sábado, 2 de diciembre de 2017

Nikola Tesla fue arruinado por los elitistas y luego asesinado para evitar que diera energía gratuita al mundo

Nikola Tesla fue arruinado por los elitistas y luego asesinado para evitar que le dé energía gratuita al mundo

Si la sociedad hubiera seguido los inventos que Nikola Tesla imaginó en el cambio de siglo, hoy no tendríamos una economía de combustibles fósiles. 

Y JP Morgan, Rockefeller y muchos otros no habrían acumulado fortunas extraordinarias sobre la base de esa economía de combustibles fósiles. 

Muchas de las patentes de Tesla cayeron en manos nazis antes y durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. 

La influencia de Morgan-Rockefeller 

A principios de la década de 1900, Morgan consolidó el control de los Estados Unidos al eliminar la competencia con la creación de corporaciones, y luego colocó a sus hombres de confianza a cargo de esas corporaciones o como miembros de su junta directiva. 

Tanto Rockefeller como Morgan trabajaron juntos para 'monopolizar' el crecimiento industrializado de los Estados Unidos (Westinghouse, General Electric, US Steel y similares 'Fideicomisos gigantescos') durante el período de 1905 (Verdad sobre los fideicomisos: Libro) Morgan se consideraba un 'comerciante' banquero (comercio), pero hoy es conocido como el banquero de la 'Inversión' que se convirtió en el banquero 'central' de los Estados Unidos. 

Esto es significativo porque los planes y metas de Morgan finalmente se convirtieron en la agenda política de los Estados Unidos. 

Tesla era considerado un cañón suelto y estaba significativamente controlado; sus dos primeros laboratorios fueron destruidos en la ciudad de Nueva York por un incendio provocado, con sus muchos inventos de "novedad de hecho" perdidos en el olvido.

Morgan finalmente 'controló' a Tesla y le impidió cumplir su sueño de proporcionar 'energía gratuita' para el mundo. 

Los objetivos de Tesla contradijeron a los de Morgan y finalmente Tesla se cortocircuitó. Ahora sabemos que Tesla finalmente fue asesinado para evitar que él transmitiera su sueño de proporcionar "energía gratuita". 

La reducción deliberada de la fuente de energía primaria de Nikola Tesla 

Cuando Morgan descubrió la intención de Tesla de establecer "energía" derivada libremente de fuentes básicas (tierra, viento, agua, espacio-tiempo), decidió "controlar" a Tesla por completo.

Él demandó cincuenta y uno (51%) del Proyecto Wardencliffe de Tesla antes de que él le proporcionara el dinero para Shoreham, Long Island Project. 

Cuando Marconi se adelantó a Tesla, al transmitir la letra "S" vía onda corta, las sospechas de Morgan se despertaron y supo instantáneamente que la verdadera intención de Tesla, era mucho más que la mera transmisión de "voz" y "señales" reconocibles. 

Tesla en realidad tenía la intención de proporcionar mucho, mucho más, incluida la transmisión de 'energía', 'información' (datos, visuales, telemetría) y transmitir todo esto en todo el mundo, sin la obligación de benevolencia y fidelidad hacia los banqueros de inversión (como Morgan ) 

El corazón de Tesla estaba dentro de los Estados Unidos, pero su alma se originó en Europa, por lo que su aspiración era beneficiar a todo el planeta. 

Morgan redujo a Tesla de una vez y para siempre, al primero detener a Tesla en frío. No proporcionó más dinero para más investigaciones o experimentos de Tesla. 

Morgan controlaba la mayoría de los periódicos y las corporaciones que los dirigían, silenciando de hecho las declaraciones de Tesla. 

Con la ruptura del bolso de Tesla, y el silenciamiento de las declaraciones de Tesla, Morgan efectivamente cortó a Tesla, de una vez por todas. 

La vida de Tesla se detuvo de manera efectiva, no pasó mucho tiempo antes de que Tesla se convirtiera en un recuerdo débil, un pensamiento posterior y finalmente un oscurecimiento y finalmente una destrucción "histórica". 

La naturaleza diabólica de la supresión de Tesla se extiende aún más, directamente a Westinghouse. 

George Westinghouse, que era amigo y benefactor de Nikola Tesla, aparentemente fue víctima del objetivo de JP Morgan de tener un control económico total sobre TODA la creación de energía. 

La siguiente 'pistola humeante' también ofrece una inquietante introducción sobre la propia represión de Westinghouse. 

Morgan estaba decidido a destruir a George Westinghouse por su audacia para apoyar a Tesla, y lo logró creando el pánico de 1907, que finalmente derrocó a Westinghouse de su propia compañía, destruyendo su vida.

Extracto: 

"Después de cumplir los 60 años, el mundo de Westinghouse comenzó a desmoronarse". 

Durante el pánico financiero de 1907, Westinghouse Company fue atrapada en una oferta pública de adquisición del financiero JP Morgan.

La compañía de Westinghouse se debilitó financieramente y tuvo que rescindir el contrato de regalías que había firmado con Tesla.

Westinghouse explicó que su empresa no sobreviviría si tuviera que pagarle a Tesla sus derechos de autor, por lo que persuadió a Tesla a aceptar la compra de sus patentes por $ 216,000. 

Esto fue mucho menos que los $ 12 millones que valían las patentes en ese momento. 

Asesinato de Tesla 

El asesinato de Tesla salió a la luz cuando Eric Bermen le contó a Greg Syzmanski cómo descubrió que su ex novia era hija del ex nazi SS Commando Otto Skorzeny, y por eso conoció al anciano Skorzeny que había estado viviendo durante años en los EE. UU. un carpintero con una nueva identidad proporcionada por la CIA después de la Segunda Guerra Mundial. 

Asesinato de Tesla 

Bermen, alias Eric Orion, escuchó una confesión completa de Skorzeny, que se estaba muriendo y recibió una caja de zapatos llena de más de cien fotografías para corroborar sus afirmaciones. 

Entre varias otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que había asfixiado personalmente a Nikola Tesla, de 86 años, el 6 de enero de 1943, ayudado por su compañero nazi Reinhard Gehlen. 

Skorzeny dijo que él y Gehlen habían engañado a Tesla el día anterior para que revelara todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. 

Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, que entregaron a Hitler. Por supuesto, el ejército de los EE. UU. Repatrió completamente esta invaluable información innovadora a través del Proyecto Paperclip al final de la guerra. 

¡Todos los papeles de Tesla fueron confiscados por el FBI después de su muerte! 

Cuando Tesla se acercó a sus últimos años, la mayoría de sus amigos cercanos y benefactores estaban muertos. 

El hombre que había electrificado el planeta casi fue olvidado por el mundo ... La mayoría de sus últimos días los pasó alimentando las palomas en Bryant Park, frente a la biblioteca pública en Fifth Ave. 

El gran descubridor de la electricidad se encontró con el Creador de la electricidad el 7 de enero de 1943. 

El Viernes Santo, Nochebuena ortodoxa, lo encontraron en la cama, vestido con un solemne traje negro, con los brazos cruzados sobre el pecho. 

Dicen que una gran mente sintió que venía su muerte, se puso el traje negro solemne y luego murió. 

Una mentira increíble y una misión imposible, incluso para una gran mente como lo fue Nikola Tesla. 

Los esfuerzos realizados por Westinghouse para salvar su negocio fracasaron, y pronto perdió la mayor parte de su control sobre su imperio industrial. El fracaso lo destruyó. George Westinghouse murió unos años más tarde en 1914 en la ciudad de Nueva York a la edad de 69 años ".

1 comentario:

  1. Así es, señor pero claro el tema es que la verdad siempre pasa por 3 fases. Estamos en la tercera fase ahora que la gente, le da igual si Tesla fue el verdadero inventor de luz y todo lo demás. Yo lo sé, pero en las escuelas siguen dando la misma mentira de desde hace décadas.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro