sábado, 20 de mayo de 2017

Trump, entre bastidores, está negociando una solución para Ucrania, Siria y la cuestión Palestina

15-05-17. Las negociaciones para la paz mundial avanzan sin problemas mientras más tipos malos muerden el polvo

Coinciden varias fuentes en que se está negociando entre bastidores un acuerdo de paz con Corea del Norte, un acuerdo de paz en Ucrania y una resolución de los problemas de Oriente Medio, incluyendo la cuestión israelí-palestina.
Es por eso que el presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a Israel, Arabia Saudita y luego a Roma a partir del día 24 de este mes, dicen las fuentes. 
Trump le dijo a Fox TV que después de estas reuniones iría a “la gran conferencia de esos países que van a ayudar al mundo”.
(El comentario puede escucharse a   el minuto  25’10)  https://www.youtube.com/watch?v=k_Ysra3NBIA
Los detalles del acuerdo de paz con Corea del Norte aún no se han negociado, pero fuentes cercanas a las conversaciones dicen que Corea del Norte recibirá una garantía de soberanía y seguridad a cambio de renunciar públicamente a su programa de armas nucleares. Por supuesto, esto sólo será un gesto cara a la galería, ya que, en secreto, a Corea del Norte le será permitido mantener su disuasión nuclear, dicen las fuentes.
El acuerdo de paz norcoreano pendiente está definitivamente relacionado con la iniciativa masiva de infraestructura “La Franja y la Ruta” (OBOR, siglas de “One Belt, One Road” Las fuentes del gobierno japonés admiten que la construcción en este túnel ya ha comenzado.
La presencia de delegados de Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Alemania, Reino Unido y Francia en la gran reunión del OBOR se viese.
De hecho, ya están yendo los trenes
Estas nuevas rutas de carga terrestre son una de las razones por las que el Índice Báltico Seco sigue estancado a un nivel muy bajo, ya que los viajes terrestres son más baratos y rápidos dentro de Eurasia. 
No pasará demasiado tiempo antes de que sea posible tomar un tren o o enviar bienes por tren (tecnología) “
Los chinos también esperan volver a ser inventores de tecnología que cambie el mundo como (lo fue en su día con) la brújula, la pólvora, el papel y la impresión. 
El presidente chino Xi Jinping dijo que los chinos están invirtiendo grandes sumas para crear avances en las áreas de IA, nanotecnología, computación cuántica y “ciudades inteligentes”.
Esta iniciativa masiva de China bien puede ser empequeñecida por una iniciativa occidental que se negocia secretamente y a viajes a velocidades mayores que la Luz
Para comprender lo mucho que la mafia jázara ha obstaculizado el progreso humano, recuerde cómo en la década de 1990 las Naciones Unidas lanzaron un plan que pedía la eliminación de la pobreza y la destrucción del medio ambiente para el año 2000. 
El plan estimaba la pobreza podría acabarse con tan solo 200 mil millones de dólares, y la destrucción ambiental con 400 mil millones. 
Sin embargo, la mafia jázara organizó el 11-S, siguió secuestrando el sistema financiero mundial y gastó billones y billones de dólares en su plan para matar al 90% de la humanidad. 
El dinero se gastó en guerras, en la difusión de agentes de guerra biológica como el SARS y Ebola y en pagar a los agricultores para que cultivaran combustible en lugar de comida para comenzar la hambruna masiva.
Eso significa que antes de que un plan para convertir este planeta en un paraíso se pueda llevar a cabo, todavía tenemos que hacer limpieza de los bolsillos de los últimos restos de los jázaros satanistas
Aquí está lo que nuestras fuentes del Pentágono dijeron sobre esto: “El despido de [el Comandante del FBI Director James] Comey se hizo con 110 días de atraso, y comienza la guerra con el estado profundo mientras (los casos de) la Fundación Clinton, Obama, Pedogate y el DNC serán agresivamente procesados por el departamento de Justicia “.
“Comey puede ser acusado de obstrucciones de la justicia al permitir que Hillary siga libre, tratando de sobornar a un pirata informático ruso para encarcelar
La aparición repentina de Henry Kissinger con Donald Trump frente a los fotógrafos de la Casa Blanca la semana pasada puede haber sido un signo de que Kissinger ha estado cantando sobre sus jefes esclavistas de mucho tiempo, los Rockefeller. Un enviado de Kissinger le dijo a la Sociedad del Dragón Blanco que Kissinger era un antiguo agente soviético que llevaba, que respondía al nombre secreto de Bor y que siempre se resentía de cómo David Rockefeller lo humillaba. 
En cualquier caso, Kissinger está usando aparentemente todas sus viejas conexiones en estos días para tratar de negociar acuerdos de paz definitivos en todo el mundo por lo que, por ahora, está siendo sacado de la lista de buscados.
Esta clase de exposición de linajes gobernantes es probable que se amplíe para incluir otros centros de poder ocultos de Rockefeller, como el nieto de David Rockefeller, Mark Zuckerberg y su cuadrilla de control del ganado de Facebook
La limpieza cobrará ímpetu a medida que más lacayos jázaros sean retirados de la infraestructura de seguridad de USA.
Tras Comey, es llevado a una corte militar por compartir información clasificada con el criminal condenado [David] Petraeus”, y por llenar el Consejo de Seguridad Nacional con compañeros de Petraeus, según dijeron fuentes del Pentágono. 
Las fuentes dicen que estos son los tipos que han dado el gran impulso de última hora por parte de los satanistas para iniciar la Tercera Guerra mundial, tanto en Siria o como en Corea del Norte.
Por supuesto, los agentes jázaros en Washington DC se están volviendo locos y hablan de destituir a Trump (por medio de un Impeachment, equivalente a una moción de censura)
El correo electrónico (¿satírico?) de un agente de la CIA, citado a continuación, resume bastante bien todo el espectáculo en DC: 
“En una entrevista con Lester Holt, de NBC, Donald Trump se jactó de que, si se le hacía un Impeachement, los índices de audiencia de la televisión iban a ser los más altos que los de cualquier otro Impeachement de la Historia. 
“Dondequiera que vaya, la gente me dice que si soy acusado, lo van a ver”, dijo. “Los índices van a superar el techo
Dijo que esperaba que los índices de audiencia multiplicara  “muchas, muchas veces” el tamaño de la audiencia para el  Impeachment de Bill Clinton, en 1998.
Esta película de dibujos animados se pone cada vez mejor. Vieron el premio “Firma del Año de Rusia en 2016”.
No cabe duda de que los rusos, de hecho, junto con la mayor parte del resto del mundo, están cooperando para eliminar la inmundicia jázara del poder. Es por eso que se está aplicando mucha presión en el nido satanista jázaro de Israel. 
Dicen las fuentes del Pentágono que en este tema, China, Rusia y los EEUU están insistiendo en que Israel debe aceptar la solución de dos estados con los palestinos. 
Además, el principal general de Estados Unidos, Joseph Dunford, está en Israel esta semana para forzar a los israelíes a cumplir con las zonas “fuera de conflicto” establecidas por Rusia en Siria y en otros lugares, dicen las fuentes. En otras palabras, han de desistir y cesar  en sus intentos de crear problemas por medio de Daesh.
También están teniendo lugar grandes movimientos bajo la superficie en Japón. 
La mafia según confirmaron las fuentes de las tres facciones. Sólo una de esas facciones, la más débil, sigue subcontratando a la mafia jázara. 
Sin embargo, en el caso en que se llegue a jázaros.
Esto despejará el camino para un cambio total en la estructura de poder de Japón, porque los  jázaros  perderán todos los agentes de la ley que tienen aquí. 
Ya se están deteniendo todos los intentos de poner en el poder a esclavos jázaros como el agente Rothschild francés Taro Aso
Aso ha estado presionando duramente para que él, junto con Ichiro Ozawa, sea puesto en el poder en Japón justo a tiempo para captar los fondos masivos que se espera sean liberados, según fuentes de la derecha japonesa. 
Sin embargo, los gangsters de la yakuza del distrito de Aso de Kyushu dicen que él es malvado y ya no tiene su apoyo.
Los Khazarians, desesperados por (conseguir) o
“La actual agitación en Indonesia entre cristianos y musulmanes es financiada por las potencias occidentales, que están tratando de desestabilizar el país. 
Esto es un resultado de que el gobierno de Jokowi no acatase  las demandas del director de Freeport [mina de McMoRan]. 
Están tratando de eludirr las leyes mineras de Indonesia “.
La conmoción a la que se refieren son múltiples intentos de los oligarcas controlados por los jázaros, vinculados al asesino régimen de Suharto para derrocar al elegido democráticamente y popular presidente Jokowi, dicen las fuentes
En cualquier caso, hasta que esto haya terminado, no podemos esperar otra cosa que continúen los problemas organizados por los jázaros en Ucrania, Indonesia, Oriente Medio, Japón y otros lugares.
A quien nunca menciona Fulford, es a Venezuela, ni de lo que pasará conella, y temo que bajo cuerda, sea la pieza a pagar por parte de Rusia y China, a cambio de tener paz en Eurasia y vía libre para la Ruta de la Seda.
Armak de Odelot

20 mayo, 2017

Trump prepara la invasión de Venezuela a través de Colombia


Las últimas reuniones de Trump 
con ex mandatarios colombianos no pintan nada bien, 
máxime, cuando nos enteramos de que la entrega de armas 
por parte de las FARC responde a que quieren evitar que 
se involucren en la supuesta (esperemos que no pase) 
invasión de Venezuela por parte de Colombia. 

Noticia de RT. 

MUCHÍSIMA ATENCIÓN A UN PROBABLE ATAQUE 
DE BANDERA FALSA PARA PROVOCAR ESA GUERRA. 

En este audio que os comparto correspondiente a un programa
 de la TV venezolana se explica el movimiento. Thierry 
Meyssan también lo viene advirtiendo desde hace semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro