lunes, 29 de agosto de 2016

Financial Times -> Fábrica de Mentiras, Promotor de Guerras y Megáfono por un Asesinato en Masa

o-GLOBAL-ECONOMIA-facebook

El Financial Times página editorial lleva un logotipo que proclama:

Sin temor y sin favoritismo ".

La fabricación de mentiras, Promoción de Imperial Wars, Países diezmando, millones empobreciendo: Megáfono por un asesinato en masa

El Financial Times Narrativa

De hecho, los editores han mostrado ningún miedo cuando se trata de. . . fabricar mentiras, promoviendo guerras imperiales países diezmando millones de empobrecimiento, ya sea en Libia, Siria, Irak, Afganistán, Yemen y ahora Venezuela. Los "sin miedomentiras de nuestro tiempo " han estado a la vanguardia de forja pretextos para incitar a los ejércitos imperiales para aplastar a los gobiernos independientes.
A pesar de sus escritorzuelos pretenciosos y reclamaciones de prestigio, el FT es visto por la clase financiera angloamericana como beligerante proveedor de las políticas militaristas diseñados para los sectores más retrógrados de la clase gobernante.
Lo que es más sorprendente de los FT fabricaciones sin miedo en nombre del militarismo imperial es la frecuencia con sus pronósticos políticos y económicos han sido incompetente y mal y punto .
El profesor James Petras (derecha)
Durante los últimos diez años, los FT páginas editoriales han descrito China en la crisis económica y se dirigía a una caída, mientras que en la realidad, la economía china ha crecido a entre ocho y seis por ciento al año.
Durante más de una década y media, los FT editores afirmaron Rusia bajo el presidente Vladimir Putin presentó una amenaza existencial internacional de "Occidente". De hecho, fueron los ejércitos "occidentales" de la OTAN, que se expandieron las operaciones militares a las fronteras de Rusia, los EE.UU., que financió un golpe de Estado neofascista en Kiev y los EE.UU.-UE, que promovió un levantamiento islamista en Siria diseñado para totalmente minar la influencia y las relaciones de Rusia en el Medio Oriente.
El FT 's gurús económicos y sus principales columnistas prescriben las fórmulas de desregulación muy catastróficos que precipitaron la crisis financiera de 2008-09, después de lo cual se jugó el papel de payaso de " Mickey el burro " - culpar a otros por las políticas fallidas.
El baile de FT escribas están actualmente liderando una campaña de propaganda virulenta para promover el derrocamiento violento del gobierno de Venezuela democráticamente elegido del presidente Nicolás Maduro.
En este ensayo se identificará el FT último paquete de mentiras y fabricaciones sin miedo y luego la conclusión mediante el análisis de las consecuencias políticas para Venezuela y otros regímenes independientes.
El Financial Times y Venezuela: De la guerra en las Suites a terror en las calles
En la cobertura de la crisis en Venezuela, el FT ha ignorado sistemáticamente la actual campaña de agresiones y asesinatos contra funcionarios elegidos, oficiales de seguridad, militares y policías que han sido asesinados por el FT 's favorecida "oposición".
El FT no cubría los terribles asesinatos de una congresista chavista elegido y sus dos hijos pequeños, que fueron ejecutados (un disparo en la cabeza) en plena luz del día por sicarios pagados por la oposición.
Estas campañas de terror oposición en curso contra el gobierno electo y el público en general son sistemáticamente ignorados en el FT 'informes' s y en sus páginas editoriales, que se centran más en la escasez de artículos de consumo.
El FT encubrimiento de terror de la derecha se extendió a  la invención de un "posible" ejército o plan de la Guardia Nacional para abrir fuego contra manifestantes de la oposición. En este caso, el FT anticipa la violencia de derecha colocando la culpa al gobierno por adelantado.
El FT cubre en marcha la campaña de la élite empresarial de la oposición de acaparar bienes esenciales para crear una escasez artificial y compras de pánico. Niegan la especulación de precios en curso y echar la culpa de la escasez y las líneas de consumo largos exclusivamente en «el régimen de la mala gestión '.
El FT convenientemente omite mencionar que la disminución de los precios del petróleo ha afectado no sólo a la economía de Venezuela, pero todos los países que dependen de las exportaciones de materias primas, incluidos los del Financial Times regímenes neoliberales favoritos en Brasil y Argentina.
El Financial Times cita encuestas de opinión falsas '', que exageran enormemente del gobierno declive de la popularidad : En las últimas elecciones los seguidores de Maduro asegurados el 40% de los votos, mientras que el FT afirma que su apoyo a un 7%!
Regímenes clientes de EE.UU. (México, Perú y Colombia) son los mayores productores de drogas ilegales y los bancos de Estados Unidos son los mayores lavadores de narco-dinero.
Sin embargo, el FTinforma sobre " El papel de Venezuela como un conducto para las drogas ilegales de contrabando al norte de los EE.UU. y el este en Brasil, África y de allí a Europa ". 
Expertos de control de drogas todos coinciden en que Colombia , el hogar de siete bases militares de Estados Unidos y con un régimen estrechamente vinculadas a bandas paramilitares de narco, es la fuente de contrabando de drogas a través de Venezuela. 
Que Venezuela se ha convertido en una víctima de la violencia narco-comercio de Colombia no es reconocido por la ciudad de Londres elegante pluma-prostitutas.
El FT culpa a la reaparición de ' la malaria y otras enfermedades posibles' en el gobierno de Maduro izquierda. De hecho, el reciente ' brote de malaria' (también citado por el New York Timespropagandistas) se basa en una única minera de oro ilegal.
El FT ignora cómo el US- respaldado regímenes neoliberales en Argentina y Brasil, que gobiernan por decreto presidencial, se han reducido los programas de salud pública preparando el escenario para mucho mayores crisis de salud pública.
El Financial Times: Grandes Mentiras de Masacre
El Financial Times está llevando a cabo una guerra de propaganda sin cuartel con un objetivo: Para incitar a la toma violenta del poder en Venezuela por los clientes políticos de Estados Unidos.
En línea con el Obama-Clinton ' cambio de régimen por cualquier medio » políticas, el FT pinta una imagen engañosa de Venezuela frente a' múltiples crisis ', lo que representa una amenaza' desestabilizadora 'para el hemisferio, y al borde de un mundial' humanitaria crisis'.
Armado con estos clichés mortales, los FT páginas editoriales exigen  " un nuevo gobierno pronto y ciertamente antes de las elecciones de 2018" .
Recientemente, el FT propuso un truco legal falso - un referendo revocatorio. Sin embargo, dado que la oposición no puede iniciar la votación en el tiempo para expulsar al presidente electo Maduro, el FT llama a " eventos que precipitan cambios más pronto " - un golpe violento!
FT escenarios 's tienen por objeto precipitar una derecha violenta "marcha", con el tiempo provocando el derramamiento de sangre civil, a principios de septiembre de este año.
El FT espera que "la sangre en Caracas requerirá una activa respuesta de América Latina" (sic). En otras palabras, el FT espera que una invasión militar respaldado por Estados Unidos desde la vecina Colombia ayudaría a eliminar los chavistas e instalar un régimen de derecha.
El Financial Times , que promueve activamente la destrucción de la OTAN del gobierno en Libia, llama ahora para una invasión liderada por Estados Unidos de Venezuela. Nunca los que volver a evaluar su promoción de "cambio de régimen", el FT llama ahora por un golpe violento en Venezuela, que superará la de Libia en términos de la pérdida de miles de vidas de Venezuela y la reversión brutal de una década de considerable el progreso socioeconómico.
Sin temor y sin favoritismo ", el FT habla por guerras imperiales en todas partes.
Conclusión
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se llevan a cabo al igual que el régimen de Obama-Clinton se prepara para intervenir en Venezuela. El uso de informes falsos "humanitarias" de hambre generalizada, la enfermedad, la violencia y la inestabilidad, el gobierno de Obama todavía tendrá matones de Venezuela para provocar suficiente violencia callejera violenta para provocar una "invitación" para los socios militares latinoamericanos de Washington para "intervenir" bajo los auspicios de la ONU o la OEA.
Si 'éxito', una rápida caída del gobierno elegido en Caracas podría ser presentado como una victoria de la campaña de Hillary Clinton, y un ejemplo de su política de " intervenciones humanitarias y militares ' de todo el mundo.
Sin embargo, si la invasión aliada de Obama no no producir una victoria rápida y fácil, si el pueblo venezolano y las fuerzas armadas montar una defensa prolongada y valiente de su gobierno y si las vidas de los Estados Unidos se pierden en lo que podría convertirse en una guerra popular de resistencia, después de Washington en última instancia, la intervención podría desacreditar la campaña de Clinton y su política de 'musculoso' extranjera. El electorado estadounidense podría finalmente decidir en contra de cuatro años más de la pérdida de las guerras y la pérdida de vidas. No gracias a la 'miedo'Financial Times, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro