jueves, 18 de agosto de 2016

JAVIER PARRA: “SOROS no es un FILÁNTROPO, es un CRIMINAL al SERVICIO de la CIA”

A pesar de todo lo que dice este artículo, con el que estoy al 90%  de acuerdo. Yo seguiré votando a UNIDOS PODEMOS. al ser la única alternativa viable hoy en día al bipartidismo. 

Eso no quita, para que estemos debidamente informados de los tejes y manejes que esconde la política internacional y nacional. 

Es evidente, que el sionismo internacional siempre juega sus bazas tocando todos los palos o sea financiando o promoviendo todas las alternativas posibles, para tener voz y voto suceda lo que suceda. 

Pero hay que distinguir dos cosas:

1º Sus opciones preferidas son y serán siempre las más retógradas y a la derecha: Neoliberalismo, Colonialismo y Privatización de todos los recursos.

Curarse en salud, financiando opciones más progres, es tan solo eso curarse en salud ante lo que pueda pasar.

2º Hay que tener claro también que este tipo de mafias que financian políticos, los tienen cogidos de los huevos, o sea los chantajean, más por su propia corrupción u otro tipo de actos delictivos, que por su financiación. De hecho, muchos tipo de organismos y personas financian a partidos y políticos pero la mayoría de ellos no tienen peso alguno en sus tomas de decisión.

Financiar instituciones o partidos, no significa tener absoluto control sobre éstos. Ni siquiera asegurarse que sigan alguna de sus directrices. Lo real es que todo esto se limita a tener topos con peso en estas asociaciones para que intenten crear un estado de opinión favorable a sus estrategias de dominio.

Por último, quisiera dejar claro que coyunturalmente, se puede contemporizar o crear alianzas estratégicas incomprensibles para los más ortodoxosos, pero nunca se debe olvidar que el sionismo es el enemigo número 1º de la izquierda real y del mundo en general.

ARMAK de ODELOT


JAVIER PARRA : “SOROS NO ES UN FILÁNTROPO, ES UN CRIMINAL AL SERVICIO DE LA CIA”


Esta semana, DCLEAKS (http://soros.dcleaks.com) filtró 2576 documentos de varios departamentos de las organizaciones de George Soros, especialmente de la Open Society Foundation (Fundación para una Sociedad Abierta), creada por el magnate para financiar a organizaciones de todo el mundo.

UNA ROTUNDA RESPUESTA A UNA ESTUPIDEZ DE ALBERTO GARZÓN
UNA ROTUNDA RESPUESTA DE JAVIER PARRA A ALBERTO GARZÓN 

Los documentos están clasificados en varias secciones relativas a casi todas las regiones geográficas del mundo (EEUU, Europa, Eurasia, Asia, América Latina…), y otras dos relacionadas con el ”Banco Mundial” y la “Oficina del Presidente”, y una última bajo el título “Zoco”.

Entre los documentos que han visto la luz hay varios que han llamado especialmente la atención estos días y que son especialmente reveladores.

Por un lado, la relación de organizaciones de todo el mundo de toda índole a las que se ha financiado y se financia por parte de la Fundación de George Soros.

Y por otro, y en lo que concierte a España, la relación de potenciales aliados (periodistas, políticos, medios de comunicación…), además de una lista (¿negra?) de 49 nombres de “creadores de opinión prorrusa en Twitter”, entre los cuales he visto que me encuentro.

Desde luego no es plato de buen gusto estar en una lista de esas características, y aunque no soy como se me clasifica un “prorruso” (sí soy comunista y antiimperialista, y hasta prosoviético), creo que estoy en la trinchera correcta si en la de enfrente están George Soros y sus secuaces.

Cabe señalar que dicha infame lista ha sido elaborada por Nicolás de Pedro y Marta Ter, supuestos investigadores y especialistas en Rusia y el espacio post-soviético.

Y digo supuestos porque además de malos profesionales (la lista y sus clasificaciones son pésimas) han demostrado no ser otra cosa que perritos falderos de Soros a quienes tenemos que señalar como lo que son: 

chivatos colaboracionistas de la peor especie.

Estos además serán los principales responsables de las consecuencias que pudiera tener en el futuro la existencia de dicha lista para quienes estamos en ella.

Pero hablemos de George Soros. Sobre él se dice que es un “magnate, multimillonario, especulador financiero y filántropo”. De las tres primeras cosas no hay duda.

Pero si atendemos a la definición de “filántropo”, Soros debería distinguirse por “el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad”.

Lo del “amor a sus semejantes” es evidente, pero lo de “sus obras en bien de la comunidad” es sencillamente una falacia.

George Soros es un criminal con unos evidentes intereses geoestratégicos e imperialistas, que ha dedicado y dedica su vida a apoyar los movimientos imperialistas de Estados Unidos de la mano de la CIA y a expandir el capitalismo aunque ello haya supuesto regar de sangre innumerables países a lo largo de muchas décadas.

No nos dejemos engañar ni confundir si entre las organizaciones financiadas por su Fundación se encuentran algunas que puedan ser aparentemente “progresistas”.

Debemos tener claro que a Soros le es indiferente financiar a un movimiento que defienda derechos civiles o a un movimiento nazi si con ello consigue actuar decisivamente en una sociedad concreta para ampliar el espacio de influencia de EEUU, ya sea a través de medios pacíficos o violentos.

Y como muestra de ello tenemos algunos ejemplos:

pedro_nicolas_2No podemos ni debemos olvidar que George Soros jugó un papel clave en los procesos contrarrevolucionarios y anticomunistas en Europa del Este, especialmente entre 1984 y 1989, respaldando por ejemplo al movimiento sindical anticomunista Solidaridad en Polonia o apoyando la Carta 77 en Checoslovaquia.

También la llamada “Primavera Árabe”, apoyada ampliamente por la prensa internacional y por la progresía históricamente cómplice del imperialismo, fue generosamente impulsada y financiada por George Soros y la CIA (junto a terroristas como el senador republicano estadounidense John McCain).

Además, y como se ha conocido recientemente, Soros dio instrucciones paso a paso a Hillary Clinton, entonces secretaria de Estado de EEUU, sobre cómo socavar las protestas en Albania en 2011.

El magnate indicó la necesidad de presionar a Sali Ram Berisha, entonces primer ministro de Albania, y Edi Rama, líder opositor, para que llegasen a un acuerdo beneficioso para EEUU.

Más recientemente Soros ha reconocido haber financiado a los líderes del Golpe de Estado en Ucrania de 2014 que llevó a los nazis y sus aliados al poder, y es, por tanto, responsable de la sangre regada en el país en los últimos dos años, empezando por el incendio del 2 de mayo en la Casa de los Sindicatos en el que murieron 46 personas y 214 fueron heridas.

Es precisamente la denuncia de este golpe de Estado y de las atrocidades nazis las que nos han llevado a algunos a ser clasificados como “prorrusos” en la lista elaborada por chivatos citados anteriormente.

También en 2014, Soros de la mano de la CÍA apoyaron en las elecciones de Brasil a Aécio Neves, el candidato de derechas frente a Dilma Rousseff, y tras su fracaso más recientemente han estado detrás del golpe de estado que ha acabado con el derrocamiento de Dilma.

Tampoco los acontecimientos en Macedonia son casuales ni espontáneos. Soros y la CIA, están interviniendo a través de los medios habituales, la USAID (la ONG de la CIA), el Open Society de Soros y también otra franquicia del multimillonario: el Forum Group.

Y por supuesto, George Soros tampoco es ajeno a la guerra en Siria, siendo uno de sus principales promotores a través la financiación de ONG´s como los llamados Cascos Blancos (White Helmets) que operan en el país junto al grupo terrorista Al-Nusra.

La lista es interminable, y estos son solo algunos ejemplos de quién es George Soros, para qué trabaja y cómo hace, siempre con el objetivo de expandir en el mundo el neoliberalismo económico y sus políticas a través de todos los medios posibles, y la ampliación del espacio de influencia de Estados Unidos a través de donaciones económicas y fundaciones a organizaciones de todo tipo, siempre en coordinación con la CIA.

Y si para ello hay que apoyar a nazis, se les apoya. Si para ello hay que financiar el terrorismo yihadista se le financia.

Como muestra la reveladora frase del magnate en febrero de este año: “Los ataques promovidos por terroristas yihadistas, por muy atroces que sean, no tienen comparación con la amenaza que viene de Rusia

https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/feb/11/putin-threat-europe-islamic-state

Pues bien, ¿qué hacer ante estas filtraciones?

Para empezar es importante que la izquierda denuncie de manera contundente la elaboración de listas negras de ciudadanos españoles por su posición contraria a los planes imperialistas e intervencionistas de EEUU y que señale como lo que son a instrumentos de la CIA como George Soros.

Cualquier posición timorata no solo no sería incomprensible sino que debe ser combatida políticamente y con todos los argumentos que tenemos a nuestra disposición.

En segundo lugar es importante que estudiemos los documentos de las filtraciones, las organizaciones financiadas por Soros, los detalles concretos de dicha financiación, los objetivos estratégicos de esta, y el efecto real de dicho apoyo.

Además es importante analizar el comportamiento presente y futuro de los medios de comunicación y periodistas mencionados como aliados en dichas filtraciones en los acontecimientos locales y mundiales, y denunciar su complicidad con la estrategia intervencionista de Soros y la CIA.

Y no podemos olvidar que a través de grandes sumas de dinero tanto Soros como la CIA (y sus satélites) posicionan y mueven sus piezas en el tablero de ajedrez global con el fin de conseguir sus objetivos.

La izquierda tiene la obligación de combatir la ofensiva en todo el mundo, y no puede ser cómplice ni por activa ni por pasiva de la estrategia de nuestros enemigos mortales.



GEORGE SOROS Y SUS FUNDACIONES, HACKEADOS Y PILLADOS

Por Marat
Una publicación norteamericana -American Thinker- informaba el domingo 14 de Agosto de que un grupo de hackers se habían hecho con una gran cantidad de datos desde 2008 hasta 2016 de distintas fundaciones ligadas a George Soros, entre las que la Open Society Foundations sería la más espiada.
Según señalaba esta publicación, el sitio de DCLeaks fue el encargado de publicar estos datos, en un proceso de extracción de información que recordaba bastante al de los Panama Papers, coordinado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), ligado al plutócrata húngaro-norteamericano. ¿El alguacil alguacilado que diría Francisco de Quevedo o una jugada aún más perversa en la que el supuesto atacado finge un ataque que le permita filtrar una serie de datos, quién sabe con qué objetivos?
Nadie sabe a ciencia cierta los intereses ni que hay detrás de muchas noticias que aparecen en la red, un lugar en el que el anonimato completo es difícil pero en el que es relativamente sencillo esconder un misterio dentro de un enigma, no para esclarecer nada sino para velarlo aún más. Tanta sobreinformación nos hace escépticos y cínicos. Y, en genenral, bastante idiotas.
En cualquier caso, creo que vamos a recibir en semanas y meses posteriores tanta información acerca de esta cuestión que difícilmente se va a entender su significado si no es desde una perspectiva política que permita entender el momento actual del capitalismo -pues no estamos ante las chaladuras de un bimillonario con tiempo y ganas para enredar- y algo que vaya más allá de la interesada visión de las teorías geopolíticas, tan dadas a hacer olvidar la naturaleza del sistema económico bajo el que vivimos.
Como antifascista denuncio lo que representó el Maidan ucraniano y específicamente contra los antifascistas y comunistas del Donbass. Como internacionalista apoyo la paz entre los pueblos, sin confundirme con los intereses particulares de potencia capitalista internacional y en litigo alguna.
Tengo interés en denunciar a otro Soros que no es el de la geopolítica y el de la geostrategia. Me interesa hablar de cómo los objetivos del capitalismo -y Soros es una de las variadas cabezas del consorcio de intereses del gran capital internacional- se expresan en la dictadura de la burguesía llamada democracia (los que frente a ella oponen la idea de “democracia participativa” son cómplices pequeñoburgueses que sólo quieren jugar a los mil referéndums “suizos” con la intención de que no cambie nada del sistema de dominación económico). 
Pero si algo es realmente impresionante es la lista de eurodiputados y cargos europeos de confianza o lo que el documento de la Open Society European Policy Institute, una de tantas fundaciones de cobertura de Soros, denomina del siguiente modo: Aliados confiables en el Parlamento Europeo (2014 – 2019)”La lista de Soros es aplísima y hay cargos políticos de la gran mayoría de las tendencias representadas en la eurocámara.
A continuación les expongo dicho listado. Se trata de 227 personas, sobre un total de 751. Alrededor del 30% del europarlamento.
La composición del Parlamento Europeo es la siguiente por grupos parlamentarios
Cómo podemos ver, Soros se concentra fundamentalmente en pastorear a los “progres”, que de rojo no tienen ni el apellido: Socialistas y demócratas: de 751 europarlamentarios son "controlados" por Soros 227, aproximadamente el 30% de la eurocámara. GÜE (Izquierda Unitaria Europea: IU, Podemos y socios): de 52 parlamentarios, 38 controlados por las Fundaciones de Soros: podridos hasta la médula. Alde (Alianza de Liberales y Demócratas por Europa): de 70, 38 en manos de los grupos de la Open Society. Verdes (Verds/Alde o Greens/EFA): de 50, 29. Partido Popular Europeo (PPE): de 215, 36 y ECR (Conservadores y Reformistas Europeos); de 74, 7.
Veamos algunas caras que plasman miserias de los europarlamentarios españoles del conjunto de las listas que obtuvieron representación y que comen en la mano de Soros.
En el caso de Pablo Iglesias y de Teresa Rodrigúez, ambos de Podemos, debo señalar que su peso político ha aumentado, el uno como diputado más importante de Podemos en el Congreso y la otra como líder de la fracción podemita del Parlamento Andaluz. 
Toda esta gente nos vende al capital. Y es más, creo que a algunos de ellos ni se les pasa por la cabeza lo que ello significa porque son tan indecentes que es coherente con sus escalas de valores morales. 
Oye, que si es por el esfuerzo de concentrarse en determinados partidos y parlamentarios, lo mismo Soros es un tipo progresista. Sí, tan progresista que es uno de los mayores especuladores financieros mundiales y alguien con estas características de destructor de economías y terrorista internacional. Eso sin hablar de su anticomunismo declarado y patológico que se expresa en su admiración a otro pensador anticomunista como Karl Popper.
Oiga, don Marat, pero ¿qué quiere George Soros? Pues además de hacerse muy rico, potenciar la concentración del capital, propia de esta etapa del capitalismo, especular con las economías del mundo, condicionar a los Estados a través de la compra de sus políticos y de la compra de deuda (partidario de los eurobonos como Varoufakis, Iglesias, Garzón y toda la purrela progre y minireformista), crear condiciones para que los cambios sociales sean involutivos (sus fundaciones como la Open Society Foundations han estado presentes en muchas de las mal llamadas revoluciones árabes) y generar “disidencias controladas” que nunca se salgan de demandas de cambio limitadas a lo institucional.
Pero oiga, don Marat, usted delira. Es un conspiranoico ¿Cómo va a apoyar Soros a las izquierdas cuando sus intenciones están contra “la gente”? Gente es desde Soros hasta Rodrigo Rato, pasando por el jefe al que usted le pega lametones en las partes pudendas. Gente es usted, la señora que limpia su portal, el conductor del metro y yo mismo. Pero hay clases sociales. No sé si lo sabe o el ciudadanismo (todo el país) le ha trastornado. Pues bien, mientras los partidos de la derecha oficial defienden a su clase, los que usted llama de izquierdas defienden el “bien común”, los intereses de todo el país y cualquier cosa menos a la clase trabajadora de la que usted no se siente parte. Con lo que, en definitiva, por defender a clases irreconciliables entre sí, en realidad esos partidos "progresistas" defienden al capital ¿O cree usted que es muy de izquierdas que los “ayuntamientos del cambio” pongan ahora sordina sobre los desahucios contra los que antes hacían campaña?
El caso es que si usted se toma el esfuerzo de buscar dentro de las muchas descargas que puede hacerse en este enlace, porque me interesa que las haga, dado que no sé ingles y quiero que esto prolifere, se encontrará con socios españoles de la Open Society Foundations reflejados como POTENTIAL MEDIA PARTNERS
Entre estos medios falta El Confidencial, que fue el encargado de publicar en España parte de los datos de los Panama Papers que en su día filtró la ICIJ, una pantalla de influencia mediática de Soros.
En el caso de de El Diario debo señalar que a estas alturas debiera ser más que conocida la relación de su subdirector con la Open Society Foundations de Soros, Juan Luis Sánchez, de la que es Miembro del Consejo Asesor Europeo.
Verán que hay medios muy entregados a la causa.
Y ahora una pequeña aportación sobre el grado al que se puede descender cuando se buscan colaboradores dudosos o fieles, en este caso en relación con su obsesión por salvar a la Ucrania nazi de cualquier posible evolución hacia alqún grado de racionalidad
Sinceramente, no me sorprende lo ahora publicado sobre este viejo baboso e hijo de puta que sólo ha vivido para acumular capital robado, desestabilizar países y tener alucinaciones anticomunistas.
Debo decir que sobre algunas de esas cosas ya hablé en su día. Por si tienen ustedes tienen algún interés, les dejo las entradas, sin excesivo deseo de defenderlas, ya que lo hacen por sí mismas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro