sábado, 20 de agosto de 2016

REPUTADO DOCTOR afirma que la SALUD de HILLARY CLINTON es PEOR de lo que se dice DICE

drdrew-hillary

REPUTADO DOCTOR AFIRMA QUE LA SALUD DE HILLARY CLINTON ES PEOR DE LO QUE SE DICE


El reputado doctor Drew Pinsky, una celebridad televisiva en EEUU, ha declarado estar “gravemente preocupado” por la salud de la candidata presidencial Hillary Clinton, señalando que el tratamiento que está recibiendo podría ser el resultado de sus comportamientos extraños.
drdrew-hillary
Pinsky declaró a la cadena KABC que él y su colega el Dr. Robert Huizenga están “gravemente preocupados, no solo por su salud sino por la atención médica que recibe”, después de analizar lo que los registros médicos de Hillary sostienen tras ser hechos públicos.
Pinsky señaló que después de que Clinton se desmayara y cayera a finales de 2012, sufrió una “trombosis del seno transverso,” un “coágulo extremadamente raro”que “garantiza virtualmente que quien lo sufre, tiene algún problema con su sistema de coagulación”
Pinsky, conocido como “el médico más fiable de Estados Unidos”, agregó que el medicamento “raro” que Clinton ha estado recibiendo, podría exacerbar aún más sus problemas de salud.
Pinsky describió la situación como “extraña”, y dijo que la condición médica de Hillary era “peligrosa” y “preocupante”.
El doctor también señaló que el hecho de que Clinton tuviera que utilizar gruesas gafas tras su desmayo, es un signo de “daño cerebral”.

Radiólogo: Hillary tiene un "grave enfermedad subyacente '+ Video

Y su campaña los está ocultando al pueblo estadounidense

Por Paul Joseph Watson / InfoWars.com

Certificado por el consejo de diagnóstico radiólogo Dr. Milton R. Wolf dice que Hillary Clinton tiene una "enfermedad subyacente grave" que su campaña se esconde de la gente americana.

Wolf, un médico practicante en Kansas City, se acercó a Infowars a preguntarse por qué Hillary se está administrando la sangre más delgada Coumadin, un medicamento utilizado para prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y coágulos de sangre en las venas y arterias.

Según Wolf, "los médicos de Hillary saber que le NUNCA, NUNCA se debe dar a los pacientes Coumadin normales y saludables. Es demasiado peligroso ", y que esto debe significar", su riesgo de morbilidad / mortalidad por coágulos de sangre sin Coumadin debe ser sustancial. "
En su experiencia, los pacientes que toman Coumadin corren el riesgo de "hemorragia intracraneal" y sufren caídas "de manera regular".

Lobo afirma que el diagnóstico de trombosis del seno de Hillary sólo es posible si ella sufrió "lesiones masivas" como resultado de su caída en 2012.

"Su trombosis del seno dural fue absolutamente no de un simple conmoción cerebral. De ninguna manera. Eso fue una mentira ", señala, añadiendo que," trombosis del seno es casi siempre debido a la enfermedad subyacente grave. "

evaluación de Wolf está en línea con la del Dr. Drew Pinsky, que dijo a KABC principios de esta semana que el tratamiento está recibiendo Hillary era "extraño" y que estaba "gravemente preocupado" por su cuidado de salud.

Aunque el Dr. Wolf es un conservador y se postuló para el Senado de EE.UU. en 2014, hesupported Ted Cruz sobre Donald Trump durante las primarias republicanas.

la afirmación del lobo que Clinton tiene una "enfermedad grave subyacente" está en contradicción con el médico personal de Hillary Lisa Bardack, que afirma que Clinton se encuentra en buen estado de salud.

Ayer, la portavoz de Trump Katrina Pierson cuestionó por qué Hillary estaba tomando tanto tiempo fuera y dijo que debería llamar a una conferencia de prensa para abordar las preocupaciones sobre su salud.

Los medios de comunicación sigue loro campaña de Clinton hablando puntos al insistir en que un documento falso falsamente atribuido a Bardack significa que el problema se ha "desacreditado", a pesar de ningún comentarista serio jamás citando el documento como prueba.

Una reciente encuesta de Rasmussen encontró que el 59% de los estadounidenses quieren Hillary para liberar su historial médico completo, al igual que los medios de comunicación presionaron a John McCain que hacer de nuevo en 2008.

http://www.infowars.com/radiologist-hillary-clinton-has-a-serious-underlying-disease/


Preocupación en los medios de EE.UU. por la salud de Hillary Clinton

Publicado: 20 ago 2016
El estado de salud de la candidata demócrata provoca debates en las redes sociales de manera recurrente.

Charles MostollerReuters
AddThis Sharing Buttons
El estado de salud de la candidata presidencial estadounidense del Partido Demócrata, Hillary Clinton, que ha provocado frecuentes debates en las redes sociales, ahora ha llamado atención de los medios de comunicación estadounidenses.
En una entrevista a la cadena de televisión MSNBC, la secretaria de prensa de la campaña de Donald Trump, Katrina Pierson, aseguró que su estado de salud inhabilita a Clinton para ocupar una responsabilidad tan alta como la presidencia.

"Toma tratamientos que ya no toma nadie"

Según Pearson, Clinton supuestamente sufre de disfasia, una grave enfermedad cerebral causada por un traumatismo, que con el tiempo destruye la capacidad de una persona para hablar y entender el habla, recoge 'The Washington Post'.
A su vez, el medico y presentador televisivo David Andrew Pinsky afirmó el miércoles que está "gravemente preocupado" por la salud de Hillary Clinton y los tratamientos que recibe, los cuales ha calificado de un "nivel de 1950".
En una entrevista a la radio KABC transcrita por 'The Washington Free Beacon', Pinsky aseguró haber llegado a esta conclusión después de revisar, junto otro médico, el historial médico de Clinton. Por ejemplo, indicó que la demócrata toma Coumadin, un medicacióque "ya no usa nadie". 
El doctor Pinsky mencionó también que Clinton sufrió dos episodios de trombosis venosa profunda o TVP, que normalmente resulta en la formación de coágulos de sangre en la pierna.
Sin embargo, Lisa Bardack, médica de Clinton durante mucho tiempo, afirmó que la candidata presidencial goza de un excelente estado de salud y está capacitada físicamente para ser presidenta de EE.UU.
Estas declaraciones se suman a los debates y especulaciones provocadas en las últimas semanas por la publicación de unas fotos del pasado mes de febrero en las que Clinton es ayudada a subir unas escaleras y un video en el que la candidata demócrata mueve la cabeza de forma exagerada. 
En las redes incluso ha hecho fortuna el 'hashtag' #HillarysHealth para que los internautas den rienda suelta al tema. 
RT

El empresario más odiado de EE.UU. 'diagnostica' la enfermedad de Parkinson a Hillary Clinton

Publicado: 8 ago 2016 
La salud de Hillary Clinton ha sido objeto de una intensa discusión en las redes sociales en las últimas horas especialmente a raíz de la publicación de unas fotos donde le ayudan a subir unas escaleras.
Hillary Clinton durante una visita a Carolina del Sur el 24 de febrero de 2016.
Hillary Clinton durante una visita a Carolina del Sur el 24 de febrero de 2016.Jonathan ErnstReuters
AddThis Sharing Buttons
Martin Shkreli, ejecutivo de las finanzas y farmacéutico conocido como 'el empresario más odiado de EE.UU.', ha publicado en su Twitter este domingo que la candidata presidencial por el Partido Demócrata Hillary Clinton padece, en su opinión, la enfermedad de Parkinson.
"He revisado una serie de videos y creo que Hillary Clinton presenta síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson. 
Al parecer, toma levodopa (fármaco para el tratamiento de Parkinson)", ha escrito. Después de 'diagnosticarla' con síntomas como 'disquinesia' el empresario ha defendido su opinión admitiendo que no es neurólogo ni médico, pero "no me llaman 'Pharma bro' por nada".

I'm dead serious. I reviewed a number of videos and I think@HillaryClinton has early onset Parkinson's Disease. It appears she takes L-dopa
La salud de Hillary Clinton ha dado pábulo a  numerosos comentarios en las redes sociales a raíz sobre todo de la publicación de unas fotos donde puede verse cómo varios hombres la ayudan a subir unas escaleras. 
Las imágenes fueron tomadas el pasado mes de febrero en Carolina del Sur, pero han sido divulgadas recientemente.
"Por su propia salud, Hillary debe abandonar la carrera presidencial. Ni siquiera es capaz de subir las escaleras sin asistencia", ha comentado en Twitter una usuaria de nombre Carolina. "Hillary apenas puede mantenerse de pie. 
Tiene que revelar sus problemas de salud, esto se está convirtiendo en un enorme encubrimiento", afirma otro usuario de nombre Paul Joseph Watson.



View image on TwitterView image on Twitter

For her own health, Hillary should bow out of the presidential race. She can't even walk up stairs w/o assistance.
No en vano, en las redes incluso ha hecho fortuna el 'hashtag' #HillarysHealth para que los internautas den rienda suelta al tema. En este sentido, la usuaria Tabitha Bliss ha publicado en Twitter una colección de fotos con Clinton tosiendo en eventos públicos y acompañando la publicación con la frase: 
"La salud de Hillary no puede ser ignorada". "Es una cuestión seria que los medios de comunicación no pueden pasar por alto", ha escrito en la misma línea el bloguero Ron Coleman.
Los usuarios de las redes sociales recuerdan otros problemas de salud de la exsecretaria de Estado en el pasado, como cuando se fracturó el codo al caerse camino de la Casa Blanca en 2009 o se hirió en su casa en 2012. 
Asimismo, recuerdan las palabras del dibujante satírico Scott Adams –autor de la tira diaria Dilbert, en la que critica diferentes aspectos de la sociedad estadounidense–, quien escribió en su blog a finales de 2015: "Se ve que Hillary Clinton está ocultando un importante problema de salud". 
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro