lunes, 22 de agosto de 2016

Como se Predijo, el Obamacare Está Absolutamente Matando a la Clase Media en EEUU

obamacare_rate_hike1

Como Se Predijo, Obamacare Está Absolutamente Matando A La Clase Media

Los críticos de Obamacare estaban en lo cierto. 
El gobierno de Obama prometió que las primas de seguro de salud bajarían. En su lugar, se han disparado absolutamente. 
El gobierno de Obama prometió que Obamacare no mataría puestos de trabajo. 
En lugar de ello, las empresas están contratando menos trabajadores debido a la asfixiante costos del cuidado de la salud. Como se verá a continuación, incluso la Reserva Federal está admitiendo esto. 
El gobierno de Obama también prometió que las grandes compañías de seguros de salud les gustaría a los nuevos planes de Obamacare y competirían con impaciencia unos con otros para ganar clientes en los nuevos mercados de seguro de salud. 
En lugar de ello, muchas de las grandes compañías de seguros de salud ahora están cayendo los planes de Obamacare por completo.
Hemos sido testigos de la última impresionante ejemplo de este fenómeno hace tan sólo unos días.Resulta que Aetna ha ido perdiendo cientos de millones de dólares en planes vendidos a través de los intercambios de salud, y ahora planean retirarse del programa  casi en su totalidad ...
A principios de esta semana, Aetna, que cubre cerca de 900.000 personas a través de los intercambios de salud creados en virtud de Obamacare, anunció que reduciría drásticamente su presencia esos intercambios. En lugar de ampliar en cinco nuevos estados este año, ya que la aseguradora había previamente planificada , la compañía dijo que se retiraría de 11 de los 15 estados en los que se vende actualmente bajo la ley.
La decisión de Aetna sigue movimientos similares de otras compañías de seguros: UnitedHealth anunció en abril que cesaría la venta de planes en la mayoría de los intercambios. Poco después, Humana se retiró de dos estados, Virginia y Alabama. Más de una docena de las cooperativas de seguros de salud sin fines de lucro establecidos en virtud de las compañías de seguros de salud ley ha creado usando préstamos gobierno-back con el fin de estimular la competencia, han fracasado por completo. Mientras que algunas compañías de seguros están entrando en los intercambios, aún más están dejando .
Otro de "los cinco grandes", UnitedHealth, va a perder más de medio billón de dólares en planes de Obamacare. Así quehace tan sólo unos meses también anunciaron que iban a ser dramáticamente escalar de nuevo su participación en el programa.
Debido a los costos ridículos, las compañías de seguros de salud o bien se van a tener que abandonar por completo las bolsas o van a tener que aumentar sustancialmente las tasas.
No hace falta decir, las personas que van a sentir en última instancia, el dolor de todo esto  son los consumidores ...
Los clientes que ahora se ven obligados a obtener un seguro o pagar una multa fuerte que crece más costoso con el tiempo se están quedando en una posición difícil . Los estadounidenses son esencialmente atrapado entre la espada y la pared , ya sea perder totalmente la cobertura, o tener que pagar el dinero para un plan que no pueden permitirse.
Algo tiene que ceder ", dijo Larry Levitt, un experto en ley de salud en la Kaiser Family Foundation. "Cualquiera de las aseguradoras se retirarán o aseguradores aumentar las primas. "
En el extremo inferior del espectro, decenas de millones de estadounidenses pobres se benefician de los programas gubernamentales que proporcionan asistencia sanitaria en poco o ningún costo.
En el otro extremo del espectro, los muy ricos pueden permitirse el lujo de pagar las primas de seguro de salud ridículamente altos que estamos viendo en virtud de Obamacare.
Así que lo que esto significa es que las personas que están siendo los más afectados por Obamacare son los que pertenecen a la clase media.

10 estrategias para sobrevivir y prosperar durante el colapso económico - Suscribirse para obtener su copia gratis
La suscripción es gratuita y confidencial

Como he mencionado anteriormente, los empleadores están contratando menos trabajadores a causa de Obamacare, y que es una muy mala noticia para la clase media. 
Un estudio reciente llevado a cabo por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York descubrió que casi uno de cada cinco empresas se "emplean a menos trabajadores" gracias a esta ley insidiosa ...
De acuerdo con una nueva encuesta realizada por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York , el 20,9% de las empresas de fabricación en el estado dijo que estaban empleando un menor número de trabajadores a raíz de la Ley de Asistencia Asequible, la ley de salud conocida como Obamacare, mientras que el 16,8% de los encuestados en el servicio sector dijo lo mismo.
Y los estadounidenses de clase media que tienen que pagar por su propio seguro de salud reciben una serie de proyectos de ley mucho más altos en estos días. De acuerdo con un estudio reciente, se proyecta que el incremento medio de Obamacare va a subir un 24 por ciento en 2016 ...
Ahora, gracias a un nuevo estudio realizado por el analista independiente Charles Gaba - que ha crujía los números para las aseguradoras que participan en los intercambios de ACA en los 50 estados - también puede calcular cuál será el aumento promedio de la prima Obamacare en todo los EE.UU.: El uso propuesto y las solicitudes de incrementos tarifarios aprobados, se espera que la prima media de Obamacare a surgir por la friolera de 24% este año .
Incluso  NBC News , que es lo más pro-Obama como usted puede conseguir, informa sobre los aumentos de las primas paralizantes que están devastando la clase media ...
Millones de personas que pagan el costo total de su seguro de salud se enfrentarán a la picadura de las primas en aumento el próximo año, sin la ayuda financiera de los subsidios del gobierno.
Los avisos de renovación que llevan las malas noticias, al salir este otoño, al igual que la elección presidencial se encuentra en la recta final.
"No sé si podía tragar otro 30 o 40 por ciento , sin cortar severamente en otras cosas que estoy tratando de hacer, como ahorro para el retiro o la reducción de la deuda," dijo Bob Byrnes, de Blaine, Minnesota, un suburbio de las ciudades gemelas. su prima mensual de $ 524 ya es un 50 por ciento más de lo que estaba pagando en 2015, y tiene un deducible más alto .
Todos los pueblos del país están siendo golpeado como este.
En lo personal, mi compañía de seguros de salud quería casi el doble de la tasa que se paga cuando Obamacare totalmente patada en. Así que busqué y encontré otro plan que era sólo alrededor de un 30 por ciento, pero al menos no era casi el doble de lo que tenía estado pagando antes.
Pero cuando llegó el momento de renovar ese plan, querían saltar mi prima de otro 50 por ciento por mes.
Los que están en el medio están siendo aplastados por Obamacare. No somos lo suficientemente pobres para calificar para la ayuda del gobierno, y no somos lo suficientemente ricos como para estas primas de seguro médico ridículos no importar.
Casi todo lo que Barack Obama nos prometió sobre Obamacare ha resultado ser una mentira.
Entonces, ¿dónde en la rendición de cuentas?
Esta es una de las grandes razones por las que casi uno de cada cinco adultos estadounidenses vive con sus padres o sus abuelos en estos días.
 Muchos adultos jóvenes no pueden permitirse pagarse los fundamentos de la vida, tales como seguro de salud, por lo que tienen que encontrar una manera de reducir los gastos en alguna parte. Si eso significa que se mueve de nuevo con mamá y papá, que es lo que algunos de ellos van a hacer.
Me sorprende que nuestro sistema de cuidado de la salud se ha vuelto tan mal estado. Pero esto es sólo una evidencia más de cómo nuestra sociedad se está desintegrando en miles de formas diferentes, y no soy optimista de que las cosas van a dar la vuelta en el corto plazo.
Michael Snyder es un escritor, orador y activista que escribe y edita sus propios blogs el sueño americano yde blog colapso económico . Síguelo en Twitter aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro