lunes, 29 de agosto de 2016

La relación íntima de Hillary Clinton con la dinastía de banqueros Rothschild


La relación íntima de Hillary Clinton con la dinastía de banqueros Rothschild 

La Red en la Sombras de las Grandes Élites

Clinton
Es difícil pensar en un candidato presidencial que ha estado en el corazón de más escándalos que Hillary Clinton. Cada día que pasa parece traer una nueva revelación que brilla más luz sobre el mundo corrupto y turbia que Clinton funciona. Si Clinton se instala en la Casa Blanca por la élite en los próximos meses, no sólo va a ser el golpe de gracia a la República Americana, sino que también aumentará drásticamente la probabilidad de que un gran  conflagración  se producirá entre las potencias globales del mundo en un futuro próximo.

A pesar de no ser un gran fan de Trump - debido al hecho de que no estoy convencido de que es un independiente  candidato, o que él no es un  halcón  a sí mismo - no hay duda de que Clinton será una abominación total, como presidente. 
En la mayoría de los medios de comunicación, ha habido una clara campaña de propaganda para demonizar a Trump por todos los medios, centrándose la atención del público sobre las payasadas de Trump en lugar de los crímenes de Clinton. 
El magnate de bienes raíces no es una persona difícil de ridiculizar, pero teniendo en cuenta los delitos flagrantes que Clinton ha cometido, ella prácticamente se le ha dado un pase libre por los medios de comunicación.
Hay por supuesto una muy buena razón por la que se le ha dado un pase tal por los medios de comunicación: 

Clinton es la marioneta de la élite en la elección para presidente. 
Cada día que pasa se ​​confirma más de este hecho, con sus partidarios establecimiento incluyendo numerosos gigantes de Wall Street, el complejo militar-industrial, además de la talla de George Soros. 
Por encima de estos intereses, ahora podemos añadir cómodamente el infame dinastía de banqueros Rothschild a la lista. Como Zero Hedge informó en su 21 de de agosto de st  artículo titulado,  Hillary Clinton Moscas 20 Millas en el jet privado para asistir a Rothschild Nantucket recaudación de fondos :
Como ya informamos hace unos días,  Bill y Hillary Clinton pasaron  Viernes  noche en el viñedo de Martha celebrando 70 de Bill cumpleaños  ( publicado  aquí ). Estamos seguros de que era un gran acontecimiento, bien vale la pena el calor Obama tuvo que tomar de víctimas de las inundaciones de Luisiana a asistir. Resulta que a la mañana siguiente, Hillary, no uno que se molestó con las formas tradicionales de campesinos de viaje, se despertó y tomó su avión privado a sólo 20 millas a Nantucket, donde los Rothschild será el anfitrión de una recaudación de fondos .   El evento está abierto a todo ... así que nadie ¿quién puede permitirse el  100.000 $ por persona etiqueta de precio.   
En realidad, esta reciente recaudación de fondos es sólo el último ejemplo de las conexiones entre Clinton y la familia Rothschild. 

Sepultado entre las decenas de miles de correos electrónicos enviados desde y hacia los servidores privados de Clinton cuando era Secretario de Estado, había una serie de intercambios que  revelan  la relación muy íntima entre Clinton y Lynn Forester de Rothschild (o Señora de Rothschild).
En un correo electrónico enviado a Clinton en el 23 º  de septiembre de 2010, la Virgen de Rothschild escribió :
Usted es el mejor, y seguimos siendo sus mayores fans. Dulces sueños y buena suerte con todo lo que están haciendo.
Otro correo electrónico enviado desde Señora de Rothschild a Clinton el 9 de abril º 2012,  leyó :
Hola Hillary, confía en que todo está bien. He hecho un poco de pensamiento acerca de las ideas que discutimos en la cena hace un par de meses. Tengo algunas ideas nuevas que me gustaría correr por ti. Cualquier posibilidad de que esté libre de DC en cualquier momento desde el 16-20 de mayo? O, en cualquier momento o lugar que funciona para usted. Porciones de amor, Lynn.
Señora de Rothschild escribió en un abril de 2010 por correo electrónico (bajo el tema "te extraño") a Clinton  que : "Me gustaría mucho para ponerse al día", y ". 

Sigo siendo tu amigo que adora leal" Hillary responde escribiendo: "Lo haría encanta verte, pero sus días solaparse w visita de Karzai por lo que tendrá que conseguir que se establecieron antes de que pueda confirmar un momento, pero vamos a hacer que suceda. Así que estoy copiando Lona y Huma para que podamos empezar a planificar. Mucho amor, H. "
Señora de Rothschild se casó en la dinastía de banqueros en el año 2000, después de  los informes, cumplir con el multimillonario financiero, Sir Evelyn de Rothschild, en 1998, en la conferencia anual de Bilderberg - con la casamentera en todo esto que no es otro que el criminal de guerra y ex EE.UU. Secretario de Estado, Henry Kissinger. 

Un recaudador de fondos de largo plazo y partidario de Clinton, Señora de Rothschild es un influyente amigo para tener, teniendo en cuenta la potencia que se ha conferido a la dinastía de banqueros durante siglos.
Hillary no es el único político que tiene una estrecha relación con los " titiriteros ", sin embargo. 
En 2009, se  reveló que el político británico y ex comisario europeo de Comercio, Peter Mandelson, que ocupó el cargo de secretario de Negocios, en ese momento, estaba corriendo Bretaña por un breve período de una finca de Rothschild en Corfú.
Rothschild: La dinastía de banqueros Preeminente
Aunque la Internet está llena de artículos hiperbólicas y especulativos sobre la naturaleza de la familia Rothschild, no hay duda de que son una de las dinastías más influyentes, poderosos y ricos de la historia moderna. 
Los Rothschild surgió como la dinastía bancaria preeminente en Europa en el último período de la 18 ª  siglo, y continuaron expandiéndose y creciendo en generaciones sucesivas. 

Ellos entendieron que la forma más efectiva de influir y controlar los asuntos políticos de un país, era crear y gestionar el sistema financiero de ese país. 
Como el difunto Carroll Quigley - un historiador, el establecimiento de información privilegiada y el profesor de la Universidad de Georgetown - escribió en su libro de 1966, tragedia y esperanza:
"en el tiempo [los banqueros de Londres] introducirse en su red financiera de los centros bancarios provinciales, organizados como bancos y cajas de ahorros, así como las compañías de seguros, para formar todos ellos en un solo sistema financiero a escala internacional, que manipuló la cantidad y el flujo de dinero de modo que fueran capaces de influir, si no controlar, los gobiernos en un lado y las industrias en el otro. Los hombres que hicieron esto, mirando hacia atrás, hacia el período de la monarquía dinástica en el que tenían sus propias raíces, aspiraban a establecer dinastías de banqueros internacionales y fueron al menos tan exitoso en este igual que muchos de los gobernantes políticos dinásticos "(1998 impresión: p.51).
Quigley sigue:
El más grande de estas dinastías, por supuesto, eran los descendientes de Meyer Amschel Rothschild (1743-1812) de Frankfurt, cuyos descendientes masculinos, por lo menos durante dos generaciones, primos hermanos generalmente casadas o incluso sobrinas.Los cinco hijos de Rothschild, en las representaciones en Viena, Londres, Nápoles y París, así como Frankfurt, colaboraron juntos en formas que otras dinastías bancarias internacionales copiados, pero rara vez se destacaron (1998 impresión: p.51).

Quigley luego pasa a documentar algunas de las otras "familias de banqueros" que comparten rasgos similares a la dinastía Rothschild:
Los nombres de algunas de estas familias de banqueros son familiares para todos nosotros y deberían serlo más. Incluyen Baring, Lazard, Erlanger, Warburg, Schroder, Seligman, el Speyers, Mirabaud, Mallet, Fould, y sobre todo, Rothschild y Morgan. [Estas familias de banqueros] permanecieron diferente de los banqueros ordinarias en formas distintivas: ... (5) Eran casi igualmente dedicado a secreto y el uso secreto del poder financiero en la vida política. Estos banqueros llegaron a ser llamados "banqueros internacionales" y, más particularmente, fueron conocidos como "banqueros" en Inglaterra, "banqueros privados" en Francia y "banqueros de inversión" en los Estados Unidos (1998 impresión: p.52).
Cuál es la relación entre Clinton y Lady de Rothschild demuestra es que la clase política, la clase empresarial y la clase de la banca, están todos conectados en una oscura red de super-élite. O en las palabras  del legendario comediante estadounidense, George Carlin: "Es un club grande, y que no está en él."
Steven MacMillan es un escritor independiente y editor de   El analista de informes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro