sábado, 25 de marzo de 2017

Israel está pringado hasta el tuétano en la Guerra de Siria al lado de los grupos Terroristas que allí operan







Israel es el perro rabioso de EEUU en Siria


El régimen de Israel es el ‘perro rabioso’ de Estados Unidos en Siria, según un informe publicado el lunes por varios medios de comunicación.

Desde el inicio del conflicto armado sirio en marzo de 2011, el régimen de Tel Aviv ha desempeñado un papel, cada vez más provocador y destructivo, tanto dentro como a lo largo de las fronteras de Siria.

La injerencia israelí en suelo sirio es tan clara que algunos observadores aseguran que Israel actúa como un “perro rabioso de EE.UU.” en Siria, se leía en un informe publicado en el portal Web NEO.


El papel geopolítico de Israel como "perro rabioso unilateral" ha sido el centro de la política estadounidense declarada desde al menos los años ochenta del siglo pasado, en referencia específica a los repetidos intentos de EE.UU. por derrocar al Estado sirio en medio de objetivos mucho más grandes destinados a socavar a Irán.

Para muchos analistas, la política israelí se sitúa entre las fronteras entre la agresión oportunista y la agresión unilateral.

En realidad, el papel de Israel en el conflicto sirio se ajusta a un patrón mucho más amplio y a largo plazo con los planes angloamericanos no solo para Siria, sino para toda la región, añadió la publicación.

La disputa más reciente entre el régimen de Israel y Siria fueron los bombardeos de la aviación israelí cerca de la ciudad monumental de Palmira (Tadmor, en árabe).

Los ataques aéreos israelíes contra las fuerzas sirias habrían facilitado las operaciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la región, explicó.

Mientras que el régimen de Israel alega que sus ataques aéreos en suelo sirio buscan detener la transferencia de armas a las organizaciones terroristas, en realidad, estas organizaciones que Israel califica de "terroristas" son, de hecho, las únicas fuerzas dentro de Siria que combaten a las bandas extremistas como Daesh y Al-Qaeda.

Paradójicamente, estas organizaciones genuinamente terroristas han existido a lo largo de la frontera de los territorios ocupados por Israel disfrutando de la protección de facto de las fuerzas israelíes en las operaciones militares sirias.

Señalar que, desde la irrupción de la crisis siria en 2011, el régimen de Israel alentó, más que nadie, la destrucción de Siria mediante los apoyos logísticos que ofreció a los grupos armados que operan contra el Gobierno de Damasco.

Para lograr tal fin, Israel ha recurrido a un sinnúmero de estrategias y no duda en armar a los terroristas, atender en sus hospitales a los combatientes de varios de sus grupos y atacar las posiciones de las Fuerzas Armadas sirias.

HispanTv

Resultado de imagen de israel en guerra siria

EXPERTOS RUSOS EXPONEN POR QUÉ A ISRAEL LE INTERESA ALARGAR LA GUERRA EN SIRIA


Según expone Irina Zvyágelskaya, experta del Centro de Estudios Árabes e Islámicos del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia, a Israel le interesa alargar el conflicto sirio.
Mientras Israel continúa bombardeando supuestas posiciones de la organización chií libanesa Hizbulá en Siria, el Gobierno de Bashar Asad acusa a Tel Aviv de incrementar los ataques contra su Ejército y ha prometido tomar las medidas necesarias para detener a Israel.
Según la experta, para Israel, los lazos entre el Ejército sirio y Hizbulá son inaceptables, ya que esta organización podría fortalecerse.
“Además, Israel teme que la organización encuentre una salida a los Altos del Golán”.
Los Altos del Golán son una estratégica meseta, ubicada en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria, que pertenecía a Siria desde 1944, pero pasó parcialmente a manos israelíes durante la Guerra de los Seis Días de 1967.
Para la experta rusa, conservar el control sobre el territorio ocupado de los Altos de Golán es vital para Israel, sostuvo Zvyágelskaya.
Mientras tanto, los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica en Irán han creado una brigada especial para la liberación de los Altos de Golán.
Es posible que la movilización militar de Israel en la región sea una respuesta a este hecho.
Resultado de imagen de israel en guerra siria
Sin embargo, según la analista, los planes de la Guardia Revolucionaria iraní no se harán realidad.
“Arrebatar a Israel los Altos de Golán es imposible. Probablemente, Israel va a controlar este territorio por mucho tiempo y lo único que puede cambiar esta situación sería una especie de acuerdo pacífico en un futuro lejano”.
Según explica Serguéi Balmásov, experto del Instituto ruso de Oriente Próximo, es posible, no obstante, que Israel use algún incidente para desplegar sus tropas en la región aledaña a los Altos de Golán y crear un ente territorial con ayuda de los drusos que habitan en el área, los cuales son leales a Tel Aviv, explicó.
Mientras tanto, según Zvyágelskaya, Rusia no se encuentra satisfecha con los actos de Israel, ya que los intereses de los dos países no son los mismos.
Rusia busca estabilizar la situación en Siria, acabar con el terrorismo y llevar las negociaciones entre las partes del conflicto a buen término, mientras que Israel se beneficia de la desestabilización en la zona, más allá de que Asad esté o no en el poder.
Imagen relacionada
“El Gobierno israelí está dispuesto firmemente a llevar a cabo una política independiente más allá de la opinión de otros países y en sus planes no está hacer caso a los puntos de vistas de los demás”.
Imagen relacionada
Según los analistas rusos, la guerra en Siria beneficia a Israel y este país hará todo lo posible por mantener el statu quo.
El objetivo de los ataques de Israel no es acabar con el Gobierno de Bashar Asad, sino evitar la normalización de la situación en Siria.
Resultado de imagen de israel en guerra siria

Ex ministro israelí admite coordinación directa con los grupos terroristas en Siria

En el primer reconocimiento oficial sobre la relación entre la entidad sionista y los grupos terroristas en Siria, el ex ministro de Guerra Moshe Yaalon, reconoció que existe una coordinación entre Israel y los grupos terroristas en Siria, especialmente en las zonas cercanas al Golán sirio ocupado.
“Nos ocuparemos de sus necesidades; no permitan a nadie acercarse al muro fronterizo”, dijo Yaalon citado por medios de comunicación israelíes.
Él agregó que las autoridades sionistas está comprometidas con el apoyo a esos grupos ya que ninguna acción se llevó a cabo en contra de Israel desde las áreas bajo su control.”
Imagen relacionada
Ese primer reconocimiento oficial israelí de la coordinación con los grupos extremistas en Siria se produce después de que un gran número de informes de prensa confirmaran el apoyo militar y de inteligencia de la entidad sionista a las organizaciones terroristas, en especial al Frente Al Nusra”, inscrito en la lista de organizaciones terroristas de la ONU y que opera en las provincias de Deraa y Quneitra, junto a la frontera.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de israel en guerra siria

Palestina llama a Rusia a participar más en la solución de los problemas de Medio Oriente

Imagen relacionadaPalestina llama a Rusia a jugar un papel más activo en solución de los conflictos de Oriente Medio, declaró Nayef Hawatmeh, secretario general del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, durante su encuentro con el presidente del Comité Internacional del Parlamento ruso, Konstantín Kosachov.
“Llamamos a Rusia a jugar un papel más activo, no solo a nivel del Ministerio de Exteriores, sino también del Parlamento, el Gobierno, para que nosotros podamos avanzar en la solución de los conflictos de Oriente Medio”, aseveró el político palestino.
Resultado de imagen de israel en guerra siria
Según Hawatmeh, “la Asamblea General de la ONU debe tomar la decisión de llevar a cabo una conferencia internacional bajo el auspicio de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en base al Derecho Internacional”.
El político palestino señaló que su país está dispuesto a plantear el tema de la convocatoria de esta conferencia ante la Asamblea General de la ONU y necesita el apoyo de Rusia en ese sentido.
Resultado de imagen de israel en guerra siria
Además observó que el trabajo del cuarteto de mediadores internacionales para Medio Oriente (Rusia, EEUU, UE, ONU) no resultó exitoso en gran medida porque EEUU “entorpeció el trabajo de este mecanismo”.
Sputnik Novosti

Imagen relacionada

Israel ataca abiertamente Siria y senadora judía USA afirma que Trump dimitirá (porque están trabajando en ello)

Los ataques de la aviación israelí contra Siria se están produciendo ya abiertamente, dejando claro quien ha instigado esta guerra desde un principio, lo cual tiene varias importantísimas implicaciones: 
tanto China como Rusia le han ordenado que cese estos ataques y Estados Unidos, que se sepa, se mantiene al margen de la situación. 
Resultado de imagen de israel en guerra siria
Los ataques se están produciendo después de que Hezbolah hiciera público su brigada preparada y especializada en la reconquista de los Altos del Golán, lo que explica el que Israel se haya quitado la careta: ahora sí que se siente amenazada de verdad. 
Resultado de imagen de la senadora judía Feinstein ha dicho abiertamente que Trump no acabará su mandato
-La situación está llegando al punto cercano a la resolución porque, simultáneamente a estos acontecimientos, el eje sionista en Estados Unidos, simbolizado por la senadora judía Feinstein ha dicho abiertamente que Trump no acabará su mandato “porque tenemos a gente especializada trabajando en ello”. 
Resultado de imagen de la senadora judía Feinstein ha dicho abiertamente que Trump no acabará su mandato
Estas dos noticias nos aclaran bastante la situación y nos la pinta como los desesperados intentos de la cábala de impedir el retorno de la constitución original de los Estados Unidos y el reseteo, y es por ello que los satanistas están atacando a la Opinión Pública con una brutal campaña del movimiento gay (a favor de la castración, por un lado) y en las redes conspiranoicas, con la dislocada teoría de la tierra plana; ambas tienen la misma intención, dañar el entendimiento de la población y provocar el caos. 
Mucho ojo con los actos propagandísticos en estos momentos.
 En mi último vídeo, os explico las interioridades de la profesión periodística, y la creación de las noticias. 

Aviones de combate israelí F-16 sobrevuelan la ciudad de Tel Aviv en los territorios ocupados, 23 de abril de 2015.

Rebeldes sirios: Israel ataca puestos militares cerca de Damasco

Los cazas israelíes volvieron a realizar el martes por la noche nuevos bombardeos contra la región montañosa de Qasiun, cerca de Damasco, capital siria.

Varios medios locales además de dar a conocer la noticia, detallan que los aviones de combate del régimen de Israel afectaron varios puestos militares sirios y destruyeron un almacén del Ejército sirio.
La información fue confirmada por los opositores armados del país árabe, pero las autoridades israelíes aún no han confirmado y rechazado los ataques en el suelo sirio, tampoco han hablado sobre posibles víctimas o daños.

Si hay viabilidad de la inteligencia y operativa, golpearemos, y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, en cuanto a los bombardeos israelíes contra Siria.
Los bombardeos se produjeron apenas unas horas después de que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, advirtiera de que el régimen de Tel Aviv continuará sus ataques aéreos contra Siria.
“Si hay viabilidad de la inteligencia y operativa, golpearemos, y vamos a seguir haciéndolo”, alertó el martes el premier israelí, que en estos momentos se encuentra en Pekín (capital de China).
Esto va en contra de lo que pidió Rusia a Israel para cesar sus bombardeos en Siria, tal como informó el embajador sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari.
Aunque los israelíes justifican sus ataques en Siria para su ‘defensa propia’ ante la amenaza que podría apuntarlo desde El Líbano, la aviación israelí bombardeó el pasado viernes objetivos en el área de Palmira, en el centro de Siria, muy lejos de la frontera de El Líbano.
El ataque aéreo israelí en Palmira activó las baterías antiaéreas sirias y un misil tierra-aire sirio, de fabricación rusa, derribó el avión de combate del régimen de Tel Aviv
Esta escalada de tensiones, urgió a Rusia, país que lucha junto a Damasco contra los terroristas en Siria, a convocar al embajador israelí, Gary Koren.
Ignorando las advertencias del Kremlin, el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman, amenazó con destruir los sistemas antiaéreos sirios“la próxima vez que el sistema de defensa aérea sirio actúe contra nuestros aviones, lo destruiremos”, diciendo que “la seguridad de Israel está por encima de todo”.
La agresión militar de Israel en el suelo sirio el 17 de marzo es una prueba del apoyo de este régimen a los grupos terroristas”, anuncia el representante permanente de Siria ante la sede de las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza), Husam al-Din Ala.
Dado el hecho de que el lugar donde atacó el martes Israel está cerca de la zona donde el Ejército sirio está implicado en duros enfrentamientos con los grupos armados en Damasco, pone énfasis en lo que siempre dice Damasco: Israel apoya a terroristas en Siria.



Siria dispara misiles contra cazas israelíes que atacaban posiciones de Hezbolá
Siria dispara misiles contra cazas israelíes que atacaban posiciones de Hezbolá

 Siria dispara misiles contra cazas israelíes 

que atacaban posiciones de Hezbolá

Israel ha tenido que activar por primera vez su sistema defensivo ‘Jetz’ para neutralizar misiles sirios. Podría ser el incidente más grave entre ambos países desde 2011.

Madrugada de confusión, tensión y misiles. 
Por primera vez, Israel ha activado su sofisticado sistema defensivo ‘Jetz’ (“Flecha”en español) para neutralizar uno de los misiles tierra-aire disparado por el ejército sirio contra los cazas israelíes que regresaban de un ataque contra objetivos del grupo chií libanés Hezbolá en Siria

Restos de los misiles cayeron tras su choque aéreo en territorio israelí y jordano en unas explosiones que se escucharon en la zona cercana a Jerusalén.

El ejército sirio ha afirmado haber derribado un avión israelí de los cuatro que, según su versión, atacaron “una posición militar” cerca de Palmira. 

Ha emitido un comunicado en el que afirma que los aviones israelíes entraron en el espacio aéreo sirio desde el Líbano

Israel, por su parte, informó que sus cazas regresaron sin sufrir bajas.

“Frenaremos cualquier intento de agresión sionista en cualquier parte del territorio sirio. Habrá respuesta directa y con todos los medios posibles”, ha advertido el ejército. 

Asad suele denunciar que Israel ayuda a los grupos rebeldes en un conflicto que esta semana cumple su sexto aniversario.

Sería la primera vez que se conoce que el régimen de Bashar Asad -cada vez con más confianza y seguridad gracias al apoyo ruso e iraní- emplea el sofisticado misil SA-5 contra cazas israelíes y responde así a sus penetraciones en su espacio aéreo desde el 2011.

Aunque no es la primera vez que Israel ataca en Siria convoys o depósitos de armas sofisticadas destinadas a la milicia proiraní, no es habitual que sus portavoces reconozcan el bombardeo. 

Hasta la fecha, el ejército israelí no confirmaba o desmentía ataques de este tipo atribuidos a su Aviación desde el inicio de la cruenta guerra siria hace seis años. 

Sólo lo hacían cuando respondían al lanzamiento de proyectiles contra su territorio desde la frontera siria en los Altos del Golán.

Cazas de la Fuerza Aérea Israelí alcanzaron varios objetivos en Siria. Varios misiles antiaéreos fueron disparados desde Siria siendo uno de ellos interceptado por el Sistema de Defensa Aéreo”, indicó el Ejército israelí a primera hora de la mañana ante los rumores sobre un ataque de misiles contra Israel

Según fuentes árabes, el misil interceptado por Israel esta madrugada fue disparado desde Siria contra Jerusalén. 

Según el comunicado militar israelí, “en ningún momento la seguridad de los civiles o cazas israelíes estuvo en peligro”. 

Es la primera vez-al menos que se conoce- que Israel activa el sistema defensivo antiáereo ‘Jetz’ (actualmente su versión más moderna es Jetz III) para derribar un misil enemigo. 

Se trata de la principal capa del escudo defensivo israelí que fue diseñada por Israel con una importante ayuda económica estadounidense pensando básicamente en un eventual ataque balístico iraní.

“El Jetz es muy importante para la defensa”

En declaraciones efectuadas recientemente a EL MUNDO.ES, un responsable del Sistema de Defensa Aéreo israelí señalaba que “el Jetz es un instrumento defensivo muy importante que unido a sistemas como la Cúpula de Hierro o Patriots defienden a nuestros ciudadanos ante amenazas externas que por desgracia abundan”. 

En una reunión en una base en el centro de Israel, el oficial no quiso revelarnos datos técnicos sobre un sistema basado en salas de mando, radares y baterías. Sólo reconoció el éxito de sus sistemas en ensayos realizados en el 2016.

El episodio de esta madrugada se hizo público a las 02.43 cuando los habitantes israelíes del Valle del Jordán fueron sorprendidos por el inédito sonido de las sirenas antiaéreas. 

A diferencia de los habitantes de las localidades limítrofes con la Franja de Gaza, la activación de la alerta aérea es muy rara en esa zona que Israel ocupó a Jordania en la guerra del 67.

En el pasado, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu señaló que su país no interviene en el conflicto sirio excepto para tratar heridos sirios, responder a ataques contra su territorio y “garantizar que no se violen líneas rojas”. 

La más importante, según el ejército israelí, es el suministro de armas sofisticadas-básicamente misiles antiaéreos de gran precisión y potencia- de Irán a Hezbolá en el Líbano a través del territorio sirio dominado por su aliado Asad.

Un arsenal que en manos de Hezbolá, aseguran analistas israelíes, pondría en peligro los cazas y drones que suelen sobrevolar Líbano y en el futuro constituiría una importante baza del grupo del jeque Hassan Nasralá en una guerra. 

Todo indica que el objetivo apuntado por los cazas israelíes esta madrugada era arsenal enviado a Hizbulá compuesto por misiles Scuds D con un alcance de 700 kilómetros.

Damasco, por otro lado, suele denunciar que Israel ayuda a los grupos rebeldes en un conflicto que esta semana cumple su sexto aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro