lunes, 25 de abril de 2016

Dá igual TRUMP que Sanders,Corbyn,Putin,Le Pen,Maduro o PODEMOS todo el que no es Lacayo de SION acaba DEMONIZADO



Trump "fascista": 
Copia de seguridad de puerta trasera de un psicópata político llamado Hillary Clinton
Introducción: De izquierda a derecha, un coro estridente ha surgido para denunciar presidencial republicano favorito primaria Donald Trump como "fascista". 
Citan sus promesas de campaña para construir una pared de estilo israelí a lo largo de la frontera con Estados Unidos; sus amenazas de expulsar a once millones de indocumentados; y para restringir los musulmanes extraños entren en los EE.UU., así como la forma en la cara y el brazo combativo parecen a las de Benito Mussolini ( 'que sobresale la barbilla, que levanta el brazo').
Ellos denuncian su extrema nacionalismo como 'se asemeja a la política de Hitler', lo que quieren decir su oposición a los tratados de libre comercio perjudicial y su lema a "hacer de Estados Unidos Gran .. Una vez más."
En este artículo voy a abordar críticamente la imagen de dibujos animados corriente del fascismo con la realidad histórica del fascismo, y luego proceder a analizar los llamados política "mal menor" detrás de la re-invención de un fascista de América bajo la apariencia del multimillonario Donald Trump.
Fascismo: Realidad y ficción
Históricamente, la política fascista involucrados movimientos de masas organizados, milicias armadas y los grupos paramilitares que atacaron la oposición política y el discurso crítico con violencia censurado y suprimido el derecho de reunión. 
Fascistas chivo expiatorio minorías, especialmente los gitanos y los Judios, y quemaron la sede de los sindicatos y de izquierda, asesinar a sus líderes y golpeando a sus miembros.
Programación, atacaron a los pacifistas y defendió las guerras y los imperios de ultramar en el nombre de "espacio vital". Evocando una gloria imperial pasado, no eran aislacionistas ''.
Candidato Trump no ha organizado algo parecido a un movimiento de masas, por no hablar de una milicia armada. No hay 'tocar la trompeta camisas Brown'. 
A lo sumo, la policía y un puñado de sus (a menudo ancianos) seguidores blancos han perforado unos provocadores vestidos-KKK que han afectado físicamente y amenazados reuniones públicas de Trump y su ejercicio de la libertad de expresión. De hecho, la interrupción "fascista" de las libertades democráticas parece estar mayormente organizada y practicada por sus rivales políticos.
Trump, lejos de chivo expiatorio a la poderosa minoría judía en este país, dio un discurso descaradamente Israel centrada y recibió una ovación de casi 18.000 Judios prominentes en su mayoría en la reunión de marzo de 2016 el principal grupo de presión pro-Israel (AIPAC).
Su retórica, en relación con la expulsión de 11 millones de trabajadores indocumentados de México y América Central y la construcción de un muro en la frontera, es muy lejos de la práctica de encarcelar y violenta expulsión de más de dos millones de latinos indocumentados bajo la Clinton-Bush-Obama / Clinton regímenes. 
En su peor momento, Trump promete continuar con la política federal en vigor en materia de inmigración y no crear una ruptura "fascista" en gobiernos pasados. Es un "muro de cemento retórica 'peor que la pared real de la policía de fronteras armados, helicópteros y portadores armados que han operado bajo las presidencias de Clinton - Bush - Obama / Clinton con sus cientos de muertes de migrantes en el desierto? 
Son declaraciones de una política de inmigración más represiva 'fascista' saliendo de la boca de Trump en voz alta que la práctica oficial real de apoderarse violentamente a los trabajadores indocumentados de sus hogares y lugares de trabajo con el encarcelamiento y expulsión a largo plazo? 
La expulsión de los jóvenes, criados y educados en este país, o de separarse violentamente familias productivas, bien integrados y encarcelando a sus sustentadores principales de la falta de documentos ... esa es la política oficial de los actuales y pasados ​​tres administraciones.
Hay mucho menos del abrazo verdaderamente fascista de la guerra preventiva y la invasión en los discursos de Trump que en las políticas reales perseguidos por los regímenes de Clinton-Bush-Obama / Clinton. 
De hecho, entre las numerosas críticas de Trump, en especial a sus rivales republicanos y el equipo de Hillary Clinton, se escuchan las denuncias más fuertes de su no-intervencionista política exterior (aislamiento), que está "fuera de línea" con los intervencionistas guerras, en el exterior de la corriente y últimos gobiernos republicanos y demócratas. de Trump críticos y los medios de comunicación son los expertos 'horrorizado' por su aparente disposición a cooperar con el presidente ruso Putin contra los enemigos comunes, tales como ISIS. 
Es su pragmática respecto de Rusia, más o menos fascista que el apoyo de sus rivales para el golpe de Estado de Ucrania, orquestada por el régimen de Obama en alianza con buena fe armadas fascistas ucranianos antisemitas? 
Sus llamadas para el vertimiento de la OTAN como una fuga de cara en el tesoro de Estados Unidos y la mano de obra tienen la élite aullando de ultraje!
Los propagandistas, que pintan Trump como un fascista moderna de Estados Unidos, citan sus comentarios sexistas crudo como "ejemplos de una totalitaria misógino 'mientras apunta favorablemente a la candidata demócrata Hillary Clinton como potencialmente el" primer presidente feminista ". 
En lo que respecta a su supuesta misoginia, 'Donald' señaló a la señora Primera Dama, el senador y secretario de promoción y papel crítico en las guerras de Estados Unidos contra Libia, Irak y Siria, donde más de un millón de mujeres han sido prestados a los refugiados, violados, heridos o muertos Clinton . 
¿Qué es peor, uno puede preguntarse: chistes o millones de niños y niñas huérfanos vestuario crudo negaron padres, viviendas, educación y cualquier futuros en el Oriente Medio y el Norte de África? 
Ese es el mundo de la partera, Hillary Clinton, había ayudado a entregar.
La misoginia es el en el ojo del engañador.
Son ataques verbales de Trump en la práctica de los Estados Unidos multinacionales trasladan al extranjero para evitar los impuestos y las casas financieras de Wall Street se esconden miles de millones de las élites de Estados Unidos estadounidense 'riqueza obscena en los refugios fiscales en el extranjero, más perjudicial para los "valores americanos" (según se cobra) que Hillary alcahuetería de Clinton a Wall Street, mientras que embolsarse más de $ 300.000 para cada actuación sicofántico hace 45 minuto (comercializado como sus "conferencias de política '), o sus décadas de promover activamente la globalización - incluyendo el TLC de EE.UU. destructora de empleo?
Claramente Trump actualmente carece de programa, la organización y la práctica que definen un político fascista. En el peor de los casos, se repite como un loro la línea general de ataque contra los inmigrantes y musulmanes. Hasta ahora, él sólo les impediría los EE.UU., pero no bombardearlos 'a la edad de piedra'. 
Esto debe ser contrastado con las políticas reales llevadas a cabo por los criminales de guerra de Clinton / Bush / Obama-Clinton. Sería difícil para Donald a 'triunfo' Hillary cuando ella amenazó con 'destruir Irán y sus decenas de millones de ciudadanos a causa de ficticia "programa nuclear" de Irán.
Por otra parte, las propias reuniones y concentraciones de Trump han sido víctima de interrupción repetida por grupos organizados que actúan como matones fascistas.cambio de roles en la vida real: Trump, el blanco de los ataques de los medios de comunicación sostenidos rabiosos, se pronunció el fascista ...
Ataques a Trump: Copia de seguridad de puerta trasera de la Hillary Militarist Psicópata
Si el caso objetivo para el etiquetado Trump 'fascista' es débil o inexistente, ¿por qué tantos prestigiosos académicos y periodistas juegan este juego estúpido de los insultos?
La explicación de sentido común de su bravuconería volantes se debe a que son la creación de 'Trump-the-paja-Dragon' con el fin de promover la venenosa señora secretaria Hillary Clinton como el "menor mal candidato 'para el presidente de los Estados Unidos.
Ningún observador serio mínimamente consciente de abrazo carnal de Clinton de múltiples guerras desastrosas y destructivas simultáneas en Ucrania, Irak, Afganistán, Yemen, Siria y Libia, posiblemente, podría mantener a su - a menos que si están convencidos de que un mayor peligro se cierne en el horizonte y que " que derrotar Trump fascista a toda costa "?
 No seria empleado demócrata o empleo remunerado y asalariado puede ignorar el papel de la señora Clinton como proxeneta más descarada de Wall Street, a menos que 'creen' que un fuerte aftosa Nueva York 'fascista es peor que Wall Street'.
El alarmismo falsa sobre el "fascismo" de Trump solo sirve para encubrir la promoción más servil de Clinton de las guerras traidores en beneficio de Israel. 
Hay que imaginar los miles de refugiados sirios desesperados se aferran a decrépita barcos en el Mediterráneo al leer extractos de correos electrónicos privados de Clinton: 
De acuerdo con WikiLeaks, Hillary declaró que "la mejor manera de ayudar a lidiar Israel con la creciente capacidad nuclear (sic) de Irán está para ayudar a (sic) el pueblo de Siria derrocar el régimen de Bashar Assad. ... 
La caída de la Casa de Assad podría también provocar una guerra sectaria entre los chiíes y la mayoría suníes del dibujo región en Irán, lo que, a juicio de los comandantes israelíes no sería algo malo para Israel y sus aliados occidentales ". No es algo malo para Israel - sino de una política cruel y criminal contra una nación soberana y la sociedad multiétnica. 
La señora Clinton siguió adelante con estas declaraciones dementes, que sólo pueden ser vistos como genocida! Clinton promovió la guerra de poder más violenta, arrancando más de la mitad de la población civil de Siria y matando a cientos de miles, mientras que la trituración de una nación soberana. Ella lo tanto pandered a sus mentores israelíes y patrocinadores Plutón-sionistas.
Para justificar el respaldo de un belicista en serie, una secretaria de Estado que ha servido a los intereses de Israel, y un político que ha carnalized sus "principios feministas con multimillonarios de Wall Street, los partidarios smarmy de Hillary Clinton han tenido que inventar un oponente que es aún peor: la creación y luego la denuncia de "Trump el fascista" sirve como justificación de puerta trasera para apoyar un psicópata política probado!
(Tomado de The James Petras sitio web con el permiso del autor o representante)
COLUMNISTAS
COLUMNAS ARCHIVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro