jueves, 28 de abril de 2016

EEUU - TTP y TTIP son TRAICIÓN - ¡DESPERTARSE! La Globalización dá Jaque Mate a la Clase Trabajadora

TPP-thumb

TPP Es Traición. ¡DESPERTARSE! 

La Globalización dá Jaque Mate. 

(PRIMERA PARTE)

Prólogo: El secreto Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) está muy cerca de la ratificación por el Congreso de Estados Unidos y el borrador final de esta adquisición corporativa insidiosa ya ha sido firmado por los doce países que valoran los intereses corporativos más que las de sus propias naciones soberanas. 
En Europa y en el Reino Unido el tratado de TTIP es la imagen especular de este tratado traidor propuesto y tan secreto. Ambos deben ser parada! ¡Ahora!
En julio de 2012, gracias a la ayuda de activistas locales del autor obtuvieron un pase de prensa y una muy codiciada "Paso de las partes interesadas" que lo permitido en las negociaciones de San Diego TPP, siendo así el único reportero presente que no era pro-TPP. 
Sus preguntas difíciles, entrevistas, conferencias de prensa y desafíos ponen el autor en el incendio de línea de y dieron lugar a un choque, de varias partes exposición , posiblemente, la mirada más profunda al interior de TPP.
Debido al secreto constante de las negaciones del TPP - puesto de relieve en esta serie - muy poca información nueva se ha revelado desde el principio. 
En un esfuerzo por proporcionar al lector información sobre la amenaza de TPP, Activista del anuncio es re-publicación de la amabilidad de la serie - una parte cada día - como un servicio a sus lectores de Estados Unidos y en todo el mundo. 
Un nuevo capítulo final se ofrecerá que incluirá la información actualizada más reciente. TPP y TTIP debe ser parada! 
Siga leyendo y descubra por qué. TPP no es secreto más! 
BR-T. 
"Tenemos que detenerlos antes de que llegue al Congreso", advirtió Brooke Harper, en referencia al Acuerdo de Asociación Trans Pacífico (TPP), el tratado comercial propuesto pan-Pacífico. Esta es probablemente la pieza más insidiosa de la legislación global corporativa inspirado en ser secreto se deslizó a través de los pasillos del Congreso de Estados Unidos. Sus detalles eran un secreto hasta hace dos semanas. Ahora, la oposición debe elevarse rápidamente. Las consecuencias para América y otras once naciones son, en efecto terminal.
Sra. Harper, que representa Global Trade Watch, una organización con sede en Washington. DC, acaba de llegar a San Diego. Su objetivo: reunir a activistas del área del sur de California, en preparación para las próximas negociaciones del TPP de ocho días que tendrá lugar en el Hilton / San Diego Bayfront, en San Diego, Julio 2-10 2012. Esta es redonda trece de las negociaciones ". "
Una multitud de unos cuarenta años, que representan grupos de activistas de la zona de San Diego, escuchó como Harper explicó la profundidad de la amenaza planteada por el TPP. Se habían reunido en Escrutinio por una causa, una sala comunitaria en el área de City Heights. 
Lo que el público escuchó fue escalofriante y fue mucho más allá de la periferia de nuestra democracia americana roto actual y sus políticos corruptos.
Pres de Estados Unidos. Barack Obama es un traidor. Período. 
Este tratado solapada vende en secreto a cabo la protección legal, soberanos, y constitucionales del pueblo norteamericano a favor de los titiriteros corporativos de este presidente. 
El concepto, creación, y el mecanismo del tratado TPP -, así como el esfuerzo de pasar secretamente - venir, exclusivamente, de la administración Obama. 
De este modo, nuestro presidente especialista en derecho constitucional de una sola vez intenta crear una nueva, dinastía empresarial en todo el mundo. 
TPP permite de manera efectiva por el derrocamiento de la soberanía jurídica y jurisdicción de los tribunales de los Estados Unidos y el sistema político a una potencia extranjera. Esta es la definición misma de traición.
Si los estadounidenses no se detienen las corporaciones TPP, literalmente, ser capaz de eludir las leyes existentes de la EPA, FDA, los sindicatos, los acuerdos de negociación colectiva, la protección de patentes, regulaciones bancarias y muchas otras normas y derechos estadounidenses. 
Todo será negada solamente por los dictados arbitrarios de corporaciones. 
Esta traición está siendo actualmente y en secreto incluido en el texto del tratado TPP aquí en San Diego. 
Debe indicar, local, o agencias gubernamentales federales tratar de hacer cumplir las leyes estadounidenses en favor de sus ciudadanos que entran en conflicto con los deseos de las multinacionales, un tribunal corporativa separada tendrá jurisdicción suprema - y la última palabra - a través de cualquier agencia gubernamental estadounidense. 
Es inquietante llamada, "El Tribunal", que tiene el poder de anular cualquier regulación estadounidense existente. 
Las agencias federales, estatales, absurdamente Gov'ts, las autoridades municipales, los derechos de propiedad de los ciudadanos, y que compiten los intereses corporativos estadounidenses serán considerados como el Acusado ante este tribunal. 
Cuando fue llevado al muelle, estos acusados ​​- estas naciones - se cargará, por la corporación demandante, con un nuevo crimen: ¿En serio "obstáculo técnico al comercio.".
El Tribunal emite todos los finales, irrevocables, decisiones. En caso de que el interés nacional demandada optar por no cumplir con los dictados del Tribunal, o se niegan a pagar el Tribunal ordenó una compensación económica, la sentencia - por el tratado TPP - a ser aplicada por el Documento del gobierno federal contra subordinada que el interés de Estados Unidos.
Para hacer las cosas aún peor, las corporaciones con sede en América no tendrán acceso a los controles autoritarios y manipulaciones del tratado TPP. 
Estos lujos sólo están disponibles para las grandes corporaciones multinacionales. las empresas estadounidenses más pequeños estarán subordinados a los caprichos del TPP.
Así que ... su estado decide colocar un impuesto a los cigarrillos de la salud a un dólar por paquete, como compensación por el aumento de los costes sanitarios creados por los fumadores de su estado. (California Prop 29 trató de hacer esto en la última elección primaria.) 
Los votantes aprueban el impuesto realmente en un referéndum democrático. 
Esto parece bastante justo, hasta el momento. Au Contraire.
RJ Reynolds no le gusta esta anécdota de la democracia, teniendo en cuenta que malo para el negocio y sus beneficios.
El aumento de los costes sanitarios de una adicción a la auto-propagación ser condenados-; grandes corporaciones, por lo menos, los que tienen el poder real, no se preocupan por las minucias de tales democracia. 
Esta corporación perjudicada simplemente se convierte en el " Controversias Inversionista / Estado Tribunal de Resolución.
" No hay necesidad de perder el tiempo en un tribunal estatal o federal - ni el Tribunal Supremo de los Estados Unidos - estos tribunales serán inútiles a manos del "Tribunal ".
Esto, US Congreso de ciencia ficción patrocinada por la compañía continúa cuando, al lado, teniendo en cuenta la composición del Tribunal y sus miembros. 
Compuesto por sólo tres abogados corporativos (? Recuerda lo que dijo Shakespeare), los tres se dividirán en; uno con experiencia en cuestiones de la parte demandada, uno para la empresa demandante, y un tercero que es, de alguna manera, neutral. 
El Tribunal se reunirá en sesión privada lejos de las cámaras y los reporteros al juzgar los litigios entre soberanía nacional, americano, federal, estatal, o las leyes locales y los deseos de las corporaciones cuyos gobiernos de los países se han ratificado el tratado traicioneramente TPP.
Con la probabilidad de cualquier interés nacional que prevalece en el Tribunal de ser efectivamente nula, el Tribunal pasa a reglas contra impuesto a los cigarrillos de su estado. 
El impuesto se ordena, debe suprimirse y, como castigo al estado por el delito de efectuar una "barrera técnica al comercio," daños monetarios se otorgan a la empresa demandante. 
Este nuevo término fabricado es el mantra de TPP y se traduce directamente en este caso en "su (de la salud) la ley está restringiendo nuestras ganancias."
El Tribunal emite una orden para la compensación de, hipotéticamente, cien millones de dólares, debido a la pérdida de los beneficios de la venta de tabaco RJ Reynolds. El fiscal general de su estado dice, "sobre mi cadáver", y se dirige a la corte de apelaciones, tal vez el Tribunal Supremo. Au Contraire.
Aquí radica la verdadera traición del TPP. Concede, una vez que el Congreso lo ratifica, la anulación completa de la jurisdicción de los tribunales de Estados Unidos con respecto a los asuntos ante el tribunal. Por lo que su estado pierde. Automáticamente.
Pues bien, ahora el tesorero del estado dice, "nunca vamos a pagar." Buena suerte! Gracias a TPP, y una mayoría de manera similar traidor Congreso de los EEUU, el gobierno federal, que tiene autoridad sobre los estados, a continuación, deben cumplir el fallo monetario. tesorero de su estado despierta una mañana a una llamada del banco. 
Es algo acerca de un retiro de $ 100 millones. 
Tío Sam acaba de robar su estado de $ 100 millones y se la dio a RJ Reynolds. Y no había absolutamente nada que su estado pueda hacer para detenerlo.
Esto no es una fantasía. Tampoco hipérbole. Ya ha sucedido.
En este momento, Australia está bajo un ataque legal similar de Phillip Morris, Ltd, uno de los fabricantes de cigarrillos más grandes del mundo. 
Debido a un tratado similar existente, Hong Kong / Australia, el comercio, Phillip Morris está buscando actualmente decenas de millones de dólares en daños monetarios del Documento del gobierno australiano. 
Anteriormente, los australianos decidieron encargar envases papel común de todos los cigarrillos y que este envase cuentan con una advertencia de salud general, así como algunas imágenes en color muy fantasmales de pulmones enfermos, estomas, etc., todos ellos diseñados para desalentar el tabaquismo. 
Sin embargo, gracias a los términos de este tratado en la vida real, Ministerio de Justicia de Australia está actualmente rechazando-off Phillip Morris y su muy arbitraria - y muy grande - fallo de dinero emitido por un Tribunal.
La traición del gobierno de Obama en la propagación de TPP se muestra en muchos otros edictos futuros probables. 
Utilizando la brocha gorda de "obstáculo técnico al comercio" intereses pro-estadounidenses pronto pueden ser prohibidos. 
La energía verde, una promesa de campaña de Obama, no va a ser una realidad ya que esto podría competir con la industria del petróleo mucho más fuerte. 
Cuidado de la salud para los empleados? También se ha ido, debido al costo de los empleadores. plazos de las patentes se pueden alargar hasta un máximo hasta noventa y nueve-años, así como para restringir la producción de medicamentos genéricos más baratos de la misma calidad, lo cual se mantienen los precios más altos y restringir el acceso a la medicación en distritos con escasos recursos. 
¿Cómo no se conocerán muchos millones de personas en todo el mundo que pueden morir. La regulación bancaria, ya es mínima, se habrá ido. 
Los pocos que quedan pequeños agricultores serán forzados de sus tierras por la agroindustria multinacional.Fracking? 
¡Te guste o no! Estos son sólo los ejemplos obvios.
Sustituir en este escenario cualquier agencia gubernamental, en forma en ningún tipo de restricción a las ganancias corporativas, y añadir el nombre de cualquier corporación multinacional y se desarrolla la historia de la misma. 
Estos requisitos son en realidad actualmente escriben en los dos primeros capítulos del tratado TPP - Recientemente se filtró al público. Hay que trabajan a corrientes de aire en el progreso de veintiséis capítulos adicionales. 
La mayoría tienen nada que ver con el comercio, sino más bien imponer límites a la seguridad nacional de alimentos, salud, medio ambiente y otras políticas. 
Los dos primeros son bastante malo. Estos borradores fueron puestos en libertad a Global Trade Watch hace dos semanas. Los gobiernos involucrados, incluyendo los EE.UU., no liberarán los textos para el público. 
Tampoco a congresistas y senadores estadounidenses elegidos! Sin embargo, 600 "asesores comerciales" corporativos tienen acceso completo.
Lo que era - Hace dos semanas - se reunieron inicialmente con un jadeo colectivo por la mayoría de los medios de comunicación, fue afectado rápidamente a un murmullo después de un ciclo de noticias de un día. 
En la actualidad no se encuentra en las páginas de los medios de comunicación controlado por las corporaciones de nuestras naciones, al igual que el subterfugio reciente NDAA (Autorización de Defensa Nacional de la Ley). sinvergüenzas medios de comunicación están haciendo su trabajo de manera eficiente. 
Durante una de las anteriores negociaciones de Dallas, a pesar de la presencia de más de 400 manifestantes en la zona, sólo había un equipo de medios de comunicación, de Japón, presentes para cubrir el evento.
Esta noche, estos líderes de más de cuarenta activistas están decididos a hacer la semana del 2 de julio -10 una llamada a la acción, y llamar la atención de sus hermanos de América Latina y en todo el mundo para el horror a la espera del TPP.
Después de una presentación de 90 minutos por Brooke Harper en los matices de TPP, la reunión pasó otra hora y media discutiendo los planes de protesta para cada día de la semana durante las negociaciones del TPP. 
Se espera que un esfuerzo coordinado de todo el sur de California para hacer una fuerte presencia diaria. Veinte miembros del grupo se les ha dado pases para entrar en la asamblea, cada día como "interesados", (lo que implica que en realidad tienen algo que decir en las negociaciones) y pueden reunirse y discutir cuestiones con los representantes oficiales de comercio de los países presentes. 
Harper advierte estos actores para estar preparados para los argumentos interesados ​​de los negociadores, ya que la invitación está diseñado para ser el papel de los negociadores para desafiar a estos manifestantes en público y así legitimar el proceso de TPP.
Los países que son parte de este intento de dominar el mundo empresarial, es decir, la globalización, son Estados Unidos, Canadá, Australia, Brunei, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam. 
Todos estos países son campeones de este nuevo modelo Democrática corporativa.
Los negociadores del TPP se refieren al tratado como un "Acuerdo de acoplamiento" que significa que es una oportunidad para que otros países se unan. México y Canadá han incorporado recientemente.
Hace dos años y medio, el presidente especialista en derecho constitucional de una sola vez de los Estados Unidos comenzó su asalto sobre el interés de los estadounidenses por la puesta en marcha, en secreto, la redacción del tratado TPP. 
A continuación, su administración al igual que en secreto comenzó países invitado a participar en las negociaciones. 
Estas negociaciones han continuado de forma rutinaria, con la reciente parada duodécima en Dallas, Texas, el pasado mayo y ahora San Diego. Todos los veinte negociadores comerciales de Estados Unidos y el representante comercial de Estados Unidos, Ron Kirk, estarán presentes en la conferencia de TPP. Todos fueron seleccionados por Obama.
la traición de este presidente debe ser ocultado deliberadamente como la liberación de dos capítulos secretos revela. Congresistas y senadores de Estados Unidos no será capaz de ver un proyecto final hasta que sea sometido a su consideración, y es de suponer, el paso automático. Este tratado pre-escrito TPP, en el molde de tantas piezas anteriores de la legislación pre-escrito por ALEC (Consejo de Intercambio Legislativo), no tendrá necesidad de ser leído por estos congresistas, que parecen - debido a su falta de interés - ya en la bolsa. 
La probabilidad de perforación línea a esta broma traidor será: que Obama usará su "autoridad de vía rápida" a través de la autoridad de corriente comercial de Estados Unidos, para conseguir esto a través del Congreso sin posibilidad de revisión del Congreso formales - o protesta pública masiva. 
Al igual que su firma de la medianoche a las disposiciones secretas "oreja" de la marca siniestra NDAA este pasado de Año Nuevo, este presidente traidor, y sus co-conspiradores del Congreso, tratar de poner, con el TPP, un clavo final de muertos en la democracia estadounidense.
A no ser que….
La línea de tiempo para la aprobación del tratado TPP por el Congreso de Estados Unidos y los demás países miembros está destinado a ser a finales del verano de este año.
Hasta ahora, sólo dos congresistas están tomando un interés en la protección de la soberanía estadounidense y sus ciudadanos de TPP. Reps. Rosa L. Delauro (D-CT) y el Rep. Donna Edwards (D-MD) son los actuales líderes de la exposición y desafiante TPP. 
El senador Ron Wyden (D-OR), presidente del Comité de Comercio del Senado, que supuestamente tiene jurisdicción sobre los acuerdos comerciales, se ha negado cualquier acceso a la visualización de una copia pesar de las peticiones persistentes. Ya - incluso antes de la ratificación - un senador de Estados Unidos carece de pie o jurisdicción a los ojos de los conspiradores del TPP.
Los tiempos eran terribles y las empresas que ya estaban corriendo furiosamente sobre los intereses públicos antes de la repentina, impactante, noticias del TPP. Ahora, las empresas buscan suprema autoridad sobre las naciones soberanas. Desesperado y cada vez codiciosos, los esbirros de democracia autoritaria, corporativa desean dar a sus amos corporativos las llaves de la base de la pirámide financiera. 
Desde Ciudadanos Unidos para el vertido de petróleo de BP encubrimiento; de farsa factura Heath Care de Obama de nuevo evisceración de las libertades civiles americanas de la NDAA, estas traiciones no fueron suficientes. Ahora tenemos TPP, diseñado para terminar el trabajo. Debe ser detenido. 
Los esfuerzos realizados en San Diego y en todo el país deben comenzar. Los congresistas deben ser contactados. 
Los teléfonos deben sonar. 
La llamada a la acción nacional debe salir.
O los últimos vestigios de libertad morirán.
George Orwell gritó anoche. Los "cerdos" están ganando.
BRETT REDMAYNE-TITLEY 
periodista independiente 
fotógrafo / Ciudadanos del Mundo
El ex columnista: PRESS TV / IRÁN 
escritor y colaborador Para: Earth First !; 
Veterans Today; El periodismo occidental; 
Intellihub; Desplazamiento de frecuencia; 
agencia de noticias Fars; Noticias en la lista negra, 
antes de que sea Noticias; Sueños comunes; Activista Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro