Los medios de comunicación permanece en silencio sobre KKK ascendencia el senador McCain y cómo puso Neo-Nazis en el poder en Ucrania
Los medios de comunicación aplaudieron a John McCain por sus críticas del Presidente de Trump, pero dejó fuera algunos elementos claves de su historia con los Neo-Nazis.
Cuando ex presidencial republicano nominado John McCain se menciona en los medios de comunicación, es típicamente pintó una buena luz, un anciano senador y guerra héroe luchando contra el cáncer de cerebro que ha dedicado el resto de su vida a luchar por la sanidad de gobierno y el retiro de un dictador tiránico en Siria.
McCain agregó más combustible a su fuego el martes cuando se unió a los principales medios de comunicación condenando Presidente Trump para su respuesta a los enfrentamientos violentos en Charlottesville, Virginia. " No hay ninguna equivalencia moral entre los racistas y los americanos a desafiar el odio y la intolerancia, " McCain escribió en Twitter. «El Presidente de los Estados Unidos debe decir so.»
No existe ninguna equivalencia moral entre los racistas y los americanos a desafiar el odio y la intolerancia. El Presidente de los Estados Unidos debe decirlo— John McCain (@SenJohnMcCain) 16 de agosto de 2017
Palabras de McCain fueron citadas por un número de tomas de corrientes, de CNBC a la colina, queinformó que el senador de Arizona fue simplemente ''Pulsar Presidente triunfo para dejar en claro que no hay una equivalencia de moral entre los nacionalistas blancos y el counterdemonstrators que resultó en Charlottesville. "
Sin embargo, hay algunas cuestiones importantes con declaración de McCain. Muchos de los counterdemonstrators, o "americanos de pie desafiando el odio y la intolerancia", como McCain, eran afiliados con el grupo "Antifa". Aunque el nombre del grupo significa "Antifascista", algunos de sus miembros hacen lo contrario, y el método de "Buscar paz mediante la violencia" ha sido evidente en una serie de violentas manifestaciones y protestas en los Estados Unidos después de la inauguración de Trump en enero.
También hay otro factor que debe tenerse en cuenta como McCain intenta tomar la tierra moral y los medios de comunicación lo anima en — su historia familiar. Según un documental llamado "encontrar sus raíces" de los medios interactivos de Weta, no solo su familia tiene conexiones a "odio y fanatismo," McCain de tatara-tatara-abuelo sirvió en el primer gran mago de la Ku Klux Klan.
"Luego descubrimos que su unidad de Calvario había sido aprovechado para una misión por el General Nathan Bedford Forrest, un brillante, pero comandante brutal, a menudo recordado por lo que hizo después de la guerra como el primer gran mago de la Ku Klux Klan, " Historiador Henry Louis Gates, Jr., dijo.
Según el documental, William Alexander McCain también era un desertor, dejando su división en el calvario de Mississippi durante la Guerra Civil, y también se convirtió en un prisionero de guerra.Pero hay un rasgo más que ha pasado a través de generaciones,el apoyo de McCain para neonazis.
"Estamos aquí para apoyar su causa justa, el soberano derecho de Ucrania a determinar su propiadestino libremente e independientemente. Y el destino que se encuentra en Europa," John McCain le dijo a grupos de manifestantes neonazis en un mitin en Ucrania en diciembre de 2013.
McCain afirmó que su apoyo a estos manifestantes provenía del hecho de que se trataba de "para lograr una transición pacífica, que detener la violencia y dar al pueblo ucraniano que, lamentablemente, no han tenido, con las diferentes revoluciones que han tenido lugar — una sociedad real."
Sin embargo, el motivo verdadero de McCain fue revelado cuando le preguntaron sobre cómo Rusia y su mortal enemigo el Presidente Vladimir Putin fueron influyendo en el conflicto. "Este es el principio de Rusia, aquí en Kiev,"dijo McCain. "Por lo que Putin lo considera como más importante y ha ejercido presión sobre los ucranianos, el precio de la energía, diferentes tipos de actividades. La palabra es muy clara que él ha hecho ciertas amenazas."
Mientras que John McCain se apresuró a condenar a los manifestantes por su "odio e intolerancia" esta semana, y mientras los medios de comunicación rápidamente le aplauden por sus esfuerzos, ambos parecen estar olvidando el contexto demasiado importante, que sirve como un recordatorio de que McCain sólo se consigue condenar neonazismo cuando se ajusta su agenda política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario