miércoles, 12 de abril de 2017

Goldman Sach y Merrill Lynch atacan a JP Morgan a través del Banco Popular

Saracho. El hombre del Banco Popular, es el mismo hombre de JP Morgan.

Goldman Sach y Merrill Lynch atacan a JP Morgan a través del Banco Popular

Próximo objetivo el Banco de Santander y su Abbey Bank, y Angela Merkel

La entrada de Donald Trump ha sido la cobertura y amparo de Goldman Sach, Merrill Lynch, Wells Fargo, TD, BMO y Scotiabank, y Fondos de Riesgo, en contra de JP Morgan, Rockefeller, Soros, y Morgan Chase.
Goldman Sach y Merrill Lynch atacan a JP Morgan a través del Banco Popularpróximo objetivo el Banco de Santander y su Abbey Bank. 
Tratan de evitar la toma del poder del Psoe en lo que será una moción de censura en junio contra el gobierno del PP. Angela Merkel, Hollande y Valls son los próximos objetivos de Goldman Sach. 
Gane quien gane será un desastre financiero para Europa y siempre bajo el control de los EEUU a su vez controlado por el sionismo, independientemente de la careta política o financiera que tenga.
La guerra del control financiero en Europa es el objetivo, y ambos lados se lo han tomado muy en serio. El paso de Obama (delfín del Banco de Inglaterra y su Reserva Federal), a Donald Trump auspiciado por Goldman Sach precisa ajustes muy potentes. 
El manejo de las quiebras, las subastas a concurso público, y la fuga de bancos de Londres tras el Brexit es parte de la contienda.
Goldman Sach ya están logrando obtener el control de Argentina y Venezuela que no ha concluído aún, y dirigía Steve Bannon ahoraexpulsado del Consejo de Seguridad Nacional. 
En el caso de Argentina la guerra está con la tenencia de George Soros (agente de Rockefeller), de la Deuda argentina. 
En el caso de Venezuela es a través de la cesión de 22 contratos con China que acaba de contraer Venezuela, que esperan ir haciéndose con el control y apartar la influencia de este grupo de la Reserva Federal.
El Banco Popular está intentando colocar en España al Partido Socialista. Felipe González y su delfín Susana Díaz siguen las instrucciones de JP Morgan para no perder su cuota económica en Andalucía y resto de España. 
Es uno de los motivos de los ataque de corazón a candidatos no controlados por González. Vistas la intenciones sin escrúpulos de JP Morgan y sus títeres Felipe González y Susana Díaz el domingo, el mismo lunes el grupo fondos de riesgo auspiciados por Goldman Sach y Merrill Lynch, han ido al degüello colocando posiciones de venta masivas; esta pérdidas las recuperan por otra parte cuando tengas el control y acudiendo a la subasta de acreedores cuando llegue el momento, y ahí veremos otra guerra; esto no ha hecho sino comenzar. 
El Banco Santander está en esa hucha pues es de JP Morgan y veremos aún alguna otra noticia. La fuga del la City de los principales bancos y aseguradoras hacia destinos como Dublín, Frankfurt, Bruselas y París es parte de la misma estrategia.
Las minas de uranio en la provincia de Salamanca, Río Tinto (de los Rothschild), y otras como Aznalcollar son sus objetivos. 

Pero nada como dinamitar su banco Popular para hacer pupa a JP Morgan y quedarse con lo que quede cuando llegue la quiebra y concurso de acreedores en dónde veremos aparecer estos Fondos de Riesgo asociados a Goldman Sach y Merrill Lynch, sin olvidar que la influencia de Goldman Sach está llevada por Cerberus Capital, KPMG, sociedades en las que tienen titularidad Aznar junior y Jose María Aznar, se suman BlackRock, AQR Capital Management, Marshall Wace, Samlyn Capital, y Oceanwood Capital

Es una lucha de poder de la Reserva Federal, y España es una proyección más de esta guerra financiera silenciosa y desconocida a los ojos de los mass media.
El plan para derribar al Popular se evidencia principalmente en dos respuestas (Fuente ELCONFIDENCIAL):
-“Los ‘hedge funds‘ bajistas se ceban con Popular al olor de la sangre de la ampliación”.
-Merrill Lynch baja el objetivo de Popular a 0,40€: “El riesgo judicial aleja una fusión”

Bank of America cree que Popular se expone a demandas por 2.200 millones


Las fuertes caídas del Popular en bolsa no cesaron este miércoles, a pesar de que inició la sesión con un rebote que en algún momento fue superior al 5%. 
Al final, las acciones se hundieron en un nuevo mínimo histórico de 0,634 euros, tras perder otro 4,37%, lo que sitúa su capitalización en 2.661 millones de euros.
Esta cotización, sin embargo, es mayor que el precio objetivo marcado el miércoles por varios bancos de inversión, que tras el anuncio de ajustes contables y la junta de accionistas, rebajan el valor de los títulos y resaltan las dificultades del banco tanto para cerrar una nueva ampliación como para protagonizar una operación corporativa.
Tras ocho sesiones bursátiles, en las que el banco ha cedido el 30% de su valor, el Gobierno insistía este miércoles, por cuarta vez en diez días, en que la entidad, según el BCE y el Banco de España es solvente.
En esta ocasión no fue el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien transmitió el mensaje, sino la secretaria de Estado de Economía, Irene Garrido, que rechazó que el Ejecutivo vaya a realizar un salvamento preventivo. 
Defendió que es un problema de un banco privado y que su solución también debe ser privada.
En plena hecatombe bursátil, la banca de inversión sigue con sus pronósticos sobre el Popular y sus posibles soluciones.
El más radical es Bank of America Merrill Lynch, que considera que ahora su precio objetivo es de 0,4 euros. 
La rebaja viene motivada, entre otras razones, por el riesgo de que tras el ajuste de las cuentas, de unos 600 millones por menores provisiones y financiaciones ligadas a la ampliación, surjan demandas por lo perdido por los accionistas desde la ampliación. 
Según sus cálculos el riesgo máximo se sitúa en 2.200 millones, que incluye el perjuicio de accionistas minoritarios e institucionales y excluye las acciones adquiridas por el consejo de administración.
El riesgo de litigios, con su consiguiente coste económico, lleva a pensar a Bank of America que podría disuadir a potenciales inversores de cara a la nueva ampliación, anticipada por el presidente Emilio Saracho, o para una operación corporativa.
El informe de Bank of America calcula que la pérdida del banco en activos improductivos es de unos 7.500 millones, mientras que su capacidad de generar beneficios antes de provisiones es de unos 1.400 millones al año entre 2017 y 2019, por lo que su capacidad de limpiar su balance de forma orgánica es muy limitada.
Respecto a los activos en venta, piensa que Total Bank podría proporcionar unos 60 puntos básicos de capital, mientras WiZink reportaría entre 140 y 170 puntos básicos. 
La venta de los activos de Portugal, sin embargo, podría tener un efecto negativo de unos 20 puntos básicos.
También BBVA rebajó el precio objetivos de los títulos, a 0,5 euros, por el efecto dilutivo de la futura ampliación. 
Sin embargo, otorga un valor de entre 0,6 y 1 euro si es vendido por partes y si la entidad es vendido íntegramente entre 0,6 y 0,8 euros.
A pesar de la fuerte caída de la cotización, Keefe, Bruyette & Woods (KBW), piensa que es poco probable que un banco español lance una oferta sobre el Popular.
La razón es que para CaixaBank, Sabadell y Bankia sería necesario un fuerte aumento de capital y para BBVA y Santander el retorno por beneficio por acción es bajo, en opinión de KBW, de entre el 3 y el 7%, por lo que le resultaría mejor esperar a que el Popular tenga un precio más atractivo o haga mayores progresos en la limpieza de su balance.
Calcula que Popular necesita una ampliación de 4.100 millones, mientras que el banco comprador precisaría 3.600 millones de euros para elevar la cobertura al 55%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro