miércoles, 24 de mayo de 2017

#MANCHESTER LIBIA . IRAK - SIRIA - 3 EVIDENCIAS + del apoyo de EEUU a los YIHADISTAS - Ésos que atentan aquí

EEUU ATACA A FUERZAS IRAQUÍES QUE IMPEDÍAN ENVÍO DE ARMAS A ESTADO ISLÁMICO

Un alto mando de las fuerzas populares iraquíes informa de un ataque estadounidense en contra de su contingente en el territorio sirio.

Falah al-Jazali, miembro del Parlamento de Irak y uno de los comandantes de las Unidades de Movilización Popular (Al-Hashad Al-Shabi) aseguró que integrantes del grupo Kataib Sayyed Al-Shohada, fueron bombardeados por aviones de la llamada coalición que lidera EEUU.

Según Al-Jazali, cuando acaeció el ataque, las Unidades de Movilización Popular estaban luchando contra los terroristas de Estado Islámico y trataban de hacerse con el control de la zona de Al-Shahma, a 40 kilómetros de la frontera entre Irak y Siria, para impedir la llegada de refuerzos del Estado Islámico desde Siria a Mosul, donde las fuerzas iraquíes luchan para expulsar a la organización terrorista.

Este hecho tiene lugar poco después de que se produjera un ataque similar contra las fuerzas sirias y las iraquíes en la carretera de Al-Tanf, en sur de Siria, cerca de la frontera con Jordania.

Al-Jazali, arremetió contra Washington por apoyar a los terroristas y criticó la falta de transparencia sobre la cantidad de uniformados estadounidenses en Irak, urgiendo a las autoridades competentes a publicar las cifras correctas.

Tanto las autoridades sirias como las iraquíes denuncian la presencia ilegal de militares estadounidenses en su territorio, ya que no creen que estén interesados en combatir al grupo terrorista Estado Islámico.

Siria estima que los estadounidenses desplegados en el sur del país preparan el terreno para imponer una zona de exclusión aérea y colocar a un nuevo gobierno, mientras que las Al-Hashad Al-Shabi y el Gobierno iraquí, critican las muchas víctimas civiles que dejan los ataques estadounidenses.

Ataque de terroristas com apoyo de la OTAN (EEUU) contra base aérea en Líbia mata 180 personas

En la foto un terrorista de Al Qaeda, apoyado por la OTAN (EEUU), conmemora el asesinato de militares libios desarmados.
Cerca de 180 personas, incluidos civiles, murieron en un ataque de las milicias libias leales al gobierno apoyado por la ONU en la base aérea de Brak al Shati, según declaró el portavoz de la oposición.
La emisora ​​BBC informó este viernes que el gobierno de unión nacional libio negó haber ordenado a la milicia aliada el ataque realizado el jueves en la base del sur del país, mantenida por el Ejército Nacional de Libia (LNA), que apoya a la oposición.
Un portavoz del LNA acusó a las fuerzas pro-gobierno de ejecutar sumariamente soldados desarmados. Los terroristas tomaron fotografías con los muertos y se enviaron a diversas redes sociales, que se decía que se trata de un crimen cobarde, apoyado por la OTAN.
"Los soldados volvían de un desfile militar, no estaban armados, la mayoría de ellos fueron ejecutados", dijo el miembro del LNA. 

La mayoría presentaba lesiones por golpes de cuchillo.
El ministro de Defensa del gobierno de unidad nacional y el comandante de la milicia habrían sido suspendidos hasta el final de la investigación del incidente.


El enviado especial de la ONU para Libia, Martin Kobler, condenó el ataque. Manifestó su indignación con los informes de muertes que incluyeron civiles y posibles ejecuciones sumarias, y pidió a las partes que eviten entrar en conflicto.
Esta es la continuación de la guerra de destrucción de Libia organizada por EEUU, Francia e Inglaterra, para derrocar al líder Muamar Gadafi, para robar petróleo y poner en su lugar un gobierno títere pro-occidente.

Estados Unidos ha atacado una vez más, a las fuerzas armadas sirias

Estados Unidos ha atacado una vez más, de forma descarada, a las fuerzas armadas sirias que se encuentran luchando contra los grupos terroristas que operan en su país.

En esta oportunidad la excusa esgrimida es que su desplazamiento representaba una amenaza para sus fuerzas especiales desplegadas en el sur de Siria, fuerzas que están ahí para “asesorar” precisamente a los grupos armados radicales que combaten contra el gobierno legítimo sirio.

Anteriormente, hace aproximadamente un mes, el ejército estadounidense había atacado una base aérea siria porque presuntamente desde allí habían despegado los aviones que supuestamente realizaron un ataque con armas químicas contra los grupos terroristas, falleciendo en el proceso decenas de civiles; hoy sabemos que aquello fue un montaje realizado por los “cascos blancos” ligados al gobierno inglés.

Estos hechos vislumbran un escenario de una guerra abierta entre Estados Unidos y sus aliados contra el gobierno legítimo sirio y sus aliados.

Un día antes del reciente ataque yankee al ejército sirio, Rusia había ofrecido todo su apoyo al gobierno de Al Assad, prometiendo suministrar todos los medios necesarios para repeler una posible agresión de la coalición liderada por EEUU, pero a pesar de ello, los gringos respondieron con un ataque al día siguiente.

El convoy militar iba precisamente a hacer frente a las tropas invasoras yankees e inglesas y a recuperar una zona rica en petróleo de las garras de los terroristas.

Así mismo, intentaban establecer un corredor entre las fuerzas armadas sirias y el ejército iraquí y sus aliados locales.

Ese fue el gran temor de Washington: la posibilidad que ambos ejércitos unieran fuerzas y acabaran más rápido con el terrorismo wahabita que asola sus respectivos países.

Ya para nadie es un secreto que Estados Unidos, Israel, Turquía y muchos países miembros de la OTAN y de las monarquías del golfo pérsico, apoyan a esos grupos armados, incluyendo el Estado Islámico, que combaten contra los gobiernos legítimos de Damasco y Bagdad.

Y es que precisamente en la zona se pelea por importantes cuestiones económicas; por recursos y tierras que pertenecen a sus legítimos dueños, que son sus habitantes autóctonos, pero que las potencias occidentales desean.

Siria e Iraq se encuentran en la ruta comercial que une Asia, Medio oriente, África y Europa; es por eso que sus tierras son tan importantes geoestratégicamente hablando, pues son la ruta más corta para transportar el petróleo, gas y mercancías entre esas tres regiones; ya sea través de vías férreas, carreteras u oleoductos y gasoductos.

Y eso es lo que está en juego en la actual guerra financiada por occidente y las monarquías del golfo pérsico contra los gobiernos de Irak y Siria.

Y esa es también una de las principales razones de porque Rusia no abandona a Siria; pues para ellos representa un muro de contención a las aspiraciones imperialistas occidentales y juega un papel de contención contra la competencia económica occidental y catarí contra el petróleo y gas ruso.

Así mismo, representa la primera línea de batalla contra el terrorismo wahabita que pretende ocupar el Cáucaso ruso y alcanzar al mismo Moscú.

Es por eso que Vladimir Putin no dudó ni un segundo en derribar los misiles tomahawk que Estados Unidos lanzó contra una base aérea militar siria.

Y así mismo no dudó en ofrecer todo su apoyo a Damasco para combatir las fuerzas invasoras yankees e inglesas que ocupan el sur del país.

Incluso, Rusia anuncio el establecimiento de zonas de exclusión aérea en siria para la coalición liderada por los EEUU; para ello reforzó sus capacidades antiaéreas con nuevos sistemas antimisiles S-300 y S-400, así como el suministro de misiles adicionales para dichos sistemas. 

También envió a Siria dos aviones de alerta temprana y control aéreo A-50U; además reforzó sus capacidades de combate aérea con el envío de nuevos cazas SU-30 y SU-35.

Estos acuerdos se lograron con la participación de un miembro de la OTAN y un actor clave en el conflicto sirio, es decir, con Turquía; además de contar también con la participación de Irán.

Es por ello que Turquía ha denunciado los intentos de Daesh de atacar buques rusos; y para evitarlo ha ordenado a su fuerza aérea proteger los buques, y así mismo bombardear las posiciones de los terroristas.

Esa fue la razón de por qué el ejército sirio se lanzó a la caza de los invasores yankees pues confiaban en que las fuerzas aeroespaciales rusas los protegerían; y esa es también la razón de porqué al día siguiente del anuncio del Kremlin, los Estados Unidos decidieron bombardear el convoy militar sirio que se dirigía hacia sus posiciones.

En primer lugar, hacerlo hubiera representado una confrontación directa con Washington, pero sin embargo sí pudo haber enviado sus cazas a intentar impedirlo interceptando los aviones de la coalición y ordenándoles retirarse de la zona, claro que de no haber hecho caso, se hubiera podido haber dado un enfrentamiento entre ellos, y quizá eso fue lo que quiso evitar Rusia.

O quizá los rusos no creyeron qué los yankees llegaran a ese extremo; además, según algunos informes, antes del ataque el Pentágono se puso en contacto con el Kremlin para advertirles del inminente ataque y para conminarlos a retirar sus fuerzas armadas del lugar.

Pero como haya sido, el Kremlin no ha comentado nada al respecto, solo se han limitado a condenar la agresión.

Pero también los rusos pudieron impedir el ataque inutilizando los misiles y las bombas tal como lo hicieron con los tomahawk; claro, eso depende de si utilizaron bombas guiadas por láser o GPS, pero no así si solo utilizaron bombas de caída libre.

Pues no creo se vuelva a repetir un suceso similar, porque Rusia esta vez creo no lo permitirá, aunque eso suponga un enfrentamiento directo con los Estados Unidos y la coalición internacional encabezada por ellos.

Para ello es que Rusia se está preparando con el envío de nuevos aviones caza de superioridad aérea, más aviones de alerta temprana y control aéreo, nuevos sistemas de guerra electrónica y sistemas antiaéreos adicionales.

Claro que de volverse a repetir los hechos, y suponiendo que Rusia esta vez si intervenga tal como lo hizo cuando el derribo de los tomahawk, la mesa estaría servida para una gran guerra regional, que podría terminar en una guerra global y atómica.

Si cuando el derribo de los tomahawk Rusia sólo utilizó medios discretos para su destrucción, es decir, solo utilizó medios electrónicos y armas de energía, como los cañones de pulso electromagnético, esta vez no podrá ser tan discreto y tendrá que enfrentar abiertamente a los Estados Unidos y compañía utilizando para ello todo el arsenal del que dispone.

Solo confiemos en el Creador que las cosas no se salgan de control y todo termine en tragedia para todos.
De dónde saca ISIS las armas? Creo que esto lo responde

MILITARES DE EEUU PIERDEN MISTERIOSAMENTE ARMAS POR VALOR DE 1000 MILLONES DE DÓLARES ¿QUE ACABAN EN MANOS TERRORISTAS?


Un informe del Pentágono en manos de Amnistía Internacional evidencia la desaparición de armas, municiones y equipo militar de EE.UU. que tendría que haber sido entregado al Ejército y las milicias iraquíes.
Una auditoría desclasificada del Departamento de Defensa de EE.UU. muestra que las autoridades estadounidenses desconocen el paradero de armas, municiones y equipo por mil millones de dólares suministrados al Ejército de Irak.
El problema se atribuye a la negligencia de los militares.
Los cálculos fueron realizados en septiembre de 2016 y se han hecho públicos este miércoles de conformidad con la Ley estadounidense de Libertad de Información por solicitud de la ONG Amnistía Internacional.
Los fondos desaparecidos habían sido gastados legalmente a través del Fondo de Entrenamiento y Equipamiento de Irak. La intención fue asistir al Gobierno iraquí a combatir el Estado Islámico, pero se produjo algún desvío y los activos desaparecieron ya en forma de armamento y maquinaria antes de su entrega al destinatario.
Aministia Internacional califica la situación de “preocupante” teniendo en cuenta “el largo historial de fugas de armas estadounidenses que acaban en manos de múltiples grupos armados que cometen atrocidades en Irak”.
No se descarta que el material desaparecido cayera en manos del Estado Islámico, alimentando así las sospechas de connivencia del Pentágono con el grupo terrorista.
Entre las transferencias había decenas de miles de fusiles de asalto valorados en 28 millones de dólares, cientos de proyectiles de mortero y cientos de vehículos blindados Humvee para el Ejército iraquí, las milicias progubernamentales y las kurdas Peshmerga.

Ejército de EEUU 'perdió' 1.000 millones de dólares en armas y equipos en Oriente Medio




Un documento obtenido por medio de la legislación de transparencia muestra que el Ejército de EEUU no logró mantener registros precisos de más de 1.000 millones de dólares en transferencias de armas y material bélico en Irak y Kuwait, una ONG de derechos humanos informó este miércoles, (24).
"El Ejército de Estados Unidos no pudo acompañar más de 1.000 millones de dólares en armas y otros equipos militares en Irak y Kuwait, de acuerdo con una auditoría del Departamento de Defensa", afirmó en un comunicado a Amnistía Internacional.

El documento obtenido es el informe del Departamento de Defensa de 2016. Según la ONG, "los controles y registros negligentes dentro de la cadena de mando iraquí" permitieron que grupos armados conocidos por crímenes de guerra obtuvieran armas y equipos militares.
La organización apuntó la necesidad de que todos los países que venden armas a Irak deben buscar todas las medidas necesarias para que los equipos no caigan en manos equivocadas.
Sputniknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro