domingo, 17 de julio de 2016

Los Misteriosos Lazos entre Clinton y el turco Gülen... seguidores suyos financiaron la Campaña de Hillary


Los seguidores de un clérigo islámico turco misterioso han donado fuertemente a la campaña de Hillary
Reportero
Los miembros de un movimiento islámico turco secreta que está en el centro de una investigación del comité de ética del Congreso han donado cientos de miles de dólares a la campaña presidencial de Hillary Clinton y de la caridad de su familia, una investigación Daily Caller ha encontrado.
La mayor donación de un líder del movimiento Gülen, el cual es operado de las montañas Pocono de Pensilvania por un clérigo musulmán moderado llamado Fethullah Gülen, vino de Recep Ozkan. (Relacionado: Aquí está un mapa de mezquitas radicales en los Estados Unidos [Interactivo])
Un ex presidente del Centro Cultural Turco ligado a Gülen, Ozkan dio entre $ 500.001 y $ 1.000.000 a la Fundación Clinton en los últimos meses, la página web de la organización benéfica muestra. También se desempeñó como co-presidente financiero nacional el año pasado por un comité de acción política pro-Clinton llamado Ready PAC.
Según el profesor de ciencias políticas de la Universidad Estatal de Portland Birol Yesilada, que ha estudiado el movimiento Gülen desde hace más de 25 años, Ozkan es el enlace en Nueva York para el 74 años de edad, Gülen, que ha vivido en los Poconos desde 1999 cuando entró en el exilio después de ser acusado de atentar contra el régimen secular de Turquía con el fin de instaurar un estado islámico.
Gülen también publicó recientemente en conflicto con el presidente de Turquía, Recip Tayyip Erdogan. Erdogan acusó Gulenists de operar un "estado paralelo", y se informa que el presidente Obama presionó el mes pasado la extradición de Gülen de nuevo a Turquía.
Según la mayoría de las cuentas, el movimiento Gülen, o Hizmet como se le conoce a algunos, no es un movimiento radical islámico. Yesilada, que sirve como los estudios turcos contemporáneos dotados silla en la Universidad Estatal de Portland, dijo TheDC en una entrevista que él ha encontrado ninguna evidencia de Gulenist vinculación con otros grupos terroristas.
Sin embargo, con un estimado de 8 millones de seguidores y $ 50 mil millones en activos, Gulenists Esperamos poder influir tanto en los EE.UU. y el sistema político turco a través de una red mundial de empresas, organizaciones sin fines de lucro, compañías de medios y las escuelas, Yesilada y otras personas familiarizadas con el grupo han afirmado .
Hillary Clinton habla en el Centro Cultural de Turquía, septiembre de 2007. (Youtube Screengrab)
Hillary Clinton habla en el Centro Cultural de Turquía, septiembre de 2007. (Youtube Screengrab)
Para ayudar a mantener a sus diversos intereses, Gulen partidarios del movimiento en los EE.UU. tienen en los últimos años comenzaron a donar en gran medida a las numerosas campañas políticas. Gulenists también han pagado cientos de viajes turcas "culturales" para los miembros del Congreso de ambos lados del espectro político.
Contribuciones a las campañas Gulenists 'del Congreso se conocen desde hace algún tiempo, como  Buzzfeed informó el año pasado . Tejas repeticiones. Sheila Jackson-Lee y Henry Cuellar, ambos demócratas, están entre los mayores benefactores de contribuciones Gulen.
EE.UU. Hoy en día  informó el mes pasado que el comité de ética de la Cámara ha investigado más de 200 viajes realizados por los miembros del Congreso desde 2008 que fueron secretamente financiados por grupos Gulen.
Mientras que el comité de ética encontró que ninguno de los miembros del Congreso que se encendieron los viajes violó las regulaciones federales, los investigadores encontraron evidencia que sugiere que los Gulenists "puede tener afirmativamente mentido y / o información retenida" por los dulces de leche cuajada y revelaciones falsificados proporcionados al Congreso.
La cuestión ya ha sido remitido al Departamento de Justicia. 

El FBI también habría investigado si las escuelas charter del movimiento Gülen - de los cuales hay más de 130 - se han aprovechado del sistema de visas H1-B mediante la contratación de profesores turcos que están relajarse algunos de sus salarios pagados por el gobierno al movimiento Gülen .
Algunas de las donaciones de campaña Gulenist pueden haber sido ilegal, así, EE.UU. Hoy en día informó el viernes. 

El periódico informó que el senador de New Hampshire Kelly Ayotte, un republicano, regresó $ 43.100 en donaciones que recibió de 19 donantes turcos con vínculos con Gülen que recibió el 30 de abril de 2014.
Muchos de aquellos donantes que dieron a Ayotte no pudo ser localizado, informó EE.UU. Hoy en día. Otros dieron donaciones que formaban un recelo gran porcentaje de sus ingresos.
Al dar vuelta las donaciones, Ayotte pidió a otros políticos, incluyendo Clinton, a devolver el dinero Gülen. La campaña de Clinton no respondió a un correo electrónico de TheDC preguntando si el demócrata devolvería los aportes.
Clinton ha sido el mayor receptor de donaciones Gulenist de cualquier candidato presidencial de este ciclo, los registros electorales federales muestran.
Además de su enorme donación de la Fundación Clinton, Recep Ozkan, que aparece en varias revelaciones de finanzas de campaña como un ejecutivo de JIG Corp., Everglobe Partners, Inc. y Baharu, dio $ 25,000 a la pro-Clinton Listo PAC en 2014. Contribuyó con un adicional $ 5.400 a su campaña de este año.
Como presidente del Centro Cultural de Turquía, Ozkan alojado Clinton en Ramadan celebración cenas en 2006 y 2007, cuando estaba en el Senado.
Una foto tomada durante la aparición de Clinton 2006 muestra su posando con Ozkan delante de una bandera de la inclusión de una serie de organizaciones afiliadas a Gülen, como Zaman International Newspaper, el Centro de Diálogo Interreligioso, y dos escuelas Gülen charter con base en Nueva York, Brooklyn School Amity y Long Island Amity escuela.

Read more: http://dailycaller.com/2015/11/22/followers-of-a-mysterious-turkish-islamic-cleric-have-donated-heavily-to-hillarys-campaign-and-family-charity/#ixzz4EhyyV291





Lazos Emerge entre Clinton y Clérigo turca Misteriosa 

Por Chuck Ross


17 de de julio de, 2016
Información de Intercambio de Información " - " Daily Caller " -

A documentos correo electrónico y grupos de presión publicados recientemente presentados ante el Congreso revela nuevos lazos entre Clintonworld y los miembros de la red gestionada por una misteriosa clérigo islámico de Turquía. 
las conexiones entre Clinton y acólitos del imán, Gülen, podría salir del paso la compleja relación entre los EE.UU. y Turquía, un aliado clave de la OTAN, si el ex secretario de estado llega a la Casa blanca.


El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha montado una ofensiva agresiva contra Gülen y sus seguidores, conocidos como Gulenists. 

Erdogan, que una vez fue aliada con Gülen, ha pedido incluso personalmente al presidente Obama a extraditar a los 74 años de edad, gurú, que ha vivido en autoexilio en las montañas Pocono de Pensilvania desde 1999.

Erdogan ha acusado Gülen de atentar contra el gobierno turco. 

Los seguidores de Gülen controlan muchas instituciones turcas, incluyendo los medios de comunicación, los tribunales y la policía.

Además de enturbiar ese complejo dinámico geopolítico, un correo electrónico de 2009 publicado recientemente por Judicial Watch proporciona otro ejemplo de acceso que se proporciona a una campaña de Clinton y de los donantes de la Fundación Clinton.

En el 1 de abril de mensaje de 2009, un seguidor llamado Gülen Gokhan Ozkok preguntó Clinton subjefe de personal Huma Abedin para la ayuda en la conexión de uno de sus aliados al presidente Obama.

Ozkok es fundador miembro de la junta del Centro Cultural de Turquía y parte de una red de empresas y organizaciones sin fines de lucro afiliadas con el movimiento Gülen, también conocido como Hizmet.

Ozkok sirvió como las finanzas co-presidente nacional de la pro-Clinton Listo PAC. Dio $ 10.000 a la comisión en 2014 y $ 2.700 la campaña de Clinton el año pasado.  

Él también aparece en la página web del Centro Cultural de Turquía como miembro de la Iniciativa Global Clinton, uno de los brazos sin ánimo de lucro de la Fundación Clinton. Él le ha dado entre $ 25,000 y $ 50,000 a la caridad Clinton.

Otro vínculo entre Gulenists y la órbita de Clinton fue revelado en un registro de presión divulgación presentada el mes pasado con el Senado. Esto demuestra que un grupo alineado-Gülen llama la Alianza para valores compartidos contratados el Grupo Podesta conectado Clinton para presionar al Congreso en su nombre. 

El grupo busca ejercer presión para la "promoción de la paz, la tolerancia y el diálogo entre religiones."

El director ejecutivo del grupo es Alp Aslandogan, ex profesor en las universidades de Texas. También ha donado a los esfuerzos políticos de Clinton, los registros financieros de campaña muestran.

El Grupo Podesta es una elección natural para los que buscan influencia con Clinton. 

La firma fue co-fundada por John Podesta, presidente de la campaña de Clinton, y su hermano Tony, un importante campaña bundler Clinton.

A través de varios grupos sin fines de lucro, ambos Gulenists promueven enseñanzas del clérigo, que son relativamente moderados y pro-occidental. 

Ellos también están involucrados en hacer dinero esfuerzo del movimiento Gülen: una vasta red de escuelas autónomas financiadas por los contribuyentes.

Esas escuelas, que suman más de 150, han sido una fuente de controversia durante el movimiento Gülen.

Según los informes, los investigadores federales han investigado algunas de las escuelas para el uso de visas de trabajo a los ciudadanos turcos a los EE.UU. para enseñar. 

En algunos casos, los fondos de los contribuyentes se utilizaron para pagar los gastos legales de inmigración y para los familiares de los maestros que trabajaron en las instalaciones. 

Los fondos asignados a las escuelas también se han canalizado a los contratistas controladas por nacionales turcos con conexiones con el movimiento Gülen.

Un New York Times artículo de 2011 se centró en las relaciones sospechosas entre las escuelas Gulenist que operan en Texas bajo el nombre Armonía Escuelas Públicas. 

Armonía contrato con una compañía controlada por una organización no lucrativa llamada pro-Gülen la Fundación Cosmos. 

En 2002, Aslandogan compró la propiedad que fue vendida posteriormente a Harmony. 

También fundó la Fundación del Golfo de Texas, que también se ha adjudicado contratos financiados por los contribuyentes para proporcionar servicios a las escuelas Gülen.

Aslandogan no respondió una solicitud de comentarios. 

Tampoco Ozkok, que tiene afiliaciones con las firmas de educación conectados Gülen Sema Servicios de educación y Apple.

Las asociaciones entre las escuelas y contratistas permiten fondos de los contribuyentes para permanecer dentro de la red Gülen. 

Los maestros en las escuelas, muchos de los cuales no dominan el Inglés, también se utilizan para ayudar a financiar Hizmet, según un ex profesor en un instituto de Gülen.

El maestro, que ahora es un informante del gobierno, dijo a "60 minutos" en 2012 que los profesores turcos están obligados a devolver una gran parte de su salario a la red Gülen. 

Dijo que su marido turco, que enseñaba en una de las escuelas, se debe devolver el 40 por ciento de su salario.

Las acusaciones de fraude de visa y otra incorrección, que en gran medida Gulenists negar, han contribuido a un aumento del perfil de Gülen, que terminó por quedarse en los EE.UU. de forma permanente después de venir aquí para recibir tratamiento médico.

La campaña de Erdogan de Turquía deshacerse de la influencia de Gülen también ha empujado a la reclusa a la luz pública.

En la parte superior de sus esfuerzos por represión de Gulenists dentro de los medios de comunicación de Turquía, el poder judicial y la policía, Erdogan ha tratado de ejercer influencia sobre Gülen en los EE.UU.

Durante una visita de 2014 con el presidente Obama, Erdogan, que sirvió como primer ministro antes de su período presidencial, según los informes, se le preguntó a Obama por la extradición de Gülen. 

El gobierno turco también ha conservado el bufete de abogados Amsterdam & Partners, en un esfuerzo para socavar Gülen y Gulenists en los tribunales, así como los medios de comunicación.

Las conexiones entre el movimiento Gülen y Clinton no son los primeros en ser revelada. 

También añaden a las preguntas sobre lo que es la Gulenists quieres de Clinton y si el demócrata ha recompensado su apoyo financiero con favores.

El año pasado The Daily Caller informó que numerosos seguidores Gülen han donado a diversas campañas políticas de Clinton y de su caridad familia. Un líder del movimiento Gülen, Recep Ozkan, donó entre $ 500.000 y $ 1 millón a la Fundación Clinton.

Como senador de Nueva York, Clinton dio un discurso en el banquete anual del Centro Cultural de Turquía.

El correo electrónico a Abedin, que es la primera pieza de comunicación que muestra un seguidor Gülen tenía acceso directo al personal de Clinton, pidió un favor.

"Por favor, dígale señora Secretaria que sería grande si el presidente Obama puede incluir unos 15 minutos [sic] de reunirse con Ekmeleddin Ihsanoglu, Secretario General de la Organización de los de [sic] de la Conferencia Islámica (OCI), en su viaje a Turquía, "escribió Ozkok.


Screen Shot 30/06/2016 al 08/10/27 PM
1 de abril de, 2009 email de Gokhan Ozkok a Huma Abedin.Obtenido por Judicial Watch

No está claro si Abedin reenvía la petición de Ozkok a Clinton o cualquier otra persona en el gobierno de Obama. 

Pero Ihsanoglu, que es un aliado de Gülen de y perdió a Erdogan en la elección presidencial de 2014, se reunió con Obama en Estambul varios días después del correo electrónico. 

Allí, según los informes, Obama extendió una invitación a Ihsanoglu a visitar la Casa Blanca. El académico visitó en junio de 2009 y se dice que le preguntó a Obama para crear un embajador estadounidense en el mundo musulmán.


Huma Abedin, ayudante del candidato presidencial demócrata Hillary Clinton, se ve como a Clinton hace un acto de campaña para saludar piquetes trabajadores de Verizon que están en huelga en el condado de Manhattan de Nueva York
Huma Abedin (R) y portavoz de la campaña de Clinton Nick Merrill (L). (REUTERS)

Algunos grupos de vigilancia de terroristas marcan las reuniones, apuntando a la alabanza pasado de Ihsanoglu del grupo terrorista Hamas y el presidente de Sudán y enemigo de Estados Unidos, Omar al-Bashir. Pero Ihsanoglu no parece ser un agitador radical como tantos islamistas en el Medio Oriente.

En cuanto al Grupo Podesta, la firma de lobby tiene conexiones con varias empresas controvertidas que tratan de vender influencia en el Departamento de Estado de Clinton.

Investigaciones de llamadas diarias han puesto de manifiesto que el Grupo Podesta ha representado Uranium One , una compañía de uranio, controlada por Rusia, que tenía vínculos con el magnate de la minería canadiense y la Fundación Clinton filántropo Frank Giustra.

El Grupo Podesta también ejerció presión del Departamento de Estado de Clinton , en nombre de BAE Systems igual que el contratista de defensa del Reino Unido se enfrenta a sanciones gubernamentales rígidas para el comercio ilegal de armas. 

La Associated Press ha demandado al Departamento de Estado de los registros relativos a las discusiones para que BAE Systems con un tirón de orejas por sus infracciones.

Firma de lobby favorito de Clinton también comenzó a trabajar el año pasado por Islami Banco de Bangladesh , un banco bengalí que se ha vinculado a los grupos terroristas. 

Y a principios de este año, de Tony Podesta, el bundler Clinton y el principal grupo Podesta, fue contratado  por el gobierno de Arabia Saudita.

(RELACIONADO: Los seguidores de un clérigo islámico Misteriosa han donado fuertemente a la campaña y la caridad de Hillary)

Erdogan hizo ETAPA del golpe? 

Clérigo turco extradición frente a la estadounidense por la rebelión fallida afirma presidente orquestada trama para justificar una represión de los derechos civiles

Haga clic para español , alemán , holandés , danés , francés , traducción- 
Nota- La traducción puede tomar un momento para cargar.

HILLARY CLINTON CONECTADO CON FETULLAH GÜLEN

hillary clinton--ve-Fethullah-gulen-baglantisi-belgelendi.jpg
Domingo, 17 de julio 2016 - 14:15
Documentos de correo electrónico y grupos de presión publicados recientementepresentados ante el Congreso revela nuevos lazos entre Clintonworld y los miembros de la red gestionada por el líder de la secta islámica Fetullah Gülen
Además de enturbiar ese complejo dinámico geopolítico, un correo electrónico de 2009 publicado recientemente por Judicial Watch proporciona otro ejemplo de acceso que se proporciona a una campaña de Clinton y de los donantes de la Fundación Clinton.
En el 1 de abril de mensaje de 2009, un seguidor llamado Gülen Gokhan Ozkok preguntó Clinton subjefe de personal Huma Abedin para la ayuda en la conexión de uno de sus aliados al presidente Obama.
Ozkok es fundador miembro de la junta del Centro Cultural de Turquía y parte de una red de empresas y organizaciones sin fines de lucro afiliadas con el movimiento Gülen, también conocido como Hizmet.
Ozkok sirvió como las finanzas co-presidente nacional de la pro-Clinton Listo PAC. Dio $ 10.000 a la comisión en 2014 y $ 2.700 la campaña de Clinton el año pasado.  
Él también aparece en la página web del Centro Cultural de Turquía como miembro de la Iniciativa Global Clinton, uno de los brazos sin ánimo de lucro de la Fundación Clinton. Él le ha dado entre $ 25,000 y $ 50,000 a la caridad Clinton.
Otro vínculo entre Gulenists y la órbita de Clinton fue revelado en una divulgación de registro de presión presentada el mes pasado con el Senado. Esto demuestra que un grupo alineado-Gülen llama la Alianza para valores compartidos contratados el Grupo Podesta conectado Clinton para presionar al Congreso en su nombre. 
El grupo busca ejercer presión para la "promoción de la paz, la tolerancia y el diálogo entre religiones."
El director ejecutivo del grupo es Alp Aslandogan, ex profesor en las universidades de Texas. También ha donado a los esfuerzos políticos de Clinton, los registros financieros de campaña muestran.
El Grupo Podesta es una elección natural para los que buscan influencia con Clinton. La firma fue co-fundada por John Podesta, presidente de la campaña de Clinton, y su hermano Tony, un importante campaña bundler Clinton.
A través de varios grupos sin fines de lucro, ambos Gulenists promueven enseñanzas del clérigo, que son relativamente moderados y pro-occidental. Ellos también están involucrados en hacer dinero esfuerzo del movimiento Gülen: una vasta red de escuelas autónomas financiadas por los contribuyentes.
Esas escuelas, que suman más de 150, han sido una fuente de controversia durante el movimiento Gülen.
Según los informes, los investigadores federales han investigado algunas de las escuelas para el uso de visas de trabajo a los ciudadanos turcos a los EE.UU. para enseñar. 
En algunos casos, los fondos de los contribuyentes se utilizaron para pagar los gastos legales de inmigración y para los familiares de los maestros que trabajaron en las instalaciones.
Los fondos asignados a las escuelas también se han canalizado a los contratistas controladas por nacionales turcos con conexiones con el movimiento Gülen.
Las conexiones entre el movimiento Gülen y Clinton no son los primeros en ser revelada. También añaden a las preguntas sobre lo que es la Gulenists quieres de Clinton y si el demócrata ha recompensado su apoyo financiero con favores.
El año pasado The Daily Caller informó que numerosos seguidores Gülen han donado a diversas campañas políticas de Clinton y de su caridad familia.Un líder del movimiento Gülen, Recep Ozkan, donó entre $ 500.000 y $ 1 millón a la Fundación Clinton.
Como senador de Nueva York, Clinton dio un discurso en el banquete anual del Centro Cultural de Turquía.
El correo electrónico a Abedin, que es la primera pieza de comunicación que muestra un seguidor Gülen tenía acceso directo al personal de Clinton, pidió un favor.
"Por favor, dígale señora Secretaria que sería grande si el presidente Obama puede incluir unos 15 minutos [sic] de reunirse con Ekmeleddin Ihsanoglu, Secretario General de la Organización de los de [sic] de la Conferencia Islámica (OCI), en su viaje a Turquía, "escribió Ozkok.
Algunos grupos de vigilancia de terroristas marcan las reuniones, apuntando a la alabanza pasado de Ihsanoglu del grupo terrorista Hamas y el presidente de Sudán y enemigo de Estados Unidos, Omar al-Bashir. Pero Ihsanoglu no parece ser un agitador radical como tantos islamistas en el Medio Oriente.
En cuanto al Grupo Podesta, la firma de lobby tiene conexiones a varias empresas controvertidas que tratan de vender influencia en el Departamento de Estado de Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro