domingo, 4 de junio de 2017

Putin alerta: la Actual Escalada TERRORISTA es la Última Etapa del Plan de Rothschild para imponer su NWO en Europa

Putin: El nuevo orden mundial está en las etapas finales de su plan maestro europeo

Mientras las naciones europeas lamentan a sus muertos y se preparan para la próxima ola de ataques terroristas "inminentes", el presidente Putin advierte que el Nuevo Orden Mundial está en las etapas finales de su " plan maestro de 70 años para Europa ", y el proceso sólo acelerará desde aquí.
Putin dijo a un grupo de turistas del Kremlin" El Nuevo Orden Mundial puso nidos de avispas en sus países ". Y ahora están empujándolos.
Con Francia en estado de emergencia , el Reino Unido bajo la ley marcial con miles de tropas patrullando las calles, y Alemania y Suecia sufriendo grandes rupturas de la ley y el orden debido a la crisis de los inmigrantes.
El plan del Nuevo Orden Mundial para llenar a las naciones occidentales de inmigrantes islámicos radicales - contra la voluntad de los ciudadanos de estos países - y luego desencadenar el infierno en la tierra " empujándolos ", se ha logrado.
Putin cree que las políticas fronterizas abiertas impuestas a las naciones europeas deben ser rechazadas si el continente tiene alguna posibilidad de un futuro pacífico.
" Mis hermanos y hermanas europeos deben rechazar las políticas globales de frontera abierta que les impone la élite".
Según Putin no hay lugar para las naciones soberanas en la visión de los globalistas del futuro. Y el presidente ruso apuntó con el dedo de la culpa directamente a los Rothschild y a su camarilla de élites internacionales.
" La cabala Rothschild se han infiltrado en su gobierno, en sus medios de comunicación, en sus instituciones bancarias. 
Ya no se contentan con cometer atrocidades en el Medio Oriente, ahora lo están haciendo en su propio suelo, desesperados por completar el plan de un gobierno mundial único, el ejército mundial, con un banco central mundial.
"Ellos piensan que pueden hacer esto aterrorizando a la sumisión. Asustándote para que aceptes las nuevas leyes que pondrán en su lugar para protegerte.
Putin emitió un llamamiento, instando a los europeos a rechazar la llamada de la sirena de los globalistas y su culto a la muerte.
" Ellos [los europeos] deben levantarse contra sus amos, que hace tiempo han dejado de servir al pueblo, y exigir que sus voces sean escuchadas.
" Los gobiernos de Occidente ya no ocultan sus verdaderas intenciones. Usted puede ver el horror que se encuentra debajo de su máscara. Mantenga los ojos en ellos. No se enamoren de sus trucos.
Dos días después de estas declaraciones realizadas por Putin fue publicado en los diarios ingleses que el presidente de Rusia hacia un llamamiento a los rusos a no viajar al Reino Unido.
Putin prohíbe el viaje de Rusos al Reino Unido. 26 de mayo de 2017.
El presidente Putin ha instado a la primera ministra británica, Theresa May, a escuchar a su pueblo y rechazar el Nuevo Orden Mundial, y advirtió a los rusos que no viajen al Reino Unido hasta que logren ordenar su casa.
Gran Bretaña es el campo de pruebas del Nuevo Orden Mundial y, según Putin, un ataque terrorista de seguimiento, muy cerca de la atrocidad de Manchester, es ahora " inevitable ", ya que los globalistas siguen aumentando la tensión en los países occidentales.
Putin también sugirió que la " creciente influencia del radicalismo islámico " entre los grupos musulmanes en las ciudades británicas fue un factor en la creciente amenaza terrorista, y la decisión de Theresa May de llamar al ejército mostró que Gran Bretaña permitió que un serio problema se convirtiera en una " situación muy grave ".
Advertencia a ciudadanos británicos a " esperar lo peor antes de las elecciones generales ", Putin dijo: " Los hombres de Gran Bretaña, deben proteger a sus mujeres y niños".
La agencia estatal de turismo rusa también advirtió a los rusos que se mantuvieran alejados del Reino Unido , en medio de afirmaciones de que el despliegue de una bomba sucia se está organizando para crear el siguiente nivel de " caos y destrucción " en una gran ciudad británica.
" La embajada rusa en Gran Bretaña recomienda que los ciudadanos rusos se abstengan de viajar al país, especialmente de visitar las principales ciudades, si tales viajes no son absolutamente necesarios.
" Esto se debe al hecho de que el gobierno de Gran Bretaña ha elevado el nivel de la amenaza terrorista en el país al máximo posible. "
El plan del Nuevo Orden Mundial para llenar a las naciones occidentales de inmigrantes islámicos radicales - contra la voluntad de los ciudadanos de estos países - y luego desencadenar el infierno en la tierra " ya se ha logrado.
" Rusia no se quedará de pie y permitirá que sus primos europeos sean sacrificados y deshumanizados de esta manera. 
La batalla ha terminado. La guerra ha comenzado. La verdad y la justicia prevalecerán." 
Via:yournewswire.com thesun.co.uk/news

LO MEJOR DE LAS RESPUESTAS DE PUTIN EN EL FORO DE LENINGRADO

El presidente ruso ha recurrido a la ironía en el Foro Económico de Leningrado, cuando algunos periodistas de medios internacionales insistían sobre la supuesta injerencia y/o hackeo desde Rusia en las elecciones de Estados Unidos.

SI LOS MANDATARIOS DEL MUNDO TUVIERAN LA MESURA, HONESTIDAD, INTELIGENCIA Y SINCERIDAD DE PUTIN, NO EXISTIRÍAN EL ISIS NI AL QAEDA

El embajador de Rusia en ese imperio, Sergueï Kisliak, y el equipo de asesores del presidente Trump no mantienen ningún acuerdo secreto, afirmó Putin.

Mi respuesta es no. Nunca. Jamás se produjo esa injerencia y seguimos demandando las pruebas“, dijo el presidente ruso durante la rueda de prensa en el Foro Económico Internacional.

Incluso expresó su profunda sorpresa ante la vigilancia extrema que rodea las actividades de su embajador en Washington, describiendo esas actividades como delirantes.

Las agencias de espionaje estadounidenses llegaron a pinchar las líneas telefónicas de la embajada rusa y anotando el nombre y cargo de las personas con las que se reunía el legado de la Federación.

“Ni siquiera sabemos de dónde han obtenido esa información que se difunde por el mundo sin ningún respeto a la veracidad“.

“¿Por qué el embajador ruso no puede reunirse con aquellas personas con las que debe discutir temas, formulas propuestas, firmar acuerdos? Ese es su trabajo, se le paga por ello”, dijo Putin.

Al comentar acerca del coro de protestas que siguieron a la decisión de Donald Trump de retirarse del acuerdo sobre el clima París, Vladimir Putin señaló que la reacción de los gobiernos y sus medios periodísticos era exagerada.

“Debemos estar agradecidos al presidente Trump. Hoy nevó en Moscú, aquí en Leningrado está lloviendo y hace mucho frío. Podríamos culpar al imperialismo de Estados Unidos, pero no lo vamos a hacer”, bromeó el presidente ruso.

Haciendo hincapié en que fue Barack Obama, no Donald Trump, quien decidió firmar el acuerdo en París,  Putin afirmó que la nueva administración tañ vez está dispuesta a proponer un nuevo acuerdo sobre el cambio climático.

“Trump no se ha negado a debatir sobre el tema. La prensa occidental no informa que los acuerdos de París todavía no están en vigor, ya que la fecha para que eso suceda será en 2021. Por lo tanto tenemos tiempo por delante para encontrar coincidencias. Si todos cooperamos de manera constructiva, vamos a ser capaces de ponernos de acuerdo”, dijo el presidente ruso.

“Los que acusan a Moscú de la derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se comportan igual que los que culpaban a los judíos de todos los males de Europa”.

“Al partido Demócrata le es muy fácil asegurar que su derrota es culpa de Rusia, de afirmar que nosotros hemos interferido en las elecciones … Esto me recuerda la época del antisemitismo”.

Durante la rueda de prensa se le preguntó sobre la situación de los diplomáticos rusos en Estados Unidos, a los que se señala en los medios yanquis como “peligrosos elementos” que mantienen contactos con Trump e incluso con la familia del mandatario, con el fin de promocionar a Rusia.

Putin, siempre sonriente, confesó que estaba bastante harto de la “histeria” antirrusa provocada por los medios estadounidenses.

“Hay que recetarles unas pastillas anti-histeria. ¿Alguien tiene una tableta? Por favor, denles una, en serio“, sugirió el mandatario ruso.

“Los medios de comunicación estadounidense siempre está interfiriendo en nuestra política” – se lamentó Putin- rogando a Occidente que dejara de interferir en la política interna de Rusia.

Mire lo que hacen sus colegas“, dijo Putin a la periodista de la NBC, Megyn Kelly, que moderó la sesión plenaria de la SPIEF.

“Comentan, critican, falsean y manipulan todos los días nuestra política interna. Es como si se hubieran sentado encima de nuestras cabezas, con las piernas colgando y masticando chicle, mientras parecen divertirse ante las pantallas de TV. 

Y ya sin bromas: Se trata de una interferencia sistemática, vulgar y absolutamente impertinente en nuestra política interna, que dura ya varios años e incluso a nivel diplomático”, enfatizó Putin.

Describió a la OTAN como “una herramienta de la política exterior de Estados Unidos“, a la que acusó de ausencia de voluntad de diálogo constructivo entre la Alianza y Rusia, lo que estaba obstaculizando los esfuerzos contra el terrorismo.

Putin se preguntó por los objetivos actuales de la OTAN, cuando ya no existen ni la Unión Soviética ni el Pacto de Varsovia. También precisó que el fracaso del diálogo con la Alianza no se debió a Rusia.

Sobre la crisis de Siria, el presidente ruso dijo que el conflicto en el Medio Oriente no debe ser utilizado como un medio para presionar a los políticos que no comparten la estrategia occidental de acoso y derribo del gobierno de Al Assad.

Seguimos comprobando que esos intentos no se han abandonado“, dijo el líder ruso, explicando que los grupos terroristas del interior del país son utilizados por Occidente para luchar contra Assad.

“Se utilizan hoy en día, pero nunca se sabe lo que pasará mañana. Pueden volverse contra quienes hoy les da de comer … Al Qaeda se creó para combatir contra la Unión Soviética en Afganistán y Al Qaeda atacó Estados Unidos aquel 11 de septiembre“, recordó Putin.

“El presidente sirio ha cometido errores, pero los grupos que luchan contra él no son ángeles. Y respecto al último ataque químico en Siria, no tenemos duda de que fue una provocación contra el gobierno”, dijo el presidente.

“La información sobre los niños que murieron por  las armas químicas, es falsa. Estamos absolutamente seguros. Assad no ha utilizado estas armas. Las personas querían incriminar al gobierno, pero fueron otros quienes las usaron”, sentenció.

Y respondiendo a una pregunta de la moderadora, en la que esta aseguraba que Rusia estaba protegiendo al “diabólico Bashar Al Assad”, Putin contestó: “Nosotros no apoyamos a una persona diabólica, sino al estado sirio, al pueblo sirio y al legítimo gobierno de aquella nación”.

(Con información de RT France)

A BORDO DE UN AUTOMÓVIL, OLIVER STONE CHARLA CON VLADIMIR PUTIN SOBRE EDWARD SNOWDEN, MIENTRAS CONDUCE EL PRESIDENTE RUSO


Esta escena forma parte de un documental titulado “Las Entrevistas de Putin“, que la cadena CBS Corp. emitirá durante cuatro noches consecutivas a partir del 12 de Junio.

Si Vladimir Putin es realmente el gran enemigo de los Estados Unidos, entonces al menos deberíamos tratar de entenderlo”, dijo Stone en una declaración preparada.

Stone y su productor documental de larga data Fernando Sulichin, entrevistaron al líder ruso más de una docena de veces en el transcurso de dos años, dijo Showtime, la más reciente en febrero después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ningún tema quedó fuera de programa. Desde que se convirtió por primera vez en el presidente de Rusia en 2000, Putin nunca había hablado tan extensamente ni con tanto detalle a un entrevistador occidental, dijo Showtime.

“Las entrevistas de Putin” ha sido producida por Fernando Sulichin, New Element Media y Rob Wilson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro