PODEMOS, espabila que te pisan el terreno
Por SÓLO los PALOS que está dando a este corrupto sistema, está valiendo la pena la presidencia de Trump.
Los Medios de Manipulación Masiva, al servicio de la élite, no sólo dan noticias falsas inventándose falsos enemigos para dar pretextos a sus inversiones en armamentos o para dar pábulo a las mismas y conseguir la aquiescencia del público a sus intervenciones; sino también crean tendencias, sugieren comportamientos y publicitan modelos a seguir para de esta manera moldear la forma de pensar y los hábitos de la gente.
Es evidente, que trabajan para el 1% y no para la gente.
Poner, aunque sea de forma interesada, sobre el tapete cuestiones, que a nivel del gran público poco o casi nada se cuestionan, como el papel de los medios de comunicación y su ética, la globalización y los tratados de libre comercio y el mal que causan entre los trabajadores y ciudadanos de los países que lo suscriben, la conveniencia o no de seguir con la obsoleta OTAN, la estupidez de estar con Rusia a la greña cuando es evidente que es mil veces mejor llevarse bien, el papel de Occidente en el origen y desarrollo de ISIS y demás organizaciones terroristas, a la vez de su compromiso real de acabar con el yihadismo, entre otras, no tiene precio.
Sabemos que esta guerra que se libra entre la élite sionista (nacionalistas contra globalistas) y que tiene su epicentro en EEUU, no nos incumbe... pero es evidente, que en ella nos jugamos mucho.
Trump está meneando el árbol del sistema y están saliendo al aire sus miserias. Puede que de ello y sin que él lo pretenda, nos beneficiemos en mucho los demás.
Por lo pronto es fácil, que mucha gente despierte sobre ciertos temas que tenían medio-dormidos y asumidos.
Y por otro, ésta pérdida de credibilidad que Trump aporta al sistema occidental en su conjunto... puede que dé alas a partidos y líderes que apuestan por un cambio sustancial del mismo.
Trump junto al Brexit, ha hecho tambalear tanto al establishment estadounidense, como al Euro y la misma UE.
Tanto la izquierda como la derecha, a ambos lados del bipartidismo que sustenta este sistema, se pueden ver impulsados por la fuerza de la inercia de los hechos.
La izquierda tiene sus cabezas más visibles para el cambio a Corbyn, PODEMOS, Movimiento 5 Estrellas y SYRIZA a pesar de todo, ya que con otra Europa que no le chantajee y presione, sería otra cosa.
Éstas son las opciones que al pueblo les conviene.
En EEUU tenía a Sanders pero lo menospreciaron con trampas por la corrupta y psicópata Clinton.
La derecha tiene a Le Pen, Orban, Geet Guilders de la ultraderecha holandesa, entre otros pueden se lo más beneficiados por esta nueva coyuntura.
Tal como estábamos, no se podía ni se puede seguir.
La primera víctima de la globalización y su crisis del 2008, ha sido la socialdemocracia por desmantelar ese estado de bienestar que ellos mismos ayudaron a crear.
En el único sitio que supervivirá y ya veremos por cuanto tiempo, será en el país que la creó: Alemania.
Trump ha entrado dentro del sistema como un elefante en una cacharrería. No se sabe aún. si para mal o para bien. Pero es evidente, que las cosas nunca más serán como antes.
Aunque suene mal decirlo, Trump, siendo de la ultraderecha, ha hecho más en un mes que toda la socialdemocracia en este siglo.
Echar abajo los Tratados de Libre Comercio que precarizan al trabajador y ponen por encima de la ley y gobiernos a las Corporaciones.
Priorizar a los trabajadores de su país ante la deslocalización.
Dejar de apoyar a ISIS y sacar a la OTAN de Siria e intentar buscar la paz y acabar de una vez con la crisis de refugiados en su origen... porque
mientras no haya trabajo de sobra... no más inmigrantes y refugiados. No es solución precarizar a todo el mundo,
cuando no hay siquiera pan pá tanto chorizo.
Dejar de financiar y armar al régimen nazi de Ucrania.
La solución es dejar vivir en paz a Siria, Yemen, Libia, Irak, Afganistán, Sudán del Sur, Nigeria, Mali, República Centroafricana, Afganistán, Pakistán y toda Latinoamérica, entre otros, y ayudarlos económicamente por todo el daño que les hemos causado..
Por denunciar y querer acabar con la FED por sus tejemanejes financieros y su responsaliblidad en la crisis y su solución.
Denunciar y atacar a los MEDIOS de DESINFORMACIÓN MASIVA y su MANIPULACIÓN MEDIÁTICA que tanto daño han hecho a EEUU y Europa.
Empujando al mundo con falsos pretextos a guerras sin fin.
Justificando, en vez de criminalizar, la estafa de la FED y sus rescates bancarios.
Y avalando con sus editoriales, la austeridad y los recortes, cuando está mas que demostrado que desinfla el PIB de los países y precariza a la mayor parte de los ciudadanos.
Promocionar y difundir lo que despectivamente, los medios llaman teorías de la conspiración y medios alternativos.
Cuando éstos medios son los que están abriendo los ojos a la gente sobre multitud de temas. Como las vacunas, el 11/S, los chemtrails, la existencia de poderes en la sombra, la estafa del CO2 como causa del cambio climático, etc.
Con ver solo ésto, alguien se extraña que haya ganado las elecciones y que si aguanta el acoso de los globalistas y sus mass media, barrerá en las siguiente (A falta de un auténtico candidato de izquierdas como Bernie Sanders)?
Tendrá y tiene...
el apoyo de muchos trabajadores y descontentos con el sistema son los que han declinado la balanza de las elecciones a su favor.
El único pero en su haber por ahora,
es su apoyo incondicional a Israel.
Aunque yo creo que no es más que fachada para conseguir su apoyo, ya que lo necesita por ahora al enfrentarse como Putin, a la mayor parte de la élite globalista. Esa élite que nos ha traído consus guerras y sus crisis a este maltrecho y jodido estado de cosas.
Ya veremos en que queda todo esto, cuando afianze su poder en la Casablanca.
Atacarle por las deportaciones y el muro es pura hipocresía. Antes ya lo hacía Obama, como ahora lo hace la Merkel.
1000 km de muro ya hechos entre EEUU y México, le avalan más los miles de muros que los demas, incluido México, España e Israel, tenemos levantados y nadie se rasga las vestiduras.
Que entre medio, hay soflamas xenófobas, anti-LGTB y pseudo-racistas. Vale, pero en ese aspecto no creo que pueda hacer mucho. La sociedad cuanda avanza en estos temas, pocas veces retrocede.
Y cuasi-prefiero a un loco que diga sandeces, a otros que hipócritamente se arropan tras mil banderolas de DDHH, mientras bombardean civiles inocentes, arman a terroristas, atentan con falsas banderas contra su propia población y/o mandan a su policía a matar impunemente negros o chicanos.
El racista no es quien habla de echar inmigrantes sino quien los mata aquí en Occidente o en sus mismos países a través de sus paramilitares de la ultraderecha o disfrazados de yihadistas.
Por cierto, muchos latinos y negros votaron a Trump. No le verán tan racista como nos lo quieren poner.
Lo que digo, o espabila la izquierda real o no tiene ná que hacer con esta ola de nacionalistas que vienen con las ideas muy claras, para atraer a la gente.
Armak de Odelot
Posdata
PODEMOS hace lo que debe hacer
que estar en la calle con la gente y dentro del sistema.
Porque por desgracia hoy en día,
solo desde dentro se puede cambiar.
Trump rebaja la deuda de EE.UU. en 12.000 millones de dólares y reprocha a los medios que lo ignoren |
Trump prohibe a la Fake News CNN a las ruedas de prensa desde la Casa Blanca
"Voy a hacer lo pueda para que no se salgan con la suya", explicó Trump.
Presidente Trump ha comenzado la prohibición de los miembros corruptos de los medios de comunicación de las ruedas de prensa de la Casa Blanca, con la CNN, The New York Times y Los Angeles Times entre los primeros en tener sus derechos de acceso revocados.
La Colina, político, BuzzFeed, el Daily Mail, y BBC están entre las otras tiendas convencionales, para ser prohibidas por la Casa Blanca, pocas horas después que el presidente Trump advirtió durante su intervención CPAC que " vamos a hacer algo acerca de los medios de comunicación ".
Al no tratar de ocultar su furia, CNN anunció el "noticias de última hora" en vivo en el aire, con el anfitrión Brooke Baldwin diciendo, " Noticias de última hora aquí en CNN es que solo hemos aprendido que la CNN ha sido bloqueado de una manada de la Casa Blanca ."
" Esto es tan increíblemente importante porque esto nunca ha sucedido en esta administración ," continuó Baldwin, incapaz de controlar su indignación.
" Hemos oído del Presidente esta mañana y se dobló hacia abajo en su tweet de sólo un par de días atrás, esencialmente diciendo 'Los medios de comunicación es el enemigo del pueblo estadounidense .
Su jefe de estrategia de este tiempo ayer llamar a los medios de comunicación "el partido de la oposición 'una y otra vez ".
Presentador de la CNN Brooke Baldwin le preguntó un reportero de la Casa Blanca, " ¿Por qué no estamos allí? "
El periodista explicó que se le dijo personalmente a ella no se le permitió entrar a la Casa Blanca para la rueda de prensa, pero no pudo explicar que Trump les está prohibiendo porque son fundamentalmente deshonesto y tienen una agenda que está en contra de los intereses del pueblo estadounidense .
Hablando en Melbourne, Florida, el presidente Trump explicó sus razones para la prohibición de los reincidentes en los medios de comunicación de asistir a la Casa Blanca ruedas de prensa:
" Thomas Jefferson, Andrew Jackson y Abraham Lincoln, y muchos de nuestros más grandes presidentes, se enfrentaron con los medios y los llamaron muchas veces en sus mentiras.Cuando los medios de comunicación se encuentra a la gente, nunca voy a dejar que se salgan con la suya. Voy a hacer lo que pueda que no se salgan con la suya. Ellos tienen su propia agenda. Y su agenda no es su orden del día.
"Thomas Jefferson dijo que" nada se puede creer que se puede ver en una especificación de noticias.Verdad misma se convierte en sospechoso de ser puesto en ese vehículo contaminado.
"Pero a pesar de todas sus mentiras, tergiversaciones e historias falsas, no pudieron derrotarnos en las primarias, que no podían derrotar en las elecciones generales, y vamos a seguir para exponerlos como lo que son, y lo más importante que seguirán para ganar, ganar, ganar. "
Stephen Bannon declara
la guerra contra los medios de comunicación
23 de febrero de 2017
La amenaza no tan sutil de Steve Bannon para los medios
Chris Cillizza Washington Post
No es ningún secreto que Stephen K. Bannon, el ex presidente de Breitbart News y ahora un estratega de alto nivel del presidente, está detrás de gran parte de la retórica anti-medios de Trump.
La idea de que los medios de comunicación son el "partido de la oposición" o el "enemigo" - dos frases que que Trump ha utilizado últimamente para describir a aquellos que lo cubren - es típica de Bannon, así que no había razón para pensar que Bannon no fuera a hacer nada.
Pero en confrontación con los medios durante una aparición conjunta con el jefe de gabinete de la Casa Blanca de Trump, Reince Priebus, en la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora de la tarde del jueves.
Pero, incluso según los estándares de Bannon, parecía intensificar sus ataques contra los medios de comunicación y ofrecer una muy Bannon dijo, insistiendo en que los medios "corporativistas" seguirían viendo a Trump perseguir exactamente el tipo de nacionalismo económico que se impuso a los periodistas políticos:
"Piensa que esto es malo, Que el periodismo supuestamente le desprecia, y añadió el llamado a las armas: "Si crees que te van a devolver el país sin pelear, te equivocas."
El mensaje de Bannon era inconfundible: El enemigo de Donald Trump y los que piensan como él no son, en realidad, los Demócratas sino, en realidad, los medios de comunicación.
Y la única manera de combatir a los medios de comunicación es luchar contra ellos a muerte: o todo o nada.
Como he señalado antes, los presidentes (y su personal) siempre tienen una relación de oposición con la prensa.
La administración insiste en que la prensa no está contando la historia de la Casa Blanca correctamente.
La prensa se queja de la falta de acceso a los actores clave de la Casa Blanca.
Ha sido así durante todo el tiempo que puedo recordar.
Pero lo que Bannon y, por extensión, Trump están haciendo es algo muy diferente que simplemente una relación de trabajo contradictoria con los medios de comunicación.
Bannon no quiere cambiar los medios de comunicación.
Quiere desmantelar totalmente los medios de comunicación.
Quiere romperle la espalda y dejarla muerta al lado del camino.
Y no tiene miedo de decirle a la cara a los medios de comunicación su plan.
Ese era el mensaje que Bannon quería transmitir en CPAC.
Ese en el que Trump - y él - nunca retrocedería.
Que el desprecio percibido de los llamados "medios de comunicación" sólo lo hizo más convencido de que el curso que Trump está tomando es correcto.
Y que las cosas van a empeorar mucho para los medios durante los próximos cuatro años.
Es una declaración clara y alta de guerra total contra los medios de comunicación de una de las personas más poderosas de la Casa Blanca de Trump.
http://www.matthewaid.com/
Stephen Bannon está 100% en lo correcto: los medios de comunicación son ahora la oposición política
- Ver original
- enero 30º, 2017
Bannon está en lo correcto en que los medios de comunicación estadounidenses -de hecho, toda la prensa y los medios televisivos occidentales- no son más que una máquina de propaganda para la élite gobernante.
Los “presstitutes” carecen de integridad, de conciencia moral y de respeto a la verdad.
Lea los comentarios en los que los imbéciles definen la libertad de prensa como la libertad de mentir al público.
¿Quiénes si no los despreciables medios occidentales justificaron los enormes crímenes de guerra cometidos contra millones de personas por los regímenes de Clinton, Bush y Obama en nueve países:
Afganistán, Irak, Libia, Pakistán, Yemen, Siria, Somalia, Palestina y las zonas rusas de Ucrania?
Junto con los criminales de guerra comprendidos en los regímenes de Clinton, Bush y Obama, los medios occidentales deberían ser juzgados por su complicidad en los masivos crímenes contra la humanidad.
El esfuerzo de los medios de comunicación occidentales por mantener el alto nivel de tensión entre Occidente y Rusia es un peligro para toda la humanidad, una amenaza directa para la vida en la tierra.
Las advertencias de Gorbachov son correctas. (http://time.com/4645442/gorbachev-putin-trump/?xid=time_socialflow_facebook)
Sin embargo, los “presstitutes” declaran que si Trump levanta las sanciones eso demuestra que Trump es un agente ruso.
¡Resulta paradójico que los demócratas y la izquierda liberal progresista estén movilizando al movimiento contra la guerra para oponerse a la política contra la guerra de Trump!
Al negarse a reconocerlas y a disculparse por sus mentiras, eufemísticamente llamadas “noticias falsas”, los medios de comunicación occidentales han fallado a la humanidad de varias maneras.
Por ejemplo, al relatar mentiras conscientemente, los medios de comunicación han legitimado el soborno del perjurio y el falso testimonio utilizado para condenar a inocentes acusados (como Walter McMillian, en Sólo Misericordia, de Bryan Stevenson) en el sistema de “justicia” de Estados Unidos, que tiene casi la misma relación con la justicia como el genocidio la tiene con la compasión.
Todo lo dicho sobre los mass media USA
se puede extrapolar a los medios españoles
Si los medios de comunicación pueden mentir sobre acontecimientos mundiales, la policía y los fiscales pueden mentir sobre crímenes.
Al tomar el papel de la oposición política a Trump, los medios de comunicación se han desacreditado como críticos honestos sobre temas en los que Trump necesita ser criticado, como el medio ambiente y su tolerancia para con los métodos opresivos utilizados por la policía.
Los “presstitutes” han puesto fin a todas las posibilidades de mejorar el desempeño de Trump con investigaciones y críticas.
Trump necesita moderación para con el medio ambiente, sobre la policía y sobre la guerra contra el terrorismo.
Trump necesita entender que “la amenaza musulmana” es un engaño creado por los neoconservadores y el complejo militar/de seguridad con la complicidad de los “presstitutes” para servir a la agenda hegemónica y al presupuesto y poder de la CIA, el Pentágono y las industrias militares.
Si Estados Unidos detiene el bombardeo y matanza de musulmanes y el entrenamiento y equipamiento a las fuerzas que pretenden derrocar a los gobiernos musulmanes que no son obedientes, como Siria, Irak y Libia, “la amenaza musulmana” desaparecerá.
Quizá Trump agregue a su agenda la desintegración, en centenares de piezas, de las seis mega-empresas de medios que poseen el 90% de los medios de comunicación estadounidenses, y venda las piezas a propietarios independientes que no tienen conexión con las élites gobernantes.
Entonces Estados Unidos volvería a tener medios que puedan limitar al gobierno con la verdad en lugar de usar mentiras para actuar a favor o en contra del gobierno.
La siguiente versión reportada por King World News tiene algunas deliciosas palabras de antiguos periodistas sobre cómo su único trabajo es mentir para los ricos:
por Paul Craig Roberts, en Instituto de Economía Política. Traducción de Leonardo Del Grosso
por Paul Craig Roberts, en Instituto de Economía Política. Traducción de Leonardo Del Grosso
No hay comentarios:
Publicar un comentario