martes, 9 de agosto de 2016

Ex ayudante de Clinton Detenido - Equipo de Hillary en Estado de Shock - MEDIOS manipulan Encuestas - GANA TRUMP



El ex ayudante de Clinton Detenido - Hillary Izquierda Rattled

La detención de un asociado de Clinton ha dejado Hillary sacudido
Un ayudante de Clinton ha sido detenido por la policía de Nueva York por cargos de soborno, dejando Hillary Clinton y su equipo de campaña en un estado de shock. 
Ng Lap Seng, de 68 años de edad, el multimillonario chino, se vio envuelto en un escándalo financiero con Bill y Hillary Clinton en la década de 1990 cuando hizo contribuciones ilegales de más de $ 1 millón para la campaña presidencial de Bill en el momento.
Ahora él está en manos de la policía de Nueva York, el Congreso han anunciado planes para entrevistarlo sobre el asunto.
Dailymail.co.uk informa:
En ese momento, Ng se negó a venir a los EE.UU. a cooperar con los investigadores del Congreso en el caso, que se convirtió en un escándalo nacional barrido y levantó sospechas sobre los esfuerzos del gobierno chino para influir en la elección de Estados Unidos.
De acuerdo con los investigadores del Congreso, Ng lavarse las donaciones ilegales de campaña a través de un estrecho colaborador de Clinton en Arkansas llamado Charlie Trie durante la elección de 1996.
Trie, que envió a las donaciones para el Comité Nacional Demócrata y el fondo de defensa legal de Clinton, se declaró culpable de violar las leyes de financiamiento de campaña en 1999.
El Comité de Supervisión de la Cámara dijo que tomará la oportunidad de interrogar finalmente Ng sobre el sistema de donación extranjera ahora que se encuentra bajo arresto domiciliario en un apartamento de Manhattan $ 3 millones, en espera de juicio por cargos diferentes que trató de sobornar a un funcionario de la ONU.
"Tenemos la intención de solicitar una entrevista," dijo un portavoz de la comisión.
A continuación, senador republicano Fred Thompson presidió el comité y dijo que se encontró que el gobierno comunista de China estuvo involucrado en un plan para inyectar dinero ilegal en las campañas políticas estadounidenses en un esfuerzo por "subvertir el proceso electoral ', informó el Washington Post.
Parece que las décadas de los tratos criminales sombra finalmente se están poniendo al día con los Clinton.
http://investmentwatchblog.com/former-clinton-aide-arrested-hillary-left-rattled/


Los Medios manipulan las Encuestas, ocultan nuevas pruebas de que Trump está ganando


No hay duda de ello - las encuestas de los medios liberales se aparejan de abajo hacia arriba.¿Cómo sabemos esto?
Simple - medios de comunicación social. siguiente de Trump en las principales redes de medios sociales absolutamente soplar Clinton fuera del agua.
Permítanme que lo demuestran:
Y:
Las últimas encuestas equivocadas, Modelo primaria muestra la certeza de Trump Elección Ganar es 87 Percent http://constitution.com/latest-polls-inaccurate-primary-model-shows-certainty-trump-winning-election-87-percent/
El análisis más reciente de la Elección: La elección ya terminó y Trump va a ganar en un deslizamiento de tierra
El último análisis muestra Donald Trump ganar la presidencia en un deslizamiento de tierra.Phillip Charles en la Politik informó:
El GOP ha sido la destrucción de los demócratas en las elecciones desde 2009
Cuando se trata de elecciones, el GOP ha sido yendo mejor contra los demócratas durante los últimos 7 años, de lo que nunca antes. En 2010, el GOP tomó de nuevo la Cámara de Representantes con una pastilla de 63 escaños, y también tomó el control de 29 de 50 cargos de gobernador y ganó 690 escaños en las legislaturas estatales.
Luego, en 2014, los republicanos ganaron 16 escaños de los demócratas, mientras que sólo tres escaños republicanos volvieron celebrada Democrática. Los republicanos lograron su mayoría más grande en la Cámara desde 1928. En combinación con las victorias republicanas realizadas en 2010, el número total de escaños de la Cámara-democráticas celebradas perdidas bajo la presidencia de Barack Obama en las elecciones de mitad de período se elevó a 77 con los exámenes parciales de 2014.
Aparte de la reelección de Barack Obama impresionante contra Mitt Romney en 2012, los demócratas han ido perdiendo cada tipo de elección imaginable para los republicanos ...
... El secreto-Trump votar
Ni siquiera se molesta en buscar un sondeo. Si los hubiera precisa o valioso en la predicción, entonces las personas que las dirigían serían multimillonarios.
Como hemos aprendido de la DNC-escándalo de WikiLeaks, el Partido Demócrata y medios de la corriente manipular encuestas para nada más que titulares y temas de conversación, destinado a conducir narrativas y suprimir la participación republicana.
En su lugar, pensar en los hechos.
En 2012, la población en edad de votar fue de 235 millones, pero sólo 129 millones votado.
Ambas partes dejaron un posible 106 millones de votos sobre la mesa.
Debido a la candidatura de Donald Trump, todas las reglas han sido expulsados. Hemos visto que algunos de los viejos trucos libro de estrategias políticas trabajan contra él. Dinero que se gasta por sus rivales a lo han ido a la basura.
Vimos todos y cada uno experto en política profesional en el país a obtener toda la temporada equivocada primaria - en ambos lados.
Los medios de comunicación y sus asesores electorales falsos no tienen ninguna idea de lo que se verá la participación. Si lo hicieran, no habrían estropeado sus predicciones Trump y Clinton tan mal en las primarias.
Lo que sí sabemos es que Trump está atrayendo a los votantes de todo el mapa y en el redil republicano, sólo para votar por él. Es la forma en que inesperadamente masacró a 16 oponentes en las primarias.
Es la forma en que lo hará matanza de Hillary Clinton en las elecciones generales.
Cuando los medios de comunicación le dice que esta carrera está cerca o que Hillary está conduciendo, simplemente reír si fuera poco.
Esta elección ya ha terminado y Donald Trump será el 45.o Presidente de los Estados Unidos.






Leer todo el asunto aquí .
. Buenas tardes, todavía estoy informando sobre falsas encuestas
. Felicitaciones a columnas Addison Riddleberger para el montaje de estos datos de medios sociales 
Las elecciones de 2016 serán las elecciones sociales científicos mirarán hacia atrás a lo largo del año punto de inflexión - el año en que un análisis de medios de comunicación social será más predictiva que el sondeo pagado. 
Si se asume que es una predicción correcta, ¿qué significa eso para el futuro de la carrera presidencial Trump-Clinton. Todas estas estadísticas son a partir del 4 de agosto de 2016. 

Vamos a ir a los datos - 
me gusta de Facebook: 

Trump: 10174358 - 65,4%
Clinton: 5385959 - 34,6% 

-
Facebook mensajes de streaming (última): 

Trump: 135.000 gustos, 18.167 acciones, 1.500.000 vistas = 1653167 
Total = 83.0% 
Clinton: 11.000 Me gusta, 0 acciones, 321.000 puntos de vista = 332.000 
Total = 17.0% 

* Nota: casi la mitad de Clinton mensajes FB, los mejores comentarios son partidarios de Trump. Sin embargo, los mejores comentarios en la página de Trump son partidarios Trump graves sólo. 

Twitter: 

Trump: 
10,6 millones de seguidores = 56,7% 
Clinton: 8,1 millones seguidores = 43,3% 


YouTube Live Stream (promedios): 

Trump: 
30.000 espectadores en vivo por flujo = 98,4%
 
Clinton: 
500 espectadores en vivo por flujo = 1,6% 
 

Instagram: 

Trump
2,2 millones de seguidores = 55,0% 

Clinton
1,8 millones de seguidores = 45,0% 

--- 
Reddit suscriptores: 

Trump: 197 696 = 71,3% 
Clinton: 24.429 = 8,8% 
Hillary para la prisión: 55 228 = 19,9% 


en pocas palabras:. más del doble que piensan muchos usuarios de Reddit Clinton debería estar en la cárcel como debería convertirse en el próximo Presidente de los Estados Unidos 
todavía estoy informando desde Washington. Buen día.
¿Cómo Clinton aparejos de las encuestas
Donald Trump dice que la elección se 'Rigged' si no lo hace ganar
La afirmación de Donald Trump que será manipulado las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha provocado la alarma entre los observadores, que advierten de que pudiera estar preparando el terreno para rechazar una Hillary Clinton ganar e incluso provocando malestar social.
El lunes, advirtió una multitud en Columbus, Ohio, que la propia elección general - ya lleno de rencor partidista amargo - se vio empañado por la corrupción.
Esa misma noche en que sonó la alarma de nuevo: "Te digo, 8 de noviembre que será mejor que tenga cuidado, ya que la elección va a ser manipulado, y espero que los republicanos están observando de cerca, o que va a ser tomada lejos de nosotros ".
tarjeta de visita de Trump es la autenticidad cruda, y su campaña ha atraído a millones de votantes, precisamente porque ha atacado el sistema político actual y el sistema de Washington como corrupto.
Parte de Trump no es tan sutil de mensajes esta semana fue sugerir que no irá en silencio por si cayera a Clinton en noviembre.
Si bien la libertad de expresión de Trump está protegida por la Constitución de Estados Unidos, "Pienso también existen preocupaciones reales acerca de una invitación a la violencia u otros tipos de acción mafia", dijo la Ohio State University Profesor Dan Tokaji, que enseña la ley electoral.
perdedores presidenciales largo de la historia de Estados Unidos han sido en gran parte elegante en la derrota ", pero Donald Trump ya está dando a entender que no será igualmente amable si pierde,"
Elecciones prueba se aparejan
Pon tu corazón en el Señor Jesucristo, y estar bien con Dios leyendo su inspirada, sin error, Word conserva, la Biblia del Rey AV1611. Esta nave está bajando gente!

VÍDEO: CLINTON CASTIGA REPUBLICANO EN LA LUCHA.
Play
Current Time0:19
/
Duration Time1:34
Cargado : 0%
Progreso: 0%
0:19
Pantalla completa
00:00
Mudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro