viernes, 3 de marzo de 2017

Se “suicida” un banquero que iba a testificar contra Obama y Hillary por lavado de dinero y corrupción

Se “suicida” un banquero que iba a testificar contra Obama y Hillary por lavado de dinero y corrupción

Dentro del informe de Whatdoeitmean, nos enteramos de que el tal Kevin Bell había trabajado con Obama y Hillary Clinton en torno a unos sobornos por parte de Deutsche Bank, asunto por el que iba a testificar ante el Fiscal General, Jeff Sessions, que, coincidentemente con estos hechos, ha sido acusado por las TV oficiales de colaborar con Rusia. 
Al parecer, este asunto iba a desencadenar toda la corrupción de la Fundación Clinton, algo que está intentando a toda costa el “gobierno alternativo” puesto en marcha por Obama, a unos pasos de la Casa Blanca, que se nutre de sus espías para torpedear (y asesinar) a todo aquel que pueda revelar algún secreto que le incrimine. 
A este gobierno paralelo le llaman ya “la Casa Negra” en contraposición con “La Casa Blanca”.
By Rafaadminwww.rafapal.com


Prominent Hedge Fund Trader Jumps To His Death In Manhattan

Un prominente comerciante de fondos de cobertura de 47 años murió cuando saltó de un lujoso edificio de apartamentos en el Upper West Side de Manhattan, en aparente suicidio, dijeron las autoridades al NY Post.

Kevin Bell, recientemente jefe de Riesgo de Crédito en Arrowgrass Capital, saltó de una ventana de la cocina del piso noveno en el edificio Apthorp en West End Avenue, cerca de la calle 79 del oeste, alrededor de las 7:20 am, aterrizó en un andamio que estaba instalado frente a la Y fue declarado muerto en la escena.

Bell dejó una nota indicando que había estado deprimido, dijo la fuente. Tenía una historia de depresión, agregó la fuente.

De acuerdo con el NY Post, Bell dejó una esposa y dos hijas. Su familia estaba en casa cuando saltó, según la fuente. La familia está histérica. Estaba bajo muchos medicamentos. No dio una razón específica por la que saltó, pero estaba deprimido ", dijo la fuente.

Bell, graduado de la Universidad de Duke, trabajó en Arrowgrass Capital Partners, donde fue responsable del riesgo de crédito, según su página de LinkedIn. 

Arrowgrass manejó $ 4.5 mil millones a mediados de 2016. 

Está dirigido por los antiguos comerciantes del Deutsche Bank, Henry Kenner y Nicholas Niell, y en 2015 había estado almacenando sus filas con ex alumnos de Saba después de perder varios empleados de su grupo de comercio de crédito en abril. 

La firma se centra en estrategias que incluyen activos corporativos en dificultades en los Estados Unidos y Europa.

Antes de Arrowgrass, Bell trabajó en varios fondos de alto riesgo y bancos incluyendo Saba Capital, Citadel, Citigroup y Deutsche Bank.

"Estamos muy tristes de que nuestro amigo y colega Kevin Bell haya fallecido hoy. Extendemos nuestras simpatías y condolencias a su familia ", dijo el portavoz de Arrowgrass Nick Lord a The Post en un comunicado del Reino Unido.

Un trabajador del edificio dijo que algunos residentes vieron el cuerpo del hombre. "Un par de nuestros residentes reportaron haber escuchado un golpe", dijo el trabajador. 

La hija de un inquilino miró por la ventana y le dijo a su madre que había un hombre acostado en el andamio.

El trabajador dijo que la madre vio el cuerpo y notificó a los trabajadores de la construcción.

"Estaba sangrando", dijo el trabajador. "Algunos de los residentes están bastante sacudidos."

Según los informes de los residentes, este no es el primer suicidio en el edificio: un hombre que trabaja en un consultorio cercano del doctor se quedó atónito con el suicidio. 

"Oh, Dios mío, ¿otro?", Dijo con incredulidad. Alguien se suicidó hace unos meses ... al otro lado del edificio. No puedo creerlo, es casi exactamente lo mismo, pero justo al lado ".

Entre los famosos inquilinos del edificio Apthorp estaban Al Pacino, Sydney Poitier y la cantante y actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson. El edificio, que se inspira en el Palazzo Pitti de Florencia, figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y ocupa un bloque de la ciudad entera, desde Broadway hasta West End Avenue entre las calles 78 y 79.


No se sabía a partir de este escrito si la supuesta depresión de Bell había sido afectada por el reciente desempeño del mercado.

http://www.zerohedge.com/news/2017-03-01/prominent-hedge-fund-trader-jumps-his-death-manhattan
El servicio de noticias más grande del mundo en inglés con más de 500 artículos actualizados a diario
"Las noticias que necesitas hoy ... para el mundo en el que vivirás mañana".  

2 de marzo de 2017

Obama "Casa Negra" vs Trump "Casa Blanca" La Guerra Va Nuclear Después Clinton Banquero suicidido

Por: Sorcha Faal

Un nuevo y sorprendente informe publicado hoy en el Kremlin por el Consejo de Seguridad advierte que las fuerzas leales a Hillary Clinton y al ex presidente Barack Obama han lanzado un asalto total contra el presidente Donald Trump, lo que coincide con el suicidio Banquero de la ciudad de Nueva York que estaba programado para reunirse ayer con el Fiscal General Jeff Sessions frente a un Gran Jurado que investigaba los crímenes de lavado de dinero de Clinton-Obama.  


De acuerdo con este informe, el ex presidente Obama ha reunido a su alrededor en Washington DC un " gobierno de sombra " en su recinto amurallado a pocas cuadras de la " Casa Blanca " del Presidente Trump, La " Casa Negra " se describe como " el centro neurálgico para el plan de Obama-Clinton para dirigir la destrucción de Trump ", y que la ex primera ayudante de Obama Valerie Jarrett acaba de mudarse , con su ex fiscal general Eric Holder ayer, también, predecir El regreso de Obama a la batalla por su declarando: " Él está viniendo, y él está listo para luchar ."


El secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, aceleró el asiento de un gran jurado para investigar un vasto plan internacional de lavado de dinero puesto en marcha en 2011, cuando tanto Obama como Clinton impulsaron un acuerdo de libre comercio con Panamá 


Uno de los mayores beneficiarios de este vasto plan de lavado de dinero Obama-Clinton, según el informe, fue el Deutsche Bank de Alemania, quien, de hecho, pagó a Hillary Clinton 485.000 dólares en honorarios por su parte en esta operación ilegal. 

Otros grandes bancos internacionales "honorarios parlamentarios" que se le otorgó por este " acuerdo ", le mostró ganando un adicional de 2,9 millones de dólares en riqueza entre 2013-2015 .


Obama y Clinton establecieron una operación de fondos de cobertura en Gales, Inglaterra y Nueva York llamada Arrowgrass Capital Partners con la ayuda de dos ex Los comerciantes del Deutsche Bank nombraron a Henry Kenner y Nicholas Niell .

Este informe continúa siendo el intermediario "principal / central " entre este oscuro fondo de cobertura y Obama-Clinton, el ejecutivo de Arrowgrass Capital Partners, Kevin Bell, a quien Hillary Clinton se había instalado en un edificio histórico de la ciudad de Nueva York llamado The Apthorp , Jennifer Hudson -que es una estrecha Hillary Clinton y confidente de Obama y cuya familia conoce desde hace mucho tiempo los lazos con la organización terrorista negra con sede en Chicago llamada Gangster Disciples- y que Kevin Bell fue informado de tener Se suicidó fuera de ayer por la mañana antes de su vuelo a Washington DC para reunirse con el Fiscal General Jeff Sessions .


Apenas doce horas después de que Kevin Bell fuera suicidado, este informe señala además que la red radical de noticias de televisión MSNBC comenzó un programa de ataque de dos horas sin precedentes contra el presidente Trump y sus " conexiones rusas " Jeff Sessions se había reunido con el embajador de Rusia en Estados Unidos durante la campaña de Trump para la presidencia.

Importante señalar acerca de este MSNBC " noticias de última hora ", este informe continúa, fue que en realidad no era un secreto que entonces el senador de EE.UU. 

Jeff Sessions, como el jefe del Comité de Servicios Armados de los Senados de EE.UU., se reunió con el embajador de Rusia en los Estados Unidos como durante la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ohio, dio un discurso para la Fundación de la Herencia a la que asistieron 50 embajadores de todo el mundo .  
NOS El Senador Jeff Sessions se dirigió a la audiencia de Heritage Foundation en Cleveland , Ohio Julio de 2016
Aún más a notar, continúa este informe, la " Casa Negra " dirigió los medios de propaganda de la corriente principal estadounidense que no notaron hechos verídicos sobre las Sessions -incluyendo la declaración de su oficina diciendo: " 


Los ex funcionarios del régimen de Bush, incluyendo al ex abogado de ética de Bush, Richard Painter, que está pidiendo que las Sesiones sean encarceladas por mentir al Congreso de los Estados Unidos - y que a cambio 

Para estos actos vergonzosos contra Trump, los medios de comunicación izquierdistas radicales estadounidenses están rehabilitando ahora moral y censurablemente la reputación del ex presidente Bush: 

 
Al mismo tiempo, la " Casa Negra " de Obama-Clinton está atacando al fiscal general de Trump, dice este informe además, que la propaganda de los medios de comunicación estadounidenses también no informa al pueblo estadounidense de que el supuesto "expediente ruso " -Russian "se está destruyendo diariamente en los tribunales de EE.UU.-y que el radical izquierdista BuzzFeed sitio de noticias que primero" filtró "esta información se ha visto obligado a retirar el foco principal de .

Sin embargo, para el mayor temor de la " Casa Negra " de Obama-Clinton, este informe continúa, es que el pueblo estadounidense está empezando a ver a través del " muro de mentiras " que está construyendo el presidente Trump por parte de los medios de propaganda de la izquierda radical. 

Como lo demuestra el discurso de Trump " knock it outta the park " ante el Congreso de Estados Unidos el martes, que fue visto por más de 58 millones de personas (un 25% más que lo observado el año pasado) y que el 78%


Con la Obama-Clinton " Casa Negra " teniendo que admitir que el presidente Trump está " pateando el culo " como esta guerra salta, este informe concluye, estos izquierdistas radicales, sin embargo, no están deteniendo sus ataques-la más vergonzosa vergüenza de ellos El principal voluntario de la campaña de Hillary Clinton, Dan Grilo , que llamó a la sangrienta viuda de un SEAL de la Armada de los Estados Unidos siendo honrada por Trump, y según lo visto por decenas de millones de estadounidenses, " un idiota ". 
  
No es un " idiota " Carryn Owens (centro), la esposa del soldado matado William Ryan Owens de la marina de guerra, afligiendo la pérdida de su marido antes de su presidente, congreso y gente americana del compañero.
2 de marzo de 2017 
© EU and US todos los derechos reservados.  

El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. 

Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro