lunes, 22 de agosto de 2016

PUTIN podría DESTRUIR a HILLARY CLINTON este OCTUBRE

Comp 1_00000


PUTIN PODRÍA DESTRUIR A HILLARY CLINTON ESTE OCTUBRE



Se intensifica cada vez más la histérica guerra de información alrededor de las elecciones presidenciales de EEUU, oscurecida por la larga sombra de Putin y los servicios secretos rusos.

El último capítulo se ha producido cuando la líder de la Minoría Demócrata de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, advirtió de que hackers rusos que trabajan para el Gobierno de su país divulguen correos electrónicos de la candidata demócrata para que afecten su popularidad (o más bien dicho, para que la hundan definitivamente).
La líder demócrata, citando a fuentes, informó que muy probablemente la divulgación de los correos tenga lugar durante el mes de octubre, a apenas días de la fecha de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo ocho de noviembre.
Nancy Pelosi
Nancy Pelosi
Las sospechas deben tener fundamento (quizás porque dentro del partido demócrata saben perfectamente el contenido presumiblemente polémico de estos e-mails), puesto que Pelosi y varias publicaciones al servicio del partido demócrata, como Politico, ya se han apresurado a afirmar que los posibles documentos filtrados “serían textos fabricados por el Kremlin para dar la ventaja en las presidenciales al rival de Clinton, Donald Trump”.
Los republicanos dicen que los demócratas están tratando de distraer al público de la cuestión más importante: el contenido de las filtraciones. 

Dicen que los demócratas ya trataron de hacer lo mismo con el primer lote de 20.000 mensajes de correo electrónico del Comité Nacional Demócrata (DNC) que se filtró en julio, lo que obligó a la renuncia de la presidenta Debbie Wasserman Schultz después de mostrar que algunos miembros del personal de DNC, habían favorecido a Clinton sobre su rival principal, el senador Bernie Sanders.
Funcionarios de inteligencia (incluyendo al Director de la NSA Michael Rogers y al director de Inteligencia Nacional, James Clapper), han sostenido durante mucho tiempo que una amplia manipulación de datos es una posibilidad inquietante, y que potencialmente será el próximo frente, tanto en el campo de la ciberdelincuencia como en la guerra digital en ciernes entre los países.
07062705_xl
El mes pasado, un grupo bipartidista de 32 expertos de seguridad nacional en el Grupo de Seguridad Nacional del Instituto Aspen, advirtieron de un tipo específico de falsificación, argumentando que los presuntos piratas informáticos rusos que atacaron el DNC y el Comité de Campaña Demócrata del Congreso, podrían falsificar el contenido de los archivos que liberen y que presuntamente venderían como documentos filtrados, a los que sin embargo añadirían todo tipo de informaciones falsas para perjudicar a Hillary Clinton.
Por su parte, la revista estadounidense Forbes afirma que si esto realmente sucede, pues, sería altamente posible que los documentos hayan sido correos electrónicos que Clinton había borrado antes de entregarlos al FBI y que luego fueron recuperados durante el periodo que los hacker tuvieron acceso a los servidores de la cuenta de Clinton.
De este modo, los hacker serian los únicos que tienen estos correos electrónicos ya que Clinton realizó un “Wipe Clean”, es decir, llevó a cabo un proceso de ‘limpieza’(lo que hace imposible que ya se puedan recuperar archivos y correos electrónicos eliminados) antes de entregar sus servidores y los contenidos de su cuenta al Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés).
Por esta razón es posible que en estos momentos los hackers tengan en sus manos correos electrónicos y textos que siquiera tiene el FBI o Clinton.
Esto, además, permitiria a los hackers falsear dichos documentos a conveniencia, añadiendo “la salsa necesaria” para demonizar tanto como quieran a Hillary Clinton, sin que nadie pueda contrarrestar su contenido, puesto que la única manera de demostrar que esos archivos filtrados han sido falseados, sería haciendo públicos unos presuntos archivos originales que contradijeran dichas informaciones.
trump-putin-1024
Y eso es imposible de realizar…¿La razón?
Pues bien, aceptemos la hipótesis de que los rusos manipulen los documentos, como ya están advirtiendo los medios informativos al servicio del partido demócrata.
Cualquiera que pretendiera demostrar que “los rusos” han falseado esos documentos filtrados, sacando a la luz los archivos originales “no falseados”, quedaría en evidencia ante la opinión pública, lo que a su vez, perjudicaría aún más a Hillary Clinton:
·El FBI teóricamente no dispone de esos documentos “originales y no falseados”, por lo que sería injustificable que de repente los sacara a la luz.
·Ninguna otra agencia gubernamental, como la CIA, podría sacar esos presuntos documentos “no falseados por los rusos”, sin tener que explicar de dónde los ha sacado, pues al hacerlo, se intensificaría la sombra de la vigilancia ilegal masiva, en este caso, sobre el partido demócrata.
·Y sobretodo, los propios demócratas y más particularmente, Clinton, no podrían presentar dichos documentos presuntamente originales, puesto que con ello incurrirían en un delito de encubrimiento, al no haberlos presentado inicialmente a la justícia y al FBI.
Así pues, todo apunta a una nueva jugada maestra de ajedrez de Vladimir Putin, cada vez más próxima a un jaque mate hacia Hillary Clinton, de cara a las elecciones de noviembre.
Putin-Chess
A Clinton solo le queda la opción de denunciar a priori que se filtrarán documentos falseados en octubre para darle la victoria a Trump, “el agente de Putin”, pero sin ninguna opción de poder demostrar que dichos documentos han sido manipulados.
Por si eso fuera poco, pesa sobre Clinton el peligro de que esos documentos sean filtrados por una fuente de “prestigio intachable”, como es Wikileaks.
Julian-Assange-sale-embajada-ecuador
Que las posibilidades de Hillary Clinton se hundan antes de llegar a las elecciones, debería ser una buena noticia para el mundo…pero deja de serlo cuando vemos que la alternativa a Clinton es Donald Trump…como mínimo, podemos concluir que el mundo no gana demasiado con el cambio de uno por otro.

COMENTARIO: A ello debemos añadir los crecientes y aparentemente fundamentados rumores sobre la mala salud de Hillary Clinton.
Y puesto que en este blog nos gusta tanto hacer conjeturas sobre posibles planes y conspiraciones, se nos ocurre una posible maniobra sucia de Clinton para ganar las elecciones: utilizar sus medios de comunicación afines para simular que las encuestas la dan como favorita (aunque sea mentira) y poco antes de las elecciones, realizar un atentado de falsa bandera…contra ella misma.
Estamos hablando de un intento de asesinato contra Clinton, en el que ella resulte herida de bala y del que se recupere “heroicamente”, para“seguir dirigiendo al país con pulso fuerte”. No hay mayor demostración de “fortaleza” que aparecer “determinado ante las cámaras después de un vil intento de asesinato” (pista: en España ya se utilizó una vez este método)
¿Qué mejor que un loco defensor de Trump, preferiblemente racista, intentando asesinar de un tiro a una “mujer inocente”, presuntamente“progresista” y “amante de las minorías” como Hillary Clinton?
clinton minorias
Posiblemente, alguna de las mentes enfermas que la asesoran ya están pensando en ello; al fin y al cabo, la fórmula le resultaría de lo más ventajosa.
Con ello se podría utilizar los arrebatos demenciales de carácter racista de Trump, sumados a sus insinuaciones de “disparar contra Clinton”, para culpabilizarlo del ataque.
Además, ello serviría como ejemplo claro de la necesidad de realizar “un control de armas” en EEUU.
Permitirían vincular a Clinton con personajes históricos de prestigio de la historia americana, como los Kennedy (John F. Kennedy y robert Kennedy), Reagan o el propio Abraham Lincoln.
Y todo ello aderezado con la campaña que vincula a Trump con el “enemigo ruso” y el malvado villano Putin.
arewell-funeral-planners+funerals+ireland+Abraham-Lincoln+John-F-Kennedy+JFK
Y por último, una ventaja adicional: las posibles demostraciones de mala salud de Hillary Clinton, debidas a sus problemas de coagulación y que presumiblemente podrían ir haciéndose visibles en momentos concretos, se verían justificadas por el ataque recibido.
Así, si en un momento dado vemos a una Hillary clinton debilitada, sus medios afines nos podrían vender que “aún sufre las secuelas del ataque fanático recibido” y lo que a ojos de la opinión pública, se habría presentado (como tratan de hacer sus enemigos), como una “debilidad que la incapacitara para la presidencia”, ahora sería presentada como “la muestra de fortaleza inquebrantable de una mujer que desafía el destino y las balas y se sobrepone heroicamente a los ataques”.
Desde hace un par de semanas, empezamos a temernos este paquete argumental y más concretamente desde que Trump insinuó que “un defensor de las armas podría detener a Clinton” (¿como se puede ser tan idiota?) y desde que se inició la campaña republicana sobre la salud de Clinton.
Al fin y al cabo, el clan hermano Clinton-Bush, son especialistas en falsas banderas…
President Clinton And President George W. Bush Launch Presidential Leadership Scholars Program

el robot pescador etiqueta_00000
Pánico en EEUU... Rusia revela que no solo tiene todos los correos de Clinton sino también todas las llamadas
17 de de agosto de, el año 2016

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Una serie de sorprendentes, y a menudo contradictorios, informes que emanan del Consejo de Seguridad ( SC ), y que circulan en todo el Kremlin hoy, muestran que un abismo se ha creado entre muchos ministerios (especialmente dentro de las comunidades militares y de inteligencia), debido a la orden / decreto " del Presidente Putin para que el régimen de Obama sepa que la Federación no sólo tiene el control de todos de" falta / desaparecido "mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton, sino también de todas sus comunicaciones telefónicas también.  

[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las las citas son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen contrapartida exacta.


De acuerdo con estos informes, y lo mejor que podemos recopilarlos, la semana pasada una intensa " batalla / conflicto " estalló en el Consejo de Seguridad entre Sergei Ivanov , jefe de administrar del presidente Putin, y Anton Vaino , jefe de estado mayor, a lo largo lo que permite el régimen de Obama para saber acerca de las posesiones de correos electrónicos Hillary Clinton y llamadas telefónicas grabadas, que se cuentan por miles a decenas de-de la Federación y actualmente se encuentran bajo el control del Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ). 

Sergei Ivanov (izquierda) Presidente Putin (centro) Anton Vaino (derecha)

Lo Ivanov estaba defendiendo, continúan señalando estos informes, era que estos " estado fundamental captura " permanecen " ocultos / secretada " por el SVR, ya que fueron de gran valor para el " uso futuro / construcción " (chantaje?), Mientras que Vainio abogó dejando que el régimen de Obama sabe el alcance total de ellos como un medio para evitar una guerra mundial que teme que destruiría la "conciencia colectiva " de nuestro planeta.

Fundamental tener en cuenta acerca de Vainio, ya que estos informes detalle, es que él es un devoto seguidor de los principios que se preconiza Vladimir Vernadsky denomina " Noosfera ", que es el tercero de una sucesión de fases de desarrollo de nuestra Tierra, después de la geosfera ( la materia inanimada) y la biosfera (vida biológica).

Con el fin de evaluar en nuestra Tierra fue en este desarrollo, estos informes explican, Vainio, en 2012, publicó su artículo científico innovador titulado " Capitalización del Futuro ", en el que detalló su invención del " Nooscope " para medir la " Noosfera " - pero que los medios de propaganda nos llamó un " texto pseudo-científica extraña que sigue en una mezcla casi impenetrable del lenguaje cuasi-mística y la jerga académica, las preocupaciones económicas contemporáneas mish-puré con la filosofía trascendental y promete ser capaz de leer el" código de el mercado "y describen una nueva forma de ser, posible gracias a la creación de los autores ".

Después de 2012 invención del "de Vainio Nooscope " que estudia la conciencia colectiva de la humanidad y registros, entre otras cosas, cosas que no se pueden ver, continúan señalando estos informes detallando, el presidente Putin autorizó el despliegue global de una red de "de Väinö escáneres espaciales "para supervisar y registrar los cambios en la" biosfera "-los resultados de los cuales fueron presentados ante el Consejo de Seguridad el pasado viernes (12 de agosto). 


Inmediatamente después de la presentación de Vaino de sus " Nooscope hallazgos" antes de que el Consejo de Seguridad, continúan señalando estos informes, el presidente Putin sorprendentemente desestimó Sergei Ivanov como su jefe de gabinete y lo reemplazó con Vainio .

A lo que ocurrió siguiente después de Vainio se hizo jefe de personal de Putin, y lo mejor que es capaz de determinar a partir de estos muchos informes, las Fuerzas / Espacio Fuerzas de Defensa Aeroespacial ( ADF / SF ) " colaboraron " con el Centro de Ciencia Espacial Nacional de China ( NSSC ) para colocar a bordo de los experimentos cuánticos a escala espacial ( Quess ) por satélite de un "sin especificar desconocido / " gran cantidad de Federación de inteligencia "objetos" -afterward con él que es lanzado al espacio y convertirse en primer lugar "del mundo a prueba de hackers por satélite" Quantum-comunicaciones .


Además, y lo que estos informes parecen mostrar era un esfuerzo coordinado entre la Federación y la inteligencia china y ministerios militares, justo antes del lanzamiento del satélite Quess, un grupo de hackers de ordenador previamente desconocido que se hace llamar los " Shadow Brokers " ofrecidas al mejor postor las " herramientas de hacking " utilizadas por (de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos NSA ) organización más secreta conocida como el " Grupo de la ecuación ".

Como los " Shadow Brokers " se estaban extendiendo sus noticias del " Grupo de la ecuación " " herramientas de hacking ", continúan señalando estos informes, un nuevo lote de correos electrónicos secretos del Partido Demócrata de Hillary Clinton fueron puestos en libertad también y la propia NSA fue atacada el cierre de esta poderosa organización de inteligencia estadounidense abajo durante casi un día entero .


Para el sentido más completo de todos estos eventos, ya que estos informes y detalle, el más verdadero " propósito / significado " de ellos fue descrito por Edward Snowden que los ha llamado " una advertencia a los Estados Unidos " -en especial ya que estos " Grupo ecuación " " herramientas de hacking "puestas a la venta por la" sombra corredores "están diseñados específicamente para capturar y grabar incluso las conversaciones telefónicas más en secreto cifrados, y que la NSA denunciante William Binney, en 2014, admitió que los EE.UU. estaba haciendo a una escala mundial sin precedentes .

Con el SVR con anterioridad, en 2014, ha demostrado su conocimiento del "de la NSA herramientas de hacking " en su utilizarlos para capturar la conversación segura de la ahora infame A la mierda la UE " llamada telefónica hecha por el diplomático estadounidense, Victoria Nuland (que dirigió Hillary Clinton derrocamiento del gobierno de Ucrania) advierten estos informes, "de Vainio del presidente Putin y el plan maestro " para revelar que el régimen de Obama toda la extensión de lo que la Federación tiene puede ser un " paso más allá / demasiado lejos ".
Y en una aparente concesión a los del Consejo de Seguridad por temor del régimen de Obama y la reacción de Hillary Clinton con su ahora conocer la información catastrófica la Federación posee ahora en contra de ellos, estos informes concluyen, el presidente Putin, aunque todavía apoyo Vainio, sin embargo, ordenó la inmediata construcción de de búnkeres subterráneos capaces de soportar explosiones atómicas decenas caso de que el régimen de Obama y Hillary Clinton " reaccionar con el terror " en contra de la Federación como muchos en el Kremlin temer que lo harán.


17 de agosto de 2016 © Unión Europea y de los Estados Unidos Todos los derechos reservados.   

El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. 

Freebase contenido autorizado debajo CC-BY y GFDL .

Nota : Muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos del planeta y eventos por venir, una postura que las hermanas de Sorcha Faal en desacuerdo con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus "agentes" ha sido una campaña de información falsa / mala dirección larga diseñada para desacreditarnos, y otros como nosotros, que está ejemplificado en numerosos lugares, incluyendo AQUÍ .]
Nota: El sitio web fue creado para WhatDoesItMean.com y donó a las hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos en informática estadounidenses dirigidos por el último gurú de la tecnología mundial Wayne Verde (1922-2013) para contrarrestar la propaganda siendo utilizado por Occidente para promover su ilegal invasión de Irak en 2003.]
Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad), como se usa en el presente informe se refiere a ciudadelas rusas, incluyendo enMoscú, Teniendo catedrales en donde los monjes de esquema mujeres (monjas ortodoxas) son residentes, muchos de los cuales se dedican a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]

15k nuevos mensajes de correo electrónico Hillary descubiertos - más evidencia de la Fundación Clinton esquema de pagar para jugar


© Associated Press
El FBI ha encontrado cerca de 15.000 mensajes de correo electrónico que el ex Secretario de Estado, Hillary Clinton nunca se volvió más después de salir de la oficina. Algunos muestran que los funcionarios extranjeros trataron de ganarse el favor del Departamento de Estado mediante la donación de millones a la Fundación Clinton. 

La existencia de los 14.900 mensajes era puesto de manifiesto durante una audiencia en la corte el lunes. Judicial Watch, una fundación conservadora que promueve la integridad en el gobierno, ha estado tratando de liberar esos correos electrónicos, todos los cuales fueron encontrados en un disco de computadora que incluye correos electrónicos y archivos adjuntos enviados directamente hacia o desde Clinton o en la que se incluyó en algún momento de la cadena de correo electrónico. La audiencia del lunes fue determinar el calendario por el cual se dará a conocer los nuevos mensajes de correo electrónico. 

También el lunes, Judicial Watch lanzado 725 páginas de documentos del Departamento de Estado, incluyendo 20 intercambios de correo electrónico en el que Clinton fue un participante. 
Más de una docena de ellos añadió evidencia de un esquema de pago por juego en el que los funcionarios extranjeros donado millones de dólares a la Fundación Clinton y su Iniciativa Global Clinton a cambio de acceso al Departamento de Estado. 

en una de las cadenas de mensajes, Doug Band de la Fundación Clinton enviado por correo electrónico ayudante de Clinton en el Departamento de Estado, Huma Abedin, acerca de un "buen amigo nuestro," Príncipe de la Corona de Bahrein Salman. Él era "pedir a verla,"Banda escribió en junio de 2009. 


El príncipe de la corona ya había pedido ver a Clinton a través de "canales normales", respondió Abedin. "Le pregunté y ella no quiere comprometerse a nada."

Dos días más tarde, escribió Abedin Band que Clinton fue capaz de cumplir con el príncipe heredero Salman, y que debería dejar que los conocimientos de Bahrein real si él lo ve. "Hemos llegado a cabo a través de los canales oficiales", añadió.

Salman es "esencialmente una cabeza extranjera del gobierno" que "no podía conseguir una reunión a través de los canales oficiales" por lo que "tenía que pasar por Doug Band de la Fundación Clinton para obtener una reunirse con la señora Clinton, "el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton dijo a C-SPAN durante una entrevista lunes por la mañana. 
Salman , a través del Programa Internacional de Becas del Príncipe de la Corona, donó más de $ 32 millones para la Iniciativa Global Clinton entre 2005 y 2010, mientras que el Reino de Bahrein donado entre $ 50.000 y $ 100.000 a la Fundación Clinton. Bahrein petróleo dio un adicional de $ 25.000 a $ 50.000, documentos de la Fundación Clinton muestran .

"No sé si la banda estaba actuando como agente extranjero, tal vez debería haber sido registrada [como tal], no sé", dijo Fitton. "se plantea la cuestión de si la función pública fue utilizado ilegalmente para beneficiar a una entidad privada o particular." 


Clinton ha defendido su uso de un servidor de correo electrónico privado para llevar a cabo negocios oficiales, en parte debido a las secretarias de estado anteriores lo hicieron. 
Según los informes, le dijo al FBI durante una de tres horas y media y entrevista a principios de julio que su predecesor en el Departamento de Estado, Colin Powell, "aconsejó" ella en una cena privada para utilizar una cuenta de correo electrónico privada en lugar de un gobierno, de acuerdo con el FBI notas de la entrevista que se entregó al Congreso el martes pasado.

el fin de semana, sin embargo, Powell negó que la conversación pasó. "la verdad es que ella estaba usando (su correo electrónico personal) durante un año antes de que yo le envié una nota diciéndole lo que hice [durante mi gestión como secretario de estado], "Powell dijo a la página seis del sábado. " Sus personas han estado tratando de culpar a mí. 
Powell utiliza una cuenta de correo electrónico personal de AOL para los mensajes no clasificados cuando se desempeñó como secretario de estado, y él escribió Clinton "una nota de correo electrónico" que describe la forma en que el correo electrónico personal "enormemente las comunicaciones en el Departamento de Estado ha mejorado," dijo un portavoz de NBC News. 
"Para ser claros, Colin Powell, no debería haber estado haciendo negocios en su gobierno cuenta de correo electrónico privada , tampoco. 
Pero eso era una cuenta de tipo Yahoo - que no se estableció un servidor para hacer sus necesidades privadas o su negocio del gobierno. No lo hizo, en su mayor parte, no clasificado, a propósito hacer negocios clasificada en ese sistema ", dijo Fitton de la diferencia entre las acciones de Powell y de Clinton."
 Cuando la señora Clinton entró en la oficina, que tenían un correo electrónico no clasificada sistema para ella usar que ella podría haber usado, pero ella se negó a utilizar. 
" el presidente de Judicial Watch también señaló que dos miembros actuales del gabinete de Obama, el secretario de Defensa Ash Carter y el Secretario de Seguridad Interior Jeh Johnson, ambos han tratado de evitar la Libertad de requisitos de la Ley de Información (FOIA), con Carter utilizando un servidor de correo electrónico privada , incluso después de que el escándalo Clinton rompió, y Johnson recibir exenciones para acceder a los correos electrónicos personales a través de las computadoras del gobierno pese a las preocupaciones de seguridad. 
"usted sabe, el gobierno no quiere saben lo que están haciendo, y eso es cierto administración republicana o demócrata ", dijo Fitton." y el uso generalizado del correo electrónico y otros medios de Internet, como la mensajería de texto es un reto debido a que los funcionarios del gobierno saben que hay maneras de mantener las cosas de nosotros, así que sólo tenemos que mantener en el seguimiento de la misma. " 
el Departamento de Estado ha tenido conocimiento de los correos electrónicos recién reveladas por lo menos desde el 5 de agosto, que es cuando el FBI terminó girando sobre todo su material relacionado con su investigación sobre el uso de Clinton de un correo electrónico privado servidor, mientras que el secretario de estado, el Washington post informó. 
La agencia oficialmente cerrado su caso en contra de Clinton el 7 de julio del Departamento de Estado todavía tiene que tamizar a través de todos los documentos para determinar si alguno se llevará a cabo la espalda o redactados ya sea debido a su naturaleza personal o por razones de seguridad. 
Además de eso, algunos correos electrónicos pueden ser duplicados de las publicadas anteriormente. 
La agencia se ha comprometido a comenzar a liberar los mensajes en lotes semanales comenzando el 14 de octubre 
También proporcionarán una actualización de estado a fin de que el juez de distrito James E. Boasberg puede determinar qué tendrían que ser producido bajo solicitud FOIA de Judicial Watch queridos. 
https://www.sott.net/article/326075-15k-new-Hillary-emails-discovered-more-evidence-of-Clinton-Foundation-pay-to-play-scheme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro