un engaño deliberado)

Había otras características sobre OBL en el video que difería de lo conocido a Osama Bin Laden. En el video que es un poco gordita y grasa. El verdadero Osama Bin Laden era un hombre delgado. Su perfil FBI lo describe como ser zurdo. 
El video muestra a un hombre diestro escribir con la mano derecha. El Islam prohíbe fuertemente a los hombres de adornos de oro. 
En el video lleva puesto un anillo de oro. La evidencia adicional que describe cuán diferente es el hombre en el video era de lo conocido OBL se expone en el siguiente:
ESTRUCTURA DE BIN
vídeo falsificadoIncluso más convincente que las revelaciones de la prensa europea son las imágenes reales de la "video-confesión". Cada foto tomada previamente de Osama Bin Laden muestra rasgos faciales demacrados y una nariz larga y delgada. El vídeo del Pentágono de Bin Laden muestra claramente un hombre de rasgos faciales completas y una nariz ancha.Examine las imágenes lado a lado por sí mismo si no lo cree. Las diferencias en las características faciales saltar a la derecha a la vista.

Como se mencionó anteriormente, el FBI no tiene evidencia que vincula a OBL 9/11, ni fue buscado por el FBI antes de los vídeos "confesión" para los 9/11 actos terroristas. 
Curiosamente, el FBI afirma que tiene todavía hay pruebas que vinculen a OBL 9/11 y él todavía no es buscado por el FBI por la comisión de los actos terroristas del 9/11 después de la liberación de sus vídeos "confesión"! 
Ha habido muchos vídeos publicados con el tiempo supuestamente de Bin Laden que indican su culpabilidad. Estoy seguro que si estos videos eran muy precisa, el FBI cambia inmediatamente su estado sobre OBL. 
Entonces, ¿por qué el FBI ver los vídeos "confesión" como prueba dura? Después de todo, si el FBI está investigando un crimen como el tráfico de drogas, y se descubre un video de los miembros de un cartel de la droga abiertamente hablando de una operación de distribución exitosa en los Estados Unidos, que el vídeo se presentaría a un gran jurado federal. 
Los participantes identificados de la de vídeo serían procesados, y si son capturados, el video solo servirían como evidencia suficiente para una condena en un tribunal federal. ¿Por qué es el Bin Laden "vídeos confesión" no lleva el mismo peso con el FBI? 
Es debido a que el FBI también sabe que los videos son falsos.  
No importa también que en la última entrevista de Bin Laden con el diario paquistaní Ummat el 16 de octubre de 2001, denunció los ataques y afirmó que no tenía nada que ver con la muerte de personas inocentes en 9/11 y 9/11 era el caso en contra del Islam. 
Pero ya que esta era una historia que tenía que ser leído, la mayoría de la gente no sabe acerca de eso porque no vino en la forma de "señales de humo" - lo siento me refiero a los vídeos. Elaboro más sobre esto más adelante. 
Todo lo que se ha indicado anteriormente se informó en los medios tradicionales como "prueba" que une los 19 árabes a 9/11. Esto es lo que se les dijo mayoría de la gente ya partir de este tipo de pruebas mayoría de la gente cree OBL y Al-Qaeda hicieron 9/11. 
Ahora vamos a comparar esto con la montaña de pruebas que implican a continuación los israelíes y los elementos corruptos en nuestro gobierno. Después de hacerlo, se pregunta en serio, que es más creíble? 
Se proporcionan enlaces directamente con algunas de las referencias de las fuentes principales medios de comunicación. 
También he proporcionado una referencia al final de este artículo que tiene enlaces a todo lo mencionado en este documento. Siéntete libre de revisarlos.  

2. Elementos israelíes y corruptos en la versión culpable del Gobierno de los EE.UU.

Aquí está una lista parcial y la participación en eventos que rodean 9/11 que los israelíes estaban involucrados con el que ningún otro país u organización en el mundo, incluyendo los EE.UU. pueden igualar. No sólo numerosos, pero cada participación es bastante significativo de su importancia: 1.  En el día de 9/11, fueisraelíes que fueron capturados viendo el WTC quema y se desmoronan y celebrar con alegría. 
Cuando los Lakers vencieron a Sacramento por la corona de la NBA en 2002, que se celebra. ¿Por qué? Debido a que sus esfuerzos tuvieron éxito! 
El evento, que fue el juego de campeonato, que ganó. Los israelíes , según testigos que los vieron en la parte superior de la camioneta estaban eufóricos. 
Eran alegres y por qué lo preguntas? A causa de la miseria de los Estados Unidos, la pérdida y miles de vidas inocentes de los Estados Unidos que perece. 
Sin embargo, para los israelíes se trataba de éxito. Ellos estaban eufóricos de alegría porque ellos también ganaron el partido por el campeonato! Incluso cuando estos israelíes estaban en custodia del FBI fallaron numerosas pruebas del detector de mentiras. 
De hecho no pasaron una sola. Para demostrar que esta alegría no era local sólo a los 
5 israelíes , mirar a lo que se dijo por y acerca de sus líderes:
Las reacciones de la parte israelí al ataque de septiembre:
Ehud Sprinzak, experto en terrorismo de la Universidad Hebrea de Jerusalén, dijo: "Desde el punto de vista de los israelíes, que son las relaciones públicas más importantes actúan cometidos en nuestro favor."
El ataque "fue bueno para los israelíes", "Es muy bueno", dijo Benjamin Netanyahu ... antes de que él se contuvo y modificó su declaración.
En una entrevista con Le Monde, Ami Ayalon, ex jefe de la milicia israelí para Israel, declaró: "Desde el 11 de septiembre el estado de nuestros líderes es eufórico."

La razón por la que los israelíes no pasaron las pruebas del detector de mentiras es porque la verdad que no podían admitir que era 
Planeamos esto. Lo logramos. Hemos creado con éxito un incidente como Pearl Harbor para obtener que los gentiles estúpidos se metan plenamente en la cama con nosotros. 
La American medios que poseemos, pondrá la culpa a otra persona por el delito. Sí, que fueron capturados en el asunto Lavon, USS Liberty ataque, etc, pero estamos listos ahora. las apuestas son demasiado altas ".
   
 
 
   
















Tres de los que celebran israelíesfueron entrevistados enIsrael televisión en noviembre de 2001 con respecto a su grabación en vídeo de la destrucción de las torres del WTC. Cuando se le preguntó sobre el propósito de su presencia en los EE.UU. en 9/11, respondieron que"estábamos allí para filmar el evento" . 
A menos que losisraelíes estaban en sobre la planificación de los ataques del 9/11, ¿cómo sabían sobre el evento antes de tiempo para estar allí una cinta de vídeo que? Si 9/11 tomó al mundo por sorpresa, quien informó a estos israelíes con respecto a la mejor hora y el lugar de grabar en video y celebrar la muerte y la destrucción de los estadounidenses en el WTC?
Usted puede ver la entrevista en este  enlace .    
2. Fue israelíes cuya furgoneta se detuvo y se encontraron mapas y demás parafernalia que lleva el FBI para creer que tenían participación definida con 9/11. 
3. Que era el propietario israelí de la furgoneta móvil de la empresa, que se apagará inmediatamente su negocio, puso su casa a la venta y huyó a Israel cuando sus empleados fueron capturados. No son estas medidas drásticas y no deberían queremos saber por qué el dueño se comportó de esa manera? 
4. Fueron israelíes los que fueron capturados espiando los EE.UU. y vivieron en la misma zona que los supuestos "secuestradores". 
5. Fueron israelíes los que también estuvieron cerca de 200 en número, que estaban atrapados en una red de espionaje en 2001 que  Carl Cameron informó acerca en FOX News , diciendo que los funcionarios del gobierno declararon que no tenían "tie-ins" a 9/11. Por cierto esta noticia fue suprimido y la historia tomada de la página web de Fox News. 
Las personas responsables de que eran JINSA (Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional). Presidente y CEO JINSA David Steinmann es también director de CÁMARA (Comité por Precisa Información de Oriente Medio en América), el grupo que realmente organizó el e-mail, fax, carta, y la movilización llamada telefónica que le apretó Fox TV, hasta el punto que le quitaron las transcripciones de los cuatro segmentos de Carl Cameron de su propio sitio web. 
Me pregunto por qué estos israelíes americanos estaban interesados ​​en hacer tal cosa? 
La serie de FOX y otras fuentes principales medios de comunicación revelaron que muchos de estos israelíes eran veteranos del ejército con la electrónica y explosivos experiencia. Muchos de ellos no pasaron las pruebas del detector de mentiras.








El Dr. Steven E. Jones, profesor de física en la Universidad Brigham Young y Kevin Ryan, ex director y científico de laboratorio en los Laboratorios Underwriters (UL) han demostrado una prueba concluyente de que el colapso del acero edificios del WTC fueron estructuradas como resultado del uso de termita con explosivos para cortar acero y no como resultado de aviones chocando contra ellos. 
UL es la compañía que puso a prueba el acero utilizado en los edificios del World Trade Center, y disparó Kevin Ryan cuando se hizo pública la información sobre un encubrimiento.
Nunca antes - o incluso después del 9/11 - ha estructurado un edificio de acero sido derribado por el fuego. De acero se funde a unos 2800 grados Fahrenheit. La temperatura posible más alto alcanzado por el combustible para aviones (queroseno) los incendios es de 1000 grados menos. 
Por otra parte, Underwriters Laboratories han certificado el acero hasta 2000 grados para un máximo de 3 a 4 horas. Las nubes negras ondulantes visto en los incendios del WTC indican que fueron muertos de hambre de oxígeno incendios y no pudieron llegar a más de 500 grados. Los edificios del WTC quemadas durante 1 a 1 ½ horas. 
La lista de Underwriters especificaciones de 2000 grados y de 3 a 4 horas incluso comenzar afectar el acero y todas las demás situaciones antes e incluso después de 9/11 mostraron que los edificios de acero estructurado nunca se cierran, como resultado de fuego !!! 
Por otra parte, la evidencia ha sido dado a luz alegando que los ingredientes utilizados para la fabricación de la termita se originaron en Israel.
Las nubes de polvo piroclásticas de 9-11 parecían mucho a una explosión nuclear. El super-termita que pulveriza las torres gemelas fue diseñado en el complejo de super-secreto de Israel a la fabricación de armas nucleares. Lab Super-termita de Israel
Podría ser que estos científicos han descubierto, en los últimos años, uno de los propósitos reales de la presencia de la red de espionaje israelí en los EE.UU. en 2001?

6. Fue israelíes que se informó lo siguiente acerca de las autoridades gubernamentales de los Estados Unidos cuando se encontró que los espías israelíes:
"Un portavoz del gobierno israelí informó hace unos días la noticia de la detención de un número de israelíes por los órganos de inteligencia de Estados Unidos en Florida. Esto puede parecer extraño, pero lo que es más significativo es la ignorancia deliberada por parte del gobierno de Israel de la razón de las detenciones. Los israelíes ni siquiera mencionó la razón o el caso para el cual fueron detenidos sus temas. El punto es que una gran cantidad del germen de Ántrax se llevó a cabo con los israelíes cuando fueron detenidos. Por otra parte, los detenidos tenían 15 cartas del New York Trade Center y ocho cartas del edificio del Pentágono que fueron atacados el 11 de septiembre. Esto se suma a otras seis cartas de la Casa Blanca, que fue uno de los aspirantes a los objetivos de los ataques del 11 de septiembre. De acuerdo con informes de EE.UU. discreto, las tablas que se encuentran con los israelíes habían dibujado con precisión el edificio del Pentágono y el World Trade Center y define sus proyecciones geométricas, así como, precisamente, se representa las muchas plantas. Además, algunos datos incluidos en las tablas definen los itinerarios de los aviones de pasajeros civil y sus destinos ... !!! "
7. Fue israelíes que el Jerusalem Post el 12 de septiembre de 4000 2001 informó que faltan o se espera que esté muerto como resultado de hacer negocios y de trabajo en el World Trade Center en 9/11. 
8. Fue el consejo general israelí Alon Pinkas quien informó que de los 4000 israelíes muertos o desaparecidos, en realidad sólo hubo un muerto, un visitante. 
Las estadísticas de que esto ocurra es imposible, teniendo en cuenta que el porcentaje de israelíes que trabajan en el WTC fue mayor que otras nacionalidades como el portugués, alemán, Guyana, Irlanda, Australia, etc que reportaron un mayor número de bajas que los israelíes. 
La única razón por la que esto podría suceder es si de alguna manera israelíes fueron advertidos de antemano acerca de los aviones chocando contra el WTC. 
Así que, ¿había alguna evidencia de las advertencias previas de los ataques inminentes WTC dadas a nadie en el mundo? Sí, había, da la casualidad de que las únicas personas en el mundo que reciben ellos eran israelíes !!!! 
9. Fue israelíes los que recibieron advertencias Odigo dos horas antes de que los aviones atacaran los edificios del WTC. Esto fue informado tanto en los periódicos Ha'aertz y el Washington Post. Esta es una prueba positiva de que alguien que se preocupa por la vida de los israelíes sabía que los aviones iban a ser estrellado contra el World Trade Center antes de tiempo y quería asegurarse de que israelíes no morirían. 
Estoy seguro de que la identidad de esa persona no era Bin Laden. Esto explica brevemente por qué sólo un israelí mataron en 9/11, aunque se espera que el número de ser tanto como 4000. 10. Fue israelíes que estaban armados con pistolas de 9 milímetros, nueve granadas, explosivos C-4, tres detonadores y 58 balas y capturado en México en un intento de hacer estallar el Congreso de la Unión el 10 de octubre de 2001, un mes después de 9/
11. Curiosamente a estos israelíes les encontraron con pasaportes paquistaníes en su poder. los israelíes estaban reservadas por conspiración para destruir un edificio por medio de un explosivo por la policía mexicana. Si tuvieron éxito en la voladura del Congreso mexicano - la plantación de los pasaportes de Pakistán, donde podrían ser encontrados por las autoridades - que, como el 9/11, han sido atribuidos a terroristas musulmanes.
Ellos fueron atrapados in fraganti aquí y sólo Dios sabe cuántos otros incidentes musulmanes inocentes están siendo culpados por que se hacen realmente por los israelíes. 
11. Paquistaní, el general Gul, que en un tiempo fue un aliado cercano de los EE.UU. y un firme defensor de los valores occidentales - que podría haber culpado a 9/11 de sus enemigos rusos o indios - en su lugar optó por señalar la evidencia hacia los israelíes. 
Este ex director del servicio de inteligencia paquistaní dijo que, des-categóricamente, cerca de 9/11 que, "El Mossad israelí y sus socios americanos son los culpables obvios." 
¿Por qué sólo sucede también para apuntar a los israelíes? ¿Por qué no culpar a la India o Rusia que eran mucho peores enemigos a Pakistán que los israelíes?
Este era un hombre que estaba cerca de los líderes del Servicio Secreto estadounidense y su aliado. ¿Cómo es que parece saber lo que Delmart Vreeland y otros agentes de la CIA en todo el mundo sabía de 9/11? 
12. Las noticias sobre los ataques inminentes era conocido incluso por agentes de la CIA bajo rango como Delmart Vreeland . 
Para demostrarlo, escribió lo que iba a ocurrir el 10 de agosto o el 11 del 2001 en un sobre cerrado en la prisión en Canadá y tenían sus guardias abren el sobre el 14 de septiembre. Y he aquí que él predijo con precisión los ataques del 9/11 . Si él sabía de esto, estoy seguro de que muchos otros en la CIA, especialmente en los niveles superiores lo sabían también. 
Como tal, esta fue una acción planeada deliberada, establecido para crear un evento tipo Pearl Harbor para hacer que el gobierno estadounidense para tomar acciones que los planificadores de este evento querían. 
Con la complicidad de los medios de comunicación controlados por Israel, el dedo se señaló sólidamente en OBL, Al-Qaeda y los talibanes. No permitieron que cualquier sospecha que se señaló en otro sitio. Qué conveniente !!! 
Como un ejemplo de los muchos informes de todo el mundo que implican la participación israelí en 9/11, aquí es un texto parcial de uno de los de Canadá Stern-Intel el 17 de septiembre de 2001:




México titular




"Una fuente de inteligencia militar de Estados Unidos reveló detalles de un memorando de inteligencia interna que apunta al servicio de inteligencia israelí Mossad tener vínculos con los ataques del World Trade Center y el Pentágono."

13. Un informe de la agencia de inteligencia exterior de Alemania, Bundesnachrichtendienst (BND) establece lo siguiente:
La inteligencia alemana detectó planes para un ataque contra los Estados Unidos, que tendrá lugar el 10 de septiembre o el 11, 2001. Israel estaba al tanto de los planes y deseó que el ataque tenga lugar sin obstáculos. El embajador de Alemania informó al Presidente de los EE.UU. de los ataques inminentes. Dio las gracias al embajador y dijo que ya sabía.Posteriormente, su administración pidió urgentemente la supresión de la información de esta advertencia.

14. La Escuela del Ejército de Estados Unidos de Estudios Militares Avanzados (SAMS), escribió lo siguiente acerca del Mossad israelí que se informó sobre el 10 de septiembre de 2001 un día antes de 9/11:
"Comodín. Implacable y astuto. Tiene capacidad para orientar las fuerzas de Estados Unidos y hacer que se vea como un acto árabe / palestina".

¡BINGO! Al día siguiente, un "acto árabe" se llevó a cabo en contra de los EE.UU., y se llevó a cabo ninguna investigación o investigación sobre la base de este informe creíble de SAMS. Como ya he dicho, el dedo estaba tan firmemente contra Bin Laden señaló que incluso las personas inteligentes eran tan sofocados por la prensa controlada por Israel de que no hay otras preguntas fueron entretenidos. 
15. Era una empresa sionista en propiedad, gestión de Metales, y un Alcalde sionista tiempo de vida comprometida de Nueva York, que fueron responsables de la eliminación de tan rápidamente la evidencia de acero del WTC de tal manera que ninguna investigación podría hacerse en si las vigas de acero del WTC fundidas a partir calor o debido a que se apagan las bombas que causaron que el WTC se bloquee. 
El Dr. Frederick W. Mowrer del departamento de Ingeniería de Fuego en la Universidad de Maryland, dijo al New York Times:
"Encuentro que la velocidad con que una prueba importante se ha eliminado y se recicla para ser atroz."

16. A pesar de que los aviones utilizados para chocar contra el WTC podrían haber volado de La Guardia, Kennedy, o algún aeropuerto más cercano, que volaron desde el aeropuerto Logan de Boston, que era mucho más lejos del WTC. 
Hacer esto alarga el tiempo hasta el destino por lo que es más fácil para el NORAD para interceptar los aviones. ¿Por qué se hace esto? Fue debido a una compañía israelí, ICTS Internacional, con control de seguridad del aeropuerto en el aeropuerto Logan de Boston.

17. Una cantidad anormal de opciones sobre acciones se compraron en contra de United y American Airlines  justo antes de 9/11.  Haces dinero en opciones de venta cuando el precio de una acción va hacia abajo. 
Caramba, me pregunto por British Airways, Southwest Airlines, Continental u otras aerolíneas no tenían anormalmente grandes cantidades de opciones sobre acciones puestas compras también? ¿Por qué sólo para que pase a ser de las dos líneas aéreas que estuvieron involucrados en el incidente del 9/11? Se informó de que muchos israelíes e incluso un ex-director de la CIA del banco Deutsche hicieron grandes ganancias en la compra.
A una persona hizo tanto como $ 2,500,000.00 en el trato y cuando se informaron última no llegó a recoger su dinero. ¿Cómo todas estas personas saben que las reservas estadounidenses United Airlines y se reduciría de manera tan dramática en el valor del día siguiente ??? No sólo las acciones de las aerolíneas, pero de acuerdo a la  revisión de Barnes :

"Entre el 26 de agosto y 11 de septiembre de 2001, un grupo de especuladores, identificada por la Comisión de Valores estadounidense (SEC) como ciudadanos israelíes, que se vende" corta "una lista de 38 acciones que razonablemente quepa esperar a caer en valor como resultado de los ataques pendientes. Estos especuladores operados fuera del Toronto, Canadá y Frankfurt, Alemania, bolsas de valores y sus beneficios se mencionan expresamente como "en los millones de dólares."  
Le pido a la misma pregunta que Michael Shore en el párrafo siguiente. ¿Por qué? 
Además, ¿por qué esta historia acaba de caer desde los medios de comunicación y sin seguimiento se hizo? 
Este es otro ejemplo de los medios de comunicación estar en connivencia con los planificadores de 9/11 para desviar la atención de las banderas rojas obvias y mantener a los americanos firmemente fijos en OBL / Al-Qaeda como la única posibilidad de 9/11.
"Parece bastante fácil para el FBI y la CIA para ir a los corredores de bolsa donde se realizaron estos comercios y averiguar quién los hizo. Este es probablemente el enlace más cercano que se puede establecer a alguien que ha participado en 9/11 pero ni el FBI ni la CIA es, al parecer, la consecución de este. ¿Por qué? "   Pedazos que falta a la increíble 9/11 Mystery Puzzle 
18. Cuando Hamas, la Jihad Islámica, Hezbolá y otros grupos palestinos cometen actos de libertad contra el régimen israelí brutal, no importa lo pequeño que los números que matan al enemigo, que asumen la responsabilidad por ello. 
Eso ha sido su patrón por un largo tiempo. Ahora, el mayor ataque matando a la mayor cantidad de "el enemigo" estadounidenses, en lugar de OBL alarde de ella e incluso animando al igual que lo hicieron los israelíes en el WTC  , dijo lo siguiente :
"Yo no estaba involucrado en los atentados del 11 en los Estados Unidos ni tenía conocimiento de los ataques Existe un gobierno dentro de un gobierno dentro de los Estados Unidos Estados Unidos debe tratar de localizar a los autores de estos ataques dentro de sí mismo..; a las personas que quieren hacer presente siglo un siglo de conflicto entre el Islam y el cristianismo. Ese gobierno secreto debe plantearse en cuanto a quién lleva a cabo los ataques .... el sistema estadounidense es totalmente en control de los Judios, cuya primera prioridad es Israel, no los Estados Unidos ".
Esto es muy importante porque el éxito que este acto era, habría sido algo para OBL gloriarse, pero en lugar de eso lo condena y se distancia de ella. 
Este es un comportamiento muy poco probable que alguien culpable, y que normalmente regodearse en un logro tan importante. El gobierno de Estados Unidos afirmado que tenía pruebas de su culpabilidad que nunca mostraron que ninguno de nosotros. 
Ellos afirmaron que mostraron al presidente de Pakistán, pero también salió con una declaración afirmando que él cree que no hay manera de que OBL podría haber llevado a 9/11 solo. ¿Qué le pasó a mostrar al pueblo estadounidense la prueba?
Recientemente, un verdadero avance se produjo. Se confirmó lo que los científicos y otras personas estaban diciendo durante años acerca de las cintas de Bin Laden es falsa. 
En marzo de 2010, dos ex agentes de la CIA admitieron la creación de una cinta falsa Bin Laden!   Triste, aunque es debido a estos vídeos falsos que creían millones Bin Laden hizo 9/11. Después de cumplir todos sus objetivos con el incidente de la bandera 9/11 falsa, que no están preocupados por admitir que engañar al público estadounidense para llevarlos a cabo. 
19. Financieramente fue israelíes que se benefició bastante de la destrucción del World Trade Center. Larry Silverstein, un Judio sionista cuya compañía
  
 
adquirido el arrendamiento de 99 años para el WTC tiene un pago seguro por más de 4,6 millones de dólares por dos ataques contra el World Trade Center en 9/11. 
Por cierto, que adquirió el contrato de arrendamiento de 6 meses antes de los ataques del 9/11 y simplemente "sucedió" para asegurarlo totalmente en contra de los ataques terroristas.
Otro israelí con el nombre de Frank Lowy, presidente y fundador de Westfield Holdings, había adquirido recientemente la de 99 años arrendamiento para la parte menor de 425.000 pies cuadrados del complejo World Trade Center antes de los ataques del World Trade Center del 11 de septiembre, de acuerdo con The Jerusalem Post. 
También él también asegurado por completo su contrato de arrendamiento de los ataques terroristas y también se ha pagado miles de millones.

3. Conclusión

Así, en lo que respecta a 9/11 encontramos israelíes involucrados con muchas cosas. Extraño ¿no te parece que no encontramos rusos, italianos, saudíes, paquistaníes e incluso africanos que participan en eventos relacionados con el 9/11 como israelíes. 
No se trata sólo de una coincidencia que las personas involucradas resultan ser los israelíes? 
Con toda esta evidencia de la implicación israelí, corruptos funcionarios del gobierno de Estados Unidos implicación y complicidad en los medios de comunicación que cubre e incluso dejar caer la información que debe ser perseguido y investigado a fondo, hago la pregunta por eso, ¿por qué no en el mundo, está siendo investigado algo de esto? 
Esta es una montaña de pruebas. Otra evidencia no se discute, sino que también son válidas:
  • los muchos informes que muestran evidencia de que el WTC fue volado desde dentro explicando cómo cayeron los edificios.
  • sin vídeo o imágenes fijas de cualquiera de los secuestradores en el aeropuerto Logan.
  • ninguno de los nombres de secuestradores o incluso nombres árabes, estaban en la lista de pasajeros o informes de autopsias de personas que murieron en los planos.
  • ¿cómo el gobierno de Estados Unidos a identificar tan rápidamente la identidad de los secuestradores y era capaz de fijar la culpa a OBL sólo unas horas después del evento.
  • el hecho de que 7 de los secuestradores identificados todavía están vivos hoy en día.
  • los muchos falsos informes sobre terroristas identidades, como el de un hombre paquistaní que nunca salió de Pakistán en su vida que tiene su foto difundida públicamente en los medios de comunicación.
  • y podría seguir y seguir.

La única conclusión lógica de que una persona razonable puede llegar a es la siguiente: 
Los ataques del 9/11, los asesinatos con ántrax, y otros numerosos planes terroristas frustrados, se planificaron, orquestada, financiado, llevado a cabo, y cubierto por las fuerzas de Israel y elementos corruptos en el gobierno de Estados Unidos. 
¿Qué otra explicación lógica puede haber? 
La historia "oficial" que se nos ha dicho sobre el 9/11 tiene más agujeros que un queso envejecido. Simplemente no se mantienen. 
Sin embargo, como resultado de esta historia, acciones graves se están tomando contra los musulmanes inocentes y se están perdiendo miles de vidas. Además, aún más están siendo acosados ​​y perseguidos. ¿Por qué no está nuestro gobierno investigando el enorme montón de pruebas que apuntan a los israelíes y por qué no están las relaciones entre EE.UU. e Israel rotas? ¿Por qué? ¿Por qué?¿Por qué? 
Nota: Para obtener referencias detalladas a todos los hechos presentados anteriormente, a partir de las fuentes principales medios de comunicación, por favor vaya a este  enlace . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro