viernes, 29 de abril de 2016

Un avión de la Coalición liderada por EEUU estaba en el mismo lugar y hora del hospital sirio bombardeado



Militar sirio y portavoces de Defensa de Rusia niegan cualquier implicación en el bombardeo del hospital Al-Sukkari en la zona de Alepo, pero señalan que un avión de la Coalición Internacional liderada por EEUU estaba presente en el mismo lugar y hora


por syrianfreepress


Ministerio de Defensa de Rusia negó las informaciones de algunos medios de comunicación que "la fuerza aérea rusa bombardeó una hospital de Alepo". 

Fuentes militares sirios también negaron de prensa el jueves por la Fuerza Aérea Siria dirigidas a un hospital en el barrio de al-Sukkari en la ciudad de Alepo. 

Lieutenant General Igor Konashinkov

Portavoz del EjércitoSirio: "La fuerza aérea siria no ha llevado a cabo vuelos o bombardeo sobre el hospital al-Sukkari en Alepo". 

"La fuerza aérea rusa no ha realizado ningún vuelo sobre la región de Alepo durante los últimos días", portavoz oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, dijo el teniente general Igor Konashinkov en un comunicado publicado por el sitio web de Russia Today, la afirmación de la fuerza aérea rusa no iba dirigido cualquier hospital en la región de al-Sukkari en Alepo. 

sukkari-hospital-map1

clic para ampliar (mapa original aquí) 

Portavoces militares y de defensa de Rusia sirios niegan cualquier implicación en el bombardeo del hospital Al-Sukkari en la zona de Alepo, pero afirmar que un avión de la coalición internacional liderada por Estados Unidos estaba presente en el mismo momento y lugar. 

El enfoque se dirige en lugar de identificar una aeronave que se cree que pertenecen a la coalición internacional liderada por Estados Unidos. "El Ministerio de Defensa de Rusia tenía los datos diciendo que un avión de guerra de un país de la coalición internacional voló ayer en Alepo cielos por primera vez", dijo Konashinkov.

sukkari-hospital-1

Conflicto de Siria: Alepo, en estado "catastrófico", Dice ONU


Epígrafe Medios Dr. Vickie Hawkins, director ejecutivo de Médicos sin fronteras: Ataque en El Hospital es "Absolutamente devastadora"

La ONU dados Que la Situación en la Ciudad de Alepo de Siria es catastrófica, Despues De Que decenas de personajes Murieron en los Ataques Sobre: ​​objetivos, incluyendo el hospital de la ONU
Los Ataques Aéreos en Y Alrededor del hospital Al-Quds respaldado POR Médicos Sin Fronteras Mataron Al menos unas 27 personalidades, MIENTRAS Que Más de 30 Personas Murieron en Otros Ataques.
El Enviado de la ONU, Jan Egeland, DIJO Que los Próximos Días Sérian vitales para el sustento de la ayuda Humanitaria de gran parte de Siria.
La violencia ha Dejado Una tregua parcial pende de la ONU hilo.
El Enviado de la ONU para Siria, Staffan de Mistura advirtió de el cese de hostilidades Acordado Entre Rebeldes no hay yihadistas y Las Fuerzas Gubernamentales el 27 de febrero era ahora "Apenas con Vida".
Por otra parte, el Gobierno sirio INFORMO Que 150 soldados estadounidenses habian Llegado a la ciudad de Rmeilan en el Norte predominantemente kurda provincia de Hassakeh de Siria, denunciándolo Como una "Intervención ilegítima".
El Presidente Estadounidense Barack Obama DIJO La Semana Pasada Que ESTABA desplegando 250 Tropas un Siria Para Ayudar a Combatir Ciertos Grupos rebeldes Llamado Estado Islámico (IS).

'Millones de Personas en peligro'

Egeland, la Cabeza de la ayuda Humanitaria de la ONU un Siria, DIJO Que habia Sido Informado sobre "el Deterioro catastrófico en Alepo Durante los ultimos 24-48 horas ... nadie duda de la Gravedad de la Situación".
Advirtió Que La Línea de Vida Humanitaria una gran parte del País ESTABA en Riesgo.
"No se podia Ninguna Manera de expresar lo alta Que esta en Juego hijo Para Las Próximas horas y Días.
"Así Que Muchos Trabajadores Humanitarios de Salud y el personal de socorro estan Siendo bombardeadas, matado, mutilado en El Momento En que Toda La Línea de Vida de Millones de Personas Es Ahora is also in game".



Gráfico Que Muestra El Número de Muertos Sirio

Médicos Sin Fronteras (MSF) DIJO Que Al menos 14 patients y Tres Médicos habian muerto en el ataque aéreo contra el hospital Al-Quds.
Entre los muertos era Mohammed Wasim Moaz, uno de los Últimos pediatras de la Ciudad,  MSF DIJO. 
Un Representante de MSF, Aitor Zabalgogeazkoa, Dijo a la BBC el doctor Moaz habia trabajado en el hospital, from El año de 2013.
Sor Zabalgogeazkoa DIJO: "Lo mantuvo va, siempre ha estado Ahí Y Siempre Preocupado Por Las Necesidades de las Personas que se era EL honesto y muy Comprometido Trabajo en las Condiciones Que ni Siquiera Podemos imaginär ..."



Mapa de Alepo

Las Fuentes locales culparon aviones de guerra del Ejército sirio o de Rusia, Que esta Apoyando al Gobierno del presidente Bashar al-Assad, para el Ataque.
El Ejército sirio nego la orientation del hospital. Una fuente militar, Citado por la televisión Estatal Diciendo: ". Tales Noticias No Es Más que un Intento de encubrir los crimenes Terroristas Que se dirigen a los Ciudadanos Pacíficos en Alepo"
Un Activista en el Lugar, Llamado Zuhair, Dijo a la BBC: "Fue Un ataque aéreo de dos cohetes, cohetes Pesados ​​de [a] ataque aéreo ruso.
"Cerca del hospital, las Naciones Unidas Edificio de cinco pisos se Derrumbo justo y simplemente se desplomó y no sabemos Cuantos muertos estaran bajo Estas ruinas."
Sin embargo, las agencias de noticias rusas citaron el Ministerio de Defensa ruso Como Diciendo Que habia Llevado a cabo Ninguna Ataques Aéreos en Alepo, cuarto Los últimos días.



Medios epígrafe Un médico en Alepo Explica Por Qué el y su equipo Dębe Operar bajo tierra y con el Temor constante

La Secretaría de Estado, John Kerry, DIJO Que ESTABA "indignado" por el ataque de las Naciones Unidas hospital, y agrego: "Ataque Parece Haber Sido ONU deliberado contra la ONU Centro Médico Conocido y Sigue tremendo historial del Régimen de Assad de atacar Este tipo de instalaciones ".
Secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, Pidio una los EE.UU. y Rusia de ejercer Presiones para Detener la Violencia, y exigió Una Investigación Sobre el ataque creíble hospital.
Grupos de Vigilancia Dijeron Que Al menos 20 Personas Murieron en Otros Ataques Contra las Zonas Controladas por los rebeldes en Alepo El Jueves, MIENTRAS Que Al menos 14 Personas Murieron baño Ataques estafadores cohetes en los Barrios Controlados Por El Gobierno.
El recrudecimiento de la violencia Llega en medio de Informes de Que El Ejército sirio, apoyado por la Fuerza Aérea rusa, Se esta Preparando Para Una Gran Ofensiva en Alepo.

Análisis de Jim Muir, la BBC, Beirut

Una de las Razones Por Las Cuales el "cese de hostilidades" Es Ahora un punto de morir se reflejo en El Hecho De que from El Principio sin Llamado Fue Un alto el fuego o INCLUSO Una tregua, Porque se excluyeron Varias facciones, incluyendo No Solo Los militantes estado islámico, Pero también el al-Qaeda Ligada al Frente Nusra.
combatientes Nusra estan Presentes en casi TODAS LAS Zonas de combate, y se mezclan con Otros Grupos de Como Ahrar al Sham Que Rusia this presionando Haber añadido a la Lista de Terrorismo Internacional.
Eso ha SIGNIFICADO Que las hostilidades de han Continuado e intensificado en los muchas áreas, con El Government Pueda reclamar SUS Ataques legítimas hijo.
Ahora se INFORMAN las Fuerzas del Estado Que se acumule en Alepo Como la violencia se intensifica Alli, Aumentando Los Temores De que Una larga y costosa batalla sin cuartel para la Ciudad Puede Ser impugnada se avecina.
Eso pondria Pagado del tanto a la calma y para las Conversaciones de Paz de Ginebra, Lo Que llevo al Sr. de Mistura para instar a los EE.UU., Rusos y Otros para presionar un SUS Clientes Sobre el Terreno para facilitar Apagado, por lo Que las Negociaciones estancadas Tienen la Oportunidad de volver a utilizarla.




Los Ataques En otras Partes de Alepo El Jueves dejaron Más De 30 muertosDerechos reservados Reuters
Pie de foto Ataques En otras Partes de Alepo El Jueves dejaron Más De 30 muertos
Bebé Perdio el Conocimiento de los escombros del edificio Destruido en Alepo.  28 de de abril de 2016 El añoDerechos reservados AFP
Pie de foto Más Bajas hijo temidos Enterrados bajo los escombros De Edificios en Alepo
Siria áreas de mapa de control de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro