viernes, 5 de mayo de 2017

La otra Guerra que se libra en Siria - La de Israel contra Hezbolá

Resultado de imagen de Israel contra Hezbolá

La otra guerra que se libra en Siria

Es la guerra que se lleva a cabo entre Israel y el grupo Hizbulá.
El 27 de abril, las Fuerzas Aéreas israelíes bombardearon las instalaciones de Hizbulá, ubicadas cerca del aeropuerto de Damasco en Siria.

Este ataque lo perpetró Tel Aviv contra la organización chií para contener su influencia en Siria.
Actualmente, Hizbulá está luchando en el territorio sirio al lado de las fuerzas del presidente Bashar Asad. 

Además, la organización recibe un gran apoyo por parte de Irán que le suministra armas y otros tipos de equipo militar.
De acuerdo con la cadena británica BBC, los últimos ataques de Israel fueron dirigidos precisamente para destruir los misiles de alta precisión, así como otras armas avanzadas del grupo, que se encontraban en aquellas instalaciones.
Posteriormente, el ministro de Inteligencia israelí, Yisrael Katz, aseguró que el bombardeo fue "consistente" con la política de Israel que busca impedir que Hizbulá consiga armas.
"Puedo confirmar que el incidente en Siria se ajusta completamente a la política de Israel que tiene como objetivo prevenir el suministro de armas a Hizbulá por parte de Irán ", dijo.

El Hizbulá es una organización islámica musulmana chií, fundada en Líbano en 1982 para contrarrestar la ocupación israelí.
La organización ha logrado ejercer un papel importante en la política del Líbano, por lo que Tel Aviv considera al grupo como una seria amenaza para sus fronteras.
Israel comparte frontera con el Líbano y con Siria. 

En ambos países Hizbulá goza de una considerable influencia, que está en constante crecimiento. 

Recientemente, el investigador principal del mundo árabe del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos de Madrid, Haizam Amirah, enfatizó en declaraciones recogidas por la BBC que la guerra entre Israel y Hizbulá es "un conflicto de baja visibilidad (…) que está teniendo una dimensión muy importante".
Asimismo, agregó que "evidentemente la situación en Siria y el desenlace de la guerra es de máxima importancia estratégica para Israel. Ha conseguido transmitir la imagen, no sé si de neutralidad, pero sí de mantenerse al margen, pero la realidad es que tiene muchos intereses en juego y grandes preferencias estratégicas".

Esta afirmación se comprueba con el discurso que el jefe del Consejo Directivo de Inteligencia Militar de las Fuerzas de Defensa de Israel, Herzl Halevi, pronunció en 2016.
"La cuestión no es como nos gustaría que terminara esta historia, sino cómo no queremos que termine", dijo el mayor general.

¡TERRIBLE! Nueva guerra en Siria, Israel Contra Hezbolá

Y tal como dijo el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de Israel, la organización es la amenaza más grave que enfrenta el Estado judío en estos momentos.
Ello ha quedado demostrado tras varios ataques que Israel ha estado llevando a cabo contra posiciones de Hezbolá en Siria.
Hezbolá está ahora combatiendo en territorio sirio apoyando a las fuerzas del presidente Bashar al Asad.
Israel teme que Irán, el aliado de Siria, esté ayudando a Hezbolá a reforzar su arsenal en medio del caos de la guerra civil en ese país.
Los últimos dos ataques de Israel, el mes pasado, fueron contra misiles de precisión y otras armas avanzadas de Hezbolá, uno de ellos cerca del aeropuerto de Damasco, la capital siria.
Siria acusó a Israel del ataque. 

Y aunque Israel, igual que ha hecho en el pasado, no negó ni confirmó las incursiones, el ministro de Inteligencia israelí, Yisrael Katz, declaró que el ataque fue “consistente” con la política de su país de no permitir que Hezbolá obtenga esas armas.
“Puedo confirmar que el incidente en Siria completamente se ajusta a la política de Israel de actuar para prevenir el contrabando de armas avanzadas por parte de Irán para Hezbolá en Líbano”, declaró a la estación de radio del ejército.

La alianza del Estado de Israel con los yihadistas en la Guerra de Siria


Desde el inicio de la Guerra de Siria, la toma de partido de Israel no ha dejado lugar a dudas: está abiertamente en contra del gobierno de Bashar Al-Assad y hace todo lo posible para derribarlo.

Sus baterías han atacado las posciones del ejército sirio y sus aviones han bombardeado las infraestructuras del país con el objetivo de no dejar piedra sobre piedra.
Para ello, el criminal gobierno israellí no ha vacilado en sostener a la sucursal de Al-Qaeda en Siria, el Frente Al-Nosra, para poner de manifiesto, otra vez, que en Oriente Medio no hay ninguna clase de la lucha entre musulmanes y judíos, sino una lucha contra el imperialismo, del que Israel es uno de los puntales de la región.

También damos aquí por sabido que esa colaboración de Israel con Al-Qaeda también muestra que el denominado fenómeno “terrorista”, del que ambos forman parte, Israel y Al-Qaeda, no es en nada diferente del propio imperialismo. 

Israel es un estado terrorista y Al-Qaeda es una organización terrorista. Es, pues, lógico que ambos colaboren porque ambos son piezas maestras del mismo entramado criminal.

Lo que nunca había quedado en evidencia era la colaboración del Estado de Israel con el Califato Islámico, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, hasta que un antiguo ministro de Defensa, “Bogie” Yaalon, lo reconoció el sábado en Afula, al norte de Israel, ante un grupo de periodistas.

Este reconocimiento tiene una enorme dosis de cinismo, como corresponde a los servidores de un Estado que siempre se ha caracterizado precisamente por eso: por su cinismo.

Por un lado, se lamentan de que ellos son la primeras víctimas del islamismo; por el otro, lo promocionan, lo sostienen y lo fomentan. 

Ciertas formas de islamismo no sólo son funcionales al imperialismo sino a Israel. 

No es nada distinto de las tradicionales alianzas de Israel con los Países del Golfo sino todo lo contrario, una continuación de las mismas.

Yaalon fue el brazo derecho de Netanyahu en el gobierno hasta que en mayo del año pasado surgieron divergencias entre ambos. 

El sábado sabía muy bien de lo que estaba hablando porque él ha sido un protagonista principal de esa coloaboración entre isarelíes y yihadistas. 

Ahora está tratando de crear su propio partido para presentarse a las elecciones y sus posibilildades electorales son casi nulas. Por eso se ha ido de la lengua.

“En Siria hay numerosas facciones”, dijo Yaalon a los periodistas.

“El régimen, Irán, los rusos e incluso Al-Qaeda y elk Califato Islámico. En unas circunstancias así, hay que elaborar una política responsable y cuidadosamente equilibrada para que proteger sus intereses, por una parte, sin intervenir, por la otra. Porque si Israel interviene en nombre de una parte, servirá a los intereses de otra; por ello hemos establecidos líneas rojas.

Quien se enfrente a nuestra soberanía sentirá inmediatamente todo el peso de nuestro poder. En la mayor parte de los casos, los tiros proceden de regiones bajo el control del régimen.

Pero una vez, los tiros llegaron de las posiciones del Califato Islámico, y se excusaron inmediatamente”, añadió el ex ministro.

Cuando los obuses de los yihadistas caen sobre Israel, son tan educados que piden excusas, un gesto amable que no procede cuando ponen bombas en los autobuses repletos de niños o cuando cortan cabezas. Hay que recordar que entre las cabezas que han rodado por el suelo está la de Steven Sotloff, un judío estadounidense que vivió en Israel y del que ya nadie se acuerda, lamentablemente.

El gobierno de Damasco no es tan educado con Israel. Cuando son sus obuses los que caen, no piden excusas. Es algo que define exactamente la verdadera naturaleza de la Guerra de Siria.

Publicado por Resistencia Popular

Israel presta apoyo incondicional a terroristas en Siria

Siguen las agresiones de Israel contra Siria, esta vez, las fuerzas israelíes atacaron una posición militar en el suroeste del Aeropuerto de Damasco.
Según fuentes militares, una serie de misiles fueron lanzados sobre las 3:50 de la madrugada,(hora local), lo que causó explosiones que dejaron algunos daños materiales.
Las fuentes sirias anunciaron que los misiles fueron lanzados desde los territorios ocupados de los Altos de Golán, en el suroeste de Siria, sin el sobrevuelo de cazas israelíes.
El analista político Juan Luís González Pérez aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde la ciudad española de Cádiz.

LOS ISRAELÍES TIENEN CONTACTO 

CON LOS TERRORISTAS

Para Apiavirtual
Romulo Pardo
   En una entrevista concedida el sábado al canal 10 israelí, Moshe Yaalon desveló un ataque del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) contra los militares israelíes en los altos de Golán sirios, ocupados por el régimen de Tel Aviv. 
No obstante, prosiguió, los terroristas de EIIL afirmaron que se trataba de un ataque erróneo cuyo objetivo no eran las posiciones israelíes, y por tanto, según enfatizó Yaalon, pidieron disculpas inmediatamente. HispanTv
   Arabia Saudí e Israel financiaron el ataque químico en Siria, reveló un exagente de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés). 
“Nos informó una fuente que trabajaba para tres traidores estadounidenses, es decir, el senador John McCain, el exdirector de la CIA John Brennan, y el teniente general de la Seguridad Nacional, Herbert McMaster, que ellos conspiraron con Israel y Arabia Saudí”, reveló el viernes Robert David Steele, exagente de la CIA. 
Asimismo, acusó a dichos países de organizar y pagar más de 300 000 dólares para lanzar un “ataque de bandera falsa” en Siria, en alusión a lo ocurrido el pasado 4 de abril en Jan Sheijun, provincia de Idlib (noroeste de Siria): ataque por el acusan al Gobierno sirio.  HispanTv
 -El abogado constitucionalista venezolano Hermann Escarrá calificó hoy de traición a la patria los llamados que realizan dirigentes de la derecha a la intervención extranjera. El jurista reiteró que la resolución de diferencias debe ejercerse desde el reconocimiento a la Constitución de la República y elogió los llamados al diálogo que realiza el gobierno. Telesur
  -Rusia ve ‘insólita’ la decisión de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) de no investigar los supuestos ataques químicos en Siria. El jueves, el Comité Ejecutivo de la OPAQ, rechazó una propuesta conjunta de Rusia e Irán para investigar el incidente con agentes tóxicos que se habría producido el 4 de abril en la gobernación siria de Idlib (noroeste) en la localidad de Jan Sheijun. HispanTv
News Image

Hezbollah Vs. Israel: 

Both Sides Say Next War Will Be Different

image: http://www.prophecynewswatch.com/images/recent/hezbollahmarch152016.jpg
 BY KADE HAWKINS 

Most Middle East experts agree that it is not a matter of if, but when Israel and Hezbollah engage in their next conflict. However, the warnings coming from both sides is ramping up expectations that the next conflict may be the largest battle yet between the two foes. 

Currently Hezbollah is bogged down in the Syrian civil war as it assists Bashar al-Assad to stay in power while coordinating its efforts with Iran and Russia. Israeli experts estimate the terrorist group has lost between 1,300 to 1,500 soldiers while fighting against rebels and the Islamic State but in return they have gained valuable offensive fighting experience and are now battle hardened. 
 
It is estimated Hezbollah has around 5,000 personnel serving in Syria at any one time. Hezbollah's total estimated fighting strength is around 35,000 fighters which leaves them stretched too thin to mount a significant ground challenge to Israel but this has not stopped it's leader, Hassan Nasrallah, from boasting last week that the next conflict will be fought from inside Israel. 
 
Hezbollah could send dozens or perhaps even hundreds of terrorists into Israels Galilee region for the purpose of seizing territory to make a powerful political statement about it's capabilities. Hamas has received most of the attention of late for it's underground tunnel system due to some collapsing and killing several members. 

However, Hezbollah has capabilities to dig tunnels in the north as well and may employ this strategy rather than trying to cross over the border directly.

It is presumed that any ground assault would be coordinated with the launching of thousands of missiles that is has been stockpiling, some estimates put these at over 100,000.  The massive missile barrage would be sent in large volumes to try to overwhelm Israel's Iron Dome defense system.  

Hezbollah would likely attempt to sustain fire of around a thousand rockets and missiles per day, dwarfing the daily rate of 118 achieved in 2006. In the past these rockets and missiles were also based on old technology that allowed very little targeting capability.  

That has now changed and significant upgrades, mainly from Iran, mean Hezbollah can not only better target but reach much farther than ever before. 
 
An Iranian general has even boasted that Iran has supplied Hezbollah with missiles capable of reaching the nuclear reactor in Dimona.  Iran has long used Hezbollah as it's proxy in the stealth conflict between the nations. Israel is believed to have sabotaged Iran's nuclear program in the past with the Stuxnet virus as well as assassinated several scientists working on the nuclear program.  

Iran is suspected to have been behind Hezbollah s 1994 bombing of a Jewish community center in the Argentine capital that killed 85 people and injured more than 300 others, and is also suspected in the 1992 bombing that destroyed Israel s embassy in Argentina.

Iran's latest threat to Israel came last week when it test-launched two ballistic missiles emblazoned with the phrase "Israel must be wiped out". 
 
The growing Hezbollah threat has prompted Israel to make "dramatic changes" to its border-defense plans, including moving tremendous amounts of dirt and constructing other barriers that would make a border attack more difficult.

However, Israel's greatest deterrent has been to use the threat of overwhelming force, not only on Hezbollah but Lebanon itself.  It is no secret that Hezbollah pulls most of the strings in the Lebanese government and that Hezbollah has total control of southern Lebanon (the area is dubbed "Hezbolland"), where nothing happens without the Shi ite organization s approval.

Many in the Israeli political and military leadership were criticized for the way they handled the previous war, which meant holding back Israel's full force due to political considerations.  Many analysts say next time will be different and that is just what many Israeli officers have been threatening should Hezbollah attack. 
"The IDF could put Lebanon back 300 years and in parallel conquer the Gaza Strip and destroy all of its infrastructure" one IDF officer told Saudi journalist Majdi Halbi of the Elaph news site. 

Another officer commented on Hezbollah leader Hassan Nasrallah's threat to target the ammonia plant in Haifa, the officer said Israel was prepared for such an attack and was aware that its strategic infrastructure could be cut off during a confrontation with the militant Shi'ite organization.  "The organization and its leader know very well what Israel's reaction will be, so it will not set out on such an adventure," he said. 

It was also revealed Israel has sent messages to Hezbollah, via a third party country, warning it to think twice before attacking Israel and that it would regret the action.  

In the event that Hezbollah tries to surprise the IDF by occupying part of Israel near the border, the military will retake control of the area within a few hours, one officer commented. 

"Operationally, this is not a difficult story to deal with."

Within hours, the IDF can mobilize brigades to staging areas and begin sending them into Lebanon.

"There is no problem with massing the forces and heading out on a speedy ground maneuver. We can do this very quickly," he said. " The damage would be enormous in Lebanon. Wars cannot be waged in a 'clean' manner anymore. Hezbollah is operating from the midst of civilians. Wherever armored and infantry units pass through, there will be noncombatant deaths, as well", he added.

"There will be many dead. Hezbollah understands this," the officer said.

"There is no challenge in Lebanon that the IDF cannot overcome. There is no village in Lebanon in which the IDF can' t overwhelm Hezbollah".

However, only a full-scale Israeli war effort would result in the defeat of Hezbollah, he added

Such a conflict would have ramifications for the entire Middle East and could reshape the region.

Learn more about the potential conflict scenarios and their relationship to Bible Prophecy from two leading prophecy experts here and here.

Read more at
http://www.prophecynewswatch.com/article.cfm?recent_news_id=183#ZCwDT5zItFcV1gQ6.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro