lunes, 5 de junio de 2017

MANDA huevos que cierta izqda europea apoye a fascistas No están todavía en el poder y ya andan asesinando chavistas

Resultado de imagen de Venezuela: Continúan asesinando a chavistas

Insertado

Venezuela: Continúan asesinando a chavistas, María Rodríguez resultó muerta por disparo en pecho

María Estefanía Rodríguez fue asesinada ayer de un disparo en el pecho cuando intentaba llegar a su casa en El Cují, Barquisimeto, caminaba porque desde el lunes Zuleta impuso un paro de transporte en Lara, paro vinculado a los planes de desestabilización y golpe.



La señora María justo cruzaba una barricada cuando se produce un enfrentamiento, habitantes de la zona informan que fue por el control de la guarimba entre bandas armadas, quienes roban y amedrentan en las mismas con total impunidad, cientos de testigos existen.

Resultado de imagen de Venezuela: Continúan asesinando a chavistas

Ayer hacia esa zona de la ciudad personas armadas bajaban de los transporte que estaba trabajando a los pasajeros con amenazas y secuestraban a los carros, amenazaban también a los locales abiertos con saquearlos, informan que no es la primera vez que sucede.

¿Otra muerte en vano?,

¿Porqué actúan libremente estas bandas?,

¿Qué hacen los cuerpos de seguridad?,

¿Qué hace la dirección política revolucionaria de Lara?

La impunidad se mezcla con sensación de desamparo del pueblo en general y de los revolucionarios en particular.

Allí la mesa servida para que el terror haga su trabajo y también para que la dignidad actúe, con las inevitables consecuencias.

Ya los medios hablan de una nueva muerte en Lara en “manifestaciones contra el gobierno”, seguimos insistiendo: “Nos matan y dicen que fuimos nosotros”.

La constituyente va, ayudémosla.

http://horadecambios2006.blogspot.com/2017/06/continuan-asesinando-chavistas.html

Venezuela: Fallece Orlando Figuera joven quemado por odio opositor (+Testimonio desgarrador)

A través de su cuenta twitter el Ministro de Comunicación e Información Ernesto VIllegas anunció sobre el fallecimiento del joven Orlando Figuera quien fue quemado y apuñalado en Altamira por parecer chavista.

La madre del joven dio declaraciones desgarradoras afirmando que su hijo lo quemaron vivo como a un animal.


Resultado de imagen de Venezuela: Continúan asesinando a chavistas

El joven era parquero en el Centro Comercial Las Mercedes y luego de su jornada de trabajo, se vio en la necesidad de pasar por Chacao. 

Al llegar al sitio una turba se lanzó sobre el joven por poseer una camisa roja y sin mediar lo lincharon por parecer chavista, quemándolo vivo.

La madre de Orlando hace responsable a Capriles Radonski y Julio Borges por incitar al odio en los ciudadanos venezolanos.

“¿Porqué Julio Borges lo permite y Capriles Radonsqui lo permite?

 ¿A quien voy a culpar? 

A la oposición, al vandalismo de ellos, porque ellos fueron los que le echaron gasolina a mi hijo, lo apuñalaron y lo quemaron como un animal”. expresó Inés Esparragoza la madre del joven asesinado.


Venezuela: Enfermera dice hacer esto a funcionarios GNB que ingresan a hospital

Tuiteros denunciaron a una enfermera que labora en el hospital de Coro, estado Falcón, quien atenta contra la vida de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Me han llegado heridos al hospital de Coro, pero heridos Guardias y les pongo la sonda más gruesa”, reza una captura del escrito que habría publicado la mujer.

A propósito de este caso, vale mencionar otras denuncias que en semanas pasadas han realizado internautas.

Por ejemplo, el de una bioanalista, que a través de la aplicación WhatsApp solicitó a sus colegas, propietarios de laboratorios, a dotar de cepas de Hepatitis para los llamados "pupotovs" que arrojarían los terroristas a los cuerpos de seguridad.


También, una empleada del hospital de Mérida e identificada como Jhonelly Rodríguez, fue acusada por incitar al asesinato de chavistas que ingresaban heridos en el centro asistencial con KCL Cloruro de Potasio.

(LaIguana.TV)

https://www.facebook.com/profile.php?id=1083557566&hc_ref=NEWSFEED

Asesinan a juez venezolano que ratificó la condena de Leopoldo López

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz presentó el balance del Plan Zamora 200 y el armamento utilizado por grupos terroristas en las manifestaciones relacionados con la derecha venezolana.
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fue asesinado la noche de este miércoles el juez de la corte primera del circuito judicial del área metropolitana, Nelson Moncada, de 37 años, quien ratificó la condena de 13 años, nueve meses y siete días de prisión al dirigente opositor Leopoldo López, por delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

“Anoche en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, el juez fue interceptado por un grupo de sujetos que se encontraban en una barricada opositora y le ocasionaron la muerte”, dijo este jueves en una rueda de prensa transmitida por VTV.

Aseguró que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) no descartan la posibilidad que sicarios contratados por la derecha sean los responsables, por lo que se encuentra realizando una investigación exhaustiva del caso, para hallar con “estas bandas organizadas y con los sicarios que causaron la muerte del juez”.

Reverol informó del ataque de este miércoles a Yonel Antonio Pestaña González, de 18 años de edad, en las adyacencias de la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, estado Miranda, donde fue impactado con una esfera metálica en la región abdominal, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica El Ávila y sobrevivió.

“Esto evidencia una vez más que este joven venezolano fue víctima de la violencia terrorista de la derecha”, lamentó.

A su vez, el ministro de Interior, Justicia y Paz anunció que tras una pesquisa realizada en la madrugada de este jueves por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Bello Campo, en el barrio Santa Cruz y en el barrio Bucaral, ubicados en el municipio Chacao, estado Miranda, se detuvieron a cinco personas vinculas con células armadas, que ejecutaban ataques terroristas al servicio de la derecha venezolana.

Entre los detenidos se encontraba, Elver Tarazona González, de 37 años, paramilitar colombiano que se encargaba de organizar células de choque, entrenar a jóvenes para atacar a las fuerzas venezolanas de orden público y crear una operación con personas uniformadas de Guardias Nacionales Bolivarianos (GNB) y de miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para dar muerte a manifestantes de la oposición.

En el lugar fueron incautados armamentos de guerra, uniformes militares y gorras del Sebin, chalecos antibalas con logos de la GNB, 2 bombas con C4, dispositivos para lanzar explosivos, mascaras, granadas, cascos, morteros y otros elementos aplicados para generar violencia en las calles venezolanas.
Reverol reiteró el llamado del presidente venezolano Nicolás Maduro al fortalecimiento de la democracia participativa y protagónica mediante los comicios en julio para elegir los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente y las elecciones de gobernadores para el 10 de diciembre de este año.
“Nosotros seguimos llamando a la paz y a seguir impulsando el desarrollo de nuestra patria Venezuela”, precisó.

Venezuela: Leopoldo amenazó a los jueces que lo enviaron a prisión

El asesinato a tiros de uno de los jueces que confirmó la sentencia de 14 años de prisión contra Leopoldo López, se vincula con las declaraciones que hizo el terrorista venezolano a los magistrados que llevaron su causa.

El 15 de septiembre de 2015, cuando la magistrada Susana Barreiros anunció su decisión, López le advirtió: “si me condena, saldré con la cabeza bien alta.

Va a tener usted más miedo de escribir esa sentencia que yo de recibirla”.

Que te proveche, Manuela Carmena, ex jueza y alcaldesa de Madrid



Publicado por JM Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro