sábado, 20 de agosto de 2016

MANIPULACIÓN con SIRIA dá ASCO - Autor Foto Niño de Alepo vinculado a terroristas que decapitaron a niño palestino

2

Fotógrafo que retrató a niño sirio habría posado con quienes decapitaron a un niño palestino de 12 años

by el comunista
2
"Fotoperiodista posa con sus amigos del Nour al- Din al- Zenki quienes decapitaron a un niño palestino de 12 años"
Un nueva polémica se desata a raíz de unas fotos que muestran al fotoperiodista posando para un selfie junto a los miembros del grupo terrorista Nour al- Din al- Zenki.
La fotografía de Omran Daqneesh, un niño sirio cubierto de polvo y sangre se hace viral en las redes sociales convirtiendo a un confundido y desesperanzado infante en el símbolo de la tragedia humanitaria que socava las ilusiones del pueblo sirio.
1
¿Quién es el autor de la desalentadora imagen? Su nombre es Mahmoud Raslan y se presenta como fotógrafo e incluso periodista. Sin embargo, usuarios de Twitter han revelado que Raslan podría tener nexos con rebeldes pertenecientes al grupo terrorista Harakat Nour al-Din al- Zenki, un grupo extremista que participa en el conflicto armado en Siria.
Una foto publicada en el medio Offguardian.org captura el momento en el cual Raslan sonríe felizmente a la cámara mientras a su espalda se ve un tanque de guerra y un rebelde sirio. Igualmente una serie fotográfica publicada por la organización, muestra al supuesto periodista acompañado por los depravados miembros del grupo al- Zenki, vistiendo la misma camisa azul que tenía el día en que fotografió a Omran, el niño de Alepo.
1
La agrupación de rebeldes sirios es responsable de la decapitación de Abdullah Tayseer un niño palestino el pasado mes de julio. 
Tras la amenaza de Estados Unidos de retirar el apoyo logístico, los terroristas se justificaron diciendo que la víctima era en realidad un combatiente de una fracción del ejército del presidente sirio Bashar al- Assad.
Los terroristas fueron financiados por Estados unidos por considerarlos terroristas "moderados", según informa el diario La Vanguardia.
Analistas señalan que los grupos armados que luchan en contra del gobierno del presidente sirio Bashar al- Assad son financiados por Estados Unidos con el fin de precipitar la caída el gobierno para controlar el país.
La guerra en Siria comenzó en el año 2011 y continúa engullendo las vidas de millones de sirios, los grupos armados han llegado incluso a utilizar armas químicas. 
Es un conflicto al cual no se le vislumbra una pronta salida. Una guerra en la cual se mezclan los intereses imperialistas con las intenciones de ayuda y la falta de interés de la Comunidad Internacional por lograr la paz.


Photojournalist posing with his Nour Al Din Al Zinki friends who 12 year old Palestinian kid. 
Photojournalist posing with his Nour Al Din Al Zinki friends who #beheaded 12 year old Palestinian kid. #omran pic.twitter.com/VolsAmiuA0
— Sarah Abed (@sarahabed84) August 19, 2016



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En @elconfidencial @PilarCebrian confirma que es el amigo de los decapitadores del niño palestino
En @elconfidencial @PilarCebrian confirma que #MahmoudRaslan es el amigo de los decapitadores del niño palestino pic.twitter.com/et9CM4fdUQ
— osec (@osec) August 19, 2016

telesur



periodista

Autor de foto de niño sirio de Alepo vinculado a terroristas que decapitaron a niño palestino


Un nueva polémica se desata a raíz de unas fotos que muestran al fotoperiodista posando para un selfie junto a los miembros del grupo terrorista Nour al- Din al- Zenki.
La fotografía de Omran Daqneesh, un niño sirio cubierto de polvo y sangre se hace viral en las redes sociales convirtiendo a un confundido y desesperanzado infante en el símbolo de la tragedia humanitaria que socava las ilusiones del pueblo sirio.
¿Quién es el autor de la desalentadora imagen? 
Su nombre es Mahmoud Raslan y se presenta como fotógrafo e incluso periodista. Sin embargo, usuarios de Twitter han revelado que Raslan podría tener nexos con rebeldes pertenecientes al grupo terrorista Harakat Nour al-Din al- Zenki, un grupo extremista que opera en Siria.
Una foto publicada en el medio Offguardian.org captura el momento en el cual Raslan sonríe felizmente a la cámara mientras a su espalda se ve un tanque de guerra y un terrorista. 
Igualmente una serie fotográfica publicada por la organización, muestra al supuesto periodista acompañado por los depravados miembros del grupo al- Zenki, vistiendo la misma camisa azul que tenía el día en que fotografió a Omran, el niño de Alepo.
periodista
Este grupo es responsable de la decapitación del niño palestino Abdullah Tayseer el pasado mes de julio. Tras la enorme polémica generada los terroristas se justificaron diciendo que la víctima era en realidad un combatiente de una fracción del ejército del presidente sirio Bashar al Assad.
Este grupo está siendo financiado por Estados Unidos y es catalogado por Washington como “rebeldes moderados”.
Analistas señalan que los grupos armados que luchan en contra del gobierno del presidente sirio Bashar al Assad son financiados por Estados Unidos con el fin de precipitar la caída del gobierno para controlar el país.
La agresión imperialista contra Siria comenzó en el año 2011 y continúa engullendo las vidas de millones de sirios, los grupos armados han llegado incluso a utilizar armas químicas.
LibreRed LibreRed
Aleppo-Humanitarian-Aid-USA-Style-990x260

Humanitaria Wars y Manipulación de los medios: cartel del niño Alepo

Media_Manipulation_Aleppo_Poster_Child

El cartel del niño Alepo

Por Paul Craig Roberts
 (presentado por ' The Old francotirador ' y ' Lone oso ')
Presstitutes los medios de comunicación de Washington están utilizando la imagen del niño para ejercer presión sobre Rusia para detener al ejército sirio de volver a tomar Aleppo. 
Washington quiere que sus llamados rebeldes moderados para retener Aleppo para que Washington puede dividir Siria en dos, manteniendo así una presión permanente contra el presidente Assad.


En cuanto al niño pequeño en la imagen de propaganda, que no parece ser gravemente herido. No olvidemos las decenas de miles de niños que las guerras y bombardeos de 7 países musulmanes de Washington han matado sin lágrimas derramadas por las anclas de la CNN, y no olvidemos los 500.000 niños iraquíes de que las Naciones Unidas concluyó murió como resultado de las sanciones de EE.UU. contra Irak, las muertes infantiles que se dice que el secretario de Estado de Clinton, Madeleine Albright, han merecido la pena.


No olvidemos que la determinación de Washington para derrocar al gobierno sirio ha traído muchas muertes a sirios de todos los grupos de edad. solos Washington es responsable de la muerte. El régimen maligno Obama ha declarado una y otra vez que "Assad debe irse" y está dispuesto a destruir el país y gran parte de la población con el fin de deshacerse de él.
De acuerdo con el régimen de Obama, Assad debe ir porque él es un dictador.Washington dice esta mentira a pesar del hecho de que Assad fue elegido y reelegido y tiene mucho mayor apoyo entre los sirios que Obama tiene entre los estadounidenses. Por otra parte, cualquiera que sea Washington acusa a Asad de hacer que los sirios es nada comparado con la muerte y la destrucción que Washington llevó a Siria.
Tal vez la tragedia de Alepo se podría haber evitado si el gobierno ruso no había declarado prematuramente "misión cumplida" en Siria y retirada sólo para tener que volver corriendo después que el gobierno ruso fue de nuevo engañado por Washington.

#AleppoBoy: 
No hay manipulación de los medios sobre esta imagen

Ministerio de Defensa de Rusia ha negado las acusaciones que llevaron a cabo ataques contra una zona civil en el distrito de Qaterji de Alepo. Las afirmaciones fueron hechas por los medios de comunicación occidentales después de vídeo e imágenes de un niño de cinco años de edad, heridos de la zona emergida en línea.

RELACIONADO:


#Aleppo Boy: Niño cubierto de ceniza trae horror a casa de la guerra sirio al mundo (GRÁFICO DE VIDEO, FOTOS)

RT Noticias ) ~ imágenes desgarradoras de un niño cubierto de ceniza que sobrevivió a un ataque aéreo en Siria se ha propagado rápidamente a través de Internet, los usuarios de medios sociales impactantes y perturbadores.
Si bien hay muchas imágenes horripilantes de Siria, esto, al igual que la imagen de refugiados sirio ahogado Aylan Kurdi, logrado captar la atención del mundo.
El niño fue supuestamente retirado de los escombros después de un ataque aéreo en el distrito Qaterji de Alepo, una zona controlada por los rebeldes, en lo que se piensa que es la noche del miércoles.
El video se distribuyó mostrando lo que es rescatada de un edificio en ruinas y llevado en una ambulancia, en la que se coloca en una silla de naranja.
El niño se sienta en silencio aturdido en el caos, antes de tocar la cara y luego limpiar la sangre y la suciedad en la silla.
Un segundo niño se lleva a los momentos posteriores de ambulancia, seguido de un hombre cubierto de ceniza blanca. Las víctimas fueron rescatados por los Cascos Blancos, o de la Defensa Civil de Siria, un grupo de voluntarios que rescatan a las personas de las zonas bombardeadas.
El niño se ha identificado como de cinco años de edad, Omran Daqneesh y su condición es estable.
El paciente fue tratado por su lesión en la cabeza y dado de alta más tarde esa noche.
Según el Telegraph, otras ocho personas resultaron heridas en el ataque aéreo, que incluye otros cuatro hijos.
La mayoría de los medios de comunicación han descrito los ataques como procedente de cualquiera de los militares sirios o Rusia, en gran parte debido a que el video fue compartido por primera vez por un grupo de activistas anti-gobierno, la Sala de Prensa de Alepo, y publicado en su canal de Youtube la noche del miércoles.
Sin embargo, todavía no hay confirmación de la fuente de los ataques.
La gente de todo el mundo han expresado su horror y frustración, ya que comparten imágenes de Omran.
Otros compartieron imágenes y de vídeo adicionales de Alepo y Siria.
EE.UU.-kill-73-IN-SIRIA
Y algunos se preguntaron por qué esta imagen ha ido virales y no los de otros niños afectados por la guerra, incluidos los ataques aéreos saudíes apoyados por Estados Unidos en Yemen.
Yemen-niños-muertos-por-EE.UU.-Arabia

EE.UU. respaldados-terroristas-Hacer-él

RELACIONADO:

edificios bombardeados, calles desiertas: RT viaja a Alepo desgarrado por la guerra de Damasco (exclusivo)

RT Noticias ) ~ Los combates en el norte de la ciudad siria de Alepo se ha intensificado en los últimos quince días. A pesar de ello, de RT Lizzie Phelan proponen a ver lo que ha cambiado en la mayor ciudad del país, sacudido por la violencia, la privación y el miedo.
El corresponsal pasó cerca de diez horas en la carretera.
"Estamos casi allí, viva, con todos nuestros miembros en su lugar", le dice a la cámara desde el asiento delantero del coche, mientras que los edificios de lo que sólo puede ser descrito como un pueblo fantasma se pueden ver a través del parabrisas.
Para Phelan, que ya es la tercera vez este año en Alepo. Hace unos meses, visitó Sheikh Maqsoud, un distrito de la ciudad. En ese momento, la oposición despedido de otra área, al-al-Sakan Shababi, en Sheikh Maqsoud.
Ahora ella se encuentra en al-al-Sakan Shababi, con el distrito bajo el control de las fuerzas gubernamentales.
Hay un puesto de control del YPG grupo curdo en el barrio, que dice Phelan"muestra la cooperación entre los kurdos y el gobierno en Alepo."
A continuación, Phelan se acerca a un camino que es "la puerta norte de entrada y salida de Alepo", que conduce a Turquía. En el momento en que es controlado por el ejército sirio.
Sin embargo, hace tan sólo unas semanas, las fuerzas de oposición que dependían de carretera para llegar suministros desde el otro lado de la frontera turca ....
personas-paseos
FUENTES:
 Paul Craig Roberts 
RT Noticias 
Enviado por ' Lone oso ' y ' The Old francotirador '
Editado por SyrianPatriots
 WarPress.info red en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/08/20/kids-media-fakes/
~
Re-publicaciones son bienvenidos, pero le rogamos que,
para facilitar la difusión de la información correcta,
para citar todos estos enlaces y fuentes originales.

Terroristas juegan al fútbol en Siria con cabezas de civiles

90153420131229224828173

Terroristas “jugando al fútbol con las cabezas de los civiles sirios” muestran las imágenes de un video difundido el sábado en las redes sociales por los mismos hombres armados que luchan desde hace más de dos años y medio para acabar con el Gobierno de Damasco. 


Amnistía Internacional y el niño palestino

 decapitado en Siria por los “rebeldes”


Cn44x9cW8AAjMUu
Cuando George W. Bush invadió de forma masiva Irak en el año 2003, causando estragos y destruyéndolo casi todo, en la guerra iniciada por su padre en 1991, que contó con la imprescindible ayuda de los medios de comunicación y especialmente también de las organizaciones “humanitarias”, como Amnistía Internacional, envió entonces a sus tropas y las de países aliados. 
Sin embargo, años después, dado el gran descrédito ganado en su nación y en el exterior, por los soldados muertos y el enorme coste, y en menor grado aunque en mucha mayor cuantía, por paradójico que pueda parecer, por los innumerables crímenes cometidos en una de las cunas de la civilización, la oligarquía estadounidense decidió cambiar de estrategia. 
Se iba a seguir algo muy similar a lo que se hizo en Afganistán a finales de los 70 y en los 80, o en América Latina este último periodo. 
Consistía no ya en enviar al propio ejército, sino en contratar a asesinos a sueldo. Seymour Hersh, el periodista norteamericano, ya avisó de este giro en el año 2007. 
1 La llegada de Barack Obama a la presidencia en el año 2009 tiene que ver también con este cambio en las formas para ocultar y justificar fondos todavía más siniestros.
Ahora a los mercenarios financiados, entrenados y armados, por ejemplo el ISIS, elEjército Sirio Libre, u otros tantos nombres creados, para destruir estados independientes y seculares, se les haría pasar por organizaciones opositoras o revolucionarias que luchaban contra un supuesto, y llamado, régimen tiránico o dictador brutal
Algunos de estos batallones de mercenarios cumplirían con una segunda función encomendada, es el caso del Estado Islámico, servir de malo de la película para dar validez a intervenciones militares a gran escala y aterrorizar y someter a la propia población de Estados Unidos o Europa. 
En este juego escalofriante han andado desde este viraje. 
Para ello han necesitado, además de los mencionados medios y estructuras “humanitarias”, de la colaboración de la izquierda occidental, que sometida y vendida a la poderosa oligarquía de la UE y de Norteamérica como está, se ha prestado a tal perversa misión y andadura.
En este desdichado y criminal deambular al que han conducido al mundo, emergía los pasados días en las redes sociales una de tantas y tantas macabras escenas que han generado en tantos y tantos países. 
Era la decapitación de un niño, al que sacaron de un hospital, ocurrida en las cercanías de la ciudad de Aleppo en Siria. Por parte de uno de tantos nombres de grupos creados a propósito con el fin de que si uno cae en mala fama por sus terribles actuaciones, sea sustituido por otro, y así continuar con la ficción de la resistencia popular y opositora. 
Aunque en Siria, como en Libia, nunca hubo una revuelta popular o pacífica
Tales grupos colaboran entre ellos, intercambiándose armamento o combatientes, y si es necesario se les hace luchar a unos contra otros por motivos egoístas y personales, haciéndolo pasar como que se combate a los malos terroristas, apoyando a los “buenos”.
En este caso la fechoría corría a cargo de Nour-Al-Din Al-Zenki, a los que Estados Unidos ya había entregado modernos misiles antitanque para destruir al ejército del legítimo Gobierno de Siria. 2, 3 
Este tipo de mercenarios, sin el menor de los escrúpulos, 
son los llamados “rebeldes u opositores moderados”, 
con militantes en su gran mayoría extranjeros 
y una minoría de criminales sirios.
Ante una situación tan comprometida, como tantas ya ha habido, las estructuras “humanitarias” y los medios quedan en claro entredicho y en evidencia de cara a sus ingenuos o interesados seguidores. 
Los “buenos chicos” no eran tales, sino que muestran ya a las claras, hasta para los más deliberadamente obtusos, su verdadero rostro como psicópatas sanguinarios.
Amnistía Internacional, por enésima vez, ofrecía del mismo modo su faz real. Justificando lo injustificable y poniendo un borrón más en su cargado historial de actuaciones truculentas.
El Movimiento de Nour al Dine Zinki emitió una declaración condenando la decapitación y trató de distanciarse del incidente, al que calificó de “error individual”, al tiempo que reafirmaba su compromiso de respetar los derechos humanos.
“Además de condenar esos abusos, los líderes de los grupos armados de oposición deben eliminar de sus filas a cualquier miembro sospechoso de haber cometido violaciones graves del derecho internacional humanitario”, ha manifestado Philip Luther. 4
Screenshot_2016-07-22-15-49-27-1
Quieren salvar el pellejo a esta, y otras, organizaciones criminales. 
Haciendo ver, nada más ni menos, el degollamiento de un niño como un “error individual”, un caso aislado, cuando los hechos no hacen sino mostrar una y otra vez que tal actuación es la norma. Si como dice Amnistía, y ellos bien que lo saben, estas agrupaciones armadas eliminan a todos los que han cometido violaciones contra los derechos humanos, no queda nadie, pues ellos no son otra cosa que matones por dinero. 
Estamos ante un cómplice lavado de cara de organizaciones netamente criminales. Todo esto es tan aberrante como surrealista, como la misma Amnistía.
Las personas, que ya están escarmentadas de tanta mentira y maldad, exponían en redes sociales como Twitter (a la que quieren censurar por evidenciar hechos molestos para algun@s hombres y mujeres poderos@s), la falsedad de la alegación del “error individual”, al mostrar como un grupo numeroso es responsable de esta matanza y como son comandantes de tal organización los que están allí presentes.
Screenshot_2016-07-22-16-04-56-1
Que este batallón de mercenarios de Al Din Zinki 
pose con banderas de ISIS tampoco es muy sorprendente, 
son lo mismo con distinto nombre de marca.
Screenshot_2016-07-22-16-05-12-1
Publicado por Mikel Itulain
Referencias:
1. Seymour M. Hersh. The redirection. The New Yorker. 5.03.2007.
2. Vanessa Beeley. Syria: Beheading of Palestinian Child Prompts US to Disassociate from its Proxy Psychopaths. 21st Century Wire. 20.7.2016.
3. Gareth Davies. And these are the ‘good guys’. Sickening video shows US-backed Syrian rebels taunting and then brutally beheading a young boy because he was an ‘spy’. Dailymail. 19.7.2016.
4. Siria: la decapitación de un menor grabada en vídeo, nueva prueba de los abusos cometidos por grupos armados. Amnistía Internacional. 20.7.2016.
Publicado en DISIDENCIA FABRICADAIMPERIALISMO | 


Estos niños no importan a nadie. No perdieron la vida en una travesía más que incierta. A estos niños lo crucificaron por ser Cristianos directamente.




“Una vez que la desgracia americana en Ucrania se volvió bochornosa y fue interpretada como un fracaso en el hostigamiento hacia Rusia, los Estados Unidos instigaron el “Plan C” (Locura Migrante), que siguió al temprano fracaso del “plan B”, el cual consistía en organizar en Macedonia una revolución “coloreada”.
Los norteamericanos, en general, no son conscientes de los acontecimientos de mayo porque el país desvió la atención exitosamente del criminal golpe de los matones terroristas a los que Zoran Zaev preparó el terreno, un agente de los Estados Unidos y de George Soros, a través de una empresa llamada Canvas, la heredera comercial del proyecto Optor cuyas engañosas acciones tuvieron éxito para desestabilizar Serbia con una revolución “coloreada” quince años atrás.
El montaje es verdaderamente diabólico. Macedonia, una nación de poco más de dos millones de habitantes que disfruta de una significativa y mayormente pacífica minoría musulmana y que limita por el norte con un Kosovo bajo control albanés, está en riesgo de fractura por Albania y Bulgaria, a las que les gustaría mucho aumentar sus territorios a expensas de la existencia de Macedonia. Si los musulmanes macedonios pueden ser azuzados, la división es una posibilidad”.


El pensamiento único “antifascista” . En la década de los 90 del pasado siglo se produjo una intensa campaña difamatoria acusando a la Nueva Derecha y a su líder intelectual, Alain de Benoist, de «fascistas». El número 88 de la revista digital “Elementos” (puede consultarse en la sección “Blogs”, a la derecha de este periódico) recuerda este debate, incluyendo las firmas tanto de los acusadores (Roger Griffin, Joan Antón Mellón, Miguel Ángel Simón), como de los apaciguadores (José Andrés Fernández Leost, Diego Luis Sanromán) y de los defensores (Rodrigo Agulló, Pierre-André Taguieff, Paul Piccone, Charles Champetier y el propio Alain de Benoist).
Entrevista de Alain de Benoist a Lucien Cerise. El caos no es el mayor enemigo de las clases dominantes. El caos se ha convertido en la estrategia privilegiada por el sistema. Esta es la tesis desarrollada por Lucien Cerise, ensayista proveniente de la extrema izquierda y autor de un prestigioso ensayo, Gouverner par le chaos [Gobernar por el caos], que describe la orquestación racional y metódica de esta guerra de todos contra todos.
Del lado venezolano ya están ocurriendo “milagros”


Flotilla de Gaza, 2010.
“Estoy alucinado por la cobertura parcial de los medios. Estuvieran o no los barcos llevando ayuda a Gaza, esas son aguas territoriales que pertenecen a Israel; eso está aceptado internacionalmente. Les avisaron en varias ocasiones que no fueran allí. Pero cuando los soldados israelíes subieron a los barcos, fueron linchados. Les dispararon, les apuñalaron, les golpearon con barras. ¡Se supone que eran activistas por la paz y tenían cócteles molotov! ¿Viste las imágenes? No se ve a israelíes pegando a pacifistas. ¡Son estos los que están pegando uno a uno a los soldados con barras de metal”.
En el brutal asalto contra la Flotilla, no murió un solo soldado israelí; sin embargo nueve activistas que iban en los barcos resultaron asesinados por los sionistas y treinta más resultaron heridos de los cuales, uno falleció a consecuencia de las secuelas, cuatro años más tarde. La “víctima” Matisyahu

Una Biblia fue descubierta en Turquía, la cual se estima tiene 1500 años de escrita y en donde se encuentra el Evangelio de Bernabé, el cual cuenta cosas que tiene al Vaticano extremadamente preocupado. La Biblia tiene hojas de cuero y las letras son doradas, y ha sido analizada y sometida a diferentes procesos en los cuales se ha comprobado su veracidad, por lo que el Vaticano directamente ha pedido al Gobierno de Turquía que les permitan sea analizada por especialistas enviados por el Vaticano.

En los escritos se detallas casos y hechos que van muy en contra de lo que conocemos, y que la Iglesia ha difundido basándose en la Biblia y en los Evangelios dentro de ella. En especial el Evangelio de Bernabé, quien fue uno de los discípulos de Cristo, y que viajó junto con el apóstol Pablo, cuenta sobre Jesucristo de una manera muy similar a la forma en la que se le ve en el Islam, es decir, no como un profeta, e incluso señala que Jesucristo no fue crucificado, y en su lugar fue crucificado Judas. Igualmente esta Biblia señala que Jesús no murió, y que fue ascendido vivo al cielo.
Esto ha hecho que algunas personas tomen como un hecho lo que el Islam cuenta, en donde se pone a Jesús como un humano más, si un profeta, pero no como el enviado de Dios, e incluso señalan como que ni siquiera Jesús fue hijo de Dios. Incluso las propias autoridades de Teherán, en donde se encuentra la Biblia, aseguran todo lo anterior.
Otro aspecto impactante que cuenta esta Biblia es que Jesús fue quien anunció la venida del Profeta Muhammad, conocido en el Islam como Mohamed, el cual fundaría el Islamismo 700 años después de este anuncio. Igualmente se describe la llegada del último Mesías del Islam, el cual aún no ha llegado.
Los diputados “rebeldes”, que hoy se agrupan en torno a la nueva plataforma electoral de “Unidad Popular”, mantuvieron un silencio religioso cuando el Gobierno encabezado por Alexis Tsipras prometió públicamente a los Estados Unidos y a la OTAN una nueva base militar en el Mar Egeo. Tampoco fueron capaces de levantar la voz cuando su gobierno planificó maniobras militares con Tel Aviv. Idéntico silencio pudo observarse cuando la Unión Europea desplegó toda una cadena de medidas sancionadoras en contra de Rusia, llegando a declarar su ministro derechista de Defensa que Grecia se encontraban en disposición de participar en las actividades con las que la OTAN y la UE trataban de cercar a ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro