domingo, 14 de agosto de 2016

Turco-Uigur Terror Inc. - La otra Al Qaeda de EEUU la que desestabiliza Asia Central y Sudeste Asiático

207545894















Turco-Uigur Terror Inc. - 


La otra Al Qaeda de EEUU


Ya no es sostenible para los Estados Unidos y sus aliados en la región en y cerca de Oriente Medio para reclamar que están apoyando "rebeldes moderados" en la guerra de poder que rabia en Siria, Irak y partes del Líbano.

 No es el gobierno sirio por un lado, y los terroristas incluyendo Al Qaeda y sus diferentes franquicias como el Frente Nusra Al y el llamado "Estado Islámico" (ISIS / ISIL) por el otro.

Si uno no está apoyando al gobierno sirio, que está muy claro que están apoyando a Al Qaeda. Por lo tanto es obvio este hecho, que la prensa occidental y la empresarial-financiera de reflexión que producen para ellos sus puntos de discusión, han comenzado una campaña para volver a la marca de Al Qaeda como un mal menor vis-a-vis ISIS. 

En realidad, no hay prácticamente ninguna diferencia,  con los EE.UU. y sus aliados regionales armar claramente, la financiación y el apoyo a ambos .


La manifestación más reciente y obscenas de este cambio de marca fue el general del Ejército de Estados Unidos y las llamadas abiertas ex director de la CIA David Petraeus a utilizar Al Qaeda para "combatir" ISIS. 

En el artículo del Daily Beast, " Petraeus: Los combatientes de Al Qaeda usados para vencer ISIS ", se informó que:
Los miembros de la rama de Al Qaeda en Siria tienen una sorprendente defensora en los pasillos del poder estadounidense: General retirado del Ejército y ex director de la CIA David Petraeus.  
El ex comandante de las fuerzas estadounidenses en Irak y Afganistán ha estado instando en silencio funcionarios de Estados Unidos a considerar el uso de los llamados miembros moderados del Frente Nusra de Al Qaeda para luchar ISIS en Siria, cuatro fuentes familiarizadas con las conversaciones, incluyendo una persona que habló con Petraeus directamente , dijo a The Daily Beast.
Dentro de este cambio de retórica nos encontramos con una admisión de que efectivamente existe ninguna fuerza "rebelde moderado" para hablar de. Todo lo que existe, sin duda, son extremistas que operan en las diferentes banderas de Al Qaeda e ISIS.

Revelaciones de apoyo de Estados Unidos detrás de Al Qaeda pueden no haber sido nunca tan evidente, pero son nada nuevo.Se admite que los EE.UU. y sus aliados de Arabia Saudita creó por primera vez Al Qaeda como una fuerza mercenaria proxy para luchar contra la Unión Soviética en una guerra de poder en Afganistán en la década de 1980. 

En 2007, mucho antes de la guerra actual en Siria estalló, se advirtió por el Premio Pulitzer periodista ganador Seymour Hersh en las páginas de la revista New Yorker que bajo el entonces gobierno de Bush, apoyo que ya comenzó a fluir a los Hermanos Musulmanes en Siria y otra grupos extremistas como al Qaeda con el propósito de socavar violentamente al gobierno sirio en Damasco. 
Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, para reconfigurar sus prioridades en el Oriente Medio.  
En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que tienen la intención de debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldado por Irán.   
Estados Unidos también ha participado en operaciones clandestinas destinadas a Irán y su aliado Siria.  
Un subproducto de estas actividades ha sido el refuerzo de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpática a Al Qaeda.
Pasado y presente, es evidente que Al Qaeda era y sigue siendo un instrumento central de los Estados Unidos en la consecución de los objetivos geopolíticos - en particular cuando las fuerzas occidentales no pueden inmediatamente o en cualquier sentido práctico intervenir directamente.

Pero Al Qaeda y sus diversas filiales son sólo una facción entre muchos grupos terroristas importan de los vastos intereses de la hegemonía mundial de Estados Unidos. 

Un bombardeo reciente en el corazón de Bangkok, capital de la nación de Tailandia del sudeste de Asia, y la violencia en curso en la región china de Xinjiang exponen otra vasta red de terrorismo patrocinado por Estados Unidos que opera en tándem con Al Qaeda y, de hecho, que se extiende desde Asia hasta llegar a las fronteras de guerra de poder de Estados Unidos con Siria.


Turco-Uigur terror - el Otro Al Qaeda 

Debido a que sea relativamente poco conocida y poco reportados en comparación con otros grupos terroristas más notorios, la red terrorista turco-Uigur es tal vez más peligroso y de mayor utilidad para los Estados Unidos y sus aliados en la actualidad frente a sus legiones de Al Qaeda cada vez más expuestos.

La génesis del terrorismo patrocinado-turca moderna, como Al Qaeda, también se origina a partir de la Guerra Fría. 

Parte de las redes más amplias stay-behind conocidos como "Gladios" creado por la OTAN, supuestamente para luchar contra las fuerzas soviéticas en el caso de una invasión y ocupación soviética de Europa Occidental, estos grupos terroristas en cambio se volvieron en contra de la población de los países de la OTAN y se involucraron en la violencia, el terrorismo, el asesinato en masa y asesinatos. Un grupo de ultranacionalistas conocidos como los "Lobos grises" se cultiva para esta tarea dentro de Turquía.


En un artículo de 1998 titulado Los Angeles Times, " Guerra Sucia turca revelado, pero Disparo papal Aún oscurecido ," sería informado de que (el subrayado es nuestro):
A finales de 1970, las bandas armadas de los lobos grises lanzaron una ola de ataques con bombas y tiroteos que mató a cientos de personas, incluidos los funcionarios públicos, periodistas, estudiantes, abogados, sindicalistas, activistas de izquierda y los kurdos.   
Durante este período, el los lobos grises operados con el estímulo y la protección de la contraguerrilla Organización, una sección del Departamento de guerra Especial del Ejército turco.  
Trabajar fuera del edificio Misión de Ayuda Militar de EE.UU. en Ankara, el Departamento de Guerra Especial recibió fondos y formación de asesores de Estados Unidos para establecer "quedarse atrás" escuadrones de irregulares civiles que se establecieron para participar en actos de sabotaje y resistencia en el caso de una invasión soviética.  unidades de contraguerrilla de la guerra Fría similares fueron creados en cada estado miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.   
Pero en lugar de prepararse para los enemigos extranjeros, estos operativos a menudo puesto sus ojos en los objetivos nacionales.
Otra pieza Angeles Times titulado " Lobos Grises de Turquía pellizcar en los talones de la energía ," revelaría la magnitud de los lobos grises régimen de terror (el subrayado es nuestro):
En el apogeo de la Guerra Fría, el ejército utilizó los lobos grises como un contrapeso a la violenta turcos comunistas. Las arcas del partido se hincharon con contribuciones secretas del gobierno.   
A fines de 1970, los lobos grises se habían salido de control estatal.   
Su ala paramilitar se enfrentaron en una campaña contra rivales de izquierda que mataron a casi 6.000 personas.  Ali Agca, que disparó contra el Papa Juan Pablo II en un intento de asesinato 1981, se supone que ha estado afiliado con el partido.

El artículo también revelaría que a pesar de esta horrible pasado, los lobos grises y sus aliados políticos seguían siendo una fuerza política muy potente en Turquía. 


Hoy en día, los lobos grises funcionan como un ala paramilitar del Partido de Acción Nacionalista (MHP), que tiene el tercer mayor número de escaños en el Parlamento de Turquía.

Como preocupante ya que esto debería ser turcos, que pueden encontrarse en el extremo receptor de una organización políticamente poderoso terrorista aparentemente tolerado, incluso patrocinado por la OTAN desde hace décadas y, en particular, con el apoyo de los Estados Unidos, el terrorismo los Lobos Grises se ha diversificado mucho más allá de las fronteras de Turquía.
OTAN Gladio se hace global 

7233433De acuerdo con un informe de 2009 New American Media titulado, " detrás de los disturbios en China - Petróleo, Terrorismo y" lobos grises " ," 

Lobos Grises de Turquía han establecido campos de entrenamiento de militantes en cuanto a la región occidental de Xinjiang de China, ayudando a producir violentos terroristas que han llevado a cabo una serie de ataques mortales en toda china. 

En el informe se indicará (énfasis añadido):
Introduzca los lobos grises, una de las organizaciones terroristas más notorios del mundo. Fundada en la década de 1960, los lobos son un grupo paramilitar panturco con 1 millón de seguidores en todo el Oriente Próximo, Asia Central y en el interior de Xinjiang.Durante la década de violencia política en Turquía en la década de 1980, los activistas apoyados por los militares lanzaron una ola de asesinatos, matanzas de minorías étnicas, y las extorsiones de las empresas.  
 
Según el conteo oficial, el gobierno turco mantiene los lobos responsables de más de 600 homicidios, mientras que los izquierdistas estiman las víctimas se contaban por miles.  
Tras el colapso de la Unión Soviética, los lobos grises establecieron campos de entrenamiento en Asia Central para jóvenes de grupos de lenguas turcas, incluyendo uigur.  
Su programa de adoctrinamiento abraza el objetivo de establecer Turan, un imperio turco a través de Euro-Asia, sojuzgando razas no turcos y desatar la violencia para lograr sus fines. Fuera de los reflectores, los lobos siempre y entrenamiento de comando y apoyo material para el movimiento de independencia del Turkestán Oriental.
En esencia, las redes stay-behind de la OTAN se habían convertido en las redes de "ir al exterior" de la OTAN, que se proyecta el mismo tipo de violencia, el terrorismo y la coacción política en el exterior después de la Guerra Fría que estas redes llevan a cabo a nivel nacional durante la Guerra Fría.

La supuesta "lucha" por el pueblo uigur en Xinjiang, que hace referencia a los terroristas y sus patrocinadores extranjeros como "Turkestán Oriental", consta de dos componentes esenciales - un frente político albergado extranjera incluyendo el Washington DC y el Congreso Mundial Uigur con sede en Munich ( WUC) y un frente militante claramente respaldados por los EE.UU. y la OTAN a través de grupos intermedios como los lobos grises de Turquía.

Al igual que los lobos grises, el Congreso Mundial Uigur es una creación y perpetuación de intereses especiales occidentales.WUC es financiado directamente por el Departamento de Estado de Estados Unidos  a través de la Fundación Nacional para la Democracia (NED) más de un cuarto de millón de dólares (en el registro) al año . 

La NED es cierto organiza y suscribe todos los eventos del WUC, y sus reuniones anuales por lo general cuentan casi exclusivamente los representantes de los Estados Unidos reafirman su compromiso de apoyar los objetivos del WUC, que,  como se indica en su página oficial , incluyen:
El WUC declara un movimiento de oposición no violenta y pacífica contra la ocupación china del Turkestán Oriental y una adhesión incondicional a la norma aceptada internacional de los derechos humanos tal como se establece en la Declaración Universal de Derechos Humanos, y la adhesión a los principios de pluralismo democrático y el rechazo del totalitarismo, la intolerancia religiosa y el terrorismo como instrumento de la política.
Y mientras WUC afirma en reposo durante una "oposición pacífica" para resistir a lo que denomina "ocupación china", se justifica con regularidad, defiende, o encubre la violencia. Quizás el ejemplo más atroz de esto fue cuando no pudo condenar el brutal asesinato de 2014 prominente imán Uigur, de 74 años Jume Tahir, delante de la mezquita más grande y más antigua de China. WUC lo denunciaría como una "herramienta" del gobierno chino e incluso ir tan lejos como  denuncian a China por condenar a sus asesinos  - terroristas uigures - a muerte por el asesinato horrible.

Claramente WUC no sólo se encuentra imposibilitado para denunciar el terrorismo, que sirve como cobertura retórica deliberadamente para ello.

Mirando un mapa de China, está claro que esta campaña del separatismo sirve directamente a los planes de larga data de los Estados Unidos para rodear y contener el ascenso de China - una campaña que ha sido abierta y repetida se indica en los documentos de política de Estados Unidos durante décadas - la mayor parte última de las cuales fue publicado por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y fue titulado, " la revisión gran estrategia de estados Unidos hacia china ." Se afirma en términos inequívocos:
Debido a que el esfuerzo estadounidense para 'integrar' a China en el orden internacional liberal ha generado nuevas amenazas a la supremacía de Estados Unidos en Asia y podría dar lugar a un desafío como consecuencia de poder de Estados Unidos en todo el mundo-Washington necesita una nueva gran estrategia hacia China que se centra en el equilibrio de la aumento del poder chino en lugar de seguir para ayudar a su ascendencia.
Alentar el separatismo en la región occidental de Xinjiang de China, de tener éxito, tallar fuera una cantidad sustancial de territorio. 

En conjunción con el separatismo apoyado por Estados Unidos en la región del Tíbet de China, una región de memoria intermedia inmensa significa que se cree que prácticamente aislar a China desde Asia Central. Y mientras los Lobos grises y sus representantes uigures están trabajando duro para crear esta barrera al oeste de China, con su participación en un reciente bombardeo en Bangkok, parece los EE.UU. está utilizando ahora a aumentar los esfuerzos para crear un cerco similares en todo el sudeste de Asia.

El terror de la OTAN se expande en el sudeste de Asia

La red terrorista turco-Uigur, además de fomentar la violencia a través de China, ha sido más recientemente el tráfico de terroristas de Xinjiang, por el sudeste asiático, y de ahí a Turquía, donde se llevaron a cabo, armados, entrenados, y luego enviados a luchar guerra por encargo de la OTAN en Siria. 

Esta red de tráfico aparentemente serpenteaba a través de Tailandia - Tailandia expuesta cuando detuvieron a más de 100 uigures que posteriormente deportados a petición de Pekín de regreso a China en julio.

El mismo día se produjeron las deportaciones WUC y Lobos grises de la OTAN organizaron violentas protestas en Turquía tanto en Ankara y en el consulado tailandés en Estambul durante el cual fue invadido y destruido el consulado.

Un mes más tarde, una devastadora bomba detonaría en el corazón de Bangkok, matando a 20 turistas en su mayoría chinos y heridas a más de 100 más. Además de la BBC ya estar en el lugar antes de la explosión, la red británica concluiría incluso antes de que los cuerpos se borran del sitio que uigures eran probablemente detrás de la explosión. 

Esto fue hecho específicamente para desviar la culpa de otro proxy de Estados Unidos, Thaksin Shinawatra, que ha estado intentando durante años para recuperar el poder en Tailandia.

En realidad, Shinawatra y los terroristas uigures son funciones de la misma agenda Westesrn para rodear y contener a China mediante la creación de una "pared" de los estados de proxy alrededor de Beijing, y si no otra cosa, para crear caos en el que Pekín le resulta casi imposible prosperar.

Tal vez lo más preocupante con respecto a estos dos poderes occidentales es el hecho de que muchos bombardeos últimos asociados con las redes terroristas de Shinawatra - redes que son amplia - Partido de los métodos utilizados por los terroristas turco-uigures por lo que es probable que las redes extraterritoriales de la OTAN New American Media informa en 2009 se está formando en china, son probables ahora que salpican las rutas de tráfico uigures todo el sudeste de Asia, así.

La explosión en Bangkok probable que se llevó a cabo por un número de razones. No sólo Tailandia ignorar las demandas estadounidenses para liberar los uigures detenidos a Turquía, así como expulsar a un largamente cultivada US Proxy - Thaksin Shinawatra - pero se ha estado cultivando lazos sin lugar a dudas más cerca de Pekín incluyendo la firma de importantes proyectos conjuntos de desarrollo en infraestructuras, cooperación militar más estrecha, e incluso la adquisición potencial de los 3 submarinos fabricados en china - todos los cuales han sido los políticos de EE.UU. denunciando con el aumento de la indignación.
Turco-Uigur de terror más allá de Asia

Y mientras que los EE.UU. está utilizando turco-Uigur de terror para extorsionar concesiones del sudeste de Asia y de desestabilización de China, es probable que este "otro Al Qaeda" dará vuelta encima todavía en otras regiones - más predecible, Crimea rusa.

Crimea se reunió con Rusia después de un respaldada por la OTAN, golpe violento neonazi derrocó al gobierno de Ucrania, creando una cascada de violencia anti-ruso en todo el país. Deseoso de evitar el destino de muchas ciudades de Ucrania, el pueblo de Crimea votaron abrumadoramente en un referéndum para reunirse con Rusia. 

Desde entonces, la Crimea ha disfrutado de paz y prosperidad justo al otro lado de la frontera de una Ucrania sumida en una guerra civil y la catástrofe económica, todo agravado por un régimen ilegítimo en deuda con los EE.UU. y la OTAN que se clavó en el poder.

El hecho de que la frontera entre Rusia y Ucrania Crimea también representa la frontera entre la paz y el caos pone de manifiesto el caos penal promovida por Estados Unidos y la OTAN entrometerse en Ucrania. 

Una pacífica, Crimea estable sirve como un recordatorio constante para todo en Europa del Este que, cuando sale alguna vez de la OTAN, el caos sigue.

Si sus aliados de la OTAN y de Estados Unidos podría desestabilizar Crimea, creando caos dentro de territorio ruso recién repatriados, Occidente podría hacer una prueba convincente de que se trata de Rusia es al menos tan indeseable como tratar con la OTAN.

Estados Unidos y la OTAN respaldados por el terrorismo de Turquía sería la clave para lograr esto. La proximidad de Crimea a Turquía y una considerable minoría tártara turca sirve como un medio potencial de Occidente para llevar esto a cabo. 

Ya los medios occidentales ha invertido mucho en una narrativa en torno a "privados de sus derechos tártaros", y ha comenzado a trabajar con grupos de la oposición para provocar enfrentamientos. Al igual que en Xinjiang, quienes están dispuestos a participar en una oposición constituye de por sí una minoría fraccionaria - sino a través del poder de los medios occidentales, se inflan en la mente de los públicos impresionables.

Del Departamento de Estado de Estados Unidos Radio Free Europe / Radio Liberty medio de comunicación en un artículo titulado engañosamente, " Putin advierte a los tártaros de Crimea no buscar un estatuto especial ", indicó que Rusia era muy consciente de la estratagema:
Putin sugirió que los países extranjeros se financian defensores de los derechos en un esfuerzo por "desestabilizar la situación" al jugar a los problemas que enfrentan los tártaros de Crimea, el tercer grupo étnico más grande después de los rusos y ucranianos en la península, y dijo que Moscú no permitiría esto. 
"Usted y yo sabemos perfectamente bien que estamos hablando.  
Hay un número de personas que se consideran a sí mismos luchadores profesionales para los derechos ", dijo, añadiendo que" quieren recibir donaciones del exterior y el reconocimiento y hacer realidad sus ambiciones, incluyendo ambiciones políticas ". 
Ya en Kiev, estos frentes de oposición tártaro han comenzado a organizar y tratar de avivar las llamas del conflicto en Crimea.Esto incluye ATR - un canal de comunicación tártaro con fondos opacos, ahora con sede en Kiev y ahora  lo que nos NED financió "Derechos Humanos en Ucrania" (KhPG) llama a  luchar "para contrarrestar la influencia psicológica y propaganda de Rusia."

Comprender el alcance de turco-Uigur el terrorismo, sus partidarios retóricas, y la función de ambos sirven hacia el mantenimiento de la hegemonía global ayuda a desarmar el oeste de sus diversas narrativas volátiles y conspiraciones criminales cuyo objetivo es crear y aprovechar el terrorismo. 

Si cuando cada bomba se apaga, o cuando se ataca cualquier consulado, los puntos públicos el dedo no a los proxies de los Estados Unidos, sino directamente a los intereses especiales a Wall Street y que recubren Washington lugar, todos los beneficios de llevar a cabo una campaña de proxy del terrorismo global para empezar se evaporará antes de que Occidente.

Como ya está ocurriendo en Siria, donde los planes occidentales se han visto frustrados por la creciente conciencia global de la verdadera participación de Occidente en el conflicto y su papel detrás de grupos como Al Qaeda e ISIS, mediante la exposición de su "otra de Al Qaeda", sus planes de otras partes del mundo serán igualmente confundido.

Y mientras que los EE.UU. han intentado durante años para impulsar el mundo detrás de su agenda global a través de la utilización del terrorismo, es irónico que ahora China, Rusia, e incluso naciones como Tailandia todos ahora se encuentran en un terreno común, que tenga razones para cooperar más juntos para hacer frente a una amenaza común - el terror de la empresa global de Estados Unidos.

Tony Cartalucci, Bangkok-investigador basa geopolítico y escritor, sobre todo para la revista en línea New Oriental Outlook" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro