miércoles, 3 de agosto de 2016

Las Tres últimas “Locuras” de la Corporatocracia

Las tres últimas “locuras” de la Corporatocracia

Las tres últimas “locuras” 

de la Corporatocracia

Los recientes documentos develados por Edward Snowden confirman que EE.UU. y el Reino Unido se confabularon para provocar la caída del Gobierno iraní en la etapa poselectoral del 2009.
Buscaban este fin aduciendo un fraude inexistente, lo que no pudo efectuarse gracias al apoyo popular masivo contra esta desestabilización.
Esa intervención es coincidente con la táctica del terror como una de las herramientas más empleada a nivel armado o mediático en el mundo por parte de las potencias occidentales y, por ello, no se escatima esfuerzos para desarrollarla en su máxima intensidad, especialmente en coyunturas donde el inmenso poder de las élites está en juego.
La Corporatocracia, en tanto cónclave del poder económico, político y del complejo industrial militar de las potencias occidentales, dirige de modo preciso el proyecto de colonización mundial y para tal efecto emplea el extraordinario aparato a su disposición donde los Medios son un elemento clave. 
Así, se comprende que una noticia pueda ser exhibida en todo el orbe al mismo tiempo por toda la prensa vinculada a dichos intereses ya que la orden es para todos los estamentos de comunicación a su disposición, los que alcanzan más del 96% de la información internacional. Ello permite “concientizar” incluso de lo inexistente al manejar criterios anti éticos ya probados.
Tres recientes hechos corroboran la táctica de realizar sofismas de distracción para no explicitar las intenciones de sus instituciones
  • Donald Trump, agente de Vladimir Putin.
La campaña electoral estadounidense ha adquirido niveles altos de inmoralidad al utilizar bajos recursos con el fin de destruir al contrario. En este sentido se comprende que la aspirante demócrata haya acusado a su contendor de seguir las órdenes del Kremlin con el fin de entregar el país a manos extranjeras. 
El objetivo perseguido es revivir permanentemente a los supuestos enemigos del sistema, en este caso Rusia, con la trajinada historia de que los soviéticos se apoderarán de la nación. 
Así, se convierte en el tema principal de las elecciones con el fin de no tocar los graves problemas que enfrenta Barack Obama como el desempleo del 20%, el asesinato de afroamericanos y latinos, el descenso económico y las guerras de destrucción masiva en Afganistán, Libia, Yemen, Siria e Irak. 
Se complementa este sofisma con el crecimiento del espíritu violento al denunciar  que habría una sublevación del ejército si Trump es elegido, combinado con frases alarmistas y desconcertantes alertando que Rusia podría invadir Polonia y ahogar a la OTAN en una noche, manifestando que incluso si Moscú no tiene actualmente ninguna intención inmediata de desafiar directamente a las fuerzas occidentales, ésto podría cambiar de forma inesperada durante la noche y podría llevarse a cabo a gran velocidad, según lo que informa el centro analítico Consejo del Atlántico de la Otán.
  • Decapitación de un niño por los “rebeldes moderados”.
Ha causado conmoción en el mundo la noticia del degollamiento de un niño de 10 años por parte de grupos “moderados” que son apoyados por la Coalición occidental, los cuales sonriendo acusan al menor del crimen de ser afecto al gobierno sirio. 
El grupo de terroristas de la banda Nour al Din al Zinki, respaldada por EE.UU., mató brutalmente al menor delante de una cámara colocándolo sobre una caja en una camioneta y cortándole la cabeza sin piedad, para luego difundir las imágenes en la Red. 
Esta información ha sido ocultada en gran parte de los Medios en lo referente a los apoyos occidentales, pues demuestra claramente que el Ejército Libre, opuesto a Bashar al-Asad, utiliza las mismas formas del terrorismo de Daesh.
La Unión Europea ha expresado su rechazo a estos actos manifestando que deben ser analizadas las relaciones con grupos que ejecutan dichas medidas…discurso que implica la continuación del apoyo inmenso a estas fuerzas antigubernamentales que intervienen de modo ilegal en Siria..
  • Asesinato de civiles por Hollande en Siria.
Luego de la masacre de Niza realizada por Mohamed   Bouhlel, fue presentada desde un primer momento como atentado terrorista y según medios oficiales atribuida a la banda delincuencial Daesh al supuestamente arrogarse dicho acto, con el fin de relacionar la situación con amenazas latentes. 
Obviamente, al no encontrar la vinculación real con el terrorismo, los medios de desinformación coloniales comenzaron a circular resultados especiales del autor: qué ingenuo puede creer que ahora, después de varios días, “encuentran” fotos de Bin Laden y videos de crímenes del EI en el ordenador del “terrorista” de Niza o lo que afirma el fiscal de Francia diciendo que Bouhlel había mostrado un "interés cierto, pero reciente" por el movimiento yihadista. 
Los resultados del análisis siquiátrico, su pasado delincuencial, el consumo de drogas y alcohol, comiendo carne a destajo, derribaron el mito de afiliado a los takfiríes. Insistir en su nombre, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, y su origen franco-tunecino, no ha logrado ser determinante.
Sin embargo, el presidente francés Hollande, en una clara venganza ha bombardeado una población siria asesinando a más de 160 civiles entre niños, mujeres y gente desarmada, pese a que ya se había constatado que sectores takfiríes habían abandonado el pueblo.
Estas locuras maquiavélicas de la Corportocracia a través de sus órganos administrativos como el presidente galo o armados en grupos terroristas, demuestra la cobardía que los aqueja pues se “enfrentan” a niños inermes e indefensos o a civiles desarmados. 
La burla antes de matar al pequeño es prueba de la mentalidad criminal que gobierna a los jerarcas de potencias interventoras: los terroristas que aparecen en el video, algunos de ellos riéndose, le preguntan cuál sería su último deseo. 
Cuando responde que quisiera morir fusilado, se burlan de él y le dicen que no, que lo van a decapitar, en un claro intento de asustarlo y propio de una insana actitud.
La conclusión es que las élites han llegado a un nivel de desesperación tal que sus acciones solo corresponden a actos absurdos y demenciales, pues el sistema ya ha sido confrontado por naciones con patria que proponen la supresión de la agresión a los pueblos del mundo y el comienzo de una época de paz basada en el respeto a la soberanía, territorio y personas de cualquier comunidad. 
Parece ser que este giro se está asentando en el orbe y ello indica las angustiosas medidas  de la Corporatocracia, conociendo que no finalizarán rápidamente aunque disminuirán en la medida que la conciencia de Humanidad se haga presente de modo onmilateral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro