viernes, 26 de mayo de 2017

El de Manchester, era uno de los Nuestros Uno d esos "Luchadores de la Libertad" q envía l OTAN a derrocar gobierno

El de Manchester, 

un pringáo + del 1%

Otro q cree que muere y mata por Alá y lo hace por Sión, su enemigo + acérrimo

Resultado de imagen de El Suicida de Mancheste

ATENTADO EN LONDRES

Resulta evidente, a estas alturas, que el autor, y su familia, tenía relaciones estrechas con la inteligencia británica. 

La familia del autor, eran “refugiados políticos” de Libia, eran “víctimas” de la “terrible dictadura” de Gadafi, y como tales pobrecitos fueron acogidos en la Gran Bretaña.   

Con toda la cobertura imaginable que los servicios secretos dan a sus agentes. 

Sobre todo a los que les permiten infiltrarse sobre el terreno. Inmediatamente fueron integrados en las redes de la oposición a Gadafi de los servicios secretos británicos. 

Entrenados, financiados y armados  como terroristas, y encuadrados en los ejércitos yihadistas con los que se hizo la invasión de Libia.

No olvidemos que Londres es la verdadera capital estratégica de la yihad. Sus mezquitas son las oficiales centrales de la yihad mundial, desde allí funcionan sus tentáculos de reclutadores a nivel mundial. 

Y desde su centro financiero (la City) se encauza el financiamiento de la yihad. 

Sea con desvío de beneficios del petróleo de Arabia Saudita, sea con beneficios de los negocios especulativos de las oligarquías de los países pro-óccidentales  en Europa, sea con un entramado de empresas tapadera manejadas por Al Qaeda. 

Sea por blanqueo del dinero narcotráfico. Etc, etc, etc. 

Todo esto está controlado por los servicios secretos. 

Sus movimientos solo van en la dirección que interese al imperialismo británico, la OTAN, EEUU. 

Ver al respecto los trabajos de Gabriel  Estulin, en especial su libro “Fuera de Control”. 

Hasta en los libros sobre terrorismo que mantienen una posición absolutamente pro-occidental , como “Sangre y Rabia. Una Historia Cultural del Terrorismo”, de Michael Burleigh, se llega a calificar a la capital de Gran Bretaña, por la impunidad escandalosa de los grupos yihadistas que la han tomado, por base de operaciones mundial, “Londistan”. 

Lo que no dice este autor es que el mínimo común denominador de estos grupos terroristas yihadistas es el anti-comunismo. 

Volvemos a recalcar. Impunidad que es una política de estado de Inglaterra (y de todos los países de la OTAN), debido a que tales grupos terroristas, son una creación de sus servicios secretos. 

Los centros de reclutamiento de la Yihad mundial, que son las mezquitas de Londres, tienen sus banderines de enganche abiertos de cara al público, porque actúan al servicio de los intereses de la OTAN, y los mas particulares del imperio británico. 

Todos los yihadistas están controlados y actúan (sean conscientes o no) en los operativos que a los servicios secretos de occidente interesan. 

A esta situación no es ajeno dos hechos. 

La cada vez mayor penetración del capital financiero saudita en los países miembros de la UE y la OTAN (y sobre todo en Inglaterra y EEUU). 

Y la posición peculiar de la City. Esta es como el Vaticano.  Tiene el status de país aparte, dentro de la ciudad de Londres. Donde no rige el derecho mercantil, ni está sometida a control de organismo democrático alguno, como el parlamento, por muy ficticio que sea éste. 

Y eso que agregamos que no nos creemos el poder real del parlamento. Curiosamente la City obedece a el llamado “derecho marítimo” (= la ley de los piratas, tal cual).

 Volviendo al atentado de Manchester, resulta claro las conexiones como agentes secretos del MI6 de la familia  del terrorista, y de este mismo.  

Clan, ejemplo de pobrecitas víctimas de “una terrible dictadura”, a las que una cándida democracia de occidente da  desinteresadamente asilo (entiéndase la ironía). 

Esta claro, que fueron a combatir contra Gadafi, encuadrados en la yihad islamista. 

Es decir en los ejércitos de intervención de la OTAN. 

Dirigidos entrenados, financiados y armados por ésta.  Que tenían experiencia militar, sobre todo en armas (como bombas caseras) de guerrilla (que habían utilizado en Libia). Conocimientos y acceso a tales medios, que los servicios de la OTAN, les habían facilitado. 

Y volvemos a recordar. 

Estos elementos estaban controlados por los servicios secretos de occidente. 

Hasta tal punto de tener ficha y seguimiento al día, de todos y cada uno de estos elementos terroristas

Por cientos de miles que sean: ¿no son famosos los medios informáticos de occidente de control de la población?.

Después de hacer la yihad en Libia, esta familia anti-Gadafi, volvió a Inglaterra, con su fanatismo  islamista y apoyo de los servicios secretos ingleses  intactos. 

El ambiente social en el que populan tales elementos, a nada que se estudie, es un ambiente social cerrado, (cuyo único horizonte es la mezquita),  en el que se dan las mismas condiciones controladas de un laboratorio. 

Es un ambiente en el que se sobrevive en base a la vinculación con el clan (la familia, el grupo, etc), y en el que los ingresos (ayudas sociales o delincuencia, en especial narcotráfico), están controlados, como es evidente por los agentes del estado (funcionarios o policías …). 

A todo esto  se suma que los elementos de este tipo no tienen mas “oficio ni beneficio”, forma de obtener ingresos, que la vinculación, a través del grupo de afinidad ( = la familia, la mezquita), con la yihad o la delincuencia.

Es decir, un negocio controlado por los servicios secretos. 

Y quien controla los ingresos controla el grupo.  

Por otro lado, no podemos dejar de hacer notar que el factor aglutinante de todo este detrito social es la religión, el universo que les ofrece la mezquita. 

Y este en la práctica tiene un solo eje: anti-comunismo. 

Resumiendo. 

Una fábrica para crear robots MK Ultra  ( = esclavos mentales) perfecta. Por tanto la “radicalización” de este terrorista, no es mas que la  leche negra con que la democracia inglesa le ha  dado de mamar. 

Se podría objetar que este individuo ha actuado por su cuenta. Que los servicios secretos occidentales le utilizaron y le dejaron tirado. 

Nosotros respondemos: FALSO. 

En todos estos atentados siempre aparecen de una forma o otra las conexiones con los servicios secretos. 

Todo el universo social y espiritual de este individuo ha estado controlado por los servicios secretos, en las mismas condiciones  que las ratas en un experimento de laboratorio. 

No se puede hacer un atentado si no se tiene medios ¿y quién le puso a  éste individuo la bomba en sus manos?. 

No sería temerario pensar que los mismos familiares, que fueron entrenados por los servicios secretos ingleses, para hacer la guerra contra Gadafi. 

Y quién tendría tal poder sobre este individuo para enredarlo  en un plan que suponía entregar la vida. 

Estos anti-Gadafi, apoyados por Inglaterra, después de volver de derrocar a Gadafi, volvieron a Inglaterra

Con su fanatismo yihadista, y la cobertura de los servicios secretos ingleses, quienes controlaban todos sus pasos. 

No son, por tanto, los mismos quienes  les reclutaron para la guerra contra Gadafi, los que tenían sobre este clan ese poder del que hablamos.

Denunciamos el papel asqueroso de los medios de comunicación. 

Ninguno menciona que el terrorista si es un monstruo, es un monstruo creado por occidente. 

Es un ejemplo de los “luchadores por la libertad” a los que han estado tanto jaleando. 

Nadie dice que de estos individuos están hechos los individuos que la CIA y la OTAN utilizan para hacer las guerras que les interesan. 

Con Gadafi no hubiese habido este atentado

Resulta evidente, que estos atentados se producen desde las mismas organizaciones que los servicios secretos de occidente se han creado para hacer la “yihad” contra el comunismo, contra gobiernos que quieren derrocar (como el de Siria) …

Queremos recordar que el islamismo político, organizado desde las mezquitas, con la CIA detrás, fue el instrumento utilizado por EEUU para perpetrar la masacre de Indonesia de 1965, en la que mas de 800000 civiles (hombres, mujeres y niños) acusados de comunistas fueron asesinados. 

Los carniceros fueron los islamistas (el anti-comunismo que es su único santo y seña). 

El inicio del terrorismo moderno, fue la yihad organizada por la CIA, contra la URSS en Afganistán. 

Y allí donde ha aparecido ha sido para beneficiar los intereses de occidente, la OTAN, Israel  y EEUU. 

Podríamos decir, por ejemplo, a modo de curiosidad, que Libia en 1996 pidió la extradición de un tal Ben Laden a la República Federal de Alemania, por su relación con el asesinato de un matrimonio alemán en Libia (el marido trabajaba como ingeniero), perpetrado por terroristas islamistas. 

La respuesta del gobierno alemán fue silencio, y proteger a Ben Laden.  

Queremos recalcar, para terminar, que si los autores de estos atentados pueden hacerlos, estando controlados por los servicios secretos, es porque los servicios secretos se lo permiten, al estar interesados en que se perpetren, Por que benefician a los planes de los gobiernos de la OTAN a los que sirven.

Movimiento Político de Resistencia

Abedi, autor de la masacre de Manchester


El padre de Salman Abedi, el autor del atentado de Manchester, era un agente doble del MI6, el servicio de inteligencia británico. 

Tanto el autor de la masacre como el resto de su familia vivían dentro de un programa especial de protección del espionaje.

Selman 
nació en Manchester en 1994, siendo sus padres de origen libio. Su padre, Ramadan Abidi, era un funcionario de rango intermedio de la inteligencia libia que cambió de bando, pasando a trabajar para la británica.

El doble juego del espía se acabó descubriendo de manera accidental por la indiscreción de un familiar de su mujer, Samia Tebbal, poco después de que a comienzos de los años noventa fracasara un vasto complot en el seno del ejército libio para asesinar a Gadafi.

La prensa árabe ha alcanzado a saber que Ramadan era un “agente de seguridad”, mientras que The Telegraph asegura que era miembro de Al-QaedaLa Red Voltaire se ha acercado mucho más a su biografía política.

Gadafi 
siempre estuvo en el punto de mira de los imperialistas y tuvo numerosos intentos de asesinato. 

Unos procedieron de sus propias filas, otros se orquestaron desde terceros países y, finalmente, los hubo con un poco de todo.

El complot en el que intervino Ramadan Abidi provocó una gran purga, tanto en el interior de los servicios de seguridad como en el seno de las fuerzas armadas, que fueron reemplazadas por lo que Gadafi llamó “el pueblo en armas”, un sistema inspirado en los modelos suizo y sueco que falló estrepitosamente en 2011, cuando comenzó la Primavera Árabe y la OTAN atacó a Libia.

La inteligencia británica logró sacar a los Abidi de Libia, trasladándolos a Londres y haciéndolos pasar como si fueran “refugiados políticos”, entregándoles nueva documentación así como un sueldo mensual.

De Londres la familia se trasladó a Manchester, donde se instalaron en Fallowfield, un barrio del sur de la ciudad, donde se crió el joven Selman, un partidario convencido de la Primavera Árabe que en 2011 quiso unirse a las tropas de la OTAN que atacaron Libia, un detalle que no pasó desapercibido para el espionaje británico, a la búsqueda de carne de cañón en los barrios de las grandes metrópolis británicas.

Salman Abedi empezó a estudiar ciencias empresariales en la Universidad de Salford, que abandonó después de dos años. La ministra de Interior, Amber Rudd, ha reconocido que Salman Abedi era “conocido” del servicio británico de inteligencia.


El padre del autor de la masacre de Manchester es un "opositor" libio perteneciente al Grupo Islámico Combatiente Libio vinculado a Al Qaeda, uno de los "opositores" libios apoyados por la OTAN y EEUU en Libia.

Uno de los terroristas apoyados por la OTAN en Libia es el padre del autor de la masacre de Manchester

Al frente del Grupo Islámico Combatiente Libio, vinculado a Al Qaeda, estaba Abdelhakim Belhadj, un mercenario respaldado por EE.UU. y la OTAN durante el derrocamiento de Muammar Gaddafi.

Según desvela un exagente de seguridad libio el padre del presunto atacante de Manchester era un presunto miembro de un grupo respaldado por Al Qaeda en Libia.

El exagente de seguridad Abdel-Basit Haroun dijo el miércoles que conocía personalmente a Ramadan Abedi, padre de Salman Abedi, quien era miembro del Grupo Libio Combatiente Islámico en los 90. El grupo estaba vinculado con Al Qaeda.

Aunque el GLCI se disolvió, Haroun dice que el padre pertenece al movimiento Salafi Yihadi, la secta salafí más extrema y de la cual derivan Al Qaeda y Estado Islámico.

Haroun dice que Abedi, alias Abu Ismail, había regresado a Trípoli, la capital libia. También su hijo Salman viajó hace mes y medio a Libia.


Hashem Abedi


Así mismo Hashem Abedi, hermano del autor de la masacre, ha sido detenido en Trípoli, donde planeaba un atentado.

Manchester, el MI6, al-Qaeda, Daesh y los Abedi

Según Scotland Yard, el atentado del 22 de mayo de 2017 contra los espectadores del concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena fue perpetrado por Salman Abedi, identificado gracias a la tarjeta de crédito hallada en un bolsillo de la ropa del cadáver destrozado del «terrorista».
Este atentado está siendo presentado como prueba de que el Reino Unido no está implicado en el terrorismo internacional y que es, por el contrario, otra víctima de los terroristas.
Salman Abedi nació en el Reino Unido, en una familia de inmigrantes libios, y en los últimos meses viajó a Libia en varias ocasiones, a veces con su padre y otras veces sin él.
El presunto terrorista vivía en Manchester con su padre, Ramadan Abedi. 
Este último es un ex oficial de los servicios de inteligencia de Libia especializado en la vigilancia del movimiento yihadista. 
Sin embargo, al cabo de 20 años, ahora resulta que Ramadan Abedi no fue capaz de darse cuenta de que su propio hijo se había enrolado en el Emirato Islámico (Daesh).
En 1992, el MI6 británico reclutó a Ramadan Abedi, quien participó entonces en un complot británico para asesinar a Muammar el-Kadhafi. Cuando la operación fue descubierta, el MI6 sacó a Ramadan Abedi de Libia y lo llevó al Reino Unido, donde se le otorgó el asilo político
En 1999, Ramadan Abedi se instaló en Whalley Range –sur de Manchester– donde reside la pequeña comunidad islamista libia presente en el Reino Unido.
En 1994, Ramadan Abedi regresó a Libia, enviado por el MI6. A finales de 1995, participó en la creación del Grupo Islámico Combatiente en Libia (GICL), rama local de al-Qaeda, junto a Abdelhakim Belhadj. Al GICL se le confió entonces la misión de asesinar a Muammar el-Kadhafi, por la módica suma de 100 000 libras esterlinas. 
Esa operación, también fracasada, desató un gran debate en el seno de los servicios secretos de Su Majestad y dio lugar a la dimisión de nuestro amigo David Shayler.
También han vivido en Whalley Range numerosos «ex miembros» del GICL, como el amigo de los Abedi: Abd al-Baset Azzuz. Este último se unió a al-Qaeda en Pakistán y llegó a convertirse en un personaje cercano al jefe de ese grupo yihadista, Ayman al-Zawahiri.
En 2011, Abd al-Baset Azzuz fue miembro de los grupos de al-Qaeda que conformaron la fuerza terrestre de la OTAN durante la operación contra Libia. 
El 11 de septiembre de 2012, fue precisamente Abd al-Baset Azzuz quien dirigió la operación contra el embajador de Estados Unidos en Libia, J. Christopher Stevens, asesinado ese día en Bengazi. Finalmente fue arrestado en Turquía y extraditado, en diciembre de 2014, a Estados Unidos, donde aún está pendiente de juicio.
Se ignora si Ramadan Abedi se unió en 2005 a los miembros del GICL para formar al-Qaeda en Irak. 
También se ignora si participó en 2011 en la «primavera árabe» orquestada por el MI6 y en el papel de fuerza terrestre de la OTAN que el GICL desempeñó en Libia. 
En todo caso, después del derrocamiento de Kadhafi, Ramadan Abedi se instaló en Libia y trasladó su familia a ese país, pero dejó a sus hijos mayores en la casa familiar de Whalley Range, en Manchester.
Según el ex primer ministro español José María Aznar, Abdelhakim Belhadj participó en los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004 y más tarde la CIA lo arrestó secretamente en Malasia, desde donde fue trasladado a Libia para ser torturado allí, pero no por funcionarios libios ni estadounidenses sino por agentes del MI6 británico, antes de ser finalmente liberado en virtud del acuerdo entre Saif al-Islam Kadhafi y los yihadistas.
Durante la guerra en Libia, Belhadj, quien estaba exilado en Qatar, volvió a Libia en un avión del emir de Qatar y dirigió las operaciones terrestres de los yihadistas, coordinadas con la OTAN. 
El 28 de julio de 2011, Belhadj organizó el asesinato del general Abdelfattah Younes, quien simulaba haberse unido a los «rebeldes» pero a quien los yihadistas reprochaban haber dirigido anteriormente la lucha contra el GICL, en los años 1990. 
En septiembre de 2011, después del derrocamiento de Kadhafi, la OTAN nombró a Belhadj gobernador militar de Trípoli.
En 2012, secundado por el irlandés Mahdi al-Harati, Abdelhakim Belhadj creó en Siria el Ejército Libre Sirio y volvió después a Libia. 
El 2 de mayo de 2014 viajó a Francia, donde fue recibido en el ministerio francés de Relaciones Exteriores.
En diciembre de 2013, al descubrirse en los archivos de la Yamahiriya Árabe Libia una carta del ex jefe del MI6, Belhadj inicia en Londres un proceso jurídico contra el Reino Unido por haberlo secuestrado y torturado 9 años antes. Los servicios secretos británicos interceptaron entonces ilegalmente las comunicaciones telefónicas de sus abogados, antes de verse finalmente obligados a destruir las grabaciones así obtenidas.
Según denuncias del fiscal general de Egipto, Hichem Baraket, en mayo de 2015, Abdelhakim Belhadj se convirtió en el principal líder del Emirato Islámico (Daesh) en el norte de África, información que ha retomado INTERPOL. 
Belhadj instaló 3 campos de entrenamiento de Daesh en la antigua propiedad de Abd al-Baset Azzuz en la localidad libia de Derna, en Sirte y en Sebrata. 
En octubre de 2016, Belhadj abrió en Londres un nuevo procedimiento legal basado en el secuestro y torturas a los que fue sometido por la inteligencia británica y acusando ahora directamente al ex director del MI6, sir Mark Allen.
El Emirato Islámico se atribuyó la autoría del atentado de Manchester, aunque sin utilizar el calificativo de «mártir» para Salman Abedi. Después del atentado, Ramadan Abedi, se declaró hostil a la yihad ante los periodistas que lo interrogaron telefónicamente. Afirmó además que su hijo Salman tenía previsto pasar el ramadán con él, en Libia, y dijo estar personalmente convencido de su inocencia.
A pedido del Reino Unido, Ramadan Abedi ha sido detenido e interrogado por uno de los cuerpos de policía existentes en Libia.












Arena de Manchester bombardero Salman Abedi
Arena de Manchester bombardero Salman Abedi CRÉDITO: FACEBOOK

El padre del kamikaze del Manchester Arena era miembro de un grupo radical vinculado a Al Qaeda 
















Él padre del suicida Arena de Manchester era un miembro de Al Qaeda vinculado grupo radical que intentó asesinar a Muammar Gaddafi en la década de 1990, se afirmó el miércoles. 
Ramadán Abedi, el padre del atacante Salman Abedi , fue miembro del Grupo de Combate Islámico de Libia, un grupo militante fundada en 1995 para perseguir el derrocamiento violento de la dictadura militar de Gaddafi, Abdel-Basit Haroun, un ex funcionario de seguridad de Libia afirmó. 
Sr. Abedi, que vivió en Gran Bretaña durante más de una década en los años 1990 y 2000, pero ahora vive en Libia con otros miembros de la familia, negó la acusación.










Father of Salman Abedi
Padre de Salman Abedi
"No creemos en matar inocentes. Esto no nos es," Sr. Abedi, de 51 años, a la AP. 
MAbedi hizo estas declaraciones poco antes de que él y otro de sus hijos, Hachem Abedi, fueron detenidos en Trípoli por las fuerzas de seguridad leales al Gobierno reconocido por la ONU del Acuerdo Nacional.
La detención del Sr. Abedi se llevó a cabo por la fuerza Rada, un grupo antiterrorista formada por antiguos milicianos anti-Gaddafi, según los informes, que estaba dando una entrevista en la televisión. No estaba claro si el movimiento había sido sancionado por otras ramas del gobierno rebelde de Libia de acuerdo nacional.  
Un portavoz del grupo dijo Hachem Abedi era sospechoso de tener vínculos con el grupo terrorista Estado Islámico, que se atribuyó el ataque en Manchester
A principios de Ramadán Abedi habló en defensa de su hijo mayor, diciendo a los reporteros que no podía creer que Salman Abedi estaba detrás del ataque y diciendo que su hijo nunca expresó simpatía por el terrorismo yihadista
Ramadán Abedi 'seguro' a su hijo Salman no llevó a cabo el ataque del Manchester
doce y treinta y tres
“Yo estaba muy sorprendido cuando vi las noticias, todavía no lo creo,” dijo el Sr. Abedi a Bloomberg.
“Hasta ahora mi hijo es un sospechoso, y las autoridades no han llegado a una conclusión final”, añadió.
Él dijo la última vez que vio a su hijo hace varios días en Trípoli, capital de Libia, cuando Salman dijo a su madre que estaba planeando una peregrinación a la Meca.
Él negó rotundamente sospechar su hijo de radicalización, diciendo Salman fue sólo “tan religioso como cualquier niño que abre los ojos en una familia religiosa.”








Hashem Abedi
Hashem Abedi
“Todo padre sabe de su hijo y sus pensamientos, mi hijo no tiene pensamientos extremistas”, dijo. 
“Como estábamos hablando de las noticias de ataques similares antes, que estaba siempre en contra de los ataques, diciendo que no hay justificación religiosa para ellos. No entiendo cómo se habría de participar en un ataque que condujo a la muerte de los niños “.
Ramadan Abedi, que nació en 1965, era un oficial en servicio de seguridad interna de Muammar Gaddafi hasta que abandonó el país a principios de 1990.
Llegó en el Reino Unido en 1993, y al igual que muchos exiliados libios se instaló en el sur de Manchester, donde Salman nació en 1994.
Volvió a Libia en 2008 después de un acuerdo de reconciliación con el gobierno de Gadafi, y fue acompañado por otros miembros de la familia después de que el dictador fue derrocado en 2011.
GLLI mantiene una rama entre la comunidad de Manchester, un miembro de la diáspora libios que pidió no ser identificado, dijo. 
No existen enlaces previamente documentadas entre GLLI, que formalmente se disolvió en 2011, y el Estado Islámico en Irak y el Levante (Isil). 








General Khalifa Haftar, commander in the Libyan National Army (LNA), during a visit to Moscow in November
Khalifa Haftar general, comandante en el Ejército Libio (LNA), durante una visita a Moscú en noviembre DE CRÉDITO:  MAXIM SHEMETOV / REUTERS
Sin embargo, el grupo está prohibida en Gran Bretaña y se había establecido a largo vínculos con Al Qaeda, el grupo terrorista fundado por Osama bin Laden. 
El Ministerio del Interior describe al grupo como “parte del movimiento extremista islámico global más amplio, como inspirados por Al Qaeda”, cuyo objetivo es “reemplazar el régimen libio actual con un estado islámico de línea dura.
Sus actividades incluyen al menos un intento fallido de asesinato de Gaddafi que, en la década de 1990. 
El Reino Unido lanzó una ofensiva contra el grupo después de que Tony Blair y Gaddafi llegaron a un “acuerdo en el desierto” controvertido en 2004, lo que lleva a la interpretación de varios de los líderes del grupo a Libia.
Incluyen Abdel-Hakim Belhaj, el ex líder del grupo y ahora jefe del partido conservador islamista Al-Watan, y Khaled al-Sharif, otro ex combatiente en Afganistán que se ha desempeñado como viceministro de Defensa en dos gobiernos en Trípoli.
En enero de Sr. Belhaj ganó el derecho a sue Jack Straw, el ex secretario del hogar, sobre la participación del MI6 en su interpretación y de su esposa embarazada a Libia en 2004
En un giro del destino, Gran Bretaña se vio efectivamente aliados con el grupo en 2011, cuando británicos y ataques aéreos franceses apoyaron un levantamiento armado que llevó al derrocamiento de Gaddaffi.
M r Belhaj y Sharif se encuentran entre varias figuras LIFG que se ha levantado a posiciones prominentes en Libia, ya que, incluso en el gobierno respaldado por la ONU en Trípoli. 
El enlace con Gran Bretaña y Occidente provocó una de las más poderosas facciones armadas de Libia para acusar el Reino Unido de apoyar a los propios terroristas que planearon el atentado de Manchester.
“El Grupo de Combate Libio ... ha sido reclutar jóvenes de Libia y musulmanes en el Reino Unido y Europa y su envío a Libia y otros países para entregar el terrorismo y la muerte,”
El Gobierno de Libia encabezada por Tobruk, que no es reconocida por las Naciones Unidas, pero los controles una gran franja del este de Libia, dijo en un comunicado. 
“El gobierno británico anterior ha estado presionando en todo lo posible la prevalencia de estos grupos y su control de Libia”, añadió el grupo.
T a declaración pareció referirse al apoyo británico para el gobierno respaldado por la ONU del Acuerdo Nacional (GNA), un gobierno frágil compromiso que incluye varias facciones rivales.
El gobierno basada en Tobruk, que está controlada efectivamente por el general renegado respaldo de Rusia y Egipto Khalifa Haftar, no reconoce el gobierno basada en Trípoli, que se dice está dominado por extremistas.  
Ejército Libio de Gen Haftar es el más grande de los aproximadamente 1.700 facciones armadas que operan en el país.
Los grupos incluyen el Consejo de la Shura de los Muyahidines en Derna, una milicia islamista fundada por un ex combatiente de GLLI que ha luchado tanto Isil y el LNA.
Isil fue obligado a salir de fortalezas en Derma Sirte en 2016, y ha ocupado ningún territorio significativa en Libia desde entonces.
"No hay ninguna razón por la cual los antiguos líderes del GLLI, como AbdelHakim Belhadj, atacarían el Reino Unido", dijo Mohamed Eljahr, analista del Consejo del Atlántico.  
"Pero, ya sea directa o indirectamente deben haber tenido un papel La ideología empujan -. Apoyando la defensa Brigadas Bengasi y pensamiento radical -. Indirecta o directamente se alimenta de soporte en los islamistas"
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro