viernes, 24 de marzo de 2017

Dijssebloem recordó a Rajoy, abanderado de la UE a 2 velocidades y tonto útil de Merkel, que Spain no viajará en 1ª



Hace unos días, Rajoy, el tonto útil de la Merkel, abanderaba una Europa de varias velocidades - Dijsselbloem le recordó que Spain no viajará en primera.


Si alguien cree que las palabras de Dijsslbloen son fruto de la casualidad es que no sabe que en política no se habla por hablar. 
Antes del Brexit, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, encabezaban cualquier cambio dentro de la UE. 

De hecho, mantuvieron reuniones de forma conjunta muchas veces. Lo que decidían servía de  guía para el resto de países.

Tras el Brexit, Alemania, colocó a España por Reino Unido, en algunas reuniones para dar cuerpo y peso a un liderazgo fuerte y compartido dentro de la UE. Para con ello conseguir que sus propuestas parecieran fruto de un fuerte consenso antes los demás países.

Rajoy se creyó, por esto, que España volvía a situarse en el centro de mando de la UE, donde se toman las decisiones importantes.

Y que esto, también significaba situar a España, dentro de la locomotora europea, en el vagón de cabeza junto a los grandes.

Cuando tan alegremente, apoyó el proyecto alemán de la Europa a la Carta de varias velocidades, pensó, al hacerse la foto con los demás líderes (alemán, francés e italiano) que España viajaría en 1ª.

Lo que Dijsselboem, quería dejar claro con su mensaje, es que España y otros, que todavía no han purgado sus pecados, irían en el furgón de cola y no a la cabeza, como Marianico cree. 

Como mucho, y de ahí el inciso de Merkel al hablar de varias velocidades, en un lugar intermedio... pero nunca a la cabeza.

Esta UE sionista ha sido diseñada para ser manejada por Alemania y Francia,(por necesidad), junto a sus aliados de 1ª fila, Italia (por peso histórico), Holanda, Finlandia, Suecia, Chequia, Austria y Dinamarca.
España estaría junto a países como Bélgica, Eslovaquia, Irlanda, Portugal y tal vez Polonia.

Los países bálticos, Eslovenia, Croacia seguirían detrás...
y Rumania, Bulgaria y Grecia conformarían el furgón de cola.

A medio plazo, una UE a varias velocidades, romperá el proyecto europeo, ya que esta distinción provocará enfrentamientos entre unos y otros.

Armak de Odelot


El alcohol y las “mujeres” 


de Dijsselbloem los paga usted

Un repaso por los casos de corrupción conocidos y publicados en los que aparecen prostitutas, alcohol y cocaína a cargo del contribuyente

MADRID | 23 DE MARZO DE 2017
----------------------------------------------------------------------------
El presidente del Eurogrupo, el socialista holandés Jeroen Dijsselbloem, afirmó en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung lo siguiente: 

“El pacto dentro de la zona Euro se basa en la confianza. 

En la crisis del euro, los países del euro del Norte han mostrado su solidaridad con los países en crisis. 
Como socialdemócrata considero la solidaridad extremadamente importante. Pero quien la exige también tiene obligaciones. 
No puedo gastarme todo mi dinero en licor y mujeres y a continuación pedir ayuda. 

Este principio se aplica a nivel personal, local, nacional e incluso a nivel europeo”.
Tales palabras han despertado una furia que cruza el Parlamento europeo de derecha a izquierda. 
Esteban González Pons (PP) ha pedido su dimisión, Ernest Urtasun (ICV) ha exigido disculpas de forma contundente y el ministro español de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, le ha exigido arrepentimiento. De uno y otro lado le han llovido los calificativos de “racista” y “machista”.
Los tres políticos españoles, y un cierto sector de la población, han interpretado sus palabras como una descalificación a lo que llaman “los vecinos del Sur”.

O sea, los que reciben la solidaridad a la que se refiere Dijsselbloem. 
En concreto, les ha molestado la alusión al alcohol y a las mujeres. Se entiende que por “mujeres” se refiere el holandés a las prostitutas, que son aquellas por las que se paga dinero.
Extraña la reacción de Luis de Guindos, dado el tiempo que lleva compartiendo andadura política con el Partido Popular. Por poco que haya leído la prensa en los últimos cinco años, se habrá dado cuenta de que prácticamente todos los escándalos de corrupción de su partido –y alguno del PSOE– están salpicados de alcohol, putas y, en algunas ocasiones, cocaína.
Valga un somero repaso para demostrarlo:
EL DIRECTOR GENERAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, FRANCISCO JAVIER GUERRERO (PSOE) LE CONSIGUIÓ EL DINERO SUSTRAÍDO DE LOS ERES Y, A CAMBIO, EL CHOFER COMPRABA LA DROGA
Cocaína de ERE
El primer susto festivo de esta época black se lo llevaron los ciudadanos españoles en marzo de 2012. Un hombre llamado Juan Francisco Trujillo declaró ante la jueza Mercedes Alaya haber gastado 25.000 euros al mes en cocaína. La cosa no pasaría de una adicción severa si no fuera porque Trujillo era, en la época de la coca, el chofer del director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero (PSOE). Se la tomaban a medias, contó, y “a cualquier hora”. ¿De dónde sacó el chófer para tanto polvo? 
De un par de subvenciones que le dio la Junta a sendas empresas a su nombre que jamás tuvieron actividad alguna: 
En total, 900.000 euros. O sea, que el director general de Trabajo le consiguió el dinero sustraído de los EREs y, a cambio, el chófer compraba la droga, la metía en bolsitas y se la repartían.
Días locos de Rato
A finales de 2013, llegó el segundo susto, de cuyas consecuencias aún no se ha visto el final: entre 2003 y 2012, 65 personas gastaron entre todas más de 15 millones de euros en sus cosas
Usaban para ello las llamadas tarjetas black, tarjetas de crédito que les cedió Caja Madrid para gastos personales. Y tanto gastaron que se olvidaron de su cometido: vigilar el funcionamiento de la Caja. 
Hay ya quien calcula que el despiste acabó costando al contribuyente español 147.000 millones de euros. 
Un soborno de libro.
Para analizarlos, los gastos de las Black se dividieron en varios epígrafes, de los cuales, manicura aparte, el que más entretenido resulta es el denominado “Clubs, salas de fiesta, pubs, discotecas y bares”. Y dentro de este, los que se podrían llamar Los cinco días locos de Rodrigo Rato
El ex vicepresidente, exministro de economía, ex artífice del “milagro español”, visitó durante cinco jornadas seguidas un local cuyo nombre no conocemos pero sí sabemos que era club, sala de fiesta, pub, discoteca o bar. 
Entre el 23 y el 27 de febrero de 2011, ambos incluidos, entró en el local a una hora que oscila entre las 14:02 y las 15:37. 
No se sabe a qué hora salió, pero sí que en cada visita gastó alrededor de los 400 euros. 
En total, 2.172,21 euros. Sin embargo, no fue éste el mayor gasto black de los 99.054,59 euros que Rato le rascó a la tarjeta. 
El mayor fue de 3.547 euros. ¿En qué? En bebidas alcohólicas.
Sangre, putas y helicóptero
Otoño de 2014 llegó con una noticia que traía vísceras sangrantes por sombrero. Los mismos menudillos que Francisco Granados, hombre fuerte de Esperanza Aguirre, colocó en la cabeza de un hombre tras una cacería. “Granados personalmente, mientras yo estaba en una silla sentado, me colocó las vísceras del jabalí encima de mi cabeza”, así lo contó David Merino, encargado de organizar las cacerías donde políticos, sobre todo del PP, se reunían con constructores y propietarios de suelo para repartirse el dinero público. Caza, comida y bebida sin límites, hasta el punto de hacerse llevar el marisco en helicóptero.
LO DE LAS VÍSCERAS EN LA CABEZA SE LLAMABA 'BAUTISMO DE SANGRE'. LO DE LAS PROSTITUTAS, 'ABSOLUTAMENTE HABITUAL'
Lo de las vísceras en la cabeza se llamaba “bautismo de sangre”. Lo de las prostitutas, “absolutamente habitual”. 
En cuanto al procedimiento, según el propio Merino, “Eran las putas reglas del juego”. O sea: “Se paga con todo, con putas, con prostitutas, con ocio, con cacerías, con grandísimas ofrendas de Navidad, viandas... 
Yo no conozco casi ninguna operación nuestra ni de otro grupo que no se haya hecho con esto”. Según su declaración, también organizaron alguna reunión para el PSOE.
Volquetes de putas
En febrero de 2015, se supo que, siete años atrás, Francisco Granados había ordenado espiar a dos correligionarios suyos en el PP madrileño, Alfredo Prada y Manuel Cobo. 
Era la época de los enfrentamientos entre el alcalde Gallardón y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. En medio de la trama, el entonces vicepresidente Ignacio González.
El Mundo publicó la grabación de una reunión entre los guardias civiles imputados en el caso y Francisco Granados, en el salón de la casa de este último. La reunión se celebró el 3 de octubre de 2012. 
En ella, uno de los agentes, José Oreja, pronunció una frase que quedaría para el recuerdo: “A mí me dijo Halffter: ‘Habéis declarado muy bien, hay que celebrarlo con un volquete de putas’”. 
Alejandro Halffter era el viceconsejero de Presidencia del Gobierno madrileño. Sus palabras, además del desprecio por las prostitutas, evidenciaban la relación del gobierno de Esperanza Aguirre con el espionaje.
De cocaína "hasta el culo"
En la primavera de 2015 se conoció otro fraude ligado a ayudas públicas para cursos de formación, esta vez de la Comunidad de Madrid. Se adjudicaron subvenciones de alrededor de 15 millones de euros para dar unos cursos inexistentes a trabajadores ficticios. 
El principal imputado en el fraude se llama José Luis Aneri y se sirvió tanta cocaína para celebrarlo, que echó al traste el negocio. “Seguiríamos ganando dinero con la formación si no me hubiera puesto de cocaína hasta el culo”, fue su frase más célebre.
En lo que parece una costumbre ligada a los parados, Aneri admitió consumir una media de 10 gramos de coca al día. 
Los afectadosdenuncian que la Comunidad de Madrid no era ajena a estos manejos. “He tenido que pagar millones en mordidas, putas, regalos y fiestas”, afirmó Aneri. Falta saber a quién iba destinados.
“¿Y es jovencita?”
En verano de 2015 el programa de Cuatro Un tiempo nuevo hizo públicas unas conversaciones entre Enrique Ortiz, empresario de Alicante imputado en los casos Brugal y Rabasa y bien relacionado dentro del PP de la Comunidad Valenciana, y el entonces director general de Bancaja, Aurelio Izquierdo. 
Las conversaciones las grabó la policía durante la investigación del caso Brugal. Izquierdo protagonizó algunas operaciones inmobiliarias de Bancaja que la llevaron al desastre.
El caso es que Ortiz tenía un yate que servía para que los dos hombres se corrieran sus juergas sexuales con prostitutas. Las llamaban “paquetes”. Las conversaciones son de este tipo: Izquierdo pregunta a Ortiz: “Oye, ¿y tu paquete es español o qué?”; Ortiz responde: “Es portugués”; y el de Bancaja concluye: “Qué bueno, oye, qué rico, ¿y es jovencita?”. Sí, era jovencita. 
La operación que se traían entre manos, paquetes aparte, era la concesión de un crédito de 250 millones para adquirir el 50% de una empresa de Ortiz. 
Dicha empresa era la propietaria de suelo en el PAU3 de Alicante.
Putas muy putas
En septiembre de 2015, se hizo pública una conversación entre Ana Garrido, denunciante de la Gürtel, y Maika Jiménez, secretaria de Francisco Correa, cabecilla de la trama. 
En ella, además de implicar en la corrupción ligada al PP nada menos que al presidente del Senado, Pío García Escudero, Jiménez detalló algunas de las peticiones de su jefe. Entre otras, esta: “Necesito tres chicas, altas, rubias, que sean putas, muy putas”.
GRANADOS SE HACÍA LLEVAR POR SEVILLA EN UN COCHE DE LUJO CON CHOFER, DURANTE LA FERIA DE ABRIL, A LOS TOROS Y “A CLUBES DE ALTERNE”
Putitas de confianza
En mayo de 2016, Francisco Granados dejó de ser, en el tema que nos ocupa, el que colocaba vísceras en la cabeza. 
Un informe de la Guardia Civil narraba, entre otras lindezas, cómo se hacía llevar las prostitutas de Barcelona a Sevilla. 
Porque se trataba de sus “putitas de confianza”. Granados era Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre. 
Era, además, secretario general del PP en la Comunidad. Y el hombre que conseguía llenarle actos y mítines a la presidenta.
En las declaraciones de la época, también se narra cómo Granados se hacía llevar por Sevilla en un coche de lujo con chófer, durante la Feria de Abril, a los toros y “a clubes de alterne”. 
El que proveía de corridas, coches, prostitutas, cabezas de toros, joyas, estancias en hoteles y demás dispendios al político era el constructor sevillano Antonio Pardal. “Es el único político que nos ha dado de comer y hay que repartir”, afirmó en su día el empresario.
En fin
Los anteriores son solo algunos ejemplos, y únicamente de entre los que se han conocido en los últimos cinco años. 
Sería comprensible que tanta prostituta y tanta cocaína, tanto espía y tanta juerga, hayan llegado hasta el Eurogrupo. 
No sería de extrañar, tampoco, que, quién sabe si entre risas, haya corrido la voz. 
Incluso puede que airear las vergüenzas ajenas haya servido para tratar las propias. Se entiende bien el enfado de González Pons y De Guindos, conscientes de lo que tienen en casa
Lo que resulta curioso es que la ciudadanía española se sienta ofendida por las palabras de Dijsselbloem, dado que es ella la que ha pagado la fiesta.
CTXT necesita 300 suscripciones mensuales 
para ser sostenible y cada vez más independiente

AUTOR

Cristina Fallarás





Cuando se celebró en Berlín el 50 aniversario del Tratado de Roma, el documento fundacional de la actual Unión Europea, el ambiente era más optimista que en la actualidad: todavía se recordaba la caída del muro con satisfacción y el éxito del euro parecía rotundo. 

Sólo Benedicto XVI no estuvo de acuerdo, declarando que Europa estaría en vías de desaparición al no reafirmar su fidelidad cristiana, pero, francamente, el Papa fue visto por los gobiernos como un fundamentalista extravagante cuya propuesta teocrática era contraria a las tradiciones europeas. Merkel afirmó en su discurso que la "herencia judeo-cristiana" era importante y volviendo a lo importante, amenazó con que "Europa necesita más poderes y más claros". Han pasado diez años.

Aquel mismo verano, unos meses después de la cumbre, el mercado hipotecario de Estados Unidos se derrumbó, arrastrando a la quiebra a un gran banco y a la compañía de seguros más grande del mundo, y después a decenas de bancos en los EEUU y Europa. 

A partir de ahí, tuvimos la recesión más larga desde la Segunda Guerra Mundial y la única en la que el producto en todo el mundo cayó. 

A continuación, la crisis de la deuda soberana y el euro y estamos todavía en ella.

Diez años más tarde, y en cuestión de semanas, la Cumbre de Roma celebrará el 60 aniversario pero el ambiente es más sombrío que el de Berlín.

Se aprobó una "declaración árbol de Navidad" (en la que cada cual cuelga su bola) y eso ya es un alivio, porque para los gobernantes europeos, lo mejor es una declaración irrelevante y mejor no correr el riesgo de adoptar decisiones divisoras y peligrosas. En otras palabras, Roma será una juerga y se espera que la resaca se disipe muy rápidamente.

Sin embargo, para tranquilizar los espíritus y asegurarse de que no pasa nada, la
Comisión Juncker ha presentado varios escenarios para el futuro de la Unión Europea, en un Libro Blanco en el que se resumen las grandes opciones: retroceder, avanzar, permanecer igual. 

Hacia dónde ir, Juncker no tiene una opinión. Gato escaldado, sabe que si toma cualquier posición corre el riesgo de que Merkel le desautorice y, por lo tanto, con el mapa en la mano, que cada cual vaya para donde quiera.

Como era de esperar, Merkel reaccionó y convocó a los líderes de Francia, Italia y España para hacerles aceptar la doctrina de las "varias velocidades" (la prensa portuguesa informa de "dos velocidades", pero Merkel habla de "varias"). 

Para estas "velocidades", los ejemplos del gobierno alemán son la seguridad y la defensa. 

Pero si leemos el referido Libro Blanco, nos encontramos con que se admiten algunas hipótesis más: además de la seguridad (policía e investigación criminal conjunta o la fabricación de un avión no tripulado militar) estarían en la agenda una ley común para las empresas y una legislación laboral unificada. 

A quienes entusiasma este menú, me limito a preguntar: 

¿hay alguna garantía de convergencia, de un enfoque que permita a los ciudadanos reconocer una democracia con voluntad común? 

¿Soluciones a la deuda, el desempleo, para la humillación? 

Pero no, lo que tenemos es policía, aviones no tripulados y una legislación laboral unificada - y mejor no elaborar sobre lo que será dicha legislación, ¿no creen, queridos lectores?

Por tanto, la estrategia parece clara y se está repitiendo en la cumbre que termina hoy: la movilización de las amenazas externas para crear un núcleo de política europea en torno a la respuesta militar y así subyugar todas las preguntas sobre la vida de las personas; continuar la destrucción de empleo; y, si todo va bien, construir un avión no tripulado.

Muy bien, mientras Portugal continúe en "la vanguardia", dice el primer ministro. Como siempre, António Costa busca ganar tiempo: no quiere conflictos con Europa. 

Comprendo la estrategia, solo se deben provocar conflictos cuando permiten un cierto progreso. Pero entendámonos: el "árbol de Navidad" de Roma y las "varias velocidades" son bombas retardadas contra una Unión en la que puede haber convergencia. 

En este proyecto de "varias velocidades" no se crea un solo puesto de trabajo, ni protección contra la pobreza, ni inversión, ni educación; por el contrario, las "varias velocidades" son todas contra nosotros. 

Y sin convergencia la Unión es un proyecto fallido y peligroso para las democracias.



Catedrático de economía de la Universidad de Lisboa, ex parlamentario y miembro del Bloco de Esquerda, actualmente es Consejero de Estado.


Fuente: SIN PERMISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro