lunes, 22 de mayo de 2017

España: Estercolero de la Derecha Venezolana y como aquí en el 36, buscan guerra civil pá vender el país a EEUU

 España: estercolero de la derecha venezolana

España: estercolero de la derecha venezolana

Odio y rencor, acompañado de violencia, es lo que destilan las derechas española y venezolana. En una dupla que no tiene parangón, el gobierno del Partido Popular, acompañado por Ciudadanos, la cara amable de la nueva derecha española, junto con sectores del PSOE, se ha dado a la tarea de promover en territorio español las guarimbas, emergiendo una acción coordinada internacionalmente destinada a justificar una guerra civil, invasión o golpe de Estado en Venezuela. Estamos en presencia de una nueva escalada en las estrategias desestabilizadoras. 

La violencia se exporta a las calles de Madrid, Barcelona o Bilbao. Cortan el tráfico, agitan pancartas, persiguen a los diplomáticos, boicotean actos públicos, amenazan de muerte y promueven la violencia propia de un nazismo corriente.

En Madrid, delegaciones de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular tuvieron una reunión con Albert Rivera, secretario general de Ciudadanos, a la cual se sumaron miembros del Partido Popular y dirigentes del PSOE. El objetivo era coordinar la estrategia a seguir en España para desarticular la red de apoyo al gobierno de Venezuela. 

La reunión contó con el aval de Corina Machado, Lilian Tintori y la cúpula de la MUD. Por parte de España, Felipe González y José María Aznar estaban al tanto. 

La escenificación fue un acto público, en el que se fotografiaron juntos Albert Rivera y los dirigentes venezolanos Isidora Zubillaga, Lester Toledo y Gabriel San Miguel, así como el padre de Leopoldo López. 

Dicho acto fue el pistoletazo de salida para la acción concertada de acoso al cuerpo diplomático venezolano y el boicot de actos realizados por organismos de derechos humanos, asociaciones, sindicatos, universidades y ONG destinadas a desenmascarar el origen de la violencia continuada y la estrategia de golpe de Estado desarrollado por la derecha venezolana.

Por su parte, el gobierno del Partido Popular se comprometía a garantizar la impunidad de los grupos movilizados desde Venezuela, adiestrados en estrategia y violencia callejera. 

Desde el Ministerio del Interior se dieron órdenes a las delegaciones de gobierno para que las fuerzas de seguridad del Estado acudiesen tardíamente, en caso de ser requeridas por los convocantes a los actos, dando tiempo a los provocadores a realizar sus acciones. 

Algo inédito, ya que deberían hacerlo de oficio. Mas si los violentos carecen de permiso, amenazan de muerte, cometen atentados contra el mobiliario urbano, etcétera. Es tanto como no actuar en caso de presenciar una violación, robo o asesinato, subrayando que no tiene órdenes (sic).

De esa guisa han sido los argumentos esgrimidos por la policía el jueves 11 de mayo, para permanecer impávidos antes el ataque a una sede de la embajada de Venezuela, donde se celebrara un acto informativo del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado. Dicho local goza de la inviolabilidad diplomática, acorde con la convención de Viena para el cuerpo diplomático.

Sin embargo, en una manifestación no autorizada de la derecha venezolana y española se permitió a los convocantes el lujo lanzar objetos, increpar a los asistentes, llamarlos asesinos, amenazarlos de muerte, agredirlos, estar a menos de dos metros de la entrada, impidiendo el paso a quienes democrática y libremente deseábamos oír a las Víctimas de las Guarimba, que previamente se habían reunido con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien oficialmente manifestó su apoyo y prometió hacer gestiones para esclarecer la verdad y hacer justicia. 

El acto, donde estaban el embajador y buena parte del personal diplomático, además de académicos, invitados y miembros de asociaciones civiles, sería una explicación de tres víctimas de las Guarimbas, encabezados por Desirée Cabrera, portavoz de las víctimas, cuyo bebé se encontraba en la guardería del Ministerio de Vivienda cuando los violentos asaltaron las dependencias y prendieron fuego. También participaba la madre del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Ramzor Bracho Bravo, asesinado por francotiradores, cuando se aprestaba a rescatar a un compañero agredido por las Guarimbas, mientras quemaban basuras y mobiliario urbano. 

Por último tomó la palabra Germán Óscar Carrero, quien perdió una mano al protegerse de una bomba, mientras escoltaba ambulancias y medicinas trasladadas al depósito de CorpoSalud. En definitiva, víctimas de la violencia y sedición de la derecha venezolana.

Sin embargo, desde la calle, en Madrid, lideradas por Isidora Zubillaga, coordinadora de Voluntad Popular y mano derecha de Lilian Tintori en España, misma que se había reunido con Albert Rivera, responsable de promover las acciones, nos llamaba asesinos y desconocía el carácter de víctimas de los invitados, arengando a boicotear y agredir a los asistentes al acto. 

El responsable del operativo policial y los GEO, número de placa 96983, con quien mantuve esporádicas conversaciones, afirmaba que la delegación del gobierno había dado órdenes de no intervenir. 

Todo ello transcurría amenazando a ciudadanos españoles y extranjeros, impidiéndoles el paso al acto, dando puñetazos a los coches, cortando el tráfico y violando territorio diplomático. Mientras se escuchaban gritos de ¡Franco, Franco, Franco!, y ustedes serán nuestras víctimas.

Claro, no eran locales diplomáticos pertenecientes a las embajadas de Israel y Estados Unidos. Durante seis horas los manifestantes permanecieron sin ser molestados, garantizando la maniobra de estrangulamiento y acoso. 

Hoy, esta estrategia, puesta en marcha en colaboración con España, se extiende por América Latina. 

Lo vemos en Panamá, donde la decisión de su gobierno ha sido amenazar con expulsar a los venezolanos que protesten de forma violenta. 

En España se han abonado a la sedición, el apoyo a la desestabilización y la violencia, promoviendo el asesinato y alegrándose de las muertes cometidas por sus aliados, compañeros y amigos de la infamia. La conclusión es obvia: las derechas se unen en contra de la democracia.

Marcos Roitman Rosenmann 

Fuente: La Jornada

¿DICTADURA EN VENEZUELA?… LE AGRADECERÍA QUE, ANTES DE OPINAR, SE INFORMARA


(Un artículo de Alfredo Serrano)

Sorprende que cualquiera pueda escribir al mismo tiempo de Venezuela, Ecuador, Paraguay o Brasil como si conociera cada casuística en profundidad.

Cada vez que asoma una coyuntura atractiva, surgen venezolanólogos, ecuatorianólogos, paraguayólogos, brasileñólogos… Con Google bajo el brazo, se atreven a pontificar y sentenciar sin leer la letra pequeña de cada caso.

Hoy en día vale todo. Se pasa de país a país solo con un simple salto de página. Tan sencillos como superficiales son los análisis ‘low cost’ que comienzan a proliferar para dictar cátedra sobre cuestiones realmente delicadas.

Así se crean matrices de opinión desde los medios hegemónicos conservadores. Un buen titular, una gran campaña de publicidad, una buena red de medios orquestados y con todo ello, vale todo.

Dictadura en Venezuela; fraude en Ecuador; corrupción del kirchnerismo. 

Así de fácil para construir eso que ahora llaman posverdad. No obstante, este quehacer no debería extrañar a nadie.

Los medios dominantes no necesitan apenas rigor para ratificar lo que su línea editorial previamente ha determinado.

ADEMÁS DEL DESCONOCIMIENTO, LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN, CARACTERIZAN A LA MAFIA MEDIÁTICA CUANDO HABLA DE VENEZUELA

Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es la aparición, cada vez con más fuerza, de una suerte de neoprogresismo desencantado-resentido que se suma a la fiesta de lo aéreo.

Miran desde afuera, con gran distancia, sin embarrarse lo más mínimo y con escaso conocimiento de lo que sucede puertas adentro.

Aun así, su condición de intelectualidad les da licencia para autoconsiderarse como “los inspectores de las revoluciones ajenas” (tal como lo escribía Rodolfo Puiggrós).

Se animan a escribir cualquier cosa sobre cualquier país. 

No les importa ni el contexto ni la historia; ni la correlación de fuerzas políticas y económicas; ni los entresijos jurídicos de cada conflicto; ni siquiera les importan los intereses que persiguen esos medios concentrados por los cuales precisamente se informan.

Boaventura de Sousa Santos consideró al epistemicidio como una fórmula de destrucción de conocimiento causada por el colonialismo europeo. 

Y bien podría extenderse este término a lo que hacen muchos analistas desde su contemplación aérea.

Seguramente, Venezuela es el país que más atrae la atención de propios y extraños. 

Es desorbitante el número de textos que cada día se vierte sobre lo que ocurre con la Revolución Bolivariana. Maduro se ha convertido en ‘trending topic’permanente.

Los francotiradores de los grandes medios hacen su trabajo y centran el foco. Y la izquierda infantil cae rápidamente en la trampa, cautivada por la necesidad de dedicarle unas líneas para salvar a la humanidad y también a su propio ego.

Salvo en contadas excepciones, estoy convencido de que ninguno de ellos podría dibujar en forma aproximada el mapa del país caribeño. Si usted se siente aludido, inténtelo.

Tampoco sabrían decir cuántos estados lo conforman ni los partidos políticos que están presentes a lo largo y ancho del territorio.

No conocen ni a los CLAP ni al GMAS. 

Probablemente tampoco hayan leído la Constitución ni sus artículos 347, 348 y 349, que permiten al presidente convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

Simplemente aprietan el gatillo fácil y caen en una retahíla de tópicos y lugares comunes que rozan el ridículo.

Hablan del Tribunal Supremo de Justicia como si hubieran estudiado sus sentencias; censuran el abuso de poder sin distinguir cuántos poderes del Estado existen.

Apenas dicen nada acerca de la violencia callejera fascista que hace insoportable diariamente gobernar cualquier país.

No señalan lo más mínimo el elevado riesgo país que sufre a pesar de honrar todos los compromisos de la deuda a tiempo.

Indudablemente no todo está perfecto, pero no todo puede ser catalogado con adjetivos que no tienen ninguna intención de contribuir a mejorar.

Las críticas son bienvenidas. 

El debate es clave y la opinión, libre. Pero eso no autoriza que cualquiera se presente como doctor en venezolanología sin apenas haber estudiado lo más mínimo.

Venezuela es epicentro contrahegemónico en clave geopolítica y esto le hace ser más observado que cualquier otro país del mundo.

Su proceso político de cambio huye de los esquemas tradicionales porque nació de una Constituyente que puso en jaque al pasado y quiso recuperar la soberanía en tiempo récord.

Porque además no hizo caso a recetas ni neoliberales ni socialdemócratas. Estas y muchas otras razones hacen que Venezuela sea apetitosa como laboratorio para analistas de cualquier origen ideológico.

Sin embargo, se agradece que se escriba con algo de solidez y conocimiento de causa.

DE COMO EL PP FINANCIO LA DERECHA VENEZOLANA CON DINERO DE LA GURTEL Y ACTUÓ CON BANCOS E…


DE COMO EL PP FINANCIO LA DERECHA VENEZOLANA CON DINERO DE LA GURTEL Y ACTUÓ CON BANCOS E INMOBILIARIAS PARA BLANQUEAR Y EXTENDER SU MAFIA
-AZNAR Y EL NEOLIBERALISMO FASCISTA
Aznar, durante su juventud, militó en el Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES), sindicato estudiantil que fue embrión de Falange Española Independiente (FEI), que reivindicaban el pensamiento original del fundador de la FalangeJosé Antonio Primo de Rivera.
Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ejerció como inspector de Hacienda antes de dedicarse por completo a la política.
Presidente de la FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), laboratorio de ideas y “think-tank” del PP. Esta organización percibió de las arcas públicas 7,6 millones de Euros entre junio de 2001 y octubre de 2003
Cuando crea las FAES aznar se obsesiona con MILTON FRIEDMAN y los chicago boys.
Y es cuando empieza a usar como laboratorio AMERICA DEL SUR YA QUE LOS CHICAGO BOYS SU LABORATORIO fue Chile junto a Pinochet


Pero lo más importante quizás es como se introduce la mafia venezolana por un grupo bancario un año antes
Esta semana saltó a los medios una noticia que el
Banco Etcheverría llevaba meses guardando con celo. La entrada en su capital de Banesco, el primer banco privado de Venezuela, que se hacía con el 44,7% que Novagalicia poseía de la entidad presidida por Javier Etcheverría.
No es posible saber si fueron las subvenciones las semillas de la financiación de ultraderecha venezolana o fue después cuando descubrieron lo sencillo que era tomar dinero de lo público y usar bancos “lavadora” para blanquear dinero, pero en la etapa de aznar, su obsesión por el ultracapitalismo terminó desembocando tal vez asesorado por la Mafia de Capriles en crear toda una trama mafiosa que nutría tanto al partido popular como a Voluntad Popular ( venezuela) y tampoco se rompieron mucho los sesos con el nombre.
Quizás es la época más delirante del partido, que junto con Bush, crearon una cúpula digna de Gotham para dominar el mundo y forrarse.
Diferentes titulares relacionan la trama GURTELL CON EL GOLPSMO Y PARTIDO ULTRADERECHISTA VENEZOLANO





MORATINOS LEGITIMÓ EL GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA,

la PARTICIPACIÓN DEL GOLPISMO DE AZNAR FUE ADMITIDA POR EL MINISTRO, EL CUAL LUEGO AMENAZADO TUVO QUE DESMENTIRSE, PUES ES ERA VOX POPULI EL APOYO PUBLICO Y ABIERTO QUE SALÍA EN LAS PORTADAS DEL MOMENTO A CAPRILES.
  • **********************
  • BANCOS LAVADORA E INMOBILIARIAS PARA LAVAR EL DINERO NEGRO Y NUTRIR LA DERECHA EN ESPAÑA Y VENEZUELA
de la marca con que se muestra en españa NGC BANCO donde están todos los vinculantes unidos a los fraudes, rescates y las marcas** EVO BANK** Fue creado como marca comercial por NCG Banco en 2012 para operar en España, ABANCA


fuentes relacionadas :
http://www.preferente.com/la-chispa/la-agencia-del-cabecilla-de-la-gurtel-gestiono-los-viajes-de-una-comitiva-anti-chavez-237613.html
http://www.elplural.com/2014/01/13/aznar-eligio-a-correa-para-liderar-una-operacion-electoral-contra-hugo-chavez-convertir-a-una-miss-en-presidenta
http://www.elconfidencial.com/espana/2009-11-12/aznar-envio-a-venezuela-a-correa-agag-y-arriola-para-impedir-la-victoria-electoral-de-chavez_251667/
http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2009/11/aznar-financio-campana-anti-chavez-con.html
http://www.laopinioncoruna.es/economia/2013/12/19/novagalicia-pasara-llamarse-banco-etcheverria/794746.html
http://www.telesurtv.net/bloggers/Corrupcion-de-OHL-financia-a-Aznar-y-al-FAES-20150510-0006.html
http://cadenaser.com/ser/2014/07/04/espana/1404431411_850215.html
http://www.lamarea.com/2014/07/05/faes-cobro-mas-de-30-millones-de-euros-en-subvenciones-desde-el-ano-2003/
http://www.yometiroalmonte.es/2014/07/04/think-tank-liberal-aznar-subvencion-facturas-falsas-gurtel1/
http://elpais.com/diario/2004/12/02/espana/1101942001_850215.html
http://web.eldia.es/criterios/2004-12-05/11-Gobierno-Aznar-apoyo-golpe-Estado-Venezuela.htm
http://correovenezuela.net/el-clan-venezolano-capriles-llega-a-espana-como-inversor-inmobiliario-y-banquero/
http://www.lamarea.com/2015/06/12/el-patio-maravillas-ocupa-un-inmueble-que-pertenece-al-emporio-capriles/
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/64658-la-asociacion-espanola-de-banca-vende-a-la-familia-capriles-la-antigua-sede-de-cunef
https://cifrasonlinecomve.wordpress.com/2014/06/27/el-confidencial-inversionistas-o-testaferros-fortunas-venezolanas-se-mudan-a-espana/
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/6388-banesco-novagalicia-capriles-y-los-espanoles-a-pagar
http://vozpopuli.com/actualidad/51494-la-fundacion-de-aznar-mantiene-a-ocho-patronos-salpicados-por-gurtel-o-el-caso-barcenas
https://youtu.be/-t29zw-hmyk
http://im-pulso.blogspot.com.es/2012/12/el-nuevo-propietario-del-etcheverria-es.html
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3839157/03/12/El-Banco-de-Espana-sabia-que-Rumasa-blanqueaba-dinero-antes-de-los-pagares.html
http://www.gentedigital.es/blogs/leon/29/blog-post/11534/abanca-y-banco-etcheverria-se-fusionan/
http://www.economiadigital.es/gles/notices/2014/02/escotet_tiene_en_vilo_a_los_siete_primeros_espadas_de_novagalicia_34894.phphttp://cgi.expansion.com/buscador/archivo_expansion.html?id_tag=8520&i=11

La derecha venezolana al servicio de EEUU

La violencia y la muerte estrategia imperial en Latinoamérica

Por Diego Olivera Evia

Nuevamente la derecha venezolana de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), muestra la cara más virulenta del Fascismo criollo, la acciones de grupos terroristas y paramilitares, muchos psicólogos de EEUU han afirmado que la derecha venezolana, ha enfermado a sus partidarios de un odio racista, la cual se ve reflejado no solo en las guarimbas, sino se ha transportado a hechos inmorales, de usar niños de los barrios para armar coctel molotov, como lo muestran las imágenes de la prensa y en las redes sociales, además estos grupos de facinerosos cobran dinero de la derecha y reciben los equipamientos para matar, a los policías, militares y chavistas, destruir las ciudades como un hecho de destrucción irracional.



Esta nueva escalada de muerte y continuos bloqueo de las vías terrestres por las denominadas marchas “pacificas”, son de la farsa de la oposición, estos son mecanismos perversos, que muestran las caras psicóticas de un sector político enfermo, donde las demostraciones de inmoralidad son parte de su guerra, mujeres desnudándose en actos públicos, la mayoría drogadas o alcoholizadas, grupos que usan las heces fecales para agredir a la policía y militares, con la idea de un contagio, los asesinatos sin sentido han rebasado más de 50 muertos, el uso de francotiradores asesinos, son parte de esta táctica de violencia irracional.

Pero tras esta escalada violenta esta EEUU
Sería ingenuo pensar que esta postura de la MUD y los diputados de la Asamblea Nacional (AN), son tan inteligentes para crear esta parafernalia de odio y muerte, los viajes constantes de la derecha a EEUU y la Organización de Estados Americano (OEA), no son para debates y propuestas políticas, por el contrario van a recibir las orientaciones del Departamento de Estado y la Central de Inteligencia Americana (CIA), esta última especializada en golpes de estados y guerras asimétricas. 

Estas nuevas acciones de terrorismo tienen un objetivo, buscar la caída del presidente constitucional, Nicolás Maduro, pero uno se pregunta porque no buscar lo caminos legales, el uso de la AN bajo las normativas constitucionales, porque ellos ganaron la mayoría del Congreso, pero aplicaron la guerra sucia contra las instituciones del Estado, aseverando la salida del mandatario venezolano en 6 meses, adema de cuestionar a todos los poderes legales de Venezuela.

A tras de estas campañas irracionales de muerte esta EEUU, una nación destinada al control de los recursos del mundo, la voracidad de este régimen imperial, está sustentado en la guerra de cuarta generación, en la ocupación de naciones de manera brutal, ellos acusan de que Maduro ha destruido a Venezuela, pero los gobiernos de George Bush, Barak Obama y ahora Donald Trump, han aplicado una guerra sistemática de decretos imperiales, de sanciones, para amedrentar a los poderes públicos y el estado venezolano, elegido por el pueblo y aprobado por la constitución bolivariana.

La verdad de esta guerra asimétrica es usar a la derecha, como siempre lo hicieron desde Gómez hasta la cuarta república, para controlar los recursos del Petróleo, lo minerales como el Oro, Coltrán, bauxita, estamos ante una burguesía entreguista, que solo busca el capital, la usura y la violencia, para que unos pocos puedan controlar las riquezas venezolanas. 

No importan los mecanismos y métodos para EEUU y la OTAN los pueblos asesinados, son efectos secundarios en una guerra imperialista, como está pasando en el Medio Oriente en Siria, como fue en Libia, Iraq, Afganistán, como ha sido en África, contra Yemen. La idea central no es la democracia, para los EEUU, OEA no existe es una palabra si sentido, solo existe el poder de EEUU y sus trasnacionales.

La violencia y la muerte estrategia imperial en Latinoamérica
Nos parece importante señalar que América Latina, vuelve a ser el patio trasero de EEUU, luego de los avances progresistas en la primera década del Siglo XXI, surgieron hechos graves en la democracias populistas de la región, los golpes de estado en Honduras a Zelaya, los golpes palaciegos de los Congresos al presidente Lugo, como la de Dilma, fueron mecanismos de control de la OEA y su patrón EEUU.

Hoy la región está manipulada por las artimañas e ilegalidades, de un secretario general Luis Almagro, que ha vendido su alma (si la tiene) al diablo, como dijera el Comandante Chávez, en la ONU a la salida de Bush, “que salió el diablo y dejo el olor azufre”, porque este personaje es capaz de cualquier violación de los estatutos de la OEA, organizar con algunos países reuniones para sancionar a Venezuela, no existe ni ética ni moral, en este instrumento creado por EEUU.

El uso de países dirigidos por la derechas, crean estados fallidos, antipopulares, indignos y asesinos son los que acusan a Venezuela, México un país de violencia y muerte, ha sido considerado el segundo más violento en el Mundo, Colombia con 7 bases militares gringas, habla de paz y matan los paramilitares a dirigentes campesino, de derechos humanos y a miembros de la FARC amnistiados, además mienten sobre la no existencia del paramilitarismo. 

También Argentina violador de derechos humanos por Macri, ataca al gobierno bolivariano, creando en su nación la crisis más grande, como decían informaciones ni el Estado Islámico logro en tampoco tiempo, destruir una nación, y Brasil el paradigma de la mentira un golpe de estado, para reconocer Temer que fue una maniobra contra Dilma, pero no suelta su poder ilegal, para destruir la sociedad brasileña.

Esta es la realidad de un continente dividido, con un propuesta de EEUU, para que la OTAN intervenga en Venezuela, un hechos violador de las normativas de ONU, que viola los estatutos de la OEA, pero que lamentablemente muestra una nueva recolonización en el Continente, la misma presidencia de Colombia con Santos ha pedido, su alianza con la OTAN, en su carácter de arrastrado de EEUU, la inmoralidad, la violencia de estas naciones, van contra los principios básicos de la coexistencia pacífica.

Hoy los hechos de la derecha venezolana y de las burguesías golpistas, asumen nuevamente las acciones intervencionistas, la misma investigación de Cuba, solicitada por el intervencionista Almagro, muestra la regresión de un Continente sin guerras, ni armas nucleares pero Colombia y EEUU, intentan dominar a las naciones latinoamericanas, vivirán bajo la amenaza del imperio y su brazo armado la OTAN.

diegojolivera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro