miércoles, 12 de abril de 2017

Jared Kushner, el “yernísimo”, pertenece a una secta judía mesiánica y de los Rothschild

Jared Kushner, el “yernísimo”, pertenece a una secta judía mesiánica y de los Rothschild

Este artículo describe los directos vínculos que el yerno de Trump, Jared Kushner, tiene con una secta hasídica judía, a la que también está adherida la familia Rothschild. 
Su objetivo es hacer cumplir las profecías judías en torno a su mesías y el Armagedón. 
A partir de aquí, se entiende todo lo que ha sucedido en las últimas semanas en la Casa Blanca: estos son los que mandan. 
Enfrentamiento directo -por fin- entre los caballeros blancos y los sionistas.




Jared Kushner pertenece a la secta apocalíptica Illuminati de los Rothschild que está tratando de fomentar una tercera guerra mundial "profetizado".

Jared Kushner pertenece a Rothschild Doomsday Cult

De Trump hijo-en-ley y asesor principal Jared Kushner pertenece a una secta apocalíptica élite que cuenta con los Rothschild como miembros y está tratando de fomentar una “profetizado”tercera guerra mundial .
La Jabad Lubavitch es un culto de la supremacía judía que sirven a los Illuminati. A pesar de sólo tener 200.000 seguidores de élite, que tiene lazos íntimos con casi todos poderosa líder del gobierno en la tierra.
El culto cree que los Judios son el pueblo escogido de Dios y todos los demás es basura. En el libro Reuniones de Conversaciones  Rebe Schneerson dice a sus seguidores que los judíos son una extensión de Dios y los gentiles están destinados a servir a los Judios.
Los Rothschild pertenecen a este culto. El historiador Wolfgang Eggert dice Jabad Lubavitch es la verdadera cara de los Illuminati. Dice este culto tiene la intención de iniciar un holocausto nuclear con el fin de cumplir la profecía bíblica y acelerar el retorno del Mesías:
“ La historia y la política son una gran película, y ellos son los directores, con lo que la vieja testamento-profecía en realidad. Capturaron masonería mediante la creación de los Illuminati (a través de Rothschild / Jacob Frank / Weishaupt); hicieron un pacto con la monarquía británica cuando se financian Guillermo III para convertirse en rey; colocaron los Reales británicos a la cabeza de los francmasones; hicieron que el sistema bancario moderno y la Reserva Federal (a través de Rothschild); hicieron el sionismo, las guerras mundiales, la Unión Europea y así sucesivamente. Reinan a través de sus marionetas Rothschild ( cuyos antepasados habían sido parte de la secta jasídica ) y Rockefeller, que eran la fuerza motriz detrás de Bilderberg, los trilaterales, etc. Ahora estamos en el “fin de los tiempos”; que están tratando de fomentar una “profetizado” Tercera Guerra Mundial “.


Resultado de imagen de Jared Kushner,secta judía  Rothschild
Chris Bjerkness está de acuerdo : La redención requiere el “Rey de los Judios” (los Rothschild) para gobernar el mundo después de un holocausto nuclear.
Jared Kushner asistió al Jabad en Harvard. “ Israel no era una discusión política para él; que era su familia, su vida, su gente ,”dijo Hirschy Zarchi, rabino en la Casa Jabad en Harvard.
Henry Makow informa : Entre 2003 y 2013, fundación de la familia de Kushner donó un total de $ 342.500 a diversas instituciones y proyectos relacionados con el movimiento. 
Especialmente dotado era el centro de Jabad en la Universidad de Harvard, que recibió $ 150.000 en 2007 (única donación más grande de la fundación de una empresa afiliada a Lubavitch) y luego otros $ 3.600 en 2013. Además, la Fundación Donald J. Trump ha donado $ 11.550 a tres instituciones de Jabad.


Resultado de imagen de Jared Kushner y jabad
En 2006, el padre de Charles Kushner fue condenado a 24 meses de prisión por hacer donaciones de campaña ilegales y manipulación de testigos.
El poder de Jabad deriva de dos servicios que prestan los Illuminati:
1. Trabajan con la inteligencia israelí en operaciones criminales y de inteligencia.
2. Ellos promueven una ideología supremacista que fomenta a los sionistas a hacer actos sucios.





Jared Kushner is a globalist/satanist who is trying to undermine President Trump on behalf of the Deep State. He needs to go.

Jabad es una secta HERÉTICA
Fundada en Rusia del siglo 18, Jabad es una rama del judaísmo jasídico, una forma de judaísmo ortodoxo que promueve la mística judía como el camino hacia la iluminación. 
Lubavitchers chabad estudian la Cábala, el credo satánico que borra los absolutos morales y cree que Dios es 'subjetivo'.
Kushner-anticristo



Obama con el jefe de la Jabad DC, Levi Shemtov

La Jabad se dio a conocer bajo la dirección de 'El Gran Rebe Menachem Mendel Schneerson. Sus políticas condujeron Jabad a través de un período de grandes instituciones de expansión se establece en 900 ciudades de todo el mundo.
'El Gran Rebe dio conversaciones regulares sobre la venida del Mesías. Con el tiempo, Lubavitchers comenzó a darse cuenta de que se refería a sí mismo. 
La creencia de que Schneerson era el Mesías fue primero abiertamente profesado por el rabino Shavom Dol Wolpo en un libro de 1984 y rápidamente ganó aceptación.
Absurdo, aunque murió en 1994 'La Gran Rebe' sigue siendo el líder oficial de Jabad, como 'Gran Líder' Kim Il-Sung es el líder de Corea del Norte.
En las escuelitas de Jabad los niños cantan y saludan al Rebe invisible.





Here’s Jared Kushner ready for a yacht party in Iraq

Jared Kushner, who is Ivanka Trump's husband, a senior Trhttp://feedproxy.google.com/~r/Mashable/~3/6FB_rvaK8vo/ 

Supremacistas RACISTAS
El Jabad cree los Judios son el pueblo escogido de Dios y todos los demás son basura. En el libro “Conversaciones Reuniones y” la Gran Rebe dice a sus seguidores que los judíos son una extensión de Dios y los gentiles están destinados a servir a los Judios.
“ Existen dos tipos contrarios de alma, un alma no judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad. 
“ Un Judio no fue creado como un medio para algunos [otra] propósito; él mismo es el objetivo, ya que la sustancia de todas las emanaciones [divina] fue creado sólo para servir a los Judios “.
Resultado de imagen de Jared Kushner y jabadRabbi Ginsburgh, un destacado rabino de Jabad, ha argumentado que debido a que los gentiles son genéticamente inferiores a los Judios, un Judio debe ser capaz de tomar órganos gentiles si necesita uno. 
Él fue grabado diciendo: " En cuanto a los goyim ... La actitud de Zalman (era):“almas gentiles son de un orden completamente diferente e inferior. Son totalmente mal, sin ninguna cualidad en absoluto. 
Si cada célula en un cuerpo judía implica divinidad, es una parte de Dios, entonces cada cadena de ADN es una parte de Dios. Por lo tanto, algo que es especial acerca de ADN judía '.
'Si un Judio necesita un hígado, se puede tomar el hígado de un inocente no-Judio pasando por salvarlo? La Torá probablemente lo permitiría. La vida judía tiene un valor infinito '.
El Jewish Daily Forward informó de una charla dada por el rabino de Jabad Mani Friedman.
Al preguntarle cómo piensa que los Judios deben tratar a sus vecinos árabes Friedman respondió: " La única manera de combatir una guerra moral es la manera judía: destruir sus lugares sagrados. Matar a los hombres, las mujeres y los niños (y ganado) '.

Look, if Trump adopts a pro-war, neoconservative policy, targeting country after country for war, look no further than Jared Kushner.





Baxter Dmitry

Baxter Dmitry

Baxter Dmitry es un escritor en su News Wire. Se cubre la política, negocios y entretenimiento. Hablando la verdad al poder desde que aprendió a hablar, Baxter ha viajado en más de 80 países y ganó argumentos en todos y cada uno. Vive sin miedo.
E-mail
baxter@yournewswire.com
Siga@baxter_dmitry

Resultado de imagen de Jared Kushner y jabad

La historia de los Kushner

 el (otro) apellido más poderoso de Nueva York

Puede que el apellido Kushner no le diga nada. Y que solo le suene por ser el del marido de Ivanka Trump —Jared Kushner— y el del novio de la top model Karlie Kloss —Joshua Kushner—. 
Pero en realidad Jared y Joshua pertenecen a una de las familias judías más ricas y poderosas de Nueva York. 
Sus abuelos, Joseph y Rae llegaron a Estados Unidos en 1949 tras sobrevivir al Holocausto. Como buen emprendedor, Joseph empezó de la nada y terminó creando un imperio inmobiliario con más de 4.000 pisos en New Jersey, donde residían.
Su segundo hijo (y padre de los chicos), Charles, heredó el olfato por los negocios de su progenitor y creó la constructora Kushner Companies. Cuando empezó, solo tenía una empleada, su secretaria. Ahora son más de 800. 
Hoy son Jared y Joshua quienes han recogido el testigo familiar
Además de estar a la cabeza de Kushner Companies, Jared, de 34 años, compró en 2005 el periódico The New York Observer, después de que su padre se viera envuelto en un escándalo de fraude y terminara en la cárcel.
Cuando en 2009 se casó con la hija del magnate Donald Trump (Ivanka se convirtió al judaísmo para casarse con él por el rito judío) se unían dos de las familias más poderosas de ciudad. La pareja tiene dos hijos,Arabella y Joseph
Por su parte Joshua, de 30 años, se graduó en Harvard y trabajó en Goldman Sachs. Además de inversor en Instagram, es uno de los socios fundadores de Oscar Insurance, una moderna compañía de seguros médicos.
Cuando en 2009 se casó con la hija del magnate Donald Trump (Ivanka se convirtió al judaísmo para casarse con él por el rito judío) se unían dos de las familias más poderosas de ciudad
Junto a su novia Karlie forman una de las parejas más guapas y glamurosas de Nueva York. Nicole y Dara, las chicas de la familia, no trabajan en el imperio familiar. 
Nicole es directora creativa en Ralph Lauren, y Dara, la primogénita, cuida de sus hijos en casa. 

Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo: el lado oscuro de Kushner

En 2005 Charles Kushner fue condenado a dos años de prisión por evasión fiscal, hacer donaciones ilegales en campañas políticas y presionar a un testigo. 
Se trataba de su cuñado, el marido de su hermana Esther, a quien Kushner grabó manteniendo relaciones sexuales con una prostituta de lujo que él mismo había financiado
“La comida de la cárcel es como la de los perros. Me alimentaba básicamente de cacahuetes y sardinas”, contó Kushner tras su salida.
Jared Kushner e Ivanka Trump siguen atentos un discurso de Donald

Jared Kushner, el jefe de la corte que rodea a Donald Trump




El marido de Ivanka ha manejado la campaña de Donald en la sombra. El presidente va a dejar sus negocios en manos de sus hijos.

En abril de 2007, una nueva pareja llegó al mundo del corazón de Estados Unidos: J-Vanka (pronunciado 'yéi-vanka'). 
Era la era de Brangelina, deBennifer (Ben Affleck y Jennifer López) y de Tomkat (Tom Cruise y Katie Holmes). 
Así que J-Vanka no desentonaba. Como tampoco los personajes que estaban bajo su nombre: Jared Kushner (35) e Ivanka Trump (35). 
Eran los hijos de Charles Kushner (62) y Donald Trump (70), dos empresarios inmobiliarios famosos, controvertidos y extremadamente bien conectados con el Partido Demócrata.
Jared e Ivanka tenían ciertas cosas en común. Eran ambiciosos y habían crecido rodeados de lujo. 
Una de las primeras veces en las que aparecieron juntos fue en la fiesta que Jared dio para celebrar el rediseño de su penúltimo juguete, el semanario New York Observer
Fue en el hotel Four Seasons, uno de los más caros de Manhattan y, según la revista New York: "Había caviar literalmente encima de todo".
Las similitudes iban más allá de sus orígenes. 
Jared e Ivanka eran considerados los listos de sus respectivas familias, con la excepción, claro está, de los padres, aunque acerca de éstos no había consenso sobre si eran más sinvergüenzas que listos.
Y también había divergencias. 
Una, la más profunda, de carácter religioso. Los Kushner son judíos ortodoxos. Tan ortodoxos que no sólo no comen cerdo ni marisco, sino que ni siquiera encienden la luz los sábados, porque eso hace que alguien tenga que trabajar en el shabat
Los análisis de los datos de Twitter ponen de manifiesto que, durante la campaña, Donald Trump colgaba más mensajes en esa red social desde su teléfono personal los sábados, presumiblemente porque Jared e Ivanka no trabajaban y, por tanto, no podían controlar las erupciones de furia del entonces candidato.
Resultado de imagen de Jared Kushner
Así llegó J-Vanka
Una relación que se hizo pública el 27 de abril de 2007de la manera menos romántica y más inmobiliaria: con una nota de prensa anunciando la fiesta para celebrar la inauguración del edificio de apartamentos de lujo Gramercy Stark, en Manhattan, y en la que en la lista de invitados aparecían "Jared Kushner y su novia Ivanka Trump".



En 2008, la pareja rompió cuando Jared, a instancias de su madre, se escudó en que Ivanka era goyim, o sea, no judía. Ivanka aceptó convertirse por amor
Dejó toda la comida que no es kosher y se sometió a los ritos para entrar a formar parte del judaísmo.
Nueve años y tres hijos despuésJ-Vanka no sólo ha superado en longevidad a TomkatBennifer, y Brangelina, sino que se ha convertido, de facto, en la primera familia de Estados Unidos. Jared e Ivanka son la verdadera power couplela pareja de poderosos, de EEUU. 
Bill y Hillary van a tener que hacerse a un lado. 
Los sucesores han llegado. La saga Trump está en marcha. No son los Kennedy, desde luego. Pero el futuro es suyo. O, más bien, de Jared.
Cuando su suegro jure el cargo él tendrá una influencia ilimitada en la Casa Blanca. Kushner ha demostrado una habilidad política tan extraordinaria como despiadada. 
Si Trump tiene algún día un sucesor, éste va a ser Jared. La decisión de Trump de dejar la gestión de sus empresas a sus hijos para evitar conflictos de intereses juega a favor de su yerno. 
Con ese movimiento, el presidente mantendrá el contacto con los gestores de sus 500 empresas y, al mismo tiempo, tendrá el control de las agencias regulatorias que les dan subvenciones y supervisan sus actividades; y línea directa con los gobiernos y empresas de los 21 países en los que tiene inversiones. 

Ahí es donde Jared va a ver su poder reforzado.
Él es la única persona que se salva en el círculo inmediato de Trump. Así lo ha declarado el ex consejero delegado de Google, Eric Schmidt, que apoyó a Hillary Clinton: "Jared Kushner es la mayor sorpresa de las elecciones de 2016. 
Por lo que sé, él fue quien dirigió la campaña, y la dirigió sin recursos de ningún tipo". 
La campaña de Trump, efectivamente, se dirigió con poquísimos recursos. 
Así que Kushner puede ser un genio de la organización y un trabajador incansable. Pero el equipo de Trump no sólo exhibió falta de recursos sino, también, de escrúpulos.

Venganza personal

Cuando en 2007 Kushner conoció a Donald Trump, éste le dijo: "Espero que vayas en serio". Al menos, ésa es la versión oficial. Pero Kushner sí iba en serio. Su historia con su padre, con su suegro y con el político que más apoyó a Trump en su carrera a la Casa Blanca, el gobernador de New Jersey, Chris Christie, es una intersección de tragedia de Shakespeare y de Los Soprano.
Lo que Jared Kushner ha hecho con Chris Christie es propio de una película. La historia arranca en 2004. 
Ese año, Christie se lanzó contra Charles Kushner, el padre de Jared, uno de los mayores promotores inmobiliarios del estado de New Jersey, por evasión fiscal, donaciones políticas ilegales -todas al Partido Demócrata- , y fraude documental. 
Una de las piezas claves en la investigación era su cuñado, William Schulder
Cuando Kushner padre lo descubrió, contrató a dos prostitutas por 25.000 dólares para que sedujeran a Schulder y tuvieran relaciones sexuales con él. Kushner grabó el encuentro sexual y envió el vídeo a su hermana Esther. 
La venganza sólo sirvió para que Christie añadiera un cargo más a la lista contra Kushner: chantaje a un testigo. En 2005, el consuegro de Donald Trump fue condenado a dos años de cárcel.



En 2010, Chris Christie se presentó como candidato republicano a gobernador de New Jersey. Ganó. 
Se convirtió en el estandarte de los republicanos de centro. Su siguiente paso era la presidencia. Pero ahí se cruzó Trump. 
El 7 de febrero pasado, Christie abandonaba la carrera por la Casa Blanca. Y el 27 se convertía en el primer candidato republicano que apoyaba de manera explícita e inequívoca al apestado del partido, Donald Trump. 
Su objetivo era claro: la vicepresidencia. Su error, también fue evidente: no pensar que Jared Kushner no había olvidado que él puso a su padre entre rejas.
Christie no sólo no logró la vicepresidencia, sino que ha sido apartado del equipo de Donald Trump
Su futuro en New Jersey, acosado por un gigantesco escándalo, es negro. De hecho, Christie corre el peligro de seguir los pasos de Charles Kushner de acabar en la cárcel.
Resultado de imagen de Jared Kushner,secta judía  Rothschild
Kushner sabe bien la importancia de tener buenas relaciones. 
Según explica en su libro The Prize of Admission (El Precio de Admisión) el Premio Pulitzer Daniel Golden, entró en Harvard después de que su padre donara a esa Universidad 2,65 millones de euros, en una operación de soborno encubierto que es común en Estados Unidos. 
Así que sabe que el acceso a Donald Trump es fundamental.
Pero, al contrario que su suegro, Kushner no necesita publicidad. 
No habla con la prensa. 

Y, mientras todos están obsesionados con lo que pasa en la Torre Trump de la Quinta Avenida, donde reside el futuro presidente, Kushner dirige la transición -incluyendo la vendetta contra Christie- a pocos bloques de distancia, desde un edificio que él compró por 1.700 millones de euros en 2007, justo en el momento más alto de la burbuja inmobiliaria y que estuvo a punto de llevarla a la quiebra y de aniquilar la fortuna familiar en varias ocasiones.
Kushner sobrevivió a esa crisis. Y se ha convertido en el último Trump. Por ahora, en el consejero áulico del presidente. Acaso, algún día, en su heredero.
Resultado de imagen de Jared Kushner,secta judía  Rothschild
Resultado de imagen de Jared Kushner,secta judía  Rothschild

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro