Demócratas fuerzan a Facebook y Google abloquear o cerrar Medios Alternativos
Un potente control de los medios Democrática ha conseguido convencer a Facebook y Google para censurar y reprimir los sitios web de medios alternativos de sus plataformas.
De acuerdo con un reciente documento de información filtrada desde activista liberal extrema izquierda David Brock, su organización de medios, Media Matters, en connivencia con Facebook y Google con el fin de suprimir sitios web de medios alternativos de aparecer en paquetes de noticias de los usuarios y los resultados de la búsqueda.
Thefreethoughtproject.com informa:
El libro se filtró informe, titulado "Media Matters: El Top Watchdog contra la falsificación Noticias y Propaganda - Transformar el panorama de los medios" (obtenido exclusivamente por el Beacon Free) fue publicado privadamente por Brock en enero para solicitar donantes, y establece la estrategia para el control de la narrativa en los medios de Estados Unidos.
El libro de información avanza la narración de "noticias falsas", que en realidad comenzó con Media Matters, y revela que Brock está tratando de poner en marcha lo que denomina extrema izquierda "un meme."
Un "meme" es esencialmente una narrativa diseñada para desacreditar a las organizaciones de noticias que se atreven informe de otra cosa que no sea una perspectiva neoliberal.
El objetivo es desacreditar a cualquier organización que no siga la línea neoliberal.
El principal objetivo de este relato es el reenvío de Brock es pintar a todo el que se opone a la agenda neoliberal como "ultra-derecha" - con una implicación directa de que son racistas, antisemitas o misógino.
Hay que señalar que este término general que se utiliza para marginar a nadie intencionalmente que no está de acuerdo con su postura ideológica.
No se equivoque confundir los neonazis y racistas, con constitucionalistas, libertarios y conservadores es una maniobra estratégica destinada a marginar la voz de grandes segmentos de la población de Estados Unidos.
Brock implica tanto a Google y Facebook como co-conspiradores en el envío de "Falsas Noticias" como narrativa contra las organizaciones de medios de comunicación independientes como El Proyecto Libre Pensamiento
Brock articula claramente esta estrategia, tal como se establece en la página dos de su libro de instrucciones:
"Durante los próximos cuatro años, Media Matters se centrarán en la consecución de los siguientes resultados:
"Estarán expuestos misinformers serie y propagandistas de derecha que habitan en todo, desde las redes sociales a los más altos niveles de gobierno.
plataformas "Internet y las redes sociales, como Google y Facebook, ya no sin crítica y sin consecuencia de acogida y enriquecer los sitios de noticias falsas y propagandistas.
"Acoso mediático-social, alimentado alt-derecha Tóxico campañas que silenciar la disidencia y el veneno de nuestro discurso nacional serán castigados y se detuvieron."
Esta claro que el intento de consolidar el control sobre los informativos estadounidenses, es peligroso, y nada menos que una verdadera amenaza a la libertad.
En esencia, Brock está intentando crear un "modelo de propaganda," más eficaz como presentados por académicos Noam Chomsky, para evitar que las personas que tengan cualquier perspectiva externa de un disco-izquierda quiere visto por el público - el uso de las redes sociales como el arma.
La narrativa de "noticias falsas" tenía una rastrera, pero claro, la unidad de deslegitimar los medios de comunicación alternativos, como nosotros aquí en el Proyecto Pensamiento Libre, probablemente debido a nuestra presentación de informes sobre la hegemonía / imperialismo y temas como el contenido de los comunicados de Wikileaks de los mensajes de correo electrónico y DNC Podesta durante la elección - mientras que los principales medios de comunicación se negaron en gran parte a hacerlo.
Revelando los orígenes de este régimen suave-censura, Lachan Markay informó en el Washington gratuito Beacon que durante los 2016 Media Matters campaña presidencial lanzó una campaña de petición dirigida a presionar a Facebook en la prohibición de sitios web "noticias falsas" y "ajustar su modelo de detener la flujo de dañar noticia falsa de sus páginas de la plataforma ".
Hubo una clara agenda de filtrado hasta llegar promulgada después de una reunión posterior a la elección secreta de las élites progresistas con la Alianza Democrática , co-fundada por Soros en 2005, con materias de los medios que actúa como el brazo de propaganda mediante la emisión de un comunicado de prensa acerca de "noticias falsas" - y, como un reloj, numerosas publicaciones, como el Washington Post, empezaron a correr artículos sobre "noticias falsas".
En el libro de información filtrada, Brock reconoció que Google era una venta relativamente fácil en la narrativa "falsa noticia", pero Facebook era una venta mucho más difícil - con Mark Zuckerberg llama inicialmente la idea de que "noticias falsas es un problema" es "una locura. "
Entonces, ¿cómo puede Media Matters manejar esto?
De acuerdo con los documentos de información:
"En noviembre, se lanzó una campaña de presionar a Facebook para: 1) reconocer el problema de la proliferación de falsas noticias en Facebook y sus consecuencias para nuestra democracia y 2) comprometerse a adoptar medidas para solucionar el problema."
Brock posteriormente informó que "como resultado de nuestro sistema de responsabilidades," Facebook podría ahora seguir la línea neoliberal / globalista e implementar un régimen de censura blanda con el pretexto de librar de Facebook de "noticias falsas".
Como consecuencia de esta prensa en toda la cancha por el establecimiento neoliberal, el presidente Obama falsamente proclamó que las "noticias falsas" son una amenaza para nuestra democracia durante un discurso en Berlín.
A su vez, Mark Zuckerberg, cedió a la presión y anunció una comprobación de los hechos régimen, anunciando laughably el uso de Politifact, Snopes y ABC News a hecho-comprobación e historias bandera en disputa - que luego dar lugar a historias disputadas siendo dado un algoritmo de clasificación más baja , por lo tanto no tan a menudo aparecen en las fuentes de noticias de la gente.
No se equivoque que esto es simplemente un intento de la oligarquía corporativa para recuperar el control de las puertas de información de la sociedad, que han perdido debido al rápido aumento de las redes sociales, en un esfuerzo por ser soft-censor de los puntos de vista discrepantes sobre el mundo.
Brock cree que la única verdad es la que es compatible con una agenda neoliberal-globalista y que todos los otros puntos de vista deben ser marginados.
Es dolorosamente obvio que Media Matters, Brock y su clase oligárquica no tienen respeto por la libertad de expresión, en su intento de crear una caja de resonancia de la globalización neoliberal, al intentar silenciar todas las otras voces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario