lunes, 5 de junio de 2017

La Jugada de Sión que esconde la Crisis Qatarí


Crisis Qatarí es FICTICIA - Esconde un ardid de Sión pá evitar su ruina a costa del contribuyente

Lo de Catar tiene un nombre: DESVERGÜENZA: 

Porque es de poca vergüenza que los que patrocinan y arman al islamismo radical, incluido ISIS y Al Qaeda, acusen al único de ellos, que hoy en día, patrocina el Islamismo Moderado de los Hermanos Musulmanes.

Qatar es culpable de haber apoyado en su día, a los terroristas islámicos en Libia y luego en Siria. Pero tras un acuerdo con Rusia, lo abandonó para seguir sólo patrocinando el Islamismo moderado que proclaman los Hermanos Musulmanes.

Armak de Odelot

EEUU, y sus socios del Golfo Pérsico aislan ficticiamente a Qatar Petroleum, para dar oxígeno a ARAMCO

Pretenden evitar la caída de precios del barril para no sacar a Trump de la Casa Blanca que ahora quieren mantenerlo. 

Una excusa para propiciar al BCE y Banco de Inglaterra de subir los tipos de interés por detrás de la FED

Ilustración panamaamerica.com.pa 
Pretenden evitar la caída de precios del barril para no sacar a Trump de la Casa Blanca con sus promesas de crecimiento económico y mantener al dólar de la Reserva Federal que si antes querían sacar a Trump, ahora quieren mantenerlo
La prensa no ha comprendido que la FED está con Trump
Si suben los tipos de interés en EEUU, obligarán a subirlos en Europa y especialmente Inglaterra, con lo cual la supuesta ventaja del BCE quedaría neutralizada con un euro que ya no sería tan barato.
Una excusa para excusar al BCE y Banco de Inglaterra a subir los tipos de interés. 
De ahí el origen de las falsas banderas, necesario para militarizar la calle y tomar el Parlamento, y de esta manera prepararse para el aumento agresivo de la inflación con la que esperan financiarse el Nivel 3 de derivados financieros que son el talón de Aquiles de la economía mundial sionista.
Han dado la vuelta a la anunciada subida de tipos de la FED que acabarían con el dólar, pero van a sacrificar las economías familiares con la inflación, por eso las progresivas salidas del ejército a la calle.
La banca internacional sionista está arruinada con el Nivel 3 de derivados que según ellos solo supone un 1% de sus fondos cuando en realidad supera aquel 115% de los fondos fraccionados que han servido de colchón para respaldar la especulación de los Derivados financieros basadas en las ampliaciones de capital que han permitido una economía ficticia de las Corporaciones cotizadas.
LAS MENTIRAS QUE HAN ORGANIZADO a través de la oficina del prensa europea en Cheltemham del GCHQ:

Arabia Saudí, Emiratos, Egipto, Yemen y Baréin aíslan a Qatar. expansion

Arabia Saudí, Emiratos, Egipto, Yemen y Baréin cortan relaciones con Qatar. expansion

La Bolsa de Qatar se desploma al borde de sus límites diarios. expansion

El petróleo frena sus caídas con la tensión en Oriente Medio. expansion

Habrá una nueva guerra de precios del petróleo. elpais

La inflación se dispara al 1,6% por el empuje del petróleo. El IPC aumenta en diciembre por encima de lo que subirán las pensiones y los salarios. elpais

Petróleo e inflación se mezclan. cincodias

Qatar, como Arabia Saudí, y Emiratos son el paraíso fiscal más importante y oculto para JP Morgan, Goldman Sach, los Rothschild y la corona de Inglaterra. 
Cuando comenzó la fiebre del petróleo del Golfo Pérsico en los años 60 los ingresos por crudo iban a parar a paraísos fiscales como Suiza, Bahamas y Hong Kong
Con la guerra de precios de la OPEP en 1973 con la llamada crisis del petróleo, tuvieron que negociar con los países del Golfo Pérsico para constituirlo en un nuevo paraíso fiscal con sede en estos países. 
Ahí nacieron los petrodólares saudíes y qataríes.
Estos paraísos fiscales precisaban de infraestructuras y modernas ciudades de rascacielos como los que conocemos hechos una realidad hoy en día que significaban la estructura financiero inmobiliaria con la que se identifican los principales paraísos fiscales del mundo.
AHORA VIENE EL DILEMA:
JP Morgan, Morgan Stanley, y HSBC Holdings Plc (Rothschild), apadrinan la mayor conjunción petrolera sionista apoyada por los fondos ahora del ahora Jay Rockefeller (Exxon-Mobile), en la constituída ARAMCO, radicada en Arabia Saudí, que eclipsa a QATAR PETROLEUM
Es complicado de entender porque es una guerra del petróleo ficticia creada para permitir la inflación que vamos a ver en Europa y los EEUU, cuando todas estas grandes Corporaciones tienen presencia en todos estos países y los países occidentales.
No es sólo el petróleo, es una herramienta financiero política para la guerra financiera mundial contra la economía de los ciudadanos que vamos a ver con la inflación venidera.
Con ARAMCO y el debilitamiento de los precios del crudo, JP Morgan, Morgan Stanley, y Rothschild podrían tumbar el crecimiento de los EEUU lo que significaría la caída de Donald Trump en la presidencia, que había prometido hacer de América la América del pasado del crecimiento y empleo. Lo que le justificará para demandar el aumento de endeudamiento que solicitó al Congreso.
Este es el verdadero fondo del asunto, de las falsas banderas para proteger con el ejercito en las calles el aumento explosivo de la inflación, y de la falsa guerra del petróleo.
De ahí la visita de Trump a Israel, dónde le han comunicado que le permitirán elevar el techo de endeudamiento a cambio de aumentar las partidas presupuestarias anuales a Israel y que la UE e Inglaterra pueda seguir con impuestos cero a los judíos, entre los que se acogerían naturalmente las principales fortunas mundiales sionistas financieras como ya lo hicieron de nuevo los Rothschild en el siglo XVIII acogiéndose a la masonería porque no pagaban impuestos.
Y ESTO SERA LO QUE NOS PRESENTEN:
La realidad será que les permitirá agrandar la inflación, el aumento de presupuestos en el Congreso para el endeudamiento público y el aumento más si cabe de impuestos con un más que posible impuesto al ahorro bancario y un recorte en las Pensiones que por fin veremos desembarcar en todos los países del planeta para justificar el endeudamiento público
TODO DISFRAZADO DE GUERRA DEL PETROLEO Y AUMENTO DE TIPOS DE INTERES.
Donald Trump, alineado con Goldman Sach y otras firmas financiero sionistas como Sheldon Adelson y los hermanos Koch, luchan por su supervivencia, manteniendo el nivel de precios del crudo, evitando que este caiga ante el descubrimiento de nuevos pozos, y por supuesto intimidando al Banco de Inglaterra para evitar que estos, asociados con los Rothschild tomen el control de la producción, y de otra parte la vuelta de la izquierda al poder en Europa, desde España con el Psoe y Podemos con el apoyo del Instituto Berggruen (dónde conviven desde Felipe Gonzalez, hasta Gordon Brown o las hermanas Condolezza Rice -con Bush-, o Susan Rice -con Obama-), a Inglaterra con Jeremy Corbin
Estos partidos están siendo tutelados por la Open Society de George Soros que curiosamente también ha metido en el poder al yerno de Trump, Jared Kushner junto a Goldman Sach; contradicciones que quizás no lo sean. 
Una contradicción que veremos resolverse con el tiempo con las extrañas noticias que vemos dentro de la familia, y la agenda presidencial que controla directamente su esposa Ivanka Trump.
Los Rothschild quizás juegan el papel más discreto y confuso de todos. La realidad es que están haciendo por decirlo así, de árbitros de la pelea, como quien va a una carrera de caballos y apuesta por varios que no solo por uno. 
Un juego que les viene de lejos apostando a la vez financiado a oponentes como Wellington y Napoléon. Rothschild apuesta no solo con su dinero, sino con el dinero de los Windsor, y esperan sacar la mejor tajada desde la barrera.
Las cuentas de RIT Capital Partners PLC y de Glencore están en Qatar, en Arabia Saudí y en Emiratos Arabes, como en Hong Kong, las Bermudas y Suiza en el BPI Banco de Pagos.
Han llegado a un estilo de diversificación nueva, convirtiendo Suiza en la banca y cesta del DEG de intercambio de moneda de China como lo es Hong Kong y la bolsa de Shanghái, y Qatar, Arabia Saudí y Emiratos en la banca del Banco de Inglaterra y los Windsor y los EEUU, y por supuesto de Rotterdam que será el TTIP de toda Europa a través del corredor Mediterráneo; y de la comercialización del petróleo ruso a través de Shell en Sakhalin 2 (“El gas llega al puerto Prigorodnoye después de un viaje un día de duración de las plataformas. )
Hay Sakhalin Energy ha construido la primera planta de GNL de Rusia, diseñada para producir 9,6 millones de toneladas de GNL al año. 
Eso es suficiente para generar electricidad para alrededor de 24 millones de hogares europeos”), del que ya tienen un porcentaje del 19,5% en Rosneft, y la comercialización del aluminio poniendo una imagen de Michael Lobovikov, el presidente del partido Likud en Rusia. 
Una difícil negociación de la Duma y Vladimir Putin muy complicada para mantener independencia geoestratégica y poder colocar sus principales materias primas en el mundo para su crecimiento.
Detrás y de fondo en líneas diferentes, diversificación de los conflictos bélicos mundiales, y los intentos de invasión que veremos de nuevo en Siria, Venezuela, y disturbios  en Haití, que pueden cambiar el curso de todo. 
Quizás los yacimientos encontrados por Repsol (ahora de Carlos Slim), en Trinidad y Tobago den un respiro a las economías española y mexicana, y a mantener el precio del barril para contener la inflación. 
Es por ello más que probable que la FED intente alterar el precio del crudo con algún suceso en refinerías como lo hicieron en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro