sábado, 13 de agosto de 2016

GENOCIDIO en YEMEN con la Complicidad de Occidente y los MEDIOS y las ONG´s de MIERDA callados como put...

Muchos niños muertos en un ataque aéreo saudí contra un colegio en Yemen.


Un bombardeo que supuestamente destruyó una escuela religiosa en Saada, Yemen, se habría cobrado la vida de entre 10 y 50 niños, de acuerdo con varias fuentes.


Las aterradoras imágenes difundidas en Internet muestran los cuerpos de numerosos niños cubiertos de sangre y con múltiples heridas.

Al menos 10 niños murieron y otros 28 resultaron heridos a causa de un ataque aéreo contra una escuela perpetrado por la coalición árabe encabezada por Arabia Saudí en la provincia yemení de Saada, comunicó la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF).

“El número total de los heridos en una escuela del distritoHaydan alcanza 28 personas y de los muertos 10″, escribió la ONG en su cuenta oficial de Twitter.

Se precisa que todas las víctimas tienen la edad entre 8 y 15 años.



Según los últimos datos de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH), desde marzo de 2015 el conflicto en Yemen ha dejado 3,704 civiles muertos y 6,566 heridos.

Yemen es escenario de violentos enfrentamientos entre los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá y los partidarios del expresidente Alí Abdalá Saleh, por una parte, y las fuerzas leales al presidente legítimo, Abdo Rabu Mansur Hadi, por otra, a las que apoya desde marzo de 2015 una coalición de países del Golfo Pérsico y África del Norte liderada por Arabia Saudí.

Sputniknews.


---------------------------------------------------------------------------------


EL GENOCIDIO EN YEMEN CON EL SILENCIO Y LA COMPLICIDAD DE OCCIDENTE

De forma silenciosa, sin ruido mediático, sin solemnes discursos de los dirigentes pro-imperialistas europeos y estadounidenses, sin grandes campañas humanitarias de las ONG corporativas más reconocidas, continúa el genocidio del pueblo yemení por parte de la coalición encabezada por la sangrienta dictadura de Arabia Saudí.
El pasado 7 de agosto cuatro niños morían asesinados por las bombas saudíes lanzadas contra un mercado en el distrito residencial de Nihn, al este de la capital Saná. 

Un día antes 15 personas murieron y otras 8 resultaron heridas graves después de que Riad bombardeara una fábrica de alimentos. Durante toda la semana han seguido muriendo civiles por ataques aéreos saudís (ver reporte).
Estos bombardeos contra Yemen comenzaron en marzo de 2015, es decir, que Arabia Saudí y los regímenes aliados del Golfo llevan más de un año y medio asesinando civiles y arrasando al país más pobre de la península arábiga y uno de los más pobres del mundo. 

Lo hacen desde la más absoluta impunidad. EE.UU., Reino Unido y Francia sonlos mayores suministradores de armas de la dictadura saudí, incluidas las "bombas racimo" prohibidas en 118 países. 

Occidente es responsable y cómplice, por acción y por omisión, de estos crímenes de lesa humanidad.
No contentos con todo esto, en septiembre del pasado año, seis meses después de iniciarse la guerra contra Yemen, el régimen wahabí fue premiado por la ONU con la presidencia del Comité de Derechos Humanos de la Naciones Unidas

En junio de 2016, la ONU decidió retirar a Arabia Saudí de la lista negra de uno de sus informes llamado Niños y Conflicto Armado, en la que el régimen saudí había sido incluido acusado de asesinar a cientos de niños con sus bombardeos sobre Yemen. 

El secretario general de la ONU por aquel entonces, Ban Ki Mun, reconoció de forma vergonzante haber recibido durísimas presiones por parte del régimen wahabí para tomar esta decisión.
¿Qué credibilidad y autoridad moral puede tener la ONU después de esto? Primero asesinan a cientos de niños y personas inocentes, después se burlan de ellas y humillan a sus familias ante la mirada de todo el mundo.
Los datos nos muestran que cerca de 10.000 civiles han muerto desde marzo de 2015 en Yemen, el 60% de ellas como consecuencia directa de los bombardeos del régimen saudí. 

Cada día 6 niños son asesinados o mutilados desde entonces. 

Más de 21 millones de personas no tienen acceso a la comida, al agua, a medicamentos ni a los servicios más básicos. 

Más de 7,5 millones de personas están en riesgo de morir de hambre. 

Sin embargo no vemos ni escuchamos a diario ninguna campaña pidiendo una "intervención humanitaria" en Yemen, como antes reclamaron contra Libia o Siria los "defensores" mundiales de los Derechos Humanos. 

Ni tampoco vemos dónde están las sanciones económicas, financieras, comerciales y diplomáticas contra Arabia Saudí, tal y como hacen contra la Federación de Rusia. 

No hace falta que nos expliquen el porqué de su hipocresía y doble rasero.
Para la "comunidad internacional", es decir, para las potencias que encabezan la OTAN, la vida de un yemení no vale nada comparada con la de un europeo o un norteamericano. 

Sólo hay que ver las reacciones que se producen cuando uno de sus "rebeldes" (héroes en Siria, terroristas en Europa) atenta en suelo occidental, y compararlas con la reacciones de estos mismos gobiernos y medios de masas occidentales cuando miles de civiles son asesinados por las bombas de "nuestros aliados" en Oriente Medio, África, o incluso en Ucrania, donde el régimen neonazi de Kiev, 
pese a la supuesta tregua tras los acuerdos de Minsk, sigue bombardeando las repúblicas independientes de Donbass.
En estos momentos la máxima preocupación "humanitaria" de la OTAN y de los medios occidentales está centrada en Alepo, donde tratan por todos los medios de proteger a los grupos terroristas asediados por el Ejército Árabe de Siria y la aviación de Rusia, principalmente. 

La vida de estos terroristas takfirís, patrocinados por la OTAN y la propia Arabia Saudí, son de la máxima importancia para los gobiernos occidentales y los grandes medios corporativos. 

De su victoria o derrota en Alepo depende el futuro de Siria, la credibilidad y prestigio de Washington frente al mundo, y los miles de millones de dólares y euros de beneficios que esperan obtener las grandes corporaciones occidentales tras una supuesta caída de Al Assad.
Que la vida de los civiles no vale nada a ojos de la OTAN volvió a evidenciarse públicamente hace unos días, cuando Mark Toner restó importancia a los crímenes de los "rebeldes moderados" en Siria. 

El infame portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. calificó unos actos terroristas tan sanguinarios como el degollamiento de un niño palestino de 12 años en el barrio de Al Mashhad, o los ataques con armas químicas contra civiles en Alepo, como "incidentes aislados" que no cambian en absoluto el apoyo de EE.UU. a la "oposición moderada" en Siria. Repugnante.

Artículos relacionados: YEMEN: LOS SILENCIADOS CRÍMENES DE LOS PATROCINADORES DEL TERRORISMO (El Mirador Global, 16/2/2016) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro