lunes, 11 de julio de 2016

Senador EEUU: "Nunca hemos hecho nada más repugnante o despreciable que lo que estamos haciendo en Siria"



Aparte de Afganistán, Irak, Libia, Sudán, Yemén, Colombia, México, Honduras, Vietnam, Yugoslavia, Ucrania, entre otros muchos más... 

- Senador EEUU: "Nunca hemos hecho nada más repugnante o despreciable que lo que estamos haciendo en Siria" 

Senator-Black-Syria-War-Countdown-960x260
Estado de Virginia senador Richard Negro-5
Por Ollie Richardson para Fort Russ

 Enviado por ' The Old francotirador '
Virginia senador estatal Richard Negro y Janice Kortkamp discuten la vergonzosa situación en Siria, donde el gobierno de Estados Unidos está armando y financiando a Al Nusra (Al Qaeda) y "conductos" ( "moderados") de forma activa, mezclándolos juntos, y luego usar este modelo para exterminar a la población siria.
Estado de Virginia senador Richard Negro-3
Cabe señalar que la máquina de los medios de comunicación de masas es aparentemente perdiendo su efecto, a medida que más y más prominentes y mayores cifras (por ejemplo,  Robert Fisk ) están llamando al pan, pan, o un "moderado" un terrorista.Simplemente va a demostrar que se puede engañar a algunas personas todo el tiempo, toda la gente algunas de las veces, pero nunca todas las personas todo el tiempo.

Siria: "Rompiendo la guerra de propaganda" con el senador del estado de Virginia Richard Negro (8 de julio de 2016)


Descripción del video (publicado 8th de julio de 2016):  "El senador del estado de Virginia Richard Negro y Janice Kortkamp Temiendo recientemente regresó de viajes a Siria - informar sobre una realidad muy diferente a las mentiras del pueblo estadounidense están siendo alimentados por los medios de comunicación. De EIR Jeffrey Steinberg entrevistas tanto en sus encuentros y experiencias con altos funcionarios sirios y todos los días ".

Virginia senador estatal Richard Negro-7b

Transcripción de la entrevista anterior de 
Virginia senador estatal Richard Negro  

con Jeffrey Steinberg
(6 MAY 2016):

JEFFREY STEINBERG: senador Negro es un placer estar aquí. Y que acaba de regresar de un viaje a Oriente Medio, a Siria y el Líbano, y por qué no acaba de empezar por decirnos lo que viste y sus evaluaciones de la situación allí?
VIRGINIA DEL ESTADO SENADOR RICHARD NEGRO: 
Lo que hicimos, que pasó la mayor parte de la semana; pasamos nuestro tiempo en el Líbano por primera vez; nos encontramos con el general [Michel] Aoun, que es una especie de presunción próximo presidente del Líbano. Nos hemos reunido con el canciller [Gebran] Bassil que es la cabeza del bloque cristiano del parlamento allí. Y también con el embajador sirio en el Líbano; que es una cosa nueva. Usted sabe que los sirios no han tenido un embajador allí hasta hace poco.
A partir de ahí volamos a Damasco y luego se llevaron a cabo y visitamos Palmyra, donde el ejército sirio llevó a cabo una lucha heroica enormemente para expulsar a ISIS y asistido por los rusos, que hicieron un muy buen trabajo allí. Y luego fuimos en coche desde Palmyra a Homs. Homs es la provincia más grande, que es del tamaño de un estado americano, pero también es una ciudad muy grande.

Fue una visita increíble, porque, como usted, he estudiado la guerra de Siria, los orígenes de la guerra de los años, desde el año 2011. Sé que volver antes de eso, pero esto es cuando me tan concentrado en él. 
Y la mejor manera de explicarlo, es que a través de un estudio intensivo y lo que podríamos llamar "inteligencia de fuente abierta", que comienza a tener un concepto muy claro de lo que la guerra se trata, y los orígenes de la guerra. Pero cuando vas allí y en realidad a pie de los jardines y se dan la mano con los soldados y se reunirá con los refugiados y la gente así, se convierte en blanco y negro en Technicolor. 
Y voy a decirle: Siria es una de las naciones más increíblemente maravilloso de la tierra. Y el hecho de que Estados Unidos se propuso derribar al gobierno y destruirlo, mucho antes de que el más leve indicio de malestar social, es realmente uno de los grandes manchas en honor de América.
Así que cuando fui allí, uno lo único que destaca es tan vívidamente esta tapicería religiosa increíble de armonía religiosa, entre los cristianos, los alauitas, los sunitas, los chiítas, todo el mundo; y no hay tal libertad de religión en Siria, y es impresionante. 
Ya sabes, como un americano, aquí tenemos a los tribunales federales de ser parcialmente represiva al cristianismo en particular, y que ir allí y yo fuimos a la Siria SANA sistema de difusión, hicimos una entrevista. 
Y Salí y en la sala de prensa aquí está el recorte de la madera contrachapada del árbol de navidad y los ornamentos son periodistas que fueron martirizados cubrir la guerra. 
Y piensas, "Dios mío, si se hizo esto en los Estados Unidos, la ACLU sería todo sobre usted! Estarías en una corte federal, y que arrancaría el árbol ".
Y fuimos al teatro en la provincia de Homs, en la ciudad de Homs; es un teatro grande, moderno, probablemente sentado un millar de personas. Y me presentaron y fueron muy amables y receptivos. Y me senté al lado del gobernador y su esposa, y ellos son musulmanes, y por lo que estoy viendo: He aquí esta presentación coral, muy bonito, todos en trajes de etiqueta y de la orquesta y una mujer muy hermosa, y, naturalmente, la mujer muy carismático, que está centrado en ella; y luego, gradualmente, sus ojos comienzan a cambiar la mirada. Y entonces, de repente, me veo y me doy cuenta de que detrás de ellos es una pantalla de cine con una proyección de Jesucristo, ensangrentada, corona de espinas, tambaleándose bajo el peso de la cruz. Y lo miraba - y yo ni siquiera sabía lo que estaban cantando, porque estaban cantando en árabe, ¿verdad? Y me di cuenta más tarde que estaban cantando canciones religiosas cristianas. 
Y me volví a la esposa del gobernador, y le dije: "¿Es este un teatro religioso, un teatro cristiano?" Ella dijo: "No, no, no, esto es sólo un teatro regular para el entretenimiento.Ponemos en programas, que ponemos en conciertos, todo. "Pero sucedió que en el calendario Juliano, que estaban allí para el domingo de Ramos y nos fuimos justo antes de Pascua. 
Y así, dijo, muchas de las personas aquí para la presentación son musulmanes.Ella dijo, el grupo coral, muchos de ellos también son musulmanes. Y aquí, que están participando en la gloria de la resurrección de Jesucristo! No es que no son graves los musulmanes, pero también es indescriptible sin verlo en persona. Había oído hablar de él, y de cientos de sirios, pero para verlo y sólo para encontrar al azar, de repente fueron capaces de "respirar" la libertad religiosa allí!

STEINBERG: Creo que lo he dicho, cuando estaba en Damasco en marzo de 2010, algunas de las cosas que eran completamente impresionante para mí, era la Gran Mezquita justo al lado de esta gran área de mercado. Entras y hay; se trata de una gigantesca mezquita hermosa, y justo en el medio de ella se encuentra la tumba de San Juan Bautista.
NEGRO: Sí.

STEINBERG: Y nos fuimos a partes de la ciudad vieja, y nos visitó uno de los primeros, la primera de las iglesias cristianas en todo el mundo, y es realmente impresionante. El primer evento que nos fuimos, fue una conferencia ecuménica. Fue en una escuela religiosa sunita; había chiíta, alauí, sunita; había cristianos, había monjes franciscanos que asisten; la gente de las iglesias escandinavas. Y esa noche había una fiesta en la ciudad vieja, y tenían estos derviches sunitas.
 Así que es lo que estás describiendo: Si no estás allí y que no lo ve, es casi difícil de reconocer que este es un fenómeno tan natural en este país, y ver lo que los saudíes y los turcos y otros son tratando de establecer, que este disco, lucha sectaria dentro del Islam, que no tiene relación con la cultura tradicional de Siria como un país! 
NEGRO: Sí, y sabes, me habló con Líbano funcionarios de muy alto nivel, y por supuesto, discutido esto con el presidente Assad y con la máxima dirección del parlamento sirio. Y una de mis preguntas, es ¿por qué hay guerra en Siria?Sabemos, esto no fue un levantamiento popular. 
Esta fue una decisión calculada por la inteligencia de la CIA, el MI6, el francés, el trabajo con los Hermanos Musulmanes, turcos, saudíes - un plan organizado para derribar al gobierno. 
Y por supuesto que estábamos familiarizados que hay planes para competir oleoductos y gasoductos. Y se me ocurre una mente dividida en exactamente lo que está pasando: Es cierto que las tuberías de petróleo y gas son un incentivo importante, importante para esta guerra.
Pero la otra cosa, que tanto libaneses y los sirios eran bastante insistente en, es que es el deseo de Arabia Saudita para imponer el wahabismo. No son contenidos que la gran mayoría de los sirios son musulmanes suníes; Ahora, si usted escucha a la prensa, dicen, "Oh, ya sabes, necesitamos un gobierno sunita." Bueno, hay incontables millones de sunitas que están en el gobierno y en posiciones altas, y en el ejército y en todas partes. 
Lo que realmente quieren decir es que queremos que el wahabismo, el tipo del wahabismo que dice que se impone brutal ley severa, la Sharia, y se empieza la gente decapitación, se fuerza conversiones y lo lleve a las esposas de los cristianos que ha asesinado y se venden ellos en los mercados de esclavos, lo que está sucediendo ahora en Irak, tal vez en algunas partes de Siria también; pero su sensación es que el verdadero celo detrás de esto es el deseo de imponer la forma más dura, más extremo y violento, brutal del dominio islámico.

STEINBERG: Lo que usted describe es el ISIS y el Frente al-Nusra que es simplemente al-Qaeda, y los saudíes llevar a cabo decapitaciones, amputaciones de miembros, como su marca de la Sharia ley justicia, tal y como ISIS y Nusra hacer en el zonas bajo su control.
NEGRO: Eso es exactamente correcto. Y esto ha pasado a través de la historia. Cuando visité la Iglesia del Patriarca de Siria y Oriente, fuimos a una pequeña escuela adyacente, Christian, y tenían pinturas de mártires, y así como un recordatorio, que la historia de Turquía, los turcos y los saudíes compartir el misma historia de la violencia hacia los que no comparten este punto de vista más extremo. 
Y había una pintura que se quedó en mi mente de un mártir, una mujer durante el genocidio armenio, cristiano, y los extremistas había entrado y se había amputado sus pies y sus manos. Y ella tenía un bebé, y ella acuna al bebé y alimentados con leche materna al bebé durante el próximo par de días hasta que finalmente murió de las torturas que habían impuestas en ella. 
Así que ya saben, se habían suprimido esto en Turquía en virtud de Ataturk, a partir de 1925. He leído la Constitución de Turquía; es admirable, es un muy buen Constitución. Pero ahora tienes Presidente Erdogan, quien ha dicho ...

STEINBERG: Él rasga para arriba.
NEGRO: Él está rompiendo en pedazos, y él dice "Quiero que los poderes de Adolf Hitler."

STEINBERG: Eso es correcto.
NEGRO: Nuestro aliado. Nuestro aliado dice, "Quiero que los poderes de Adolf Hitler!" Imagínese eso!

STEINBERG: Mm-hmm. Y se sacudió y explicado en los medios de comunicación estadounidenses como una cita errónea o algo por el estilo, como si no lo había dicho, y no significa que sea.
NEGRO: Y nunca se retractó de una palabra de ella! Sin embargo, un portavoz dijo, "bueno, ya sabes, es una especie de fuera de contexto." Bueno - dame un descanso. ¿Cómo se pone "los poderes de Adolf Hitler" fuera de contexto!¿Ya sabes?

STEINBERG: Derecha, exactamente.
Yo quería preguntarle, porque creo que cometió un punto muy importante acerca de los saudíes y lo que quieren, los turcos y lo que quieren, pero si los Estados Unidos y Europa occidental no estaban en el presente por sus propias razones, desde el primer momento, dudo que los saudíes o los turcos habría sido capaz de crear el desorden. 
Y me acuerdo de esa manera en 1991, justo en el punto que el Pacto de Varsovia y la Unión Soviética se desintegraban, de acuerdo con el general Wesley Clark, que se reunió con Paul Wolfowitz en la oficina de Dick Cheney - Cheney fue secretario de Defensa de Bush Sor-Wolfowitz y pasaron por una lista de los gobiernos afectados por el cambio de régimen porque tenían en varios puntos, aliado con la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Y Siria estaba justo cerca de la parte superior de la lista; Siria, Irak, Libia, otros. 
Y así, quería obtener su evaluación, dada la forma en que la situación ha jugado a cabo, la tragedia de los últimos cinco años, ¿cree que esto podría haber ocurrido realmente si no fuera por la complicidad witting completa de los Estados Unidos, tanto durante el gobierno de George W. Bush y ahora, durante los últimos siete años, durante el gobierno de Barack Obama? 
NEGRO: Esa es una excelente pregunta. Si uno de nuestros asistentes me podría entregar el cartel blanco y negro por allí, creo que esto podría ayudar a explicar un poco. [Lectura Cartel "sirio Guerra Countdown" 16:10] 
Permítanme que repase esto, debido a que la línea de tiempo es extremadamente importante: En 2001, el general Wesley Clark, ex Comandante Supremo Aliado en Europa nos ha dicho, que el Pentágono fue ordenada por el Secretario de Defensa para hacer planes para derrocar siete países diferentes , países neutrales, no beligerantes, en lo que fue un acto de agresión en virtud del derecho de la guerra, que es un crimen de guerra. Y así, el Pentágono comenzó la guerra de planificación de 2001. 
Ahora, el presidente Bashar al-Assad no tomó el cargo hasta creo que era 2000; por lo que era nuevo. Entraba como un reformador. Pero la reforma, bueno o malo, no importa; íbamos a derribar siete países, todos ellos también enemigos de los saudíes. 
Los Estados Unidos se retiró por medio del olfato por Arabia Saudita, y para nuestros líderes de alto nivel en este país, todos ellos tienen una reunión con el Sr. Green. Y el Sr. Verde convence a que hagan lo que los saudíes les diga. 
Por lo tanto, OK, se empieza con el año 2001, el Pentágono comienza a planear. En 2006, Wikileaks ha publicado un documento que provenía de las Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos; en ese momento, no teníamos no tenemos un embajador, por lo que las Encargado de Negocios fue la persona mayor. 
En ese documento se describe, en detalle, los planes para derrocar al gobierno de Siria. Y las dos cosas que se destacan en mi mente Es decir, tenemos un problema porque el presidente Assad entró como un reformador, que está haciendo un montón de cosas positivas, y por lo que se dibujo una enorme cantidad de inversión extranjera directa y tenemos para manchar la imagen de Siria por lo que comenzará a cortar este flujo de fondos, y tendrá un impacto negativo en la economía siria. Se trata de los Estados Unidos, su país y mi país, diciendo "vamos a destruir a otro país untando su reputación. 
La otra cosa que creo que era igual de siniestro, es en este país que tiene esta hermosa armonía religiosa, dijimos que han conseguido crear la división religiosa, las fricciones religiosas y el odio entre religiones, para que podamos desmontar este país. 
Sin embargo, hubo seis cosas muy específicas descritas. Y tenga en cuenta, en 2006, no hubo manifestaciones, no hubo oposición política, no hubo levantamientos, la gente era próspera, que estaban felices. 
Así que aquí tienes a partir de 2005, comenzamos la planificación de la guerra;De 2006, nos encontramos con planes explícitos. Uno va a 2011 y la CIA trabaja para lograr la liberación de los más mortíferos agentes de Al-Qaeda en cárceles de Libia y utiliza esas personas para provocar un levantamiento en Bengasi, el propósito de los cuales - y me desea, usted sabe, el Congreso, antes de que se siempre estamos hablando de Bengasi, nunca hablan de antes de Bengasi. ¿Cuál fue la razón por la que estábamos allí en el primer lugar!¿Por qué atacamos nuestra
aliado, el coronel Gadafi - ahora hemos tenido problemas con Gadafi pero les había resuelto ...
Virginia senador estatal Richard Negro-8b

STEINBERG: En 2003, se desmanteló su programa de armas de destrucción masiva y se convirtió en - incluso John McCain, Joe Lieberman y Lindsey Graham, a principios de 2009, estaban en Trípoli y dijo "nuestro mejor amigo de este tipo en nuestra guerra contra -" no era ISIS sin embargo, pero "la guerra contra al Qaeda y los demás jihadistas". 
NEGRO: Sí, sí. Por lo tanto, absolutamente, que era nuestro mejor aliado. Y sin embargo, su gran error fue que tenía un enorme arsenal de armas modernas, que era necesario, para derrocar a Siria. 
La razón por la que fuimos a Libia, para capturar sus armas para alimentarse y alimentar la guerra contra Siria.Porque sabíamos, Siria era una poderosa nación unida, cohesionada de las personas que - usted sabe, todos los países tienen las personas que no están conformes o que son disidentes; tenemos 'em en este país - pero sabíamos que teníamos un problema difícil de resolver aquí, porque este era un país muy cohesionado. 
Así que necesitábamos una enorme cantidad de armamento. La razón por la que entramos en Libia era capturar estos. 
Y esto es todo lo indicado por el premio Pulitzer autor ganador Seymour Hersh en su artículo, "La Línea Roja y la Línea de la rata", algo que fue censurada; casi todo lo que ha hecho ha sido ampliamente difundidos por los grandes medios de comunicación, y censurado. Pero el London Review of Books publicó lo tiene, y explica por qué fuimos, cómo capturamos las armas, y como empezamos la línea de rata, volando en los brazos. 
Debido a que la CIA no pudo ir al Congreso y decir: "Mira, tenemos la intención de atacar a un país neutral, no beligerante, donde la gente es feliz, próspero, y disfrutar de mayores derechos de la mujer y la libertad religiosa que cualquier otra nación árabe; vamos a rasgar en pedazos, vamos a abrir un torrente de sangre: Por favor, nos dan una consignación para que podamos comprar armas para hacerlo ".

Virginia senador estatal Richard Negro-9b
STEINBERG: Derecha. 
NEGRO: Eso no habría sido bien recibida. Así, fuimos a su alrededor, y hemos capturado las armas en Libia, 'em enviada a Siria. 
Tres meses después de la guerra en Libia, incluso antes de que el coronel Gadafi había caído, empezamos la guerra en Siria. Y la técnica que hemos utilizado, - ahora simplemente ver la línea de tiempo: Vamos de 2001, decidió llevar 'em hacia abajo y luego, que era 10 años! toda una década de planificación y el trazado y la preparación.

STEINBERG: Exactamente, exactamente. 
NEGRO: Por lo tanto, nos fijamos en esta línea de tiempo, y luego, por supuesto, hemos empleado la propaganda masiva, implacable contra el presidente Assad y su gobierno. Lo llamamos un "régimen", el "régimen de Assad."

STEINBERG: La derecha, en contraposición a "un elegido, gobierno soberano." 
NEGRO: Sí. Ahora, por supuesto, siempre ignoramos el hecho de que fue elegido por el pueblo, en las elecciones justas y abiertas en 2014. Ahora, por el contrario, nos sentamos en Ginebra III en las conversaciones de paz, y en un lado tenemos Arabia Saudita, en la que si se va a sugerir la elección del rey o dictador de Arabia Saudita, la cabeza sería un pico el día siguiente; y luego, por el contrario, tiene el presidente Erdogan, el hombre que sería Adolf Hitler![risa]

STEINBERG: Derecho! 
NEGRO: Es tan extraño. Y el método que utilizamos, el método específico cuando se activa, esto es interesante. La primavera árabe se inició con un solo suicidio, y es muy difícil concebir que no se difunde sin la intervención encubierta muy activo. Nunca pasa nada en la política, nada sucede sin apenas un empujón. 
Por lo que hay en realidad comenzó a ser manifestaciones legítimas en Siria, así como en todo el Oriente Medio. Lo que me pareció interesante, he hablado con varias personas - Sólo encontré con ellos en mi viaje, y me dijeron: Bueno, uno de ellos resulta ser mi intérprete; "Oh, yo era anti-Assad a continuación." que había estado conmigo durante la mayor parte de la semana! Y un día que estamos hablando, y él dijo: "Usted sabe," dijo, "yo era un manifestante contra el presidente Assad." Y yo dije, "Oh, eso es interesante. Dímelo a mí? " 
El dijo: "Bueno, que acaba de comenzar. Fue durante la primavera árabe, y comenzó la celebración de manifestaciones. "Al igual que tú y yo probablemente ambos se han implicado en las manifestaciones! Sin embargo, dijo, "en primer lugar, la gente empezó a aparecer con banderas al-Qaeda."

STEINBERG: Sí. Las banderas negras. 
NEGRO: "Entonces," dijo, "la gente empezó a aparecer con armas militares." Ahora, no hay una segunda enmienda en Siria, por lo que no acaba de agarrar un Kalashnikov en la farmacia de la esquina.

STEINBERG: Derecha. No se va a una feria de armas en la tarde del domingo. 
NEGRO: Es cierto, que no lo hace. Y dijo: "La tercera cosa, es que comenzaron a predicar el odio religioso!" Y todo lo largo de los manifestantes decían: "Ustedes, que salir de aquí, sal de aquí! Esto no es lo que somos.Estamos aquí haciendo el gobierno para algunos cambios. "Y la fricción se hizo más y más duro, y él dijo:" Mi tío era el jefe de todos los manifestantes "en esta gran ciudad, y dijo, en el séptimo mes de de ida y vuelta con el pueblo de al-Qaeda, lo asesinaron; lo mataron. 
Y por lo que la misma pregunta de las varias personas que me encontré, que habían sido anti-Assad. Bueno, ellos no eran anti-Assad, que eran manifestantes; que no se manifestaban en contra de él.

STEINBERG: Claro. Querían reformas. 
NEGRO: Querían reformas. Ya sabes, he estado en las manifestaciones; Yo no estaba demostrando para derribar el gobierno, yo estaba allí para la reforma. 
Y esto era nuevo para mí, porque sabía acerca de esta transición, pero lo que era impresionante que consistentemente, - dos de los tres dijeron que esta transición se llevó a cabo en el lapso de un mes; el segundo dijo que tuvo lugar en el lapso de dos meses. Así que dentro de uno o dos meses, lo que comenzó como manifestaciones se convirtieron en un levantamiento violento, yihadista liderada por Al Qaeda. Y, por supuesto, que todavía tenía manifestantes que luchan para que sea una manifestación. Pero así fue como se desarrolló.

STEINBERG: Usted sabe, que coincidió con el período de 2010 al 2011, cuando de nuevo aquí en Washington, se hizo un estudio ordenado por el presidente Obama, de cómo relacionarse con las insurgencias anticipados que se iban a extenderse por todo el mundo musulmán, en particular Norte de África y Oriente Medio. La conclusión a la que llegó a por gente como Dennis Ross, Susan Rice, Samantha Power, fue que el caballo de los Estados Unidos deben viajar en el era de los Hermanos Musulmanes. 
NEGRO: Sí.

STEINBERG: Y éstos todavía se clasifican, Estudio de Seguridad Nacional y la toma de decisiones directivas, que son la piedra angular de la estrategia de Estados Unidos, que era básicamente para jugar en la insurgencia yihadista. 
NEGRO: Sí, y sabes, que nos lleva a un buen punto: Luego se llega al punto de la propia levantamiento, cómo se realiza? Justo antes de las revueltas, el Embajador Ford fue enviado a Damasco; no habíamos tenido un embajador allí durante algún tiempo. Él se puso en marcha por Hillary Clinton. Alrededor de ese tiempo, por supuesto, usted tiene todas estas agencias encubiertas;agencias occidentales, además de los saudíes y los turcos. Y su mecanismo era la Hermandad Musulmana. Los Hermanos Musulmanes se había creado un levantamiento violento bajo el padre, Hafez Assad, y es a menudo retratado alguna forma de desprecio de estas personas pobres. No era en absoluto que: Fue un levantamiento violento por los Hermanos Musulmanes. 
La Hermandad copiado, casi con precisión, el enfoque que los nazis tomaron durante la Kristallnacht, lo que provocó la reacción violenta contra los judíos por el Partido Nazi. Los nazis durante la Kristallnacht y pintaron la estrella judía en todos los edificios y residencias judías, y luego en la señal que surgió a través y se rompieron y se vencieron, mataron a 92 personas. Con procedimientos idénticos, los Hermanos Musulmanes, en primer lugar se contrató a la gente a pararse en las esquinas de las calles con pancartas que decían, "los cristianos a Beirut, los alauitas a la tumba." Lo que significaba, vamos a echar a un 10% de nuestra población, otro 10% vamos a matarlos.En poco tiempo, se cambió a "los cristianos a la tumba, alauitas a la tumba", lo que significaba, vamos a matar a 1 de cada 5 sirios. 
Así que tuvieron estas personas que llevan estas pancartas, y luego, en un momento dado, los Hermanos Musulmanes envían a la gente por la noche;marcaron las residencias, y las empresas, con el símbolo del Nazareno; y luego a la derecha después de la mezquita, con la mayoría de las mezquitas extremistas, que aumentaron y comenzaron a golpear y maltratar a los cristianos y asesinar. Al cabo de tres días a partir de la ciudad de Hama, 70.000 cristianos resplandeció en Damasco; Damasco qué? Porque sabían que el presidente Assad protegería a los cristianos. La protegería cualquier persona que estaba siendo atacada por los Hermanos Musulmanes. 
Y curiosamente, a continuación, el Embajador Ford y el embajador francés, entrar en un coche; y la ciudad de Hama había sido anillada con las fuerzas de seguridad para que puedan restablecer el orden en la ciudad. Y de violar el protocolo diplomático, que omiten la seguridad, se reunieron con los manifestantes, y que prometió apoyo estadounidense total. Y por esa acción, se convierten en manifestaciones de una revolución armada. Y esto fue hecho intencionalmente.

Virginia senador estatal Richard Negro-10b
STEINBERG: Derecha. Estaba en un evento en Washington, en junio de 2011, y todavía había un embajador sirio en Washington en el momento. Fue el Dr. Imad Mustafa. Y esto fue realmente incluso antes de que las grandes erupciones de violencia que llegaron un poco más tarde en el año. Y presentó una serie de videos de sermones que fueron dados por estos y otros clérigos wahabíes radicalizados en estas áreas pequeñas y rurales; y era una llamada absoluta a las armas! Y este fue el principio en el proceso. El dijo, "esto es lo que estamos tratando. Este es un problema que existe desde hace mucho tiempo, pero ahora, de repente este problema ha crecido enormemente, porque hay todo esto ayuda externa y el estímulo procedente de Washington y procedentes de todos estos otros lugares ". 
Esto es lo que ha sido descrito como "cambio de régimen". El uso cita "la sociedad civil", como una especie de escudo humano, para organizado, elementos violentos, bien armados, que hacen que la afirmación de que son parte de una protesta pública , aumento; pero, de hecho, es una de organizar, financiar y operación armada. 
Usted ha mencionado el artículo Sy Hersh: las Naciones Unidas como parte de la aplicación del embargo de armas había sido el seguimiento de todas esas armas que van de Libia en Siria, en manos de los yihadistas. Y había una serie de informes de la ONU que dio seguimiento a cabo, desde buques y aviones de Bengasi Qatar y de Turquía, que fueron supervisadas por funcionarios estadounidenses y británicos en el suelo, la carga de las armas arriba; y esto es todo en los informes oficiales de las Naciones Unidas, lo que indica exactamente lo que usted describió: el flujo de armas a través de estos canales en los rebeldes en Siria. Sin embargo, no se va a leer una palabra de eso en los medios de comunicación de América y Europa, lo cual es totalmente del lado de esta estrategia de cambio de régimen. 
NEGRO: Bueno, ya sabes, te diré lo que es increíble, Jeff, es que cuando comenzamos la guerra contra el terrorismo, después del 9/11, que era esencialmente una guerra contra Al-Qaeda y otras organizaciones similares.Hemos cerrado el círculo de oponerse al-Qaeda, que envió 3.000 estadounidenses a una muerte en llamas en 9/11, círculo completo a donde estamos ahora suministramos ellos; que armarlos; que los financian; y todo se viene con la aprobación de las más altas autoridades del gobierno de los Estados Unidos. 
Y usted sabe, si desea examinar si el pueblo de Siria están a favor o en contra de su gobierno y de su Presidente, solo considere esto: Siria tiene una población de 23 millones de personas. Es el sexto año de una guerra en la que ha sido la oposición de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, la OTAN, la Unión Europea, ...

STEINBERG: Derecha. El CCG. 
NEGRO: Arabia Saudita, Turquía, el CCG - esta fuerza masiva! Es decir, básicamente, todas las grandes naciones del mundo, - casi todos, no a China y Rusia, por supuesto - pero casi todas las grandes naciones han descendido en poco Siria, y es como "el pequeño tren que sí pudo" simplemente mantienen chuggin 'y Chuggin' y Chuggin '. 
Y hablé con la Primera Dama, que es absolutamente encantador. Ella no es - a diferencia de las primeras damas que estamos acostumbrados a que son ostentosos, y pomposo y arrogante - ella es muy a la tierra, una persona muy agradable; y ella dijo: "Una de las cosas que he hecho", dijo, a diferencia de tener que preocuparse por las hamburguesas y las vallas publicitarias y cosas por el estilo, ella sale y se encuentra con las familias que han perdido hijos en la batalla, y ella dice: "Yo 've ahora se reunió con más de 1.000 personalmente. "ella dijo," la primera vez que lo hice, yo estaba preocupado de forma natural, y yo sabía que iba a ir a algunas casas y la gente estaría tan angustiado que habían estallaron en ira contra alguien que llegó, y era como yo. "Pero ella dijo:" me sorprendió. Nunca me había encontrado con eso.Cada casa que voy, me dicen, estamos tan profundamente triste por la pérdida de nuestro hijo, pero no podemos pensar en otra cosa para la que en lugar habría sacrificado nuestro hijo que para la defensa de Siria, por la unidad de esta nación ".
Y vi que una y otra vez: Fui a un hospital para amputados, y descubrí, - sólo para mi desgracia personal como un americano - que las sanciones impuestas a los que hemos Siria les impiden recibir prótesis, amputados. Se dijo, no hace mucho tiempo, tenían 600 pacientes con cáncer, y dijeron, "mirada puede hacer una excepción a las disposiciones de cambio", en el que había bloqueado todas las divisas extranjeras ", por lo que podemos conseguir medicamentos para estos pacientes con cáncer? "Y el Departamento del Tesoro dijo:" No.Usted no consigue los dispositivos protésicos para las personas que han perdido las piernas y los brazos; no lo hace medicamento para pacientes con cáncer ... "Hay tanta crueldad absoluta en nuestro gobierno! Me refiero - nuestro gobierno federal! 
Cuando era un joven marino, solíamos - al final del día nos paraba allí, el instructor marcharía de ida y vuelta, y nos gustaría gritar el himno cuerpo de marina, y nos diría que las palabras, "vamos a luchar por el derecho y la libertad y para mantener nuestro honor limpia, estamos orgullosos de reclamar el título de la Marina de Estados Unidos." Si alguna vez nuestro honor ha caído en desgracia, aquí estamos cortando el acceso a las prótesis para las personas! ¿Dónde hemos llegado ?! Lo que ha llegado de este país ?!

STEINBERG: Exactamente. Y estos son realmente violaciónes de los Convenios de Ginebra. Hay reglas de la guerra, y las reglas para el tipo de atención médica que merecen todas las partes en tiempos de guerra. Y ha violado. 
Yo quería preguntarle antes de terminar: En el plazo de los límites de lo que se siente cómodo discutiendo, sus impresiones y cosas que venían de ambos, su discusión con el presidente Assad y tal vez algunos de los demás funcionarios;y del mismo modo, cuando era el Líbano, me pregunto lo que el general Aoun pudo de compartir con ustedes, en términos de su visión de lo que ha sucedido en la región; porque es uno de los países que se ha visto muy afectados, y mal, muy dañados por este fenómeno. Los saudíes han vetado básicamente un Presidente siendo seleccionado por el parlamento, ya que no quieren nada que pueda interponerse en el camino de su - como usted dice - su afán de propagar el wahabismo en todas partes. 
NEGRO: Sí. Bueno, ya sabes, el Líbano tiene una estructura única, donde el presidente es siempre un cristiano, el primer ministro es siempre sunita, y el presidente del Parlamento es chií. Es su manera. Ellos no llegan a alcanzar la armonía religiosa tan bien como lo hace Siria. Pero curiosamente, el general Aoun pasó una buena parte de su vida luchando contra Siria, porque Siria ocupó una parte del Líbano; y Siria retiró durante el gobierno de Assad.Cuando se hizo cargo comenzó la retirada y completó la retirada de las tropas sirias. El general Aoun siempre tomó la posición, dijo, "cuando estás en mi país eres mi enemigo", dijo, "cuando estás fuera, usted es mi amigo." Y él ha sido fiel a eso. Es un hombre encantador. 
Y estaba claro que apoya el gobierno de Siria, y creo que es muy respetuoso con el presidente de Siria. Y creo que se da cuenta de algo que me pidieron por ISIS por el diario. Ya sabes, había tres estadounidenses elegidos como enemigos como ISIS, pero me ha citado, de una manera que dijo: "este hombre está diciendo la verdad, y escuchar", porque decían: "en las palabras del enemigo." me ha llamado la "American Crusader" - "en las palabras del enemigo," y ellos me dieron exactamente y que había dicho algo en el sentido de que, si Assad cae, entonces la bandera blanca y negro temor de al Qaeda sobrevolará Damasco; y en pocos meses, el Líbano caerá, y Jordan se caerá.Y con la consolidación de esta área muy grande bajo el control de al-Qaeda, que a continuación vamos a hacer frente a esta tremenda extremismo que se filtre a través de Turquía en donde ya se está consolidando, muy rápidamente. Y eso que comenzará una unidad en Europa, y creo que esta vez, Europa caerá ". 
Y creo que desde la perspectiva del general Aoun, desde la perspectiva del presidente Assad, a partir de los diferentes funcionarios que los que hablé, creo que comparten esta creencia; Creo que piensan que este es el objetivo de al-Qaeda. 
Y usted sabe, los jefes de personal llegó a ser tan angustiado, por lo que muy preocupados por el resultado final de los acontecimientos en Siria, que se encargan de la Agencia de Inteligencia de Defensa en el verano de 2013 para hacer un estudio completo y para hacer determinaciones de hecho. La Agencia de Inteligencia de Defensa, que no es política como la CIA, se acercó con tres conclusiones: Dijeron 1) Presidente Assad no debe dejar el cargo porque si lo hace, Siria caerá en el caos, al igual que ha hecho Libia. 2) Turquía es un problema importante, ya que son el proveedor de ISIS, les dan las armas, municiones, todo lo que se pone ISIS viene de Turquía. Y 3) que es la misma cosa que el presidente Assad ha dicho desde el principio, dijeron, no hay rebeldes moderados. La idea es una fantasía, no existen! Y, sin embargo, creo que ayer, el secretario Kerry estaba por ahí diciendo, tenemos que ayudar a los rebeldes moderados. Los "rebeldes" son moderados al-Qaeda, que voló los chorros contra las torres, y hoy estos son los "moderados"! 
Así que aquí es donde hemos llegado ....

STEINBERG: Bien, bien. Y "Arabia Saudita es nuestro mayor aliado en la región." 
NEGRO: Sí. Arabia Saudita, cada vez hay más pruebas que apuntan a Arabia Saudita como el principal actor en los ataques a 9/11; más y más personas están empezando a concluir que comienza como evidencia emergente. 
Y así que aquí estamos: Estamos aliados con el país más cómplices de los ataques del 9/11 en nosotros, y hemos dado una vuelta completa y que ahora estamos suministrando al-Qaeda con misiles antitanque TOW y nos estamos preparando para dar aún las armas más avanzadas, como misiles antiaéreos;que pueden ser utilizados para derribar aviones Boeing 747 en el aeropuerto de Dulles y Heathrow y La Guardia y en todo el mundo. 
Extremadamente imprudente, casi una locura política estadounidense, impulsado por la riqueza de Arabia que las líneas de los bolsillos superiores de personas en este país. Es triste.

STEINBERG: Quiero agradecerle mucho. Esto fue realmente una visita importante que usted ha hecho, una visita valiente. Y creo que compartir estas vivencias y sacarlos lo más ampliamente posible es uno de los pasos críticos en conseguir los Estados Unidos de nuevo en su pista tradicional que nos hemos desviado de de tan peligrosamente que quizá no hacerlo como nación, si no hacer las correcciones en el tiempo. 
NEGRO: Estamos en un camino suicida, y yo le aprecia realmente, ayudando a correr la voz. Tenemos que cambiar de rumbo, o de venir aquí, y está llegando rápido.

STEINBERG: Eso es correcto. Gracias de nuevo.
NEGRO: Muchas gracias.
Virginia senador estatal Richard Negro de extremo 720

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Virginia senador estatal Richard Negro: "Tuve el honor de reunirse con el presidente al-Assad" ~ presidente Al-Assad: "La lucha contra el terrorismo exige un esfuerzo internacional conjunto" ~ [Informes, vídeo, fotos]

Viernes 29 de Abr el año 2016

Virginia senador estatal Richard Negro visitar Homs, Damasco: "Lo que pasó en Siria fue una acción planificada por las agencias de inteligencia de las potencias occidentales, Estados Unidos, Arabia Saudita, Turquía" ~ [Informes, Video]

Jueves 28 de Abr el año 2016

El senador estadounidense Richard Negro al presidente Al-Assad: "La guerra en Siria fue una guerra ilegal de agresión"

19 Jueves Nov el año 2015

El senador estadounidense Richard Negro: "Si dejamos de entrenar, armar yihadistas, la guerra terminará"

Sep 27 Domingo el año 2015

El senador estadounidense Richard Negro: "Siria luchó con éxito el terrorismo y será victorioso"

30 Lunes Mar el año 2015

El senador estadounidense Richard Negro gracias presidente Assad para guardar los cristianos sirios de yihadistas ~ [relacionados: (1) Ron Paul sobre la estrategia de ISIS de América - (2) John McCain admite que se reunió con Daesh-ISIL]

Miércoles 17 Sep 2014

El senador Negro: "El presidente Bashar al-Assad demostró que es un líder muy fuerte frente a los acontecimientos en Siria"

Lunes 16 Jun 2014

El senador Richard Negro Detalles de su carta de agradecimiento a Assad (parte 2 + 1)

Sábado 07 Jun 2014

Carta abierta de senador estadounidense Richard H. Negro al presidente sirio, Bashar al-Assad: "Mi agradecimiento personal a la Fuerza del Ejército sirio árabe y aire para la protección de todos los sirios patrióticos, incluidas las religiosas, violado, torturado, secuestrado y decapitado a manos de los yihadistas extranjeros "

28 de mayo de 2014 Miércoles

Jaafari-NegroGRACIAS SENADOR NEGRO ...


FUENTES:
 Por Ollie Richardson para Fort Russ 9 de julio el año 2016
 Enviado por ' The Old francotirador '
Editado por ' SyrianPatriot '
 Red WarPress.info en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/07/11/black-kortkamp-steinberg/
~
Re-publicaciones son bienvenidos, pero le rogamos que,
para facilitar la difusión de la información correcta,
para citar todos estos enlaces y fuentes originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro