lunes, 22 de mayo de 2017

Si nadie frena a EEUU Venezuela será el siguiente Estado Fallido para poder ROBAR sin CONTROL y LIBRE de IMPUESTOS

"La situación está lista y cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra en Venezuela"

Thierry Meyssan argumenta en esta entrevista su particular lectura geopolítica de las actuales tensiones en Venezuela, aportando datos históricos recientes que apoyan su tesis: 
Estados Unidos está intentando sembrar el caos en el país, por la vía de incentivar la oposición al gobierno y, en última instancia, una guerra civil.
En el 2004 varios expertos del Pentágono explicaron que, en lo sucesivo, EE.UU. iba a librar guerras para dividir el mundo en dos zonas
Para entender las raíces y el sentido estratégico global del momento, este analista se remonta a principios de este siglo:
 “En el 2004 varios expertos del Pentágono explicaron que, en lo sucesivo, EE.UU. iba a librar guerras para dividir el mundo en dos zonas
Parecía una metodología muy rara, pero consistía en mantener una zona estable para EE.UU. y sus aliados e incluso algunos enemigos como China, Rusia y la India…y otra zona donde no hubiera gobierno estable ni desarrollo, sino el caos. Cuando escribieron eso, no se sabía hacia donde iban. 
Explicaban que querían garantizar que ningún estado pudiera ser una amenaza para EE.UU, que nadie pudiera desarrollar un poderío que amenazara su hegemonía mundial. Incluso publicaron un mapa donde se veía que había que destruir todo el Medio Oriente”.
Reuters
En cuanto a América Latina -precisa Meyssan- explicaron que sólo Brasil, Argentina y México debían ser Estados estables…y el resto debía ser destruido”.
Cuando EE.UU. lo desee, va a comenzar la guerra aquí, en Venezuela
Pero, ¿por qué precisamente ahora? Hemos querido saber qué tiene de particular este momento político para resultar idóneo para una supuesta intervención de este tipo. 
La respuesta de Meyssan no es demasiado precisa al respecto, pero su intuición no le anuncia nada bueno: 
“No sé por qué generan esas acciones ahora, pero está claro que EE.UU. hace que la situación hierva poco a poco.
Cuando vengo acá, me doy cuenta de que la situación ya está lista, que cuando EE.UU. lo desee, va a comenzar la guerra aquí, en Venezuela”.
Carlos Barria / Reuters

Antecedentes históricos de la ‘guerra de perros’

Meyssan considera, como puede verse, que Estados Unidos opera en el exterior mediante una estrategia militar destructiva que funciona en base a un mecanismo de desestabilización interna en los países considerados enemigos
Y encuentra ejemplos en la historia reciente que ejemplifican ese particular modus operandi
“Cuando estudiamos lo que pasó en Ucrania, en Siria o en Libia, es exactamente la misma metodología; siempre comienza exactamente igual: se acusa al gobierno de cometer crímenes horribles (…) luego envían al país unas fuerzas especiales, unos francotiradores, que se colocan en los techos durante una manifestación, con el objetivo de disparar tanto contra los manifestantes como contra la policía (…). 
Eso crea una confusión enorme, y cada bando está convencido de que  fue el otro el que le disparó, y ese es el comienzo de un enfrentamiento interno”.
Ese método fue utilizado por primera vez en Yugoslavia. Allí lograron provocar una guerra civil que partió ese país en 7 pedazos
“Ese método [conocido popularmente como ‘guerra de perros’] fue utilizado por primera vez en Yugoslavia –continúa narrando Meyssan–. Allí lograron provocar una guerra civil que partió ese país en 7 pedazos”.
A continuación, este periodista y activista político, explica con detalle el resto del proceso al que se somete a los gobiernos ‘atacados’: 
“Una vez que hacen esto, comienzan a acusar al gobierno de las muertes, y lo hacen ante la comisión de Derechos Humanos de Ginebra. 
Ese Consejo se transforma rápidamente en un tribunal de acusación, que milagrosamente consigue varios testigos que vienen a dar su testimonio… pero son falsos testigos. 
Eso es muy fácil de conseguir: falsos testigos
Sus testimonios se avalan y se envía esa información  al Consejo de Seguridad [de la ONU], que queda horrorizado y autoriza el uso de la fuerza contra ese ‘terrible gobierno que acaba de matar a su población’. Simultáneamente se envían al país una fuerzas especiales que atacan símbolos del estado”. 
En Siria, por ejemplo, atacaron estatuas del presidente Háfez Al Assad, que es el padre de la Siria moderna”.
Alaa Faqir / Reuters
Extrapolando la explicación al presente momento crítico en Venezuela, hace su propia predicción: “Aquí me imagino que atacarán estatuas de Hugo Chavez, quemarán la bandera…elementos que no tienen valor militar”. 
Se trata, según comenta el propio Meyssan, de una “guerra simbólica”.Y concluye: “Entonces se utilizan los medios internacionales para explicar que es una revolución“.

Bases militares cerca de Venezuela

Están previstas para el próximo mes de noviembre unas maniobras militares militares en la triple frontera de Perú, Colombia y Brasil, con el apoyo de EE.UU., a tan solo 700 kilómetros de la frontera Venezuela.

No lo hace porque son lindos los colombianos: lo hace porque está preparando un ataque contra Venezuela
“Para llevar a cabo operaciones militares como éstas –comenta Meyssan al hilo de su propia tesis de la desestabilización interna–, EE.UU. necesita rodear al país que van a atacar o al menos tener una base militar en la frontera del país
En Libia utilizaron a Egipto; en el caso de Siria, utilizaron casi todos los estados aledaños: Turquía, Líbano, Irak y Jordania…no estaban en Israel oficialmente… pero Israel también. 
Si van a atacar a Venezuela, sin duda van a utilizar a un estado o a varios estados fronterizos de Venezuela
Sin duda los estados mencionados, pero también Guyana, que también puede servir como base importante para generar el desorden”. 
También se refirió a las bases militares estadounidenses en Colombia, indicando que si EEUU las mantiene allí “no lo hace porque son lindos los colombianos: lo hace porque está preparando un ataque contra Venezuela“.

‘Fake News’ y videos falsos

Para ilustrar la dimensión informativa en la estrategia estadounidense, Meyssan se remonta a la invasión de Libia: 
“Cuando EEUU atacó al gobierno libio, el ataque ocurrió un viernes a la hora de la salida de la oración, a las 19:30 de la tarde. 
Así, a las 23:00 de la noche, ‘Skynews’, que tiene también una programación en árabe, envió imágenes donde se veían rebeldes en la Plaza  Verde, en el corazón de Tripoli
En ese momento era imposible salir a la calle, porque había muchos bombardeos; nadie podía circular en vehículo por la ciudad. Entonces…¿cómo podrían llegar allí? Cuando vi esas imágenes me dije: todo está perdido
Yo estaba a varios centenares de metros de esa Plaza Verde, pero me di cuenta de que todo eso era mentira. Los mercenarios (algunos de los cuales eran libios, pero muy pocos) llegaron a la Plaza Verde 3 días y medio después
Pero las imágenes ya estaban disponibles porque fueron filmadas en estudios al aire libre en Qatar.
Con respecto Venezuela, Meyssan dice: “Imagínese cuales serían aquí las consecuencias si de repente vieran por televisión que hay enemigos que están llegando al centro de Caracas y se les dijera que…bueno, que se perdió la guerra…”.
Carlos Barria / Reuters
Hacia el final de la entrevista, cuyo visionado completo les recomendamos encarecidamente, este analista comparte con nosotros sus predicciones sobre el proceso que está teniendo lugar en suelo venezolano, en especial sobre la oposición: 
“Todas estas oposiciones están cometiendo un error. Los movimientos opositores, ya sea aquí en Venezuela como en el mundo árabe, serán todos destruidos, tal y como habrán permitido la destrucción de los gobiernos a los que se oponen. Porque Estados Unidos se burla de ellos más que de los gobiernos”.

*Fuente: Actualidad RT


Venezuela: Opositores quemaron vivo y apuñalan a joven acusado de “chavista” durante disturbios en Altamira


Mayo 21 de 2017.- Orlando José Figueras (21) es el nombre del joven que fue víctima de fanáticos violentos en Altamira, quienes al confundirlo con ser un chavista lo persiguieron, atraparon y le prendieron fuego con gasolina. 
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Domingo Luciani, presentando quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su cuerpo, se pudo desprender de informaciones llegadas a través de las redes.
Se pudo conocer también, que a la víctima de estos guarimberos le infligieron heridas en todo su cuerpo con armas punzo penetrantes.
Orlando José Figueras señaló que los jóvenes atacantes parecían estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Los niveles de violencia están escalando como una espiral que puede alcanzar límites insospechados, el llamado es a la conciencia, a la prudencia ya la tolerancia. 

Derecha contrata paramilitares colombianos para impulsar la violencia

En donde han cometido asaltos a 11 establecimientos comerciales”, afirmó durante rueda de prensa en donde ofreció detalles sobre los actos violentos perpetrados por la derecha en los estados Táchira y Miranda.

Reverol informó sobre la detención de seis paramilitares colombianos, quienes serían responsables de los actos terroristas perpetrados por la derecha el martes 1 de mayo en el estado Táchira y que portaban uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el fin de desprestigiar a los cuerpos de seguridad del país.

“Estas personas que pretende atacar a los cuerpos de seguridad del Estado ya se encuentran a la orden de la justicia venezolana”, destacó.

Asimismo el ministro señaló que “el día de ayer grupos terroristas bloquearon la carretera Panamericana, impidiendo el acceso de suministros de medicamentos, ambulancias, combustible, gas doméstico y colocando barricadas a lo largo de esta vía para evitar el paso”.

La derecha no cesa en su intentona golpista y ha tomado medidas extremas y radicales propias de la derecha para sembrar el caos y el terror en el país al contratar células paramilitares.

Venezuela: Aquí están las razones por las cuales nos invadirán los gringos...

Es con ustedes amigos, a todos aquellos quienes vienen manteniendo una posición de aguda crítica al gobierno actual.

Aterricen señores, un tanto, o un pelín, como dicen los chamos; pospongan los temas más álgidos de esa crítica, como, por pudieran ser, sólo a título de ejemplo, los que tienen que ver con el arco minero y los asuntos petroleros y, por favor, dígannos, aun cuando sea lo mínimo que se atrevan a transmitir sobre el plan de intervención del país por parte de los Estados Unidos, lo cual para nada debe resultarnos imposible que suceda, si sabemos -y está escrito- que ese país los ha promovido y concretado mil veces en su "patio trasero" desde hace muchas décadas cuando le despojaron en 1854 a los mejicanos de más de dos millones de kilómetros cuadrados de su territorio sagrado y que, por otra parte, a esta altura del camino, no hay en el mundo alguien que se atreva a poner en duda que su política en el tema de las relaciones internacionales con los países más débiles militarmente hablando, es la intromisión en sus asuntos internos, sin límite alguno, enarbolando para ello las banderas de la "libertad" y la "defensa de los derechos humanos" y en cualquier lugar del planeta, cuando no es secreto para nadie que es el país que acumula un abultado dossier en contra de esos derechos a lo largo de su existencia como país, comenzando, para citar sólo el hecho más horroroso de todos: el lanzamiento de dos bombas atómicas en agosto de 1945 sobre las ciudadades japonesas de Hiroshima, el día 6, y Nagasaki, el día 9, las cuales dejaron el trágico saldo de casi 400 mil muertos en fracciones de minutos...Vale acotar que tres meses y diás antes, el 28 abril, es ajusticiado Mussolini en las calles por el pueblo italiano y Adolfo Hitler se suicida dos días despúes, el 30 en su bunker de Berlín...


Es el único país del planeta en toda la historia de la humanidad que haya cometido un crimen de tal bestialidad y magnitud, sin que hubiera habido razones suficientes para ello, pues los japoneses ya estaban a días de ser derrotados, pero los EE. UU. tan sólo quiso con ello asegurar su hegemonía mundial e impedir a todo costa que la Unión Soviética le pudiera arrebatar esa presea...

Muy cerca tenemos las otras muchísimas atrocidades que ese imperio del norte ha cometido en Europa en la década de los años noventa con ladesintegración de Yugoslavia y el bombardeo criminal "humanitario"lanzado por su brazo armado, la OTAN ocasionando la muerte de más de tres mil personas en tres meses y una semana; luego, a comienzos de este siglo XXI, la destrucción de Iraq, cuna de la civilización occidental, en donde fueron asesinados bajo feroces bombardeos, más de millón y medio de personas, para salvar, como lo aseguraron Bush, Blair y Aznar, a un mundo amenazado por bombas de destrucción masiva que poseía Saddam Hussein, las que jamás se encontraron, así como las tragedias casi similares que ha ocasionado en Afganistán con muertos que igualmente se cuentan por miles y que todos los días caen por docenas; en Yemen, sucede lo mismo; el Libia creó un caos hace apenas seis años luego del atroz linchamiento de Gadafi, país en donde la anarquía hoy hace de las suyas, fracturado en tres pedazos, cada uno en manos de facciones terroristas enfrentadas, las cuales vienen provocando tragedias inenarrables y que sus conciudadanos despavoridos y hambrientos se lanzan al Mediterráneo buscando salvar sus vidas en algún recodo de Europa, sin conseguirlo porque nadie quiere allí recibirlos y en donde, al parecer, a muchos en ese Continente ya como que se los olvidó que sus padres y abuelos, no una vez, sino varias veces, debieron hacer lo propio, con la bendición para ellos de que para esos momentos existíamos los Latinoamericanos y que supimos recibirlos por oleadas en nuestras tierras con los brazos bien abiertos y la solidaridad ilimitada y permanente y, para no seguir enumerando las atrocidades imperiales, allí vemos el terrible caso de la hermana República de Siria, sometida a la fecha y ya por casi seis años sin parar, a la mayor agresión que pueda haberse planificado para país alguno después de los despiadados bombardeos de más de diez años ininterrumpidos sobre el pueblo deVietnam en la década de los años sesenta y setenta, con un saldo de muertos que ya pasan de los trescientos cincuenta mil y más de cinco millones de refugiados.


Un drama dantesco es lo se vive en ese país milenario, que basta para corroborarlo viendo las decenas de imágines y videos que corren en la Internet de la destrucción de sus ciudades… ( Imágenes de videos de siria y la destrucción de sus ciudades).

Si, amigos críticos persistentes de las políticas que en criterio de ustedes el Gobierno de Maduro han sido erráticas, lo cual no es posible cuestionarles que lo hagan porque están en la libertad plena de divulgarlas tanto como lo puedan hacer y porque, además, vivimos en un país democrático y libre donde eso sí es posible, sin limitación alguna, como nunca antes habíamos tenido esa oportunidad, pero -por favor- no echen a un lado que nuestra Venezuela está siendo sometida a una feroz y terrible campaña internacional falsa de toda falsedad que apunta a mostrarla ante el mundo que vive una espantosa guerra fratricida que clama porque los marines yanquis, con su "histórica y presta ayuda humanitaria" y la cooperación de la godarria santandereana, ahora bajo la conducción del narco paraco Uribe Vélez, vengan a traerle la paz...!!!

Ya comienzan, como nos han informado las agencias internacionales, los ejercicios militares entre Colombia, el Brasil del "demócrata" Temer y Perú, con su perrito faldero a la cabeza llamado Kuczynski, hacia los linderos del extremo sur de nuestro territorio, en momentos en que los centros de poder del mundo occidental y cristiano, al unísono, claman "muy angustiados" por la tragedia que vive Venezuela bajo la horrenda e inaguantable dictadura de Nicolás Maduro Moros.

¿Para qué serán esos entrenamientos, para jugar o para anunciarnos que vendrán por nosotros...?

Les recuerdo amigos, para que reflexionen sobre esa seria amenaza y sin dilación alguna, pues para luego puede resultar demasiado tarde, lo que sostuvo el Senador Republicano estadounidense Paul Coverdale, quien fue el ponente del Plan Colombia en el Senado de los EE.UU en 1998:"Para controlar a Venezuela es necesario ocupar militarmente a Colombia", plan ese dizque concebido y puesto en ejecución en 1999 durante las administraciones del presidente colombiano Andrés Pastrana y el estadounidense Bill Clinton, con los objetivos específicos de "generar una revitalización social y económica, terminar el conflicto armado en Colombia y crear una estrategia antinarcótica".

Como ustedes lo saben perfectamente, ninguno de esos objetivos ha sido posible alcanzarlos en el marco de ese Plan.

Si examinamos los grandes avances que en Colombia se han logrado hacia la paz con las guerrillas de las FARC, Ep y el ELN, han sido, en importante y gran medida, gracias al esfuerzo muy activo e incansable de nuestros gobiernos Bolivarianos, primero el de Hugo Chávez Frías y luego, el del actual mandatario, Nicolás Maduro Moros, pues en el tema de la droga, lejos de disminuir la producción de coca y el procesamiento de la cocaína, ambas actividades en el país vecino se han elevado a niveles récords: en 2015 se incrementaron los cultivos de coca en más de 41% respecto del año precedente (1) y la producción de cocaína estableció niveles nunca antes visto en los últimos 15/20 años con más del 37% en relación a 2015, es decir que pasó de 520 toneladas a 710 (2) y si vamos al primer objetivo, "lograr una revitalización social y económica", allí está la dramática y real situación de los cientos de niños que a diario mueren de hambre y de enfermedades en la Goajira (3), así como la miseria y la atroz desigualdad social que muestran otras regiones muy ricas del país, como son los departamentos del Chocó, Cauca, Magdalena, Córdoba y Sucre, en donde, en conjunto, incluyendo La Guajira, la pobreza alcanza niveles sumamente preocupantes, que la colocan entre las más pobres del Continente junto a Haití, con cifras que van, según mediciones de 2016 del Departamento de Prosperidad Social del Gobierno de Colombia (DPS), entre el 44,7% y el 62,8% (4).

Vale agregar a esa información, como dato relevante, para reafirmar que, efectivamente, esa tal "revitalización social y económica" que se planteó en el Plan Colombia jamás llegó, es que Colombia, según datos del Banco Mundial, ocupa el segundo lugar como el país más desigual de la Región Latinoamericana, según sus cifras de marzo de 2016 (¿Cuáles son los 6 países más desiguales de América Latina? - BBC ...).

La nota informativa de la agencia inglesa, señala -por otra parte- que: "Según una investigación de Ana María Ibáñez, decana de Economía de la Universidad de Los Andes, en 2010 un 77,6% de la tierra estaba en manos de 13,7% de los propietarios" y, agrega que, "Aplicando el coeficiente Gini (5) a la distribución de la tierra, ésta proporción da uno de los índices más altos de desigualdad: un 0,86."

Y terminamos con esto: Por favor, los invitamos a que no incurran en el grave error de olvidar la historia; en el país vecino ha habido, inclusive desde que vencimos al imperio español y nos hicimos independientes, una élite política que odia a nuestro país y como muestra de ello tenemos estos dos demoledores ejemplos: El Mariscal Antonio José de Sucre, Héroe de Ayacucho y quien le puso término al dominio del imperio español en América en esa batalla, fue cobardemente asesinado por órdenes expresas del general José María Obando (04/06/1830), quien luego fue presidente de Colombia, por extraño que pudiera parecernos, en dos períodos, sin que se nos olvide que menos de dos años antes, en septiembre de 1928, nuestro Libertador Simón Bolívar se salvó por segundos de morir de manos de sicarios que a esos fines contrató el general Francisco de Paula Santander, el cual ocupó igualmente la presidencia de Colombia en dos ocasiones...

"La Patria necesita la unión urgente de sus Patriotas para que no la perdamos de nuevo", eso nos lo pidió Hugo Chávez antes de partir y tenemos la obligación de recordar ese llamado como un mandato de un hombre que se entregó por ella en cuerpo y alma...

Allí les dejamos este mensaje para la mayor reflexión…

Notas:





(5) "El coeficiente de Gini es un número entre 0 y 1, en donde 0 se corresponde con la perfecta igualdad (todos tienen los mismos ingresos) y donde el valor 1 se corresponde con la perfecta desigualdad (una persona tiene todos los ingresos y los demás ninguno)."

https://www.aporrea.org/tiburon/a246370.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro