sábado, 13 de agosto de 2016

Poroshenko está planeando una nueva invasión de Crimea y Donbass? Si lo hace, Putin llegará hasta Kiev

Poroshenko está planeando una nueva invasión de Crimea y Donbass?


Cuidado ahora, Petro!
A pesar de la retórica enojado, llamadas privadas a la moderación de la probabilidad de evitar la guerra, aunque la situación sigue siendo extremadamente peligroso West.

A raíz de los tiroteos en Crimea los presidentes de Rusia y Ucrania, Vladimir Putin y Petro Poroshenko, se han reunido con su política superior y líderes militares.

La reunión de Putin tomó la forma de una reunión plenaria del Consejo de Seguridad de Rusia, el cuerpo que estaba parcialmente y rápidamente se reunió el lunes. 
La reunión de Poroshenko fue con el Consejo Nacional y de Seguridad de Ucrania, un cuerpo que tiene un nombre similar al Consejo de Seguridad de Rusia, pero que no tiene los mismos poderes que todo lo abarca, y cuyo cometido es mucho más restringido estrictamente a las cuestiones de defensa y seguridad. 
Poroshenko también puso a los militares de Ucrania en el Donbass ya lo largo de la frontera con Crimea en estado de alerta . También está tratando de ponerse en contacto con los EE.UU. y líderes europeos para obtener su apoyo. 
Es una certeza que en las próximas horas declaraciones rituales de apoyo a Ucrania y las críticas y advertencias a Rusia de hecho provienen de las direcciones de los Estados Unidos y Europa. 
Dejando a un lado la retórica, serán estos últimos movimientos resultar en una guerra entre Rusia y Ucrania en Crimea, y entre Ucrania y la Donetsk y Lugansk repúblicas populares en el Donbass? Dos cosas primero tienen que ser dicho. 
En primer lugar la idea de que hay paz en el Donbass es un mito . 
Combates que allí ocurre todos los días en la línea de contacto con los militares de Ucrania regularmente los bombardeos a las posiciones de la milicia y la milicia bombardeos a los militares de Ucrania a cambio. 
Enfrentamientos suceden continuamente. A principios de julio de Ucrania reconoció haber perdido 80 de sus soldados en la lucha en el Donbass en el transcurso de una semana, mientras que hacia el final del mes de julio Ucrania reconoció haber perdido 6 de sus soldados en un solo choque en un solo día. 
En segundo lugar la situación política en Ucrania es tan inestable y el ambiente anti-ruso no es tan fuerte que sería absurdo contar conque Ucrania mostrara ningún tipo de restricción . 
La guerra es, por tanto, por desgracia, una posibilidad muy real. 
A fin de cuentas, sin embargo dudo que va a pasar. 
Del Kremlin breve resumen de la reunión de Putin con el Consejo de Seguridad sólo habla de discusiones para "medidas adicionales de seguridad y protección de la infraestructura crítica en Crimea" y de una revisión detallada de "escenarios de las medidas de seguridad contra el terrorismo a lo largo de la frontera terrestre, en alta mar y en Crimea espacio de aire ". 
Eso sugiere que los rusos no hacen sino buscar las medidas de seguridad más estrictas dentro de la propia Crimea, y que al menos no tienen planes para iniciar una guerra más amplia . 
Eso, por supuesto, es compatible con toda el enfoque de los rusos han estado tomando desde que comenzó el conflicto de Ucrania en 2014. 
En cuanto a Ucrania, aunque sin duda hay personas ahí que son completamente capaces de iniciar una guerra y que muestran todos los indicios de querer hacerlo, yo personalmente dudo que al final Ucrania dé el paso de ir a la guerra. 
Detrás de las declaraciones rituales de apoyo espero que tanto los EE.UU. y los europeos en privado instarán a Ucrania para que actúen con moderación por dos razones: en primer lugar, porque todo lo que pueden fingir en público Estoy seguro de que han adivinado la verdad que es la cuenta de Rusia del incidente de Crimea lo cual es cierto; y en segundo lugar, y más importante aún, porque saben que en cualquier guerra entre Ucrania y Rusia - o incluso entre Ucrania y las repúblicas los dos del Pueblo de la Donbass - Ucrania perdería . 
Obama ciertamente no quiere otra derrota en Ucrania en medio de un EE.UU. campaña electoral en sus manos , sobre todo porque esto sería probablemente darle juego a Donald Trump, aunque por desgracia, el mismo no puede decirse de algunos de los individuos más psicopáticos que apoyan a Hillary Clinton, que parece ser el anhelo de confrontación con Rusia en un solo cualquier pretexto. 
Más al punto que no puedo imaginar que Angela Merkel, frente a las críticas en Alemania por su política de refugiados de puertas abiertas y con su política anti-rusa que son objeto de crecientes críticas de la SPD, la CSU y la comunidad empresarial en Alemania, quiere otra debacle en Ucrania en sus manos.de hecho sospecho que algunas personas, tanto en los EE.UU. y Europa son privadas furioso con los ucranianos para el aterrizaje en este lío, cualesquiera que sentirse obligado a decir en público. 
Sea o no que es por lo que espero que las líneas telefónicas entre las capitales occidentales y Kiev están quemando en la actualidad con las llamadas urgentes de contención. 
A pesar de la fuerza del partido de la guerra en Kiev dudo que las autoridades de Ucrania en el extremo sienten suficientemente fuerte como para no tener en cuenta estas llamadas. Habrá consternación en Europa durante algo más. 
Los europeos han vinculado estúpidamente el levantamiento de las sanciones contra Rusia por la plena aplicación de los Acuerdos de Minsk II a pesar de que saben perfectamente que es Kiev y no Moscú quuien no los honra. 
La premisa de este paso tonta era que iba a presionar a Moscú a hacer concesiones.
En el caso de que no sólo no ha Moscú a hacer concesiones, pero Putin ha cancelado la próxima reunión de Normandía Cuatro , que se suponía iba a revisar el progreso en la aplicación de los Acuerdos de Minsk II. 
Con la creciente ira pública en Europa sobre las sanciones que ahora debe haber pánico por parte de algunos líderes europeos de que los rusos pueden estar dispuestos a alejarse de todo el proceso de Minsk II - que tontamente vinculadas las sanciones que - dejando a estos mismos líderes europeos en la estacada . 
Del mismo modo que sospecho que las líneas telefónicas entre Kiev y capitales occidentales están quemando actualmente con llamadas a la moderación, por lo que sospecho que las líneas telefónicas entre Moscú y las capitales occidentales también están quemando con llamadas urgentes a los rusos para modificar y explicar su nueva línea de fuerza y volver a comprometerse con el formato de cuatro Normandía.No me sorprendería si los rusos a cambio se les está dando seguridades privadas que las potencias occidentales actuarán para prevenir Kiev hacer lo que se intentó hacer en Crimea nunca más. 
Si, por supuesto, que los rusos crean en esas garantías es otro asunto. 
Una vez dicho todo esto, quiero repetir una vez más que la situación sigue siendo extremadamente peligrosa. En última instancia, cualquier decisión para la guerra o de la paz recae en Kiev. Nadie en su sano juicio colocar cualquier firme confianza en Kiev hacer lo cuerdo. Los próximos días u horas se decidirá sobre el asunto. 

Comentario: Mientras esto sucedía, los medios de comunicación occidentales informaron de Rusia acumulación de fuerzas militares y el movimiento en Crimea. Algunos pueden haber estado relacionados con la operación de sabotaje de Ucrania, pero incluso Intel Ucrania está diciendo que era simplemente preparativos para emprender actividades planificadas rusos:
Activistas tártaro en la península señalaron que el hardware militar ruso se había estado moviendo hacia las ciudades del norte de Dzhankoy y Armyansk, cerca de la frontera con el territorio de Ucrania controlado.

Al mismo tiempo, las pruebas de vídeo verificable surgieron de grandes cantidades de material militar ruso en movimiento . en el sur de Crimea

columnas de vehículos blindados , ambulancias militares, camiones cisterna, camiones, señales y vehículos de ingeniería se han registrado en la ciudad puerto de Kerch - que se ocupa de las llegadas de ferry de Rusia. También han sido vistos en el capital de la región de Crimea de Simferopol, y fuera de un campo de entrenamiento militar cerca de la ciudad meridional de Feodosia.

En Sebastopol, Servicio de Crimea de RFE / RL filmó la Mirazh , un misil corbeta clase Nanuchka , fondeado en la bahía .
...
de acuerdo con el informe, los puntos de control se han establecido alrededor de la península.  
En una de esas control de carretera fuera de Simferopol, el informe describe policías de tráfico rusas y las tropas del Ministerio del Interior de Rusia detener autobuses, comprobación de documentos de los conductores y mirando a través de ventanas de los pasajeros.

... Ucrania ha desplegado tropas adicionales y equipamiento militar a la región Jerson, adyacente a la frontera administrativa con Crimea.
...
la inteligencia militar de Ucrania, ahora acusado por el FSB de planear el sabotaje, es bastante optimista acerca de los movimientos en Crimea ocupada. El lunes Vadim Skibitsky, portavoz de GUR de Ucrania, dijo Ukrainska Pravda que los movimientos observados en Crimea estaban preparados para el ejercicio Kavkaz-2016 , un simulacro anual en el distrito militar del sur de Rusia. Esto correspondería con las observaciones de los convoyes se dirigieron a la gama de entrenamiento cerca de Feodosia.

Poroshenko ordena a las fuerzas más alto de alerta, frontera con Crimea y el este de Ucrania

© Mikhail Palinchak / Prensa Presidencial de Ucrania Servicio / Reuters Poroshenko hacer frente a las tropas.
El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko ha dado instrucciones a todas las unidades militares cerca de Crimea y la región de Donbass de Ucrania oriental que estar en el más alto nivel de preparación para el combate. Poroshenko anunció la orden después de una reunión militar el jueves.

Las fuerzas de seguridad de Ucrania en la frontera con Crimea están listos " para cualquier giro de los acontecimientos ", el ayudante del servicio de fronteras de Ucrania, Oleg Slobodyan, dijo a los periodistas durante la rueda. Añadió que "las tareas se llevan a cabo en colaboración con el ejército y la policía nacional", citado por RIA Novosti. 

Poroshenko dijo que ha ordenado ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania para iniciar conversaciones telefónicas con el Presidente de Rusia Putin, así como el alemán, francés , y los líderes de los Estados Unidos, y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. 
El presidente de Ucrania, también instó a los ciudadanos del país a abstenerse de tomar excursiones a Crimea "en relación con las provocaciones que se están llevando a cabo en contra de la población del país." 

El Consejo de Seguridad de la ONU está configurado para discutir las crecientes tensiones entre Ucrania y Rusia a petición de Kiev más tarde el jueves, informó Reuters. Viene después del servicio de seguridad de Rusia dijo el miércoles que había frustrado un ataque terrorista en Crimea tramado por Kiev.

Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) dijo que había encontrado un grupo de infiltrados en Crimea, cerca de la frontera con Ucrania. Los infiltrados estaban preparando para apuntar Crimea infraestructura , según la agencia. Artefactos explosivos y municiones también fueron descubiertos en la escena.

Una red de agentes de la Dirección general de inteligencia de Ucrania ha sido descubierto en Crimea, de acuerdo con el FSB. Los autores intelectuales y actores detrás de los ataques trazados fueron descubiertos durante una investigación en marcha "en los artículos particularmente graves [del código penal]," Natalya Poklonskaya, la República de fiscal general de Crimea, dijo TASS.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha pedido a sus socios para poner presión sobre Ucrania y advertir al país en contra de la adopción de medidas peligrosas en Crimea que podrían conducir a "consecuencias negativas", un comunicado disponible en el sitio web del ministerio dice." 
Los intentos de pivotar la situación en ruso Crimea están condenadas al fracaso. Estamos para establecer la estabilidad y la seguridad en la República de Crimea", según el comunicado. La muerte de los soldados rusos en los enfrentamientos del fin de semana "no se quedará sin consecuencias", el ministerio prometió en la declaración.

Mientras tanto, la seguridad en la región se ha endurecido debido al descubrimiento, el FSB anunció, diciendo que las medidas de seguridad adicionales se han realizado cerca de los principales objetos de la infraestructura, en lugares muy concurridos, y en la frontera entre Rusia y Ucrania.

la presencia militar de Ucrania en la frontera con Crimea se ha intensificado después que el presidente Poroshenko ordenó alta preparación para el combate, dijo el jefe de las fuerzas armadas de Ucrania, Viktor Muzhenko. 
También dijo que los informes sobre el rodaje de la parte ucraniana son absurdas, según Interfax. Kiev negó las afirmaciones de que era detrás de la trama terrorista, y acusó a Moscú de la provocación. 
El presidente ruso, Vladimir Putin el miércoles que Ucrania se ha convertido en "la la práctica del terrorismo "y" está jugando un juego peligroso, "llamando a las acciones de Kiev" estúpida y criminal. " 
El jueves, Putin celebró una reunión urgente con el Consejo de Seguridad de Rusia, para discutir la intensificación de las medidas de seguridad "en la tierra, el mar y las fronteras aéreas" en Crimea, tras el intento frustrado complot terrorista, informó el servicio de prensa del Kremlin. 
El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y el ministro de Defensa, Serguéi Shoigu estaban entre los que tomaron parte en la reunión. 
Embajador ante la ONU de Rusia, Vitaly Churkin, dijo que está sorprendido de que Ucrania tiene la intención de discutir "el sabotaje y el terrorismo acto" en Crimea con el Consejo de Seguridad de la ONU, informó RIA Novosti. la OTAN ha expresado su preocupación por la escalada de tensiones entre Rusia y Ucrania en Crimea, un funcionario del bloque, dijo, añadiendo que está siguiendo de cerca la situación, informó AP. 

Comentarios: A veces, todo lo que se necesita es una chispa para encender el fuego. Ucrania tiene que saber que, por sí mismo, no hay un 'partido' contra Rusia ... a menos que Occidente se vea envuelto. ¿O es ese el plan?

Ver: ¿Está planeando un Poroshenko re-invasión de Crimea y Donbass?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro