viernes, 30 de diciembre de 2016

Mi nombre es Anneke Lucas y fuí una esclava sexual de la élite Europea a los 6 años

Resultado de imagen de Mi nombre es Anneke Lucas y fuí una esclava sexual de la élite Europea a los 6 años

Mi nombre es Anneke Lucas y fuí una esclava sexual de la élite Europea a los 6 años

Notas por Skiper: La corrección de la traducción del texto original corre por mi parte. 
Notas por Skiper: La corrección de la traducción del texto original corre por mi parte. El texto original en inglés puede consultarse en el siguiente 
El texto original en inglés puede consultarse en el siguiente 
link: https://www.globalcitizen.org/content/anneke-lucass-harrowing-tale-of-sex-trafficking-am/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=global&utm_campaign=general-content&linkId=32537951
Cuando era niña en mi Bélgica natal, me pusieron a trabajar como esclava sexual. Mi madre me vendió, y me llevó al sitio que le indicaban, cada vez que recibía la llamada. El jefe de esta red de pedófilos era un ministro del gabinete belga. Los clientes eran miembros de la élite. Reconocí a la gente de la televisión. 
Sus rostros eran familiares para las masas, mientras me enfrentaba con el lado oscuro de su adicción al poder, el lado que nadie creería que existe. 
Me encontré con VIPSJefes de Estado europeos, e incluso un miembro de una familia real.
Alrededor de mi sexto cumpleaños, en 1969, fui llevada a una orgía por primera vez, en un castillo. 
Me utilizaron para un show de sadismo y masoquismo en un escenario bajo, encadenada con un collar de perro de hierro, y me hicieron comer heces humanas. 
Después, fui dejada allí como un objeto roto, me sentí tan humillada que tuve que hacer algo para salvar mi alma, o bien -y esto lo sabía con certeza- me habría marchitado y habría muerto.
Me levanté y miré a la extraña muchedumbre de aristócratas disfrazados de hippies, que se balanceaban al ritmo de la música en varios niveles de interacción sexual, ocupándose en usar píldoras pequeñas y juntas pre-laminadas que pasaban sobre bandejas de plata por camareros sobrios. 
Temblé de miedo, pero mi cuerpo se enderezó y se calmó como un arco en suspenso ante el disparo, y oí mi voz como si no fuera la mía, reprendiendo a los adultos, diciéndoles que esto estaba mal, que iba a hablar sobre ellos, y que todos irían a la cárcel.
La música espacial Trippy rezumaba a través de la atmósfera y la mayoría de la gente era demasiado alta para fijarse mí. Un hombre, con un traje de negocios, me llamó la atención. 
Él parecía asustado, pero él sostuvo mi mirada por un breve momento, y pareció sentir algo por mí. Luego se fue. Nunca lo volví a verlo en la red, pero años después lo vi en la televisión.
 Se convirtió en un prominente político belga.
Me llevaron silenciosamente y luego me condujeron a un sótano. Estaba segura de que iba a ser asesinada, pero en cambio me mostraron el cadáver fresco de una joven víctima de un asesinato ritual. Debía permanecer en silencio.
Durante la semana, iba a la escuela. Yo era una chica tímida, con pocos amigos. Recuerdo, una vez, en el segundo grado, me di cuenta de un cambio enérgico en la habitación, me di cuenta de que todos los ojos estaban puesto sobre mí. 
El maestro me había estado llamando, y yo estaba demasiado distante para escucharle. Me preguntó en voz alta si yo sabía la respuesta a la pregunta que había hecho, y yo me senté en un silencio vergonzoso mientras la clase se reía de mi.
Yo era un cero a la izquierda en la escuela y en mi casa nadie se preocupaba por mí. Recibí más atención en la red. 
Me hacía sentir bien el ser vista como un objeto perfectamente hermoso, sensual y deseado por los hombres de gran alcance con altos estándares en gustos. 
Ésto era el único positivo en mi vida, y me aferré a ello como mi única balsa para no ahogarme en un mar de vergüenza y de auto-odio.
Después de cuatro años de sobrevivir a la red, cuando yo tenía 10 años, un nuevo invitado trajo a su hijo de 20 años: alto, rubio, rubio y de ojos azules.
 Avanzó audazmente hacia mí. Sonreí, y él me llamó pequeña puta. No era la primera vez que había sido llevada a una orgía, cuatro años atrás expresé mis verdaderos sentimientos. 
Estaba furiosa. "¿Crees que me gusta estar aquí?" Me burlé.
Esta interacción comenzó el año más intenso de mi vida, en el que me sentiría más amada que nunca, vista y comprendida, y también sería más maltratada que nunca, justamente por ese mismo joven. Un año después, cuando terminó conmigo, yo ya no le servía para nada a la red y debía ser asesinada. Cuando empezó mi tortura, el se quedó mirando, riendo.
Esta fue la tercera vez que todo mi ser se llenó de una fuerza de otro mundo. Un orgullo feroz enderezó mi cuerpo. 
Un cigarrillo encendido fue apagado en mi antebrazo. Mi enérgico cuerpo se enganchó a él en puro desafío. 
El pensamiento "¡No te necesito!" se había convertido en mí, y todo lo que vi era la energía detrás del turbio océano azul de sus ojos, y el amor a pesar de todo el dolor que había pasado a mí.
Me llevaron a una habitación pequeña y me ataron a a una mesa de carnicero. El hombre que me torturó fue uno de los acusados en el notorio caso Dutroux, el cual, al dar la noticia en 1996, se creía que haría volar en pedazos la red belga de pederastia. 
Pero en cambio, ocho años después, sólo Marc Dutroux recibió una sentencia de cadena perpetua. 
Debería haber muerto esa noche en 1974 en esa mesa de carnicero, pero mi vida se salvó en el último minuto.
Mientras yo estaba siendo torturada, el joven de ojos azules había estado negociando con el político que estaba cargo de la red. Ellos hicieron un trato: él trabajaría para el político, extendería sus servicios en la sombra a cambio de mi vida. 
Esta buena acción le costó la vida. En este medio, cualquier fragmento de humanidad es una debilidad mortal.
Mi vida se salvó, y me dijeron que permaneciera en silencio para siempre. Me tomó 40 años antes de que pudiera hablar. 
En 1988, cuando yo tenía 25 años, estaba caminando por el centro de Los Ángeles, cerca de Skid Row, y percibí un soplo, un olor débil y específico de heces humanas, y fuí asaltada por el recuerdo de la humillación extrema que había sufrido cuando era niña. Mi pensamiento instantáneo fue: 
"Si esto es cierto, me voy a matar a mi misma."
Yo estaba demasiado identificada con la experiencia, y la vergüenza era demasiado grande. No estaba lista, y empujé la memoria de nuevo en el subconsciente. Se necesitarían varios años más, muchas más horas de terapia, para finalmente compartir estos recuerdos con una persona de confianza.
Comparto esta experiencia públicamente aquí por primera vez, habiendo finalmente alcanzado un lugar en mi curación donde tengo acceso una vez más a la fuerza que me vino a través de esos momentos de claridad dentro de la red de pedofília. 
También creo que el mundo está más que nunca listo para enfrentar su oscuridad. Tenemos que hacerlo, si queremos sobrevivir como especie.
Todos los supervivientes del incesto, el abuso sexual y el tráfico sexual tienen mi fuerza. A pesar de que la mayoría sufrimos de trastorno de estrés postraumático, y yo por ejemplo todavía siento náuseas cada vez que escucho un cierto tipo de música espiritual y trippy, me he vuelto tan consciente de los factores desencadenantes que no controlan mi existencia cotidiana. 
Se necesita mucha energía para sobrevivir no sólo la violencia física, sino también para soportar el drenaje psíquico del abuso para soportar la vergüenza.
Sólo sobrevivir a la vida diaria mientras tratas de recuperarte de abuso sexual infantil requiere un millar de veces la fuerza que requeriría para alguien sin conciencia el seguir una carrera exitosa. Y la sociedad todavía valora a la personas de carreras por encima de los sobrevivientes.
Los adictos al poder, los líderes mundiales y los políticos corruptos que abusan de los niños, ellos mismos son como niños que nunca crecieron, conducidos al poder para evitar sentir la humillación del abuso infantil otra vez, buscando inconscientemente venganza de un lugar de daño, reciclando el abuso. Les falta valor para sanar.
Aquellos de nosotros que hemos sufrido abuso sexual, incesto o tráfico sexual tenemos que aprender a aprovechar nuestra fuerza de supervivencia en nuestro propio beneficio, para que podamos sanar nuestro ego dañado y canalizar esa fuerza para conducir el camino hacia un futuro en el que venzan las víctimas por amor, comprensión y compasión por todos.

Anneke Lucas fundó Liberation Prison Yoga en 2014. Como superviviente del tráfico sexual infantil y de la violencia extrema, utilizó elementos de su propio proceso de curación para desarrollar programas basados en cómo habría deseado ser tratada en su vida adulta joven. 
Ella está escribiendo un libro sobre su viaje de curación, Seeds Beneath the Snow: Crecimiento Post Traumático y Propósito en los Tiempos Oscuros.

28 comentarios:

  1. Y de todo este espeluznante relato no hay investigaciones en curso. Algunos imputados...algo que sea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes https://fr.sott.net/article/22677-Pedocriminalite-la-realite-impensable-des-snuff-movies

      Eliminar
    2. Solo tienes que buscar en la red, hay caso en toda europa, tambien en España, aqui te dejo una muestra si quieres saber mas escribe en el buscador caso bar españa.
      https://www.youtube.com/watch?v=_iP0gXwXrR8

      Eliminar
  2. En Chile.es.lo.mismo redes de pedofilia entre politicos y ls cerda elite que se.hacen llamar y la iglesia catolica muchas almas rotas y nadie culpable

    ResponderEliminar
  3. Todo está conectado ... pizzagate ... miles de secuestros, el uso de los servicios de protección al menor para prostituirlos y legalizar anillos de sexo con niños ... elhackbogado.com

    ResponderEliminar
  4. Mexico esta en los primeros lugares de trafico de niños y el gobierno esta coludido a mas no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo tráfico, también de producción y difusión de pornografía en infantil. En esas catégorias se lleva el primer lugar. Una verguenza.

      Eliminar
  5. gracias imfinitas un abrazo fuerte xx

    ResponderEliminar
  6. Hay una pregunta qe me asalta, por que? Para que? Qe es lo que éste tipo de cosas las hacen especiales para esa gente?

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo el aspecto de tratarse de una noticia promocional de un libro y una empresa. No aporta ningun nombre ni consta ninguna denuncia ante los juzgados. La entrada en Wikipedia (en ingles) es muy esclarecedora. Otra mas como el que pedia ayuda para curar a un hijo de una enfermedad rarisima....una estafa.

    ResponderEliminar
  8. El denunciar sin pruebas no es admitido en ninguna corte y ninguna publicación seria debería hacerse eco de cosas asi, no dudo que lo que se denuncia exista, que esta señora lo haya vivido es otra cosa

    ResponderEliminar
  9. Claudio Kolischer Claro se lo ha inventado por diversión y para ver si la matan o meten en la cárcel. La cuestión más bien sería saber si lo ha dicho. Y es cierto que internet está lleno de cosas sin verificar la fuente. Pero hombre, suponiendo que eso sea cierto o cosas similares. ¿Qué pruebas quieres que haya? Evidentemente no puede haberlas y de tenerlas no daría tiempo a publicarlas porque la matarían. Vamos ni que ni controlaran todos los medios y más internet!!

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro