jueves, 18 de agosto de 2016

INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)


INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)


“Entre los Judíos me volví judío, a fin de ganarlos a ELLOS. Entre los que viven bajo la Ley me volví como los que están sometidos a ella (aunque yo mismo no vivo bajo la ley), a fin de ganar a los que están sujetos a la Ley” (1 Corintios 9:20) Saulo de Tarso, luego..."San Pablo" 
“Antes un antisemita era alguien que odiaba a los judíos, ahora es cualquier persona que los judíos odien” David Irving
“En este sagrado día en que el Dios de todos nosotros comienza, de acuerdo a la fe judía, a juzgar las acciones que hemos cometido durante el año que finaliza y decide quien vivirá y quien no en el año que comienza deseo, desde lo profundo de mi alma, en nombre mío y de todo el gobierno nacional, expresar a todos y cada uno denuestros hermanos de ascendencia askenazi: L´shanah tovah tikatev ve-tejatem le alter le jaim tovim (Que seas inscripto y sellado para un bueno año, para una buena vida de inmediato)”  Cristina Fernández WilhelmCarta presidencial por el Año Nuevo judío.
Por: Herta

Aclaración: cada uno de los resaltados y subrayados a color en el texto redirige automáticamente a las respectivas fuentes, referencias e informaciónes de interés.

El jueves 20 de Noviembre la organización sionista DAIA ofreció una presentación sobre las acciones "antisemitas" cometidas por todos nosotros los gentiles y/o goyim, en el año 2013.


Según adelantó en exclusiva el portal sionista "Visavis", el "ritual" se realizó nada menos que en el "Rectorado de la Universidad de Buenos Aires". Por supuesto que no sorprende la elección de ese espacio institucional acorde y funcional a las necesidades judías en donde por ejemplo, funciona el Centro Interdisplinario de Altos Estudios Israel de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA creado en el 2008 mediante la Resolución del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires No.3626-08 con el nombre de "Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel-América Latina" con el objeto de ofrecer disertaciones, cursos de postgrado y seminarios sobre la "filantrópica" y "piadosa" cultura judía, en definitiva, penetrar y destrozar aún más el intelecto de los futuros funcionarios economistas o educandos. 

Y para tal fin nada mejor que invitar al mundialmente reconocido estudioso de la Kabbalah hebrea (un conjunto de doctrinas secretas para explicar el origen del Universo, para mayor información pinchar AQUÍ ) galardonado además, como "Doctor Honoris Causa" nada menos que por la Universidad de Yale, reducto de la alta masonería judía y origen de la famosa Logia u Orden secreta "Skull and Bones" (Calaberas y Huesos) de donde han salido los que dirigen los destinos de nuestra pobre humanidad doliente, presidentes, intelectuales, economistas, activistas y funcionarios del más alto rango como George Bushpadre e hijo, Bill ClintonRockefellerWilliam Howard Taft (vigésimo séptimo Presidente de los Estados Unidos) William Averill Harriman(magnate y político del partido Demócrata de los EE.UU) Robert Lovett(Secretario del judío Harry Truman) Henry Robinson Luce (Fundador de la revista Time) John F. Kerry (Secretario de Estado de los EE.UU) Barack Obama y muchos, muchos otros por supuesto, todos judíos. 

Moshe Idel además, tiene entre su amplio repertorio talmúdico una de las obras más importantes, siniestras y arquetípicas de los judíos, "El Golem: tradiciones mágicas y místicas del judaísmo sobre la creación del hombre artificial"

Portada del libro "El Golem" de Moshe Idel
Y justamente el Golem, el Sheidim bíblico; una máquina con forma humana pero sin alma imitado del hombre es al que Rabi Low con la magia deYahweh le da vida, utilizando para ello, la fórmula de la Kabbalah judía. Este arquetipo o engendro siniestro, se puede encontrar en las historias populares de Drácula y Frankestein introducidas en el inconsciente colectivo o simplemente, concurriendo a las disertaciones del catedrático invitado por la Universidad de Buenos Aires, Moshe Idel. 

Las relaciones de la Universidad de Buenos Aires con los intereses judíos son bien solidas desde hace años. Allí mismo se realizó en el 2009 un acto de entrega a los Derechos Humanos justamente por los más grandes criminales, los Hijos de la Alianza, mejor conocidos como B´nai B´rith, una de las organizaciones sionistas más poderosas, reservada únicamente para los judíos y disfrazada de "filantrópica" al igual que sus otras logias de la masonería que además atiende, como no podía ser de otra manera, los intereses del Estado sionista de Israel, el mismo que comete crímenes rituales y de lesa humanidad contra los palestinos

Ese mismo año la Universidad de Buenos Aires, en conjunto con la Universidad Hebrea de Jerusalem, realizaron un acto de presentación del Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel – América Latina, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. En la gala, estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA Ingeniero Roberto Nul,Presidente de la Asociación Argentina de Amigos de la Universidad Hebrea de Jersusalem. El Dr. Bernando Kliskberg, Presidente del Consejo Asesor Académico del Centro Interdisciplinario de Altos Estudios Israel-América Latina y profesor honorario de la UBA. Juan Carr (Director de la Red Social). Mónica Pinto (Presidenta Eudeba, UBA)
el marxista k, Juan Manuel Abal Medina, Martin Sabbat-ella (ex Intendente de Morón, hoy a cargo del AFSCA). Abraham Gak (Director del Plan Fénix, miembro del Consejo Asesor Académico y por supuesto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Alberto Barbieri que también estuvo presente en agosto de este año para la muestra "Piedras de la AMIA" en el Centro Cultural Ricardo Rojas. No daremos mayor importancia a los orígenes judíos del rector de la UBA, pues tal como hemos mencionado, las participaciones y premios otorgados por las organizaciones e instituciones judías son, en un 99,9 % para individuos del mismo origen.

Ahora bien, en cuanto a la convocatoria de la DAIA sobre los presuntos actos de "antisemitismo" -querrán decir "anti judíos"- que se realizaron en la UBA, existieron adelantos proporcionados por el portal "Visavis" y estos son algunos:

"El antisemitismo se mantiene con valores estables respecto a los informes de los años anteriores, podemos seguir diciendo que el lugar predilecto, cada vez más, para las discriminaciones antisemitas son las redes sociales y todo lo que tiene que ver con Facebook, Twitter, y el mundo virtual".

"No podemos hablar de cantidades hoy, pero por lo menos, capaz me equivoque, creemos que en el 2014 se va a triplicar el número, porque realmente durante el conflicto en Gaza fue abrumadora la cantidad y los modos de manifestaciones antisemitas que se denunciaron".

"También en 2013, aunque no hubo un pico, notamos, al igual que lo hacemos siempre, que cuando la crisis en Medio Oriente tiene algún pico en particular, esto repercute en los hechos de antisemitismo en Argentina".

Veamos entonces, cuándo es que la "crisis" en Medio Oriente tiene otros mensajes para los semitas palestinos llamando a la limpieza étnica de los mismos y cuyos registros NO FIGURAN en los informes de "antisemitismo" de la DAIA ni de ninguna otra institución judía.


"Odiar árabes no es racismo, es tener valores”
"muerte para todos ustedes, árabes maricones"

"Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos. Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".Ayelet Shaked, Diputada israelí


Que "raro"  no....¿no era una mentira que el Talmud se refería así a los gentiles/goyim? 

Publicaciones de israelíes en la red social Facebook celebrando  la muerte de  niños palestinos.




VEA EL VIDEO EN YOUTUBE

Hay muchísimos más aunque por obra y arte de Zukerberg y los paisanos de Google y Youtube , ya no se pueden encontrar, "se esfumaron". 

En cuanto a los famosos reportes sobre "antisemitismo", de dónde provienen y quiénes los promueven, cómo son elaborados en EE.UU y en el mundo y cómo son adoctrinados desde pequeños los niños en Israel, existe un estupendo trabajo documental subtitulado al español, dirigido, protagonizado y realizado por el israelí Yoav Shamir (2009). El mismo devela las mentiras sionistas y se titula"Defamation"(puede verlo AQUÍ).  El autor, fue catalogado ridícula y sistemáticamente por el sionismo como "antisemita" por su solidaridad al pueblo palestino. La película incluye entrevistas con Abraham Foxman, presidente de la Liga Anti-Difamación (ADL por sus siglas en inglés), John Mearsheimer, coautor del libro que ha tenido mucho éxito en ventas “The Israel Lobby and U.S. Foreign Policy” y Norman Filkenstein, otro riguroso crítico de las políticas del gobierno israelí, entre otros. En la película también se muestra a un grupo de estudiantes israelíes de secundaria cuando visitan las instalaciones de Auschwitz, así como otros puntos importantes del llamado “Holocausto”.  Luego de la gran mentira oficial impuesta por el Poder Mundial, de las aberrantes persecuciones y asesinatos a personas inocentes  y de las permanentes manifestaciones de odio sionista, ahora por fin es muy sencillo conocer la verdad.

Sobre la fecha de la presentación elegida por la DAIA para perseguir y acallar a las voces que luchan por la verdad y dentro de las cuales nos sentimos orgullosos de estar, brindaremos un dato de color para los interesados en la numerología y la Kabbalah que quizás haya pasado desapercibido. Ésta se realizó el20/11/2014; los valores numéricos se representan por medio de las letras del alefato. El mes de Noviembre tiene su equivalente en el calendario judío y se denomina "Kislev" comprendiendo también al mes de Diciembre. La denominación otorgada para el mes de Kislev en la Biblia es llamada simplemente "noveno mes": "El año cuarto del rey Darío, la palabra de YHVH fue dirigida a Zacarías, el día cuatro del noveno mes, el mes de Kislev"(Zacarias 7:1)Ostenta como símbolo astrológico, un arco. "El primer arco iris que se vio después del Diluvio, apareció en el mes de Kislev" explica el profesor Rab Eliahu Kitov, el versículo expresa: "Y Di s (Yahveh) dijo, ésta es la señal del pacto que he puesto entre Mí y vosotros, y entre todo ser viviente que está con vosotros para la eternidad. Mi arco he puesto en las nubes, y será la señal del pacto entre Mí y la Tierra." Estas palabras fueron dichas a Nóaj (Noé) al principio o hacia la mitad del mes de Kislev, pues Nóaj salió del Arca el día 28 de Jeshván. Luego construyó "un altar", como expresa el versículo (ibíd. 8:20):"Y Noaj construyó un altar para Di s (Jahveh) y tomó de todo animal puro y de toda ave pura, y sacrificó holocaustos en el altar".  

La suma de 20+11+2014 da igual a: 11. Y once, al igual que los números 22 y33, es el número maestro por antonomasia tantas veces utilizado (para la apertura de portales) por la elite sionista en los atentados de falsa bandera como por ejemplo, el de las Torres Gemelas en Nueva York el 11/09/2001, o en el 11 M a los trenes de Madrid, entre otros. Y también el 11 corresponde a las 11 estrellas de David que ahorcan a Evita, en el nuevo billete de 100 pesos (ver el artículo relacionado AQUÍ)El mismo representa a las 11 entidades judaicas establecidas en el país  1) DAIA 2) AMIA 3) OSA 4) Jabad Lubavitch 5) Sociedad Hebraica 6) FACCMA 7) Hacoaj 8) CUJA 9) IWO 10) Kadima 11) ACISBA.


Ahora, en cuanto a la pregunta: "¿No sé por qué a los judíos nos odian tanto", encuesta realizada por diario La Nación sobre los informes de la DAIA y laUBA hace ya unos años y por lo cual continúan con la interminable victimización considerándose "poco solidarios" y "cerrados"; me vienen a la mente cientos de respuestas para esta interpelación tan controvertida y completamente subjetiva, aunque éstas, de alguna u otra manera son plasmadas cada día en los informes de nuestro Blog. 

Lo que sí se me ocurren son "otras preguntas", pero ya desde el otro lado, el gentil, y ellas son: 

¿Por qué toda la comunidad judía de la Argentina junto con la entidades sionistas OSA y DAIA salieron a las calles manifestando su apoyo al criminal "Estado" de Israel cuyas acciones en Franja de Gaza son aberrantes crímenes de lesa humanidad contra civiles inocentes siendo ellos, ciudadanos argentinos?  

*¿Por qué, en el 2013 nadie de vuestra colectividad repudió las aberrantes afirmaciones del Gran Rabi Ovadia Yosef que ha vomitado toda su vida inmundicias contra los no judíos, afirmando además que “los gentiles nacieron sólo para servirnos. Sin eso (nosotros), no tienen lugar en el mundo, sólo para servir al Pueblo de Israel”pero en cambio sí acudieron a su funeral casi un millón de judíos  elevándolo a la categoría de un semi dios? 

¿Por qué, se ha desarrollado SIEMPRE el "antisemitismo", mejor dicho "anti-judaísmo", en todos los lugares en los cuales los judíos se han establecido desde los tiempos más remotos hasta la actualidad? Y ¿Por qué han mantenido de manera tan perseverante su fidelidad a Jahweh, un Demiurgo satánico, un alienigena brutal, un plagiador y asqueroso vampiro que necesita de "Holocaustos" de sangre para subsistir y aumentar su poder, tal como asegura vuestra Biblia y el Arquetipo "Drácula"? ¿Por qué mantienen a través de milenios sus aberrantes y repulsivas costumbres, conservan sus ritos y se mantienen aislados de los demás desde tiempos inmemoriales, obteniendo privilegios a costa de nosotros los gentiles, practicando la usura y exterminando cuanto hay de bello, noble, delicado, aristocrático, guerrero, culto, distinguido y bueno,  para trocarlo por lo más abyecto, materialista y depravado? Pero si vasta ver el mundo que nos dejaron y de qué manera han despertado el temor, la hostilidad y hasta la repulsión más gigantesca!!

* ¿Por qué, a pesar de haber abandonado su respectivos lugares de origen, quieren seguir siendo judíos allí donde les den cobijo sosteniendo además la existencia de un "Estado" judío que no les es propio cometiendo uno de los mayores genocidios que la humanidad continúa presenciando, significando esto además, la imputación de doble lealtad no sólo por su imposibilidad de integración, sino por la traición hacia la tierra que los ampara?

* ¿Por qué presidentes y funcionarios de las instituciones sionistas argentinas y del mundo mantienen una situación de privilegio al poseer la doble nacionalidad argentina-israelí, estando esto en total contravención con nuestra Constitución Nacional?. Cito:

"El judaísmo no es sólo una religión y una cultura, una concepción del mundo y de la vida... Es también, y fundamentalmente, un pueblo y una nación; un grupo humano que, no obstante su dispersión, ha mantenido y mantiene muy clara la conciencia de su pasado, de su presente y de su futuro común".

"Asumir valores nacionales presupone conferirles su ámbito de vigencia. La vigencia plena del judaísmo requiere su ámbito nacional. En esto, no hay opción. La vigencia nacional no es ya una de las formas viables, sino que es la única posibilidad de una vivencia genuina para el pueblo judío. Entonces cuando se cuestiona... la existencia de un Estado judío... bajo la imputación de doble lealtad, lo que se impugna es, lisa y llanamente, la voluntad del pueblo judío de mantenerse como tal".

"La identidad nacional judía se expresa objetivamente en el Estado judío. O, lo que es lo mismo, el Estado judío es la objetivación de los valores nacionales del judaísmo... Y la identidad judía se expresa subjetivamente por la identificación con el Estado judío. Es una identificación de esencia, no de forma, con algo propio. Es una identificación con el ser, no con el hacer". (Doble lealtad, Ediciones DAIA, Buenos Aires, 1974, "La Falsificación de la Realidad",Noberto Ceresole, 1998)

En cuanto a la cuestión arriba mencionada, sintetiza impecable Ceresole: "No es en absoluto casual que la crisis argentina de estos tiempos coincida con la mayor ofensiva jamás registrada por parte del judaísmo internacional sobre nuestro país. Esa ofensiva es múltiple: a) hacia la sociedad, para desnacionalizarla y descerebrarla; b) hacia el Estado, para debilitarlo y subordinarlo; c) hacia la cultura, para apropiársela, d) hacia la economía, para controlarla".

Otra prueba tangible de la "doble lealtad" judía, es la dada por el sionista politólogo, filósofo y masón, Najman Ben Abraham Avinu, más conocido como "Carlos Escudé", cuando declaró en medios periodísticos judíos:"soy un doble converso"



Escudé, se dio el lujo de manifestar públicamente que “las Malvinas, jurídica, política e históricamente, les pertenecen a Inglaterra". El 12-03-02 escribió un artículo en Infobae en el que propuso textualmente: "… no basta con matar a diez palestinos por cada israelí que caiga asesinado. (…) Hay que acobardarlos de manera que ya casi ninguno ose levantar un dedo contra un israelí, y eso se conseguirá sólo cuando el coraje moral del Estado de Israel alcance para detonar una pequeña bomba de uno o dos kilotones sobre Gaza”. 

Escudé es además, miembro de la Masonería judía y declaró por el canal “Infinito” de la TV por cable argentina (programa “Creencias”, que conducía Esteban Mirol), en la edición del 5 de septiembre de 2006, que: "se había iniciado como masón en el año 2005 cuando ingresó a la Logia Unión y Fuerza, la misma en la cual se había iniciado su abuelo por el año 1901". Pero además, Escudé, profesa un odio visceral hacia todo lo que pudimos lograr los argentinos como pueblo y como patria. Cuando entre 2001 y 2002 estalló la crisis político-financiera nacional (que todavía sigue su curso, no hay que olvidarlo), Escudé era un panelista invitado por los programas más taquilleros de la televisión argentina, como por ejemplo “Hora Clave”, de Mariano Grondona, allí se despachó con gusto contra los argentinos y en una oportunidad llegó a expresar que al mundo “le sobran 34 millones de argentinos". 

Hace unos pocos años, el sociólogo y politólogo, en presencia de más de dos mil docentes y del entonces Gobernador Adolfo Rodríguez Saá afirmaba: “si la Nación Argentina es inviable, la Provincia de San Luis se podría anexar a la República de Chile, que es un país eficiente”. (Ver la complicidad del Gobierno de San Luis para dividir la Patagonia AQUÍ)


Como podemos observar, el judío sionista Carlos Andrés Escudé juró lealtad a la Torá y no a la Biblia como marca la Constitución, cumpliendo además, con los principios y observancias del Talmud judío. Y por si fuera poco, como buen converso traidor, juró lealtad al pueblo de Israel siendo que habita en el seno del pueblo argentino. (agradecemos los datos e información a los camaradas de El Malvinense) 

¿Por qué nosotros, los argentinos, debimos financiar un monumento al "holocausto" por 4 millones, 483 mil pesos  dispuesto por el Estado Nacional (Ley N°24.636) y autorizado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del judío Mauricio Macri¿Qué tiene que ver el pueblo argentino con el Holocausto? Y si el "Holocausto" es un hecho histórico, por qué no puede ser investigado como cualquier otro? Porque la verdad jamás teme ser investigada ¿no es así? ¿Argentina participó de esta supuesta masacre? Si bien es cierto que el dolor es universal ¿Por qué se anteponen las vidas de un grupo étnico a las de la totalidad de muertos que ocasionó la guerra? ¿Por qué supuestos seis millones, (número que fue variando conforme a las necesidades, ver AQUÍ) valen más que 40 millones de habitantes que estamos sufriendo las políticas genocidas de la presidente judía Cristina Fernández Wilhem, "viuda" de Kirchner? ¿Por qué existen en el país multinacionales sionistas que envenenan nuestros animales y contaminan nuestra tierra  y agua como laBarrick Gold, Monsanto, Syngenta, entre otras tantas? ¿Por qué no se adoctrina también en contra del Comunismo que masacró a más de cien millones de personas y contando? ¿Por qué no se difunde a la población que sus máximos dirigentes han sido todos judíos?¿Por qué ni la DAIA, el INADI o el Centro Wiesenthal, nada dicen de la cantidad de hombres y mujeres que mueren a diario POR HAMBRE en el país más rico del mundo? ¿Por qué no mencionan quiénes son los dueños del capitalismo mundial, la banca y las multinacionales que hoy someten a la humanidad?

¿Por qué, todas las instituciones civiles, feministas, de derechos humanoscineastas, medios periodísticos y demás, están todos en manos de judíos, desplazando de manera monstruosa, descarada y alarmante a los gentiles/goyim/no judíos...."bestias" como nos llaman, siendo ya imposible no observar que únicamente judíos han sido colocados en puestos "estratégicos" (como lo demostraremos más adelante) de manera tal, que cada uno de ellos, dentro de su espacio, opera como agente formador de opinión, cultura, entretenimiento, información y análisis? ¿Por qué se discrimina a los gentiles?

Por tal motivo, es realmente muy importante, antes de poder continuar con las preguntas, que demos una pequeña introducción que servirá de manera aclaratoria para la lista que hemos mencionado y que continuará luego. Se trata del estudio y significado de los nombres y apellidos de las personas; un instrumento antropológico y geográfico que permite encontrar la dirección del hilo histórico de una determinada etnia o raza, que se denomina antroponimia.

Según refiere el profesor e investigador Emilio Nieto Ballester en su “Breve diccionario de topónimos españoles”, la antroponimia, está lógicamente relacionada a la toponimia, "puede creerse que los topónimos tienen dos orígenes", afirma el profesor: (a) o bien se trata de antiguos nombres propios de persona (antropónimos) o de términos derivados de ellos, (b) o bien se trata de antiguos nombres comunes (también llamados apelativos).

Genealogistas descomponen los apellidos básicamente en tres grupos: personales, matronímicos, patronímicos y toponímicos, no obstante, según afirma Jesús Álvarez en “Topónimos en apellidos hispanos”: "debiera de haber otra división llamada apellidos hagiográficos, (hagiografía, historia de la vida de los santos), por los abundantes datos hallados en la onomástica personal hispana moderna".

Es a partir de la Edad Media, con el uso de la documentación legal, en que comienza la utilización y fijación de los apellidos, a partir de entonces, con la ayuda de la onomástica antropológica, la toponimia y la genética, se pueden llegar a determinadas conclusiones sobre el origen de un apellido.

Y sobre la temática que nos convoca, explica el historiador y especialista Adolfo Kuznitzky: “los apellidos desde el punto de vista lingüístico, revelan no solamente la historia de las personas, sino que, en el caso de los judíos, también la geografía en la que se movieron,  ya que se considera que el 60% de los apellidos de los hebreos italianos se relacionan con ella, mientras que en el caso de los italianos, en general, asciende a un 37%”, no es un dato menor ni una casualidad, continúa Kuznitzky “que los cuatro apellidos de los premios nobel judeo italianos tengan esa modalidad”. (1)

En cuanto a las “pistas” para determinar el parentesco judío, obviamente, afirma Kuznitky, "se encuentran con la ayuda de la toponimia y la movilidad  lingüística”, de esta última, destaca, “lo más común es el "disfraz" idiomático del aspecto antroponímico (significado) del apellido y que los lingüistas denominan"travestimento linguístico" y que consiste en la traducción que mantiene su acepción. Otra situación es el de la "metátesis", sostiene el académico, que"consiste en un cambio interno de letras, consonantes o fonemas; es el caso del apellido Viel (Levi) o  (ELIAU/VEALI)” “ Della Pergolla alude a esa movilidad, cuando sostiene que el estudio de la onomástica hebraica, en cuanto individualiza aspectos de la formación, difusión, persistencia y transformación de los apellidos, permite hallar el hilo histórico filológico de las vicisitudes de la diáspora judía”.

Ahora bien, es sabido que en Europa grandes cantidades de judíos han debido convertirse forzosamente al cristianismo,(mientras continuaban en secreto sus ritos y costumbres) los denominados “cristianos nuevos” ,“conversos” o “marranos” adoptaron entonces nombres y apellidos de aquella religión y/0 de los oficios, profesiones y relaciones de parentesco, así como también acuñaron los apellidos de los conquistadores  tal como ocurre, por ejemplo, con el apellido González de origen visigodo, proveniente del pueblo germano que supo conquistar España en el Siglo V. Ésta es la razón por la cual se pueden encontrar muchos judíos con este y otros apellidos similares y por supuesto, individuos que no lo son.  Sin embargo, se puede afirmar sin ninguna duda, que los apellidos judíos que contienen variantes, mixturas, derivaciones y falsificaciones referenciados en apellidos españoles contienen un legado sefardí.

Por lo tanto, más allá de los miles de apellidos de origen judío que aún se utilizan y cuyos datos han sido extraídos de los archivos del "Santo Oficio"y de asientos documentales de las juderías, por supuesto que no es condición sine qua non que “sólo” por el apellido pueda identificarse a un individuo como de origen judío, pero tal como afirman los especialistas argentinos de genealogía judía de la Revista “Toldot” (2) cuya información es distribuida exclusivamente por suscripción; el origen y significado de los apellidos judíos –sefaradíes y ashkenazíes, por ejemplo, "son autorizados textos de consulta".Comienzan,  afirman los expertos, “con el nombre de familia o apellido, donde se habla del origen de los patronímicos y las formas que cada pueblo tiene de informar “quien es hijo de quien” como en el hebreo “ben”, en árabe “ibn”, el “ez” hispánico, el “ski,sky y ovich” polacos y rusos, ian entre los apellidos armenios, etc, que en el caso de los judíos de Italia, lo llevan desde épocas del Imperio, en Francia y Praga comienzan en el siglo XI y en el este de Europa que es más tardía: en Rusia desde 1804 y en Polonia desde 1821”. Los análisis evalúan que “entre los judíos hay alrededor de 70.000 a 80.000 apellidos diferentes y el diccionario de apellidos sefaradíes “consigna alrededor de 17.000 condensados de 11.000 diferentes”  En tres diccionarios de Alexander Beider, certifican los expertos, se “registran más de 32.000 apellidos de origen polaco, 50.000 de origen ruso y 35.000 de Austria-Hungría” por ello, la clasificación de los apellidos para el caso de los sefardíes afirman, "se dividen en: a) Toponímicos Ej.: Toledano (de Toledo), Franco (de Francia), Tedesco (de Alemania); b) Patronimicos por Ej. Abrabanel (derivado de Abraham), Esteves (de Esteban), Antunes (de Antonio); c) Ocupacionales: Ej: Camhi (del árabe: molinero), Abitbol (del bereber: fabricante de tambores), Calderón del español: fabricante de ollas), Sereno (del portugués: vendedor de cera); d) descriptivos de características personales: Crespín (pelo crespo, descripción física), Habif (querido, del carácter), Rebibo (hijo adoptivo, por características familiares), Harari (de la montaña, por el lugar de residencia), e) apellidos artificiales: Jarach (verde), Gattegno (gatito), Perera (peral), Mayo (por el mes); f) basado en referencias bíblicas: Ej.: Abadi (sirviente de Dios), Dayan (de la corte rabínica), Nahmías (Dios conforta), Cohen, Levy o Israel y g) los apellidos compuestos: como Del Valle (falso doble), García de los Reyes, Jesurun Furtado (dobles bíblicos) o falsos patronímicos como Ben Mazaltov (hijo de la buena suerte) o Ben Aféalo (hijo del desierto). Agregando que “el origen lingüístico de estos apellidos sefaradíes, que pueden ser: español o portugués (el 39 % de todos los apellidos relevados), hebreo (el 19 %), italiano (el 18 %), árabe (el 16 %), bereber (el 5%), francés (el 2 %) y menos del 1% agrupa a los de origen alemán, inglés, holandés, turco o búlgaro".

Por tal caso, aunque el extenso trabajo se complemente con un sinnúmero de datos que consignan, siempre según los expertos, los apellidos hebreos, con sus sufijos, prefijos y variantes, la siguiente lista no fue elaborada de ninguna manera "sólo" con estas referencias, sino que fue confeccionada minuciosamente por quien suscribe, luego de un pormenorizado análisis morfológico de cada individuo mencionado, dicho estudio fisonómico, hay que decirlo, puede ser elaborado gracias a las características morfológicas que son otorgadas por la genética, reconocida por fin, por diversos estudios científicos judíos que afirman que el judaísmo de la misma manera que pueden ser definidas otras razas- es definitivamente de origen genético (3) (ver además el artículo "Los judíos son una raza", The Jewish Daily AQUÍlo cual, como siempre afirmamos, da por tierra el mito del "converso" y de la "religión” sostenido por el judeocristianismo hasta el día de hoy por más de dos mil años, ratificando además que, tal como admitió la candidata presidencial, Elisa "la salvadora" (ver significado en hebreo)"Lilita" Carrió, más allá de los kilos de cruces utilizadas como ornamento, "en la "intimidad de casa", siempre hay colgada una Mezuzah"(otra tradición sangrienta más, un pergamino con versículos bíblicos preparado a partir de la piel de un pobre animal); un ejercicio diario que le recuerda al judío quién es y que renueva su "pacto" para con el Guardián de las Puertas de Israel, el gran y sangriento Demiurgo y Dios del "pueblo elegido" Yahweh: "Escucha Israel YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es" Deuteronomio 6: 4.  Interesante pensamiento, por ejemplo, para quién busca un liderazgo presidencial y se describe a si misma como "una ferviente católica" como lo hace "Lilita" Carrió, pero bueno...... después de todo, podemos encontrar el mismo pasaje en el Nuevo Testamento de la Biblia judeocristiana:"Acercándose uno de los Escribas, que los había oído disputar, y sabia que les había respondido bien, le pregunto: ¿Cual es el primer mandamiento de todos?. A lo que Jesús le respondió: El Primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor Nuestro Dios, UNO es" (Mt 22,34-40). No vamos a extendernos mucho más sobre este tema, pues demasiado hemos explicado sobre estas cuestiones en otros informes anteriores.






































Entonces, como decíamos más arriba, el listado a continuación, que por cierto es muy acotado y que fue confeccionado con los elementos que describimos, con la suma de los datos mencionados, más las referencias, trayectoria, curriculum y actuaciones, nos darán una real dimensión de la situación en la que nuestro país está inmerso. Muchas de ellas son personas que han influenciado y modificado de manera dramática la situación social, económica, política, cultural y espiritual de nuestra Nación, con el agravante de haber cercenado la posibilidad de ocupar esos mismos espacios en la sociedad, a individuos de otras razas y creencias, pese a todo, la comunidad toda observa impávida este accionar injusto y discriminatorio con la anuencia del Estado, las Instituciones y cuanta entidad de representación popular exista. Por estos motivos nos seguimos preguntando ¿Dónde está el "antisemitismo"? Y ¿por qué se discrimina a los gentiles?.

PERIODISMO: 

Léase Ernesto TenembaumMarcelo ZlotogwiazdaMartín Caparrós,Adrián Paenza, Marcos AguinisChiche Gelblung, Luis Majul- veraquí, aquíaquí y aquí, Alfredo Lewkowicz alias Leuco, el sionista y mercenario Jorge La-nata, ver informes aquíaquíaquí aquí, que durante su último programa y mientras su asistente le ofrecía unos "Knishes" de papa (típico plato de la comida judía), se dedicó a "pegarle" al ex montoneroHoracio Verbitski quien otrora fuera su principal columnista en el diario marxista Página 12 dirigido en aquel entonces por el judío Ernesto Tiffenberg y en la actualidad por el comunista judío, Fernando Sokolowicz. No fue para nada sorprendente que en 1998 desde un diario realizado por judíos, se escribiera un artículo discriminatorio hacia los gentiles y "negros"; en el escrito, el periodista Juan José Pannocuyo apellido figura dentro de las nóminas de apellidos judíos, se refirió a un jugador de fútbol descalificándolo por su color de piel: "entre otros defectos, Ariel Ortegaes cabecita negra, retacón, fulero y casi no sabe hablar (...)No hay nada que hacerle: son negros. Y si le dicen Burrito, por algo será". (Vea además, el "filantrópico" papel de los judíos en el comercio de esclavos
negros AQUÍ, AQUÍ AQUÍ )

En aquel entonces, la redacción de Página 12 incluía al comunista Tomás Eloy Martínez, al montonero Miguel Bonasso, Osvaldo Soriano, Juan Gelman"el sobreviviente",  según el Rabino Baruj Plavnickel escritor Eduardo Hughes Roosen Galeano, Osvaldo Bayer,  Juan Forn, Román Lejtman, Ernesto Tenembaum, Carlos Ulanovsky y José Pablo Feinmann, todos ellos figuran en los listados judíos (no olvide que puede pinchar en el enlace para verificar la fuente y/o referencias). El ferviente sionistaDarian Schijman, más conocido como "Rulo de CQC", vea el video. Daniel Hadadver también aquíMarcelo Longobardidefensor de la criminal multinacional sionista MONSANTO  (no deje de escuchar el audio AQUÍ), Luis NovaresioVíctor Hugo Morales-ver también aquí,Eduardo FeinmannLuis Bremerel extinto Jacobo Timerman, Pedro Brieger, Fanny Mandelbaum, Gerardo Rozin, German Paoloski, Karin Cohen, Mario MactasMauricio Goldfarb alias Mauro Viale, el colaborador de la Fundación Jabad, Jonatan Viale, el tambiéncolaborador de Jabad, economista y periodista, Tomás Bulat.  Axel Kuschevatzky, Martin Liberman, Juan Pablo Varsky, Sergio Gendler,Alejandro Fantino ver aquí y aquí ( no olvide observar en su programa el símbolo judío del triángulo invertido y la cantidad de elementos masónicos en el decorado). Jorge Rial ver aquíaquíaquíaquí yaquíFacundo PastorRolando GrañaSantiago del Moro ver tambiénaquíDaniel Tognetti,Carla Czudnowsky,Axel Kuschevatzky, Guido Kaczka, Gabriel Schultz, Debora Plager, Horacio Verbitsky, Jacobo Winograd, Juan José SebreliRaúl KollmannLaura UbfalMaby Wells, Julian WeichSusana Roccasalvo, Carlos Monti,  Carlos Ulanovsky, Federico Wiemeyer, Miriam Lewin, Pepe Eliaschev, Beatriz Sarlo- ver aquíaquíel montonero Carlos Kunkel ver tambiénaquí y aquí, el discriminador de indígenas, el "negro" Oscar Gonzalez "Gold" Oro, Fabián Doman, Lázaro Zilberman, alias "Marcelo Araujo", el periodista de la corporación Clarín/Monsanto/ Nelson Castro, que por su profesión de médico se dio el lujo de "instalar" la supuesta enfermedad ("Mal de Hubris") de la presidente Cristina Wilhelm generando un futuro "salvoconducto" sanitario a su larga lista de actos de corrupción. Nicolás Wiñazki, Rodrigo AlegreEl periodista y analista económico, Natalio Wermus, más conocido como Ismaél Bermudez,hermano del comunista fundador del Partido Obrero José Saúl Wermusalias, "Jorge Altamira" y del influyente asesor político Felipe Wermus,conocido por el seudónimo de Luis Favre. Luciana Geuna Ricardo Kirschbaum, editor general del Diario Clarín.  Silvia Naishtatla oradoradel Rotary Club (Institución sucursal de la masonería, interesante ver los nombres de los participantes). Catalina Dlugi. El extinto colaborador deNueva Sión, Fabian PoloseckiMarcelo Birmajer, Gustavo Salem,Nicolás SingerMarcelo Bonelli, un periodista "independiente", cuya esposa tenía un jugoso contrato como traductora con el grupo Repsol-YPF controlado por los judíos Eskenazi. El famoso conductor que fuera compañero de Bonellien "A dos voces", Gustavo Sylvestresegún una investigación del portalSeprin, relacionado directamente con la Casa Rosada, su esposa Marcela Beatriz Adaime, cumple funciones como Asesora de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, asimismo, tiene el cargo de Directora de una de las tantas áreas que conforma la Presidencia de la Nación. Edgardo Alfano ( "A dos voces" TN).

Autoridades y periodistas de Radio y Televisión Argentina (Canal 7- ATC)

Presidente Tristán Bauer (autor de la inmunda película sobre Malvinas, "Iluminados por el Fuego" o mejor dicho "Iluminados por el odio y la mentira judía"). Martín Bonavetti (Dirección Ejecutiva de Canal 7 ). Alfredo Schnaiderman (Gerencia de Asuntos Legales). Ariel Berliner (Gerencia de Producción). Pablo Kohan Director de FM Nacional Clásica. Marcelo Simón (Director de FM Nacional Folklórica). Diego Gvirtz(Productor 678). Adrián Korol (periodista). Roberto Caballero (periodista).Miriam Lewin (periodista).Horacio MarmurekMiguel Grinberg (radio nacional). Orlando Barone (678$ 90 mil por mes, año 2010). Diego "Chavo" Fucks ("Fútbol para todos"). María Julia Olivan ( fue una de las panelistas de 678 por lo que cobraba $ 90 mil por mes, luego se dedicó a escribir su libro: "678, la creación de otra realidad" ) Carla Czudnowsky (otra cara visible por $40 mil por mes- 2010Sandra Russo ( $40 mil por mes 2010). Andrea del Boca, hija de Ana María Castroprotagonista de "Zingara" entre otras, sus lágrimas se acumulan en el "Valle del Llanto" tal vez por no haber recibido más que $30 millones -sin incluír el IVA- por parte del Estado Nacional para la realización de una novela de 120 capítulos).

De acuerdo con información oficial de la TV Pública a fines de septiembre, trabajaban en el canal, unas 1083 personas. Ganan en promedio, unos $ 23.997 netos (o $ 37.694 brutos). El salario neto privado promedio de la economía argentina es de 10.380 pesos y el haber mínimo de un jubilado es de unos $ 3.232. Entre los que trabajan directamente para el canal existe un importante diferencia: puestos gerenciales ganan entre $ 50.000 y $ 75.000, según el caso, y puestos como los de un archivista del noticiero $ 16.000. Este año, los trabajadores recibieron un 30% de aumento salarial en dos pagos. A eso se suman pagos no remunerativos.

Para sacar conclusiones: ya en el año 1996 el judío Horacio Fregainterventor de ATC-Canal 7 ( fundado durante el gobierno de Perón por el judío Jaime Yankelevichabuelo de Gustavo Yankelevich) declaraba algo muy interesante en una entrevista concedida para el diario La Nación:"¿Antisemita yo? El 70 por ciento de mis colaboradores son judíos".Eso fue en el año 96....

Economistas:

Léase Roberto Lavagna, el masón Ricardo López Murphy ver aquíaquí,aquíaquí y el origen de "López" "hijo de lobo". Débora GiorgiEl gramscianoAxel Kicillof


El masón José Alfredo Martinez de Hozver también aquíver"Martinez" y un buen artículo aquí el Ministro de Economía deAlfonsínBernardo Grispunel "gran amigo" de los thin tanks José Luis Machineael ex Secretario de Planeamiento de Menem, Moisés Ikonicoff,mire su prontuario aquí y un informe especial aquíel liberal ministro de Onganía Adalberto Krieger VasenaJorge Remes Lenicov (designado por Duhalde). Mario Blejer. El asesor de Sergio Massa  y amigo del Congreso Judío Mundial, Hernán Martín Perez Redrado, alias "Martín Redrado"El difunto Alvaro Alsogaray (padre de uno de los íconos de lacorrupción argentina, la menemista, María Julia Alsogaray- ver historia de los judíos argentinos)

Altos traidores a la patria que reniegan de nuestras Malvinas como el abogado Daniel Sabsay, vea su "curriculum" aquí y sus "especializaciones", aquí. Militares traidores, como Cesar Milaniver más datos AQUÍ

Historiadores (léase Felipe PiñaOsvaldo Bayer) presidentes,"presidentas"-léase Cristina Fernández Wilhelm, Ministros,Presidentes de la Corte Suprema, léanse Eugenio Zaffaroni (ver informe AQUÍ). Ministro, Ricardo Lorenzettiver también aquí-; un magistrado que fue premiado por el B´nai B´rith , que según algunos medios amasa un suculento patrimonio y que según informaciones policiales, cuenta con el honor de tener entre sus familiares a sobrinos ladronesA sí mismo, el Ministro, festeja habitualmente el Año Nuevo judío  junto al Congreso Judío Latinoamericano y naturalmente "siente su presencia muy importante dentro de la comunidad" por ello, en un histórico fallo y en el marco de una estrategia del Nuevo Orden Mundial, se estableció durante su gestión, que las mujeres puedan realizarse todos los abortos que quieran con sólo llenar una declaración jurada que afirme que han sido violadas, pues según la sentencia el Código Penal no exige ni la denuncia ni la prueba de la violación como tampoco su determinación judicial”.  Tarea aplaudida, como no podía ser de otra manera, por el FPV, la Unión Cívica Radical, Coalición Cívica ARI, la comunidad homosexual, asociaciones por los Derechos Civiles y obviamente con fervor, por el interventor del Inadi y pro sionista Pedro Mouratian, que además cuenta con varias causas penales por estafas a la comunidad armenia y realiza persecuciones,  acosos y hostigamientos  a prestigiosos psiquiátras especialistas en adicciones

Lorenzetti, aunque muy entregado en su tarea de destrucción está, según sus declaraciones, "muy preocupado por los excluidos" por lo cual afirma "se debe hablar más de inclusión". Tal vez por esa razón en el 2012, justificó las salidas Kulturosas de los presos organizadas por la organización marxista "Vatayón Militante" señalando que "siempre, en toda regla, hay excepciones"  y en cuanto al nuevo Código Civil y Comercial, una más de las aberraciones kirchneristassencillamente lo consideró como "un gran avance" para la sociedad. Más informaciones sobre el magistrado pueden leerseaquí  aquí


Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, premiado por la organización sionista  B'nai B'rith 

JUECES

Leopoldo Schiffrin: Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, el camarista que cobró durante 11 años una Jubilación de privilegiopremiado además, por la Logia sionista B'nai B'rith por "su aporte" a los Derechos Humanos 2010, ver también más información en La Nación.  



Marcos Grabivker: Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico, Vicepresidente de la Asociación Internacional de Abogados y Juristas JudíosDistinguido por Institución sionista DAIA.


Mariano Borinsky: presidente de la Cámara Federal de Casación Penal, es alumno de Grabivker y el hombre que en brevecomenzará a decidir el destino del corrupto vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone. Ver más información AQUÍ AQUÍ.




Elena Highton de Nolasco:



Esposa de Alberto Mario Nolascomás allá del origen de su apellido (el de ambos), de sus estudios de postgrado en la Universidad de Harvard (una de las más destacadas universidades de la "elite"), de ocultar su vínculo con la Casa Rosada pues su yerno, Rómulo Chiesa, es director General Legal, Técnico y Administrativo de la camporista ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Más allá de haber considerado que "no se trataba de un delito de lesa humanidad",  el brutal y horroroso atentado guerrillero que colocó una bomba en el salón comedor de la Policía Federal en julio de 1976, dejando un saldo de 23 muertos y más de 60 heridos y mutilados entre los que se encontraban suboficiales, oficiales y civiles, por lo cual quedaron "despegados" de la causa los judíos Mario Firmenich, Horacio VerbitskyLaura Silvia SofovichMarcelo KurlatMiguel Ángel LaulettaLila Victoria Pastoriza, Norberto HabbeggerRodolfo WalshMiguel Bonasso, ver también AQUÍ Juan Carlos  Salgado,  quien colocó el artefacto explosivo(puede ver más en nuestro informe especial).  Y más allá, de su intervención junto a Ricardo Luis Lorenzetti, Carlos Fayt, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Eugenio Zaffaroni y Carmen Argibay, en el famoso fallo Arriola, cuyo objetivo, promocionado por la Open Society Foundations, (la Fundación sionista de George Soros, socio de los Rothschild y Goldamn Sachs), fue la derogación de la ley 23.737 sobre la tenencia de drogas, Highton,es miembro junto a la que estuvo “desaparecida” y luego “aparecida”pro abortista, judía, atea marxista y ahora fallecida, Carmen Argibay, de laComisión Honoraria de la Asociación Mujeres Jueces de ArgentinaIAWJ (cuyo logotipo en su sitio web  tiene  una extraordinaria similitud con los de la masonería sionista). Esta Asociación, cuenta con la estrecha colaboración de la Red Internacional de Mujeres Judías AMJA  a su vez patrocinadas por el B'nai B'rith Women, (sociedad filial de la mayor logia sionista, la B'nai B'rith International) que en 1988 se separó como una organización independiente, formando Mujeres Judías Internacional. La IAWJ, organiza además, actividades para “fortalecer” a la Mujercomo el evento que programaron hace unos años (que ya no se encuentra en su portal oficial) con conferencias por ej. como la de Sergio Sinaí, columnista de la RevistaSOPHIA, titulada ”La Masculinidad Tóxica”, patrocinada por el Banco de Desarrollo de América Latina (organización financiera internacional con sede en Washington) UNESCO (Soros, Fundaciones Ford, Rockefeller, CIA, OTAN, lobby internacional), BACHMANN, entre otras. (4)

En declaraciones recientes, la vicepresidente de la Corte Suprema volvió a pronunciarse a favor de la despenalización del consumo de drogas.Tampoco es una novedad que fue ella quien trabajo junto a Ricardo Lorenzetti yla ex jueza de filiación judía, Aída Kemelmajer de Carlucci, para la aberrante reforma del Código Civil (que entrará en vigencia a partir del 1º de enero de 2016) aquel que entre sus miles de artículos, reconoce la unión homosexual y el derecho a los sodomitas a satisfacer el deseo de ser padres y formar familias "igualitarias", de hecho esto fue posible, gracias al profundo trabajo que viene realizando el sionismo desde hace años para el total exterminio de la familia. Por ello no es casual, que las leyes que castigaban la sodomía en la mayoría de los países europeos fueran abolidas justamente por judíos y masones en Francia en los comienzos de la Revolución francesa,también llamada la "madre de la democracia moderna", o mejor dicho, el siniestro proceso que puso en marcha la demolición social.









Hay que agregar además que la magistrada, trabaja en conjunto con las organizaciones sionistas para mantener la memoria de la Shoa y aunque en su prédica señale "tener la enorme responsabilidad de no tolerar discriminación alguna, por ínfima que parezca" recalcando que "hay que trasmitir la no violencia y la antidiscriminación", confirmando "La Ley" y asegurando que "en la Corte todos los jueces trabajan para ello" y con convicción remarque "está en todos nosotros mantener vivo este recuerdo, el llamado es recordar para no olvidar, pues si bien la víctima directa fue el pueblo judío, la víctima final fue la humanidad toda, así es que ésta tragedia involucra a todos los seres humanos", su alegato solo parece afianzar la posición del Estado de Israel y los requerimientos del Centro Simón Wiesenthal en desmedro de todos los inocentes palestinos, las reales y verdaderas víctimas que son masacradas con "amor" y con la complacencia de Yawheh, RITO que además, ES CELEBRADO POR EL PUEBLO JUDÍO.  Highton, no obstante, se abstiene de compromiso alguno en cuanto a los "derechos humanos" del pueblo "semita" palestino. Es que ¿son humanos los palestinos para los judíos? ¿O son tratados como "bestias" porque también ellos tienen serias dudas que tal evento halla existido realmente?





LOS PALESTINOS OPINAN SOBRE EL "HOLOCAUSTO" (SHOA)





JUDÍOS CELEBRANDO MASACRE DE PALESTINA 



ABERRANTE: JUDÍOS "DANZANDO" Y CELEBRANDO BOMBARDEO EN GAZA



NIÑOS PALESTINOS ASESINADOS POR JUDÍOS 



CONMOVEDOR: PADRE PALESTINO LLORANDO ASESINATO DE SU NIÑO EN GAZA



JUDÍO LE HABLA A PALESTINO SOBRE CÓMO SERÁ SU ESCLAVO CUANDO LLEGUE EL MESÍAS



En cuanto a sus dichos manifestados en la prensa judía sobre que la humanidad no debe dudar de que existió la Shoá, porque es algo tan obvio que existió y hay tantos testigos, sobrevivientes, aunque cada vez queden menos"

Es evidente que "El Holocausto", esa "arma marketinera" elaborada para el control ideológico y social principalmente desde Hollywood con el judío Spielberg, es lejos, la más grande mentira del Siglo XX (para los que no tienen ganas de leer la inmensa cantidad de material revisionista invito a ver el siguiente documental AQUÍ )



La estrategia, fue confeccionada además, con una torpeza descomunal, cuando todavía no había llegado a la población mundial la gran herramienta creada por los judíos (y que luego "se les fue de las manos"), el Internet. Este gran instrumento, utilizado tanto para el bien como para el mal, definitivamente terminó con aquel "Valle del Llanto" - el "arquetipo" talmúdico creado para implantarse en el "inconsciente colectivo" del gentil- éste nos cuenta de los "enormes sufrimientos, marginación, persecución y destrucción", transmitidos de generación en generación; "casualmente" plasmado en la obra del Rabino, médico y erudito de la Kabbalah, Joseph ha-Kohen (1496 -1575), descendiente de judíos expulsados en 1492, en la que describe la "tortura" de vivir "entre gentiles" y "el odio" que éstos  han tenido a los judíos desde que Yahweh los puso en esta Tierra. Tal como explica  José R. Ayaso Martínez, del Departamento de Estudios Semíticos "según los presupuestos del pensamiento tradicional judío, si Yahweh es un Dios justo que actúa en la Historia, todos los acontecimientos deben ser asumidos como justos premios a la fidelidad o, mucho más frecuentemente, como castigos a los constantes incumplimientos del pueblo en su conjunto o de ciertos sectores del mismo. Es fácil, por tanto, que el control de la memoria se convirtiera en instrumento de control social". Y es que en realidad el profesor Martinez no hace más que reafirmar el "arquetipo" judío de "divide y triunfarás", así lo expresa en su descripción sobre la "Diáspora": "Hemos de empezar destacando que el judío es un pueblo de colonos que no dudan en trasladarse e instalarse en nuevos territorios a la búsqueda de mejores condiciones de vida, conscientes de su utilidad para los nuevos o los viejos señores de esas tierras (...) es también un pueblo de fronteros, de gentes que se mueven de un lado a otro de las diferentes fronteras políticas, religiosas,
culturales... haciendo de la necesidad una virtud (..) la sociedad judía de la Diáspora es una sociedad de emigrantes que se organiza según sus lugares de origen, sus fidelidades y culturas, como hicieron las sucesivas oleadas de emigrantes a Estados Unidos y América del Sur en los siglos XIX y XX. Así sucedió con la Diáspora sefardí en los lugares donde se asentaron los judíos expulsos o los marranos descendientes de ellos. (..)  Con todo, el hecho de vivir en un mundo dividido siempre les fue beneficioso. Dice un dicho rabínico que Dios dividió el mundo para salvar a su pueblo, (...)  las sociedades multiculturales y multiétnicas siempre han sido buenas para los
judíos". 

LAS ENSEÑANZAS DE MESTIZAJE JUDÍO QUE SON ENSEÑADAS PARA LOS GENTILES, PERO JAMÁS PARA LOS JUDÍOS


"Sociedades complejas en las que los judíos no eran los únicos disidentes y/o herejes. La ruptura de la unidad de la Cristiandad occidental con la Reforma Protestante fue favorable a los judíos, que se beneficiaron de la formulación del concepto de tolerancia después de las guerras de religión. (....) Los judíos son un pueblo de nostálgicos... siempre añorando un paraíso perdido, siempre con el sentimiento de haber sido arrojados al este del Edén... (...) puede resultar de interés una reciente película argentina, “El Abrazo partido”, de Daniel Burman (premio del festival de Berlín 2004), la enésima versión del inagotable mito del judío errante". (5)

Para ir terminado sobre los dichos de la Vicepresidenta de la Corte Suprema que tanto le agrada hablar sobre el "Holocausto" por lo cual insiste en afirmar que "la humanidad no debe dudar que existió la Shoá". 

Bueno.....entonces DUDEMOS pues "la duda, como dijo Francis Bacon, "es una escuela de la verdad" y "no aclare más porque oscurece" Sra Highton, porque no se entiende si "no hay que dudar", el por qué está prohibido investigarlo, condenando a la cárcel a cualquiera que "ose" dudar del mismo. ¿Qué clase de democracia es esa en la que no existe la posibilidad escribir, disentir y pensar diferente?  Y tampoco se comprende el "por qué" de tantas mentiras como por ejemplo el de Misha Defonseca,  una mujer que inventó su historia de "supervivencia" en el "holocausto nazi" y por su cuento se llevó nada menos que22,5 millones de dólares.

*Por qué la Ministro de Asuntos Agrarios de Israel declaró para un medio radial:"Holocausto, es un truco que siempre usamos”.

*Por qué según sus dichos en cuanto a que "cada vez quedan menos testigos del Holocausto" existen unos 50 MIL SUPERVIVIENTESque viven en Israel en condiciones de miseria, a pesar de los cientos de millonesque el gobierno judío de Alemania Federal - hoy administrado por la estalinista judía Angela Dorothea Kasner Jentzsch, más conocida como Angela Merkel -  le entrega al sionismo en infames compensaciones.  






















Y por qué Sergio Della Pergola , demógrafo del Instituto de Arte Contemporáneo de la Universidad Hebrea de Jerusalém, encontró en su informe del 2003 un total de 1.092.000 sobrevivientes en todo el mundo. El profesor Mark Weber, Director del Instituto para la Revisión Histórica nos da algunos datos más y explica que en enero de 1984, había 4.390.000 demandas individuales de "sobrevivientes" del "Holocausto" de las cuales dos tercios, según afirma el historiador judío Raul Hilberg "han sido de judíos, siendo un 40 por ciento para individuos residentes en Israel, un 20 para los habitantes de Alemania Occidental y un 40 por ciento para residentes de los Estados Unidos y otros países". El profesor Weber hace una interesante reflexión al respecto: "si esa cifra "conservadora" estima que dos tercios de los 4.390.000 de reclamaciones individuales han venido de judíos, eso significaría unas 2,9 millones de reclamaciones judías. Y si la mitad de los judíos "sobrevivientes del Holocausto" en todo el mundo no han recibido ninguna indemnización (que es probablemente una cifra baja), e incluso teniendo en cuenta que el número de demandantes puede ser algo mayor que el número de reclamaciones, parecería que unos seis millones de judíos europeos han "sobrevivido" a la Segunda Guerra Mundial" (6). Como sostiene en una entrevista publicada en linea, el profesor e historiador judío Norman Finkelsteinautor de "La Industria del Holocausto", hijo de un sobreviviente de Auschwitz y acusado de "antisemita" por el sionismo (puede reírse si quiere): "había menos de ocho millones de judíos en toda la Europa ocupada por los nazis, entonces, si estos números son correctos, el Holocausto no ocurrió. Como mi madre solía decir, si todo el mundo que dice ser un sobreviviente del Holocausto en realidad es uno, ¿quién mató Hitler?"

Entonces me pregunto, si sólo hablando de los "sobrevivientes del Holocausto" se miente tanto, entonces: ¿cuántos judíos puros o mezclados hay dispersos por el mundo, además de los "sobrevivientes"? Y cuál es el verdadero número de judíos que habitan Argentina, uno de los países más ricos en recursos naturales, "elegido" por el líder sionista, Theodor Herzl y no sólo eso, sino el más próximo a los polos en donde se encuentran "entradas" a regiones misteriosas, inaccesibles y desconocidas por la mayoría de la población (AQUÍ AQUÍ).  Y finalmente, ¿Por qué, luego de tantas "inexactitudes" en cuanto a números, seguimos hablando de "una minoría" siendo que las "estadísticas" y censos son realizadas únicamente por Instituciones judías? Por qué es tan importante el número kabbalístico de 6 MILLONES? 


"Tú volverás menos 6.000.000". Levítico 25: 10. Profecía judía que relata que 6.000.000 de judíos deben desaparecer antes de que puedan reclamar a Palestina como su antigua patria ancestral.
"Y pondrá Jahweh todas estas maldiciones sobre tus enemigos, y sobre tus aborrecedores que te persiguieron. Y tú volverás, y oirás la voz de Jahweh, y pondrás por obra todos sus mandamientos, que yo te intimo hoy".  Deuteronomio, Capítulo 30, versículos 7 y 8
Sobre esto último invito al lector a leer el "Mito de los 6 millones AQUÍ, un artículo que fuera eliminado varias veces en diferentes sitios de Internet.

ENTONCES SEGUÍMOS PREGUNTANDO:

*Por qué ahora, los judíos realizan películas que desmienten que los alemanes "malos" utilizaban los cuerpos de los judíos para la elaboración de "jabón", siendo que el "jabón hecho de judíos" fue un elemento de "prueba" oficial en las "Fiestas del Purim", evento conocido por el público como "Juicios de Nüremberg".  Y aún así, en el sitio sionista Yad Vashem permanece la propaganda con tres fotografías de entierros de jabones, con un texto que dice: «En esta tumba está enterrado un jabón hecho de pura grasa judía. Un testimonio silencioso del Holocausto y de la brutalidad de los alemanes».



*Por qué la cifra ha ido mutando muy "extrañamente" a través del tiempo, cuando la primera placa que se encontraba en Auschwitz fue de CUATRO MILLONES.




*Por qué increíblemente, el 31 de octubre de 1919 ya se sabía y se anticipabaque se iban a "asesinar seis millones" (aunque este número Kabbalístico está plasmado hace milenios en su Biblia judía) cuando el ex-gobernador del Estado de Nueva York Martin H. Glynn publicó un curioso artículo titulado: “¡La crucifixión de los judíos debe detenerse!” (The Crucifixion of Jews Must Stop!) en el periódico “The American Hebrew” (El Hebreo Americano) describiendo las condiciones de muchos de ellos en Europa: “Al otro lado del Atlántico seis millones de hombres y mujeres reclaman nuestra ayuda... seis millones de seres humanos... están muriendo. En el posible Holocausto de la vida, seis millones de famélicos...”

Futurología, en 1919 ya morían "6 millones"

*Por qué el profesor judío Hajo Meyer, un superviviente de la Segunda Guerra, fue tildado de "antisemita" y "guerrillero" por los judíos por denunciar al extremismo judío y por oponerse a los crímenes sionistas contra la humanidad, mientras que el mayor perseguidor de "nazis" en la historia, Simón Wiesenthal, que estuvo en Auschwitz, no solo no fue "eliminado" por los nacional socialistas, sino que fue cuidado durante su enfermedad cuando evidentemente era él "una amenaza" para el régimen. ¿Eran los alemanes tan ineptos? Pero que torpes!!.

*Por qué  Joseph Burg, un judío alemán sobreviviente de los campos de concentración que derribó el mito del Holocausto con su valiente declaración testimonial afirmando que  los alegatos de las personas que declaraban como testigos sobre los "gaseamientos" en Auschwitz y Majdanek eran "insostenibles" y "simple propaganda" y 
afirmó además que, "jamás habían existido cámaras de gas ni campos de exterminio", unas de sus palabras fueron: "la Segunda Guerra Mundial fue un complot sionista para dar paso a la fundación del Estado judío en Palestina.." (7). Este heroico y singular hombre judío fue DISCRIMINADO por su misma raza, los judíos sionistas, le prohibieron ser admitido en el cementerio judío. Pero ya que lo mencionamos, es oportuno honrar su memoria y su gran valentía transcribiendo su memorable declaración:




"Puede ser que suene increíble, pero existen demasiadas pruebas para respaldar la opinión arriba mencionada. Líderes sionistas se tomaron el derecho de declarar la Guerra al gobierno alemán en nombre del judaísmo. No se declaró la guerra al gobierno NS, ¡sino al Reich alemán y al pueblo alemán! Declaraciones políticas nunca gozan de una unidad total y el sionismo no fue una excepción. Los líderes sionistas, tanto alemanes como palestinos, aplaudieron la toma del poder por los nazis, a los cuales ofrecieron su fiel y honesta colaboración, la que luego sería aceptada. Como ya hemos dicho, entre los colaboradores se encontraba el señor Schkolnik, hoy Primer Ministro israelí de nombre Eschkol. Contrariamente, otros líderes sionistas amenazaban a Alemania una y otra vez con la guerra. En mis dos libros anteriores pude tratar este problema tan sólo someramente, tal como aquí también me es imposible tratar esta pregunta básica, en vista del material del que dispongo amplia-mente, en forma completa y detallada. Sin embargo, siguen aquí, algunos resúmenes de publicaciones que poseen valores documentales de la época. En el londinense "Daily Express", del 24 de marzo de 1933, se puede leer en la página 1:  "¡Judíos de todo el mundo! ¡Unios! Boicoteen todos los productos alemanes. El pueblo judío de todo el mundo declara la guerra económica y financiera a Alemania. Ha renacido el antiguo símbolo de guerra de Judas... Alemania ha hecho revivir el símbolo de la Cruz Swástika... Catorce millones de judíos como uno sólo (para declarar la "guerra santa" contra la gente de Hitler)...




















El primero de Diciembre de 1934 apareció en un matutino judío, editado en lengua rusa, en Kischenew (Rumania), un artículo del cual cito los siguientes párrafos: "La lucha contra Alemania será llevada por la totalidad de las comunidades judías, desde las asambleas, desde los congresos, y desde cada judío, personalmente. Con esto, la lucha contra Alemania será animada y adelantada ideológicamente. Nuestros intereses judíos reclaman la destrucción final de Alemania. El peligro para nosotros, los judíos, radica en el pueblo alemán, en su totalidad... Nosotros, los judíos, debemos participar en esta lucha con toda nuestra fuerza y el poder que está a nuestra disposición..."

Otro diario judío, el "The youngstown Jewish Times", editado en Ohio (EE.UU.) y con fecha 16 de Abril de 1936, destaca el siguiente pasaje: "Después de la próxima guerra no habrá ninguna Alemania". Y en "Die Neue Heilige Allianz", impreso en Strassbourg en 1938, Emil Ludwig escribía: "Pues a pesar de que Hitler quiera evitar la guerra a último momento, la que lo podrá enredar, no obstante será forzado a ella". Estas palabras las cito aquí, a propósito, para demostrar la objetividad y honestidad de Ludwig sobre el tema, a pesar de ser judío, y por ende contrario al NS.

En aquél tiempo Ludwig previó que se forzaría a Hitler a una guerra que no quería. Pero fijémonos en algunos arios puros que, bajo el régimen nazi, se sentían muy cómodos y que a pesar de esto decían luego que Hitler quería la guerra mundial (uno de ellas: Winfried Martini). Según el "Toronto Evening Telegram", del 26 de Febrero de 1940, el representante de la sección Británica del "Congreso Mundial Judío", Morís Perlzweig, dijo: "El Congreso Mundial Judío se encuentra desde hace siete años consecutivos, en guerra contra Alemania". Hoy en día, Morís Perlzweig es el secretario general del "Congreso Mundial Judío". así pues, también encontramos como su superior al Dr. N. Goldman, en medio del acontecer político.

Estos señores, en los años treinta, alzaron sus espadas en nombre del judaísmo mundial y, de esta forma, se volvieron cómplices de los cuales tenemos que lamentar "seis millones de víctimas judías". Parecen no haber aprendido nada de la Historia, pues siguen esforzándose en atizar el antisemitismo allí donde viven los judíos en masa, incitando la rebelión de pueblos contra pueblos, estados contra estados, para poder cocinar su "Caldo Sionista". Además, también son líderes en la perpetuación del juicio por "crímenes de guerra" contra Alemania Federal. Es por eso que es una burla a la razón y un crimen contra el derecho y la justicia, que millones de alemanes deban estar sentados en la prisión mientras nuestros líderes, en cambio, cargados de culpas, gozan de la libertad. La Justicia y el Derecho se prohíben de todo compromiso: o castigo para todos o absolución para todos." Joseph Burg, Prozesse des schlechten Gewissens, Georg Fischer Verlag".(8)

Si el lector, realmente quiere comprender cuales fueron las verdaderas causas que provocaron "esa bisagra" histórica que fue la Segunda Guerra Mundial, le recomendamos que vea este excelente documental crucial para el entendimiento de los posteriores sucesos hasta nuestros días. En el siguiente documento, podrá entender la gran mentira del militarismo y armamentismo alemán, las seis propuestas que hizo Hitler en Ginebra para el desarme de las naciones, las decenas de ofertas de paz que realizó Alemania a Francia e Inglaterra. La acción preventiva que debe tomarse contra el comunismo de la Unión Soviética lísta para atacar a Europa. La obtusa y criminal propiciación de la guerra aniquiladora por parte de Inglaterra, Francia y EE.UU y decenas de datos que iluminan el conocimiento de la verdadera historia



Y aunque en realidad con todas estas declaraciones y documentos ya no haría falta mencionar nada más, de todas maneras seguimos preguntando si es que en esta "democracia" el "dudar" todavía no es "un acto antisemita".

Por qué  son eliminados sistemáticamente los documentos subidos en Youtube, Facebook, Google y demás medios controlados por el sionismo, cuando se tratan de investigaciones contrarias al establishment, en este caso, un documental sobre el "Holocausto", donde personas de origen judío testimonian todo lo contrario a la mentira oficial sionista. ¿Por qué la "libertad de expresión" es sólo para el sionismo? 














No obstante, gracias a las continuas reproducciones de los mensajeros por la verdad, todavía se pueden encontrar los documentales, aunque lamentablemente en ingles (puede utilizar la herramienta subtítulos de Youtube)

*Por qué existen tantos testimonios de farsantes sobre el "Holocausto" que no son difundidos por los medios masivos de comunicación, como por ejemplo este:


*Por qué cuando hablamos de "libertad de expresión" la Corte Suprema con los votos de Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Eugenio Zaffaroni y Juan Carlos Maqueda fallan a favor del sionismo, con complejos "artilugios legales", léase la Fundación Internacional Raoul Wallenberg (ver nota relacionada AQUÍ) mientras persigue y hostiga, mediante sus informes de antisemitismo, a los medios de comunicación que van en contra de sus "verdades" entre los que por supuesto se encuentra el nuestro, Infocon Noticias.

*Por qué, revisionistas sobre el Holocausto como el profesor Robert Faurisson y el revisionista Francois Duprat (por mencionar solo dos nombres) fueron víctimas de innumerables atentados por parte de judíos sionistas, sólo por escribir, investigar, publicar y difundir libros o realizar documentales.


















Abajo, marzo de 1978. Escena del atentado terrorista con coche bomba en el que perdió la vida el historiador y revisionista francés, Francois Duprat, por apoyar el revisionismo del Holocausto y  por traducir, publicar y difundir en su país los libros: "¿Murieron realmente seis millones?" y "El Misterio de la Cámara de Gas". Sólo tenía 37 años de edad cuando la bomba colocada por un grupo de comando judío estalló, mutilando e hiriendo de gravedad  a su esposa, que estaba con él. Gracias a la democracia sionista y sus jueces, nadie fue arrestado ni acusado por estos delitos.




















*Por qué escritores e investigadores como Ditlieb Felderer, ex testigo de Jehová y autor del libro "Ana Frank, un engaño" fue eliminado de la congregación de los "Testigos de Jehová" por su investigación concisa con mas de 30 mil fotografías que registraron las instalaciones en los campos de concentración hallando - como los archivos y videos de la Cruz Roja Internacional también los corrobora- piletas de natación en Auschwitz, hospitales para los enfermos, orquestas, teatros, bibliotecas. A su vez, demostró el fraude de los 60 mil victimas testigos de Jehová muertos a manos de los alemanes. Colaboró con el revisionista alemán Ernst Zündel (pinchar enlace) entre los años 1985 y 1988 compareciendo como testigo en el juicio contra Zündel en Canadá junto a Robert Faurisson, Fred Leuchter (ver documentalAQUÍ) y otros expertos. Pero fue acusado, juzgado y encarcelado en Suecia, condenado a vivir en el exilio.

¿Es que los TESTIGOS DE JEHOVÁ fueron creados por judíos y masones? 




DOCUMENTO GRABADO POR LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL DONDE SE PUEDE OBSERVAR LO "MAL QUE LA PASABAN" LOS JUDÍOS EN LOS "CAMPOS DE EXTERMINIO"


Debajo, documento oficial de la Cruz Roja Internacional en donde se puede constatar la muerte de 272.000 y 282.000 respectivamente (no la cifra talmúdica de seis millones),
de los cuales apenas la mitad eran judíos y que fallecieron, no en cámaras de gas (ver Informe Leuchter), sino por causa del hambre y enfermedades como el tifus. La Cruz Roja fue categórica al afirmar que los suministros de alimentos cesaron en aquel entonces debido al bombardeo Aliado del transporte alemán, y explícita al señalar las preocupaciones de judíos internados, quienes habían protestado el 15 de Marzo de 1944 contra "la bárbara guerra aérea de los Aliados": "En la condición caótica de Alemania después de la invasión durante los meses finales de la guerra, los campos no recibieron en absoluto ningún suministro de alimentos, y el hambre reclamó un número creciente de víctimas" (Inter Arma Caritas, p. 78) (9)


Documento oficial que certifica un total de 282.077 defunciones. Los certificados de defunción fueron emitidos por los campos de concentración y eleva la cifra a 373.468 "considerando otros certificados emitidos fuera de ellos".

*Por qué los autores de obras revisionistas sobre el "Holocausto"entre los cuales también se incluyen judíos, son perseguidos,  tildados de "antisemitas", libreros que los difunden son encarcelados y sus obras permanentemente boicoteadas por las organizaciones sionistas, desacreditando así a numerosos historiadores, investigadores y escritores de prestigio: 







*Por qué un revisionista como Paul Rassinier, que dedicó toda su vida desmitificar el aberrante engaño de las "cámaras de gas" refutando categóricamente la falsificación histórica del "Holocausto" y presentado pruebas y testimonios de ex prisioneros de los campos de concentración alemanes dónde el mismo había permanecido durante 10 meses, fue acusado de "nazi" y "antisemita" por el sionismo, siendo esto una vil patraña pues Rassinier no sólo no lo era, sino que además había sido miembro del partido comunista, participado  en la Resistencia Francesa y vivido en carne propia la experiencia del haber sido detenido y deportado a los campos de concentración alemanes de Buchenwald y Dora.

Portada de uno de los libros de Paul Rassinier: "La Mentira de Ulises". Esta obra, fue objeto de persecución judicial, condenada en un primer juicio y totalmente absuelta por la Corte de Casación en 1955.
*Por qué se sigue engañando a la población con las mentiras más monstruosas, con fotografías adulteradas realizadas con burdos montajes pero presentadas a la ciudadanía como "una realidad histórica".

Gracias por la imágen gente de Winstonsmith

Fuente de la foto trucada AQUILa versión   
de Buchenwald publicada en la revista del New York Times en 1945, AQUÍ . Y la foto en poder de los Archivos Nacionales de Estados Unidos No.178  AQUÍFte: Winstonsmith

The New York Times Magazine , Domingo, 06 de mayo 1945, p.42 (imágen escaneada) Fte: Winstonsmith

"Masacre del bombardeo a la ciudad hospital de Dresde", foto utilizada por el sionismo en el Juicio de Nuremberg, ver nota AQUÍ

Montaje con errores de sombreado

La siguiente imagen fue publicada en muchos libros como "una prueba" de las cremaciones en minas a cielo abierto en Birkenau. Si le interesa, puede saber la verdad sobre este completo fraude AQUÍ.

         

Una supuesta deportación de Judíos desde Rumania a Auschwitz, mostrada en la película "La muerte de un maestro venido de Alemania".



En pocas palabras otra estafa judía: los ciudadanos de Hamburgo en los vagones de carbón en la Estación Central de Hamburgo en 1946. 

Otro torpe montaje 

Y finalmente, algo muy importante para ir cerrando este capítulo: 

*Por qué e1941, un judío sionista norteamericano llamado Theodore Newman Kaufman, elaboró  un siniestro plan para el exterminio de 48 millones de alemanes a través de la esterilización forzada, mucho antes del denominado "Holocausto". Su libro fue llamado "Alemania debe perecer!" y esa fue la "solución final" planificada y elogiada por toda la judiada norteamericana.

Portada del Libro


Si no se conoce la verdad y sobre todo, no se comprende el por qué y cómo se produjeron los sucesos históricos que significaron una bisagra para la humanidad, la sociedad no se podrá nunca concientizar del terrible peligro que corre y las consecuencias catastróficas que implica para el género humano el estar dominados para siempre por las garras del mesianismo judío. Por ello, antes que sea irreversible y por ser el siguiente un PLAN SATÁNICO no sólo diseñado para Alemania, sino para toda nación que pretenda escaparse del sometimiento y de la usura judía, transcribimos los párrafos más relevantes de la obra del judío Kaufman que, como dijimos, fueron escritas mucho antes del llamado "Holocausto", justamente en 1941 misma fecha en la que Hitler le envió al masón sionista Churchill un tratado de paz por intermedio de Rudolf Hess (puede leer más AQUÍ).

Recomendamos prestar particular atención, no sólo a los "argumentos" sionistas salidos de la imaginación de una mente talmúdica, sino al hincapié que hace Kaufman en cuanto "amputar el espíritu de lucha" y observe también muy detenidamente, la terminología empleada para dirigirse a los gentiles. Seguramente, ahora, al tener conocimiento de tan morboso odio ancestral judío hacia el "goy", el lector podrá eximirme de mayores comentarios y juzgar por sí mismo, pues más palabras no se pueden añadir: 

"¡No! El problema del germanismo no debe ser transmitido de nuevo a la siguiente generación. El mundo no debe nunca más ser forzado y torturado sobre el potro de tormento alemán. Nuestro es el problema; nuestra es la solución. El mundo ha aprendido, con un conocimiento nacido de tragedias demasiado numerosas, demasiado horribles de recordar, qué, independientemente de qué líder o qué clase gobierne Alemania, la guerra será emprendida contra el mundo por este país, porque la fuerza que le compele a la acción es una parte inseparable del alma colectiva de esa nación.” Pag 15

"(…) Porque es completamente patente que luchar, una vez más en defensa de la democracia contra Alemania, sin ningún fin a la vista, salvo la extinción de este país, constituye incluso aunque ella pierda la guerra, una victoria alemana. Luchar, vencer, y no terminar esta vez con el germanismo para siempre, con el exterminio completo de esos pueblos que expanden su doctrina, es anunciar el comienzo de otra guerra alemana en el plazo de una generación” Pág. 16

"(….) es también un deber indispensable de la presente generación, para los que aún no han nacido, de asegurarse que los malignos colmillos de la serpiente alemana no ponzoñen de nuevo. Y al ser el veneno de esos colmillos una fatal ponzoña que deriva no del cuerpo, sino del alma guerrera del alemán, nada más aseguraría a la humanidad la incolumidad y la seguridad que el que ese espíritu guerrero fuese destruido para siempre, y que sus contagiosos restos corporales que lo albergan sean para siempre removidos de este mundo. No hay ninguna otra alternativa más: ¡Alemania Debe Perecer!” Pág. 18

"(..) La analogía de asociar al pueblo alemán con el salvaje tigre no es una vulgar comparación. Yo no siento más odio personal a ese pueblo que el que yo podría sentir por una manada de animales salvajes o un cubil de reptiles venenosos. Uno no odia a aquellos de cuyas almas no emana un hálito espiritual; uno se compadece de ellos. Si el pueblo alemán desea vivir entre sí, en la oscuridad, sería estrictamente su propia decisión. Pero cuando ellos hacen constantes intentos de envolver las almas de otros pueblos en esas fétidas envolturas que les visten, llega el momento de removerles del reino de la humanidad civilizada entre la cual ellos no tienen cabida alguna, ni derecho a la existencia. (…) ellos han perdido el deseo de ser seres humanos. Ellos no son sino bestias; y deben ser tratados como tales.” Pag. 19

“Yo creo que la paz puede ser generada, no meramente ser concebida. Pero nunca mientras que las guerras persistan. Entonces por qué existen aún las guerras?
Simplemente porque no se ha hecho imposible que ellas sean emprendidas. Hay un solo camino para abolir las guerras: imponer un castigo de tan horrible magnitud y de espantosas consecuencias a los pueblos agresores como para hacer virtualmente imposible a cualquier nación comenzar una contienda.” Pag 21

“El intelecto alemán, la cultura alemana, la emoción alemana, la industria, la economía, la política, de hecho todas las cosas alemanas no son sino pequeños riachuelos alimentando con sus aguas el poderoso e impetuoso caudal que es el alma guerrera alemana. De este modo, el alma guerrera, por sí misma, llega a ser un poderoso torrente contra el cual ningún dique puede ser construido lo suficientemente alto o lo suficientemente sólido para resistir su embestida. Nuestro problema entonces no es alterar el curso o represar cualquiera de los riachuelos, sino contendiéndoles y sometiendo ese poder que ellos han producido, el poder del alma guerrera alemana” Pág.50

“No hay término medio; ningún acto de mediación, ningún compromiso para arreglarlo, ninguna participación política o económica a ser considerada. No hay, en resumidas cuentas, ninguna otra solución excepto una: ¡Que Alemania debe perecer para siempre de este planeta! Y, afortunadamente, tal como ahora vamos a venir a ver, esto no es ya de imposible consumación.” Pág. 55

“No queda entonces sino un solo modo de desembarazar al mundo, para siempre, del germanismo-y esto es detener la fuente de la cual nacen esas almas incontinentes de guerra, impidiendo al pueblo alemán reproducirse para siempre en su especie. Este método moderno, conocido por la ciencia como Esterilización Eugenésica es a la vez práctica, humana y completa. La esterilización se ha convertido en un proverbio de la ciencia, como el mejor método para la raza humana de deshacerse de lo que le sienta mal. (…) cuando uno se percata que medidas sanitarias, como la vacunación y los tratamientos de suero, son consideradas como un beneficio directo para la humanidad, ciertamente la esterilización del pueblo alemán no puede ser considerada sino como una gran medida, promovida por la humanidad, para inmunizarse a sí misma, para siempre, contra el virus del germanismo.

La población de Alemania, excluyendo territorios conquistados y anexados, es aproximadamente de 70 millones, casi igualmente dividido entre varones y hembras. Para alcanzar el proyecto de la extinción germánica sería necesario esterilizar a unos 48 millones”…(..)Desde luego, después de la completa esterilización, cesará la tasa de nacimientos en Alemania. Con una tasa normal de defunciones del 2% anual, la vida alemana disminuiría en 1.5000.000 vidas anualmente. Por consiguiente, en un lapso de tiempo de dos generaciones, que cuesta millones de vidas y siglos de esfuerzos inútiles, a saber, la eliminación del germanismo y sus portadores, habrá sido un hecho consumado. Porque en virtud de la pérdida de la auto perpetuación la voluntad alemana se habrá atrofiado y el poder germánico será reducido a uno sin importancia” (…) la ejecución del plan no desorganizaría, en modo alguno, la población actual ni causaría ninguna  sublevación masiva o dislocaciones repentinas. La consecuente gradual desaparición, de los alemanes de Europa, no dejará más efectos negativos a ese continente que, la que causó aquí, la gradual desaparición de los indios en el nuestro.”    

Alemania ha perdido su guerra. Ella pide la paz. La imperiosa exigencia del pueblo vencedor: que Alemania debe perecer para siempre, hace obligatorio para los líderes seleccionar la esterilización masiva de los alemanes como el mejor medio de barrerlos permanentemente. Ellos proceden a:

1º - Inmediatamente a desarmar al ejército alemán y a tener todo el armamento suprimido del territorio alemán.

2º- Colocar todos los servicios, y las plantas de industrias pesadas, bajo fuerte custodia y reemplazar a los trabajadores alemanes por los de procedencia aliada.

3º- Segregar al ejército alemán en grupos, concentrarlos separadamente en zonas severamente restringidas y esterilizarlos sumariamente.

4º- Organizar la población civil, machos y hembras, en sectores territoriales y llevar a cabo su esterilización.

5º- Dividir el ejército alemán (después de que su esterilización haya sido completada) en batallones de trabajo, y distribuirlos en servicio de la reconstrucción de aquellas ciudades que ellos devastaron.

6º- Desmembrar a Alemania y repartir sus tierras. El mapa adjunto da cierta idea del posible reajuste de territorio, que puede ser hecho, en relación con la extinción de Alemania.

7º- Restringir a todos los civiles alemanes el viajar, más allá de las demarcaciones establecidas, hasta que toda la esterilización haya sido completada.

8º- Compeler a la población alemana de los territorios repartidos a aprender el lenguaje de su área, y en un año cesar la publicación de todos los libros, periódicos y noticias en lenguaje alemán, así como restringir la emisión radiofónica del lenguaje alemán y suspender el apoyo de escuelas germanoparlantes.

9º- Hacer una excepción, a la severamente estricta compulsión de total esterilización, con la exceptuación del tal tratamiento sólo a aquellos alemanes cuyos parientes que, siendo ciudadanos de las diferentes naciones vencedoras, asuman la responsabilidad para su emigración y manutención así como la responsabilidad moral por sus actos. Así, en un olvido, en el cual ella habría visitado en este mundo, existe Alemania". Pág 57 a 59

Y ésto es lo que la prensa judía de EE.UU dijo sobre este libro:

“Una idea sensacional”  Times Magazine

“Una teoría provocativa interesantemente presentada”  Washington Post

“Un plan para la paz permanente entre las naciones civilizadas”  New York Times

Entonces profundizando su locura satánica, ya terminada la Segunda Guerra Mundial y aniquilada Alemania, los judíos se vistieron con el uniforme británico y se organizaron en escuadrones denominados "Brigada Judía" fingiendo estar de servicio para perseguir sin tregua y por toda Europa, a todas las almas germanas, torturarlos bajo sus aberrantes "ritos" satánicos y asesinarlos de la manera más sádica y artera, gozando y deleitándose de aquella venganza y luego, inspirados en el siniestro Plan Kaufman, en YHWH Sebaot y en su perverso Yetzirah Hilkot (principal fuente de kabbalismo judío reservado celosamente sólo para el rabinato) quisieron ENVENENAR, A TRAVÉS DEL AGUA, A NADA MENOS QUE SEIS MILLONES DE ALEMANES con la excusa del "Holocausto".  

MÁS ALLÁ DE LA PROPAGANDA JUDÍA DE SIEMPRE, ESTE DOCUMENTAL EXPLICA DETALLADAMENTE CÓMO SE QUISO PROPICIAR LA "VENGANZA JUDÍA" PARA ASESINAR A SEIS MILLONES DE ALEMANES.

                       

Habiendo aclarado entonces, estos pequeños detalles continuamos con la lista de los Jueces:

Daniel Rafecas: titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº3, es un gran colaborador y cómplice de las fundaciones sionistas, como la entidad dependiente de la DAIA, el Centro de Estudios Sociales, CESEs así mismo, un gran divulgador de las causas judías  y un ferviente difusor de lamemoria de la Shoapor su "compromiso" para la defensa de los derechos de los judíos, fue distinguido por el Rabinato con un premio honorario en el salón auditorio del edificio de la AMIA y también por el B´nai B rit´h  y el premio nobel de la "Paz y la Justicia", el judío, Adolfo Perez Esquivelver "Perez" AQUÍ

Daniel Rafecas en la entidad sionista B´nai B rit´h
Son muchísimas las circunstancias que se pueden anexar sobre el Magistrado que ya cuenta con por lo menos cinco denuncias por mal desempeño, recordemos que también Rafecas fue apartado de la causa Ciccone por haber intercambiado datos confidenciales con Ignacio Danuzzo Iturraspe, representante de José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou.

Así mismo en Octubre pasado el senador radical Mario Cimadevilla presentó una denuncia contra el juez Daniel Rafecas ante el Consejo de la Magistratura, donde cumple el papel de representante de la oposición, el magistrado es acusado de haber beneficiado a su hermano, el cineasta Diego Rafecas, en una causa contra el ex titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales(Incaa), Jorge Armando Álvarez. De acuerdo con la denuncia, Rafecas no actuó con "independencia" en la causa 10.529/2007 que investigaba al organismo por haber entregado millonarios subsidios a la compañía Laboratorio Argentino de Cine S.A(Lacsa SA) para que instalase un laboratorio de post-producción audiovisual. Cimadevilla considera que el juez Rafecas debería haberse excusado de participar en la investigación debido a que su hermano tiene un vínculo comercial con uno de los dueños del diario Página/12, Fernando Sokolowicz, quien fue beneficiado con millonarios subsidios del Incaa y es a su vez socio de Oscar Azar, uno de los dueños de Lacsa, en la empresa Dantel SA.

El curriculum del Juez, no termina con lo narrado, pues la "fidelidad" debe ser sostenida en el tiempo, y así lo expuso en en su misiva a las autoridades de la biblioteca Simón Wiesenthal del Uruguay en el marco de la inauguración de la misma: " Schreibt un farschreibt!”: "¡Escriban y registren!”

Luego de tan "suculento" análisis sobre los estrechos vínculos con la instituciones sionistas, parecería hasta anecdótico comentar sobre los orígenes judíos de Rafecas. Para concluir sobre la cuestión filiatoria digamos, que el apellido de su fallecida madre, Bonet (Teresa) se encuentra enrolado en laEnciclopedia Judía y en una fuente de genealogía judía.

Carlos S. Fayt: Ministro de la Corte Suprema, de identidad socialista y obviamente de filiación judía, fue designado como miembro de la Corte desde el año 1983 por Rabi Alfonsi (Raúl Alfonsín Foulkes). Alcanzó el grado académico más alto en la Universidad de Buenos Aires (UBA) al ser nombrado profesor emérito. En su despacho posee un "antiguo pergamino" que le fue dado por la comunidad judía, seguramente por su enorme contribución en la defensa del "antisemitismo" y a favor del Estado sionista de Israel.  Gran colaborador en la despenalización de drogas (fallo Arriola), compinche del Congreso Judío Mundial cuenta además con cursos sobre "Nuevas experiencias en Israel", de la Asociación Amigos de la Universidad Hebrea y conferencias pronunciadas en la Sociedad Hebraica Argentina, bajo el patrocinio de la
Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) entre muchas otras "filantropías" que se pueden encontrar en su Currículum oficial.

Carlos Fayt

Juan Carlos Maqueda: 

Ministro de la Corte Suprema, obviamente de origen sefardí, (puede ver también historia de los sefardíes en España AQUÍ) en agosto de este año, votó a favor de la Fundación sionista Wallenberg en un fallo que ya hemos descrito más arriba de este informe. En el 2007 junto a los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Raúl Zaffaroni y Carmen Argibay rechazaron extraditar a un homicida condenado en Israel y refugiado en Argentina, que en 1995, cuando apenas tenía 14 años, asesinó a un taxista de cinco balazos en la nunca.

El 19 de este mes el Ministro Maqueda, encabezó un encuentro con las autoridades de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz  organización estrechamente relacionada con la Universidad de Buenos Airesactualmente regida por la decana Mónica Pinto, la primer mujer en ocupar ese cargo en la historia de esa unidad académica y "la mayor de dos hermanos de una familia de origen judío”.

Juan Carlos Maqueda, junto activistas por la "Paz". Fte de la imagen AQUÍ

Y estos son los "Activistas por la Paz Mundial"






Sitio oficial en Twitter: https://twitter.com/i/notifications


Mónica Pinto, en la entidad sionista B´nai B rit´h


Y para concluir con los "Judiciales" nos faltaría agregar a los camaristas judíos tristemente célebres por sus fallos siempre reñidos con la honestidad judicial:








Eduardo Farah ("Alegría"): ver AQUÍAQUÍ AQUÍ






Jorge Ballestero, además de su filiación judía sefardí, ver AQUÍ y AQUÍes famoso por haber permitido colocar una "Mezuzah" en la puerta de uno de los despachos del Palacio de Tribunales, ver AQUÍ.





SIGUE LA LISTA: 

EMPRESARIOS
Léanse: el "maestro" de la prostitución Vipproxeneta, prostibulario, destructor familiar, pro homosexualamigo de funcionarios sionistas, visitador del Museo del Holocausto y "personalidad destacada de la "cultura" de la Ciudad Buenos Aires, Marcelo Hugo Tinelli fue “bendecido” por el Gran Rabino de Malta y Maestro en la Kabbalah,Dov Beer Riger Hacohen,
 ver también aquí y aquí y aquí.




Observe la colección de simbología masónica en la ropa confeccionada por la hija de Tinelli
Adrián Kirzner Schwartz, alias "Adrian Suar", Mario Pergolini-derivado de Pergola ver aquíaquíaquí, Pergolini y Sionaquí, aquía favor del aborto y la drogaMariano Iudica  Carlos Rottemberg, Gustavo Yankelevich, Gerardo Sofovich, Alejandro StoesselDaniel Grinbank, Jorge Fonte-vecchia, ver aquíaquíaquíaquí yaquíDiego GvirtzDaniel Vilaver también aquíJosé Luis "Apfelbaum" Manzanovea los delitos de la logia Vila-Manzano aquí  y más informes aquí.  Ernestina Herrera de Noble, ver aquíaquí, el fallecido"camaleon" Roberto Jorge Noblever también aquíaquíaquí para los más avesados obsérvese fotografía aquíRogelio Frigerio ver también aquí ya que estamos,Arturo Frondizi-ver también aquíaquí, Héctor Magnetto (imán), ver aquíRabino Sergio Bartolomé Szpolski, Matías GarfunkelRaúl Zylbersztein (Secretario General de la Confederación General Empresaria), el fallecido "Zar" de la tele, Alejandro Romay, Diego Guebel.  Los socios de Menem, vendedores de leche podrida a comedores escolares y productores de Bodegas San Hubertolos Spadone- de "Spada", ver aquíaquí y aquí y aquí el filósofo de Macri y discriminador, Alejandro Rozitchnerlos socios de Soros, reyes de la soja transgénica y cancerígena amigos de Macri, los Grobocopatel. El dueño de la tierra y sionista, Eduardo Elzstain ( vea informes sobre la complicidad con  la presidente Cristina Fernández Wilhelm AQUÍAQUÍ y más AQUÍAQUÍ, Fondos buitresAQUÍ). El testaferro de los judíos Kirchner-Wilhelm, Lazaro Baez.

Rectores universitarios, funcionarios (léase Juan Manzur-ver tambiénaquí, Julio Alak-véase índice B-, Héctor TimermanJorge Capitanich PopovichEnrique MeyerJulio de Vido MinAmado Boudou,Florencio RandazzoAgustín RossiAxel KicillofJosé AlperovichBeatriz  Rojkés de Alperovich, ver importantes informesAQUÍAQUÍ y AQUÍDébora Giorgi, Carlos Tomada-variante deThomas-, Alberto SileoniJorge TaianaCarlos Zannini-diminutivo de Zan-, Sergio Berni,  el socio de Soros, liberador de drogas , abortista ypro IsraelAnibal Fernándezver también aquí- .  Alberto Fernández,otro sefardí al igual que el anterior y de la misma filiación que la presidente, manejó los fondos de campaña de Duhalde Presidente en 1999 y fue respaldado fuertemente por Gerónimo "Momo" Venegas, vinculado al narcotráfico (otro informe aquí), nadie se puede explicar cómo hace para que le cierren los números de sus declaraciones juradas, seguramente porque en la democracia sionistatodos tienen que ver con todos y mucho más cuando se trata del narcotráfico que la sostiene.  Jorge Telerman, el "converso" Padre Juan Carlos Molinatitular de la asociación antidrogas SEDRONAR-ver también, aquí aquí aquí-Alicia Kirchner, Juan Cabandie Alfonsín-ver aquí aquí-,  el "maestro nuestro" Guillermo Moreno,  el ex Secretario de Transporte, responsable de la tragedia de Once, Ricardo Jaime, ver AQUÍ AQUÍ.  Estela "Barnes" de Carlotto, ver también AQUÍ Daniel Scioli, Karina Rabolini-acrónimo"Rab",hijo de Rabino +sufijo "ini"(pequeño), el alumno delCongreso Judío Mundial, Sergio MassaMauricio "Machir" Macri-ver también aquí,  Hernán Lombardi, Margarita Stol - bizer-ver tambiénaquíla masona Elisa Carrio-y sus derivados ver aquíaquíaquí y aquí y más información aquí  (recomiendo leer la siguiente nota y los enlaces colocados en los comentarios AQUÍ ). 

Carlos Saul Menem. Raúl Alfonsín.  Fernándo de la RúaFelipe Domingo CavalloSergio MassaJuan Manuel Abal Medina Diego Bossi, Horacio Rodriguez Larreta- aquíaquíaquíFrancisco De Narvaez Steuer, Fernándo "Pino" Ezequiel Solanas, ver aquí, aquí,aquíaquí y aquí,Eduardo Duhalde hijo de Esther Maldonado, ver aquíaquíver vascos de la "diáspora" derivaciones del apellido aquí, y aquí,"Maldonado",  Hilda "Chiche" Beatríz Gonzalez de Duhalde, hija de González Diaz y Josefa Giménez Rafael. Ver Eduardo Duhalde en logia sionista B´nai B´rithlas visitas a Israel de "Chiche" yel cumplimiento de los "ritos" en Tierra Santa,  Raul Alfonsín Foulkes, ver origen del apellido aquí y luego aquíinforme especial aquí, "Alfonsín" aquí y antecedentes políticos aquí.   El menemista, ingeniero agrónomo y vendepatria sefardí Felipe Solácompañero de fórmula del judío Carlos Ruckauf (ver también aquí aquíaquí y aquí) gracias a este agente judío en el puesto de Secretario de Agricultura, en el año 1996 se pudo introducir el cáncer para "todos y todas" con el arribo de lamultinacional sionista Monsanto, para la producción y comercialización de la soja transgénica y el glifosáto y también fue él, el que permitió la atroz depredación y el colapso biológico de nuestros peces mediante el festival depermisos fraudulentos otorgados a empresas extranjeras para vaciar el mar argentino. El masón,  Julio Cobos

Raúl Alfonsín, el "padre" de la democracia
Junto a Saúl Menehm, todo queda en "familia"

GOBERNADORES: 

Juan Carlos Bacileff Ivanoff (Chaco) sobre hechos de corrupción, verAQUÍ AQUÍ y AQUÍ.


Lucía Benigna Corpacci Saadi (Catamarca) ver también, la familia política oculta, aquí y lazos con el poder


Eduardo Fellner (Jujuy) ver los negocios con Gerardo Morales AQUÍ, más delitos de corrupción AQUÍdenuncias por contaminación y negociados petroleros y relaciones con la comunidad judía y otras personalidades "notables".  


José Alperovich (Tucumán), del gobierno del judío sionista y sus relaciones con Israel mucho nos hemos ocupado: puede leer los informes AQUÍAQUÍ,AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ y AQUÍ.


Mauricio Macri (Jefe de Gobierno CABA) Uno de los más grandes "agentes" del sionismo para la entrega de nuestro soberanía. Además de nuestros informes, que puede leer AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍel judío Macri- para que no quede ninguna duda- piensa denominar a la futura red de subterraneos de la Ciudad de Buenos Aires: "ESTADO DE ISRAEL"


Daniel Scioli (Pcia de Bs As): También reúne todos los requisitos:  ABORTO Y "SACRIFICIOS RITUALES" A DOMICILIO-  

“REGALOS”  A EMPRESAS SIONISTAS-   VER TAMBIÉN AQUÍ-   Y AQUÍ.



Martín Buzzi (Chubut) sobre hechos de corrupción y cuentas en paraísos fiscales, ver enlaces AQUÍ y AQUÍ. José Manuel de la Sota (Córdoba): "tenemos mucho que aprender del pueblo judío y de sus valores" afirmó,  por ello, en enero de este año, el Gobernador firmó un convenio con las entidades judías para realizar acciones de difusión del Holocausto en toda la provincia. Para continuar con los "valores" judíos seasoció a la multinacional sionista y genocida MONSANTO , así con elapoyo que le brindó la sinagoga radical (UCR) y la especial participación de la presidente Cristina Wilhelm, se pueden elevar aún más, las tasas de cáncer que provocan los transgénicos en todo el país.  Satisfecho de haber cumplido "La Ley"así es el "país" cuando gobierna de la Sota. Seguramente, gracias a los "valores" que le aportan sus orígenes sefardíesse puede seguir siendo un cobarde, corrupto y mentiroso 


Sergio Urribarri (Entre Rios) 


Tiene un lazo de conexión muy importante con el Estado de Israel motivado por la fuerte inserción, integración y desarrollo de la comunidad judía en Entre Ríos, que dio cobijo a una poderosa corriente de refugiados proveniente de Europa Central hacia los finales del siglo XIX: "Con la colectividad judía nos une un vínculo particularmente afectivo que se ha ido incrementando con el paso del tiempo”, dijo el gobernador Urribarri cuando se reunió en 2009 con elterrorista sionista y criminal de guerra, Shimón Peres.  "Tuve la oportunidad, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de reunirme con él y contarle que hay “una historia común” entre su nación y nuestra provincia y que la historia de los judíos en Argentina se empieza a escribir en Entre Ríos" añadió, dirigiéndose a quien por asesinar palestinosse ganó el Premio Nobel de la Paz"Le dije que soy el gobernador de la provincia que recibió, dio refugio y esperanza a los primeros judíos que llegaron a la Argentina a finales del siglo XIX", acotó. 

"Y sentimos un gran orgullo de que judíos de todo el mundo vengan a visitar, en una especie de turismo del sentimiento, los sitios de la epopeya de esa nación en nuestra provincia”, explicó Urribarri.

"Tenemos un potencial productivo extraordinario particularmente orientado a la producción de alimentos que se multiplicará si logramos controlar el recurso que más abunda en nuestra provincia: el agua dulce. Nuestros ríos y arroyos tienen una extensión que podrían dar dos veces la vuelta al mundo y estamos situados además sobre el Acuífero Guaraní, la segunda reserva de agua dulce subterránea del planeta”. “Entre Ríos es una provincia que invita a pensar en términos estratégicos. Estamos seguros que el estado de Israel sabrá apreciar ese potencial y confiamos en que la existencia de una comunidad judía entrerriana que tiene un alto compromiso con su provincia e inmejorable relación con este gobierno provincial va a jugar un rol importante en esos futuros entendimientos”, puntualizó el mandatario. 

Y vaya si los sionistas sabrán "apreciar" este "potencial", todos sabemos que el judío sionista Douglas Tompkins, del poderoso Lobby de los Rockefeller ya posee140 mil hectáreas en el Estero del Iberá (sobre el Acuífero Guaraní), a éstas se le anexan 3 mil en Entre Ríos, con su última compra estratégica de 75 hectáreas en el municipio de Santa Elena, lo que le permitirá tener acceso a la costa del río Paraná y obviamente continuar "unificando" territorio en todo el país (casi 400 mil hectáreas están en sus manos). Esta última operación en territorio entrerriano, le da la posibilidad de navegabilidad fluvial y continuar con el robo de agua dulce, transportada en grandes buques internacionales hacia Israel y Oriente Medio.


Horacio Ricardo Colombi (Corrientes):  



"Aunque el número de los hijos de Israel sea como la arena del mar, sólo se guardará el remanente. Estos son el remanente de esa nación que han creído en Cristo." (Kay Brigham, libro de Cristóbal Colón de las profecías, P. 267). Eso fue lo que dijo el judío mesiánico descendiente de levitas "descubridor" de América "Moisés Jona" (Colón, Columbo, Coloma, Colombo, Colombi "paloma", la de Israel, lógico). Y aunque se decía creyente católico, de la misma manera que el Gobernador correntino, Colón mantenía sus ritos,origen e identidad en secreto, mientras realizaba sus providenciales descubrimientos para el cumplimiento de "las profecías" y el fomento de la restauración de Israel: “yo ya he dicho que con el fin de ejecutar la empresa de las Indias no fue la razón, ni las matemáticas ni los mapas que me beneficiaron, lo que dijo Isaías se realizó plenamente, y esto es lo que quiero escribir aquí con el fin de traer a la mente de su Altezas, y con el fin de que se alegren una a la otra, que yo diré acerca de Jerusalén a través de las mismas autoridades, sobre cuya empresa, si hay alguna fe, se celebrará la victoria por cierto”.  Por ello, haciendo una correlación entre el "descubridor", más allá de los orígenes paisanos de la familia Colombi, de pertenecer ambos primos, Arturo y Ricardo a la sinagoga radical y que entre ellos comenzaran a sacarse los "trapitos sucios" por corrupción y enriquecimiento ilícito  en la batalla por el poder, lo cierto es que desde hace tiempo el Gobernador viene "trabajando" con los mismos objetivos "proféticos" de su homónimo desde el 2010 para el intercambio cultural, comercial y de cooperación entre su provincia e Israel. Por ello en su momento, durante una visita a esa provincia, el embajador de Israel, Daniel Gazit, visitó a Colombiacompañado por la DAIA ( que pidió que Corrientes adhiera a la resolucióndel Ministerio de Educación de la Nación por la cual se establece laenseñanza del Holocausto -Shoa- en las escuelas de la Provincia), Sociedad Israelita Latina, Marcos Esquenazi, la Escuela Scholem Aleijen (cuyo objetivo es brindar una educación sionista a los niños judíos -es decir potenciales Netanyahus y Shimon Peres- patrocinada por el Congreso Judío Mundial, Organización Sionista Argentina-OSA, DAIA, AMIA y la organización sionista American Jewish Joint Distribution Comittee)la comunidad judía de Corrientes y Pedro Braillard Poccard entre otros. Gazit aseguró que “el potencial económico con que cuenta Corrientes es enorme” dejando en claro todas las posibilidades de inversión y negocios entre Corrientes e Israel. Y aseguró que “el turismo es un potencial enorme para explotar en Corrientes” y que “empresarios judaicos ya han invertido en hotelería, subrayando las bondades que ofrecen los Esteros del Iberá, como una de las principales fuentes de flujo para turistas israelíes". Todas las puertas están abiertas” afirmó, “vamos a avanzar con el tiempo en acciones concretas de intercambio que beneficien tanto a Corrientes como a Israel” finalizó Gazit.

Pero las puertas "estaban abiertas" desde hace rato, esto lo saben bien los correntinos. Cuando la multimillonaria francesa Gilberte Lovisi de Beauxarribó a la Provincia y quiso construir una represa para regar sus 1000 hectáreas de arroz a la vera de los Esteros del Iberá, donde produce toneladas de este cereal de manera irregular, utilizando el agua de una laguna pública y gracias a una represa envuelta en irregularidades.  En aquel entonces, según informaban medios correntinos, la Resolución Nº 724 del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), autorizó a “Madame Bó" como se la conoce, a tomar agua del Estero Batel para el riego de una superficie de 1000 hectáreas concesionadas para el cultivo de arroz, pero nunca presentó el estudio de impacto ambiental, ni el plan para el control y la verificación de obras, ni tampoco convocó a una audiencia pública, como lo establece la Ley. Así y todo, la represa debutó con una exitosa siembra y posterior cosecha en los arrozales. El documento, fechado el 3 de noviembre de 2009 y firmado por el entregador del Iberá y titular del ICAA, el judío Mario Rujana, demuestra que el gobierno que entonces encabezaba el primo de Ricardo, Arturo Colombi (en ese momento aliados al Kirchnerismo) ya preveía que el proyecto podía ocasionar daños a terceros. Por eso, en el artículo 5º de la Resolución 724/09, tomó sus recaudos: “El Estado correntino no será responsable por la falta o disminución del caudal de agua”. Según un informe de Tiempo Argentino titulado: "Quién es Madame Beaux, la "Joe Lewis" del Litoral argentino": "la compañía Rincón de Corrientes, la sociedad anónima que administra los negocios de la multimillonaria francesa en la zona, ya tiene antecedentes en obtener beneficios del Estado provincial cuando en 1999 el gobierno correntino le entregó a la fundacion sionista de George Soros,  (socio de José Antonio Aranda, vicepresidente de Clarín- Monsanto) la concesión de aguas a perpetuidad para la irrigación de 300 hectáreas, cuando la ley sólo admite esta figura luego de 30 años de monitoreo de los aforos de la cuenca. Es decir, la provincia "regaló" un recurso estratégico a un particular extranjero sin ningún resguardo para el resto de los propietarios de la cuenca ni del cuidado ambiental"

Aunque el proyecto quedó frenado por la Corte Suprema, la compañía Rincón de Corrientes sigue ahí. Y como se ha informado, la empresa, está encabezada porGilberte Lovisi de Beaux, una judía francesa (ver también aquí y aquí) que a su vez presidió MEDEFuna poderosa organización francesa que representa casi un millón de firmas privadas. Fue también directora financiera, socia y CEO del holding  Western General;  la mega cartera de alimentación del magnate judío sionista James “Jimmy” Goldsmithdescendiente de la línea fundada por Moshe Yehuda Ha-Levi Segal Samuel Goldschmidt de banqueros, “ecologistas” y usureros. La firma, constituida por los judíos Federico Ferro, Nicolas Grimal, Carlos Maria Vaquer y Nathalie Pauline Yovonne Beaux de Grimal y Carlos Maria Brea, compró 33.700 hectáreas en una zona "estratégica" en donde se encuentra el casco de estancia "Rincón de Luna". De la misma manera "estratégica" compraron millones de hectáreas en nuestro (¿?) país, los otros testaferros judíos como Joe Lewis, Thompkins, Benetton, Elsztain, Turner, Soros, Kirchner, entre muchos otros. Todos, aunque con "diferentes banderitas", representan a Israel.

Atrás quedaron para Colombi las enormes denuncias de corrupción  y el asesinato de Hernán González que había denunciado a Ricardo Colombi por presunto enriquecimiento ilícito dejando al descubierto la trama de luchas de poder en la provincia, motivo por el cual se ganó entre otras cosas, varios monumentos a la corrupciónY como el movimiento se demuestra andando, acaba de emprender, lo que por lo menos es un actividad temeraria para la provincia con mayores acuíferos naturales del país: presentó un plan para exploraciones petroleras de hidrocarburos, oportunamente Horacio Larronde, el geólogo consultor del gobierno de Colombi, había afirmado: "el centro de la Provincia, en especial el área Iberá, es probablemente muy rico en petróleo”.

Gildo Insfrán (Formosa):  



El funcionario camaleónico, hoy socio de los Kirchner que se las ingenió para conseguir la reelección indefinida se presenta solo en una de las provincias más pobres del país: corrupción y negocios con la pobrezanarco feudalismoprotagonista del genocidio indígena y cómplice de lacontaminación y mortandad de aves y peces como consecuencia de lasfumigaciones de glifosato en los cultivos de soja transgénica. 



Otro dato crucial y que no debe pasar desapercibido, es que la provincia de Formosa se ha convertido además, en una de las provincias "elegidas" por laempresa israelí Tikagroup, para el cultivo de la granada. Este dato, más allá de las propiedades naturales que contiene la fruta, nos indica que efectivamente, los planes de YHVH ya están en marcha, pues, para los que no lo saben el Árbol del Rimmon, es para los judíos el Arquetipo de la Creación, el Árbol de la Vida, el Árbol del Paraíso, (no, efectivamente, el árbol del paraíso no es el “manzano”). Así lo expresa el Talmud : “tu Templo es como un trozo de granada…” (Shir HaShirim 4:3), en griego se lo denomina "Side". Dice Pierre Grimal, en el diccionario de mitología: "Una joven que para escapar del acoso de su padre se suicidó sobre la tumba de su madre. Los dioses hicieron crecer un granado de su sangre y transformaron a su padre en milano, ave que, al parecer, nunca se posa sobre un granado. Side en griego significa granada". Y en cuanto al misterio de su origen, nos cuenta Felipe Moyano: "los griegos, se lo dieron debido a un culto hebreo que allí se practicaba bajo los auspicios del Rey Salomón, es, el Culto a la Divina Madre de Egipto, Side, laGran Granada Sabia; Rimmón Binah, en hebreo. Fueron los sacerdotes hebreos los que transportaron este Culto de la Gran Madre Rimmón Binah, a las Colonias Fenicias y dieron nombre entre otras, a la actual Ciudad Andaluza de Granada. Los fenicios, en efecto, fundaron una factoría fortificada a la que llamaron Rimmón, en honor al "culto" practicado por sus principales clientes, sin embargo los pueblos nativos iberos que eran pelasgos como los etruscos, denominaban al fruto con la voz grana, que tiene la misma raíz que la romano etrusca malum granatum, es decir “fruto de muchos granos”. A aquella ciudadela de comerciantes semitas, Rimmón, se la denominó localmenteGranata, Granad y Granada. “ (10) Ahora también sabe los orígenes etimológicos de tal apellido sefardí.

Y en cuanto al origen ashkenazi del apellido del Gobernador,  éste podría hacer referencia a la región de Franconia, Alemania, es decir, es un toponímico, otras variantes también son Franz, Francis, Frank, etc.

Oscar Mario Jorge (La Pampa)




Hoy alineado con la política Kirchnerista, supo acomodarse, como buen camaleón, a todas las épocas. Fue funcionario durante la dictadura, designado como Director titular interino del Banco de la Pampa. En 2011 le dio "una manito" e indultó al corrupto y tres veces Intendente de General Acha, Omar Ávila (PJ) condenado en 2005 a 3 años de prisión en suspenso y una multa de 30 mil pesos e inhabilitación absoluta y perpetua para ocupar cargos públicos. En junio de 2010, acompañado por el converso y masón, Obispo Mario Poli, encabezó la apertura de una casa solidaria, iniciativa que fuera llevada adelante por el centro de captación de rotarios de corte masónico, el Club de Leones. Obviamente, tiene un lugar destacado en el registro sefardí.


Luis Beder Herrera: (La Rioja): 



BEDER HERRERA JUNTO AL JUDÍO SIRIO LIBANES CARLOS MENEHEM
Sus antecedentes no pueden ser más nefastos por  responder junto al gobierno sionista de Cristina Fernández Wilhelm a los intereses que dice combatir, como es el caso  de las Mineras Barrick Gold y Osisko. En 2012 el gobernador riojano de orígenes sefardíes, Luis Beder Herrera, defendió el aberrante proyecto minero en el Cerro Famatina, al sostener que a la provincia le dejaría unos 8.000 millones de dólares en los próximos 30 años: "¡Son muchos millones!", declaró el impune.  La resistencia del pueblo de Famatina en conjunto con las Asambleas Ciudadanas de La Rioja, integradas a la Unión de Asambleas (UAC) de todo el país, denunciaron que desde 2003 la megaminería creció más de un 1.500 por ciento a nivel nacional. Puede saber más sobre las multinacionales sionistas y los proyectos de megaminería AQUÍEn 2010, el Diputado Jorge Yoma denunció lavado de dinero en alusión de una compra de unas 200 mil hectáreas  vendidas en la zona cordillerana de Valle Hermoso, al oeste de La Rioja, a un Rabino ortodoxo, el Rabino, según informa el portal DERF, aparece en los buscadores de internet, con varios nombres y todos tienen en común la misma empresa, dedicada a las certificaciones Kosher. Yoma advirtió, en declaraciones realizadas a medios de la ciudad de Chilecito: " hay un mecanismo de lavado de dinero que creo que, lamentablemente, está llegando a la Argentina, que se esconde detrás de ésta compra de hectáreas y hectáreas de tierras. Digamos... dinero proveniente de actividades ilícitas como el narcotráfico, blanquean, se blanquean, se lavan, a través de la compra de hectáreas y hectáreas que los tipos ni saben donde quedan... Nunca... ni se les ocurre venir, siquiera, pero, que de ésta manera... ellos lo que hacen es ingresar al circuito legal dinero proveniente del narcotráfico o de otras actividades ilícitas. Y esto está pasando mucho en la Patagonia. En la Patagonia está habiendo muchísima compra de tierras por parte de extranjeros, de origen dudoso... con dinero proveniente de actividades ilícitas. Y creo que en Valle Hermoso debe estar pasando un poco eso también. Entonces, esto tiene que ser un tema para tomarlo con muchísima energía, por parte de la justicia provincial. Esto, además de ser una estafa, como delito, creo que hay detrás delitos más graves. Que es el lavado de dinero a través de la compra de hectáreas de tierras en zonas de frontera".

En agosto de este año, acusaron a su hijo de balear a un policía asegurando que Luciano Beder Herrera "se maneja como si fuera el "dueño" de la provincia, protagonista de escándalos, peleas y una vida lujosa".

Francisco Pérez (Mendoza): 




Otro kirchnerista fiel a "La Ley", que hace unos años tuvo que enfrentar unescándalo de corrupción, cuando siendo Ministro y candidato, autorizó el pago de 32 millones por publicidad oficial a la productora Sur Talent SRL, deGustavo Matar, para financiar la campaña del PJ.


Otro caso bochornoso fue el abuso cometido en 2012 contra Elena Ríos, miembro de la  Asamblea Popular por el Agua, cuando la detuvieron, desnudaron y pasearon por comisarías y juzgados, sólo por el hecho de haberle pedido al gobernador Francisco Pérez que "defendiera los intereses de los mendocinos, y no de las mineras", puede saber más AQUÍ.

Y por supuesto, para el Año Nuevo Judío y como buen "hijo bíblico de Judá"les deseó, desde su página oficialun enérgico Shaná Tová, a todos sus parientes.

Maurice Closs (Misiones): 



Uno de los hombres más ricos y poderosos de una de las provincias más pobres de la Argentina (ocupa el 5° lugar entre las más pobres, según Censo Nacional del 2010). El gobernador radical K, que llegó gracias a la alianza entre un sector del radicalismo y otro del justicialismo es famoso por corrupto. En 2012 el sefardita y vendepatria Guillermo Moreno lo trató de "gordo puto" y dijo estar “cansado de los polacos pelotudos del interior que vienen a Buenos Aires a hacer reclamos"Tan es así que el mercenario sefardí Jorge Lanata - en el pasado, anti Clarín y ahora miembro de la corporación (en la democracia todo se recicla)- le dedicó uno de sus jugosos informes en donde se muestra la putrefacción en la provincia de Misiones.


Desde su sitio oficial, el gobernador, suele saludar a la comunidad judía de esta manera: "Felicidades a mi muy querido pueblo judío". 



Es que “mantener una cultura judía en Misiones es un trabajo arduo”, o por lo menos así lo sostuvo en una entrevista para Misiones  Online, el Presidente de la Asociación Israelita de Misiones,Alberto Lindheimer. El medio informó que en "toda la provincia residen "oficialmente" entre 300 y 400 familias de origen judío" (obviamente, una cifra muy por debajo de la realidad)  y que "la comunidad israelita de Misiones fue creciendo con los judíos provenientes de Polonia, Alemania, Rusia, entre otros países europeos".  Al consultarle a Lindheimer sobre cómo es la relación de los judíos con el gobierno provincial de Closs, destacó con énfasis que era "excelente", agregando que " tanto con el gobernador de la Provincia de Misiones Maurice Fabián Closs como con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Carlos Eduardo Rovira mantenemos una excelente relación, cada vez que necesitamos plantear algún tema tenemos de inmediato la respuesta correspondiente".

Es que el Presidente de la Legislatura también marcó agenda con la comunidad judía. Recordamos que en 2009, Rovira se reunió con Fabián Zaidermbergel Gran Rabino de la Comunidad Judía Argentina, acompañado por el Secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, el presidente de la DAIA, Aldo Donzi, y el presidente de la Colectividad Israelita de Misiones, Mauricio Yankelevich. Rovira, manifestó su "compromiso" para con la comunidad, además de convocar a un concurso para instalar en la Avenida Costanera de la ciudad capital una escultura que recuerde el Holocausto Judío.   Nos preguntamos, sólo por dar algunos ejemplos, si en la provincia existe algún monumento que recuerde el Holocausto japonés de Hiroshima y Nagasaki, víctimas de dos bombas atómicas arrojadas por orden del judío masón Harry Salomon Schippe Truman. O algún monumento dedicado a la numerosa comunidad alemana de la Provincia , que recuerde el Holocausto alemán producido por orden del sionista Winston Churchill, en las que fueron asesinadas más de 635 mil personas, víctimas del bombardeo indiscriminado a las ciudades de Hamburgo, Colonia y la ciudad hospital de Dresde, en donde sólo habitaban niños y mujeres. ¿Hay en Misiones algún monumento o placa en recuerdo de los más de 100 millones de asesinados en el mundo en manos del comunismo judíoO algún recordatorio del genocidio aún vigente del pueblo SEMITA de Palestina.

Y para terminar, es sabido, que muchos de los judíos que inmigraron a nuestro país, han cambiado sus apellidos, esto lo hemos informado detalladamente ennotas anteriorestal es el caso del apellido "Closs" que no figura dentro de la nómina "polaca", simplemente por no existe como tal, pero sí puede encontrarse dentro de la lísta oficial de judíos polacos, como "Kloss". 

Antonio Bonfatti (Santa Fe):




Gobernador de la Medellín Argentina hasta el 2015 por el Frente Progresista, Cívico y Social. En 1972 fundo junto Hermes Binner, el Partido Socialista Popular. El gobierno socialista de Bonfatti no solo está muy lejos de encontrar soluciones a la enorme tragedia que sufre el pueblo de la provincia en cuanto al narcotráfico, crisis habitacional, crecimientos de villas miseria, salud y educación, sino que tanto Bonfatti, como el titular de la cartera de seguridad, Raúl Lamberto, fueron denunciados penalmente por miembros de la Red Antimafia de Rosario y por Gustavo Vera, de la Fundación Alameda, a raíz de las escuchas telefónicas que los vincularon con narcotraficantes. La denunciacontra los funcionarios surgió a partir de la causa llevada adelante por el juezJuan Carlos Vienna (ver los judíos de Viena, y más  aquí,  y una nota sobre las "extrañas relaciones" narco del Juez, aquí) conocida como la "Causa de Los Monos". Aceitadas relaciones, silencios y encubrimientos entre el grupo Clarín y el gobierno de Santa Fe en cuanto al narcotráfico y otras yerbas, se pueden leer en el siguiente informe escrito por Lucas Carrasco para el Diario Crónica. También Claudio Izaguirre de la Asociación Antidrogas de la República Argentina viene afirmando que Bonfatti gobierna el narcotráfico de esa provincia.


A si mismo el gobierno socialista está siendo investigado por recibir casi dos millones de pesos de origen desconocido que no pudieron ser justificados en los balances presentados con la firma de Hermes Binner y Miguel Lifschitz. 



Y por si esto no fuera suficiente, surgen nuevos escándalos de corrupción que salpican al socialismo de Binner y al gobernador Bonfatti, se trata delprocesamiento de Marcelo Vorobiof, dueño de una de las empresas constructoras más importantes de la ciudad de Santa Fe y ex representante provincial en el Ente Portuario de esa provincia, por una serie de negociados, empresas fantasmas y contratos truchos. 

Obviamente, tanto Bonfatti como Binner tienen profundos vínculos y estrechas relaciones con las entidades judías y el Estado sionista de Israel. Por ello Santa Fe está considerada una "provincia cuna de la inmigración judía", por lo tanto, y para que quede bien fijado en el inconsciente colectivo de los gentiles, el "Holocausto debe estar siempre presente en las generaciones futuras"Y para ello que mejor que declarar de interés municipal y provincial, la muestra  "Shoá Ugvurá -Holocausto y Valentía” por los que ya pasaron más de 2500 niños para recorrer la historia contada por los hijos de Yahweh. 

Además de haber colaborado en el proceso militar, el pro abortista pro droga Hermes Binner, es un excelente ejemplo de lo que un marxista de "raza", fiel a la Internacional Socialista debe hacer: leal al Congreso Judío Latinoamericano, pasa también su tiempo libre enseñando la Shoá en todas las escuelas públicas.

A esta altura y con estos antecedentes, tal vez redunde el mencionar que tantoBonfatti (apellido compuesto- "Bon" - "Fatt" , "Bonfantti"), como el "alemán" Binner Lifschitz y Vorobiof , todos ellos  aparecen en las listas de apellidos judíos. Pero ya que estamos, podemos mencionar que también figuran en las nóminas:  Henn (Jorge Antonio, Vicegobernador de la Pcia de Santa Fe), Noguerol (Ignacio Javier, Secretaría Privada), Di Martino (Franco Mariano, Dir. Pcial Secretaría Privada), Umansky (Damián Saúl, Dir.Pcial de Audiencias), Berenguer (Alba Rocío, Secretaría Privada), Echen (Diego Emilio, Secretaría Legal y Técnica, denunciado además por "presunta corrupción"), Leonhardt (Leticia María,Directora de Estratégica Territorial), Lewis ( Juan Treharne, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos), Shujman ( Nadia, Dirección Provincial de Investigación y Reconstrucción de la Memoria Histórica)Lamberto (Raúl Alberto, Ministro de Seguridad). Sólo por mencionar unos pocos.

Juan Manuel Urtubey (Salta): 


JUAN MANUEL URTUBEY
RODOLFO URTUBEY
Uno de los diez hijos de la escribana Lía Mera Figueroa y sobrino del difunto Ministro del Interior ultra menemista, Julio Mera FigueroaEl Gobernador del FPV es famoso por la corrupción en su Pcia por haber colocado a toda su familia en puestos públicos, millonarias adjudicaciones a sus hermanos, mediante un decretazo y endeudando a la Pcia le entregó a su hermano Rodolfo Urtubey U$S 185 millones para el Fondo de Reparación Histórica. 


Urtubey fue el Secretario de Prensa del corrupto ex gobernador y hoy Senador Nacional, Juan Carlos Romero, que hace poco durante una entrevista televisiva, ponderó las políticas y los fondos que ejecutó su ex socio Juan Manuel Urtubey “son medidas innovadoras” destacó. Debemos recordar que Salta, es una de las provincias más endeudadas y con mayor indice de pobreza de la región del NOA. Según una nueva investigación del Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico (Ielde) se determinó que el indice de pobreza en esta provincia es tres veces mayor que el promedio nacional. 

Es que Salta, una de las provincias en donde operan los narcosicarios, es también una de las regiones más importantes en al agenda israelíta por sus excelentes recursos naturales. Según los datos oficiales de la comunidad judía, son unas 140 familias las que la integran ( aunque obviamente serían muchas más) y por supuesto, todas trabajan con entusiasmo para mantener "el legado". Y para esta misión, nada mejor que que compartir los festejos de los 100 años de laAsociación Alianza Israelita junto al Gobernador Urtubey, la embajadora del Estado sionista de Israel, Dorit Shavit y la Organización Sionista Argentina Observe que "emotiva" la celebración.



















"Venimos a dejar nuestros votos para que los niños, dentro 50 años, en un festejo como este, vean que nuestros anhelos y deseos con la mirada puesta en Dios han sido posibles”, dijo emocionado el gobernador. 

Y mientras él festeja con los demás judíos y las entidades sionistas Salta, se sigue MURIENDO DE HAMBRE.




















Esta pobre mujer-que no es judía- hacía hervir una piedra y les decía a sus niños que estaba cocinando hasta que se dormían. A este punto llegamos en el país que supo ser uno de los más ricos del mundo. Mientras los niños y las familias judías tienen trato de privilegio por el Gobernador Urtubey, en Salta los niños literalmente se mueren de hambre. Según estadísticas oficiales recopiladas por UNICEF en 2010, la tasa de mortalidad infantil fue desde 3,4 por cada mil en La Candelaria, en el sur de la provincia, al 29,4 en Los Andes, al oeste.

Por supuesto como el gobernador anda con el Talmud debajo del brazo, no tiene tiempo para estas nimiedades y por ello se la pasa negociado con lasmultinacionales sionistas como Coca Cola, autorizando a la empresay a otras diez marcas a que contaminen los cursos de agua y arrojen alegremente todos los venenos de los desechos industriales al río Arenales. Claro que a él y a su feudo, esto tampoco le preocupa, mucho menos ahora que el agua de la provincia ya no es potable porque está CONTAMINADA CON ARSÉNICO. Mientras el pueblo gentil muere, ellos disfrutan sanamente y en familia de la deliciosa agua mineral Kosher o brindando con toda la tribupor el 2015 en Costa Salguero.

Y mientras todo esto sucede en la provincia, más las compras y ventas fraudulentas de tierras del Estado que causaron millonarias pérdidas a las arcas públicas durante la gestión del sefardí Juan Carlos Romero, la instituciones sionistas siguen trabajando duro junto al gobierno de Urtubeyen contra del "antisemitismo",  no vaya a ser que el pueblo se de cuenta de la filiación hebraica de ambos.

Conclusión 

Hemos llegado hasta aquí con el informe pues, de seguir como podrán imaginar, el mismo sería INTERMINABLE. 

Ofrecimos asimismo, las herramientas y el material de consulta adecuado para que el ciudadano de a pie tanto de la Argentina, como de cualquier lugar del mundo, pueda comenzar por fin a PENSAR POR SI MISMO y no ser gobernado por los medios de comunicación. 

Así como la herramienta principal para el periodismo es "seguir la ruta del dinero" para llegar al objetivo, en este caso, la clave se encuentra en "SEGUIR LA RUTA DE LA MENTIRA ORGÁNICA". Grávese esto: la mentira orgánica tiene un propósito perverso y el lector nunca podrá imaginar qué tan siniestra es esa intención. 

Unificar todos los conceptos que hemos proporcionado y utilizar el INSTINTO,es condición indispensable para comprender la realidad que nos gobierna y la profundidad de la existencia misma. Este "instinto" natural de supervivencia ha querido ser amputado ex profeso por elementos "extraños" que no responden a los intereses espirituales del Hombre y cuya finalidad prioritaria no es "sólo" obtener "el poder".  El objetivo principal del Golem es desintegrar la individualidad, el Yo, el Espíritu, para fusionarlo eternamente en el TODO, es decir fundirlo en el UNO. Esta entidad, es denominada como Yahweh, Demiurgo, Jehova, Satanás, Elohim, etc. 

El individuo sano, instintivamente busca lo bello, la armonía, la familia, el contacto con la naturaleza, quiere elevarse e intenta esforzarse para conseguir la mejor versión de si mismo, porque él hace "individualmente" -la diferencia- en el mundo. Y para salvarlo, primero hay que querer salvarse uno mismo, esa es la verdadera finalidad del individuo y eso es lo que hace que su espíritu (no su alma) se torne inmortal, de esta manera sí puede hacer "la diferencia" para con los demás y para toda la humanidad. Pero para eso, hay que tomar consciencia de uno mismo y del lugar que se ocupa en este Universo.

ASÍ DEBERÍA SER EL MUNDO

Y NO ASÍ

SI ADIVINÓ...

FAMILIA

Y NO ASÍ

ASÍ DEBERÍA SER EL ARTE


Y NO ASÍ


Y ESTE ES EL MUNDO QUE NOS IMPONEN






PENSAMIENTO JUDÍO









CULTURA JUDÍA

EDUCACIÓN JUDÍA

POLÍTICA JUDÍA

DEMOCRACIA JUDÍA


















SACRIFICIOS RITUALES JUDÍOS

Por favor, si tiene dudas al respecto, le recomendamos que lea el impactante libro publicado por los judíos llamado: "Torat Ha'Melech" o Torá del Rey, una guía completa para matar a los no judíos/gentiles o goyim. Los artículos están en ingles y pueden leerse AQUÍAQUÍ AQUÍ







ALIMENTACIÓN JUDÍA















"CUI BONO": QUIEN SE BENEFICIA
"Cui prodest scelus, is fecit", Aquél a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido-  Séneca 

Finalmente, sobre el por qué se "discrimina" a los judíos y demás yerbas; la cuestión no es que "los judíos fueran desplazados de todos las regiones donde se han establecido" y por lo cual se victimizan eternamente no, la cuestión es POR QUÉ

Tiene razón Aaron Cohen, uno de los principales expertos en política exterior de los EE.UU, ex Presidente y miembro senior de la "Fundación Judía para Dominar el Mundo" (JEWD), en su escrito "El altruísmo del gentil"(cuyo texto recomiendo y que puede encontrar AQUÍ), en él describe cómo los judíos han sido expulsados desde la noche de los tiempos: "Todos estamos familiarizados, por supuesto, con la expulsión de los Judíos del Egipto antiguo hasta 1938-45 y ¿ por qué sucedió esto ? Altruismo gentil. Sucedió porque los goyim se preocupaban más por su gente y por comunidades de lo que ellos se preocupaban por ellos mismos. Y esto puede volver a ocurrir (…)por lo tanto no queda otra cosa que reducir el altruismo (no es una nueva terminología científica, sino un vieja práctica para los Judíos) (…)El único momento - y me refiero a la única vez – en que los gentiles se pueden permitir el comportarse altruísticamente es cuando se sacrifican a sí mismos y a su libertad por el bien del pueblo judío o Israel."

Y como suelo afirmar, por supuesto que no todos los judíos son kabalistas talmúdicos como por ejemplo, el profesor Moshe Idel invitado por la Universidad de Buenos Aires y mencionado al comienzo de la nota, pero sí es irrefutable que TODOS los kabbalistas talmúdicos son judíos. Así que, ante el sentimiento de "exclusión ancestral" que manifiestan tener y por lo cual forman, según sus propios dichos "una comunidad cerrada", es que esperamos que todos ellos nos dejen un poco de espacio en este basto universo para nuestra supervivencia. Por lo que anhelamos e imploramos que alguna vez, alguna, las personas judías de buen corazón hagan algo para diferenciarse de "los otros" judíos, los ÚNICOS autores de holocaustos y de crímenes de lesa humanidad.

NIÑO PALESTINO "ANTISEMITA"

Referencias: 

(1) Apellidos Judío-Italianos de Adolfo Kuznitzky
(2) Aires de Sefarad en Buenos Aires Investigaciones Sefardíes TOLDOT- 10 años de genealogía judía en Argentina, por Luis León
(3) http://www.jewishnews.co.uk/new-dna-kit-will-reveal-peoples-unknown-jewish-genes/
(4) Detrás de la Primavera, con el alcohol y la marihuana: Fundaciones Internacionales http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/primavera-marihuana-y-fundaciones.html
(5) La Diáspora Judía, José R. Ayaso Martínez, Dpto de Estudios Semíticos UGR
(6) Wilhelm Höttl y los “Seis Millones", por  Mark Weber-  Director del Instituto para la Revisión Histórica. “The Journal of Historical Review”, septiembre-diciembre 2001 (Vol. 20, No. 5), páginas 25-32. http://www.ihr.org/
(7) http://ihr.org/books/kulaszka/24burg.html Instituto para la Revisión Histórica
(8) Joseph Burg, Prozesse des schlechten Gewissens, Georg Fischer Verlag. http://www.archive.org/stream/Burg-Josef-NS-Verbrechen/BurgJosef-Ns-verbrechen-ProzesseDesSchlechtenGewissens1968117S.Text#page/n3/mode/1up
(9) se pueden ver más datos de interés en Editorial Streicher "La Cruz Roja y las cifras del Holocausto"
(10) El Misterio de la Sabiduría Hiperborea, Luis Felipe Moyano Cires. Pag 276

Bibliografía:


http://www.jewishencyclopedia.com

El contenido de este informe puede ser utilizado con la única condición de mencionar la fuente.

NOTAS RELACIONADAS



URSULA HAVERBECK LA GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA "UN REINO DE TINIEBLAS"!!!!!


APOCALÍPSIS: EL LOBBY JUDÍO MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD

ALERTA DISCRIMINACIÓN!! EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN JUNTO AL INADI



ADIÓS ARGENTINA: LA DIRECTRICES DEL SIONISMO EN SEGURIDAD NACIONAL

"BERG"OGLIO: EL PAPA NEGRO


COMIDA KOSHER PARA “TODOS Y TODAS”: ARGENTINA SHALOM!


ESCRITORA Y DOCENTE JUDÍA REALIZA ABERRANTE APOLOGÍA DE LA PEDOFÍLIA




NO DEJE DE VER NUESTRA ETIQUETA "HOLOCAUSTO", NUESTRO CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE Y ETIQUETA "SIONISMO"

1 comentario:

  1. Gracias por difundir. Necesitamos sumar voluntades comprometidos con la defensa de la Patria. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro