lunes, 5 de junio de 2017

Gran Bretaña: El viento sopla a favor de Corbyn - ¡Derrota Tory a la vista!

Los atentados terroristas normalmente favorecen a la derecha, pero en este caso Corbyn ha jugado muy bien sus cartas haciendo entrever que la mala gestión de May, tanto cuando estuvo al frente de Interior como de 1ª ministra, es la responsable sino culpable, de esta situación.

Armak de Odelot

Gran Bretaña: El viento sopla a favor de Corbyn - ¡Derrota Tory a la vista!

Este artículo fue escrito apenas unas horas antes del último ataque terrorista en Londres, que ha provocado 7 muertos y decenas de heridos, a 4 días de las elecciones del 8 de junio. Antes del ataque, parecía inminente que los Laboristas sobrepasarían a los Conservadores en intención de voto, de ahí el título de este artículo. No sabemos el efecto que tendrá en el voto lo sucedido, aunque tradicionalmente estos escenarios siempre han favorecido a la derecha. Quizás por eso, los terroristas del ISIS han decidido actuar para reforzar esta perspectiva, como una prueba de que las acciones imperialistas y terroristas islámicas se alimentan unas a otras.
Sólo unas pocas horas de anticipación fueron necesarias para que miles de personas salieran a saludar a Jeremy Corbyn cuando llegó a los estudios de TV para participar en el debate electoral en la BBC1 en Cambridge (sin la primera ministra, Theresa May, quien mandó a una sustituta). 

La escena recordaba a una estrella de rock que tocaba o a un héroe revolucionario que llegaba después de años de exilio. Miles de personas impulsaron a Corbyn a entrar en el plató de debate con cánticos de '¡Cor-byn! ¡Cor-byn ¡Cor-byn! '.
(Compárese eso con los abucheos audibles a la política Tory suplente, Amber Rudd, cuando llegó.)
La multitud se quedó fuera del edificio durante el debate, tratando de gritar lo suficiente como para que los participantes pudieran escucharlos, alentando a Corbyn e intimidando a Amber Rudd.
Otro video on line ha aparecido de una fiesta de fin de curso en una escuela de Lewisham, en el sureste de Londres, después de que el "rey de la fiesta" usara su discurso de coronación para decir "Si no votáis a Corbyn, ¡iros al diablo!”. Aparentemente toda la escuela al completo ha sido arrastrada a un apoyo entusiasta por Corbyn.
Encuestas sesgadas
La izquierda en Gran Bretaña está experimentando las elecciones más emocionantes y edificantes de las que se tenga memoria. Indiscutiblemente, el Laborismo está recibiendo un gran impulso ascendente. 
Esto está creando una especie de ritual diario en el cual los activistas de izquierdas anticipan emocionadamente la última encuesta de opinión, confiando en que revelará otro avance para el Partido Laborista, acercándose cada vez más a los Conservadores. 
La confianza está creciendo en nuestras filas.
Algunos han notado, sin embargo, que hay una gran discrepancia entre estas encuestas –aunque todas muestran un aumento significativo del Laborismo a lo largo de la campaña electoral. 
Algunos, como la encuestadora ICM de The Guardian, todavía muestran una brecha muy importante de más de 10 puntos porcentuales a favor de los Conservadores. 
The Guardian parece particularmente interesado en amortiguar las expectativas hacia Corbyn y socavarle, ya que apenas informan sobre las encuestas más positivas, a pesar de su supuesta oposición a los Conservadores. 
En verdad, quieren que el Partido Laborista fracase para que Corbyn pueda ser echado.
La diferencia entre las encuestas, notablemente mayor que en la mayoría de las elecciones anteriores, se reduce al hecho de que la campaña de Corbyn se ha transformado en un movimiento de masas, y especialmente de los jóvenes. 
Las expectativas cambian rápidamente, y las encuestas, especialmente las de ICM, se quedan atrás. 
De hecho, la última encuesta de ICM publicada ayer por The Guardian, mostró que la mayor brecha, se basó en entrevistas realizadas antes de la aparición de Theresa May y Corbyn en el programa de TV Sky News, así como antes del gran debate en la BBC anoche; por lo que ya está desfasada.
Las encuestas son engañosas porque implican que son un informe directo y sin filtrar de cuántas personas dijeron que apoyan a este o aquel partido. 
Pero en realidad, las ajustan en base a ciertos supuestos de participación. En particular, muchos de ellos, especialmente ICM, reducen el componente juvenil de su encuesta al que asignan sólo un 45% de participación, aunque hasta el 80% de los jóvenes están diciendo que están dispuestos a votar. 
Como explican los encuestadores de ComRes:
"En la actualidad, más del 60% de las personas de entre 18-24 años dicen que están "absolutamente seguros" de votar, pero sólo el 44% lo hizo en 2015. 
Así se puede ver lo fácil que podría ser exagerar el apoyo al Partido Laborista al exagerar la propensión de los jóvenes a votar -si los jóvenes se comportaran de la misma manera que lo hicieron en 2015, e incluso en elecciones anteriores".
En otras palabras, estos encuestadores sufren de una visión 'científica' típicamente mecánica y estrecha: 
"La última vez, votaron pocos jóvenes. Esa es la única evidencia palpable que tenemos, por lo tanto debemos asumir que esto se repetirá".
Pero esto no es 2015, y la sociedad es una bestia compleja. Corbyn está liderando un movimiento de masas con políticas muy claras y concretas para cambiar inmediatamente la suerte de los jóvenes, y lo saben, de ahí el video anterior. 
No podemos predecir el resultado, pero otras encuestas, como la de YouGov dan sólo una brecha de 3 puntos porcentuales, y se basa en una suposición razonable de una participación de jóvenes relativamente alta, lo que sólo puede impulsar al Laborismo. 
The Huffington Post ha proporcionado una tabla que muestra la diferencia entre las encuestas antes (columna izquierda) y después (columna derecha) de que se apliquen estos ajustes:
El mensaje desencantado de May
El debate de los líderes de los partidos esta semana [fue la semana pasada, NdT] en sí mismo no fue notable desde el punto de vista de Corbyn –cuando siete personas están debatiendo es difícil decir mucho. Pero lo que sobresalió fue la humillación de los Tories.
La ausencia de Theresa May fue una mala jugada de su parte, y ha convertido su liderazgo en una risa, igual que su actuación en general. Pero esto no es un accidente de su personalidad, sino que refleja el hecho de que los Conservadores se dedican a atacar a la clase trabajadora para restablecer la rentabilidad del capitalismo británico. 
Por lo tanto, no tienen nada positivo que ofrecer.
A lo largo del debate, Amber Rudd, la representante Conservadora suplente, sólo se limitó a su línea de que no existe un "árbol mágico de dinero" y que todos debemos "vivir dentro de nuestras posibilidades". Cosas inspiradoras. 
De hecho, Corbyn dejó pasar una oportunidad aquí –debería haber pasado a la ofensiva– como Caroline Lucas de los Verdes, que dijo "hay mucho dinero, pero está en las manos equivocadas, las manos de los capitalistas, y tenemos la intención de arrebatárselo". 
Un titular en The Independent afirma que Theresa May tiene que cambiar de tácticas, una vez más.Ella ya no debe lanzarle insultos personales a Corbyn (sólo un día después de pedirnos que lo imagináramos desnudo), sino que debe concentrarse en ¡plantear lo positivo del Brexit!Al parecer, el Brexit proporciona una visión inspiradora de una Gran Bretaña unida, avanzada y moderna! 
La absurdidad de esta afirmación demuestra el dilema en el que se encuentran los Tories - lo están haciendo mal, no sólo por la personalidad de May, sino porque lo que representan hace imposible que puedan mostrarse positivos e inspiradores.
No se puede adornar un excremento, y no se puede pretender que el Brexit fuera un voto para unir al pueblo. 
En contraste con esto, el manifiesto positivo, claro y de izquierda del Laborismo, permite a Corbyn dar respuestas a los acuciantes problemas de millones de personas, por lo que le resulta fácil parecer positivo y simpático.
Contra viento y marea
El Laborismo y Corbyn tienen todas las fuerzas vivas de la sociedad detrás suya. 
Los Conservadores apenas pueden reunir un puñado de personas para sus actos; Corbyn aparece con unas pocas horas de anticipación y miles de seguidores le aplauden.
Los conservadores mantienen un apoyo, por supuesto, pero es el apoyo pasivo de las capas atrasadas y miedosas. 
Además, esto se ha logrado contra todas las probabilidades.Desde el primer día de la campaña electoral de Corbyn, había sido descartado como un candidato marginal, sin esperanza, inelegible.
Ese mantra de los Blairistas volverá ahora para atormentarlos.Ellos han hecho todo lo que estaba en su poder para convertir sus previsiones en una profecía autocumplida, socavando y saboteando permanentemente a Corbyn en una exhibición pública bastante desagradable de deslealtad antidemocrática.
Han apostado su reputación a conseguir esto.
Y ahora, a pesar de todo su sabotaje, se está demostrando que estaban equivocados.
La idea que atraviesa la mente de muchos miembros del Partido Laborista será: "¿Y qué hubiera pasado si en los últimos dos años hubiéramos unido al partido detrás de Corbyn, liberándolo para que fuera aún más izquierdista, más audaz y apareciera más fuerte?
¿En qué posición estaríamos ahora?"
Parlamento sin mayoría
Hace dos días, YouGov publicó un modelo, basado en las encuestas de cada distrito electoral, sobre cuántos diputados obtendría cada partido.
Fue la primera proyección publicada de ese tipo.
Naturalmente, el sistema de un solo diputado por circunscripción electoral hace que la predicción del número de escaños obtenidos sea prácticamente imposible, por lo que el resultado no es una predicción.
Pero sí muestra la posibilidad emergente, basada en el apoyo que está consiguiendo el Partido Laborista, de que habrá un Parlamento sin mayoría. 
Es una proposición explosiva. 
En este modelo, si el Partido Laborista pudiera contar con los votos del SNP (nacionalistas escoceses), Plaid Cymru (nacionalistas galeses) y los Verdes, vencería a los Tories en el Parlamento.
A cambio, el SNP exigiría la garantía de un segundo referéndum - y los laboristas deberían concedérselo.
Así se plantearía la posibilidad de un gobierno minoritario laborista.Y esto es incluso suponiendo que el apoyo al Partido Laborista no siga aumentando en la próxima semana, después de la embarazosa ausencia de May en el debate televisivo. 
¿Qué papel jugará entonces el ala derecha del Partido Laborista?
Obviamente, serán utilizados por la clase dominante para evitar que tal resultado se materialice, probablemente con el pretexto de que no puede haber ningún acuerdo con el SNP; o permitir que se forme un gobierno así, para sabotearlo sin cesar desde dentro, haciendo imposible que aplique su programa. 
La posibilidad de tal alianza parlamentaria también abre la puerta a que el Partido Laborista empiece a escindir al SNP, ya que el ala derecha del SNP estaría en una situación muy incómoda al tener que apoyar las medidas antiausteridad y nacionalizadoras del Partido Laborista.Pero su base de izquierdas apoyaría con entusiasmo tal programa.
¡Pasar a la ofensiva!
Por supuesto, es muy probable que tal escenario no se materialice, pero el hecho de que pueda ser seriamente planteado demuestra lo eficaz que ha sido presentar un programa de izquierda audaz.
Como siempre hemos argumentado, el Laborismo puede y debe luchar para ganar con un programa socialista para transformar la sociedad y las vidas de la clase trabajadora. 
Este programa está muy lejos de un programa revolucionario socialista para cambiar Gran Bretaña, y se enfrentará a un inmenso sabotaje de la clase dominante si se intentara aplicar.
Pero es una vislumbre de lo que puede y debe hacerse, y demuestra de la manera más pública posible que las ideas izquierdistas y socialistas son populares y pueden ganar elecciones. 
Ahora que el viento está soplando tan fuerte a nuestro favor, Corbyn debe pasar a la ofensiva.
No basta simplemente con que el Partido Laborista gane las elecciones, sino que también ponga en práctica su programa de izquierda, y deberá enfrentarse a las tremendas resistencias del poder del capitalismo mundial, que se opondrá a él de manera directa. 
Corbyn debe estar preparado para este sabotaje y movilizar a su base de masas, no sólo para ganar estas elecciones, sino para organizar una lucha para aplicar su programa.
Debe responder a los gritos de que "no hay dinero", o de que "las empresas huirán del país", con la amenaza de nacionalizaciones frente a esa oposición.
Debe explicar que estos capitalistas multimillonarios nos han explotado lo suficiente, y que no podemos permitir que dicten más nuestro futuro. 
El éxito de Corbyn coloca la tarea de la transformación socialista de la sociedad a la orden del día.

LONDON-BRIDGE-ATAQUE-21WIRE-slider-SH-4

Los ataques de Londres Puente: ¿Quién sabía, ¿Quién se beneficia más?

Londres una vez más se convierte en un objetivo de un evento de terror pretendida. Esta vez, se dijo a múltiples ataques han tenido lugar al mismo tiempo, pasando de menos de dos semanas después de conocido el bombardeo arena lobo del Manchester . Sólo el tiempo dirá si los últimos ataques en el puente de Londres y la zona de Borough Market, también resultan ser obra de terroristas conocidos lobo vigiladas por seguridad británica. 
RT News informa :
“La policía de Londres confirman que se trata de tres‘incidentes’en el centro de la ciudad el sábado por la noche: una colisión de vehículos con los peatones en el puente de Londres, informó puñaladas en el área de mercado de la ciudad y un tercer incidente en Vauxhall.”
* ACTUALIZACIÓN *  
- Según el jefe de la Policía Met Cressida Dick, 7 personas han muerto y 3 sospechosos han sido asesinados a tiros por la policía. Los primeros informes sugirieron que esto era un 'ataque terrorista triple' en Londres, pero nuevos informes han modificado los informes iniciales. 
Aquí hay una captura de pantalla de la del Reino Unido Telegraph ...
Aunque muchos todavía están conmocionados a raíz de los ataques London Bridge - preguntas clave, sin duda, surgen después de este último  acto de terror en Occidente.
LONDON-BRIDGE-ATAQUE-21WIRE-slider-SH-4
'Terror LONDON' - Lo que es realmente detrás de esta última tragedia terrorista? (Shawn Helton Fotografía Ilustración de 21WIRE)
Los nuevos ataques de Londres, llegan poco después de 2017 elecciones generales del Reino Unido el 8 de junio, una carrera que ha contraído drásticamente desde el ataque del Manchester Arena. 
Reuters informa de los últimos detalles de las elecciones en las secuelas de otro incidente terrorista:
“British primer ministro Theresa May conservadores‘s tienen una ventaja de sólo un punto porcentual por encima del opositor Partido del Trabajo por delante de las elecciones de junio 8, según un sondeo realizado Survation para el correo en el periódico del domingo.
El sondeo mostró que dijo el ejemplo de mayo había caído bruscamente de una ventaja de 12 puntos porcentuales en el anterior Survation / Mail on Sunday encuesta publicada el 21 de mayo.
En la nueva encuesta, el apoyo a los conservadores se situó en el 40 por ciento, un descenso de seis puntos porcentuales y Trabajo estaban en el 39 por ciento, un aumento de cinco puntos.”
Será este repentino ataque terrorista dar el partido conservador un rebote en las encuestas solo días antes de la elección general?
Pues resulta que, esta mañana, el primer ministro Theresa May anunció que, una vez más, la campaña nacional de la elección general ha sido suspendido . 
May hizo exactamente el mismo anuncio inmediatamente después del bombardeo de Manchester hace dos semanas.
'REFUGIO EN EL LUGAR' - patronos orden de la policía para ocultar en su lugar después de múltiples ataques. (Fuente Imagen: CNN )
El siguiente video clip de la policía ordenar los clientes del bar London Bridge a 'refugiarse en el lugar' se volvió a publicar en Twitter por @ChetCannon:





A white van didn't mow down people on the , a terrorist driving a white van did. Wake up!!!

Del Reino Unido Telegraph reportó los siguientes datos, ya que se cree que son múltiples víctimas mortales con unas tres docenas de heridos por el momento:
“E yewitnesses hablaron de la existencia de dos o tres hombres enmascarados, que se bajaron de la camioneta y comenzaron a atacar a la gente con cuchillos.
Se cree que un segundo incidente que ha tenido lugar en el término municipal Bistro, en el mercado de la ciudad. Los testigos han dicho de ver a un hombre apuñalado por alguien que llevaba una sudadera con capucha de color rojo. El atacante luego se dirigió con calma de distancia, y se escucharon disparos cerca del restaurante de tapas Brindisi.
La BBC informa de que un guardia de seguridad que funciona en múltiples bares y pubs en Borough Market afirma haber visto a un hombre con un bote atado a su abdomen. Haciendo hincapié en que los informes fueron verificados, el canal de noticias afirma que el hombre vio a los atacantes después de recibir una llamada de un colega en otro bar, quien dijo que las personas habían sido apuñalados.
T él testigo describió gente corriendo y gritando de tres hombres, uno llevaba un top rojo y negro.  
Afirmó que un hombre tenía un bote pegado a su abdomen.  
El hombre y sus colegas trataron de tirar sillas en los tres atacantes, que iban entrando y saliendo de diferentes bares, antes de ayudar a evacuar la zona.
Bebedores dentro de un pub han dicho a la policía corriendo y diciendo a todos a tirarse al suelo. a continuación, se les dijo a huir de la zona “.
La policía armada peinaron la estación de metro de Londres en las inmediaciones (posiblemente estación Bank). RELOJ:


El Telegraph  también añade la siguiente:
“Un policía de transporte británica (BTP) agente fue apuñalado en la cara cuando respondió al incidente terrorista en el puente de Londres.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar tras los informes de un vehículo en el arado peatones alrededor del puente de Londres y puñaladas en el mercado de la ciudad poco después de las 10 pm.
El oficial BTP, que estaba de guardia, fue uno de los primeros en la escena después de que respondió a las llamadas de ayuda por parte del público, dijo que la fuerza.
Una portavoz dijo que se creía que estaba dirigido por uno de los tres atacantes que más tarde fueron asesinados a tiros por la policía “.
Ha habido informes de una detonación controlada de explosivos cerca de la zona del puente de Londres ...
Controlada por explosión de pantalla
NOTA: En esta misma zona, el puente de Londres, fue colocado en confinamiento y el área evacuada  de nuevo en 7 º de marzo de -  debido a un coche robado encontrado yardas abandonados e izquierda de la famosa de edificios del casco.
“Decenas de agentes fueron desplegados en la escena junto con el servicio de bomberos y un robot de desactivación de bombas sobre el 'vehículo sospechoso'.”
“El puente fue cerrado en ambos sentidos, mientras que la estación de tren también fue cerrado como medida de precaución y la gente se advirtió que se mantenga alejado de las ventanas.”
Adicional testimonio ocular informa, establece que los tres hombres enmascarados que se cree que los presuntos agresores se han disparado, mientras que visto fuera de un pub con engaño 'chalecos suicidas' en.
Cui bono: ¿Quién se beneficia?
Como se mencionó anteriormente, el evento puede afectar a los resultados electorales de las elecciones - posiblemente en beneficio del gobierno conservador gobernante que fueron cayendo en picado en las encuestas durante la última semana - sorprendentemente, sólo 4 días desde el día de la votación prevista para el 8 de junio.
Es innegable que a causa de este evento, en cura de ambos eventos terroristas Manchester y Westminster, la Policía Metropolitana han acumulado más poder en términos de su papel en ayudar a gestionar la “seguridad nacional”. 
Asimismo, estos eventos pueden ser usados ​​para transferir más poder e influencia a los servicios de inteligencia británicos.
Si esto fuera realmente un 'ISIS Ataque', es difícil ver cómo ISIS / ISIL se beneficiaría, aparte de acelerar su propia muerte para molestar aumento de ataques aéreos contra Siria por los estados miembros de la OTAN. 
La Administración de Trump podría fácilmente apoderarse de eventos en Londres para pedir aumentar más operaciones “Anti-ISIS” en Siria y Libia, pero hay que señalar que, dado que este último comenzó anti-ISIS Coalición de Estados Unidos en 2014, los esfuerzos encabezados por Estados Unidos han tenido muy poco efecto sobre la propagación de militantes takfiri en el Medio Oriente. 
Esto deja el único beneficiario real aquí como el Pentágono y el propio complejo industrial militar más amplia.
En lo que a los propios atacantes, se nos dice que todos fueron muertos a tiros por la policía - por lo que no hay beneficio. 
Encima de esto, 
el hecho es que este incidente está siendo utilizado por los defensores anti-musulmanes como prueba de un 'choque de civilizaciones', seguido por la exigencia de un estado policial, más la detención masiva y expulsión de todos los musulmanes del Reino Unido:


PREGUNTA: ¿Por qué los terroristas pueden equipar con falsos 'chalecos bomba falsa suicidas,' si su objetivo era gran número de víctimas?
Este aspecto es muy probable que se barrió a un lado, como medios de comunicación podrían sugerir que los presuntos atacantes no pudieron obtener explosivos reales - pero esto no explica adecuadamente por qué llevaban chalecos con explosivos falsos.
En menos de un par de horas, “una serie de ataques terroristas coordinados” ha sido declarado por  la policía MET .
Sin revisión forense o un cuidadoso examen de la escena del crimen, una vez más ...
PREGUNTA:  
¿Los tres atacantes enmascarados de Londres tienen vínculos  con ISIS o al-Qaeda - 
y al mismo tiempo mantienen vínculo con los servicios de seguridad británicos como se ha visto en otros casos conocidos  de 'Lobo'?
Al igual que con los eventos anteriores de alto perfil 'terror', los principales medios de comunicación y las autoridades se han apresurado a asignar un motivo y categorizar el evento como un “ataque terrorista”. 
La versión oficial es que los autores fueron 'inspirados por ISIS' y seguían las apelaciones de los llamados líderes 'estado islámico' en el Internet para usar el mes sagrado del Ramadán para llevar a cabo ataques al azar contra los no musulmanes en Londres.
Aquí hay una captura de pantalla de NDTV autoridades que representan supuestamente se mueve en a 'neutralizar' los presuntos atacantes de Londres ...
Londres-pantalla
La policía y los medios de comunicación se apresuraron a anunciar anoche que la operación de seguridad era conducido por la Policía Metropolitana, y no por las agencias de inteligencia. 
Esto es importante tener en cuenta, porque inmediatamente después del bombardeo de Manchester, el gobierno del Reino Unido puso en marcha  la Operación Atemperador , donde la PM May, en el “consejo de JTAC,” siguió adelante y desplegó tropas militares británicos en las calles  - pero trabajando bajo  el mando de la policía  de . proporcionar una “guardia armado estática” en lugares clave”
Esto establece un precedente para el Reino Unido que indica un alejamiento de la separación normal de la policía civil y los militares - y avanzar hacia un modelo europeo continental de un policía militarizada, como en Francia y otros países. 
Curiosamente, las tropas se retiraron después hace sólo unos pocos días, tal vez debido a las acusaciones de que May estaba empujando país hacia la ley marcial. 
El gobierno afirmó que esto era debido a que el JTAC 'Nivel de amenaza' se había reducido de “crítico” a “grave”.
1 copia de la ley marcial Reino Unido
POST-MANCHESTER: En una 'demostración de fuerza' Theresa May colocó tropas en las calles de Gran Bretaña, pero bajo el mando de la Policía Metropolitana.
Es importante recordar que antes de las Manchester ataques y la plaza del Parlamento, se había celebrado taladros de víctimas en masa y en un caso, Policía Metropolitana ensayado un ' terriblemente realista taladro' en el río Támesis.
Como ya hemos mencionado en 21WIRE  en numerosas ocasiones en los últimos años, muchos líderes políticos y los operadores de los medios golpean los tambores de seguridad sobre el terror llamada 'células durmientes'  (ver el la  London Boys célula durmiente ) escondidos en una nación más cercano - ninguno de ellos reconocer el hecho histórico de que ellos mismos han contribuido también al puerto, crecer, fomentar y radicalizar a personas a través de las operaciones de lucha contra el terrorismo durante décadas.
Cuando aprendemos que en última instancia “reclamar la responsabilidad” de los últimos ataques en Londres - vale la pena revisar un conjunto de patrones se ven a menudo en las consecuencias de este tipo de eventos:
- Los sospechosos han alegado las conexiones a las redes terroristas o terroristas (potencialmente de seguridad también). 

- Múltiples sospechosos según los informes tienen puntos de vista '' radicalizados en la religión, la alimentación de una narrativa medios envasados que pueden entrar en conflicto con otros detalles acerca de dichos individuos. 

- medios sensacionales proyecciones que aportan argumentos adicionales para el efecto dramático. 

- A 'presume' terror motivo se acepta públicamente con la evidencia proporcionada vaga. 

- Los políticos, la policía y los medios de comunicación llaman el incidente como un 'ataque terrorista' antes de todas las pruebas ha sido revisado, con llamadas previsibles para una mayor seguridad. 
Aquí hay un clip de YouTube que ofrece cobertura FOX News de los ataques, que también incluye una entrevista con un testigo de discutir el refugio en el lugar escenario que tuvo lugar después del evento el terror de Londres ...
PREGUNTA:   

¿Los ataques triples Londres aumentar las tensiones raciales y étnicas en el oeste, y al mismo tiempo empujar al público a aceptar una intervención militar más directa en Siria - si es así, ¿quién más se beneficia de este último ataque?
Autor Shawn Helton es Editor Asociado de 21st Century Wire, así como un medio analista forense independiente que se especializa en investigaciones criminales y el análisis de la cobertura mediática de los eventos terroristas y teatros de guerra. 
Imagen destacada: theearthchild.co.za

Convertirse en un miembro de Global Research


Elecciones Reino Unido: Corbyn o May?


Por Noticias Global Research 
Global Research 05 de Junio, 2017 

URL de este artículo: 


Las elecciones generales en el Reino Unido son el jueves, 8 de junio Al parecer, una serie de ataques “terroristas” llamó la atención no sólo a nivel nacional, pero más aún a nivel internacional. 


Son estos supuestos ataques “terroristas” 

parte de una agenda política más grande? 

Lea los artículos interesantes siguiente para ganar perspectiva.
“Ahora estamos a días de una de las elecciones más importantes desde hace décadas, con Jeremy Corbyn cerrando rápidamente la brecha sondeo entre él y mayo, y la BBC, ITV News, Sky News y Channel 4 News estamos eligiendo no decirle a la votación británica público que el líder conservador supervisó, y (necesariamente) aprobó, la retirada de las órdenes de control de terroristas de los jihadistas conocidos en Manchester que pudieran viajar libremente entre esa ciudad y Libia y así ayudar a los esfuerzos del gobierno del Reino Unido para derrocar a Gadafi “. (Alison Banville, 2017)



Por Stephen Lendman 04 de Junio, 2017
A mediados de abril, con un 24 puntos de ventaja en apariencia inmejorable sobre los laboristas en los sondeos, Puede llamado a elecciones de junio de 8 Vuelva a colocar, en busca de un mandato más fuerte para seguir su orden del día.
Días antes de la votación, su estrategia parece haber fracasado. 
Los laboristas redujeron significativamente su ventaja a un 3% en un sondeo Usted Gov - con el apoyo del 42% en comparación con el trabajo del 39%.


Por   Shawn Helton 04 de Junio, 2017
Londres una vez más se convierte en un objetivo de un evento prtendido de terror. 
Esta vez, se dijo a múltiples ataques han tenido lugar al mismo tiempo, pasando de menos de dos semanas después de conocido el bombardeo arena lobo del Manchester . 
Sólo el tiempo dirá si los últimos ataques en el puente de Londres y la zona de Borough Market, también resultan ser obra de terroristas conocidos como lobos solitarios y vigilados por la seguridad británica.

Por Graham Vanbergen 02 de Junio, 2017
Cuando Theresa May llamó a elecciones anticipadas dos meses tras reiterar siete veces en muchos meses que no lo iba a hacer, hubo aparentemente buenas razones detrás de él. 
No menos importante, mayo estaba en una ventaja de 21 puntos al mando por delante de Corbyn y se presentó en el momento de ser el político más sólido para ayudar a negociar un buen trato Brexit para el país. 
Además, los laboristas estaban en medio de una batalla interna, impulsada por un programa más de derechas 'Blair'.

Por Alison Banville 01 de Junio, 2017
'Ninguna intervención' por nuestros servicios de inteligencia, ahora sabemos, no era estrictamente cierto, por supuesto, ya que gracias a un explosivo Oriente Medio Ojo artículo publicado el jueves pasado vemos que era exactamente la clase de los votantes 'intervención' debe tener conocimiento de antes tratar de juzgar su estado de forma Theresa May es ejecutar su país, especialmente en el contexto de la caracterización Tory cínico y corrosiva de Corbyn como un 'simpatizante terrorista'.


Por preocupación política , 30 de Mayo, 2017
Theresa May apoyado todas y cada una de estas intervenciones militares. Jeremy Corbyn opone a todos ellos. Así cuyo juicio confiarías?


Por John Pilger 31 de mayo de 2017
La atrocidad Manchester levanta la roca de la política exterior británica para revelar su alianza con el diablo con extrema Islam, especialmente la secta conocida como wahabismo o salafismo, cuyo principal custodio y el banquero es el reino de petróleo de Arabia Saudita, el mayor cliente de armas de Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro