jueves, 25 de mayo de 2017

Raro, raro, raro. ALGO CHIRRÍA -Y MUCHO- EN EL ATENTADO DE MANCHESTER

Cuerpos arrastrados dejando un rastro de sangre en el suelo. Lo vimos en Bataclan. Aquí hay un mensaje que interpretar, como lo hubo entonces.

ALGO CHIRRÍA -Y MUCHO- EN EL ATENTADO DE MANCHESTER

La alarma me saltó al escuchar en los informativos que las autoridades británicas reprochaban a los servicios secretos norteamericanos el haber facilitado filtraciones que ponían en peligro la investigación sobre el atentado del Manchester Arena. Al parecer, esas filtraciones son, esencialmente:
- el revelar la identidad del asesino, Salman Abedi, así como la existencia de una red de apoyo, que supuestamente la policía británica estaría intentado desarticular, datos que lanzó la cadena NBC
Un detonador muy preciso en lo que se nos cuenta que era un artefacto casero. ¿Ha explotado en Manchester uno de los "ju- guetitos" asesinos que la propia Gran Bretaña pone en manos de sus peones en Libia y Oriente Medio?
- la publicación de una serie de fotografías con los restos de la mochila bomba y el detonador empleados, efectuada por el New York Times.

Parece que lo que ha causado la airada reacción británica es que la divulgación de estos datos pone en duda tanto su eficacia antiterrorista como la presentación de una versión oficial de los hechos que a partir de estas "filtraciones" solo puede tomar una dirección, y que no es la que el gobierno pretendía.
Respecto al primer dato, el hecho es que, una vez más, el supuesto autor material era conocido de las autoridades, al haber formado parte del numeroso contingente de refugiados libios enviados allí como fuerza de choque de la OTAN y "radicalizados" hasta convertirse en una máquina asesina en espera de actuar. 
Las advertencias que sobre su peligrosidad había recibido la policía procedían incluso de su propia familia y de la mezquita de Didsbury, que frecuentaba.
Otra imagen recurrente: la actiz de crisis "Soetoro", habitual de tantos atentados, también ha prestado su imagen a la puesta en escena de los informativos. Desde luego, si la reconozco por ahí salgo corriendo lo más deprisa que pueda.
Las imágenes de los restos de la mochila-bomba, que no dejan de recordar a la publicación de las imágenes de la mochila de Vallecas del 11-M en la ABC norteamericana antes que en ningún medio español, y que acabaron por convertirse en el eje de toda la versión oficial, así como las del temporizador, resultan aún más eficaces a la hora de desmontar lo que han contado las autoridades del Reino Unido: que se trataba de un artefacto casero montado por un aficionado en base a instrucciones que no son difíciles de encontrar en Internet. 

Cuando el "aficionado" ha recibido entrenamiento en Libia con los "rebeldes moderados" que hacen el trabajo sucio de la OTAN lo que está saliendo a la luz no es solo la incompetencia del gobierno de Theresa May, sino unos indicios más que racionales de complicidad.

Ese detonador es demasiado sofisticado para encontrarlo en el mercado, el circuito impreso es para detonarlo a distancia y es el mismo que utiliza el Estado Islámico con los niños bomba a los que recurre en Siria. 
¿Ha sido Salman Abedi un mero peón cuya carga explosiva fue detonada por un controlador a distancia? 
Esta es la tesis que parece más coherente con lo que sabemos gracias a las "filtraciones" que tan colorados están poniendo a los (ir)responsables de la seguridad británica.
Pero si Abedi era el mero portador del aparato explosivo -ni casero ni improvisado, insisto-, un cabeza de turco cuya función es cargar con las culpas, ¿quién está detrás?
La secuencia en tres fotogramas que tenemos aquí ha sido decodificada por Ela- dio Fernández en su blog: Primera imagen, el vehículo que arrolló a los peatones en Times Square el pasado dia 18. En la foto el letrero "1515 Broadway" puede leerse como "ISIS Broadway". La flecha "ONE WAY" apunta hacia ...

un conejito sonriente. Que no se me lancen encima las feministas, pero "cone- jito", por mérito o culpa de Hugh Heffner, designa, entre otros significados, entre otros significados, a una jovencita sexualmente apetecible.

Un indicio más para los que ya estén pensando que todo esto es un delirio conspiranoico: el coche se estrella contra una tienda de la marca "Swatch". Swatch significa también trozo de tela: la lona en la que aparece el conejito

Y finalmente el conejito sale de la chistera: el nuevo -y probablemente incons- ciente- gancho que conducirá a las víctimas hasta el lugar del sacrificio de mayo. "May´s sacrifice": ofrenda de May. ¿Cuál era el apellido de la primera ministra británica, que ahora se me ha ido?

Es el momento de plantearse preguntas incómodas

Sabemos que más de 5000 soldados han sido desplegados en las calles de Londres. 

Simultáneamente, el recién elegido Macron pretende prorrogar en Francia el estado de excepción que lleva dos años operativo. 

Se normaliza la presencia del ejército en las calles de grandes capitales para prevenir una amenaza que se nos presenta como endémica, cronificada en realidad por los mismos que deberían defender a los ciudadanos pero que en realidad solo cuidan sus intereses y la fidelidad a sus amos, respaldados por los votos de los que no se enteran de nada.

A los programadores MkUltra de sacrificios humanos no se les puede negar un perverso sentido del humor: la gira de Ariana Grande llevaba por título "Dangerous Woman Tour". Y ahora sabemos dónde estaba el peligro ...
Repito que me limito a plantear preguntas. 

Otros, a los que hago explícito mi reconocimiento, aportan datos que podrían facilitar las respuestas. 

Es el caso del comentarista Loco, que señala:

Atentado, el mismo día que Trump viaja a Israel, visita el Muro de las Lamentaciones, el 22/05/2017, y declara que todos “hacemos frente a la misma amenaza: el avance del grupo Estado Islámico, de las organizaciones terroristas, 333 días después del referéndum sobre el Brexit, 22 muertos, a las 22:33h, el autor 22 años, 17 días antes de las elecciones del 08/06/2017, y 3 días antes de la cumbre de la OTAN , en la cual Trump buscará una mayor implicación de la OTAN en la coalición contra el Daesh en Irak y Siria. Nadie como estos terroristas velan por los intereses de los demonios de Occidente, además de ser muy quisquillosos en la elección de fechas. 

Curiosamente el 11/05/2016 en un supuesto simulacro de la policía en un centro comercial en el mismo Manchester, un falso terrorista vestido de negro grita "Alá es grande" y hace como que activa una mochila bomba (es difícil no ver en estas imágenes un ensayo del atentado del Arena, nota del "blogger").La policía pidió disculpas.


El 22/05/2013 dos hombres matan con un machete a un soldado en Londres al grito de Alá es grande.
En realidad el linchamiento del 22/5/2013 es una mera simulación con un maniquí, pero la gente se traga el "show" al servicio de la estrategia del "shock" y del terror permanente.
El tal vez no tan estúpido Trump gana por partida doble. 
Su fingida indignación con las filtraciones de sus servicios de seguridad le permitirá depurar a los topos colocados por su predecesor, un Obama que no ha soltado aún todas las riendas del poder, a la vez que su exigencia de que los países de la OTAN dediquen un 2 % de su presupuesto a "la organización" resulta justificado: 
se trata de defender a nuestros niños y adolescentes de masacres como la sufrida en Manchester.
(posesodegerasa)

Atentado de Manchester: Lo que no sabemos

El 22 de mayo aproximadamente a las 22.30 una bomba fue detonada en el concierto Ariana Grande Arena de Manchester, Manchester, Reino Unido. Mucho ha surgido en los medios de prensa y televisión nacionales sobre el incidente. Hay algunas cosas sin embargo que no sabemos.
En las primeras horas de la mañana del 23 de mayo - aproximadamente 02.35,  la  NDTV  a través del Washington Post afirmó categóricamente que:
“Los funcionarios estadounidenses, hablando en condición de anonimato, identificaron al agresor como Salman Abedi . Ellos no proporcionan información sobre su edad o nacionalidad, y las autoridades británicas se negaron a comentar sobre la identidad del sospechoso. 
Esto fue publicado en momentos en que la policía británica y los servicios de seguridad se negaron a hacer declaraciones en cuanto a quién pensaban que pudieran ser los autores porque en ese momento, estaban investigando en el período inmediatamente posterior al evento.
Muy bien. 
¿ Cómo 'Funcionarios de EE.UU.' no identificados que desean permanecer en el anonimato, identificaron correctamente al individuo que atentó, exactamente cuatro horas después del incidente a 3.500 millas de distancia?
Es una incógnita, sobre todo cuando la policía británica y los servicios de seguridad no dijeron ni insinuaron nada para hacer tal declaración. 
Aproximadamente al mismo tiempo, aparece este tweet del corresponsal columnista del The New York Observer, Andre Walker . Probablemente hay una buena razón por la que él se encontrase en Manchester. 
Se establece claramente en su cuenta de Twitter que esta imagen es falsa. 
Se me ha informado de forma fiable que la imagen es, de hecho, las puertas de salida de Manchester Arena justo después del bombardeo y la devastación es evidente. 
¿Cómo consiguió este periodista esta imagen tan rápidamente sin estar realmente allí, sólo dos minutos después de que la policía de Manchester pusiera un tweet diciendo que ahora estaban dando respuesta al incidente grave? Eso difícil de entender.
75 minutos después del atentado ni un solo periodista de Sky News o la BBC estaba en cualquier lugar cerca de la escena. Esto podría ser, entre todo tipo de razones válidas, entre otras cosas porque la policía puede muy bien haber acordonado la zona. 
Sin embargo, los informes sobre ambas de Sky y la BBC eran muy vagos y confusos. Sin embargo, dos minutos despueésde la misma a un reportero de un medio de comunicación de América del incidente, emite imágenes de la carnicería (que no son retweets de acuerdo a su propia cuenta).
De acuerdo con un ojo y bien conocido águila blogger , el empleador de Andre Walker es nada menos que Donald Trump ‘s hijo-en-ley Jared Kushner . Y que después de numerosos correos electrónicos y solicitudes de información
“ Se ha ido al suelo André: él no ha respondido a los tweets y correos electrónicos .”
Justo antes de las 06.00 horas del 23 de mayo, la policía de Gran Manchester están seguros de que hay un solo autor y que es masculino y la hizo estallar en una misión suicida. Confirman que hay 22 víctimas que murieron y otros 59 con lesiones en los hospitales. No se mencionan nombres.
Menos de una hora más tarde GMP también están apelando a los testigos y cualquier tablero leva o imágenes móviles para ayudar en sus investigaciones.
En 06.53 hrs policía de Manchester liberan primera información oficial  deque han hecho un arresto - pero todavía no hay nombres.
Mucha especulación de los medios de comunicación se pone en marcha. Es significativo el arresto? Algunas de las especulaciones de los medios es bastante vil y carga política.
Ayer por la noche The Guardian confirma que en 23.18
“ La policía confirmó la identidad de la joven de 22 años de edad, después de que funcionarios de Estados Unidos pasaron a los reporteros de noticias, al parecer, contra los deseos de la policía británica y los servicios de seguridad .”
Salman Abedi se identifica ahora oficialmente nombrado como el atacante suicida.
Sky News informa esta mañana (24 de mayo) que hay 14 personas siguen desaparecidas, en su mayoría adolescentes pero entre ellos varios adultos. 
Sky también informa “por su parte, hay una serie de ciudadanos polacos que se encuentran también entre los desaparecidos.”
La policía está convencida de que el paradero de todos los niños no acompañados son ahora conocidos.
Algunos diez horas después del incidente tuvo lugar hemos confirmado la muerte de 22 y 59 años en el hospital. 
Pero además de 14 desaparecidos. Esto sin duda se desarrollan con el tiempo. 
Es de esperar que todos ellos aparecen seguro y bien.
Los últimos (06.01hrs) es que cuatro de los 14 que falta ahora han sido identificados y lamentablemente fallecido.
La bomba usada era claramente muy sofisticado y tenía gran poder explosivo, sobre todo si hay más muertos están siendo identificado alrededor de 30 horas después del incidente.
La BBC informa de que “ el Reino Unido no ha visto un ataque con bomba como el ultraje de Manchester desde 2005 por tres razones simples :
  1. Se necesita algo de experiencia, lo cual es difícil de conseguir sin ayuda.
  2. Se requiere una gran cantidad de planificación y preparación, los cuales aumentan las posibilidades de que el MI5 y otras agencias se descubre lo que está pasando.
  3. Los individuos que están suficientemente organizados para poner los dos juntos por primera vez y determinado suficiente para ver el plan a través de su terrible conclusión son muy raros “.
La BBC también informa de que:
Desde hace más de una década, la Unidad de Asuntos Internos de la BBC ha monitoreado cada incidente terrorista sola, o intento fallido, que lo ha hecho en el dominio público.
En pocas palabras, la mayor parte de la gente que hemos visto arrastrados a través de los tribunales no son capaces de este tipo de incidente.  
Muchos aspiran a “martirio” y hablar de la construcción de bombas.
Pero tampoco son, para ser francos, demasiado estúpidos y desorganizado para convertir sus fantasías en realidad o, alternativamente, están atrapados debido a que no saben cómo cubrir sus pistas.
La mayoría de los yihadistas de descuento de un ataque con bomba en las primeras etapas: 
se dan cuenta de que es demasiado difícil de lograr. Que accidentalmente podrían quitarse la vida al tiempo que el dispositivo.  
Sus patrones de compra podrían levantar sospechas en una farmacia local o, en línea, pedirá GCHQ para echar un vistazo más de cerca a su vida digital.  
Ellos pueden recurrir a otra persona en busca de ayuda que, sin el conocimiento de ambos, ya está en el radar MI5.
Varias agencias de noticias están informando de que Salman Albedi no pudo haber actuado solo. 
Esto parece plausible, ya que es menos probable que un tranquilo joven de 23 años habría logrado esta atrocidad por su cuenta. 
Eso significa que muy posiblemente habrá más problemas en el futuro si los co-conspiradores no son aprehendidos rápidamente.
Abedi es conocido por haber viajado a Libia. Se informó que uno de sus amigos fue muerto por un avión no tripulado en Siria.
Este es el incidente terrorista importante XIII en Europa en sólo dos años - que en conjunto se ha visto el asesinato de más de 300 civiles inocentes y miles de heridos. 
En comparación, los Estados Unidos ha sufrido menos de 100 muertes relacionadas con el terrorismo, desde los ataques del 11 de septiembre de 200. 
Esto se debe a América, en gran parte, a que la responsable de atacar a un gran número de países en todo el Oriente Medio se encuentra a salvo al otro lado del planeta. 
Europa está en el umbral de toda esta carnicería.
Hay muchas cosas que todavía no sabemos acerca de esta atrocidad particular y cuántas más tendremos que soportar. 
Parece que hay alguna interferencia de algún tipo de Washington en este incidente - pero de nuevo, sólo se puede especular. 
Tal vez leyendo esto podría conectar un par de puntos más BREXIT: Prueba de que el referéndum de Gran Bretaña de la UE fue manipulada . 
Este artículo confirma la extensión de la escandalosa e ilegal injerencia estadounidense en la política británica recientemente.
No sabemos por qué la gente fuera del radar de los servicios de seguridad como Abedi y los 7/7 bombarderos fue tal que las atrocidades son posibles cuando se requiere tanta organización y capacidad.
Una cosa que sí sabemos. Este ataque, y los otros doce en Europa se llama 'retroceso' - definido como “los resultados adversos no deseados de una acción política.”
Fue el político del que llevó al Reino Unido a Oriente Medio y África del Norte y Libia explotó luego Siria. 
En su momento Libia, era una de las naciones más ricas de la región que tenía atención médica gratuita, educación completa y mejor empleo y menos pobreza que Dinamarca asi omo era considerado uno de los países islámicos más moderados - lo mismo se podía decir de Siria . 
Toda la infraestructura de esos países ha colapsado. 
Ambos países se encuentran invadidos por extremistas, asesinos y psicópatas. 
Los dos líderes de esos países podrían haber sido brutales para llegar al poder y mantenerlo pero ambos vivían en regiones en las que generalmente se requiere un liderazgo brutal para mantener la paz - en gran parte eso claramente evidente.
Esto es lo que sucede cuando con ataques injustificados e ilegales a naciones soberanas, producen cientos de miles de víctimas inocentes que son asesinados, mutilados o desplazados. 
¿Por qué parece incapaz de comprender este hecho simple, los políticos de Gran Bretaña, ya que esto no va más allá de la comprensión básica normal de la humanidad. 
Ellos tienen la culpa y tienen la sangre de cada uno de estos jóvenes vidas inocentes en sus manos.
Libia es donde se originó la familia de Albedi - Siria y Libia e Irak también es el centro de las redes terroristas más grandes de la historia. 
Los puntos no son difíciles de conectar son?
Imagen destacada: True Pública

Raro, raro, raro

En cualquier país de esta Europa que dice combatir el terrorismo, si vienes de cualquier parte de Oriente Medio tras combatir contra el ISIS, te encuentras, na más volver, con una orden judical umputado por cualuqier gilipollez, si es que no eres detenido. Si vienes del Donbass de luchar contra los nazis de Kiev... lo mismo. 

Pero si vienes de luchar al lado de yihadistas o de estar con ellos recibiendo instrucciones y aleccionándote, no tienes ningún problema para ir y volver las veces que sea necesario. 

A lo mucho, tendrás una cierta vigilancia policial, aunque ello, nunca, por lo visto en Francia, Alemania e Inglaterra, te impedirá cometer un atentado.


Si nos vamos a Internet, más de lo mismo. Si tienes un blog alternativo de izquierdas o antisitema que denuncia los crímenes y corrupción del sistema o de las corporaciones o del estado de Israel, te censuran en cuanto ven que tienes cierta audiencia. Si ese no es el caso, te impiden obtener dinero con tus publicaciones al no dejarte monetizar con la publicidad.

Mientras esto ocurre, se puede comprobar como miles de webs yihadistas pululan por todo internet, sin ningñun tipo de problemas.

Saquen sus propias conclusiones.

Armak de Odelot


Imagen relacionada

Funcionarios de EE.UU.: Autor del ataque de Mánchester pasó 3 semanas en Libia antes del atentado

Salman Abedi, de 22 años, el presunto atacante de Mánchester, viajó a Libia, estuvo allí durante tres semanas y regresó al Reino Unido unos días antes de perpetrar el atentado, informa la CNN, citando a los funcionarios militares estadounidenses asignados al Comando de África.
Las autoridades estadounidenses han aclarado que tienen "gran certeza" de que la información es exacta y que ha sido compartida entre los servicios de inteligencia estadounidenses y británicos.
Detallan que es posible que el presunto atacante pudiera haber viajado desde el Reino Unido a un país cercano como Túnez, una ruta que no habría llamado la misma atención que una conexión directa entre el Reino Unido y Libia.
También un amigo de la escuela de Abedi, cuyo nombre no ha sido revelado, ha señalado a 'The Times' que el presunto atacante "fue a Libia hace tres semanas y volvió hace unos días".
El Comando de África, que supervisa la participación militar estadounidense en Libia y dispone de amplios contactos con el Gobierno local y los grupos de milicias, está tratando de usar esos contactos para saber los movimientos de Abedi en el país árabe y con quién se habría reunido, entre otras cosas.
Los servicios de inteligencia de Estados Unidos y del Reino Unido, junto con el Comando de África, están estudiando la posibilidad de que Abedi se haya reunido con miembros del Estado Islámico o agentes de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQIM). 
Se calcula que AQIM y el Estado Islámicotienen cientos de combatientes en Libia, pero el Estado Islámico en los últimos meses ha sido empujado al sur y está luchando para reagruparse.

Familia libia

Se cree que Abedi aún tiene familiares en Libia, pero hasta ahora, los oficiales norteamericanos no han podido determinar dónde se encuentran. 
Por su parte, 'The Independent' informa que sus padres, Ramadán Abedi y Samia Tabbal, son libios y habían llegado al Reino Unido como refugiados. Además, según los reportes, miembros de una mezquita de Mánchester señalaron que el padre de Abedi, que solía ir regularmente, había trasladado su residencia a Libia.

Detienen al padre y al hermano del hombre que causó 22 muertes en Manchester

El hermano y el padre del hombre señalado como ejecutor del atentado de Manchester fueron detenidos en Libia, se supo el miércoles, mientras la policía británica estrechaba el cerco sobre la célula que lo arropó con 5 arrestos en total.

El Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado que dejó 22 muertos y 59 heridos en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, el lunes por la noche.

Las autoridades británicas señalaron a Salman Abedi, de 22 años, británico de origen libio, como el hombre que colocó la bomba en el Manchester Arena, muriendo en el acto.
Su hermano Hachem Abedi, nacido en 1997 en el Reino Unido, fue detenido por la Fuerza de disuasión, una milicia que ejerce como policía leal al gobierno de unión nacional (GNA) instalado en Trípoli, explicó a AFP un allegado bajo anonimato.
Aparentemente Hachem estaba al corriente de los planes de su hermano. Posteriormente, un portavoz de la fuerza informó a AFP del arresto de Ramadan Abedi, padre del kamikaze.
Según el allegado que habló a AFP, Salman Abedi se encontraba en Libia cuatro días antes del atentado. “Su padre quería que su hijo se quedara en Libia. Pero Salman insistió en regresar a Manchester”, dijo.
Poco antes, la policía británica despejó dudas y estimó que el atentado fue un  trabajo de equipo, y no de un hombre solo.
“Está claro que estamos investigando una célula”, dijo a la prensa el comandante de la policía de Manchester, Ian Hopkins, cuando le preguntaron si estaban buscando específicamente al hombre que fabricó la bomba que mató a 22 personas e hirió a 59 al final de un concierto de Ariana Grande.
La policía anunció la quinta detención en relación al caso, en Wigan, en las inmediaciones de Manchester. “Cuando el hombre fue arrestado llevaba un paquete que estamos examinando”, precisó en un comunicado.

Un minuto de silencio y reanudación de la campaña

La ministra de Interior británica, Amber Rudd, dijo que Salman Abedi había estado bajo el radar de los servicios de inteligencia.
“Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más”, dijo Rudd.
El ministro francés de Interior, Gerard Collomb, declaró que, según información procedente de los investigadores británicos, Abedi pasó por Libia y “probablemente” también por Siria.
Unos mil soldados se desplegaron por el país, principalmente en Londres, después de que el gobierno activara el máximo nivel de alerta terrorista, “crítico”, que significa que un atentado es inminente.
El gobierno decretó un minuto de silencio el jueves en honor de las víctimas, tras lo cual los partidos políticos reanudaron la campaña de las elecciones del 8 de junio.
El país se encuentra en el máximo nivel de alerta terrorista, y este miércoles se desplegaron unos mil soldados ante los principales centros del poder, del palacio de  Buckingham a Downing Street y el Parlamento.
El Chelsea anunció que anulaba el desfile para celebrar el título de la liga inglesa de fútbol, previsto en Londres el domingo, por el atentado de Manchester. 
Por su parte, el futbolista del Manchester City Yaya Touré donó 100,000 libras (115,000 euros) para ayudar a las víctimas.

“Cantar con los ángeles”

La policía anunció que había concluido el proceso de identificación de todas las víctimas y que ya se había puesto en contacto con todas las familias.
En cuatro o cinco días, cuando concluyan totalmente los exámenes forenses, “estaremos en posición de comunicar formalmente los nombres” de los muertos, afirmaba el comunicado policial.
Nick Lewis, padre de una de las muchachas heridas, explicó que su hija había sido “cosida, atornillada, perforada, vendada” y finalmente recompuesta por los médicos. “Será un camino largo, pero hemos dado el primer paso”, explicó.
En total, han trascendido aproximadamente los nombres de la mitad de los 22 muertos.
Charlotte Campbell, que el martes apareció en las principales televisiones británicas pidiendo ayuda para encontrar a su hija Olivia, de 15 años, anunció este miércoles que había muerto.
“RIP mi querida hija preciosa linda Olivia Campbell llevada lejos, lejos, prematuramente, ve a cantar con los ángeles y sigue sonriendo. Mamá te quiere”, escribió apesadumbrada en Facebook, junto a una foto de la chica.
También se confirmó la muerte de un hombre y una mujer polacos que vivían en el Reino Unido, y de dos amigas británicas de 45 y 47 años. Los cuatro habían ido al concierto a buscar a sus hijos.
La víctima más joven sigue siendo la niña de 8 años Saffie Rose Rousso

LOS AMIGOS DEL SENADOR JOHN MAC CAIN Y DEL REY DE ARABIA SAUDITA, ORGANIZAN UNA MASACRE EN MANCHESTER (Reino Unido)


 
EL SENADOR JOHN MC CAIN CÓMPLICE Y PROTECTOR DEL TERRORISMO ISLÁMICO DESDE HACE MÁS DE 5 AÑOS

EL SENADOR REPUBLICANO JOHN MC CAIN CONDECORA A SUS AMIGOS TERRORISTAS


El presidente Trump, que acaba de rendir tributo al padrino del ISIS en Arabia Saudita (dictadura que financia a tan numerosa mesnada de asesinos a sueldo), mientras el senador republicano John Mc Cain pacta con los líderes del terrorismo islámico, envía un mensaje de “condolencia” al Reino Unido.






El presidente Trump, que acaba de rendir tributo al padrino del ISIS en Arabia Saudita (dictadura que financia a tan numerosa mesnada de asesinos a sueldo), mientras el senador republicano John Mc Cain pacta con los líderes del terrorismo islámico, envía un mensaje de “condolencia” al Reino Unido.

Salman Abedi, acusado de perpetrar el atentado terrorista en Manchester, en una visita a Libia hace ocho o nueve años. (Foto: Daily Mail)

Manchester: perfil del autor del atentado terrorista en concierto

Salman Abeidi, identificado por la Policía británica como el autor del atentado en el Manchester Arena, en el que murieron 22 personas, nació en esa ciudad inglesa y es hijo de una pareja de refugiados libios que huyeron de la dictadura de Muamar Al Gadafi, dijeron fuentes de Seguridad de Trípoli.
Según dichas fuentes, Salman Abedi nació en 1994 en Manchester y es el segundo hijo de una pareja libia de refugiados, Samia Tabal y Ramadan al Abeidi, que se trasladaron al Reino Unido huyendo de la represión y la dictadura de Muamar Gadafi (1969-2011).
Antes de mudarse al sur de Manchester, donde llevan más de una década residiendo, Ramadán al Abeidi, que trabajaba en el sector de la seguridad, vivieron en Londres durante algún tiempo, dijeron las fuentes libias sin aportar otros detalles.
Por otro lado, las fuentes precisaron que el presunto terrorista no guarda relación con el general Suleiman al Obeidi, antiguo jefe militar libio.
Suleiman al Obeidi fue jefe del Consejo Nacional Militar de Transición libio, gobierno de facto de Libia desde el estallido de la revolución que acabó con Gadafi hasta la formación del Congreso Nacional General, en agosto de 2012.

Resultado de imagen de Autor del ataque de Mánchester pasó 3 semanas en Libia antes del atentado

normal y tranquilo

El “Daily Mail” publicó una serie de fotografías de Salman Abedi donde se le ve compartiendo el tiempo con amigos en Manchester y visitandoLibia, donde nacieron sus padres antes de escapar del régimen de Muamar Gadafi.
Sus compañeros de escuela señalaron que las fotos fueron tomadas en Libia, durante un viaje a conocer el país ancestral, y en el sur deManchester, donde vivía.
Salman Abedi era descrito en ese entonces como “normal” y “tranquilo”, “no era del tipo que se destacaba” y mostraba muy poco interés en la religión, según contó un amigo. “Incluso fumaba cannabis”, agregó.
Salman Abedi se habría radicalizado luego de un viaje a Libia y Siria. (Foto: Daily Mail)
El joven asistió a la Academia Burnage, una escuela para varones conocida por recibir a muchos alumnos de la comunidad asiática deManchester. Le gustaba jugar al fútbol y asistía a los campos de juego de la secundaria Whalley Range, donde la fundación de Manchester United, del que era fanático, ofrecía clases del deporte.
Al joven también le gustaban los juegos de computadora y la PlayStation 4. Pero hace un año todo cambió cuando Salman Abedi empezó a juntarse con “gente que no había visto antes”, según relató un vecino.
Existen reportes de que Salman Abedi había realizado un viaje de tres semanas a Libia antes del ataque y se especula que pasó un tiempo enSiria durante el conflicto, donde opera el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), que se adjudicó el ataque.

más revelaciones

Según la policía, el autor del atentado de Manchester del lunes por la noche no actuó solo y era parte de una célula, confirmando una sospecha ya expresada por las autoridades.
“Está claro que estamos investigando una célula”, dijo a la prensa el comandante de la policía de Mánchester, Ian Hopkins, cuando le preguntaron si estaban buscando específicamente al hombre que fabricó la bomba que mató a 22 personas e hirió a 59.
Fuente: Agencias

El autor del atentado de Mánchester "bebía y fumaba hierba y de repente se volvió religioso"


Salman Abedi era uno de los cientos de jóvenes considerados por las autoridades británicas como una potencial amenaza terrorista.
La personalidad de Salman Abedi, el principal sospechoso de perpetrar el atentado en el Manchester Arena, entraña muchos misterios. Según los medios, Abedi, un joven de 22 años cuyos padres llegaron al Reino Unido procedentes de Libia, fue descrito por la comunidad libia de Mánchester como un chico "reservado" y "devoto", informa 'National Post'.
Salman era el segundo de los cuatro hijos de la familia Abedi, todos ellos nacidos en el Reino Unido, según los vecinos. 
Un amigo de la familia, que definió a los Abedi como "muy religiosos", comentó a 'Financial Times' que en diciembre del año pasado la mayoría de ellos regresó a Libia, dejando solo a Salman y a su hermano mayor, Ismail, en el Reino Unido.
Un cambio radical
En los últimos años, Salman asistió a clases de negocios en la Universidad de Salford en Mánchester, donde también se matriculó este año, aunque no asistió a ninguna clase y no era "socialmente conocido", según comentó un portavoz universitario a ABC News.
Los vecinos y amigos del terrorista notaron en él un cambio de carácter en los últimos años. Un amigo que lo conocía desde la escuela comentó a 'Manchester Evening News' que Salman "era un chico divertido y sociable, pero desde que fue a Libia en 2011 se convirtió en un tipo diferente".


"Bebía y fumaba hierba, pero de repente se volvió religioso y no lo vi desde 2012", añadió.

Un vecino del atacante que conocía a Abedi desde hacía diez años comentó: "Siempre estaba solo. Hace unos dos años apareció en su techo una bandera negra con una inscripción en árabe. No teníamos ni idea de que pudiera hacer algo así".
El artículo de 'Financial Times' señala que Abedi era "miembro de una familia profundamente religiosa que había estado vinculado con pandillas y se pasó al islam radical en los últimos años".

El momento político del ataque terrorista de Manchester es sospechoso


Resultado de imagen de l Ataque Terrorista de Manchester .. DESPRESTIGIAR a CORBYN antes de ELECCIONES
Ya que el terrorismo islámico ha sido el "meme" político y social más influyente de los últimos 17 años, el móvil para un "ataque terrorista musulmán" en una sala de conciertos del Reino Unido, dos semanas antes de una elección general en ese país, puede ser más complicado de lo que parece inicialmente.
Resultado de imagen de Ataque Terrorista de Manchester CORBYN antes de ELECCIONES
Todavía más sospechoso es que parece que el evento fue deliberadamente puesto en escena de tal modo que deja en claro que la meta era atacar directamente la reputación del líder del Partido Laborista Jeremy Corbyn. 
Resultado de imagen de Ataque Terrorista de Manchester CORBYN antes de ELECCIONESJusto después de convertirse en el líder del Partido Laborista en 2015, los medios británicos decidieron que la historia de Corbyn de actuar como un posible negociador de la paz en el conflicto de Irlanda del Norte entre católicos irlandeses y el estado británico lo convertía en un blanco fácil. 
En enero de este año, el secretario del exterior británico Boris Johnson dijo que era mejor hablar con Donald Trump que con Jeremy Corbyn quien "abogaba por hablar con el ERI [IRA en spain -Ejército Republicano Irlandés]".
Sin embargo, en meses recientes y con la cercanía del día de la elección, el enfoque de los medios sobre el "apoyo a los terroristas" de Corbyn pasó a segundo plano en favor de políticas domésticas más importantes como el terrible estado del sistema de salud del Reino Unido y los planes del Partido Conservador para hacerlo (junto con todo lo demás) mucho peor para los pagadores de impuestos británicos.
No obstante, el viernes pasado el diario británico Daily Telegraph, publicó un artículo según el cual el MI5 había "abierto un expediente" sobre Corbyn a principios de la década de los 1990 debido a su apoyo a una Irlanda unida y el temor de que él fuera una "amenaza para la seguridad nacional."
Resultado de imagen de Ataque Terrorista de Manchester CORBYN antes de ELECCIONES
En el reporte, el Telegraph le recordó a los lectores que cuando fue entrevistado por la BBC en agosto de 2015 durante su campaña por el liderato del Partido Laboristase rehusó en cinco ocasiones a condenar la violencia del ERI, y en su lugar prefirió condenar la violencia de todas las partes.
Extrañamente, dos días más tarde (el pasado domingo), en una entrevista con Sophy Ridge en Sky News, Ridge le pidió a Corbyn cinco veces que condenara la violencia del ERI
En respuesta, Corbyn reiteró lo que le había dicho a la BBC dos años antes, que condenaba toda matanza, ya sea por el ERI o el estado británico o sus fuerzas intermediarias "lealistas" (una versión temprana del Estado Islámico con un giro blanco y occidental), y se rehusó a ser coercionado a culpar a una sola parte o a minimizar ciertas atrocidades para ganar puntos políticos.
Imagen relacionada
A pesar de que la suya fue una posición razonable, en las 48 horas desde entonces los medios británicos se han ido al extremo para pintarlo como un simpatizante terrorista, con titulares como "Crece la discusión sobre los lazos de Jeremy Corbyn con el ERI mientras que él se rehúsa cinco veces a condenar al grupo militante" y "Jeremy Corbyn se rehúsa a condenar al ERI", (a pesar de que en la entrevista con Sky News dijo: "Condeno todos los bombardeos tanto de los lealistas como del ERI").
Resultado de imagen de Ataque Terrorista de Manchester CORBYN antes de ELECCIONES
El laborista Corbyn no apoya ataques en Siria
La corta campaña de propaganda negra culminó entonces con el ataque terrorista del "Estado Islámico" en Manchester ayer por la noche, y fue enfatizado por este titular del diario tabloide Sun de Rupert Murdoch, publicado dos horas después de Manchester:
El "estado profundo" en el Reino Unido (y en Occidente en general) parece estar ansioso, incluso desesperado, por mantener su control sobre la población que está poco a poco despertando a la realidad de la corrupción y las mentiras escandalosos del gobierno. 

A medida que el respeto por los voceros del gobierno en los medios dominantes se debilita justificadamente, estos "elitistas" autoproclamados harán uso cada vez más del mazo que es el terrorismo sancionado por el estado para redirigir la atención de la población y forzarlos a "volver a la fila".


Pero tales tácticas brutales ocurren bajo la ley de ganancias que disminuyen. Esta manera de aporrear repetidamente física y emocionalmente a la población sólo puede funcionar por cierto tiempo, antes de que la gente comience a notar cómo el empuje del "establishment" por consolidar su poder sobre ellos se complementa con la supuesta agenda del "Estado Islámico" de bombardear a los ciudadanos occidentales hasta la sumisión.

1 comentario:

  1. Bien,mucho mejor! Éste te lo has currado, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro