jueves, 18 de agosto de 2016

SIÓN impone un sistema mundial impulsado por el odio a la vida y esto... nos amenaza a todos


Un sistema mundial impulsada por el odio a la vida nos amenaza a todos


Comentario: El sistema del mundo de la muerte que el autor atribuye al patriarcado es en realidad un sistema creado por y para las élites psicópatas que gobiernan nuestro mundo . Insinuando que toda la culpa se puede atribuir a una cultura dominada por los hombres oscurece la verdadera naturaleza del problema , y abre la puerta a la creación de divisiones más sociales.

Sólo tengo unos minutos para convencer de la utilidad de un nuevo plazo; un término que nos ayudará a entender los peligrosos tiempos en que vivimos, así como las luchas afines en un nivel más profundo, es decir, desde las raíces. 

El tiempo para chistes alegres e incertidumbres ya ha pasado. La "tormenta" predicho por los zapatistas se acerca más rápido de lo esperado.Nuestra confusión tiene que terminar.

El sistema mundial que amenaza a todos nosotros se basa en un fenómeno extraño que era sólo recientemente capaz de captar plenamente, a saber, un "odio a la vida". (2) 
Este odio de hecho se ha convertido en un sistema, la sociedad , la civilización global. está presente en todos las instituciones de la civilización moderna: en economía tanto como en la política, en la ciencia tanto como en las relaciones de género, y, sobre todo, en la tecnología moderna . Ya no existe un lugar donde el odio a la vida no tiene, literalmente, ha derramado en concreto como la idea básica y la sensación de nuestra existencia. 
El odio a la vida hay emoción pasajera o una mera experiencia individual o personal de una determinada situación o momento. Es nada menos que la hostilidad a la vida misma, que - y esto es mi tesis -. Se ha convertido en el fundamento principal, fuerza motriz, y la definición de criterio para una civilización patriarcal que se remonta casi 5000 años

después de una prohibición virtual de los 30 años, el término "patriarcado" ahora se re-emergiendo. Fue utilizado comúnmente por las feministas radicales cuyo movimiento estaba destinado a ser destruido con la llegada del neoliberalismo.

La aparición de los llamados "estudios de género" fue una consecuencia de esto. 
El término "patriarcado" fue rechazado y los defensores de los estudios de género pronto se recuperó tras la demanda de "igualdad" en el actual sistema. El objetivo era la integración y una cuota de poder -. 
Algo que la izquierda había estado propagando desde hace mucho tiempo , pero el desafío consiste en ir más allá de un sistema impulsado por el odio a la vida en lugar de (voluntariamente!) Se convierta en cómplice cada vez más leal en las masacres que es responsable. se ha sugerido varias veces aquí que el sistema patriarcal es un sistema de muerte. Eso no es del todo correcto. 
El sistema patriarcal es un sistema de muerte , es decir, de la muerte artificial:. Ecocidio, matricidio, el homicidio, en general, y, finalmente, "omnicidio", la matanza de "todo" Omnicide ya está apareciendo en el horizonte en forma de so- llamado "geoingeniería". 
La geoingeniería ha comenzado con la destrucción del propio planeta, la Madre Tierra y de su fin de estar. La geoingeniería pretende convertir el planeta Tierra en un arma gigantesca de guerra. (3)
 Se utiliza el nuevo "post-nuclear", las tecnologías de destrucción masiva destinados a tomar el control del planeta y sus energías a emplear "guerra climática" y "armas de plasma ", entre otros. la geoingeniería militar que nos enfrentamos es un" arte de la guerra contra la tierra "que se ha desarrollado durante los 70 años de experimentación con el planeta. 
Se disfraza en la ropa "civil" y "científica" y reclama para protegernos de "cambio climático" y "calentamiento global". 
Sin embargo, el cambio climático y el calentamiento global son los resultados de la experimentación con nombre y no de las emisiones de gases de efecto invernadero, como nos quieren falsamente a creer con el fin de ocultar los crímenes de los militares. (4) 
En este contexto, me gustaría anunciar la publicación del Planeta Tierra - la Nueva Guerra , la edición española de la del Dr. Rosalie Bertell libro Planeta Tierra: la última arma de guerra ., que será lanzado por la Casa del Mago, con sede en Guadalajara (5) siempre sabía que el militar existía una institución que expresa un amor a la vida. 
Pero hasta hace poco no sabíamos que nuestras instituciones civiles fueron envenenados por el mismo perverso, ilógico, y, en palabras de Ivan Illich, "contraproducente" odio a la vida. 
La vida ¿Cómo se puede odiar cuando se encuentre una parte de ella? ¿Cómo se puede odiar a ti mismo? ¿Y por qué? Es este secreto escandaloso que necesita ser revelado. 
Es evidente que el odio a la vida no puede ser reconocido o abiertamente nombrado, apoyado o se han reproducido. Nunca se menciona. . Prácticamente nadie querría participar en un proyecto impulsado por un odio a la vida 
El amor de la vida sigue siendo la nuestra; es profundamente humano. Todavía está con nosotros desde los tiempos de la civilización no patriarcal, los llamados "matriarcado". 
La civilización matriarcal se basa en el amor a la vida. Es una civilización que coopera con la vida, que celebra la vida, y que valora la "buena vida" de las comunidades, sin que el Estado y las jerarquías, sin que la policía y los bancos. (6) 
El motivo siniestro de odiar la vida tiene que estar oculta.los crímenes incalificables que todos los patriarcados han cometido contra la vida misma, contra los niños, las mujeres y todos los seres humanos, contra la tierra, los animales y las plantas no deben ser reveladas. 
El odio a la vida es la razón y la justificación racional de la violencia en contra de ella; una violencia que tiene la intención de evitar cualquier rebelión o levantamiento de los que no creer en el sistema que protege; un sistema que muchos verían como un grave asalto a su dignidad si sólo lo reconocieron. 
Se nos dice que esta violencia es necesaria para el desarrollo, el progreso y una vida mejor para todos nosotros. Lo general, sólo entendida y reconocida por aquellos que son afectados directamente por ella. 
Incluso entonces, la promesa de una vida mejor se supone que es un consuelo, aunque cualquier oportunidad de una vida mejor, de hecho, ha sacrificado! 
¿Por qué nosotros por lo que rara vez se reconoce la forma errónea esta lógica es? ¿Por qué tan pocas veces reconocemos la contradicción flagrante de sacrificar la vida con el fin de mejorarlo? 
La razón es utópico proyecto del patriarcado. Esto ya fue presentada en los textos antiguos, durante los tiempos de los primeros patriarcados. 
El propósito del proyecto es para encender el orden natural al revés y para establecer un poco natural, y anti-natural, para en su lugar. (7) 
El origen de esto se pueden encontrar en las guerras de conquista contra civilizaciones matriarcales del mundo. 
El establecimiento del control sobre aquellos conquistados se requiere un sistema capaz de administrar el control: el estado. Comenzó a controlar la vida misma: el ser humano, la naturaleza y la cultura matriarcal . (8) 
El sistema basado en un odio a la vida se ha desarrollado con el fin de prevenir cualquier desafío a la dominación patriarcal. 
Que culminó en el deseo dereemplazar el orden natural por uno artificial para disponer del "problema de la vida" de una vez por todas. Todo dependencia de la naturaleza, las mujeres, las madres, y estaba la tierra que hay que superar. 
Se inventó un sistema masculino y patriarcal de la creación que no tenía lugar para los ciclos de la naturaleza, telas y mociones. 
La diosa fue reemplazado por "Dios el Creador" y, por último, por los "dioses mundanos" de hoy en día, los gerentes de una vida artificial supuestamente "post-humano" y "trans-humana", una vida de cyborgs, robots, úteros artificiales, tubos de ensayo, y las industrias globales de reproducción. (9) el proyecto de sustitución de la vida con la vida no sólo podían ser realizados con la ayuda de la moderna civilización patriarcal-capitalista y su tecnología de la máquina. 
Todo lo anterior "alquimista" intentos para producir mejor, más alto y más formas divinas de la vida habían fracasado. Sólo moderna tecnología permitió la manifestación monstruosa del proyecto patriarcal que estamos presenciando hoy. 
Es por esto que yo llamo el patriarcado moderno: "el monstruo"! El monstruo no sólo se caracteriza por la explotación, extracción y apropiación. 
Es, ante todo, que se caracteriza por la transformación de sus posesiones en sus opuestos, es decir, en todo lo que llamamos "capital": valor, dinero, máquinas y estructuras jerárquicas . (Siguiendo a Marx) 
En esta civilización, la verdadera democracia es imposible. 
Nos enfrentamos a un sistema totalitario que no se preocupa por sus temas, que no pueden (o no) ser detenido, y que está siendo cada vez más rápido y más eficiente en su intento de acabar con la vida en este planeta - mientras gira incluso esta muy proceso en una herramienta para una mayor acumulación de ganancias y poder ... Supuestamente, todo lo que existe hoy en día procede de los llamados padres; cada origen es patriarcal y ya no materna, que deriva de una madre, de la madre tierra, matri- Archal . 
El patriarcado es una nueva "formación tecnológica" que produce y transforma todo lo que existe con violencia. No se detendrá antes de que todo ha sido aniquilado. El capitalismo es la forma moderna de materializar este proyecto utópico de transformación total. Cuando el patriarcado "puro" llega e incluso los restos matriarcales más pequeños han desaparecido, todos estaremos muertos. 
Espero que los hombres entre ustedes que antes tenían dificultades con el término "patriarcado" ahora pueden ver que usted se refiere, también. Espero que va a decidir cambiar de bando y unirse a la naturaleza y las mujeres. 
Las mujeres son (todavía) más cerca de la vida, ya que la vida surge de ellos. Ellos son siempre las primeras víctimas del odio a la vida, sino que también están más cerca de la verdad de la vida.


Cuando las mujeres se levantan, se levantan en la defensa de la vida. Siempre ha sido así. Hoy en día, las mujeres están aumentando de nuevo contra la violencia y por la vida, de forma masiva y en todo el mundo. 
Todo el mundo debe seguir ellos, abrazarlos, y el amor por ello. No es que ellos son la amenaza, es el monstruo, la patriarcal "hidra", una combinación de todo lo abarca del capitalismo, el neoliberalismo, el colonialismo, la globalización y el militarismo.


Comentario: No todas las mujeres se levantan en defensa de la vida, considere la sangre fría de Hillary Clinton y Madeleine Albright , entre otros sociópatas mujeres de alto perfil .

El patriarcado es un proyecto histórico que ha alcanzado su punto máximo con el capitalismo. Debido a su odio a la vida que inevitablemente se derrumbará. No puede reemplazar a la vida que destruye continuamente. El capital no puede devolver nada a la vida. El proceso de "patriarchization" es irreversible. Es una religión. Y los patriarcas no pueden dejar de creer en ella, ya que de otro modo estarían obligados a volver a matriarcado ...

Qué gran idea de que sería! Qué alegría que traería! Podríamos salir del engaño patriarcal atrás y revivir la dignidad humana, rechazando este sistema monstruoso. Sin nuestra participación y la cooperación no se puede mantener.

Madre Tierra o la muerte! Esta es la alternativa que nos enfrentamos hoy en día. (10) A partir de una casa común a una causa común: liberarnos del odio absurdo de la vida, una enfermedad colectiva enterrado en nuestro inconsciente colectivo.

La vida no está aquí para ser muerto; que está aquí para ser amada y defendida! Traducción del alemán: Gabriel Kuhn Notas:
  1. Claudia von Werlhof:. El, odio a la vida "como el centro Característica del patriarcado, Mex 20-nov-2015A
  2. _____: El secreto inefable de la Civilización Moderna, hombre. Mex. 2015b
  3. Cf. Rosalie Bertell: Planeta Tierra: La última arma de war.London de 2000, la prensa de la Mujer
  4. Cf. Planetare Bewegung für Mutter Erde, www.pbme-online.org ; Claudia von Werlhof: La Destrucción de la Madre Tierra y de Como Último Máximo crimen de la Civilización patriarcal, Mex. 2015c, en: DEP, no. 30, Venecia, febrero el año 2016
  5. Rosalie Betell: Planeta Tierra - la Nueva Guerra, Guadalajara 2016, La Casa del Mago
  6. Heide Gottner-Abendroth: Das Matriarchat, varios volúmenes, Stuttgart, a partir de 1988, Kohlhammer
  7. Cf. BUMERANG - Zeitschrift für Patriarchatskritik, no. 0, 2015, www.fipaz.at
  8. Cf., por ejemplo, Doris Lobo: ¿Era la guerra vor den Pharaonen ?, Zúrich 1994, Kreuz
  9. Cf. Claudia von Werlhof: Der Kern der unerkannte Krise. Die Moderne del als Er-Schöpfung der Welt, Arun 2012, Uhlstädt-Kirchhasel;BUMERANG, no. 1: Mutterschaft im Patriarchat de 2015, www.fipaz.at
  10. Claudia von Werlhof: Tierra Madre o Muerte! Reflexiones Para Una Teoría Crítica del Patriarcado, Oaxaca 2015d, El Rebozo

Comentario: Los psicópatas están destruyendo nuestro mundo:


1 comentario:

  1. TIEMPO DIVINO CONCEDIDO, TIEMPO HUMANO que malgastamos, y que lamentablemente estamos reduciendo a SIMPLES DECADAS,por Nó seguir las Directrices de Nuestra MATER et MAGISTRA.
    Laudata Si'.
    Amén.
    En un Segundo pasamos de la Conciencia a la Inconciencia, y de ésta a la MUERTE, pero Concientes en la FE, la Muerte es la VIDA, y Ésta ETERNA en el Amor, en el que lo És, DIOS.
    Amén.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro