Kuczynski, Soros, Rohatyn y el fascismo
Está claro que el norteamericano Pedro Pablo Kuczynski es un agente de la banca judía, y que defiende los intereses de sus patrones.
Expondremos la nueva conquista del Perú por los judíos, y como en tiempos de Pizarro, tenemos al pastor Lay haciendo el papel de Valverde para que la toma y saqueo de nuestras tierras sea bajo la bendición de su dios, y claro, no podría faltar Felipillo Toledo alcoholizado.
Por décadas, PPK ha funcionado como hombre clave de Wall Street en Perú, ya sea fuera o dentro del Gobierno. Es peruano solo por accidente.
En los 60 se fue del Banco Mundial y entró en Kuhn Loeb, y en la minería internacional en los 70; luego entró en sociedad con el banco First Boston International de 1982 a 1992; y luego dirigió tres "fondos de compensación privados" especializados en el saqueo especulativo de Iberoamérica de 1992 al 2001.
PPK se pavonea al decir que se "siente muy honrado" de ser amigo del manifiesto fascista George Soros, quien fue por años su vecino en Nueva York.
Cuando George, a principios de los años 90, envió a su hermano Paul a Perú, Kuczynski lo puso en contacto con la gente apropiada, y luego él representó a los Soros en la directiva de la compañía cervecera Pilsen Callao, una de las adquisiciones de uno de los hermanos Soros.
De allí, se desplegó para manejar directamente el Gobierno peruano, primero como ministro de Finanzas y luego como Primer Ministro desde el 2001 al 2006, después de lo cual regresó a sus negocios de "capital especulativo",uniéndose en el 2007 al Rohatyn Group, dirigido por el hijo de Felix, Nick Rohatyn, como asesor de alto rango y socio donde todavía trabaja.
La Conexión fascista
¿Quién es Félix Rohatyn? es un fascista que apoyó la subida al poder en Chile del asesino Augusto Pinochet, junto con George Shultz. Promotor de "Revoluciones en Asuntos Militares" asesorando y financiando a mercenarios asesinos y escuadrones de la muerte. ¡El tipo es un nazi!
Se afirma que Rohatyn está dentro de los asuntos económicos de EE.UU porque Nancy Pelosi lo apoya.
Nancy Pelosi era presidenta de la Cámara de Representantes, junto al congresista Barney Frank (D-Mass.), presidente de la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara Baja, ambos han sido acusados de haber conspirado a sabiendas para quebrar a los Estados Unidos.
Lo más grave de esto, es que en esos tenebrosos tiempos de la Operación Cóndor, los genocidas Pinochet y Videla eran asesorados por William J. Casey, quien era director de la C.I.A, y quien también fue el suegro de Pedro Pablo Kuczynski, ya que éste sicario económico tuvo como primera esposa a Janet Casey, hija de William J. Casey.
Luego, aunque no está todavía probado, PPK trabajó secretamente para el Instituto de Estudios Políticos de Manhattan, entidad creada por Casey y Anthony Fisher, cuya misión era asesorar a países latinoamericanos para la implantación de las doctrinas de Milton Friedamn y sus Chicago´s Boys, tan nefastas para Chile.
No debe llamar la atención que judíos trabajen de la mano con el nazismo.
Muchos banqueros judíos apoyaron a Hitler, entre ellos los Rockefeller, los JP Morgan, el abuelo de George Bush (Prescott Bush), y cientos de otros que dieron créditos y petróleo a Hitler.
El judío internacional no tiene patria, su único dios es el oro, y sólo se mueven como las ratas bajo la superficie de la humanidad cristiana y árabe, embarrados en la podredumbre moral.
La Conexión judía
Ernest Stern, amigo de PPK, es socio en el Grupo Rohatyn, una firma de gestión de activos que invierte exclusivamente en mercados emergentes.
Antes de unirse al Grupo Rohatyn en 2002, el Sr. Stern fue Director Administrativo en la Oficina del Presidente de J.P.Morgan, como gerente experimentado en relaciones del banco en sus actividades de los mercados emergentes.
Tras la fusión con el Chase Manhattan reportaba a uno de los dos jefes ejecutivos de J.P.Morgan, en la banca de inversiones de J.P.Morgan Chase & Co.
Antes de unirse al Banco Mundial, el Sr. Stern fue administrador adjunto para las operaciones y las políticas de USAID. Se unió a USAID en 1959 y trabajo en Turquía por 5 años, en la India 2 años y en Pakistán 1 año. En 1971 el Sr. Stern fue Miembro del Consejo de la Casa Blanca sobre Política Económica Internacional.
George Soros es otro judío que financió con 1 millón de dólares las Marcha de los 4 Suyos para promocionar a Toledo, en cuyo gobierno PPK fue su ministro.
Las piezas del rompecabezas van armándose otra vez, la única diferencia es la estrategia, PPK y Toledo van aparentemente por su cuenta, pero ambos están trabajando para un mismo patrón: la banca internacional manejada por la mafia judeo-sionista.
Se ha probado y puesto al descubierto que el grupo Rohatyn participó en el total desmantelamiento y "deslocalización" a ultramar del sector manufacturero automotriz de los EE.UU., con su inherente capacidad de máquinas–herramienta, que es tan vital para la seguridad económica nacional de EE.UU., dejando miles de obreros norteamericanos sin empleo.
En este ataque escandaloso contra la otrora grandiosa base industrial estadounidense, el grupo Rohatyn al cual pertenece PPK no actuó como estadounidense, sino como agente de las redes judío financieras con eje en París que hoy representan la generación sucesora de banqueros sinarquistas europeos.
¿Si estos banqueros sin Dios ni ley
a los gringos le han hecho esto, a su industria automotriz,
qué podemos esperar que nos hagan a nosotros?
George Shultz, amigo y colega de PPK
El culpable de la ofensiva de privatizar y saquear el Seguro Social en los Estados Unidos fue George Pratt Shultz, de la Bechtel, un “salvador” del Partido Republicano, reclutador del equipo de gobierno de George W. Bushconocido como “los Vulcanos”, y, al igual que Robert McNamara antes que él, un destacado “sicario económico” del orden financiero angloamericano en el ámbito internacional.
Fue el amo de los “Chicago boys” que rigieron el golpe de 1973 y la dictadura del general Augusto Pinochet. Shultz, en una entrevista con la televisora PBS el 2 de octubre del 2000, habló de la situación de Chile: “Las Fuerzas Armadas tomaron el poder, y no cabe duda que hicieron cosas innecesariamente brutales en el proceso; pero, no obstante, lo tomaron…", palabras del espíritu nazi que nos hacen recordar a Madeleine Albright cuando se le preguntó sobre la matanza de 600 mil niños iraquíes, a lo que ella respondió "Creo que es una elección muy difícil (la invasión a Irak), pero el precio - creemos que el precio merece la pena".
Los sucesos lamentables con cientos de muertos y heridos en el Alto (Bolivia), fue propiciada y dirigida por la transnacional Bechtel, de la cual Shultz es su presidente. Esta empresa había privatizado el agua y tuvo la conchudez de incluso cobrar por el agua de la lluvia. El pueblo se rebeló y votaron a la Bechtel. Ahora esta empresa del amigo de PPK ya han puesto la trampa para apoderarse del agua en Perú, no es extraño pues que PPK haya fundado el 2007 la ONG Agua Limpia, una ONG de fachada para poder robar este recurso bajo el pretexto de ayuda humanitaria en los pueblos jóvenes del Perú.
http://www.generaccion.com/usuarios/46371/kuczynski-soros-rohatyn-fascismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario