sábado, 27 de agosto de 2016

Los Clinton están vinculados con más de 17 asesinatos o muertes sospechosas

Resultado de imagen de Los Clinton están vinculados con más de 17 asesinatos o muertes sospechosas

Los Clinton están vinculados con más de 17 asesinatos o muertes sospechosas

James Petras - La Haine
Ahora se suma el terrorista que trató de entrar a la embajada de Ecuador en Londres, donde está asilado Julian Assange, para asesinarlo

“LOS CLINTON SON COMO UNA ASOCIACIÓN MAFIOSA MÁS QUE HACIA UNA CAMPAÑA PRESIDENCIAL”
El análisis de James Petras en CX36, 22 de agosto de 2016


James Petras.JPG“Ayer una persona, parce que un terrorista, trató de entrar a la embajada de Ecuador en Londres, donde está asilado Julian Assange el titular de WikiLeaks, y él acusa del intento de asesinato a un agente de (Hillary) Clinton porque dice que lo quiere eliminar porque tiene más documentación para revelar las mentiras y falsificaciones de Hillary en el período de cuando era Canciller”, dijo el sociólogo norteamericano, profesor James Petras, en CX36 (*). 

Al respecto dijo que ya van 17 muertes sospechosas en lo que del año de personas, “son suficientes para considerar que cualquiera que se asocie con los Clinton corre peligro de vida si deciden darse vuelta y criticar a los Clinton. 

Es como una asociación mafiosa más que una campaña presidencial”, afirmó. Además analizó la situación del Mercosur, de Europa y responsabilizó al gobierno turco de los atentados que está sufriendo en su país debido al apoyo que dio en los últimos cinco años a ISIS. 
Transcribimos este análisis que usted puede volver a escuchar aquí:


Efraín Chury Iribarne: La desinformación y la manipulación de los grandes medios de occidente apareció en los últimos días con la fotografía de un niño sirio víctima, dicen, de los ataques del gobierno de Bashar Al Assad y la aviación rusa en Alepo.

 ¿Hay una política deliberada para desinformar?

JP: Absolutamente sí. El caso particular de la fotografía del niño que ha recibido mucha publicidad y las acusaciones en general contra el gobierno de Siria, es algo totalmente falsificado; porque los principales involucrados en esta fotografía no estaban en el país. No tienen ninguna autoridad para hablar de algo cuando viven en Londres, Bruselas, fuera del país. 

Además, uno de los principales involucrados está vinculado con ISIS, los terroristas islámicos involucrados en las masacres en Siria. ¿Qué autoridad tiene él? Lo que tiene son posibilidades de falsificar la foto.

Incluso, algunos expertos me comentaron que el niño que aparece en la foto, que aparentemente fue víctima de un ataque, no tiene sangre, está muy tranquilo, los ojos se le ven bien, entonces no representa lo que hemos visto miles de veces en imágenes de guerra cuando atacan niños: están sangrando, física y mentalmente desorientados; en este caso no lo parece. Por todo esto, pienso que hay muchas posibilidades de que esta foto sea totalmente fabricada.

EChI: Frente a los ejercicios "democráticos" de Brasil, del eterno régimen dictatorial de Paraguay y del Macri que vino a "salvar" a Argentina; contra Venezuela. ¿Qué futuro podemos ver para el Mercosur?

JP: Hay pocas posibilidades en verdad, porque el Mercosur depende de la coordinación y cooperación entre esos países y eso depende de la orientación que compartan en la política de integración. 

En el caso actual, tenemos gobernantes que están involucrados en contrabando, en narcotráfico, como el presidente paraguayo que tiene antecedentes delictivos, ha estado tres veces frente a la Justicia por distintos crímenes, una de ellos por tráfico de drogas. 

Luego tenemos a Macri que está eliminando las reformas sociales, debilitando el empleo, no tiene ninguna capacidad para asumir la presidencia de su país y mucho menos para asumir la autoridad en el Mercosur. 

Creo que Macri va a enfrentar una gran crisis, de aquí al año próximo veremos grandes cambios... Macri no tiene mucho futuro, las encuestas muestran que más del 80% de la población argentina está rechazando sus medidas, particularmente los aumentos desmedidos de las tarifas públicas.

En tanto, Michel Temer. el supuesto presidente brasileño. tampoco tiene mucho apoyo. Allí las encuestas también dan que más del 80% de los brasileños buscan una nueva elección para cambiar el gobierno, porque sigue creciendo la desocupación. No veo que los opositores del Mercosur tengan mucho futuro. Mientras tanto el deterioro del bloque regional es evidente y tal vez va a pasar por tiempos muy negativos en el próximo período.

Más allá de esto, no veo alternativa sobre la mesa. Los esfuerzos de los derechistas para formar alianzas con EEUU no marchan. En las elecciones de EEUU hay muchas críticas -incluso entre los derechistas- contra los tratados de libre comercio. Al mismo tiempo que los derechistas rechazan al Mercosur, no tienen otra alternativa; no tienen posibilidad de lanzar un nuevo tipo de integración con países de Europa o EEUU, entonces quedan colgados entre lo que existía en el pasado -que funcionaba- y alternativas que ya no son viables.

EChI: ¿Y a dónde va Europa occidental?

JP: Europa está en muy malas condiciones, se está fragmentando en pedazos, empezando con Inglaterra y el Brexit; aparentemente el electorado ha elegido la opción de ir por su cuenta. Y tenemos otro factor que es muy importante, es cómo los gobernantes y políticos de centro izquierda están en desintegración.

En Alemania podemos decir que la socialdemocracia ha caído en el peor resultado electoral de su historia, y sigue cayendo. 

En Francia, las encuestas muestran que el Partido Socialista está en plena caída vertical y probablemente en las próximas elecciones no alcanzará siquiera lo que obtuvo en las últimas elecciones; parece que terminaría como tercera fuerza. 

En Italia, el primer ministro Matteo Renzi está perdiendo terreno; y lo mismo en otros países.

Es decir, la socialdemocracia europea decidió subirse al tren del neoliberalismo y ha perdido a sus apoyos históricos, trabajadores, empleados y los sectores populares. Entonces la socialdemocracia, el centro izquierda, están en proceso histórico de desintegración.

Ahora, como alternativa está surgiendo un tipo de conservadurismo derechista como el Frente Nacional en Francia, las mismas alternativas en Alemania, en Polonia. Podríamos decir que hay un tipo de anti neoliberalismo de la derecha que está aprovechando esta desintegración de la centro izquierda. 

Eso tampoco podría llegar a una unión de fuerzas, porque entre los derechistas tampoco tiene coincidencias para resolver la unidad de Europa.

Entonces, tenemos tres cosas para discutir: primero la fragmentación de la Unión Europea, segundo la desintegración de un componente esencial como es la socialdemocracia o centro izquierda; y en tercer lugar, el surgimiento de la derecha nacionalista como una alternativa bastante exclusiva entre sí. 

Europa no tiene mucho futuro doméstico, como tampoco tienen mucho en común en la política exterior.

Por ejemplo, el Frente Nacional quiere pactar o por lo menos negociar favorablemente con Rusia, mientras la derecha polaca es muy hostil hacia Rusia.

Entonces no hay ninguna capacidad de unificar la política y solo, EEUU puede utilizat los países más débiles, como los del Báltico, como una plataforma para lanzarse contra Rusia. Más allá de eso, vemos que Turquía ahora también está poniendo distancia en el tratamiento hacia Rusia.

Por tanto podríamos decir que tanto los países de Europa como EEUU quedan cada vez más aislados, y no por amenazas o desafíos de izquierda, sino porque la propia dinámica interna entre las fuerzas capitalistas están en proceso de desintegración.

EChI: Pasamos a otros temas que tengas en agenda.

JP: Bueno, hay una cosa bastante interesante. Ayer (21 de agosto) una persona, parece que un terrorista, trató de entrar a la embajada de Ecuador en Londres, donde está asilado Julian Assange, el titular de WikiLeaks. 

Assange acusa del intento de asesinato a un agente de Hillary Clinton, que lo quiere eliminar porque tiene más documentación para revelar las mentiras y falsificaciones de Hillary en el período cuando era canciller. 

En los últimos 20 años los Clinton -William y Hillary- han estado involucrados o vinculados con más de 17 asesinatos o muertes sospechosas, es decir personas, por ejemplo periodistas, que estaban investigando los crímenes de la familia Clinton, caen muertos en la calle o de edificios, o reciben una bala en la nuca.

Incluso en este 2016 varias personas murieron misteriosamente antes de dar testimonio contra Hillary. 

Es el caso de un ex oficial de ONU, John Ashe; también un periodista que estaba investigando cómo el Partido Demócrata arreglaba las cuentas para favorecer a Hillary apareció muerto en su casa y el móvil no fue el robo. 

Tenemos más casos que sufrieron lo mismo, incluso una bala en la nuca, y no existe ninguna investigación de estos muertos por parte de los funcionarios que apoyan a Hillary Clinton en la campaña.

Creo que diecisiete casos más el caso de Assange ahora, son suficientes para considerar que cualquiera que se asocie con los Clinton corre peligro de vida si decide darse vuelta y criticar a los Clinton. Es como una asociación mafiosa más que una campaña presidencial.

El otro asunto que quiero mencionar, es lo que está pasando en Turquía. Sabemos de un atentado que ha dejado 51 muertos y todo el mundo reconoce que ISIS son los más definitivamente involucrados en ese atentado.

Ahora, tenemos que preguntarnos por qué ISIS está cometiendo estos crímenes: porque Turquía en estos últimos cinco años toleraba y apoyaba a ISIS. 

Y ahora cuando tratan de cambiar la política o ajustarla, ISIS está dando medidas contra Turquía. O sea, el atentado cometido por ISIS los gobernantes en Turquía, como (Recep Tayyip) Erdogan eran cómplices invisibles, porque fueron ellos que toleraron, financiaron y apoyaron a ISIS en el comienzo de la intervención e invasión de Siria. Y ahora deben asumir la responsabilidad de que ISIS esté realizando actos terroristas en Turquía.

Extractado por La Haine
Texto completo en: http://www.lahaine.org/los-clinton-han-estado-vinculados

  1. & agreements are massive Corporate power grabs dressed up as trade deals
    Traducido del inglés por 
    & acuerdos son cucharas de poder corporativo masivo disfrazados como acuerdos de comercio
  2. Democratic Pundits Cover Up the MASSIVE Corruption Surrounding the Clinton Foundation
     

  3. Traducido del inglés por 
    Estados Unidos matando a más civiles en Siria que etílico admiten
     
  4. BAE Systems Sells Internet Surveillance Gear to UAE to Spot, Imprison & Torture Dissidents
    Traducido del inglés por 
    BAE Systems vende Internet vigilancia engranaje a Emiratos Árabes Unidos al lugar, encarcelar y torturar a disidentes
     
  5. Who Voted for Fast Track TPP? Senate: House:
  6. The US is seeking to set up "safe havens" & No Fly Zones by stealth to pursue regime change
    Traducido del inglés por 
    Estados Unidos busca establecer "refugios seguros" y zonas de No volar por sigilo para perseguir el cambio de régimen
  7. Turkish warplanes are bombing Armaneh village, 8km South of Numerous civilians killed & injured
  8. The US supports Turkey's invasion of Syria - Its a setback for peace
    Traducido del inglés por 
    Estados Unidos apoya la invasión de Turquía de Siria en su un revés para la paz
  9. I'm so sick of this. It's FFS! They've been bought too. Now they're prisoners to
    Traducido del inglés por 
    estoy tan harto de esto. Es FFS! Ha comprado demasiado. Ahora están presos a
  10. This! When I saw the vid, I was like 'hell yeah!' Then, Hillary had her removed...
  11. Obama’s chances to sign TPP sink as Corporatist puppet Mitch McConnell says no to vote
    Traducido del inglés por 
    Las posibilidades de Obama para firmar TPP fregadero como marioneta corporativista Mitch McConnell dice no votar
  12. If Hillary isn't a Neocon why did she promote Neocon Fascist V. Nuland?
    Traducido del inglés por 
    ¿Si Hillary no es un Neocon ¿por qué ella promover fascista V. Nuland Neocon?
     

  13. No wonder Paul Wolfowitz is supporting HER. Most NeoCons are supporting HER. Agenda:Destabilization of Middle East
    Traducido del inglés por 
    No es de extrañar Paul Wolfowitz le apoya. NeoCons mayoría le apoyan. Agenda: desestabilización de Oriente

  14. She definitely has the war-criminal vote all wrapped up.
  15. The Timeline of Events leading up to 9/11, the Neocon Wars & Paul Wolfowitz
    Traducido del inglés por 
    La cronología de acontecimientos que condujeron hasta 9/11, el Neocon guerras y Paul Wolfowitz
  16. Neocons Against Trump: Iraq War Architect & War Criminal Paul Wolfowitz Says He'll Likely Vote for Hillary Clinton
     
  17. Don’t Blame Capitalism for Your Pricey EpiPen - Its The Result of Government Created Cartels
  18. Traducido del inglés por 
  19. Bill and Hillary Clinton are equally big liars
    Traducido del inglés por 
    Bill y Hillary Clinton son igualmente grandes mentirosos
  20. What the media didn't show you - behind the scenes at the DNC
    Traducido del inglés por 
    Lo que los medios de comunicación no muestran usted por detrás las escenas en el DNC
  21. Hillary wants to sell America out like Bill did with Glass Steagal, Nafta & Mass Incarceration
    Traducido del inglés por 
    Hillary quiere vender América como Bill lo hizo con el Glass Steagall, TLCAN y masa encarcelamiento
     
  22. Hillary wants to be as equally big a War Criminal as Henry Kissinger
    Traducido del inglés por 
    Hillary quiere ser como igualmente gran Criminal de guerra como Henry Kissinger
     
  23. John McCain & Hillary Clinton are equally treasonous scum who armed terrorists in Libya & Syria
    Traducido del inglés por 
    John McCain & Hillary Clinton son igualmente traidor escoria que armados terroristas en Libia y Siria
     
  24. Hillary wants to make men & women equally poor with job killing TPP
    Traducido del inglés por 
    Hillary quiere hacer hombres y mujeres igualmente pobres con trabajo matando TP
     
  25. Paul Ryan and Hillary Clinton are equal Corporate Whores
  26. Yellen making women and men equally poorer.
    Traducido del inglés por 
    Yellen hacer hombres y mujeres igualmente pobres.
  27. Syrian Flashpoint - US and Turkey invade Syria
  28. What good would it do women's rights if 1st woman President is bribed by despots who abuse women?
    Traducido del inglés por 
    ¿Qué haría los derechos de las mujeres si 1 mujer Presidenta es sobornada por déspotas que abusan de las mujeres?
     
  29. What good would it do women's rights if the first woman President abuses the victims of rape?
  30. What good would it do women's rights if the first woman President protects a serial rapist?
  31. What good would it do women's rights if the first woman President is a Neocon Globalist Fascist?
  32. Clinton Fdn brokered an arms deal with Bahrain, as its gov crushed pro democracy protests
     
  33. Al-Qaeda leader urges Iraqi Sunnis To Prepare for ‘Long Guerrilla War’ As ISIS retreats

  34. The US is siding with Turkey & Islamic Extremists as they shell the Kurds West of the Euphrates
    Traducido del inglés por 
    Estados Unidos es ponerse del lado de los extremistas islámicos de Turquía & como que la cáscara los kurdos oeste de Euphrates
  35.  
  36. PHOTOS: YPG withdraws and hands over control of to SDF's Manbij Military Council -
     
  37. 11 dead in PKK suicide truck bomb on Police HQ in Cizre SE Turkey
    Traducido del inglés por 
    11 muertos en bomba de camión suicida PKK en HQ del policía en Cizre SE Turquía
  38. Traducido del inglés por 
    Militares de Estados Unidos ahora dice que líder de ISIS se llevó a cabo en notorio Abu Ghraib prisión
  39. War criminal NATO head Rasmussen goes on propaganda drive to deprive Brits of their earnings
    Traducido del inglés por 
    Criminal de guerra responsable de la OTAN Rasmussen va en viaje de propaganda a privar a los británicos de sus ingresos
     
  40. This is worth your time. It asks 'Is a larger tyrant harder to depose than a small one.' The answer is yes.
  41. A selection of the Pro-War Propagandists
  42. Time to arrest & prosecute Hillary Clinton for bribery & racketeering


  43. Más
  44. Why Did the Saudi Regime and Other Gulf Tyrannies Donate Millions to the Clinton Foundation?
    Traducido del inglés por 
    ¿Por qué el régimen saudita y otras tiranías del Golfo donan millones a la Fundación de Clinton?
  45. Jill Stein censored on PBS NewsHour to protect Hillary Clinton
  46. What the Media is Missing in the Bloody Boy from Aleppo Photo: Thank You, Hillary
     
  47. Washington threatens Brussels over plan to demand billions in unpaid taxes from Apple
  48. Portugal bails out its biggest bank to the tune of a whopping €5 billion
    Traducido del inglés por 
    Fianzas de Portugal a su banco más grande con la melodía de un enorme € 5 billones
  49. Traducido del inglés por 
    El globalismo es que un bárbaro reliquia voluntarias el tribalismo es el futuro
     
  50. Karachi’s mayor-elect to run city ‘via a video link from prison’
    Traducido del inglés por 
    Alcalde electo de Karachi para ejecutar ciudad 'mediante un enlace de video desde la prisión'
  51. Turkey hunts alleged coup plotter who made super PAC donations for Hillary Clinton campaign
    Traducido del inglés por 
    Turquía busca plotter de presunto golpe de estado que hizo super donaciones de PAC para la campaña de Hillary Clinton


  52. Más
  53. Wish we had a news channel that showed what isn't reported.
  54. University of Chicago Tells Millennials to Suck It Up, "We Do Not Condone 'Safe Spaces'"
    Traducido del inglés por 
    Universidad de Chicago dice Milenio para aspirar, "no condonamos ' espacios seguros '"
  55. Traducido del inglés por 
  56.  
  57.  
  58. Spat causes Monsanto to pull new GM cotton seed from India
    Traducido del inglés por 
    Semilla hace Monsanto tirar nuevas semillas de algodón GM de la India
  59. Guns sold, guns lost: What Pentagon sent to Iraq & Afghanistan after 9/11
    Traducido del inglés por 
    Las armas vendidas, armas de fuego perdieron: lo que el Pentágono envió a Irak y Afganistán después del 9/11
  60. Oxfam slams the UK government’s involvement in the Yemen war, but is complicit itself Saudi War Crimes in
    Traducido del inglés por 
    Oxfam critica la intervención del gobierno de UK en la guerra de Yemen, pero es cómplice sí mismo Saudita crímenes de guerra en
  61. Cherie Blair's Corporate backed "charity" got £405,000 of "Foreign Aid" from Hillary Clinton
    Traducido del inglés por 
    Corporativo de Cherie Blair respaldado por "caridad" consiguió £405, 000 de la "Ayuda exterior" de Hillary Clinton
  62. So even the BBC is reporting that ISIS had abandoned Jarablus & it was taken over without any real shots being fired
  63. State Dept urges US citizens to leave Gaza 'as soon as possible'
     
  64. Israel is clearly NOT an ally of Americans or Europeans But the Zionists own the American & EU media & governments
    Traducido del inglés por 
    Israel no es un aliado ni de los americanos ni de los europeos pero los sionistas poseen los medios de comunicación de América y la UE y los gobiernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro