George Soros sigue adelante con su devastador plan para matar a 100.000 haitianos
El hambre para ser utilizado como un "arma de guerra ': El multimillonario George Soros globalista planea matar de hambre a Haití con una ola de refugiados que amenace con el colapso de Puerto Rico
George Soros tiene la intención de matar a más de 100.000 haitianos a través de una hambruna orquestada, como un gran número de residentes haitiano de la República Dominicana serán expulsados del país por la falta de fondos en la renovación de sus permisos de residencia.
En los próximos meses se espera que estos haitianos para hacer el peligroso viaje a Puerto Rico en embarcaciones desvencijadas que los expertos afirman dará lugar a la inanición de casi todos los que lo intentan.
Patrocinado por Revcontent
Abreureport.com informes:
Más de 140.000 haitianos que residen actualmente en el interior de la tierra dominicana están programados para ser pedido pagar 350 dólares para renovar sus permisos de residencia, lo que la mayoría no será capaz de hacer que la economía se ha industrializado rápidamente en los últimos años, exprimiendo los trabajadores del campo de azúcar y su niños.
Dado que la mayoría de estos haitianos creció hablando español, no es probable que vuelvan a Haití de habla francesa.
Haití se ha negado a conceder pasaportes menos a 30.000 personas, haciendo referencia a su estatus como un estado fallido no puede verificar la identidad de las personas al negarse a reconocer a su propio pueblo.
En los próximos meses, más de 100.000 haitianos se verán obligados a decidir si quieren volver a Haití o si quieren probar suerte en un barco destartalado, por lo que Puerto Rico y por tanto suelo estadounidense, es donde dicen podían ir ser sin estado .
La mayoría de los haitianos programados para ser objeto de una orden de salida probablemente se dirigirá a Puerto Rico, ya que los globalistas han estado librando una guerra contra la esencia misma de la humanidad de Haití, la población hambrienta en masa.
100.000 personas no van a hacer el viaje a la inanición en Haití; que van a precipitan Puerto Rico, una isla donde una pared no se puede construir para proteger de la próxima invasión.
El Departamento de Seguridad Nacional ya ha firmado un tratado de avión no tripulado con el gobierno dominicano para patrullar las aguas entre Puerto Rico y la República Dominicana, pero sin una pared entre Haití y la República Dominicana, la Patria puede así estar completamente abierta a una población de hambrientos sólo una chispa de distancia de ignición de un éxodo de proporciones bíblicas.
El gobierno de Puerto Rico con problemas de liquidez no será capaz de construir campos de refugiados, incluso para 5.000 personas, y mucho menos de 100.000. Toda la isla se enfrenta a la perspectiva de convertirse en un campo de refugiados de FEMA, con la población subyugada por los guardias de la patrulla fronteriza de abogados con poderes casi marciales.
Si Puerto Rico no se convierte pronto en un estado, casi no hay manera de que vaya a ser aceptada con una población de hablantes de español empobrecidos descendientes de haitianos, sobre todo porque la población nativa se enfrenta a un declive terminal.
La llegada éxodo de haitianos de habla hispana de la República Dominicana prometen llevar al Caribe a las peores formas de las que se ha visto desde la guerra española-estadounidense de 1898, y un barco hundido accidentalmente es todo lo que se necesitaría para establecer la región en el fuego .
No hay comentarios:
Publicar un comentario