miércoles, 6 de julio de 2016

#26-J - El Curioso Caso del Patrón Algorítmico

Es IMPOSIBLE sin MANIPULACIÓN 
que cada PARTIDO saque la misma proporción de votos en cada CIRCUNSCRIPCIÓN como sucedió el 26J

El curioso caso del patrón algorítmico

josebaortiz | reddit | 04/07/2016
Me gustan las matemáticas y como derivada la estadística y además me motiva verme rodeado de mentes creativas. En esta plaza hay talento para exportar.
Cuando se comenzaron a publicar los resultados electorales, algo era “raro”, no cuadraban en el sentido racional del término. Dije en varios hilos que existía un riesgo razonable de que se hubiera producido un posible fraude electoral y comencé a leer las opiniones a favor y en contra argumentadas de muy diferentes formas. 
Algunas ideas eran geniales, a partir de la sospecha de que para ejecutar el fraude, se podría haber utilizado un algoritmo, pero ¿cuál? 
Hay varios tipos, secuenciales, aleatorios y una mezcla de ambos. Un compañero, “15m” creo recordar, apuntó a que había descubierto una secuencia que partía del hecho de que la suma de los resultados a nivel provincial de Podemos + IU el 20D dividido por un algoritmo constante de 1,25 daba el resultado del 26J. 
No era correcto pero me hizo pensar en esa posibilidad.
El resultado “preprogramado” sería mi opción más evidente si quisiera hacer fraude, ya que me interesa conocer de antemano el resultado, así que pensando como un defraudador electoral, es el encargo que haría a mi contratista. 
Unos días antes filtro el resultado a medios de mi confianza de que voy a ganar e incluso a uno de ellos le digo que “más de 135 escaños”. 
Pero no es el único también se lo digo a otro que dice con el recuento en el 20% y 134 escaños del PP que “va a sacar 137”.
¿Cómo sabía Sánchez el jueves anterior a las elecciones que no habría “sorpasso”, Marhuenda que serían más de 135 ese mismo día e Inda que serían 137 cuando con el 20% tenía 134 ? 
¿Convicción, adivinación, superpoderes o información privilegiada?
Me puse en el papel del Director de Proyecto IT, y a pensar cómo ejecutaría el “encargo” de manera que pasara por un resultado malo para una formación (pero no tan malo de resultar escandaloso) y bueno para otra. 
El problema es que tengo encuestas que predicen un resultado y me quedo en descubierto. Mi contratador se compromete a resolver ese “inconveniente”. 
Solamente me queda dar instrucciones al Jefe de Proyecto de lo que quiero que haga, que es lo siguiente: para ofrecer los resultados finales por provincia vamos a partir de los datos del 20D que son perfectamente conocidos, a los de Podemos les sumamos los de IU y el resultado lo dividimos por 1,27 con una variabilidad de -0,10 y +0,09 en función de la asignación de escaños a UP y a PP, pero hay dos que voy a “descuadrar” y que no sean muy “visibles”, Illes Balears y Zamora. 
Además los datos de Catalunya, Euskadi y Navarra ya me los dan calculados. Y “voila” el resultado es PP 137, PSOE 85, UP 71 y C’s 32, los nacionalistas como en las encuestas ya que no los he podido manipular.
Vamos a ver qué hay de cierto en esto. He calculado la totalidad de las provincias de España incluyendo Ceuta y Melilla. (Estas últimas las he desechado porque su valor no es definitorio, gana el PP fijo y el algoritmo no es necesario). 
Se salen del patrón País Vasco, Cataluña y Navarra en los que los datos de las encuestas, los del CIS y los del recuento “israelita”, coinciden con el resultado final.
No he considerado analizar los datos pueblo a pueblo porque el reparto de escaños se hace a nivel provincial, eso hay que hacerlo – entiendo que es lo que se está haciendo en la sede de Podemos – para determinar que los valores reflejados en las Actas no coinciden con el presentado por el M. de Interior.
El patrón que se ajusta y sería la base del algoritmo es 1,27 no 1,25 como se ha dicho. 
Este algoritmo va encadenado a una secuencia de valores decimales aleatorios que oscila entre -0,10 y +0,09 con dos excepciones Illes Balears y Zamora con -0,23 y +0,14 respectivamente. Si desestimamos ambos el sumatorio de la varianza (desviaciones) nos da prácticamente…….CERO (0,06) un error de 6 centésimas en 41 valores. Insisto en que introducir un algoritmo variable aleatorio tiene como fin conseguir un resultado predefinido de antemano.
Si yo tuviera que amañar un resultado lo habría hecho de ésta manera y la única forma de descubrirlo sería tener acceso al código fuente de la aplicación informática que trata los datos de los votos.
¿Significa esto que el posible fraude se ha realizado EXACTAMENTE así?
Pues NO, simplemente significa que es posible hacerlo y cómo, pero puede haber otras posibilidades.
¿Alguien con conocimientos matemáticos me puede explicar cómo es posible que unas elecciones sigan un patrón matemático cuyo sumatorio de la varianza dé prácticamente CERO (0,06) entre 41 valores?
¿Por qué se descuadran del patrón Illes Balears y Zamora? 
Mi respuesta es para ocultar el patrón y dificultar su localización y cálculo, pero puede haber otras razones que desconozco.
¿Qué diferencia hay entre País Vasco, 
Catalunya y Navarra con el resto del Estado? 
¿Por qué allí no pasan “cosas raras”? 
Una razón puede ser que los resultados se proporcionan ya calculados. Los tres territorios tienen Departamentos de Interior propios (Ertzaintza, Mossos y Policia Foral)
El trabajo de auditoría de calcular la suma de todas las actas de todas las mesas electorales ¿Coincidirá con el aportado por el Ministerio?
¿Tú qué opinas?

ATENCIÓN!: 

Tongo seguro 

en las elecciones del 26 de Junio de 2016

Ya van 4 tipos de irregularidades sin investigar

#FraudeEspaña26J



Elecciones en España = Fraude electoral


Manipulación electoral Masiva

Dudas razonables sobre un Gobiernos sin garantías democráticas. Con el paso del tiempo se levantan cada vez más voces que denuncian el fraude electoral producido sistemáticamente en el tiempo en varios frentes.

Otro escándalo que le salpica al PP directamente como mayor beneficiario. Son tan  corruptos que harían trampas aunque fueran ganando

Y es que no saben hacer las cosas de otra manera. Nacidos para perder, la oposición cateta del "si wana dame un cargo" conforme con el pucherazo.

A lo largo de los días ya hemos detectado 4 fuentes de irregularidades que crean dudas más que razonables sobre quienes nos gobiernan por las armas. 

Esto es muy serio, porque nadie ni pide ni da explicaciones. Por otra parte poco se puede hacer, porque han destruido todas las papeletas al día siguiente de ser contadas!!! 

El que crea que estos criminales condenados no son capaces de una manipulación masiva es que no sabe qué tipo de vívoras viven en el nido.

No es cuestión de estas elecciones. 

Mientras no haya una investigación seria y una auditoría realmente transparente las sospechas de Fraude electoral masivo y continuo seguirán una tras otra convocatoria. 

Y no la va a haber.
Seguiremos actualizando este post recopilando la burla de la democracia y las manipulaciones de bandas criminales que ha tomado las riendas del estado. 


Publicado el 25.6.2016
_____________

25.6.2016 ATENCIÓN!: 

Tongo seguro en las elecciones del 26 de Junio de 2016

Las elecciones de mañana se presentan con unas altas probabilidades de tongo. 

Estos del PP no se van a dejar vencer tan fácilmente ni abandonarán el trono sin pelear. 

Y ya han demostrado ser capaces de hacer literalmente cualquier cosa por mantener sus privilegios. 

Hasta matarse entre ellos, como ocurrió en León por un puesto Público.Ni es la primera vez ni será la última.

1- Complot de la Junta Electoral

Complot de la Junta electoral para sumar un millón de votos: Mientras vacíen los asilos y las instituciones mentales, mientras puedan votar los muertos y no los exiliados seguirán ganando

Y lo peor es que sus rivales son tan imbéciles que no quieren o saben frenarlo. Al tiempo.

Las elecciones son una trampa para el pueblo. Una aspirina para una gangrena. Mañana habrá tongo. Una forma de paralizar la lucha delegando. La prueba más evidente está en el 15-M. Que lo tenga que decir un anarquista, para que se enteren los demócratas es triste.


Salud y que no os engañen!
PHkl/tctca
_______________
EPILOGO 27.6.2017

Ganó la corrupción como predijimos

Nada ha impedido que los Españoles voten mayoritariamente por tener otros 4 años de corrupción e injusticias. 

A criminales que veneran como estrellas de fútbol y temen como a un torturador. 

El resultando entonces no puede ser otro que amañado por los mismos Amos corruptos. 

Se comprueba lo que se esperaba; por partida doble:

- Irregulares en el censo electoral

Evaporación de 1,5 millones de personas con derecho a voto

Hemos eliminado esta a priori irregularidad ya que las proporciones  dependen de la cantidad de convocados a votar y los votantes efectivos.

Aquí explicación. 27.6.2016
_______________________ 

Y más

2- Irregularidades en el procesamiento informático

2.1 Adjudicación de la obra y lazos con las oligarquías


Se acusa a Indra de amañar los resultados. 

Cosa bastante lógica y posible si tenemos en cuenta que está implicada en la trama Gurtell.




2.2 Datos incontrastables, absolutos

Los datos no aparecen desglosados por mesas, sino por circunscripciones, con lo cual se evita que se compruebe la veracidad de las actas frente a los datos estadísticos de Indra. Tongo!
http://www.lasexta.com/
_________________

28.6.2016

3- Irregularidades en el procedimiento metodológico electivo

3.1 A pie de urna

Un presidente de mesa denunciando las irregularidades del proceso electivo que permiten su manipulación masiva.

Este mismo sistema se mantiene inalterado desde el inicio de la democracia. 

Investigaciones por fraude en 40 años: CERO

Aquí explicación del proceso en condiciones normales: 

Aquí denuncia de su manipulación masiva a pie de urna:

Diario Público 27.6.2016

Lo que distingue a la metodología española es una falta de control absoluto sobre la veracidad del voto. Por vaios motivos:

3.2 Pruebas destruidas

Las papeletas se destruyen al día siguiente del recuento. Lo que impide el mismo. Tongo!

3.3 Vigilancia de pruebas
Papeletas y voto por correo sin vigilancia. Tongo!
__________________

1.7.2016

4- Irregularidades en el voto por correo



¿Ha habido Fraude en las Elecciones del 26-J? 

lagranjahumana 27.6.2016


4.1 
Papeletas que no llegan a su origen o a su destino a tiempo. Tongo!

4.2 
Falta selectiva de papeletas de algunos partidos políticos. Tongo!

4.3 
Incrementos inexplicables del aumento del voto por correo en algunas provincias

__________________

Las cuentas

¿Cuanto puede afectar esta sola irregularidad al cómputo global y al nombramiento de cargos? ¿Un 3-5%? 

¿Cuantos cargos electos habrían cambiado de color en las distintas instituciones? 

Si existen unos 100.000 cargos electos por legislatura en todas las instituciones, x 10 legislaturas de la democracia en 40 años y le concedemos un 4% de efecto sobre el cómputo global podríamos hablar de 40.000 cargos en estos 40 años, como poco. 

Casi nada. 

Como no hay investigaciones no se puede saber. 

Jamás han ocurrido incidentes en las elecciones. 

Por mucho menos se produjo la Guerra del Congo.

En estos momentos nos esperan 4 años de terror neoliberal, paro endémico y exacervación de la pobreza extrema. 

El combate social sale de las instituciones con la desilusión de Podemos e IU y vuelve la presión a la calle.

Y hacemos una nueva previsión, la tensión social alcanzará su punto álgido en esta legislatura. Al tiempo.

Salud! PHkl/tctca
__________________



Al tema de Jorge Fernández Díaz le estoy dando un tono satírico que no tiene. 

Antes de que ocurriera todo esto, había suficientes elementos de juicio para interpretar que la fiscalía está a las órdenes del gobierno y que actúa sin ninguna independencia. 

El caso Botín (que fijó doctrina) nos clarificó en su día muchas cosas sobre la fiscalía, hoy los casos son más numerosos y más flagrantes. 

Pero no teníamos la certeza absoluta de que esto era así. 

Hoy ya si.

Las conversaciones del ministro nos han dejado claro que eso de la separación de poderes es mentira en este país, no solo eso, nos ha dejado claro que el PP usa los resortes del estado para sus intereses partidistas. 

Utiliza la fiscalía y la policía para difamar a los adversarios políticos, para ocultar sus delitos, en resumen, para delinquir.

Tenemos un ministro del interior al que no le importa filtrar mentiras a la prensa (a sabiendas de que van a publicar lo que sea sin preguntar), no le importa hacer que se elaboren informes llenos de mentiras, no le importa ordenar a la fiscalía que habrá causas falsas para perjudicar a terceros.

¿Cómo entonces nos podemos fiar de la limpieza de las elecciones? 

Estos días os he estado contando los pequeños fraudes que comete el PP y que están judicializados (acarreo de ancianos, sobre con papeletas en los colegios electorales, miembros del PP llevando centenares de votos a correos,…). 

Pero es que eso no es todo, el recuento de los votos los hace la empresa INDRA, una empresa que vive de las concesiones del estado. 

INDRA lleva casi toda la ingeniería del Ejercito del Aire, lleva la seguridad de nuestras fronteras, etc… 

Vamos que vive de las concesiones que les hace el PP, como las empresas de la trama Gurtel.

Además INDRA desde que fue privatizada por Rato en los años 90, tiene una larga historia de nombramientos a políticos en su consejo de administración (el actual presidente se llama Abril Martorell, y este es el menos político de los que ha tenido, no os digo más). 

También compró por una millonada una empresa que fundó el hijo de Felipe González, también ha tenido tratos con la familia de Aznar. 

No solo eso, hace 3 años, el estado compró el 20% de las acciones de INDRA a BANKIA, siendo hoy el principal accionista.


¿Vosotros creéis 

que nos podemos fiar de la limpieza de estas elecciones?
_____________

1.7.2016
Primeras reacciones
___________
Para saber más:

3 comentarios:

  1. Alguien puede explicarlo?

    Pues evidentemente,cambiando el código fuente.Hay CERO posibilidades de que se de un patrón pero mucho menos entre tanta cantidad de circunscripciónes.

    Me temo que podemos , ya son parte de la vieja política , y aquí todos calladitos ..

    ResponderEliminar
  2. Mira,es muy sencillo.
    Un ejemplo,coges una quiniela,marcas todas cruces(son 15 triples) suponen 14millones y pico de apuestas.

    Coges un programa software,y le pones que esas 14 millones de combinaciones las quieres hubicar de tal manera que te salgan grupos porcentualmente ( como si las dividiéramos) en varios subgrupos , a condición de que eliminando unos cuantos millones de combinaciones , me de el resultado que mas se ajuste a mis pretensiones .

    No obtendré(casi seguro) el premio gordo.

    Pero el resultante creado ( con el software) en esos subgrupos más pequeños me darán que la gran mayoría de esos subgrupos tienen la particularidad de que se asemejan en las mismas cantidades de signos .

    +0'1 , +0'1,+0'1,+0'2,+0'2....-0'1,-0'1,-0'2,-0'2,-0'3

    Y así sucesivamente hasta completar todas combinaciones.

    Es decir, si no usas un software modificando el global o parcial de un todo , NUNCA jamas te podrán salir patrones .

    Si "tu" no modificas nada,y dejas hacer a la maquinita de esas que vas a las loterías online ,las apuestas aleatorias , observas que aunque pidas ! Hagame 30 combinaciones al azar!! te salen cada una diferente de la otra.

    Esto, trasladado a las votaciones , seria EVIDENTEMENTE una manipulación con un todo o parte de un entero ( censal) que se tenga.

    Haz la prueba , y dile a la administración de lotería que en vez de darte 20 o las que sean combinaciones ( apuestas ) al azar , que te las de , reducidas al 11.

    Observaras como una gran mayoría de ellas tienen en común un montón de signos ( patrón)

    Espero haberte resuelto algo...

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí no hay duda. Es un pucherazo .

    Esta claro que indra o mejor dicho ,Fernández diaz,sacaron Cataluña,Euskadi y navarra (8) provincias , por no dar la nota allí con los resultados muy modificados.

    Con lo cual , que en 41 de 42 provincias totales de España) a excepción ceuta y melilla por pequeñas, se den unos resultados tan proporcionales ,solo llevan a pensar que los votantes fueron a votar como "dirigidos" en unas cantidades exactas establecidas a cada provincia , lo cual es imposible.

    O eso! Fueron inducidos o se manipulo desde algún lugar los datos.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro