cc45b-yitzchak2bginsburgh6

SATANISHANDSIGNS

“No nos equivoquemos: LOS SATANISTAS MILITANTES están en pie de guerra y son facultados como nunca antes en la historia humana. Las puertas del infierno se abren.”

*****

Bismillah

Salam Aleykum

Nadie Excepto Allah (swt) sabe MAS, el momento y la hora, pero los satanistas no cesaran de hacer la “etapa final”, uno de sus deseos mas fervientes ¿UNA MENTIRA PLANEADA? …. ésta es la fusión de nuestro mundo con el mundo de los Djinns, esta es la puesta en escena de algo que se pudiese estar acercando, un evento de mayor envergadura, NO ES QUE ESTE ESPERANDO QUE SUCEDA y espero en Allah (swt) no suceda nada, pero hay que estar a la expectativa de los eventos a resurgir.

El Poder de los Jinn

VER VIDEOS:

El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 253

La Fusión ¿de qué?


Al haber “pruebas” o “evidencias” de que algo se esta cociendo tras bambalinas con estos satanistas, pues ha llegado el momento de hacer un análisis de toda esta información, que al final cada quien sacará sus propias conclusiones.
El hombre alguna vez vivió en armonía con la naturaleza, los animales, el cosmos y todo lo que le rodeaba, pero en un punto fue de alguna manera “manipulado” “engañado” como lo es hasta ahora y cuando hablo de manipulación es … que tal manipulación puso otros conceptos en lugar de la VERDADERA conexión con el ABSOLUTO, éste se perdió y por eso deambulamos muchos de nosotrXs, buscando la FUENTE, un ejemplo tan simple es como si perdieras la llaves de tu auto y no supieras como regresar al lugar de ORIGEN, sin embargo para los antiguos sacerdotes prehispánicos, enviados, profetas, Imames y mensajeros de Allah (swt) era parte de su manera de comprender el universo, y sabían como regresar al ORIGEN.

“El Ser Universal es aquel que ha llegado al máximo del vacío, dice Lao-tsé, estará fijado solidamente en el reposo. Volver a su raíz, es decir al Principio del origen primero y el fin último de todos los seres para entrar en el estado de reposo.”

En este proceso nuestra vida llego a ser una manipulación o simulación global (MATRIX), es como “magia de sigilo” tal magia es de grandes magnitudes, como cuando un hipnotista y/o mentalista adormece a sus invitados y hace olvidar lo que realmente es, manipulando las percepciones, hasta ese grado a llegado tal manipulación global, aunque el ser humano ha estado “despertando” de esta letargia, esto poco a poco, pero al final millones siguen “dormidos”.
¿Pero por que les explico esto? vasta con ver como en el proceso de todo esto se va instaurando un reino para shaytan y el dajjal,SEÑALES SI QUE LAS HAY y no todos logran ver, que tal envergadura es de proporciones catastróficas, en el proceso también vemos que detrás de la estatua de iblis-satanás inaugurada hace unas semanas, no se esconde nada nuevo, sólo èra un “secreto” para muchos y evidencia para unos pocos, esto se lleva practicando desde la época de los profetas, hasta la actualidad, la llegada de sus dioses-djinns de los satanistas quizas este a la vuelta de la esquina.
Foto por Matt Anderson.
Foto por Matt Anderson.
El dia 24 de AGOSTO ocurrió lo que muchos llevaban diciendo, unas explosiones ocurrieron tal dia que este es UN EJEMPLO DEL NUEVO TIPO DE GUERRA ¿puede ser casualidad? o ¿Fueron las explosiones masivas en TianJin una advertenciade EE.UU. a China por devaluar el Yuan?, quizas una cosa si, quizas otras no, pero sabiendo como llevan sus planes los satanistas con numerología, simbolismo, magia cabalística etc. etc.), pues no queda de otra mas que estar a las expectativas nuevamente.
En el  mundo están pasando situaciones extrañas, una de ellas son misteriosas columnas de luz que aunque pareciera tener una explicación lógica, pues no he encontrado alguna investigación que refute que sea falso, existe alguno que habla y trata de refutar estos eventos, pero no le encuentro logica alguna a lo que expresa, de hecho hasta video existen: [vídeo 1],[vídeo 2][vídeo 3][vídeo 4][vídeo 5].

Misteriosos pilares de luz son vistos en el mundo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Aparte de todo esto tan misterioso, científicos han estado advirtiendo de catastróficas e importantes incrementos deterremotos y volcanes y por supuesto la NASA lo confirma:
“Creemos que los EE.UU. y el mundo, han entrado ahora en el período más peligroso para los terremotos catastróficos y erupciones volcánicas en más de doscientos años …  sería temerario ignorar ésto en particular ya que la historia de los grandes terremotos en la zona sísmica de Nuevo Madrid, pues durante cada mínimo (hibernación) solar en los últimos 600 años esa zona ha sido testigo de devastadores terremotos que van desde M6.8 a M8.0” 
Hace unos dias una noticia me sorprendio, la cual afirma que la NASA dice que el mar sube de manera alarmente:
El nivel del mar subió un promedio de casi 8 centímetros en todo el mundo desde 1992, resultado de aguas más templadas y el deshielo, dijo el miércoles un panel de científicos de la NASA.
La NASA viene alertando de una tormenta a gran escala, la cual ya previamente se han hecho preparativos, para la protección de la red eléctrica norteamericana, una orden que se hizo desde el 2014, se trata de la segunda fase de implementación de la Orden FERC 779 para la protección de la Red Eléctrica norteamericana de posibles fenómenos extremos del clima espacial.
Captura de pantalla 2015-09-09 a las 10.34.54 PM
Precisamente el dia 9 de Septiembre hubo una TORMENTA GEOMAGNETICA G2, en la cual Podríamos experimentar problemas en las comunicaciones celulares, wifi, satelital, gps….ademas de dolores de cabeza, migrañas, zumbidos en los oídos, cansancio,etc,etc,etc.
Bueno pues bien …. he estado viendo una serie de videos la cual me han llamado la atención, tanto por el grado de simbolismo que existe por parte de la elite satanica y la manera en que se desenvuelve toda la trama, como por las coincidencias que se están dando en fechas, situaciones, etapas y movimientos por parte de la elite satanica gobernante, quizas lo que expreso arriba no tenga nada que ver no lo se, pero de alguna manera, algo esta sucediendo.
En el mes de Septiembre puede haber muchas y variables, en lo que respecta a los dias cabalísticos, al final los Kabalistas buscan las fechas menos impensables, pero hay muchos curiosos que se dan a la tarea de investigar, que por sus sentidos tan agudos, dan respuesta a algunas “curiosidades” en algunos video, ¿SEPTIEMBRE es la fecha?, veremos en que acaba todo esto y espero que todo este bien.
Ok …., veamos Será que realmente ya halla empezado la 3era Guerra Mundial, la crisis en el mundo y ni siquiera no hallamos dado cuenta del todo o mas bien este es objeto para pasar desapercibido alguna situación mas macabras y estos títeres en el poder … lacayos del sistema del dajjal esten desviando la atención para algo mas grande y sublime a su vez, que ni siquiera nos vamos dar cuenta ¿o quizas si? ¿no lo se?.
Hablemos un poco del proyecto CERN creo que muchos de ustedes sabrán de que trata esto, pero para los que no saben de esto les platico, el CERN es un proyecto el cual, tiene variables en lo que respecta a el fin del mismo proyecto, El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), es el acelerador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear(CERN).
CERN

Propósitos del LHC

Los físicos confían en que el LHC proporcione respuestas a las siguientes cuestiones:
  • El significado de la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente).
  • La masa de las partículas y su origen.
  • El origen de la masa de los bariones.
  • Número de partículas totales del átomo.
  • A saber el por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs).
  • El 95 % de la masa del universo no está hecha de la materiaque se conoce y se espera saber qué es la materia oscura.
  • La existencia o no de las partículas supersimétricas.
  • Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir.
  • Si hay más violaciones de simetría entre la materia y laantimateria.
  • Recrear las condiciones que provocaron el Big Bang.12
El LHC es un proyecto de tamaño inmenso y una enorme tarea de ingeniería. Mientras esté encendido, la energía total almacenada en los imanes es 10 gigajulios y en el haz 725megajulios.
Fuente Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones
——–
Cern-boson-de-higgs010
Bien vamos por parte, lo que ellos pretenden a gran escala es recrear el bing bang el origen del vida misma, esto es jugar a ser “dioses” pero en el proceso mismo hay muchas interrogantes, una de ella es poder abrir un agujero negro o puerta dimensional, la cual han denunciado, el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho ante un tribunal de Hawái alCERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción de laTierra, por que ellos al igual que otros mas están ALERTANDOsobre este incidente, simple mis estimados hermanos el FBI ha registrado la existencia de seres interdimensionales a la tierra, ¿tiene que ver esto con los pilares de luz en todo el mundo?, ¿son acaso portales dimensionales?, se los dejo a su juicio.

La información es documentación oficial desclasificada que informa sobre entidades provenientes de planos donde no existe la materia.

Se trata del informe intitulado “Giant inter-dimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet”, lo que en castellano significa “Seres gigantes inter-dimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta”.

VER VIDEO:

El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 254


¿COMPRENDEN PARA DONDE VAN ESTOS TIPOS?

RECUERDEN QUE UNOS DE LOS ENGAÑOS MAS GRANDES ES QUE VENDRAN LOS HERMANOS DEL CIELO A SALVARNOS, HERMANOS DE LAS GALAXIAS, EL FRAUDE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, tiene su sede en Ginebra. En la actualidad, sus Estados miembros son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República Eslovaca, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. India, Israel, Japón, la Federación de Rusia, los Estados Unidos de América, Turquía, la Comisión Europea y la UNESCO tiene el estatuto de observador.
CERN 1
¿Es el CERN una máquina que pretende abrir un portal dimensional?, ¿Quién se esconde detrás del CERN?, ¿Por qué parece estar rodeado de un siniestro simbolismo?… son muchas las preguntas que nos surgen al respecto de este gigantesco acelerador de partículas ubicado en Ginebra (Suiza), quizás existe un programa secreto dentro del CERN que no salta a los grandes medios de comunicación…
El simbolismo, la geometria sagrada que rodea esta maquina es de suma importancia para los satanistas, El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) es el acelerador de partículas más grande y potente del mundo, por eso le ha rendido el culto a Shiva la diosa de la guerra.
olivier-ledroit-diable-big
¿Por qué fue dedicada una estatua religiosa, la diosa hindú Shiva, también conocida como “el señor oscuro”, en el colisionador del CERN? El Nuevo Orden Mundial nos esta enviando un mensaje bastante claro…
Aquí es donde se pone interesante la cosa. La importancia de la escultura del dios Shiva, pues se le muestra como destructor del mundo para luego volver a crearlo (fuente).
Un canto bengalí dice de esto de Shiva, Nataraja también conocido como el “señor Oscuro” hindú:

“Porque Tú amas la tierra ardiente, yo he hecho una tierra ardiente a mi corazón – De manera que tú Señor Oscuro, cazador de la tierra ardiente, bailes tu danza eterna.”

cern_shiva
La misma “ciencia” que inspiró a los constructores de la torre de Babel. Los hombres que preferían a Satanás dijeron que ellos no necesitan a Dios “para alcanzar el cielo”. Este mismo tipo de hombres está detrás del trabajo de la gente del CERN. En pocas palabras, toda esa gente “de ciencia” esta trabajando religiosamente para el “Señor Oscuro”
La apertura del portal del CERN esta en camino y los Djinns están a la espera de materializarse en nuestro mundo, fusionar el nuestro con el de ellos, el dajjal esta en camino de ser un “perfecto humano” y gobernar este mundo, quizas sea demasiado apresurado lo que digo, quizas una locura, pero existen datos contundentes que hablan del CERN y que advierten algo no inusual, algo muy, pero muy catastrofico podría pasar, esperemos en Allah(swt) no suceda nada de esto, pero Allah (swt) sabe mas.
ELLOS (DJINNS) HAN ESTADO ENTRE NOSOTROS DESDE LOS ALBORES DEL NACIMIENTO DEL HOMBRE Y NOS CONOCEN A LA “PERFECCIÓN”.

VER VIDEO:

El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 252


No hay accidentes ni coincidencias. El Nuevo Orden Mundial está enviando un mensaje claro. Ellos están a la espera de la aparición de su señor, el Anticristo-Dajjal, y tratarán de destruir el mundo y recrearlo en su imagen.
Los siguientes videos estan enfocados unica y exclusivamente a el CERN y todo el simbolismo, numerologia, fechas y demas “casulidades” que sabemos que no existen, todo para poder tener un panorama mas amplio sobre los satanistas y la espera de los Djinns y del Antcristo-Dajjal.
La máquina de Lucifer: CERN y el retorno al Edén

Djinn, CERN y Satanismo

Director de CERN: Quiero ver la primera Luz en el Universo Obscuro

Simetría: CERN busca recrear la Danza Cósmica de Shiva

LEGO y el Portal Dimensional de CERN

Piotr Traczyk de CERN: “Si encontramos algo que demuestre que hay otras dimensiones”

CERN: Portal al Infierno

CERNunnos
Proyección de Kali en el Empire State

George H. W. Bush y el Supercolisionador de Texas

Colisionadores en todo el mundo

¿Fecha oculta en el video Symmetry de CERN?

FUENTE VIDEOS: The Fucking Chaos
barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36

TODO EL MUNDO SE PREPARA PARA UN ‘EVENTO DE SEPTIEMBRE’, QUE COINCIDE CON SHEMITÁ

unnamed
Realmente no sabemos a ciencia cierta que es lo que pasará y esperemos no pase nada InshaAllah, pero dadas las circunstancias y lo que en la red se esta haciendo evidente es que tales eventos coinciden con el “año sabatico” de los Judeo-Masones, lo interesante de todo esto es ¿de que tipo de judios estamos hablando?, la Judería Masonica, aquel que en realidad“domina” el sistema mundo actual que conocemos, no pararan hasta hacer llegar a su Mesías, el Anticristo dajjal, pero … para eso tienen que hacer como le explique arriba una serie de pasos … tanto rituales tan “subliminalmente” EXPUESTOS,estos tan solo son muestras de su “poderio”.
Bueno pues seguimos … este mes se esta gestando situaciones de rarezas innumerables, si vieron los video de arriba comprenderán lo que quiero exponer, bien SHEMITÁ un misterio de 3000 años se ha estado haciendo evidente en muchos blogs de “conspiraciones”, algunos están advirtiendo de una amenaza mucho más demostrable – enraizada en la religión judía y en la historia – llamado el Año Shemitá, ¿Que es el Shemitá? Este es el “año sabático”, que también se conoce como el año sabático o sheviit; el séptimo año de un ciclo agrícola de siete años según el mandato de la Torá, la orientación religiosa del judaísmo, de la Tierra de Israel.
Lea lo que otros están haciendo para prepararse para los eventos catastróficos en preparedness.news (Pagina en Ingles).

Referencia histórica Religiosa

Algunos creen que el Shemitá augura un “día del juicio final” para los Estados Unidos.
Mientras que puede no parecer importante para la mayoría de los estadounidenses, InvestmentWatchBlog proporciona una prueba más de que el “séptimo año” es de nuevo sobre nosotros:
EconomicCollapse2013

Rabino Johnathan Cahn señaló que la Shmitá en 2001 provocó el colapso del mercado de valores a finales de septiembre, y luego en 2008, el Shmitá también causó la molestia economía. La próxima Shmitá pasa a ser al final del día 29 de Elul este mes de septiembre.

El sitio va a enumerar una docena de ejemplos que parecen apoyar la afirmación de que un año más Shemitá está sobre nosotros.

¿Tendencias inquietantes?

¿Estos eventos realmente ocurrirá en septiembre de 2015?

¿Es posible que exista un misterio de 3000 años que tenga relación con toda la implosión de la bolsa de New York, el colapso de la economía Americana, el ataque de Septiembre 11, el ascenso de las naciones, la caída de las naciones y de los eventos que no han pasado pero que van a pasar?
Setenta y siete por ciento de los evangélicos estadounidenses creen que estamos viviendo en los últimos tiempos, al igual que 40 por ciento de todos los estadounidenses. Teniendo en cuenta estas estadísticas, no es de extrañar que tantas personas están preocupadas de septiembre de 2015.

¿Es posible que los Judeo-Masones esten elaborando el próximo ataque?

Bueno pues bien, para NO hacer larga todo esto y para que cada quien saque sus propias conclusiones, les dejaré 5 ligas abordando sobre toda esta información, ya que el tema se extiende aun mas, esperemos que todo sea algo pasajero y no pase nada InshaAllah, pero estaremos atentos y despiertos ante las adversidades que muy probablemente de suceder, esta va ser elaborada por los satanistas.
Si te gusto la publicación dale un ME GUSTA Y UNA PUNTUACIÓN en la parte de abajo y comparte la información.

ANGEL VAZQUEZ

Imam Ali PB