domingo, 21 de agosto de 2016

Hay demasiados terroristas en el mundo para que encima la policía se dedique a fabricar más

‘Hay muchos terroristas en el mundo para que la policía fabrique más’
La jueza Catherine Bruce, magistrada del Tribunal Supremo de la Columbia Británica, acusa a la policía federal de manipular a dos antiguos toxicómanos, John Nuttall y Amanda Korody, para que cometan atentados islamistas en Canadá.

La pareja fue condenada en junio del año pasado por terrorismo y ahora el Tribunal Supremo ha ordenado su inmediata puesta en libertad por tratarse de un montaje policial que pretendía aprovecharse de dos marginados para fabricar una provocación de grandes proporciones para consumo de los medios de comunicación del mundo entero.

Según una resolución de la magistrada, fechada a finales de julio, la policía preparó meticulosamente 28 escenarios diferentes, que iban desde una suimple llamada telefónica a encuentros complejos de varios días, hasta que el 1 de julio de 2013 colocaron tres ollas explosivas pero con los detonadores desactivados ante el Parlamento provincial, momento en el que se produjo la detención de la pareja.

La Gendarmería Real de Canadá, según la magistrada, tendió una trampa a la pareja tras una operación de infiltración que se prolongó durante varios meses de 2013 cuyo objetivo era cometer una atentado terrorista de grandes proporciones durante la fiesta nacional del país norteamericano.

Los policías canadienses se infiltraron haciéndose pasar como hombres de negocios de origen árabe que iban acompañados de yihadistas fanáticos para animar a Nuttall y Korody a que cometieran un atentado terrorista.

“De manera agresiva, la policía decidió orquestar un plan para John Nuttal y Amanda Korody y les hizo asumirlo como propio. Ya hay bastantes terroristas en el mundo y sería deplorable que la polícía se haya puesto a inventar otros entre los marginados que no tienen ni la capacidad ni la motivación suficientes para actuar pos sí mismos”, dice la jueza en su resolución.

Como ven, la tarea de la policía no es prevenir ni investigar los delitos, sino crearlos por medio de tretas, engaños, infiltraciones y simulacros de todo tipo. ¿Células durmientes?, ¿lobos solitarios?, ¿radicalización exprés? Las atestados policiales son verdaderos guiones para el teatro.

Fuente: http://vancouversun.com/news/local-news/profile-justice-catherine-bruce-oversaw-canada-day-terror-trial


Si se repasan la mayor parte de los atentados terroristas cometidos en EEUU y Europa, se podrá comprobar que la mayor parte de los autores tenían más problemas psiquiátricos que raíces islamistas. 

- ( Véase casos de Orlando, Niza y Munich, entre otros.
Véase como los fármacos contra la depresión, 
como la paroxetina, incitan al suicidio.
Es muy fácil inducir a un suicida 
 morir por una causa que transcienda. ) -

Así como, todos ellos, tuvieron relaciones de diferente índole con fuerzas de seguridad como el del atentado de Orlando, del que también se dice que fué manipulado y alentado  por la misma policía para la comisión del atentado.

que cada cual, saque sus conclusiones... para mí es evidente que estos atentados están promovidos y alentados por las mismas fuerzas de seguridad dirigidas por las de inteligencia de Occidente.. con el único fin de crear islamofobia que justifique sus crímenes e intervenciones en Oriente Medio y de paso implantar un estado policial con más control y vigilancia sobre la población.

Armak de Odelot

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Canadá: Cuando la policía incita a marginados a cometer un atentado


Canadá: Cuando la policía incita 

a marginados a cometer un atentado

Posted: 01 Aug 2016 
Viernes 29 de julio, 

la justicia canadiense 
ha acusado a la policía federal de haber manipulado a John Nutall y Amanda, dos extoxicómanos,con el objetivo de perpetrar un falso atentado: 

La jueza Catherine Bruce de la Corte Suprema 
de la provincia Colombia-Británica, ha estimado 
que agentes de la Gendarmería real de Canadá (GRC) 
habían engañado la pareja en una operación de infiltración
de varios meses que ha llevado a un proyecto de atentado
que debía concretizarse 
durante la fiesta de Canadá en 2013. 


Los policías infiltrados desempeñaron el papel de un hombre de negocios árabe asistido por musulmanes extremistas que progresivamente se habían aproximado a la pareja alentándoles a cometer un acto terrorista 


“La policía decidió orquestar un plan para John Nuttal y Amanda Korody de manera agresiva y les has hecho creer que era de ellos. Existe ya numerosos terroristas en el mundo y sería lamentable que la policía se ponga a inventar otros”, ha afirmado la jueza. 




WEBGUERRILLERO

COMPLOT : QUAND LA POLICE INCITE DES MARGINAUX 

À COMMETTRE UN ATTENTAT.

Vendredi 29 juillet, la justice canadienne a accusé la police fédérale d'avoir manipulé John Nutall et Amanda Korody, deux ex-toxicomanes, dans le but de perpétrer un faux attentat à caractère islamiste {https://youtu.be/8WVY7tFnw9A}.
La juge Catherine Bruce de la Cour suprême de Colombie-Britannique a estimé que des agents de la Gendarmerie royale du Canada (GRC) avaient piégé le couple lors d’une opérat...
 Ver más
Complot: cuando la policía incita a los marginales a cometer un atentado.
Viernes 29 de julio, la justicia canadiense ha acusado a la policía federal de haber manipulado john nuttall y amanda korody, dos ex toxicómanos, con el fin de perpetrar un falso atentado de carácter islamista {https://youtu.be/8WVY7tFnw9A}.

La Juez Catherine Bruce del Tribunal Supremo de columbia británica determinó que los agentes de la real policía montada del Canadá (grc) habían atrapado la pareja en una operación encubierta de varios meses que han llevado a cabo en el proyecto de atentado que debía concretarse durante La fiesta del Canadá en 2013 {http://panamza.com/buh}.

Los policías infiltrados habían desempeñado el papel de un hombre de negocios árabe asistido por los musulmanes extremistas que han acercado progresivamente el par para animarla a cometer un acto terrorista {http://panamza.com/bui}.

" la policía ha decidido organizar un plan para john nuttall y amanda korody de manera agresiva y les hizo creer que era el suyo. Ya hay bastante de terroristas en el mundo y sería lamentable que la policía se ponga a inventar otros ", Afirmó la jueza {http://panamza.com/buj}.

Recordatorio: como Francia, el Canadá es miembro de la OTAN, organización militar transatlántico que ha organizado con regularidad en suelo europeo de los atentados bajo la falsa bandera, especialmente en el marco de la operación secreta "operación gladio" {https://youtu.be/1RIztRkuLGI}.

Info-BONO PANAMZA: según un documento interno del cuerpo hospitalario parisino y relativo a la simulación de un atentado multi-sitios que fue organizada en la mañana del 13 de noviembre (o sea 11 horas antes de los verdaderos atentados), 
El principal de decisiones de este ejercicio fue philippe boutinaud, jefe de los bomberos de París (nombrado por François Hollande) y ex asesor militar de la OTAN {http://panamza.com/13526;http://panamza.com/13581;https://new.vk.com/videos269791733…}.
*** Apoye la info-Panamza! http://www.panamza.com/alerte***








teléfono del FBI
FBI. Justin Sullivan / Personal / Getty Images

Un oficial de policía de tránsito DC-área ha sido detenido después de una impresionante operación encubierta ISIS



       
WASHINGTON -
Un agente de la policía de tránsito del área de Washington ha sido detenido y acusado de intento de proporcionar apoyo material al Estado islámico, The Washington Post informó el miércoles.
Nicholas Young, de 36 años, de Fairfax, Virginia, fue detenido el miércoles por la mañana en  la sede de metro de Policía de Tránsito en Washington, DC.  
Una acusación presentada en una corte federal, dijo Young envió a los códigos fuente de orden público para las tarjetas de mensajería móvil que Young creía que iba a ser utilizado por combatientes islámicos estatales para comunicarse.
Joven fue detenido en una operación orquestada por el FBI, según los documentos del Departamento de Justicia. Es el primer agente de la ley para enfrentar cargos federales de terrorismo. 
Llegó por primera vez a la atención de la policía en 2010, en relación con un conocido que había sido acusado de proporcionar apoyo material a una organización terrorista extranjera, de acuerdo con la denuncia penal.
Young, que ha sido empleado como un oficial del Departamento de Policía de Tránsito de Metro desde el año 2003, tenía "numerosas interacciones" con las fuerzas del orden encubiertos se hicieron pasar por simpatizantes del Estado islámico, según los documentos.
Joven dijo a los agentes encubiertos cómo "despreció el FBI", y que alguien con habilidades de jóvenes podrían atacar un establecimiento FBI, por los documentos.
La denuncia penal también toma nota de que Young menciona cómo solía torturar a los animales como un niño.
Joven viajó a Libia en 2011 y le dijo al FBI que había incrustado con los rebeldes que intentan derrocar a Muammar Gaddafi, por los documentos. Llevaba un casco Kevlar, chalecos antibalas, y otros artículos del estilo militar en su equipaje.
En 2014, Young se reunió con un informante del FBI que se hizo pasar como un reservista del ejército estadounidense de ascendencia del Medio Oriente que querían unirse al Estado islámico, según los documentos.
A lo largo de 20 sesiones, Young le dijo al informante cómo "evadir la detección aplicación de la ley" y "cuidado con los informantes y no hablar de sus planes con los demás", según los documentos.
A finales de 2014, el informante condujo joven para creer que había viajado al exterior y se unió al Estado islámico. Young envió correos electrónicos pidiendo al informante cómo podía enviar dinero a comandantes estado islámico, así como sobre la compra de códigos de tarjetas de regalo para las cuentas de mensajería móvil - que el Estado Islámico utiliza para reclutar a otros, por los documentos.
"Lamentablemente no tengo suficientes banderas en mi nombre que no puedo incluso comprar un billete de avión y sin pequeñas alertas que terminan en las manos de alguien, así que me imagino transacciones bancarias se controlan automáticamente y bandera dependiendo de lo que está pasando", uno de sus los mensajes transmitidos, de acuerdo con los documentos.
En realidad, la joven se estaba comunicando con agentes encubiertos del FBI que había estado haciéndose pasar por el informante electrónicamente. El FBI canjear los códigos de mensajería móvil por $ 245, según los documentos.
Joven se enfrenta a una pena máxima de 20 años de prisión.

(Reuters contribuyó al reportaje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro